Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA

Ir abajo 
+8
andreru
ro$$ 100% fan$ griton@
Ines E
kar3n
Tatu d'Jonas
Lady_Sara_JB
Sra. Laura Jonas
PidgeJonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 20:52

jeje esta buenisima la novela!
me encaaaanta Very Happy
SIGUELA PRONTO PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 21:06

todo es tan adorable, siento q _____ esta embarazada, no se, dicen q estar e estado da cansancio y los vomitos y es, no seeeeee digo no se .. siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 18:00

Eyes Wide Open

Capitulo 14


{Nick}

_____ se dirigió a la ducha y yo comprobé si tenía mensajes en el móvil. Mi ayudante, Frances, había prometido mandarme cualquier cosa potencialmente apremiante, pero me alegró ver que solo eran cosas sin importancia que podían esperar. Ahora mismo necesitaba lavarme y _____ estaba desnuda en la ducha.

—Eres consciente de que hay escasez de agua en Inglaterra, ¿verdad? — pregunté mientras me metía detrás de ella, toda resbaladiza con gel y agua caliente, y me volvía loco como siempre. Se dio la vuelta para alcanzar el champú y me miró de arriba abajo.

—Creo que lo he visto en las noticias, sí.

—Así que supongo que tendremos que compartir el agua siempre que sea oportuno.

—Ya veo —dijo ella despacio, mientras sus ojos bajaban hasta mi sexo, que empezaba a despertar—. ¿Y crees que ahora mismo es oportuno?

—Extremadamente oportuno.

—Entonces por supuesto, adelante. —Se apartó del agua para que yo pudiera meterme debajo.

—Oh, voy a necesitarte más cerca si queremos sacar el máximo provecho de compartir el agua, nena.

—¿Así de cerca está bien? —Dio un paso y la visión de su piel enrojecida y mojada provocó que se me hiciera la boca agua al pensar en probarla.

—No. —Negué con la cabeza—. Sigues estando a kilómetros de mí.

—Creí que te gustaba mirarme —dijo con coquetería.

—Oh, sí, nena. Me gusta mucho. —Asentí con la cabeza—. Pero lo que más me gusta es mirarte y tocarte al mismo tiempo.

Dio otro paso, lo que la situó a unos centímetros de distancia, nuestros cuerpos alineados pero aún sin tocarse mientras el agua caliente caía a raudales en el pequeño espacio que nos separaba. Saboreé el momento de calor erótico que se arremolinaba entre nosotros, la expectación de lo que iba a llegar, porque sabía que muy pronto la estaría devorando con todos mis sentidos.

—Pero solo me estás mirando y no me tocas —susurró—, ¿cómo es eso?

—Oh, lo haré, nena. Lo haré. —Puse la boca en su cuello e inhalé el aroma de su piel, el jabón y el agua, todo mezclado en un embriagador elixir que solo me puso más caliente—. ¿Cuántas ganas tienes de que te toque?

—Muchísimas.

Podía escuchar el deseo en su voz, y me elevó aún más alto. No había nada más excitante que saber que ella quería eso conmigo. Presioné los labios en el punto justo debajo de su oreja y sentí un delicioso escalofrío por su parte.

—¿Aquí? —pregunté.

—Sí. —Se arqueó ligeramente hacia atrás, haciendo que la punta de sus duros pezones me rozara la piel justo debajo del pecho.

—¿O tal vez aquí es mejor? —La lamí desde el cuello, arrastré la lengua por su deliciosa piel, y seguí hacia abajo para encontrarme con uno de esos pezones endurecidos que suplicaban que los chupara.

—Ahhh, sí. —Ella se estremeció, se puso de puntillas y dejó esa preciosa, suave y rosada piel al borde de mis labios.

Saqué la lengua y le lamí solo la punta y en respuesta la escuché gemir con un sonido más suave. Empezó a levantar los brazos hacia mí y yo retrocedí rápidamente.

—No. —Negué con la cabeza—. Nada de tocarme, nena. Esto es todo para ti. Saca las manos y apóyalas contra los azulejos, y quédate así para mí.

Podía ver cómo sus pechos se elevaban y bajaban cuando respiraba; sus ojos tenían destellos de un color verde grisáceo que me recordaba al color del mar de nuestra carrera de esa mañana. Se puso en posición y también echó la cabeza hacia atrás, a la espera de que le diera la próxima orden. Verla someterse a mis instrucciones me afectaba. Estos juegos que practicábamos no se parecían a nada de lo que había experimentado antes con otra persona. También me empujaban hasta terrenos emocionales que tampoco había deseado nunca antes con nadie. Solo ella. Solo ____ me llevaba a ese lugar.

—Joder, estás tan sexi ahora mismo.

A ella le dio un escalofrío y tensó las caderas cuando pronuncié esas palabras; a continuación abrió bien los ojos y me miró con algo más que un poco de frustración. Volví a acercarme a ella y la observé temblar un poco más y respirar con más dificultad.

—Por favor…

—¿Por favor qué, nena? —pregunté antes de tocarle rápidamente la punta del pezón con la lengua.

—Necesito que me toques —gimió en voz baja.

Le volví a lamer el pezón, esta vez formando un círculo alrededor de la oscura punta.

—¿Así?

—Más que eso —jadeó, mientras luchaba por mantener las manos apoyadas en los azulejos de la ducha.

Pasé al otro pecho, lo agarré fuerte con la boca y terminé con un pellizquito con los dientes sobre el pezón. Se puso rígida bajo mi tacto y emitió el jadeo sexual más bonito que he escuchado nunca, suave, abandonado y precioso.

—Me gusta escuchar ese sonido salir de tu dulce boca, nena. Quiero escuchártelo una y otra vez. ¿Puedes volver a hacer ese sonido para mí? — Le capturé el otro pezón de la misma forma con la boca y deslicé la mano que tenía libre justo entre sus piernas—. Oh, joder, estás tan mojada, nena ¡Quiero escucharte! —Me concentré en su resbaladiza hendidura. Deslicé la mano de un lado a otro en su clítoris hasta que se derritió contra la pared de la ducha para mí en una perfecta sumisión sexual.
También hizo ese sonido para mí otra vez.

Dejé la mano en su sexo y la mirada en su cara, observando cada exquisita sacudida y ondulación de su cuerpo mientras la hacía tener un orgasmo. Después de un momento levantó la vista poco a poco hasta mis ojos y la mantuvo ahí.

—Eso ha sido precioso verlo —dije.

—Ahora quiero esto —susurró ella mientras me agarraba la polla y la hacía resbalar contra ese paraíso mojado y caliente que tenía entre sus piernas.

—Dilo con palabras. —Eché hacia atrás las caderas.

—Quiero tu polla dentro de mí.

—Conque sí, ¿eh? —Presioné hacia dentro, deslizando mi miembro de un lado a otro por sus labios vaginales, consiguiendo una buena fricción para mí y una segunda ronda de placer para ella.

—¡Sí! ¡Por favor! —suplicó.

—Pero has sido mala y has quitado las manos de la pared. Te he dicho que las dejaras ahí —espeté, mientras seguía acariciándola dentro y fuera a través de sus resbaladizos pliegues.

—Lo siento…, no podía esperar…

—Eres tan impaciente, nena.

—¡Lo sé!

—¿Qué quieres de mí ahora? —pregunté, con mi boca en su cuello y mi polla aún moviéndose despacio ahí abajo.

—Quiero que me folles y que me hagas correrme otra vez —respondió ella con una voz tan baja, tan suplicante…, como si de verdad le fuese a hacer daño si no la follara. Se me encendió una bombillita cuando lo dijo de esa forma. Me daba permiso para llevarla más lejos de lo que habíamos llegado antes, de conseguir que se entregara más. Fue la mejor sensación del mundo. De todo el puto mundo.

—Ponme los brazos alrededor del cuello y sujétate. —La agarré por debajo de los muslos y la levanté—. ¡Envuelve las piernas a mi alrededor, nena, para que pueda darte lo que quieres!

Ella apretó las piernas en torno a mis caderas y la espalda contra los azulejos. Dijo mi nombre.

—Nick…

—¿Sí, preciosa? —Ella jadeó—. Estás tan guapa esperando a que te folle contra la pared de la ducha… Te encanta que te follen contra las paredes, ¿verdad?

Sus ojos se abrieron y balanceó sus caderas abiertas contra mí con frustración.

—¡Sí!

—Te voy a contar un pequeño secreto, nena.

—¡¿Qué?! —protestó ella, sin una gota de paciencia.

Coloqué la punta justo a las puertas de su sexo y me sumergí hasta los testículos.

—¡Oh, Dios mío! —gritó ella mientras me tomaba dentro y sus ojos se ponían en blanco por un instante.

—Me encanta follarte contra las paredes. —Empujé fuerte; la apretada presión de su sexo latía alrededor del mío y me hacía tambalearme en una bruma de placer inmediato tan intenso que no sabía cuánto tiempo iba a poder aguantar. Quería que durara para siempre—. ¿Recuerdas la noche que te follé contra la pared en tu piso? —dije con los dientes apretados—. Me gustó tanto entonces como me está gustando ahora.

—Sssssssí —siseó temblando a través de la potente embestida, con las manos agarradas con fuerza para hacer palanca—. Quería que lo hicieras. Me encantó. Odié que te fueses después.

Ahora ella estaba casi llorando mientras llegamos juntos hasta el frenesí, fundidos en cuerpo y mente. _____ estuvo allí mismo conmigo todo el camino. Conectamos tan perfectamente que casi dolía sentirlo. No casi…, ¡dolía de verdad!

El sexo con _____ también dolía del gusto. Siempre lo había hecho y sabía que siempre lo haría.

—¿Y qué te pedí que me dijeras aquella noche, nena? Fue la primera vez que me lo dijiste.

Sus ojos parpadeantes, cubiertos de placer, me apuñalaron con violencia, igual que mi polla estaba apuñalando su coño ahora mismo.

—Que soy tuya —susurró en voz baja.

—Sí. Eres-mía. —Empecé a añadir un pequeño giro circular a mis golpes y sentí sus músculos internos contraerse más—. Y ahora te vas a correr encima de mí. ¡Una-vez-más!

_____ se tensó mucho y sentí los espasmos comenzar en sus profundidades, exprimiendo mi sexo todo lo que pudo. ¡Oh, joder, sí! Se estremeció debajo de mí y se puso a hacer esos suaves sonidos que me encanta escucharle, los que me hacen volar. Y en un abrir y cerrar de ojos perdió totalmente el control en mis brazos mientras la atravesaba y el agua caliente caía a chorros sobre nosotros.

Me mandó hasta los límites del maldito sistema solar y luego más allá. Y menos mal que se corrió entonces, porque si hubiese tenido que aguantarme un segundo más creo que habría muerto. Vi cómo sus ojos se encharcaban cuando llegó al clímax y disfruté al saber que yo había hecho que eso sucediese, y luego del glorioso ascenso y colisión de mi propia descarga cuando explotó dentro de ella.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 18:40

dios...
me encantan
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 21:30

Me encantasaa
Tienen tanta accion
Nick parece nunca cansarse ni saciarse
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 08:04

dios.. son perfectos!
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 17:18

Eyes Wide Open

Capitulo 15


Mis dientes estaban mordisqueándole el cuello y mi polla aún daba sacudidas dentro de ella cuando tomé conciencia de nosotros. No sé lo que me mantuvo de pie, sinceramente. Solo una reacción automática, creo, porque la estaba sujetando y no quería soltarla, pero no era consciente de mucho más aparte de eso. Estaba inmerso en la completa y total confusión sensual de _____ y mi amor por ella. De la forma en que siempre me sentía después.

Le rocé el cuello con la lengua y bombeé el último resquicio de placer entre nosotros, busqué su boca y la besé con pasión. Si había una forma de colarse dentro de ella, entonces yo estaba allí. No sé por qué era así con ella y con nadie más. Simplemente lo era. Abrió los ojos despacio, tan hermosa en su confusión posorgásmica, y me dedicó una soñolienta sonrisa.

—Ahí está —dije.

Ella tragó saliva e hizo que su garganta se moviera, lo que llevó a mis ojos hasta la marca roja que le había dejado en el cuello con los dientes. Eso lo hacía mucho, y siempre me sentía culpable después. Aunque ella nunca se quejaba. Ni una sola vez había protestado por lo que le hacía cuando follábamos. A veces apenas parecía real.

—Voy a dejarte en el suelo, ¿vale?

Ella asintió con la cabeza. Salí de _____ despacio y disfruté hasta del último segundo a la vez que me invadía una punzada al separarme de ella; se estaba tan bien ahí dentro. Se quedó de pie y me rodeó con los brazos. Nos quedamos allí bajo el agua
de la ducha un par de minutos antes de lavarnos todo el sexo. Qué pena. Sé que me convertía en un cavernícola, pero me encantaba tener todo mi semen en ella.

Cerré el grifo y salí para acercar unas toallas. Ella me dejó que la secara, algo que me encantaba hacer cuando tenía tiempo, como ahora.

—Tengo que secarme el pelo —dijo con un suspiro.

Me envolví la toalla alrededor de la cintura y alcancé el batín de raso color crema que se había traído. La ayudé a ponérselo y le até el cinturón, mientras hacía pucheros porque ya no estaba desnuda.

—Qué pena que tengamos que taparlas. Una verdadera tragedia. — Rodeé sus dos preciosas tetas con las manos y las estrujé sobre el sedoso tejido.

Ella se encogió de dolor.

—¿Te he hecho daño?

—En realidad no, es solo que están sensibles. —Bostezó y se puso la parte de delante de la muñeca sobre la boca para reprimirlo.

—Ahora de verdad que necesitas una siesta. Te he dejado totalmente hecha polvo. Lo siento, nena, es que no puedo evitarlo. ¿Me perdonas? — Le agarré la barbilla y le acaricié los labios con el pulgar.

—Perdonarte ¿por qué? ¿Por el polvo en la ducha? De eso nada, Jonas. —Negó con la cabeza de manera brusca.

—Entonces ¿ahora estás enfadada conmigo? —Me asaltó la duda y odié esa sensación.

—Para nada. Me ha encantado retomar la pared contigo. —Se rio de mí y borró todo mi temor.

—Muy bien, mi preciosa provocadora, siéntate y deja que te peine. —Le di una ligera palmada en el trasero y me reí de su pequeño saltito sobre el banco del tocador.

—Cuidado, Jonas—me advirtió.

—¿O qué? —la desafié.

—Te quedarás sin futuros polvos contra la pared. Puedo hacerlo, ¿sabes…?, si quiero. —Me miró en el espejo con los ojos entrecerrados.

Le pasé el peine con cuidado por una parte del pelo y luego seguí con otra zona enredada.

—Ah, sí, podrías, pero ¿por qué diablos harías eso, nena? Te encantan mis polvos contra la pared casi tanto como que te peine. Probablemente más.

Ella suspiró.

—Cómo odio cuando tienes razón, Jonas.

Quince minutos más tarde, _____ tenía aún más sueño y el pelo seco, así que la metí en la cama. Ella me miró mientras me vestía, y estaba muy sexi jugando con un mechón de pelo con el dedo.

—¿Qué les vas a decir? —preguntó.

Me acerqué y la besé en la frente.

—Que te he follado hasta que te has quedado dormida.

Sus ojos se abrieron.

—No serías capaz…

Era mi turno de reír.

—No soy tan idiota, nena —dije mientras me señalaba el pecho con el pulgar—. ¿Qué crees que les voy a decir? Que estás durmiendo la siesta.

Negué con la cabeza.

—Van a pensar que soy una vaga por quedarme frita.

—No es verdad. Estás agotada y ayer estuviste enferma, y aún no creo que estés bien del todo. Me he dado cuenta de que no has desayunado mucho esta mañana y te quedabas atrás en la carrera.

Ella farfulló y me miró enfurecida.

—¡No me he quedado atrás en la carrera, idiota!

¿Una cosa sobre _____? Es lo más competitiva que os podáis imaginar. Juro que podría competir en motivación y determinación con algunos de los tíos que conocí en las Fuerzas especiales. Y nunca insinuéis que es débil físicamente. La pone furiosa. Joder, pero qué guapa está cuando se enfada.

Me mordí el labio para no reírme de manera descarada y levanté las manos en señal de rendición.

—Vale, solo te has quedado atrás un poquitito. —Traté de calmarla con unos besos—. No hay nada malo en ello, puesto que estuviste enferma la noche pasada, nena. Tu cuerpo necesita recuperarse. Descansa y te sentirás mejor. —Asentí con la cabeza—. Quiero que lo hagas.

Ella bajó la vista hasta la manta y la pellizcó de forma distraída.

—¿Qué vas a hacer mientras estoy durmiendo?

—Tengo una cita con una belleza del pueblo. —Me encogí de hombros —. Es una auténtica rompecorazones. Pelo oscuro, grandes ojos azules, absolutamente despampanante. Aunque es muy bajita. —Hice un gesto con la mano—. Tiene predilección por los helados.

Ella se rio mientras volvía a bostezar.

—Siento perderme tu cita y no tomar helado con la belleza del pueblo. Es adorable. ¿Le harás una foto con el móvil para mí?

—Claro, nena. —Otro beso—. Ahora vete a dormir.

Mi chica ya estaba frita cuando salí de la habitación.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 18:12

jejeje
pense q se habia olvidado de mi tocaya
jejejeje
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 21:48

affraid HEEEEE TE ENCONTRE!!!!
SI QUE SI! como stas? te acuerdas de mi ??????
espero que si ñ.ñ amo tu novela esta de lo mas hermosa
me facina ya la leei toda espero con ansias de mas!!!!
Very Happy si que si bn me despido adios cuidate te dejo el link de
mi novela espero0 que te guste
Very Happy https://jbvenezuela.activoforo.com/t11627-casados-por-conveniencia-paternal-romantica-hot?highlight=Casados+por+Conveniencia+paternal
en vd espero que te guste bn me despido adios bye!

atte: Isamar Cristal Surprised Lool 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 22:03

ahwww mi nick es un tierno Enamorada
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 08:34

Ooooooh q lindoos xD




siiigueeeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 16:25

Eyes Wide Open

Capitulo 16


{Nick}

—Por qué los peces no van a la escuela? —me preguntó Zara. Me encogí de hombros con un gesto exagerado.

—No tengo ni idea de por qué los peces no van a la escuela. ¿Tú lo sabes?

Ella asintió con la cabeza muy seria.

—Porque se les mojan los libros.

Me reí de su carita engreída, manchada de helado de fresa, que atacaba por un nuevo ángulo su cucurucho medio derretido.

—¿Quieres un poco, Rags? —Le ofreció su manjar al golden retriever que estaba sentado de manera fiel bajo la mesa al aire libre. Rags dio un par de lametazos con su larga lengua rosa y yo fruncí el ceño. Zara me miró para ver lo que iba a decir, menudo diablillo era. Yo me encogí de hombros.

—No me importa si quieres babosos gérmenes de perro en tu helado. Haz lo que quieras.

Ella soltó una risita y dio patadas a la silla al mover las piernas. —_____ habla raro.

—Lo sé. Se lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, pero no me hace caso. —Negué con la cabeza con tristeza—. Lo sigue haciendo. —Saqué el móvil para hacerle unas fotos y comenzó a posar en el momento en que se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Me partía de risa con Zara, era indomable. A sus padres les esperaba una buena cuando llegara a la adolescencia. Dios mío. Más risitas.

—Habla como las palabras de Bob Esponja.

Abrí la boca fingiendo sorpresa.

—¿Sabes qué? ¡Tienes razón! ¿Se lo dirás? —Ella se encogió de hombros

— Es simpática y creo que no puede evitarlo. —Zara me echó una mirada de censura y volvió a su helado de fresa. Parecía querer decir: Solo un auténtico gilipollas se burlaría de la forma de hablar de alguien, idiota. No podía negar que era hija de su madre.

—Bien hecho, Nick. Dejar a tu sobrina compartir el helado con el perro. Lo he visto todo desde el escaparate de la tienda. —Hannah parecía indignada con los dos cuando llegó—. Me voy un par de minutos…

—Ha dicho que no le importaba, mamá —interrumpió Zara, que me vendió sin pensarlo.

—Oh, yo creo que Ragssey está bastante sano. —Le di al perro una palmadita en la cabeza—. ¡Y tú eres una pequeña traidora! —Señalé a Zara con el dedo—. Pues denúnciame, Han. Yo aquí solo soy el tío. Dejarla campar a sus anchas sin miramientos es mi trabajo.

—Sí, bueno, yo no tengo el trabajo de tía permisiva… todavía.

Le lancé una mirada y distinguí algo en su expresión. No estaba seguro de qué, pero reconocía la sospecha en mi hermana solo con verla. Tenía la mente ocupada.

—¿Qué significa ese comentario tan críptico?

—Tú y _____. —Negó un poco con la cabeza—. Esto es realmente serio, ¿verdad? Nunca te he visto así.

Miré hacia el mar, con sus millones de ondas cegadoras, y me ajusté las gafas de sol.

—Quiero casarme con ella.

—Me lo imaginaba… Bueno, suponía que ibas a ir por ese camino. Lo que he hablado con ella esta mañana prácticamente lo ha confirmado, y luego, cuando ha dicho que necesitaba una siesta, he empezado a atar cabos.

¿Y qué tiene que ver en esto que _____ necesite una siesta?

—Entonces ¿lo apruebas? —pregunté.

Hannah me miró con curiosidad.

—¿Que si apruebo que _____ y tú os caséis? Pues claro que te apoyo. Quiero que seas feliz y si la quieres y ella te quiere a ti…, bueno, pues entonces así es como tiene que ser. —Me alcanzó la mano por encima de la mesa—. Esto pasa muchas veces. Nadie es perfecto. Fred y yo empezamos de la misma forma, Nick, y no cambiaría absolutamente nada de nosotros o de
cuando llegaron nuestros hijos. Son una bendición.

Le cogí la mano y le di un beso.

—De verdad que lo son, y puede que algún día…, pero una familia no entra en los planes ahora mismo. Solo estoy intentando que se acostumbre a la idea de atarse para empezar.

Hannah pareció aliviada.

—Oh, bien. Ahora me cae aún mejor. Debo admitir que estaba preocupada por si te habían atrapado y odiaba pensar que te pasara eso, hermanito. Me alegro por ti si es algo que quieres.

Resoplé.

—Sí, claro…, ella es la que necesita que la atrapen. Es muy difícil hacer que _____ se comprometa y le asusta tener una relación. Seré afortunado si consigo llevarla al altar de aquí a un año. Estoy intentando convencerla de que un noviazgo largo funcionará mejor.

Hannah asintió lentamente con la cabeza, como si estuviera asimilando la información.

—Así que esperaréis hasta después para celebrar la boda… Es una opción, pero papá lo va a odiar. Recuerda cómo se puso cuando Freddy y yo nos precipitamos con Jordan. Papá nos hizo casarnos en un mes. —Se burló de las palabras que dijo mi padre en aquel entonces—. «¡Ningún nieto mío será un bastardo! A tu pobre madre se le rompería el corazón si estuviese aquí para verlo…».

—¡¿Qué?! —Me quedé boquiabierto—. _____ no está…, o sea, estás muy equivocada si eso es lo que estás insinuando. —La fulminé con la mirada, estupefacto por sus elucubraciones—. Creías que… —Negué enérgicamente con la cabeza—. ¡No, Han! Mi chica no está embarazada. Es imposible. Ha sido muy cuidadosa con la píldora. La veo tomársela cada mañana. Joder, estoy seguro de que la he escuchado esta mañana en el baño cogiendo sus pastillas.

Hannah negó lentamente con la cabeza; sus ojos grises parecían compasivos y extrañamente sabios, pero aun así no me lo tragaba.

