Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Teach me (Joseph y tu)

Ir abajo 
+5
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
Lady_Sara_JB
mari_jonas_I love
Wenn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 08:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 08:26

OMG !!! Very Happy ME ENCANTA !!!! Jajaja Joe Smile Increible y Nick...no falta Jajaja Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAA Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 12:27

Siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:54

Siguela
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 12:40

Ola soi nueva
Very Happy y me engancho tu hermosa
novela me gusta mucho
en vd me facina me gustaria que pasaras a
leer mi novela Very Happy jejeje https://jbvenezuela.activoforo.com/t11627-casados-por-conveniencia-paternal-romantica-hot?highlight=casados+por+conveniencia+paternal

espero q en verdad te pases a mi novela y que te guste bn.
me vo0e adio0s me despido, espero que pronto subas novela!!!!

What a Face What a Face 
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 11:30

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 08:31


Tres
__________


—No quiero que te sientas como que tienes que ir a esta fogata —me dijo Joecuando regresamos a su camión.

En este punto, me habría ido a cualquier lado con él.

—Tu amigo dijo que era tradición. —Me encogí de hombros—. Y las tradiciones no deben ser rotas. —Me sentía nerviosa, pero en conflicto.

Era tranquilo estar con Joe. Él se giró hacia mí mientras nos acercábamos al semáforo y estudió mi rostro por un momento.

—No nos quedaremos mucho tiempo, lo prometo —me dijo tranquilamente, luciendo como que estaba perdido en un pensamiento diferente.

Le sonreí. El aire se había vuelto frío con el sol poniente, y froté mis brazos para calentarme.

Joe estacionó y se giró para buscar algo detrás del asiento. Un minuto después, sostenía una sudadera para mí.

—Gracias —dije, tomándola de él. Estaba agradecida que en la oscuridad, no podía ver el rubor de mis mejillas.
—Hey —dijo Joe, alcanzando a través del asiento y tomando mi mano en la suya—. No estés nerviosa —dijo mientras apretaba mis dedos—. No me iré de tu lado. —Sonreí débilmente ante su consuelo.

Giró para enfrentarme, su expresión, un cruce entre serio y nervioso.

—¿Estás bien? —pregunté, cubriendo su mano con mi mano libre.

Él asintió lentamente pero no habló por lo que pareció como un minuto entero. Mi corazón y cabeza fueron a sobre marcha, tratando de procesar lo que podía posiblemente estar pensando.

—Me estás poniendo nerviosa —espeté finalmente.
—Esa no es mi intención —dijo—. Sólo estaba pensando cuán surrealista es todo esto. —Él se desplazó y estaba ahora literalmente sentado al borde de su asiento—. Quiero decir, cuando te vi por primera vez en la playa, mi primer pensamiento fue que linda eras. —Tuve que mirar abajo mientras dijo eso—. Y entonces mientras más te veía, más tenía que conocerte. Eran pequeñas cosas como, cómo te sientas en la sombra en la playa o la manera que sostienes tu botella de agua y tratas de balancear tu libro. —Su voz cayó—. Luego cuando finalmente me hablaste, supe que sólo necesitaba más, y entonces esta noche…—Vuelvo a mirar hacia él mientras su voz se apaga.
—Está noche fue surrealista —ofrecí. Joe dejó salir una corta risa.
—Por decir lo menos. —Su mano libre se movió a mi rostro, y mi visión se hizo borrosa. Los pulgares de Joe trazaron mi mejilla, y mi aliento se atrapó en mi garganta—. No sé tú, pero nunca he estado tan cómodo con otra persona, y mucho menos en una primera cita. —Su mano era cálida sobre mi piel, y traté de regular la velocidad de mi corazón así podría hablar.
—Sé lo que quieres decir —dije lentamente. No que tuviera mucha experiencia saliendo, pero sabía que nunca he tenido tanta diversión con nadie antes o sentirme tan cómoda. Se sentía increíblemente natural. Quería decirle esto, pero al contrario, todo lo que salió de mi boca fue—: Natural.
—Exactamente —estuvo de acuerdo, moviéndose más cerca. Podía casi sentir sus labios sobre los míos. Nunca he deseado nada más.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 08:34

Perdonen por subir el capitulo asi todo feo, pero es que estuve tan ocupada y luego me quede sin internet, y ahorita les estoy subiendo el capitulo rapido por que tengo que ir a trabajar.. bueno bye y gracias por leer

PD: esta novela no es mia originalmente, es un libro que lei y me encanto... y es por eso que quise compartirlo con ustedes
bueno bye
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 10:45

aaaaay como me encanta!! jajajajaja en serio gracias por adaptarlo y subirlo *.*
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 12:47

wooo
me encanta
siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 10:44

Siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2014, 08:25

╚☆sιguєℓα╝
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2014, 10:54

oye no te pierdas Sad
esta extremadamente buena!!!  Crying or Very sad porfa espero que regreses y la sigas pronto!!! D:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 18:58

Siiiiguueelaa mee encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 18:59

Siiiiguueelaa mee encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teach me (Joseph y tu)   Teach me (Joseph y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teach me (Joseph y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Devórame lentamente (Joseph y tú) hot
» Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)
» You dont know... (Nick - joseph & tù)
» Lord Joseph (Joe y ____)
» Always Stay Joseph♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: