albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Lord Joseph (Joe y ____) Marzo 31st 2013, 15:25 | |
| Capítulo Uno______ Shepard es una joven aristócrata del siglo XXI que vive con sus padres en su GRAN casa, rodeada de todo tipo de lujos. _____ se entretiene espiando, junto a su hermana dos años menor, al joven jardinero, hijo de la cocinera. Pero ____ sabe perfectamente que con ese chico no pasará nada, y que tarde o temprano su vida cambiará para formar una familia. Sus padres deciden que es muy mayor, ya tiene sus 19 años, y es hora de concertar la boda con uno de los aristócratas con más poder de toda Inglaterra, Lord Joseph Lowell. ____ ha de resignarse al futuro que le espera, pues las malas lenguas cuentan que Lord Lowell es un alma despiadada y le encanta jugar con las mujeres. _____ decide refugiarse en ella misma y no conocer a su prometido hasta el día de la toma de mano, pues piensa que se encontrará con un hombre mucho más mayor que ella y probablemente repulsivo que sólo disfruta del sexo con prostitutas porque son las única que tienen estómago para estar con él. -______, tu prometido espera en el despacho -Un momento mamá, ya salgo. No entiendo por qué tengo que vestir como si estuviera en el siglo XIX, prefiero mis tejanos - Estás preciosa, ¿tienes ganas de conocer a tu prometido? Tu padre dijo que es muy apuesto -Lo dudo… -Sabes que no debemos esperar más, tienes 19 años, llegó la hora de que formes una familia -Lo sé -Lord Lowell, le presento a mi encantadora mujer Ann y mi hija ______ Coments y la sigo!!
Att, Alba | |
|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Lord Joseph (Joe y ____) Marzo 31st 2013, 15:48 | |
| PRIMERAAA LECTORAAAA PON CAPITULO PLEASEEE UNO MASS ESTA INTERESANTE ME DEJASTE PICADA MALA :C JAJAJAJ SIGUELAA | |
|
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Lord Joseph (Joe y ____) Marzo 31st 2013, 15:56 | |
| Capítulo dos
- Un placer Lord Lowell - mi madre tan encantadora como siempre - Igualmente - ______, saluda a tu prometido - Un placer conocerle Lord Lowell, pensé que sería más mayor –no está nada mal, es alto, moreno, ojos color avellana y un cuerpo muy varonil, pero demasiado arrogante -Y yo pensé que tú serías más niña -No le he dado tanta confianza para tutearme, ¿o tal vez ya ha empezado a decidir por mí? La boda aún se puede cancelar- ____ notó la mirada desafiante de su futuro marido y se la devolvió - Bueno, vamos a saludar al resto de invitados, un placer Lord Lowell, luego nos vemos hija. Vamos Ann - Con permiso Lord Lowell y ____ quedaron solos en una sala aparte, ¿qué se suponía que debían hacer? Se preguntó _____. -Tú también puedes tutearme, odio que me digan Lord Lowell, dime Joe -Me da igual, en cuanto pase la luna de miel me podré olvidar de ti - Yo tampoco estoy de acuerdo con esta boda, no eres la única que está obligada. Tengo 26 años y mucha vida por delante, pero mis padres han decidido por mí que debo casarme y tener hijos, para mantener la herencia. Y claro, me tengo que casar con una niña pija porque no está bien que me mezcle con “los plebeyos”, así que no estoy contento. -Lo mío es peor, me tengo que casar con un hombre mucho mayor que yo, sin haber perdido aún mi virginidad porque estoy encerrada en estas cuatro paredes y no me puedo follar al hijo de la cocinera, porque no estaría bien. - ¿Eres virgen? - Por lo visto, hasta el matrimonio - Eso se puede arreglar fácil - No voy a tener sexo contigo - Tú misma, en la luna de miel tenemos un mes para pasarnos todo el día en la cama
ro$$ 100% fan$ griton@ aquí tienes tu capítulo linda! | |
|
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Lord Joseph (Joe y ____) Marzo 31st 2013, 16:04 | |
| OCJSDIVHIDVSNVISDBVSD GRACIASSSSSSSS JOE SE INTERESA PORQUE ES VIRGEN JAJAJAAJ ME IMAGINO LO POSESIVO | |
|
| Tema: Re: Lord Joseph (Joe y ____) Abril 1st 2013, 15:51 | |
| capitulo pleaseeeeeeeeeeeee | |
|
| Tema: Re: Lord Joseph (Joe y ____) Abril 3rd 2013, 18:38 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lord Joseph (Joe y ____) | |
| |
|