Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que suerte tienen algunas...

Ir abajo 
+3
sasha jonas!!
vanne1717-ilovenick
Ines-Jonas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 3rd 2008, 13:24

Hola chicas miren aca esta el 3er capitulo

*David ve a Fabiola y le dice:

-David Henrie: Olle eres muy bonita
-Fabiola: Embarassed emm Gracias... jajajaja
-David Henrie: si enserio eres muy bonita
-Fabiola: si la verdad tu igual
-David Henrie: te gustaria ir al cine conmigo mañana?
-Fabiola: Buenoo siii. Mira y ya deja esa carita ven a bailar conmigo ya veras que se te quita esa cara...
-David Henrie: Dale vamos!!

*Mientras fabiola y David bailan nick se choca con Valentina sin querer y Valentinaa se cae y tan fuerte fue la caida que se doblo el pie nick tan caballeroso y le dijo:

-Nick: oooh Perdon, te pasoo algo Valentina?
-Valentina: Crying or Very sad sii hayy creoo que me pasoo algo en el pie
-Nick: ok yo te ayudo

*Nick viene y la carga (como carga el esposo a la esposa cuando se acaban de casar) y valentina por dentro sentia mucha alegria pero a la vez dolor por el pie,nick le dice a big rob que porfavor los lleve al medico big rob enseguida les avisa a joe y a kevin y joe dice:

-Joe: huyy y nosotros que?? quien nos va a venir a buscar despues??
-Big Rob: no te preocupes nosotros llegaremos a tiempo
-Joe: Esta Bien

*Big rob se monta en el carro, y consiguen unaa colaa inmennsa para llegar al medicoo y nick dice:

-Nick: Que habraa pasado??
-Valentina: Hayy me duele mi piecito

*Ya han pasado 1 hora y media y ya se acabo la fiesta en eso suena el telefono de nick:

-Nick: Alo??
-Joe: hola nick en donde estan ya vienen?? porque ya se acabo la fiesta y el hotel queda muy lejos de aqui...
-Nick: si Joe, ya se pero estamos en una cola y hemos llegado todavia, asi que les tocara irse caminando
-Joe: si bueno sera... Ya le voy a decir a las chicas

*Joe le dice a las chicas:

-Joe: miren nick y valentina estan en una cola horrible desde hace una hora y todavia obviamente no han llegado a la clinica asi que nos tocara irnos caminando hasta al hotel...
-Maira: pero Joe el hotel queda muy lejos y ademas estamos muy cansadas
-Joe: bueno si yo se pero no podemos quedarnos aqui
-Isabella: bueno si se puede antes de que comensara la fiesta yo estaba en un cuarto arreglandome y no era imposible dormir ahi, no se digo yo
-Kevin: bueno vamos a ver el cuarto y despues decidimos...

Continuara....

Chicas comenten y dagenme si les ha gustado la novela para seguirla

ATT: Ines
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 3rd 2008, 13:35

guaooo esta fina pero esta medio rarito que todos duerman en un solo cuarto jajajaja ta fina siguela Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 3rd 2008, 13:37

Yo no he dicho que van a dormir en un cuarto, que ustedes se lo imaginen es otra cosa a lo que va a pasar... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 3rd 2008, 13:38

A la noche pongo el otro capitulo asi que pendientee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 3rd 2008, 18:19

PLISS DIGANMEE SI LA SIGO O NOO
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 3rd 2008, 19:56

siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!



siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!



siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!


siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!
siguela!! siguela!! siguela!! siguela!!


jijiji cuando me emociono me emoociono!!
jijiji Very Happy

I LOVE MY BBs!! I love you
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 4th 2008, 09:25

Ehhh eztaa muy buenaa tu novee!..
Ziguelaa...
Proo pliz.. no pongaz difrentez temaz.. para cadaa capiii..!
xk. ez muy confuuzooo pliz..! :S Neutral

Bye byee..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 5th 2008, 17:47

Holaa chikaz aca esta el 4to capitulo sorry por la demora es que ayer estuve ocupadisima bueno aca esta:

*kevin,Joe,Isabella,Maira,Fabiola e Ines llegan al cuarto que les dijo isabella y kevin dice:

-Kevin: No esta tan mal aqui cabemos todos solo que pegaditos Embarassed
-Maira: Si pero es que nos da cosa con ustedes...
-Joe: No te preocupes ademas piensen que son las chicas mas afortunadas del mundo porque que chia no le gustaria dormir con nosotros??
-Ines: Es verdad, y disculpen chicos es que estoy super emocionada por que vamos a dormir con ustedes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid
-Joe y Kevin: jajajaja...

