Holaa chikaz aca esta el 4to capitulo sorry por la demora es que ayer estuve ocupadisima bueno aca esta:
*kevin,Joe,Isabella,Maira,Fabiola e Ines llegan al cuarto que les dijo isabella y kevin dice:
-Kevin: No esta tan mal aqui cabemos todos solo que pegaditos
-Maira: Si pero es que nos da cosa con ustedes...
-Joe: No te preocupes ademas piensen que son las chicas mas afortunadas del mundo porque que chia no le gustaria dormir con nosotros??
-Ines: Es verdad, y disculpen chicos es que estoy super emocionada por que vamos a dormir con ustedes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Joe y Kevin: jajajaja...
*Ellos se acomodaron de tal manera que cada quien estuviera comodo. Mientras tanto nick y Valentina ya estaban en la clinica, ya le tocaba el turno a Valentina y el doctor le dijo que era grave y habia que ponerle un yeso, cuando le ivana poner el yeso la costaron en una camilla y nick se sento al lado de la camilla, el doctor le midio el pie y la pierna a Valentina y se fue a poner a hacer el yeso, Mientras en la pijamada con los jonas (por llamarlo de alguna manera no se me ocurria nada) se úsieron hablar de como era la vida de ellos y en una de esas joe se le queda mirando a Ines y ella le dice:
-Ines: por que me miras de esa manera joe?
-Joe: porque siento algo raro que nunca en mi vida he sentido...
*Todos en el cuarto se miran y por sus adentros dicen:
-Todos: Hay valee estos como que se enamoraron...
*Mientras en el medico nick y Valentina se quedan solos en la habitacion y valentina pone una cara triste y nick le pregunta:
-Nick: Que te pasa?
-Valentina: Es que me siento fea...
-Nick: noo valee esa bataa azul de hospital hace que resalte tu color de piel tan lindo...
-Valentina: jajaja, como asi?
-Nick: bueno es que tu piel morena, tu cabello liso y negro y tus labios...
-Valentina:
*Mientras nick le dice eso el se va acercando y la besa, pero lo que ellos no saben es que un reportero los ha estado siguiendo y aprovecha el momento del beso para tomarles una foto...
*Nick y valentina se separan y en eso llega el medico y le pone el yeso a valentina, mientras nick se le queda mirando a valentina el se da cuenta que valentina esta llorando, y el doctor se va y nick le pregunta:
-Nick: que pasa por que lloras?
-Valentina: por felicidad por que me siento la chica mas feliz del mundo por que tengo muchiisima suerte de estar aqui contigo as i sea con un pi enyesado como sea pero estoy a tu lado
*En la pijamada con los jonas estan asi con la duda sera que estos se enamoraron o no?? y kevin por sus adentros dice:
-Kevin: hay no lo que faltaba joe se enamoro de ines y ahora van a querer dormir juntos y no se sabe lo que pueda pasar porque cuando a joe le gusta alguien es capas de hacer lo que sea...
esto no me gusta para nada...
*Dijo kevin preocupado... Kevin quiso hablar con joe y le pidio que porfavor lo siga, cuando llegan al lugar kevin le pregunta:
-Kevin: tu estas de verdad enamorado de Ines?
-Joe: si porque? no me vayas a decir que ahora te gusta
-Kevin: no a mi me gusta otra persona... Pero ese no es el caso. Mira Joe si de verdad ella es la chica con quien quieres compartir el resto de tu vida, perfercto pero ya sabes que hay medicinas...
-Joe: de que hablas??
-Kevin: de ya tu sabes que,de lo otro
-Joe: hay kevin si eres exageradoo, tu sabes cual es el significado de los anillos que tenemos verdad?? entonces ten por seguro que yo voy a cumplir eso...
-Kevin: mas te valee...
-Joe: entonces hermano dime pues quien es la que te gusta???
-Kevin: nadie joe...
*Dijo kevin volteando la cara y mirando de re-ojo a joe para ver si seguia interesado en la pregunta...
-Joe: dimee kevin, hay hermano por dios dime nosotros nos decimos todo...
-Kevin: hay bueno ok mira es Maira la que me gusta es Maira
*Maira paso en ese momento y se quedo impresionada
y no aguanto la intriga y le pregunto a kevin:
-Maira: kevin yo te gusto??
-Kevin:
-Maira: que si yo te gusto??
-Kevin: quien te dijo
te dijo joe verdad hayy por eso no le queria decir nara...
-Maira: no no fue el yo pasaba en el momento en que dijiste que yo te gusto, pero respondeme te gusto si o no??
-Kevin: si Maira eres full linda y simpatica...
*Joe miro la escena...
*Kevin de tanto que le gustaba maira la beso y maira se dejo llevar por el momento y ella tambien, Kevin abrazo a maira y Maira abarzo a kevin, fue tan romantico el momento que Joe fue al cuarto y tambien beso a Ines y Fabiola e isabella se quedaron
...
*Mientras en la clinica:
-Valentina: nick ya se hizo tarde hay que irnos...
-Nick: si es verdad...
*Nick llamo a big rob para que trajera el carro y nick agarro las cosas de valentina, y Valentina en muletas
*En el carro:
-Valentina: nick que habra pasado con los chicos??
-Nick: ellos seguro se las habran arreglado pero nosotros vamos al hotel para que no estes pasando trabajo...
*Nick y Valentina llegaron al hotel:
-Nick: valen no me voy de tu habitacion hasta que no te duermas...
-Valentina: noo nick eso si noo, yo puedo sola mejor vete tu a dormir anda yo estoy bien aqui...
-Nick: noo mejor duermete entonces si quieres que me vaya rapido, ahh mira mañana me voy a levantar temprano para traerte el desayuno a la cama...
-Valentina: hay si eres bello...
* Y se besan...
*Mientras en la pijamada con los jonas, Kevin tenia una pesadilla y la primera que escucho:
-Kevin: Hay no me quemo, auxiliooo, me quemoo
*Fue ines y ella segidamente de que se lenvanto asustada, levanto a joe y joe le dijo:
-Joe: tranquila Honey (esa era el sobrenombre que se pusieron por ser novios) kev es asi habla dormido
-Ines: vamos a despertar a maira ella es su novia
-Ines: Maira, Maira despiertate
-Maira: que paso??
-Ines: escucha a kevin...
-Maira: que le pasaa pobreshitoo lo voy a despertarpara que nos diga que le pasa