Hola chicas! Les quiero pedir ayuda.. Hace dos o tres años masomenos yo leí en este foro una novela de Nick Jonas muy buena pero ahora la quiero leer de nuevo y no me acuerdo el nombre de la novela. Lo que me acuerdo de la novela es que se trataba de una chica que se les murieron los padres y ella vivía con el tio y una señora.. que prácticamente la trataban como esclava y que ella tenia una hermanita pequeña.. Me acuerdo que decía que usaba guantes blancos porque ella tenia la piel fría y helada entonces usaba eso para que la gente no lo descubriera.. La novela comienza con que ella corría por un bosque en la noche y al llegar a la carretera apareció un auto y era la mamá de los Jonas que la recogió y la llevo a la casa y la trato como su propia hija que ella se llevaba bien con todos menos con Nick porque no le hablaba o algo asi.. Hasta que después se enamoran y todo eso.. Ella denuncio al tio y fueron a juicio y él tio salio culpable y bueno no me acuerdo nada mas jaja.. Me podrían ayudar por favor??? Se los agradecería muchísimo si lo hicieran..