*Ellos se acomodaron de tal manera que cada quien estuviera comodo. Mientras tanto nick y Valentina ya estaban en la clinica, ya le tocaba el turno a Valentina y el doctor le dijo que era grave y habia que ponerle un yeso, cuando le ivana poner el yeso la costaron en una camilla y nick se sento al lado de la camilla, el doctor le midio el pie y la pierna a Valentina y se fue a poner a hacer el yeso, Mientras en la pijamada con los jonas (por llamarlo de alguna manera no se me ocurria nada) se úsieron hablar de como era la vida de ellos y en una de esas joe se le queda mirando a Ines y ella le dice:

-Ines: por que me miras de esa manera joe?
-Joe: porque siento algo raro que nunca en mi vida he sentido...

*Todos en el cuarto se miran y por sus adentros dicen:

-Todos: Hay valee estos como que se enamoraron...

*Mientras en el medico nick y Valentina se quedan solos en la habitacion y valentina pone una cara triste y nick le pregunta:

-Nick: Que te pasa?
-Valentina: Es que me siento fea...
-Nick: noo valee esa bataa azul de hospital hace que resalte tu color de piel tan lindo...
-Valentina: jajaja, como asi?
-Nick: bueno es que tu piel morena, tu cabello liso y negro y tus labios...
-Valentina: Embarassed

*Mientras nick le dice eso el se va acercando y la besa, pero lo que ellos no saben es que un reportero los ha estado siguiendo y aprovecha el momento del beso para tomarles una foto...

*Nick y valentina se separan y en eso llega el medico y le pone el yeso a valentina, mientras nick se le queda mirando a valentina el se da cuenta que valentina esta llorando, y el doctor se va y nick le pregunta:

-Nick: que pasa por que lloras?
-Valentina: por felicidad por que me siento la chica mas feliz del mundo por que tengo muchiisima suerte de estar aqui contigo as i sea con un pi enyesado como sea pero estoy a tu lado Sad

*En la pijamada con los jonas estan asi con la duda sera que estos se enamoraron o no?? y kevin por sus adentros dice:

-Kevin: hay no lo que faltaba joe se enamoro de ines y ahora van a querer dormir juntos y no se sabe lo que pueda pasar porque cuando a joe le gusta alguien es capas de hacer lo que sea... No esto no me gusta para nada...

*Dijo kevin preocupado... Kevin quiso hablar con joe y le pidio que porfavor lo siga, cuando llegan al lugar kevin le pregunta:

-Kevin: tu estas de verdad enamorado de Ines?
-Joe: si porque? no me vayas a decir que ahora te gusta Mad
-Kevin: no a mi me gusta otra persona... Pero ese no es el caso. Mira Joe si de verdad ella es la chica con quien quieres compartir el resto de tu vida, perfercto pero ya sabes que hay medicinas...
-Joe: de que hablas??
-Kevin: de ya tu sabes que,de lo otro
-Joe: hay kevin si eres exageradoo, tu sabes cual es el significado de los anillos que tenemos verdad?? entonces ten por seguro que yo voy a cumplir eso...
-Kevin: mas te valee...
-Joe: entonces hermano dime pues quien es la que te gusta???
-Kevin: nadie joe...

*Dijo kevin volteando la cara y mirando de re-ojo a joe para ver si seguia interesado en la pregunta...

-Joe: dimee kevin, hay hermano por dios dime nosotros nos decimos todo...
-Kevin: hay bueno ok mira es Maira la que me gusta es Maira

*Maira paso en ese momento y se quedo impresionada Shocked y no aguanto la intriga y le pregunto a kevin:

-Maira: kevin yo te gusto??
-Kevin: Question
-Maira: que si yo te gusto??
-Kevin: quien te dijo Mad te dijo joe verdad hayy por eso no le queria decir nara...
-Maira: no no fue el yo pasaba en el momento en que dijiste que yo te gusto, pero respondeme te gusto si o no??
-Kevin: si Maira eres full linda y simpatica...

*Joe miro la escena...

*Kevin de tanto que le gustaba maira la beso y maira se dejo llevar por el momento y ella tambien, Kevin abrazo a maira y Maira abarzo a kevin, fue tan romantico el momento que Joe fue al cuarto y tambien beso a Ines y Fabiola e isabella se quedaron affraid...

*Mientras en la clinica:

-Valentina: nick ya se hizo tarde hay que irnos...
-Nick: si es verdad...

*Nick llamo a big rob para que trajera el carro y nick agarro las cosas de valentina, y Valentina en muletas Crying or Very sad

*En el carro:

-Valentina: nick que habra pasado con los chicos??
-Nick: ellos seguro se las habran arreglado pero nosotros vamos al hotel para que no estes pasando trabajo...

*Nick y Valentina llegaron al hotel:

-Nick: valen no me voy de tu habitacion hasta que no te duermas...
-Valentina: noo nick eso si noo, yo puedo sola mejor vete tu a dormir anda yo estoy bien aqui...
-Nick: noo mejor duermete entonces si quieres que me vaya rapido, ahh mira mañana me voy a levantar temprano para traerte el desayuno a la cama...
-Valentina: hay si eres bello...


* Y se besan...

*Mientras en la pijamada con los jonas, Kevin tenia una pesadilla y la primera que escucho:

-Kevin: Hay no me quemo, auxiliooo, me quemoo

*Fue ines y ella segidamente de que se lenvanto asustada, levanto a joe y joe le dijo:

-Joe: tranquila Honey (esa era el sobrenombre que se pusieron por ser novios) kev es asi habla dormido
-Ines: vamos a despertar a maira ella es su novia
-Ines: Maira, Maira despiertate
-Maira: que paso??
-Ines: escucha a kevin...
-Maira: que le pasaa pobreshitoo lo voy a despertarpara que nos diga que le pasa
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 5th 2008, 17:53

Chicaz hata alli llega el capitulo 4 lo puse largo porque mañana no voy a publicar nada ok, bueno capaz mañana en la noche no se, y el viernes veran un capitulo especial ya que Maira (en la vida real) nos inivito a una pijamada en su casa (ESO SI VA A PASAR DE VERDAD EN LA VIDA REAL) a todas (fabiola, valentina e isabella y porsupuesto yo) y entonces vamos a hacer el capitulo con ella, asi quee el viernes vamos a poner varios capitulos ya que la pijamada es desde la una de la tarde hasta el sabado a las 5 de la tarde bueno nada bye bye espero que les gustee y acuerdense en decirme si la sigo o no gracias... chauu
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 5th 2008, 18:05

BN INES NOS VEMOS EN LA PIJAMADA BYE Smile
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 12:59

CHCAS INES Y YO SOMOS AMIGAS EN LA VIDA REAL VAMOS A LA MISMA ESCUELA Y LAS 2 ESCRIBIMOS LA NOVE Y SOY SU CO-ESCRITORA Y COMO ELLA NO PUEDE PONER EL CAPY HOY PORQUE ESTA MUY OCUPADA YO LO VOY A ESCRIBIR EL CAPITULO LO DISCUTIMOS HOY ESPERO QUE LE GUSTE DEJEN COMENTS Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 16:21

bn chicas aqui esta el capy que lo disfruten (capitulo n5)

A la mañana siguiente en el hotel valentina seguia dormida nick entro cuidadosamente a la habitacion le deja el desayuno en la mesita de noche y la trata de despertar

-Nick:vale mi amor despiertate ta es tarde (le dijo con una voz muy dulce I love you )
-Valentina:que haces aqui (dijo un poco confundida por el sueño)
-Nick:te traje el desayuno Smile

y cuando valentina cayo en cuenta de que nick estaba es su cuarto pego un grito y le dijo

-Valentina:aaaaaaaaa que haces aqui (un poco molesta)
-Nick:ya t lo dije te taje (y lo interrmpio)
-Valentina:ES QUE C ME OLVIDO DECIRTE QUE YO DUERMO EN PAÑOS MENORES

y valentina muy avergozada se tapo lo mas que pudo con las sabanas

-Nick:oohh lo siento dijo Embarassed (tapandoc los ojos el tambien muy avergozado)
-Valentina:ok pero salet yo t digo cuando este vestida Embarassed

cuando ya estaba vestida le dijo a nick que ya podia entrar y nick entro graciosamente con las manos tapandoc los ojos

-Nick:puedo entrar?¿?¿
-Valentina:si amor ya estoy vestida

entonces los dos c quedaron desayunando y hablando y c besaban cada vez que podian I love you

mientras el pijamada con los jonas joe c desperto y llamo a nick para que los fuera a buscar porque ya no aguantaba su mal aliento Razz y c volvio a dormir Sleep .
Cuando nick llega con vale y abren la puerta y lo que ven los asombra pues ya que joe como kevin dormidos abrazaron a sus chicas nick a ver tal escena vio la cara de vale si c quedaro una cara de affraid y nick le grita

-Nick:C ME PARAN YAAA Mad Evil or Very Mad NO PUEDO CREER LO QUE STOY VIENDO

y joe por el susto cuado c levanto bruscamente le pego el la nariz a ines

-Ines:aaaauushh Mad
-Joe:ohh disculpa
-Nick:tenemos que hablar en privado (se dirijo a sus hermanos) mientras que vale c quedahablando con maira,ines,fabiola y isabella

-Nick:que hacian ustedes abrazados de ellas, yo entiendo que tenian que dormir todos juntos pero me entero que es una escusa para pasarc con ellas Evil or Very Mad Mad
-Joe:no entiendes lo que pasa es que ines y yo nos amos y kevin y maira tambien eso es lo que pasa
-Kevin:si es verdad y nosotros ya estamos grandesitos para este tipo de sermones
-Nick:ok esperoro que haya pasado nada raro
-Joe:claro que no

mientras ya vale habia regañado a sus amigas por su comportamiento.
Entonces c fueron a el hotel a que los chicos desayunaran como vale y nick ya habian desayunado decidieron ir a el parque.Llegaron a el parque y c sentaron el un banco y vale estaba incomoda por lo de el pie y nick le dice

-Nick:si quieres pon tu pie en mis piernas para que estes mas comoda (le dijo tiernamente)
-Velentina:no vale no t preocupes Embarassed
-Nick:no insisto
-Valentina:bn esta bn Embarassed

y vele le dice al oido

-Valentina:por que eres tan tierno conmigo
-Nick:cra porque t amo(le dijo tambien al oido)
-Valentina:yo tambien t amu y mucho

y despues de un silencio nick c le va acrcando y la besa con mucha pacion y ternura.Y mientras los tortolos c besan regresamos al hotel, los chicos seguian comiendo y a fabiola le suena el celu

-Fabiola:alo?¿?
-David henrie:hola amor como estas?
-Fabiola:aaaaahh hola bn y tu?¿?¿
-David:bn pero tengo que confesar que no dejo d pensar en ti desde que t vi y quisiera saber si te gustaria ir al cine conmigo?
-Fabiola:siii claro (dijo emocionada)
-David:ok nos vemos mañana bye sabes algo t quiero
-Fabiola:mmm yo tambien Embarassed bye (y colgaron)

ines y maira c le quedaron viendo a fabiola asi como mmm quien t llamo para que pucieras tan feliz y ella les devolvio la mirada asi como no paso nada y siguieron comiendo.
Mientras en el parque nick y vale c quedaron acariciandoc y diciendoc cosas tiernas y despues de un rato ya para irc fueron a un kiosco a comprar algo cuando vieron el periodico c quedaron asombrados porque......

mmm que sera lo que vieron el el periodico que los sorprendio tanto bn les diremos mañana espero que le haya gustado bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 6th 2008, 19:47

aaaaaaaaaaa chama esta super el capiiituloo MAÑANA ESCRIBO YO miren ella es mi co-escritora asi que cuando yo no puedo (lunes y miercoles) escribe valentina y cuando valentina no puede (martes y jueves) escribo yo y los viernes tambien escribo yo... esa va a ser la rutina

Y MIREN LO DE LA PIJAMADA DE MAIRA CREO Q NO SE VA A PODER POR QUE ES DE SABADO A DOMINGO Y VALENTINA TIENE ALGO QUE HACER EL SABADO Y NO PUEDE PERO YO SI PUEDO EL SABADO PERO EL DOMINGO YO NO PUEDO ASII QUE ESO ESTA EN VEREMOS...
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 16:52

Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
Capiz Capiz
!!

Ztaa zupr!!
ezaz chikz tiienen unaa zuertee xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 17:56

chama esta super!!! tienes q segirla !! tu nove, mejor dicho
su nove es muy buena!!! ajuro la tienen q segir...! What a Face

pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
pon maz capix!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 18:49

QUE BN QUE LES GUSTE PONCREMOS EL PROXIMO CAPYY LO MAS RAPIDO QUE PODAMOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 8th 2008, 19:02

Miren Chicas nos hemos puesto capitulo nuevo porque estamos resolviendo unas cosas como por ejemplo lo de la pijamada que estoy molesta por eso porque cambiaran la fecha para ek otro sabado y yo no pueedo entonces bueno no se ya veremos si la seguimos o no... de todas manera si no llegamos a ningun trato seguire la novela asi que a las que les gustoo no se enrollen que la seguire Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 10th 2008, 12:26

keremos mas capiz!!! xfa tienes q poner mas capiz...!!! Razz Very Happy

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! tongue I love you
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 12th 2008, 09:54

Hola chikaz aca esta el cap.6

*Nick y valentina estan en el kiosko comprando agua y nick voltea y ve un periodico con la foto de el y valentina besandose y se queda Shocked

-Nick: valentina mira esto!
-Valentina: oo dioss
-Nick: tengo una idea, vamos a comprar todos los periodicos que hay en la ciudad...
-Valentina: si vamos!

*Luego del corre corre llegan con sopotocientos periodicos al salon donde estaban todos y joe les pregunta:

-Joe: que es todo eso nick?
-Nick: mira por ti mismo
-Joe: ooo my god Shocked nick que hiciste!!
-Nick: yo nada solo le estab demostrando mi amor a valentina porqeu? hice algo malo
-Joe: sii sabes lo que hiciste q te estabas besando con valentina en un lugar publicon que todo el mundo los podia ver y de echo todo el mundo va a ver esta foto y va a empezar a chismear...
-Nick: hay joe deja tu drama que tu tambien porque estabas durmiendo abrazado con ines en un lugar publico y que por suerte nadie los vio porque si los hubieran visto mama y papa nos matan!! asi que tuu no hables...

*Joe se quedo asi como hayy esta bien..

-Nick: bueno tengo que llevar a valentina al medico hoy tiene revision...

*En el medico...

-Doctor: bueno valentina vamos a ver si ya estas bien, bueno por lo que veo la recuperacion ha sido exsitosa ya te podemos quitar el yeso
-Valentina: gracias ALELUYA!!
-Nick: jajaja

*Nick y valentina estan en el carro y en eso joe llama a nick:

-Nick: que paso joe?
-Joe: es que me acab de llamar el tio josh (su co-manager) diciendo que el mañana tenemos un evento en el restaurant 40/40 y tenemos que ir entonces yo le pregunte al tio josh si podian ir ines maira isabella y valentina.
-Nick: ok bueno yo le digo a valentina... chao

*David llama a fabi por telefono y le dice lo de el evento y fabiola le dic que esta bien ella va con el...

*Al dia siguiente todos se estan arreglando y fabiola les dice a las chicas:

-Fabiola: chicas me tengo que ir ya david me vino a buscar para ir al evento
-Ines: ya va tu no vienes con nosotras?
-Fabiola: no david me dijo que el me iva a anunciar como su novia oficial y yo le pregunte que si podia ir me con el y me dijo que si
-Ines: aa bueno...

*Joe grita:

-Joe: amor ya vamosss
-Ines: ya voy....

*Kevin va al baño en donde se estan arreglando y toca la puerta:

-Kevin: apurense ya nos tenemos que ir...
-Valentina: ya vamos kev...

*Ya todas estan listas y cada quien agarra a su pareja (Kev a maira, Nick a valentina y Joe a ines) y la limusina las esta esperando en la puerta y entran y van camino al rest. 40/40...

Continuara...-
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 13th 2008, 15:29

chamaaa!!! xq me haces esto...!!
sabes q soy hadicta a las novelas q son muy
muy muy buenas..!!! pero tienes q seguirla..!!
y ajuro xq esta muy buena!!! What a Face

JONAS 4EVER!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 13:08

Siiguelaaaaa!!
Tienees q poner maas capis!=D
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 14th 2008, 13:51

chamaa tienes q segirla
esta muy muy muy fina!!!
y romantica tambien Wink

JONAS 4EVER!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 21st 2008, 18:45

Chicaz aca esta el capitulo 7.

*Todos llegaron al restaurant 40/40 pero posupuesto toda la prensa queria preguntar quienes eran esas chicas? la prensa recibio su momento el paparazzi en eseguida pregunta:

-Paparazzi: Quienes son ustedes?

*Valentina respondio:

-Valentina: somos amigas de los Jonas...
-Paparazzi: ustedes son las nuevas novias de los jonas??
-Ines: puede ser que si puede ser que no..
-Maira: Yo si soy novia de Kevin
-Paparazzi: (TOMANDO FOTOS) Desde cuando sales con Kevin??
-Maira: no respondere esa pregunta
-Paparazzi: Ines tu eres novia de joe o de nick??
-Ines: puede ser de joe puede ser de nick ya veremos....
-Big Rob: Señores de la prensa los artistas deben retorarse tomen sus fotos rapidamente

*Los paparazzis tomaron fotos y entraron al salon los atendio un mesero que los llevo a su mesa en eso los vio llegar cody linley y va corriendo a decirle a miley:

-Cody Linley: Miley, Miley ya llegaron
-Miley: jajaja ya empezo mi juego Evil or Very Mad

*Miley llega a la mesa de los Jonas y los saluda a todos y empieza a tocarle el cabello a nick y a acariciarlo y valentina con una cara Evil or Very Mad e Ines se preguntaba por dentro Suspect a esta Loka que le pasa?? hasta que miley se paso de la linea y valentina vino y agarro a nick y le dio un Beso en la boca (lataso) y miley de la rabia vino y la agarro por el cabello y le dio un cachetada y Valentina reacciono y tambein la golpeo y para resumirlo en palabras coloquiales se agarraron a golpes y en eso fabiola escucha todos los gritos y le deica a david:

-Fabiola: amor ya vengo voy a ver que pasa...

*Fabiola ve desde lejos lo que esta pasando y camina mas rapido cuando llega trata de para la pelea pero no puede en eso Ines se mete en la pelea y Maira esta haciendo Porras "Vale, Vale, Vale" y hasta que llega David:

-David: que esta pasando!
-Joe: Miley emepezo a golpear a Valentina
-David: bueno y tu que porque no haces nada NICK!!!
-Nick: que hagoo??
-David: tratar de separarlas taradoo
-Joe: bueno yo agarro a Ines nick a Valentina y Big Rob a Miley
-Big Rob: Ok!!

*Las separan y miely dice:

-Miley: me las vana pagar ustedes tres nick, valentina e Ines
-Ines: hay sii IDIOTA que me miedoo tengoo
-Miley: mas te vale
-Ines: hay sii vente pues Cool
-Joe: Buenoo ya!!
-Nick: miley ven necesito hablarte
-Valentina: hay sii nick ve y hablale como que le vas a tener que recomendar un psicologo
-Ines: jajajaj y miley un consejo aprovecha y preguntale el psicologo en que manicomio te puedes internar Cool

*Nick muy molesto lleva a Miley a la puerta y le dice:

-Nick: te volviste loca o quee??
-Miley: es que nick yo TE AMO
-Nick: yo termine contigo eso quiere decir que yo no te amo
-Miley: hay pues yo si
-Nick: eso no es problema mio, mejor largate que esoty que exploto

*Nick vuelve a la mesa y les dice a los chicos vamos ya fue bastante por hoy... Kevin les dice chicos para que nos olvidemos de eso poruqe no todos nos vamos a nuestra casa en texas, y todos dice SI!! bueno diganle a demi y selena, y ellas tambien aceptan todos se van al aeropuerto y en el camino Ines se quedo dormida pero eso no fue problema joe tan tierno la abrazo pero un paparazzi los vio y les tomo una foto sin que ellos se dieran cuenta pero tambien se dieron un beso en la boca (lataso) y el paparazzi los vio y obviamente tambien les tomo la foto ya se montaron en el avion y todos ivan hablando echando broma etc. Ya llegaron a texas y todos se bajan del avion porsupuesto todos los paparazzis en el chequeo de seguridad todos salen y en eso lo llama (un amigo de la infancia de joe, pero no es muy buena influencia) joe contesta:

-Joe: alo?...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 21st 2008, 19:50

ahyy shama esta muy buena!!
tienes q segirla What a Face
woooo q bello joeeee yo kiero
q el me abrase de esa manera y q me kiera
tanto como kiere a ines....
q envidia Rolling Eyes Wink What a Face

JOE 4EVER!! I love you tongue
XOXO tongue
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitimeOctubre 24th 2008, 17:09

INES Y YO ESTAMOS UN POCO TRISTES PORQUE CASI NADIE COMENTA ENTONCES NO NOS DAN ANIMOS PARA SEGUIR LA NOVE PLIS NECESITAMOS SABER SI LES GUSTA LA NOVE Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que suerte tienen algunas... Empty
MensajeTema: Re: Que suerte tienen algunas...   Que suerte tienen algunas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que suerte tienen algunas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un golpe de suerte. [Joe y tu]
» Un golpe de suerte. -Joe y tu- (Cambiada a la sección HOT)
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte
» algunas fotitos !!!
» Chiicas a algunas de ustedes la llamaron?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: