Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA

+8
andreru
ro$$ 100% fan$ griton@
Ines E
kar3n
Tatu d'Jonas
Lady_Sara_JB
Sra. Laura Jonas
PidgeJonas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn

Cantidad de envíos : 477

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2013, 21:58

Woooooooo ame el
capi muy bn hermoso Smile
mas mas mas jajaja
x cierto Feliz Noche buenna !
tqm bye
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 24th 2013, 14:09

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esta super hermoso el cap
siguela siguela siguela
feliz navidad y propero año nuevo
siguela siguela siguela siguela
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 14:38

Hola chicas, Feliz Navidad, espero que hayan pasado una hermosa Noche Buena, rodeadas de toda la familia. y que el niño Jesus las bendiga y proteja siempre. las quiero Smile santa 

Eyes Wide Open

Capitulo 51

{____}

—¡No, hijo de puta! ¡Dije que vídeos no! ¡Nada de putos vídeos!

Nick me despertó con sus gritos. Estaba soñando otra vez. No. Eran pesadillas, estaba claro.
Las cosas que había gritado me asustaban de verdad. Había dicho el mismo tipo de cosas que las otras veces. Las palabras «vídeos no» una y otra vez en un tono suplicante. Me asustaba porque estaba fuera de sí cuando tenía esas pesadillas. Se convertía en otra persona, en un completo desconocido.
Sabía que sus pesadillas estaban relacionadas con algo relativo a su etapa en la guerra, cuando los afganos le hicieron prisionero. No obstante, jamás hablaba de eso conmigo. Era algo demasiado horrible, eso estaba bastante claro.

—Nick, tienes que despertarte. —Le sacudí de la forma más delicada que pude, pero él se movía de forma errática por todas partes, en otro mundo, y muy lejano.

—Ha muerto… ¡Oh, Dios! ¡Un bebé! ¡Era un maldito bebé, animales!

—¿Nick? —Le agité de nuevo, tirando con más fuerza de su brazo y su cuello.

—¡No! No puedes hacer esto…, no…, no…, no…, por favor, no…, no lo hagas…, no lo hagas…, no pueden verme morir en un vídeo…

—¡Nick! —Le di un pequeño manotazo en la boca, confiando en que le sacara de la pesadilla.

Sus ojos se abrieron de pronto, idos y aterrorizados, y se irguió en la cama. Permaneció así, inclinado hacia delante, aspirando grandes bocanadas de aire, con la cabeza en las rodillas. Le puse la mano en la espalda. Se sobresaltó cuando le toqué pero dejé la mano ahí. Su respiración era irregular y no me decía nada. Yo no sabía qué decirle.

—Háblame —le susurré a su espalda.

Se levantó de la cama y comenzó a ponerse unos pantalones de deporte y una camiseta.

—¿Qué estás haciendo?

—Tengo que salir fuera, ahora —dijo con voz débil.

—¿Fuera? Pero hace frío. Nick, quédate aquí y hablemos de esto. ¡Tienes que hablar conmigo! —le rogué.

Él actuó como si ni siquiera me hubiera escuchado, pero creo que sí lo hizo porque se acercó a donde estaba sentada en la cama y me acarició la cabeza. Con mucha delicadeza, y solo por un instante, pero noté cómo temblaba. Su mano temblaba mucho y parecía muy perdido. Yo estiré la mano para tocar la suya pero la apartó. Entonces salió de la habitación.

—¡Nick! —grité tras él—. ¿Adónde vas? ¡Vuelve aquí y habla conmigo!

Solo obtuve silencio.

Me quedé ahí un rato y traté de decidir qué hacer. Una parte de mí quería enfrentarse a él y obligarle a compartir eso conmigo, pero otra parte estaba muerta de miedo. ¿Y si le causaba más dolor y sufrimiento o le ponía las cosas más difíciles? Nick necesitaba ayuda profesional para lidiar con esto. Si le habían capturado y torturado cuando estuvo en el ejército, entonces era muy probable que sufriera un verdadero estrés postraumático. Yo debería saber algo sobre ese tema.

Tomé una decisión y me puse unas mallas y un jersey para ir a buscarle. No debería haberme sorprendido ver dónde estaba. Me había dicho la verdad. Estaba fuera. Fumando sus cigarrillos de clavo. Me quedé detrás del cristal y le observé un momento. Estaba estirado en la tumbona con los pies descalzos en el aire debido a su altura, mientras las volutas de humo se arremolinaban y flotaban encima de él y las luces de la ciudad, en segundo plano, creaban un resplandor alrededor de su cuerpo.

El humo no me molestaba para nada. Nunca lo había hecho. Me encantaba cómo olía esa marca y Nick rara vez sabía a tabaco. Era un fanático de lavarse los dientes y siempre sabía muy bien, a menta, pero el aroma a especias se adhería a él y yo podía saber si había estado fumando. Sin embargo, su marca de cigarrillos no era muy típica, Djarum Black. Tabaco de clavo y especias, importado de Indonesia. Aún no sabía por qué fumaba cigarrillos de clavo. Nick no hablaba mucho conmigo sobre su tabaco, ni sobre las partes más sombrías de su vida.

Mi Nick ahora mismo estaba con toda seguridad en una de ellas, y me rompía el corazón verle así. Abrí la puerta corredera y salí fuera. No se percató de mi presencia hasta que me senté a su lado en la otra tumbona.

—Vuelve a la cama, ____.

—Pero quiero estar contigo.

—No. Vuelve dentro. El humo no es bueno para ti ni para el bebé. —Su voz sonaba misteriosa y alejada y me asustó mucho.

—Tampoco es bueno para ti —dije con firmeza—. Si no me dejas estar aquí contigo, entonces apaga el cigarrillo y vuelve dentro a hablar conmigo. Tenemos que hablar sobre esto, Nick.

—No. —Negó con la cabeza y dio otra profunda calada a su cigarrillo.

Se me hizo un nudo en el estómago y me enfadé, pero necesitaba hacer algo para conseguir que reaccionara; en ese instante estaba muy lejos de mí.

—¡Esto es absurdo, Nick! Necesitas ayuda con esas pesadillas. ¡Mira lo que te están haciendo! —No dijo nada, y el silencio retumbaba entre los sonidos nocturnos de la ciudad—. Si no vas a hablar conmigo sobre esto, entonces necesitas encontrar un terapeuta o un grupo o algo que te ayude.

Ninguna reacción, solo seguía fumando. El extremo rojo del cigarrillo ardía en la oscuridad y yo seguía sin obtener nada de Nick.

—¿Por qué no me contestas? Te amo y estoy aquí por ti, y nunca me cuentas por qué fumas cigarrillos de clavo y mucho menos qué es lo que te hicieron en Afganistán. —Me recosté más cerca de él—. ¿Qué te pasó allí, Nick?

Pude oír el pánico en mi voz y supe que estaba al borde de otro ataque de llanto. Su comportamiento me hería profundamente y me hacía sentir como si yo no fuera lo bastante importante como para ayudarle a enfrentarse a su mayor miedo. Nick conocía toda mi mierda oculta y dijo que nada de ello le importaba. ¿No sabía que yo lo haría todo por él? Haría cualquier cosa para ayudarle cuando me necesitara.

Apagó con cuidado el cigarrillo que estaba fumando en el cenicero que estaba junto al sofá. Se cruzó de brazos y se quedó contemplando la ciudad. No me miró ni una vez cuando empezó a hablar en voz baja.

—Los fumo porque todos mis guardias tenían cigarrillos de clavo. Tabaco de especias hecho a mano, que olía tan jodidamente bien que casi perdí la cabeza. Mataba por uno. Casi me volví loco de tanto desearlo.

Me estremecí en el frío aire de la noche escuchando a Nick, mientras mi corazón se rompía con cada palabra que me dirigía.

—Entonces… el… el… di… día que me iban a ejecutar ocurrió un milagro… y me salvé. Viví. Su espada no encontró mi cuello. —Su voz se quebró.

—¿Espada? —No tenía ni idea de adónde quería llegar, pero sentía miedo solo de pensar en lo que Nick estaba tratando de explicarme.

—Sí. Iban a grabar en vídeo mi decapitación y se la iban a enseñar a todo el mundo —me contó en voz muy baja, pero las palabras tenían una fuerza increíble.

¡Dios mío! No me extraña que tuviera pesadillas. No podía siquiera imaginar lo que había sufrido físicamente cuando le torturaron, pero la tortura psicológica de pensar lo que le iban a hacer debió de ser peor. No pude contener un gemido y se me escapó, deseando con todas mis fuerzas abrazarle, pero continuó hablando.

—¿Quieres saber qué fue lo primero que pedí?

—Dime.

—Salí de mi prisión sin estar seguro del todo de si estaba vivo o muerto en el infierno. Un marine americano se acercó a mí, impactado de que saliera caminando de entre los escombros todavía con vida. Me preguntó si estaba bien. Le dije que quería un cigarrillo de clavo.

—Oh, cariño…

—Estaba vivo, ¿comprendes? Vivía y por fin podría fumar uno de esos maravillosos cigarrillos de clavo hechos a mano que me habían vuelto loco durante semanas. Ahora los fumo… porque… supongo que me ayuda a saber que estoy de verdad vivo. —Tragó saliva—. Es una mierda enorme…

—Oh, Nick… —Me levanté del sofá y fui hacia él para abrazarle, pero me detuvo.

—No —dijo con la mano en alto para mantenerme a distancia. Parecía estar tan lejos de mí en ese momento…, inalcanzable. Yo quería llorar, pero sabía que eso se lo pondría más difícil y no quería causarle más estrés del que ya tenía—. Vuelve dentro, ____. No quiero que estés aquí ahora. Es malo para ti. No es… bueno… estar cerca de mí. Necesito estar solo.

—¿Me estás echando?

Se encendió lentamente otro cigarrillo; la llama de su mechero brillaba mientras lo prendía.

—Simplemente vuelve a la cama, nena. Te amo, pero ahora mismo necesito estar un rato a solas.

Percibí algo de él. No podía creerlo, pero podría jurar que estaba interpretándolo correctamente. Nick estaba aterrorizado de hacer algo que me hiriera de alguna forma, y ese era el motivo por el que me pedía que le dejara solo. Le concedí su deseo, a pesar de que hacerlo me rompió el corazón.

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 16:21

dios
q pasado de nick
los dos tienen pasados tan tristes
pobre nick
siguela
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 22:50

oh Dios que capi se me partio el alam Feliz navidad atrasado jajajajajaja espero q la hayas pasado bn Smile cuidate tqm
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 22:50

perdon alma jajajaja t digo jajajaj
sube mas capis siii porfis
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 14:50

aaaaaaaaaaaah esta super hermoso ♥
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 17:03

Eyes Wide Open

Capitulo 52

{Nick}

Acaricié la foto enmarcada de ____ que tenía en la mesa. La que le había sacado con mi móvil cuando me enseñó por primera vez a lady Percival en el Rothvale. Parecía tan feliz y hermosa. Anoche no estaba feliz. No, la asusté y después empeoré las cosas haciendo que se marchara cuando intentaba ayudarme.

Cielo santo, la había cagado con ella. Traté de imaginarlo si hubiese sido al revés. ¿Y si hubiese sido ella quien me hubiera mandado a paseo después de una pesadilla y hubiera rechazado mi apoyo? Yo ya había pasado por eso y era una mierda. Me hizo sentir fatal, justo como le hice sentirse a ella.

Aun así, anoche había tenido miedo de lo que podía llegar a hacerle si hurgaba más en mí. ¿Las otras ocasiones en las que me había despertado con una de esas pesadillas? Sí…, nada agradable. Me había ido por la jodida tangente, literalmente. Había utilizado el sexo, y a ____, para encontrar un sitio seguro al que poder volver desde ese lugar tan horrible de mis sueños. Ella no entendía hasta qué punto yo en esos momentos caminaba por el filo de la navaja. No me fiaba de mí mismo. ¿Y si le hacía daño o iba demasiado lejos con el sexo? Ahora estaba embarazada y era vulnerable. No podía correr el riesgo de lo que podía llegar a hacerle.

Había sido muy duro decirle que volviera dentro cuando ella quería permanecer conmigo y escuchar mi historia. Trató de ayudarme, pero la mantuve lejos de mí. Ni siquiera la miré a la cara, porque si lo hubiera hecho, habría cedido. No tenía fuerza de voluntad cuando se trataba de ____.

Para evitar poseerla cuando entré en el apartamento, dormí el resto de la noche en el sofá. No me fiaba de mí mismo como para volver a la cama con ella. Apenas habría bastado su aroma junto a mi nariz o el sonido de su respiración para ponerme encima y adentrarme muy hondo, tratando de perderme en ella. Con ____ estaba en el cielo. Y yo buscaría mi cielo sin parar. Me conocía demasiado. Aunque ella tenía razón. La tenía en muchas cosas, pero en cuanto a lo de la cagada de anoche ella tenía toda la razón del mundo. Necesitaba ayuda. Había sitios adonde podía ir para obtenerla. Muchos soldados regresan de la guerra con problemas y cargas emocionales. Yo era simplemente uno más de la lista. Eso lo había entendido. No quería enfrentarme a mis demonios, pero sabía que necesitaba hacerlo. Había prioridades más importantes en el lienzo en blanco que era mi vida. Ahora
tenía a _____. Teníamos un hijo en camino. Ninguno de los dos necesitaba que yo tuviera pesadillas y aterrorizara sus tranquilas noches.

Tenía que preguntarme a mí mismo por qué. ¿Por qué había regresado de pronto a ese momento de mi vida de forma tan vívida en mi subconsciente? ¿Podía la situación de ____ estar activando los recuerdos arrinconados tanto tiempo de mi época preso, trayéndolos de nuevo a la superficie? Joder…, era una idea dolorosa, pero probablemente daba en el blanco.

Esta noche la compensaré. Flores, una cena, amor… y honestidad total sobre el infierno en el que estuve y cómo hice para salir de él. Ella se merecía saberlo todo y era lo bastante fuerte para escucharlo. La parte positiva era que ella me ayudaría emocionalmente. Este era uno de los aspectos de las relaciones verdaderas. Ella compartía sus cosas conmigo. ¿Por qué no hacía yo lo mismo? Porque tú muchas veces eres un capullo desconsiderado y necesitas trabajar en ello.

____ odiaba cuando me cerraba en banda. Había aprendido de primera mano que ella era increíblemente fuerte y que tenía muy arraigado en su interior el sentimiento de lucha. No era cobarde y no se me vendría abajo sin intentarlo todo. Mi chica se enfrentaba a sus propios miedos. Debía seguir su ejemplo y hacer lo mismo. Acepté que había llegado el momento de buscar ayuda profesional y contarle a otra persona la carga de mis demonios. _____ estaría ahí para ayudarme a superarlo, y no podía estar
en mejores manos que en las suyas. _____ además me iba a hacer picadillo y tenía que estar preparado para ello cuando llegase a casa. Ella jamás dejaría pasar este asunto. Tuve que sonreír al imaginarme su reacción conmigo esta noche. Estará guapísima
para no variar, con sus ojos echando fuego, las manos en las caderas y preparada para la batalla. Estaba deseando ver su cambio de actitud cuando me viese en son de paz, humilde y listo por fin para compartir con ella mis más oscuros demonios que habitaban los innombrables recovecos de mi alma. Y deseaba ver cómo me recompensaba por todo ello, más tarde…

Tenía varias llamadas telefónicas que hacer y asuntos que poner en marcha. El tiempo pasaba a toda prisa y no tenía ni un segundo para estar sentado distraído con remordimientos que no tenían solución. Primero le mandé un mensaje a ____: «Te amo. Lo siento x anoxe. Bss. Voy a solucionar ls cosas, ok?».

Marqué el número de mi hermana en Somerset y esperé a que diera tono.

—Hermano, posees el don de la oportunidad. Justo acaba de venir el señor Simms y tiene algunos papeles para ti que necesita que firmes.

—Esas son muy buenas noticias. Le diré a Frances que te haga llegar la autorización urgente y lo haremos de esa forma.

—Desde luego. Creo que es una idea maravillosa, Nick.

Sonreí.

—Yo también lo creo. Ahora que lo has visto, ¿crees que es posible en tan poco tiempo?

—Bueno, habrá que darse mucha prisa, pero creo que puede hacerse, no todo, pero para lo que quieres, sí.

—Bien. Quiero decir, confío en ti de forma incondicional, Han. Simplemente hazlo lo mejor que puedas.

—¿Cuándo vienes por aquí? En algún momento tendrás que verlo con tus propios ojos.

—Cierto. No podré encargarme de nada hasta la ceremonia de clausura, pero en el momento en que deje todo eso atrás, haré un viaje rápido…, sea como sea.

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 18:26

q planea nick
no puedes dejarlo ahi
stoy nerviosa
todavia hay mas de su retencion?
señor
siguela
pronto
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 21:30

omj Ame el capiii me gusto
espero que subas mas Feliz Navidad atrasadooo es q no estoy en casa tu sabes vacasiones :/ jeejejeje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 21:32

hay hay hay pobre mi Nick
ya quiero que le cuente tooodo a rayita!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 21:32

ahh siii casi me olvido!!!
espero que hayas pasado una Navidad GENIAL!
Very Happy
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 27th 2013, 16:18

Eyes Wide Open

Capitulo 53

{____}

Besé a Benny en la mejilla y le abracé con fuerza. Entonces volví a mirar las imágenes de prueba en la pantalla.

—Oh, Dios mío. Me encantan todas, Ben. No puedo elegir.

Él se rio con suavidad.

—Pensará que son preciosas, _____. Lo son. Cortan la respiración.

—Muchísimas gracias por hacerme esto tan precipitadamente. Se me ocurrió justo después de… algo que pasó… y quería hacer estas fotos para Nick. Nadie las verá jamás excepto nosotros. —Le acaricié la mejilla—. Gracias por hacerlo posible, mi querido e increíble amigo.

Ben me sonrió con mucha dulzura, y juraría que le emocionó que le pidiera que me sacara unas fotografías especiales. Fotografías muy especiales, de hecho. Solo yo y el velo del vestido de novia. Y para que únicamente las vieran los ojos de Nick

Nick…, sí. Todavía teníamos que hablar sobre lo de anoche. No volvió a la cama y cuando me desperté por la mañana él ya se había marchado del piso. Sin embargo esta noche no iba a volver a repetirse. Le sentaría cuando llegase a casa y hablaría conmigo, o ya vería. ¿Ya vería qué? No tenía todas las respuestas, pero pensaría en algo.

Estaba muy mal emocionalmente debido a esas pesadillas y yo no tenía la menor intención de permitir que continuase sufriendo sin que acudiera a recibir algún tipo de ayuda profesional. Y la parte que ya había compartido conmigo anoche me había destrozado el corazón. Sus torturadores iban a decapitarlo y lo usaban para reírse de él. No podía imaginar cómo lo había soportado todo y no se había vuelto loco. Me hacía querer rodearlo con los brazos y colmarlo con mi amor. Nick iba a recibirlo tanto si quería como si no, lo había prometido.

—Eh, ¿va todo bien entre vosotros dos? Pareces un poco preocupada.

Asentí y empecé a doblar el velo con cuidado para guardarlo.

—Estamos bien. Solo cosas de pareja que necesitan ser aireadas. —Me puse las manos en las caderas—. Pero lo tengo controlado. Los hombres pueden ser muy pero que muy tozudos, ¿sabes?

Ben se rio de mi comentario.

—Síííí. Solo los hombres. Estás hablando con el tipo adecuado para esta cuestión, _____. Estoy completamente de acuerdo contigo —dijo guiñándome un ojo y recogiendo su equipo—. Vamos, hermosura, deja que te lleve de vuelta a casa antes de que Jonas comience a buscarte pensando que te has fugado. He pillado que esto es una sorpresa y que él no tiene ni idea de que estás conmigo.

—No. Ninguna idea, para nada. Esto ha sido una decisión espontánea y he tenido el móvil apagado toda la mañana para que no pudiera rastrearme con el GPS. Lo encenderé de nuevo cuando llegue a casa y verá que estoy sana y salva y no se dará cuenta de nada.

Ben negó con la cabeza y miró al cielo.

—Eres una lianta y no tengo ni idea de lo que estás hablando. —Me reí de Ben—. Lo digo muy en serio, _____. No me metas en tus planes para engañar a tu hombre. Quiero vivir y llegar a los treinta, gracias.

—No te preocupes tanto —bromeé mientras salíamos hacia su coche—, que te salen arrugas en la frente.

Ben frunció el ceño y después se encontró a sí mismo alisándose la frente y tratando de que no se notara. Ben era divertidísimo y me sentaba bien reírme.

Annabelle estaba en el piso cuando Ben me dejó en la puerta. Tenía que ir a otra cita, pero hicimos planes para cenar el fin de semana. Quería pedirle un favor y ya incluso había discutido la idea con Nick, pero deseaba que se lo preguntáramos Nick y yo juntos. No precipitarse era algo positivo, y esto era muy importante para mí.

Annabelle interrumpió mis pensamientos con su habitual saludo.

—Hola, señora.

—Oh, hola, Annabelle. ¿Algún mensaje mientras estaba fuera? — pregunté con miedo, esperando de verdad que Nick no hubiera estado buscándome frenéticamente y molestando a todo el mundo.

—No, señora. Ha sido un día muy tranquilo. Llegó el correo y algunos paquetes.

—Ah, bien. Espero que sean las muestras de los regalos para los invitados.

Me habría encantado que me llamara _____, pero Annabelle era muy anticuada en sus formas y parecía impensable que me llamara algo más familiar que «señora». Aun así, ella me gustaba mucho. Annabelle venía aquí dos veces a la semana, los lunes y los jueves, sobre todo para limpiar y para hacer la colada. Cocinaba para nosotros, pero solo esos días. Antes solía preparar cosas y las congelaba para que Nick las calentara cuando llegara a casa, pero yo interrumpí esa práctica cuando me mudé con él.

Nick ahora me tenía a mí para cuidarle el resto de días de la semana, y cocinar era algo que me gustaba.
Esto había originado en un primer momento un pequeño conflicto con Annabelle, debido a que ella había sido su asistenta durante cinco años y le gustaba que las cosas estuvieran muy organizadas y planificadas al detalle. No obstante, desde mi llegada las dos tuvimos que amoldarnos la una a la otra y entendernos con nuestros diferentes roles y rutinas. Lo habíamos solucionado acordando que ella cocinara solo los días que venía a casa.

—Los he dejado donde siempre se los dejo, sobre la mesa del despacho.

—Gracias, Annabelle, los abriré después —dije mirando a mi alrededor, sorprendida porque no parecía que estuviese haciendo algo para la cena. Annabelle siempre tenía algo rico cociéndose a fuego lento u horneándose los días que venía.

—La señorita Frances llamó y dijo que el señor Jonas la llevará a cenar esta noche. —Annabelle también parecía poder leer la mente.

—Ah, ¿es eso? —pregunté arqueando la ceja—. Me encanta cómo tiene a Frances para hacer llegar ese tipo de información.

—Sí, señora —respondió Annabelle sonriéndome.

—Bueno, debería darme una ducha entonces y empezar a prepararme — dije mirando el reloj.

—Oh, casi olvido decírselo antes de irme: el servicio técnico del acuario vendrá a las cuatro por lo de la pecera. El señor Jonas lo concertó hace unas semanas y se aseguró de que cayera en uno de mis días. Llamaron para confirmar, pero esta tarde tengo una cita y tendré que irme pronto. —Apenas paró para coger aire—. Pero no debe preocuparse, señora, le haré saber la hora al señor Len y él les conducirá al despacho del señor Jonas una vez que lleguen.

—Gracias, Annabelle. Estoy segura de que Simba estará emocionado.

Se rio con mi comentario y negó con la cabeza.

—Ese pez es único.

La ducha me sentó bien y me alegraba que Nick tuviera planes para mí. Significaba que estaba tratando de arreglar lo de anoche y yo esperaba de verdad que él pudiera por fin abrirse a mí sobre su pasado. Era el momento de saberlo. Y para ser sinceros, sentaba muy bien ser yo quien cuidara de él, para variar. Toda nuestra relación se había construido con Nick protegiéndome, cuidando de mí, y sobre todo ahora con la bomba del embarazo y la boda. Me gustaría ser yo quien tuviera las riendas de vez en
cuando, pero para hacerlo debía permitírmelo. Estaba contenta porque finalmente parecía que iba a ocurrir. Esta noche iba a convertirme en su apoyo.
Mientras me secaba el pelo me di cuenta de que había olvidado encender el móvil al volver a casa. Nick tendría algo que decir al respecto, estaba segura. Mierda. Odiaba que me regañara, pero pensé que si le daba un ataque de pánico por mí, llamaría a Len y hablaría con él. Este le confirmaría dónde estaba. Solo esperaba que Len no mencionara también que Ben me había recogido y me había traído de vuelta a casa. Quería que las fotos fueran una completa sorpresa. Eran mi regalo de boda para Nick.

Me di prisa en terminar para poder bajar a buscar mi teléfono y leer los mensajes, confiando en que Nick hubiera estado tan ocupado con los eventos que no se hubiera percatado de mi ausencia. Pocas probabilidades de que tal cosa ocurriera. Él se daba cuenta de todo.

Cogí mi bolso de la encimera de la cocina y busqué el móvil, pero cuando traté de encenderlo, la batería estaba totalmente muerta. Necesitaba cargarlo incluso para poder ver los mensajes. Todos los cargadores estaban en el despacho de Nick. Atravesé el vestíbulo y recordé la cita con el servicio técnico del acuario. Debían de estar trabajando en ese momento. Miré el reloj del microondas. Ponía 16:38. Sí, estaban aquí. En cualquier caso decidí entrar. Necesitaba mi teléfono.

Llamé a la puerta antes.

—Perdonen que interrumpa, pero necesito el cargador del móvil.

El tipo que estaba inclinado sobre el acuario tenía las manos ocupadas con cables y cubos. Asintió desde detrás con un «vale» y siguió a lo suyo. Parecía no importarle, de modo que después de enchufar mi móvil y encenderlo, comencé a mirar el correo electrónico en la mesa.

Estaba abriendo el primer correo cuando unos brazos me rodearon de golpe y me inmovilizaron desde detrás.

—Qué narices… —Mis palabras fueron cortadas por una mano sobre mi boca.

—____…, he esperado tanto tiempo este momento… Tanto tiempo… —murmuró una voz que me sonaba familiar pero que no lograba ubicar.

Mi mente corría a toda velocidad; quienquiera que fuese esta persona, había venido a matarme. Había llegado mi hora. Moriría esta noche y Nick encontraría mi cuerpo. No tendríamos una vida juntos después de todo. Nuestro bebé no nacería en febrero, porque si me mataba a mí, mataría también a nuestro bebé. No habría boda en Hallborough y jamás le daría a Nick mis fotos de regalo…
Habría suplicado por mi vida si hubiera sido capaz. Pero no tenía aire para hablar, para llorar o siquiera para respirar.
Sin embargo, saber que iba a morir no era la peor parte. El peor sentimiento de todo esto era que jamás podría ver de nuevo a Nick, ni tocarle, ni contarle lo mucho que le amaba. Mi último instante con él había sido anoche, cuando me mandó que entrara en casa para poder estar solo.

Oh, Dios, esto destrozaría a mi Nick. Nunca se perdonaría a sí mismo por esto.
Mi secuestrador me mantuvo inmovilizada fuertemente contra su cuerpo, con su boca en mi oreja. Forcejeé, pero mi fuerza disminuía. Me agarró por la nuca y apretó, cubriéndome la boca y la nariz; mis pulmones clamaban aire y sentí que una bruma comenzaba a rodearme mientras se me nublaba la vista. Me estaba desmayando. Estaba ocurriendo por fin.
Todo lo que Nick había tratado de impedir iba a ocurrir de todas maneras… y yo no podía detenerlo.

Oh, Nick…, lo siento muchísimo. Te quiero muchísimo y lo siento tanto…

Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 27th 2013, 21:27

waaaa!!!!
no la dejes!!!
como es posible
siguela!!!
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 27th 2013, 21:55

no no no no porfis no me dejes asiii
omj dios q nove se me acelero el corazon sta hermosa sube prontoo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 28th 2013, 11:12

Siguela ahoraaa
Ya
Yayaaaaa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 28th 2013, 11:13

Pd: note se el DESESPEROOOOO
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 28th 2013, 20:07

sube cap nuevo porfavor!!!
Solo
una
Buena y
Especial novela te deja
Casi sin
Aire
Porfavor
Nosotras te pedimos
Un cap
Especial
Vaaaa
Oseaaa
Plisss
Les juro que muero
Insistire!!
Se los aseguro

xD solo quería que rimara!!!
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 28th 2013, 20:11

SIGUELA!!!! AHHHH OSEA!!!! NECESITO MAS CAPITULOS!!!!  Lloron  Lloron  Lloron  
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2013, 16:44

Eyes Wide Open

Capitulo 54

{Nick}

Miré el reloj, deseando poder marcharme del estadio Lord’s Cricket Ground enseguida, pero sabía que me quedaba como mínimo otra hora allí.
Ivan acababa de anunciar el tiro con arco y la gente de los medios de comunicación había terminado la transmisión, pero todavía estaban desmontando los puestos y sabía que eso llevaría algo de tiempo. Estaba proporcionando a mi primo un servicio personal, el mismo que daba a los miembros de la casa real, y por ahora todo iba bien. Las eliminatorias individuales masculinas no habían resultado una gran sorpresa y no se me ocurría nada que quisiera más que volver a casa con mi chica y hacer las paces. Esta noche me tocaba retractarme… y yo era bueno en eso.

Ivan venía hacia mí cuando sonó mi móvil. Esperaba que fuera ____. No había contestado aún a mi mensaje anterior. Sonreí cuando vi su nombre…, pero leí lo que había escrito en el mensaje.

“No puedo seguir contigo.Nick, anoche nos mataste. Mi Antigua vida es lo que quiero ahora de vuelta… ya no te amo … ni quiero tener nuestro bebé. me voy a casa y quiero estar sola… ¡no vengas a por mí ni me llames por TELÉFONO! Busca ayuda, Nick, creo que Lo necesitas desesperadamente…____.”

No recuerdo cómo salí de ahí. Sé que Ivan estaba conmigo, así que debió de ayudarme. Mi padre apareció más tarde. Yo quería volver a casa porque el GPS decía que ____ estaba ahí. La última señal registrada de su móvil era de mi piso. Nuestro piso.
Pero no estaba allí. Cuando descubrí su anillo de compromiso y su móvil en el fondo del acuario de Simba, quise morirme. Era un mensaje alto y claro. Un mensaje cruel y terriblemente doloroso, pero que entendí sin reservas.

Nuestro primer encuentro había sido en el acuario, aunque ninguno de los dos lo supo en ese momento. ____ había visto a Simba antes incluso de conocerme. Habíamos empezado con Simba. Y también terminaríamos con Simba. Qué apropiado.

En cualquier caso, la situación no encajaba en absoluto. Mi lado emocional quería rendirse, pero mi parte pragmática todavía luchaba por razonar sobre toda esta mierda. Lo de anoche había estado mal, sí, pero ¿era digno de una ruptura? Difícilmente. ____ no era cruel. En todo caso, tenía más corazón que la mayoría de la gente. Y era muy sincera. Si hubiese querido dejarlo, me lo habría dicho en persona, nunca mediante algo tan impersonal como un mensaje. El mensaje no era para nada su estilo. También me había prometido que jamás me enviaría otro «Waterloo». Es cierto que no me había puesto esa palabra en el mensaje, pero me había prometido que nunca más saldría corriendo y me dejaría de esa manera.

Len ni siquiera sabía que ____ se había ido del piso. Me dijo que dejó que el tipo de Fountaine fuera a mi despacho a trabajar en el acuario a las cuatro en punto, como estaba programado. Sobre las cinco y media, ____ le escribió pidiéndole que fuera corriendo al Hot Java a traerle un té especial Masala Chai que le gustaba tomar ahora que estaba embarazada. Len fue a la tienda, pero mientras estaba en la cola ella le llamó y le dijo que no importaba lo del té, dado que yo estaba camino de casa y ya le había comprado algo. Len nos relató que cuando volvió al piso, el tipo de Fountaine al parecer había acabado su trabajo y se había marchado. Pudo escuchar el agua correr en el baño y dio por hecho que _____ se estaba duchando.

Hablé por teléfono con Annabelle y me transmitió un relato de una _____ perfectamente normal, emocionada con echar un vistazo a unas muestras de los regalos de los invitados que habían llegado. Encontré el velo de su vestido de novia cuidadosamente doblado en una bolsa. Eso no tenía ningún sentido para mí. ¿Por qué estaba emocionada con mirar los regalos para los invitados si me iba a dejar? ¿Por qué había sacado el velo?

Encontré incluso su vestido morado sobre la cama, como si hubiera estado escogiendo qué ponerse para la cena. ¿Por qué dejaría preparada la ropa para una cita si estaba pensando dejarme? Y la parte de que no iba a tener mi bebé tampoco cuadraba. ____ lo quería. Ella no se desharía de nuestro niño. Ella ya amaba a nuestro bebé como lo hace una madre. Eso lo sabía con el corazón, sin importar lo que dijera el mensaje.

Lo otro que me hacía de veras sospechar era que la cámara de seguridad de la puerta había fallado mientras Len estaba en la tienda de café. Durante el mismo lapso de tiempo en el que ____ debía de haber salido del piso y en el que el servicio técnico del acuario supuestamente tendría que haberse ido. Ese tipo de coincidencias simplemente no ocurrían en la vida real. Solo pasaban en la tele.

Llamé a Fountaine y les pregunté a quién habían enviado para reparar el acuario de Simba. Su respuesta me heló la sangre, que se detuvo de golpe en su camino hacia mi corazón.

—El señor Jonas nos llamó esta mañana para cambiar el día del servicio técnico, señor.

Fue entonces cuando supe que la persona que nos había enviado las fotos de ____ y yo frente a Fountaine había estado en la jodida tienda. Nos había seguido por todo Londres y había permanecido en la tienda, y me había escuchado pedir la cita para el servicio técnico. Le había dado la hora y el lugar, de forma que podía llevarse a mi chica de mi propia casa, a plena luz del día, delante de mis propias narices. Maldita sea, joder…

{____}

Sonó una campana. El profundo y sonoro «clong» de un campanario, en algún lugar de Londres, sonó puntual. Conté siete «clongs» antes de abrir los ojos y me encontré en una habitación extraña, rezando por haber despertado de una pesadilla.

No fue así. Estaba mareada después de haberme desmayado dos veces. La primera vez no me quedé inconsciente, solo lo suficientemente atontada para que mi secuestrador captara mi atención y me dijera qué tenía que hacer.

Me había obligado a hacerles cosas terribles y crueles a personas que me importaban, a personas que quería. Pero había hecho esas cosas confiando y rezando por poder salvarles la vida. Mi secuestrador no era un extraño para mí. Le conocía desde hacía muchos años, y en todos los sentidos de la palabra. Tampoco era ajeno al asesinato. Había asesinado a gente para llegar a donde estaba ahora. No tenía motivos para pensar que a mí no me mataría del mismo modo. No tenía nada más que perder.

—Mi preciosidad se despierta —susurró a mi lado; movía las manos por mi cuerpo con determinación y podía sentir su aliento en mi cuello.

—No…, por favor, no hagas esto, Karl. Por favor… —le rogué, tratando de empujarle hacia atrás con las manos.

—Pero ¿por qué no? Follamos muchas veces en el pasado. Entonces te gustaba. Sé que te gustaba —tarareó—, y entonces solo era un crío. Ahora sé lo que hago.

Deslizó una mano bajo mi camiseta hasta llegar a mi pecho y apretó. Arrastró su boca por mi cuello y trató de besarme, pero yo cerré los labios y volví la cabeza.

Me agarró con fuerza la barbilla y apretó, girándome hacia él.

—No pienses que podrás hacerte de rogar conmigo, ____ —dijo con voz cruel antes de estampar su boca contra la mía y meter a presión la lengua, tratando de invadirme.

—Karl, estoy embarazada…, no, por favor, ¡para, por favor! —rogué respirando con dificultad.

—Arghhh…, ese engendro bastardo creciendo dentro de ti no es una idea muy agradable, querida, sobre todo cuando estoy intentando follarte. Sabes bien cómo cortar el rollo, desde luego —se quejó—, pero, bien, tú misma. Puedo esperar.

Karl se apartó de mí y se apoyó en la pared y sus ojos recorrieron mi cuerpo con lascivia. Se ajustó el paquete y me sonrió sarcástico.

—¿Vas…, vas a matarme? —Traté de no pensar en sus motivos y en qué sucedería si le salía bien. Luché para mantener la calma y no considerar huir. Necesitaba que Karl confiara en mí un poco para poder llevar a cabo lo que tenía en mente. No huir de él sería el primer paso.

—No lo sé todavía. Quizá sí y quizá no. —Sonrió con maldad—. Si decides que quieres follar más pronto que tarde, házmelo saber. Eso quizá te beneficie, cariño.

Intenté ignorar su comentario.

—¿Te ha contratado el senador Oakley para matarme? —Mi corazón latía con tanta fuerza bajo mis costillas que dolía.

Echó la cabeza hacia atrás en la pared y se rio.

—El senador es un pelele que no sabe hacer la o con un canuto. Mmm…, no, querida, el senador Oakley no me ha contratado.

—Entonces ¿por qué? ¿Por qué me haces esto, Karl? Tú siempre fuiste… bueno conmigo.

—Que te jodan, perra. En siete años no has sabido nada de mí —contestó con brusquedad, con cara de medio loco. O, mejor dicho, de auténtico loco —. No soy el chico bueno que recuerdas del instituto —me dijo con aire satisfecho, sonriendo mientras hablaba, cambiando su comportamiento por completo, de loco a risueño en cuestión de segundos.

—Entonces dime qué te ha cambiado, Karl. ¿Por qué no eres ya el buen chico que recuerdo? —Hice la pregunta y después permanecí callada.

Estudié lo que me rodeaba lo mejor que pude e intenté no pensar en Nick ni en qué estaría haciendo en este momento. ¿Habría descifrado ya mi mensaje? ¿O estaría aún en shock por el dolor de mis palabras, creyendo que ya no le quería?

¡Como si eso pudiera ocurrir jamás!

Si Nick había descifrado mi mensaje oculto, ¿tendría yo alguna oportunidad de darle la única pista que poseía en este momento?
Karl empezó a hablar. A divagar, en realidad. Se perdió en una diatriba sobre cómo mató a Eric Montrose e hizo que pareciera una pelea de bar.

Apenas escuchaba. Traté de encontrar un modo de conseguir su móvil, y sabía lo que haría con él en el momento en que lo tuviera. Solo necesitaría un momento. Uno solo. Podría hacerlo en un minuto si surgía la oportunidad.

—Nadie más tenía que morir, ¿sabes?, después de Montrose —dijo.

—¿Qué quieres decir? —pregunté.

—Es culpa tuya que tuviera que morir más gente. No me apasiona la parte del asesinato, ____. Me resulta muy desagradable. —Frunció el ceño y examinó mi cuerpo de nuevo, pensando sin duda en algo con que pasar el tiempo en esta habitación en la que me había encerrado.

—Karl, no…, tú no eres como ellos. Tú no habrías hecho lo que esos chicos me hicieron en la fiesta.

Entornó los ojos un segundo.

—Tienes razón. Fueron unos cerdos por hacerte eso. Violar a una chica que está inconsciente no es mi estilo. —Se bajó de la cama, fue hacia la ventana y miró el cielo oscurecido—. Con el tiempo habrías venido suplicándome por ello.

Mmmm…, no lo habría hecho, maniaco hijo de puta.

Se giró y me miró como si fuese idiota.

—Estaba aquí, en Londres. Tenía todo planeado. Íbamos a quedar otra vez y a empezar de nuevo justo donde lo dejamos hace todos estos años. Habríamos hecho un pacto para hundir a Oakley con la historia de ese vídeo que grabó el mierda de su hijo —explicó como si estuviera hablando con un niño pequeño—. Entonces se lo habríamos vendido al equipo de Oakley, y si no hubiera estado interesado, entonces al equipo rival, y nos habríamos marchado para disfrutar de una vida feliz en algún lugar bonito
y tranquilo.

—Entonces ¿qué pasó para que cambiaras de opinión? —pregunté en voz baja.

—¡Tu puto novio es lo que pasó! —gruñó—. De todos los tíos con los que podrías haber empezado a salir, tuviste que elegir a un tipo de seguridad con conexiones con la jodida familia real y la inteligencia militar británica. Gracias por todo, ____ . ¡Qué bien!

—Pero yo no lo encontré, él me encontró a mí. Mi padre contrató a Nick para protegerme de… —En el momento en que las palabras salieron de mis labios, la niebla comenzó a disiparse y la verdad sobre el fallecimiento de mi padre me fue revelada.

—Lo sé —dijo Karl sin más; sus ojos oscuros mostraban lo profundas que eran las raíces de su locura.

—Tú mataste a mi padre, ¿verdad? —Luché por aferrarme a algún resquicio de pensamiento o acto racional. No lo conseguí.

PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2013, 16:52

Eyes Wide Open

Capitulo 55

{Nick}

—¿Dónde está? ¿¡DÓNDE COJONES ESTÁ!? —grité a ninguna persona en concreto. Tenía a Ivan, Neil, Len y a mi padre de pie mirándome a la espera de pautas. Sin embargo, no sabía por dónde empezar. Necesité todas mis fuerzas para no romperme en pedazos y temblar como un flan por culpa del miedo y la desesperación.

—Hijo, mira esto. Creo que ____ te ha dejado un mensaje oculto. — Mi padre sostenía mi móvil y lo estaba estudiando.

—¿Qué? ¡Qué pasa! —Le cogí el teléfono y leí de nuevo el mensaje.

—Las mayúsculas —dijo mi padre por encima de mi hombro—, solo están en mayúsculas algunas palabras. Mira el resto.

Las palabras «Nick», «Mi», «Antigua», «Teléfono», «Busca» y «Lo» eran las únicas que empezaban por mayúscula. Mi padre tenía razón. No podía creerlo. Mi chica me había dejado con éxito un mensaje en código a pesar de la coacción del secuestro. Cerré los ojos y recé para que ocurriese otro milagro.

—Y otras palabras que deberían estar en mayúscula las ha dejado en minúscula…

—¡Sí, papá, lo he cogido! —le corté y corrí hacia el cajón de mi mesa, en el que hurgué hasta que localicé su móvil antiguo. Lo enchufé al cargador y lo encendí. La espera mientras se ponía en funcionamiento fue una tortura.

No había nada nuevo en él. Mi excitación se vino abajo, pero al menos ahora surgía algo de esperanza. Una pequeña probabilidad por la que apostar. Un hilo del que podía tirar y ver las cartas que había debajo. Entendía ese tipo de probabilidades. Un mensaje significaba esperanza. Un mensaje significaba que estaba viva. Y si tenía que apostar por ____ , estaba seguro de que ella lucharía hasta su último aliento para ganar. Mi chica era así, y ahora mismo no había nadie en quien tuviera más fe que en
ella.

—Me ha enviado un mensaje cifrado —dije otra vez, a nadie en particular, todavía anonadado de que hubiera reaccionado tan rápido en una situación terrible.

Subí el volumen y dejé su precioso móvil cargándose en la mesa de mi despacho. Me senté y observé cómo su luz parpadeaba de forma intermitente. Tenía que hacerlo. Mi chica iba a llamarme y a decirme dónde estaba para que pudiera ir a por ella y traerla de vuelta. Vamos, nena…

Cada hora que pasaba era un siglo para mí. Después me vino a la mente que no me habían entrado ganas de fumarme un cigarrillo mientras esperaba a que mi chica me enviara un mensaje desde dondequiera que estuviese. No pensaba en coger uno, ni en su sabor, ni siquiera sentía el mono de nicotina. Nada de eso. Jamás en mi vida volvería a coger un cigarro si eso me devolvía a ____ sana y salva. No era prometer mucho, lo sé. En realidad era patético. Pero era todo lo que tenía para apostar.

Recé a mi ángel y le pedí otro milagro y esperé que me escuchara por segunda vez en mi vida. Mamá, necesito otra vez tu ayuda…

Y entonces llegó una foto en un mensaje que emitió el sonido más maravilloso que jamás había escuchado. Abrí el mensaje y me quedé mirándolo, asimilando lo que acababa de enviarme.

____ estaba jugando sus cartas en una situación de vida o muerte y había aumentado la apuesta poniendo sobre la mesa una cantidad enorme que podía acabar de cualquier forma. La quería muchísimo por hacerlo y sentí que mi corazón podía estallar en cualquier momento. Mi chica había jugado sus cartas con el instinto de una jugadora experta. Por supuesto que lo hacía, ella era mi chica.

—¿Papá? —Le tendí el móvil con la mano temblorosa—. ¿Dónde está ese campanario? Debes saber dónde está. Llévame ahí ahora mismo. ____ puede verlo desde donde acaba de hacer la foto.

VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2013, 20:20

Dios que intriga
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2013, 22:14

wooooo o_O que hermosa nove sta bellisima la ame sspero con ansias el siguiente capi
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 29th 2013, 22:28

Diosssss
Necesito massss
Ahora
Pronto
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 30th 2013, 15:12

demonios
q inteligente es la ____
como es posible q haya sido karl
x dios
siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA   Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA - Página 10 Icon_minitime

Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente