Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ayuda! Necesito encontrar una novela...

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth_15
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ayuda! Necesito encontrar una novela... Empty
MensajeTema: Ayuda! Necesito encontrar una novela...   Ayuda! Necesito encontrar una novela... Icon_minitimeJulio 28th 2014, 23:26

Hola chicas! Les quiero pedir ayuda.. Hace dos o tres años masomenos yo leí en este foro una novela de Nick Jonas muy buena pero ahora la quiero leer de nuevo y no me acuerdo el nombre de la novela. Lo que me acuerdo de la novela es que se trataba de una chica que se les murieron los padres y ella vivía con el tio y una señora.. que prácticamente la trataban como esclava y que ella tenia una hermanita pequeña.. Me acuerdo que decía que usaba guantes blancos porque ella tenia la piel fría y helada entonces usaba eso para que la gente no lo descubriera.. La novela comienza con que ella corría por un bosque en la noche y al llegar a la carretera apareció un auto y era la mamá de los Jonas que la recogió y la llevo a la casa y la trato como su propia hija que ella se llevaba bien con todos menos con Nick porque no le hablaba o algo asi.. Hasta que después se enamoran y todo eso.. Ella denuncio al tio y fueron a juicio y él tio salio culpable y bueno no me acuerdo nada mas jaja.. Me podrían ayudar por favor??? Se los agradecería muchísimo si lo hicieran..
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! Necesito encontrar una novela...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito su ayuda!
» NECESITO AYUDA PLEASE
» Necesito de su ayuda
» Necesito ayuda plis..!!
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: