Honey.R Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Localización : Ushuaia Fecha de inscripción : 27/10/2014
| Tema: "Nice to meet you" Joe y Tu Octubre 27th 2014, 19:31 | |
| -TITULO: "Nice to meet you" -FECHA DE CREACIÓN: 26/10/2014 (sí, ayer) -AUTOR(A): Honey.R -TIPO DE NOVELA: Romántica, y va a tener su buenas escenas hots!! -MENSAJE PARA SUS LECTORES: Primero que nada HOLA!! Soy extremadamente nueva en este foro, ni sabía de él, soy Romina, pero me pueden decir Honey, de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina (si agarran un planisferio y miran abajo del todo en el lado de américa, en el triangulo ese, bueno ahí estoy yo!!!) Esta novela surgio a base de otra novela que hice yo hace ya algunos años que se llamaba Rember Me, en realidad lo unico que saque es la trama ya que no tiene NAADAA de que ver una historia con otra, (esa era de Darren Criss y deliraba un toque), espero que les interese el tema y se metan en la historia. Respecto a lo hot... en un principio no lo va a ser tanto pero mas adelante les prometo te que si | |
|
Honey.R Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Localización : Ushuaia Fecha de inscripción : 27/10/2014
| Tema: Re: "Nice to meet you" Joe y Tu Octubre 27th 2014, 19:37 | |
| Nice to meet you! El sueño de toda adolecente es encontrar el amor verdadero, crecer y tener una hermosa familia, con niños, mascotas, un gran patio, etc. Siempre está el anhelo de crecer, sin disfrutar del presente, salteando etapas. Lo peor es que se dan cuenta recién cuando ya es tarde. | |
|