—¿Crees que está embarazada? ¿Y que por eso me quiero casar con ella? —Estaba realmente estupefacto y me pareció un insulto que mi hermana nos imaginara tan irresponsables—. No podrías estar más equivocada, Han. ¡Dios! Oh, mujer de poca fe —dije con desdén mientras cogía mi café.

—Entonces quizá vosotros dos deberíais hablar con Freddy —comentó ella—, porque yo me apostaría mi casa a que _____ está muy embarazada y a que vais a ser padres te guste o no.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 18:10

me encanta hannah
bn persuasiva
jejeje
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 22:36

haha hanah me hizo acordar a mi mama
ella tambien es asi... se da cuenta de que alguien esta embarazada apenas la ve!
hahaha
y yo tambie pensaba lo mismo
mucho sueño.. nauseas y eso jiji
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 09:55

I KNEW IT!!!!!!!!!
HAN NO ESTA NADA EQUIVOCADA
Madre Santa Siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 15:05

Eyes Wide Open

Capitulo 17


{Nick}

Me atraganté con el café y asusté al perro, que se dio contra la pequeña mesa y la hizo repiquetear en mitad del patio adoquinado. Hannah bajó la vista hacia Zara, que para todos los efectos parecía estar escuchando cada palabra de nuestra conversación.

—Sé buena y lleva a Rags al césped para que juegue, ¿vale?

Zara reflexionó un momento antes de decidir que enfrentarse a su madre era inútil y se marchó con Rags como le había pedido, con el helado derretido en la mano.

Se me aceleró el ritmo cardiaco al instante y sentí miedo combinado con ansiedad y entusiasmo, todo al mismo tiempo.

—No vamos a hablar con Freddy…, ¡espera un puñetero segundo, Hannah! Pero ¡¿qué narices?! Quiero saber lo que te hace estar dispuesta a apostar tu magnífica casa a que está embarazada. —Ahora estaba gritando —. ¡Dímelo! —Me pasé la mano por el menton y sentí brotar el sudor mientras miraba enfurecido a mi hermana y esperaba que dejara ya ese equivocado intento de gastarme una broma.

Hannah miró alrededor de la zona del patio de la tienda de golosinas y sonrió con amabilidad a los demás clientes, que ahora nos ponían mala cara.—Frena, hermano. ¿Y si damos un paseo? —Cogió sus bolsas, se puso de pie y me brindó una mirada paciente que decía claramente: Escucha a tu hermana mayor, pedazo de idiota.

Pensé en dejar a mi hermana y a mi sobrina allí mismo, en el centro del pueblo, volver corriendo a la casa a por _____, subirla en el Range Rover y conducir de vuelta a Londres. Podríamos alejarnos de aquí y fingir que todo esto solo había sido un extraño e imposible sueño o malentendido. Lo pensé en serio. Durante unos cinco segundos. De algún modo me puse de pie a pesar de que de repente me fallaban las rodillas, cogí la bolsa con la compra de la tienda de antigüedades en la que habíamos parado antes y seguí a mi hermana.

—¿De cuánto es el retraso? —preguntó Hannah mientras andábamos.

—¿Retraso? ¡Joder, yo no sé nada de esas cosas! Dijo que las pastillas que se toma hacen que se le retire la regla algunas veces.

—Ah, entonces no se enteraría si tuviese un retraso. Tiene sentido. Me ha contado que anoche vomitó. Ha dicho que tuviste que parar a un lado de la carretera. También ha mencionado que anoche además estaba mareada.

—Sí, ¿y qué? —dije yo a la defensiva—. A lo mejor fue algo que le sentó mal.

Hannah me dio un golpe en el hombro.

—No seas tonto. He tenido tres hijos, Nick, conozco los síntomas del embarazo y mi marido es médico. Sé de lo que estoy hablando.

Sentí una línea de sudor por mi espalda.

—Pero… no puede ser.

—Oh, deja de quejarte y cuéntame los hechos. Te aseguro que puede ser. ¿Qué pasó cuando _____ se mareó?

—Tuvo que sentarse y dijo que tenía sed.

—La sed es un síntoma —explicó Hannah con sonsonete.

—Joder, y después de eso tuvo que vomitar. Oh, Dios.

—Algunas mujeres tienen náuseas matutinas por la noche —anunció—, Fred incluso te dirá que es muy común.

—¿Qué más te pasaba a ti?

—Me ponía muy malhumorada y sensible. Es por las enormes cantidades de hormonas descontroladas.

Visto. Mi broma sobre su transformación en Medusa de hacía un par de semanas de repente ya no le hacía gracia.

—Extremo cansancio, necesidad de siestas. —Giró la cabeza todo lo que pudo hacia un lado—. Nunca en mi vida he dormido la siesta excepto las tres veces que he estado embarazada.

Visto. _____ estaba durmiendo ahora mismo en casa de mi hermana. Yo quería un cigarro y luego otro, y seguir hasta terminarme el paquete entero.

—Los pechos se vuelven muy sensibles al tacto, un poco doloridos. De nuevo, son las hormonas que están empezando el proceso de lactancia para alimentar al bebé.

Me quedé pasmado mirándola, estoy seguro de que tenía la boca abierta de par en par como el tonto del pueblo mientras hablaba de hormonas y pechos y producción de leche. Esto no puede estar pasando. No puede. No ahora.
Pero mi hermana siguió divagando, aterrándome con cada frase que salía de su boca.

—Esta última parte es algo que pasa y, créeme, preferiría no decirlo, pero supongo que debo contártelo de todas formas ya que me has preguntado. —Levantó la mano para que no le hablase—. No quiero escuchar si es verdad o no. De verdad que no necesito saberlo.

—¡¿El qué?! —le grité—. ¡Deja de andarte por las ramas y dímelo, joder!

Hannah me lanzó una mirada asesina y luego poco a poco la cambió por una sonrisa de superioridad.

—Las mujeres embarazadas se excitan mucho y quieren sexo todo el tiempo. Por lo general los hombres son demasiado estúpidos para darse cuenta de por qué tienen la suerte de contar con esos polvos de más. — Estoy seguro de que le encantó decirme eso—. Definitivamente son las hormonas. —Hannah se cruzó de brazos y esperó.

—Tenemos que volver —dije con una extraña voz. Incluso para mis oídos, no soné normal. Todo lo que podía ver era a _____ suplicándome que la follara en la ducha. Oh, Dios mío. Hablar de conmoción petrificada no cubría ni de lejos el impacto de esta bomba.

Mientras estaba allí de pie junto a mi hermana, mirando la costa de Somerset en un cálido día de verano, con mi sobrina persiguiendo a un perro sobre el césped, supe dos cosas que eran verdades irrefutables.

La primera era que _____ no se tomaría la noticia nada bien. De la segunda parte me di cuenta enseguida y con una extrema claridad. La reafirmación de que era un hombre muy, muy afortunado por razones que solo podía decirme a mí mismo. Ni siquiera se lo contaría a _____. Solo podía saberlo yo y mantenerlo en privado. Una lógica muy simple, en realidad. Y cuanto más lo pensaba, más fácil era aceptar la posibilidad. Si _____ realmente va a tener un hijo mío…, entonces nunca podrá
abandonarme.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 17:28

dios, nick aferrado a q ____ no lo deje
cuando entendera
nunca lo dejara
y como dijo
ahora con el bebe, menos
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 17:34

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! 

wooooo no no puedoo creerlooo OMJ
esta de lo mas genial la novela
me gusta mucho esta genial
amo esta novela es de lo mas ermosa
si que si

SUBE MAS!
SIIII???

porfis porfitas
Smile bn me despido adios
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 19:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 17:19

Eyes Wide Open

Capitulo 18


{Nick}

—Cuál podría ser la causa de que no le funcionara la píldora? _____ me ha dicho que lleva tomándosela desde hace varios años. Explícamelo —exigí una respuesta.

Freddy me miró con compasión.

—Relájate, tío. No es el fin del mundo. No va a estar obligada a hacer nada. Vivimos en el 2013. Hay opciones.

—¡Oh, joder! —Con la idea de que pudiese estar embarazada ya tenía bastante que procesar en ese momento, pero pensar en lo que Fred podría estar insinuando era aún peor—. ¿Te refieres a un aborto?

—Sí. Está en su derecho, y es una opción. La adopción es otra —dijo en voz baja.

dejé caer en una silla y apoyé los codos en las rodillas y la frente en las manos. Me quedé allí sentado y respiré. Aun en estado de shock, sabía que el aborto estaba descartado. No era una posibilidad. De ninguna forma iba a permitir que matasen a un hijo mío o que se ocultase su existencia. Solo esperaba que _____ pensase de la misma forma que yo. ¿Y si no es
así?

— Bueno, vosotros dos tenéis que hablar y luego ella deberá hacerse un test para confirmarlo. Si quieres que le haga uno y hable con ella lo haré, pero primero tienes que ir tú, Nick, y discutirlo entre los dos.

Asentí con la cabeza entre mis manos y levanté el culo del asiento. Fred me dio una palmadita en la espalda en señal de apoyo.

—Pero ¿cómo? Si se toma la píldora, ¿por qué iba a pasar esto? — insistí. Tal vez en el fondo esperaba que si alargaba mi patético intento de negación, en algún momento me haría ver la luz y me diría cómo tenía que reaccionar.

Freddy sonrió y negó con la cabeza.

—Las cosas cambian, otros medicamentos pueden disminuir los efectos de los anticonceptivos, los preservativos se rompen, la gente se emborracha y se deja llevar, cogen enfermedades que alteran la capacidad del cuerpo para metabolizar los fármacos, y lo que es más importante: nada es cien por cien efectivo. Excepto el celibato. —Me echó una mirada —. ¿Preservativos? —Negué con la cabeza y miré al suelo—. Ah, bueno, pues si haces depósitos en el banco, amigo mío, puede pasar con mucha
facilidad.

Hice una mueca de dolor.

—¿Cómo voy a ir al piso de arriba a decirle que la he dejado preñada y que tiene que hacerse un test? ¡¿Cómo?!

Freddy fue al minibar, me sirvió un vodka doble y me lo pasó. Me lo bebí de un trago y me dio una palmadita en la espalda por segunda vez.

—No creo que vayas a tener que ir al piso de arriba para hacerlo —dijo Fred.

Levanté rápidamente la cabeza para preguntarle qué quería decir y noté que se me aflojaban las rodillas de nuevo. Zara y ____ entraron en la habitación de la mano y sonriendo de oreja a oreja. Estaba tan contenta… y hermosa… y… embarazada.

{____}

—Oh, hola. —Sonreí a Nick y me pregunté por qué me miraba como si me hubiese salido una segunda cabeza—. ¿De qué estáis cotilleando aquí, chicos? ¿Cosas de hombres?

Nick soltó una risita nerviosa y estaba un poco pálido. De hecho parecía aterrorizado. Eso es muy raro.

—¿Va todo bien? ¿Te ha llamado Neil? —pregunté, mientras empezaba a sentirme intranquila yo también—. ¿Ha averiguado quién mandó el mensaje anoche? —Me puse la mano que tenía libre en el cuello y traté de detener el pánico que empezaba a invadirme de repente.

Lo que pasa con Nick es que él es el que nos mantiene con los pies en la tierra. Él es el seguro, rebosa confianza a cada paso. Me hace sentirme a salvo, así que verle de la forma en que estaba entonces… me preocupó…, bueno, me asustó muchísimo.
Vino hacia mí y me estrechó fuerte contra su pecho.

—No. Nada de eso. —Me besó en la frente y me agarró la cara, lo que le hacía parecerse mucho más al Nick que conozco y quiero—. Aún está trabajando en tu teléfono. —Negó con la cabeza—. Ni se te ocurra pensar en ese maldito mensaje, ¿vale? ¿Tienes sed? ¿Quieres agua? ¿Por qué no te sientas y descansas los pies? —Nos llevó hasta el sofá y prácticamente me
sentó de un empujón.

—Esto…, vale. —Negué con la cabeza y le miré con los ojos entrecerrados, mientras articulaba—: ¿Qué diablos te pasa?

—Nada, cariño. Es que pareces cansada. ¿Qué tal la siesta? —Su voz sonaba extraña.

Fruncí el ceño.

—La siesta genial, pero no ha sido muy larga. —Zara se subió en mi regazo y comencé a acariciarle sus largos rizos—. Mientras estabais fuera tomando un helado he hecho un tour por Hallborough y algunas fotos del retrato de Mallerton de sir Jeremy y su Georgina para Gaby… y se las he enviado.

—Qué bien —dijo Nick, mientras se pasaba la mano por el pelo.

—Sí…, qué bien. —Eché una ojeada a Freddy y noté algo extraño en él también. Habíamos tenido una buenísima conversación antes mientras los demás no estaban y me había enseñado la casa. Ahora parecía que solo quería largarse de la habitación—. ¿Qué pasa? ¿Por qué actuáis los dos de una forma tan extraña?

Nick se encogió de hombros y levantó las manos con impotencia.

—Cariño… —Freddy vino adonde yo estaba y extendió los brazos hacia Zara. —Ven con papá, pequeña. El tío Nick quiere hablar con _____.

—Oh, vale —dije, y se la entregué de mala gana—. Quería que me contaras qué tal fue tu excursión a comprar helado con el tío Nick. —Le puse una cara triste a la niña.

—El helado estaba bueno —respondió desde los brazos de su padre—. Mami le contó al tío Nick que se apostaría su casa a que tú estás muy embarazada y vais a ser padres te guste o no. —Sonrió con dulzura—. Compartí el helado con Rags para que el tío Nick y mamá pudiesen gritar sobre tu embarazo.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 17:37

oh, zara
q forma de avisar
siguela
fue muy inoportuna
dios...
como reaccionara ____
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 18:02

affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
NO NO NO NO NO no puedes ddejarla asi es que nooo
en vd no seas malita
:S es que nooooo por dios jejeje espero0 q estes bn
me gusta mucho tu novela bn me vo0e adios
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 11:00

:O :O :O en serio lo vas a dejar ahi??????
hahha Zara es una niña demasiado .... no se despierta jajajajaja
Dios!!
tienes que seguirla EN SEEERIO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 19:38

Massas
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 07:40

sube capi porfa!!!!
maratooon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» HIS EYES. (Nick y ___)
» Green Eyes (Nick&Tu)
» Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» When You Look Me In The Eyes!! Nick Jonas grande y pekeño!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: