| Que suerte tienen algunas... | |
|
+3sasha jonas!! vanne1717-ilovenick Ines-Jonas 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 24th 2008, 17:33 | |
| | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 26th 2008, 09:16 | |
| Chikaz miren aca esta el capitulo 8, en este capitulo va apercer un amigo de nosotras que se llama williams (en la vida real fue novio de Maira, pero el no es como lo vamos a poner en la novela ok asi que no se asusten todavia es menor de edad) OJO: Tampoco es gey!! BUENO EN FIN aca esta:
*Joe atiende:
-Joe: alo?? -Williams: holaaa mi pana!!! donde estas... -Joe: aqui en el aeropuerto con Nick, Kev, valentina, ines, maira, isabella, david, selena, demi y fabiola -Williams: aaa y eso?? -Joe: no es que ahora vamos a la casa acabamos de llegar de un evento en el rest. 40/40 pero miley lo echo a perder -Williams: aaaaaaaa!! que raro miley!! Mira ahora va empezar una fiesta quieren venir -Joe: ya va dejame preguntar... Chicos quieren ir a una fiesta?? -Demi: buenoo sii -Selena: dalee!! -David: ok -Valentina: sii dale -Nick: bueno!!! -Kevin: sii -Maira: sii -Joe: bueno sii dime en donde es y ya vamos
*Williams le dice la direccion y llegan a la fiesta esta todo el mundo chelsea staub, corbin blue, ashley tisdale, vanessa etc..
-Joe: kevin donde esta william?? -Kevin: que se yoo buscaloo
*Joe va y encuentra a Wiliiams y el le dice:
-Williams: heyy!! ven vamos a tomar algo -Joe: ok!!
*William le da el trago y joe le pregunta que q es eso y es smirnof (vodka) y joe ahh ok per en eso ines ve que ya william empieza a exagerar dandole mas vodka a joe y ella dice bueno 2 vasos mas y voy y le digo a joe, mientras maira y kevin estan viendo lo que esta pasando con joe y maira le dice ines creo ya se pasaron!! e ines va a donde estan ellos y les dice:
-Ines: miren ya no tomen mas
*Pero a joe si le dice muy seriamente:
-Ines: Joe ya deja de tomar tanto que eso es peligroso y tu no sabes cuanta gente esta tomandote fotos -Joe: (medio borrachito) hayy sii
*Joe va a donde esta sentada demi y le pregutna que si quiere bailar con el y bueno demi lo ve y se sintio insegura pero le dijo que si ellos van a bailar (eso a ines no le molesta porque ella sabe que demi sabe que ella y joe son novios) pero en eso ya joe se pone completamente borracho y.....
Este capi es corto porq no tengo fuerzas para escribir ya que se murio mi mascota y ustedes entenderan esto es muy duro y puse el capitulo porque pense en ustedes.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 26th 2008, 16:03 | |
| | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 26th 2008, 16:13 | |
| GRAX POR ENTENDER PERO ES QUE INES EN MUY MECIA YO LO PUDE HABER PUESTO PERO ELLA QUERIA PONERLO ASI QUE POR LO QUE DIJO INES CREO QUE TARDAREMOS UN POQUITO EN PONER EL PROXIMO CAP D NUEVO GRAX POR ENTENDER | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 26th 2008, 19:52 | |
| mm si de todas maneras mañana le propondre a valentina que ponga ella dos capis los lunes y miercoles (cada dia dos capis) y yo dos capis los martes y jueves y los viernes pondremos uno solo y los fines de semana no pondremos entonces no se digamne si les gusta si no les gusta diganme sus opiniones | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 28th 2008, 18:37 | |
| CHIKS TENGO UN ANUNCIO INES Y YO YA LO HABLAMOS ASI QUE AQUI VA: QUE SI LA AUDIENCIA NO AUMENTA NO VAMOS A SEGUIR LA NOVELA YA QUE TIEMPO NO NOS SOBRA A LAS DOS,LAS DOS TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER ASI QUE NO VAMOS A SEGUIR LA NOVE PARA QUE NO LA LEA NADIE ENTONCES SI EN DOS DIAS VEMOS QUE NO AUMENTA LA AUDIENCIA NO LA SEGUIREMOS. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 28th 2008, 18:39 | |
| De pana nosotras tenemos muchas tareas q hacer asi que si en dos dias no aumentan la audiencia lo lamentamos mucho pero no la seguiremos La Desicion esta en sus manos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Octubre 28th 2008, 20:24 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Diciembre 10th 2008, 19:12 | |
| aaaaaaaaaaaaaa siguela sta super........ | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Diciembre 11th 2008, 17:45 | |
| lo siento chicas pero esta novela no se seguira por lo dicho.... | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... Enero 28th 2009, 17:08 | |
| Esta muii Liinda Tuu nove haha Siiguela Siguela Siiguela
Buenoo Lo siienTo por Lo de tuU masCota emm se Como te siientEs amii hace Unas Semanas tamBiien se me muriiO Mii mascota ii la extraÑo mucHo pero Bueno Que se puede Hacer...
Mas CaPiis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que suerte tienen algunas... | |
| |
|
| |
| Que suerte tienen algunas... | |
|