| Teach me (Joseph y tu) | |
|
+5ro$$ 100% fan$ griton@ nasgdangerJONAS Lady_Sara_JB mari_jonas_I love Wenn 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 17th 2013, 08:24 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 17th 2013, 08:26 | |
| OMG !!! ME ENCANTA !!!! Jajaja Joe Increible y Nick...no falta Jajaja SIGUELAAAAAAAAAA XOXOXO | |
|
| |
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 20th 2013, 12:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 21st 2013, 19:54 | |
| | |
|
| |
CristalJB_kjn Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 23rd 2013, 12:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 25th 2013, 11:30 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 29th 2013, 08:31 | |
| Tres __________
—No quiero que te sientas como que tienes que ir a esta fogata —me dijo Joecuando regresamos a su camión.
En este punto, me habría ido a cualquier lado con él.
—Tu amigo dijo que era tradición. —Me encogí de hombros—. Y las tradiciones no deben ser rotas. —Me sentía nerviosa, pero en conflicto.
Era tranquilo estar con Joe. Él se giró hacia mí mientras nos acercábamos al semáforo y estudió mi rostro por un momento.
—No nos quedaremos mucho tiempo, lo prometo —me dijo tranquilamente, luciendo como que estaba perdido en un pensamiento diferente.
Le sonreí. El aire se había vuelto frío con el sol poniente, y froté mis brazos para calentarme.
Joe estacionó y se giró para buscar algo detrás del asiento. Un minuto después, sostenía una sudadera para mí.
—Gracias —dije, tomándola de él. Estaba agradecida que en la oscuridad, no podía ver el rubor de mis mejillas. —Hey —dijo Joe, alcanzando a través del asiento y tomando mi mano en la suya—. No estés nerviosa —dijo mientras apretaba mis dedos—. No me iré de tu lado. —Sonreí débilmente ante su consuelo.
Giró para enfrentarme, su expresión, un cruce entre serio y nervioso.
—¿Estás bien? —pregunté, cubriendo su mano con mi mano libre.
Él asintió lentamente pero no habló por lo que pareció como un minuto entero. Mi corazón y cabeza fueron a sobre marcha, tratando de procesar lo que podía posiblemente estar pensando.
—Me estás poniendo nerviosa —espeté finalmente. —Esa no es mi intención —dijo—. Sólo estaba pensando cuán surrealista es todo esto. —Él se desplazó y estaba ahora literalmente sentado al borde de su asiento—. Quiero decir, cuando te vi por primera vez en la playa, mi primer pensamiento fue que linda eras. —Tuve que mirar abajo mientras dijo eso—. Y entonces mientras más te veía, más tenía que conocerte. Eran pequeñas cosas como, cómo te sientas en la sombra en la playa o la manera que sostienes tu botella de agua y tratas de balancear tu libro. —Su voz cayó—. Luego cuando finalmente me hablaste, supe que sólo necesitaba más, y entonces esta noche…—Vuelvo a mirar hacia él mientras su voz se apaga. —Está noche fue surrealista —ofrecí. Joe dejó salir una corta risa. —Por decir lo menos. —Su mano libre se movió a mi rostro, y mi visión se hizo borrosa. Los pulgares de Joe trazaron mi mejilla, y mi aliento se atrapó en mi garganta—. No sé tú, pero nunca he estado tan cómodo con otra persona, y mucho menos en una primera cita. —Su mano era cálida sobre mi piel, y traté de regular la velocidad de mi corazón así podría hablar. —Sé lo que quieres decir —dije lentamente. No que tuviera mucha experiencia saliendo, pero sabía que nunca he tenido tanta diversión con nadie antes o sentirme tan cómoda. Se sentía increíblemente natural. Quería decirle esto, pero al contrario, todo lo que salió de mi boca fue—: Natural. —Exactamente —estuvo de acuerdo, moviéndose más cerca. Podía casi sentir sus labios sobre los míos. Nunca he deseado nada más.
| |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 29th 2013, 08:34 | |
| Perdonen por subir el capitulo asi todo feo, pero es que estuve tan ocupada y luego me quede sin internet, y ahorita les estoy subiendo el capitulo rapido por que tengo que ir a trabajar.. bueno bye y gracias por leer
PD: esta novela no es mia originalmente, es un libro que lei y me encanto... y es por eso que quise compartirlo con ustedes bueno bye | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 29th 2013, 10:45 | |
| aaaaay como me encanta!! jajajajaja en serio gracias por adaptarlo y subirlo *.* siguela pronto | |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Noviembre 29th 2013, 12:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Diciembre 17th 2013, 10:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Enero 8th 2014, 08:25 | |
| | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Febrero 22nd 2014, 10:54 | |
| oye no te pierdas esta extremadamente buena!!! porfa espero que regreses y la sigas pronto!!! D: | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Febrero 23rd 2014, 18:58 | |
| Siiiiguueelaa mee encantaaaa | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Teach me (Joseph y tu) Febrero 23rd 2014, 18:59 | |
| Siiiiguueelaa mee encantaaaa | |