Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 11:06

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 22:18

Hola perdonenme por tardarme es q el problema es q las cosas siguen igual y la neta no tengo muchaa ganas de subir aparte de mi lap esta bn lenta y esa es otras d las razones Tengo dos horas aqui en la compu y bueno no he podido pero aqui esta espero que les gusten los doa capis ya se acabo la temporada Smile
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Casado por Conveniencia paternal   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 22:28

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
CAPITULOSS: 29 30/1 30/2


Capitulo 29.

(Mientras en Hawái, ya se había desecho del cuerpo de aquel hombre. El Doctor que estaba resignado a la joven cristal ya se había echo cargo de atenderla
Y ver que el bebé estuviese bien, pero aun no podían dar de alta a la joven ya que querían hacerle unos últimos resultados mientras el doctor estaba en la habitación de la joven el joven Joe se encontraba afuera con otros 5 guardaespaldas más.
…: Sr. Jonas tenemos problemas, el señor Leonardo sabe que están aquí y de seguro abra mas hombres afuera
Joe: pero no podemos irnos
…: Sr. Jonas es por su propio bien, nosotros cuidaremos de su esposa, el señor Petter dijo que nosotros lo lleváramos a un hotel o a otro lugar pero que el señor Leonardo no se de cuenta de nada
Joe: lo siento pero no me moveré de aquí no hasta que den de alta a mi esposa.
…: bien si así lo quiere señor jonas, esta bien solamente no salga del hospital nosotros nos aremos cargo de lo demás.
…: bien chicos necesitaremos refuerzos así de que muévanse ya conocen a la gente que trabaja para Leonardo cualquier cosa avisen, y si se presenta algo mayor ya saben que hacer cierto?. Bien 4 de ustedes bajen y pidan refuerzos yo me quedare con el señor Jonas y su esposa
---: de acuerdo señor! Bien chicos ya escucharon
(los guardaespaldas salieron y vieron que había una camioneta sospechosa una vez que supieron quienes eran se movilizaron…)
---: señor joe, tenemos problemas, abajo hay un enfrentamiento y no dudo por nada del mundo que ya le hayan avisado al señor Leonardo, así que le sugiero que entre a la habitación de con su esposa, si vemos que las cosas empeoran uno de nosotros entrara y lo llevara a un lugar a salvo, y otro se quedara aquí con su esposa quiera o no señor Jonas, nos pagan para tenerlos a salvo y ya estoy rompiendo una de las reglas al tenerlo aquí.
Joe: Descuida gracias.
(el joven Joe entre pero una vez dentro vio que su esposa estaba llorando…mientras que el Guardaespaldas y los demás estaban combatiendo a fuego a las afueras del hospital, obvio una vez procurando que nadie saliese herido…)

(En Brasil)
(El señor Petter ya había llegado con muchos de sus agentes. Y policía de Brasil baya que ese hombre se movía rápido en territorio ajeno. Todo el personal que estaba a su cargo ya tenían asimilado todo, el como las personas que estaban a cargo de Leonardo estaban esparcidas por la mansión de el, en donde estaban la familia jonas, su hija y la Sra. Mari, lo bueno de todo eso es de que su propio hermano no sospechaba de el por ningún motivo. Así que seria mas fácil de que el señor Leonardo cayese mas rápido o eso era lo que el creía. Una vez que llegaron todos a la mansión Coleman entraron por un pasaje secreto que había en esa mansión. Ya que bueno siendo de uno de los agentes más reconocidos en Londres y medio mundo sabia protegerse con facilidad y audacia. Cuando entraron a la casa, fueron muy sigilosos mataron a todos los que se les ponían en su camino todos tenían pasamontañas incluso el señor Petter, ya que no quería que su hermano lo reconociera.)

(En la sala de la mansión)
Leonardo: bien, que aremos entonces ya se primero será una sección de limpieza de conciencia y después cada uno morirá como se merece
(El señor Petter, con muchos de sus agentes estaban escondidos escuchando todos, el único que se había dado cuenta de que estaba ahí era el joven Nicholas.)
Leonardo: primero empezare con Paul, sabes paúl yo te lleve a la ruina de tu empresa todas esas veces que estabas por hundirte yo lo hacia Yo! Era el causante de todo eso, pero sabes me sorprendías cada vez mas, el como hacías lo posible por que siguiera a flote y siempre lo lograbas baya que eras un hombre de negocios. Te acuerdas esa veces que me viste matar a un hombre? Supongo que si lo recuerdas verdad por que Tú también participaste en él! (Todos se sorprendieron de aquella declaración) chicos quítenle la amordaza a Paul, quiero ver como se defiende. Para que veas que no soy malo dejare que tu familia escuche tu versión. (Los hombres des amordazaron al señor paúl.)
Sr. Paúl: Tú me secuestraste, tú fuiste quien lo mato yo no
Sr. Leonardo: por dios Paúl, no tienes una explicación mas lógica jajaja no me hagas reír pareces patético en verdad prosigo con mi declaración si yo fui quien mato a ese hombre pobre no sabes en que lio se metió solo para que su hija tuviera una mejor educación y ve donde que él muerto ahora se esta refundiendo en el infierno y los gusanos se comen su carne y es así como tu acabaras también Tú y Toda tu familia!
Sr. Paúl: primero te vas tu al infierno Leonardo, sabes me darás tanta lastima ver como te pudres como la maleza como gritaras de agonía en el infierno pidiendo ayuda
(El señor Leonardo se acerca a el y lo golpea)
Leonardo: eso JAMAS! ME ESCUCHAS JAMAS! Sabes Paúl todas tus desgracias ocurrieron gracias a mi! Todas y cada una de ellas que pena no pero ni modo. Amordácenlo. Mari Mari, Mari sabes quien mato a tu futuro esposo?
Mari: o.o
Leonardo: si mi querida mari fui yo, sabes no era bueno para ti, un pobre diablo que no tenia ni en que caerse muerto me acuerdo cuando mi madre se rio de ti, pobre ilusa jaja como el un millonario se iba a fijar en ti no crees mari a tus cuarenta años y te ibas a casar a el para que le servías? A si ya me acorde solo para follarte Dios Santo solo para eso pero ni modo que le podemos hacer, nada ahora el muy imbécil ese se esta pudriendo en el infierno. Sabes Kevin Jonas y Daniell hacen una excelente pareja Kevin te propondré algo para ti y tu esposa, tu vida y la de tu esposa a cambio de que Tú! Trabajes para mi que dices? (quitándole la cinta de la boca)
Kevin: mi vida en cambio de la de mi esposa a ella deja ir, ella no tiene nada que ver con tingo.
Leonardo: te equivocas pequeño idiota claro que si tiene mucho que ver, desde que tiene tu apellido lo tiene que ver tienes tres minutos para asimilarlo si no te mato
(El señor Petter les había dicho que un movimiento en falso y saldrían del escondite y le dispararan a Leonardo, por mas que fuese su hermano primero estaba la vida de su verdadera y ahora familia.)
Leonardo: Hija!! No sabes cuanto me duele verte así pero sabes si me dices que estas embarazada te dejare libre, dime amor estas embarazada? (quitándole la cinta de la boca)
Tu: NO LO ESTOY!
Leonardo: sabes me decepcionas mucho cariño no, no. Pero bueno solo por eso te are sufrir mas.. Sabes que tu si eres mi hija verdad y que bueno cristal no es tu hermana, si lo es pero por parte de tu Estúpida madre, la muy imbécil se fue con mi hermano MI PROPIO HERMANO!!
Tu: que?
Leonardo: sabes cariño tu tío Petter es padre de cristal
Tu: no es verdad
Leonardo: oh si que lo es por cierto ahí noticias de esos estúpidos?
…: no señor
Leonardo: MALDISIONES! Y QUE DIABLOS ESPERAN MUEVANSE LOS QUIERO AQUÍ!
..: enseguida señor!
Tu: NO! DEJALA EN PAZ ELLA NO TE HA HECHO NADA
Leonardo: oh si que lo hiso, a ver nacido, una malnacida sabes cariño te contare la historia. Así que ponte cómoda. Hace mucho tiempo yo fui muy amigo de tu madre ella y yo éramos como hermanos pero yo siempre estuve enamorada de ella. En ese entonces tu tío Petter no estaba en casa yo era feliz desde entonces por que el siempre siempre me quitaba lo que yo! Mas quería el amor de mi padre y el de mi madre! Siempre me los quito. Un día el muy perro de tu tío llego a casa y tu madre estaba ahí cuando se vieron parecían idiotas enamorados, yo nunca le dije a tu madre que estaba enamorado de ella. Cuando tu abuela se entero de que ellos salían se opuso completamente sabes por que?
Tu: (llorando) por.. que?
Leonardo: por que tu madre era una muerta de hambre una malnacida y eso a tu abuela no le gusto así que mando al estúpido de mi hermano al ejercito no sabes fueron los días mas felices de mi vida. Yo seguía frecuentando a tu madre a las espaldas de tu abuela. La estúpida de tu madre siempre le escribía cartas a Petter pero esas cartas nunca llegaron nunca que pena, y Petter hacia lo mismo le escribía pero a el tampoco le llegaron las cartas (el señor Petter escuchaba todo, en esos momentos quería salir y matarlo pero no podía tenia que seguir escuchando todo para grabarlo y refundirlo en la cárcel) cuando tu hermana nació yo le propuse a tu madre casarnos ja pero antes de eso hice una carta que supuestamente había escrito Petter para ella diciéndole que ya no la amaba y que nunca la amo y ella encantada acepto conmigo. Pero la MUY PERRA nunca! Quiso tener nada conmigo bueno hasta que bueno naciste tu, pero cuando yo quiera ella no! NUNCA! Y bueno me hice cargo de ella
Tu: NO! TU LA MATASTE!?
Leonardo: que lista eres amor igual que padre, si yo la mate no sabes cuanto disfruté haberlo hecho
Tu: ERES UN MALDITO LA COSA MAS DESRECIABLE DE ESTE PLANETA TE ODIO TE ODIO! MUERETE! (el señor Leonardo la golpeo y la dejo inconsciente el joven Nicholas había logrado desatarse y se el echo encima al señor Leonardo. En eso el señor Petter y los demás reaccionaron y de un momento a otro todo cambio. El señor Petter y los que estaban con el, avanzaban y a quien se interpóngase en su camino lo mataban, unos habían ido directo a desamarrar a los demás mientras que el joven Nicholas luchaba con el señor Leonardo en eso se escucho uno de tantos disparos que hubo en ese momento.)

(En Hawái)
(en la habitación de la joven cristal, el joven joe se encontraba sentado en uno de los sillones que había ahí mientras que su esposa le había dado la espalda y lo ignoraba eso a el lo estaba desesperando demasiado en eso tocaron la puerta…)
Joe: adelante pase
…: gracias señor joe, todo esta bajo control, pero necesito hablar con usted urgente mente
Joe: que ocurre, vamos afuera (salieron de la habitación
Cristal: oh si que gran esposo tengo, que siempre me toma en cuenta claro! (hablando sola) amor fíjate que están pasando tantas cosas que, que crees? No puedo decírtelo,
Es tonto un grandioso tonto. (Afuera de la habitación, el guardaespaldas y el joven joe habían escuchando a la joven cristal)
Joe: (suspiro) y bien que ocurre?
…: es sobre su familia,
Joe: que! Que pasa con ellos?
…: (le explico todo lo sucedido)
Joe: no, no puede ser, pero es que haaa! Pero ya esta todo bien cierto?
…: su madre y su padre se encuentran fuera de peligro al igual que el joven Kevin, su esposa y su bebe
Joe: que ahí de mi hermano frankie, mi hermano Nick y su esposa que ocurre con ellos?
…: su hermano Frankie esta bien.
Joe: Nick y su esposa?
…..: …….


(En Brasil)

(El disparo que se había escuchado, le había dado al joven Nicholas el cayo lentamente al piso, el señor Leonardo trataba de huir pero no pudo ya que alguien se había puesto en su camino
…: A donde vas hermano (se quito el pasamontañas)
Leonardo: Petter?
Petter: pensabas ir a un lado?
Leonardo: quítate de mi camino hermano
Petter: no! (todos los demás agentes estaban apuntándole al señor Leonardo, mientras que otros se llevaban a la familia jonas y a la señora mari a un lugar mas seguro mientras que otros cuantos se llevaban al Joven Nicholas y a la joven (tu) al hospital ya que el joven estaba perdiendo mucha sangre )
Petter: será mejor que te rindas hermano
Leonardo: primero muerto! Me escuchas muerto! (se estaba sacando un arma de la espalda)
Petter: no es lo que mi madre hubiese querido, perderte
Leonardo: por Dios! Como si yo le hubiese importado alguna vez! (apuntándole con el arma) ahora quítate de mi camino o muere
Petter: en verdad hermano mira están todos alrededor de nosotros, Además por que le dijiste todo eso a (tu)
Leonardo: eso a ti no te incumbe
Petter: sabes me das lastima hermano, lastima. (en eso el señor Leonardo estaba apretando el gatillo pero antes de finalizar el recorrido de este, se escucho un disparo y el señor Leonardo cayo muerto.


















Capitulo 30.
Parte uno.

Habían pasado tres meses, ya cada pareja vivía en su casa el joven Nicholas y sus hermanos trabajaban en la empresa de su padre, mientras que el señor Petter vivía en la mansión que fue de su hermano la señora mari se había ido a vivir con el pero ella solo se hacia cargo de que los empleados que estaban trabajando ahí tuvieran todo limpio y que la comida del señor Petter estuviese bien.
Pero en esos tres meses no todo estaba yendo a la perfección como esperaban, claro que el señor Petter se había encargado de su hermano pero la relación del joven Joe y su esposa Cristal no estaban yendo del todo bien y pasaba lo mismo con el joven Nicholas y su esposa (tu), tenían que encontrar una solución por que si no llegarían al grado de divorciarse ¿pero quienes fallaban como esposos? ¿Eran ellos? O ¿ellas? …
Retrocedamos exactamente un mes,

-El joven Joe se encontraba en su oficina, un día como cualquier otro hacia lo que le correspondía en la empresa de su padre pero lo que el joven no contaba es de que se iba a encontrar ahí mismo con un viejo amorío una joven modelo Ashley Green
Ella había sido su novia durante 9 meses hace dos años atrás….
Secretaria: Joven Joe, su cita de las 12 esta aquí
Joe: muy bien Esther hazla pasar
Secretaria: si joven… (En eso se escucha que abren la puerta. Pero el joven Joe estaba firmando unos papeles y no se había dado cuenta de quien había entrado)
Ashley: Hola Joe (en cuanto escucho su nombre levanto la vista)
Joe: Ashley ess..tas hermosa
Ashley: tú tampoco te quedas atrás Joe, te ves mas sexy
Joe: gracias Ashley toma asiento por favor, y que te trae por aquí Ashley?
Ashley: bueno principalmente tú
Joe: Ashley debes de saber que bueno yo ya estoy casado
Ashley: si eso lo se pero de seguro la gorda de tu mujer no te satisface como yo
Joe: Ashley no permitiere que le faltes al respeto a mi mujer!
Ashley; perdón joe, pero es que en verdad ella que te puede dar, placer no lo creo en el estado en el que esta no.
Joe: Ashley si seguirá ofendiendo a mi mujer será mejor que te vallas
Ashley: ok esta bien perdóname es que tengo celos de tu esposa es que ella si te puede tener y yo no (seduciéndolo) además yo aun te sigo amando tu eres el único que me ha podido dar todo lo que me merezco
Joe: lo siento Ashley pero yo ya no te amo, recuerdas que tu fuiste quien me lastimo quien me daño
Ashley: lo se cariño pero (sentándose en sus piernas) me arrepiento de todo lo que te hice, es mas te propongo algo tu y yo nos divertimos y tu esposa no se enterara que dices? (besándolo)
Mientras con el joven Nicholas, el hace unos días había conocido a una modelo, Olivia Culpo era joven y hermosa, la miss universo se había interesado demasiado en el joven Jonas y por que no lo estaría, era guapo, rico, el hombre tenia lo que una mujer podría pedir en su sano juicio. Así que esa mujer lo obtendría a como diese lugar.
Olivia: buenos días se encuentra el joven Nicholas?
Secretaria: permítame
(Mientras que el joven Nicholas se encontraba hablando por teléfono)
Nick: Amor, que haces?
Tu: ola amor, nada comiendo
Nick: y que comes?
Tu: fresas con chocolate
Nick: que rico, espero que para cuando llegue me dejes unas cuantas.
Tu: por supuesto que si amor.
Nick: permíteme esta sonando el teléfono
Tu: ok amor
Nick: (contestando el teléfono) si dime Alejandra
Secretaria: señor, aquí se encuentra la señorita Olivia
Nick: que pase por favor
Secretaria: si señor.
Nick: amor tengo que colgar ahí una junta importante
Tu: si amor, te amo no lo olvides
Nick: adiós (colgando)
Olivia: Niki como estas?
Nick: Olivia como te ha ido?
Olivia: sabes estoy muy aburrida me gustaría que tu y yo no se (seduciéndolo) tal vez
(Sentándose en sus piernas) tú y yo podremos divertirnos en un hotel todo el día
Que dices
Los encuentros seguían dándose en todo ese mes que empezaron a verse. Tanto Joe como Nick llegaban tarde a su casa, no les prestaban atención a sus esposas, esos cariños que ellos les daban tanto a (tu) como a cristal se iban esfumando y los fines de semana inventaban escusas para no estar con ellas todo el Día.
Las chicas por su lado se encontraban fatal cristal estaba por dar a luz y el caso es de que ella tenia una sorpresa para su esposo y (tu) ella tenia que cuidarse por que si no podría perder a su bebe, el que no sabia de lo ocurrido sobre su bebe era Nicholas ya que había desatendido completamente a su esposa.

Era viernes y el día estaba nublando se habían pronosticado lluvia para todo el día, la jóvenes hermanas estaban desayunando juntas como era costumbre todo los días ya que vivían cercas, junto con su concuña Daniell, aquella mujer también sabia de todo lo ocurrido ya que ellas se habían hecho excelentes amigas.

Daniell: y dime cristal ya le dijiste a joe sobre la gran noticia?
Cristal: no aun no le digo nada, he querido decírselo estos días y el no me presta atención en lo mas mínimo
Daniell: en verdad no te presta atención?
Cristal: para nada Daniell, tu sabes algo que yo no sepa?
Daniell: ahí amiga si supiera te lo diría
Cristal: gracias Daniell, y tu como vas con Kevin?
Daniell: perfecto, todo marcha a la perfección ustedes saben no hay problema que no
Se solucione
Tu: eso que ni que, ayer cuando estaba lavando la ropa, una de las camisas de Nick olia a perfume de mujer
Cristal: y le dijiste algo?
Tu: no aun no quiero decírselo hoy en la noche si es que no llega tarde, oye Daniell ¿tanto trabajo ahí en la empresa jonas como para que los chicos lleguen tarde?
Daniell: bueno Kevin llega a las 10 y me ha dicho que el y los chicos salen a la misma hora
Tu: es lo que no entiendo por que Nick llega a las 3 de la mañana para irse de aquí a las 9 esto no me agrada.
Cristal: joe llega a las 4 de la mañana
Daniell: les propongo algo
Tu: tú dirás
Daniell: vamos y visitemos a los chicos que les parece, además Kevin me ha dicho que nosotras podemos entrar al despacho de ellos sin que nos presenten por teléfono.
Cristal: a mi me agrada la idea. Sirve que le llevo a joe uno de esos pastelillos de limos que a el tanto le gustan.
Tu: ok vayamos.

Mientras con en la empresa Jonas…

En la oficina del Sr. Jonas, los chicos y el señor Jonas se encontraban en una junta presentando los proyectos que tenían cada uno en mente para que la empresa creciera a un mas.
Sr. Jonas: bueno chicos se termina la junta
Kevin: genial, por cierto padre en Londres quieren comprar mas acciones
Sr. Jonas: eso estupendo, dentro de unos días iremos haya que te parece?
Kevin: si solo le diré a Daniell.
Sr. Jonas: perfecto, chicos no vienen
Nick: no puedo padre me encantaría pero no quiero dejar sola a mi mujer
Sr. Jonas: ese es mi hijo que cuide de su mujer cuando esta por traer al mundo a otro Jonas mas.
Nick: si a si es, bueno yo los dejo por que tengo algo importante que hacer en mi oficina, no me acordaba que tengo una cita con un accionista de México. (viendo su celular)
MSJ Olivia: AMO TE ESTOY ESPERANDO EN TU OFFICINA TE AMO.
Nick: con permiso
Joe: espera bro, yo también tengo algo importante que hacer
Sr. Jonas: bueno ustedes si que me han salido ocupados últimamente, me sorprende que anoche ninguno de ustedes dos se haya presentado a la cena que ofrecía su madre que por cierto esta muy enojada con ustedes dos.
Nick: le enviare unas rosas de disculpa no te preocupes padre tengo todo solucionando
Sr. Jonas: Hijo debes entender que tu madre ni con rosas te perdonara, dímelo a mi que tengo muchos años de casado con ella. No será fácil su perdón hijo.
Nick: bueno entonces hablare con ella. Me voy me esperan
Joe: adiós (los dos jóvenes salieron.)

Con el joven Nick:
Olivia: ya me estaba muriendo sin ti amor
Nick: pues no es necesario que sufras mas por que ya estoy aquí (besándola)
Olivia: cuando me propondrás matrimonio?
Nick: pronto amor pronto (besándola) solo dame tiempo
Olivia: muy bien (besándolo) Nick hazme tuya por favor
Nick: con gusto…

Con el joven Joe:
Ashley: si joe, a si haaa (gimiendo)
Joe: tranquila no ahí prisa o si? (besándola)
Ashley: oh no claro que no por que no vamos al sofá .. para estar mas agusto (con la respiración agitada.)
Joe: muy bien (cargándola y llevándola al sofá. Una vez ahí el se subió arriba de ella)

Mientras con las esposas de los jonas ya se encontraban en la empresa, y como las secretarias ya tenían informado que las esposas de los hijos del señor jonas podían ir sin ser informados no tendrían problema por entrar
Con el joven Nicholas:
Su esposa estaba caminando hacia la oficina de su esposo, saludo a la secretaria y entro. No podía creer lo que estaba viendo si alguien se lo hubiese dicho jamás se lo hubiese creído.
Tu: NICHOLAS! (Con lagrimas en los ojos)
Olivia: quien es esa vaca?
Nick: (tu) que haces aquí?
Tu: la pregunta quien es esta Nicholas?
Nick: bueno este.. (Tartamudeando)
Tu: de cuando acá tartamudeas Nicholas? QUIERO UNA EXPLICACION AHORA!
Nick: no grites
Olivia: mira no se quien diablos eres, pero yo soy su novia
Tu: JA! Tu su novia? Que crees espagueti yo soy su esposa!
Olivia: que? Niki eso es cierto
Nick: si ella es .. mi esposa
Olivia esa vaca es tu esposa
Nick: Olivia! Vete después hablamos
Tu: no la que se va da aquí soy yo
Nick: no tú y yo tenemos que hablar
Tu: no Nicholas, tenias sexo con esta Tipa, lo vi así que no hay nada mas que hablar (con lagrimas en los ojos) Adiós que sigan en lo suyo (salió corriendo del lugar lo bueno que ese día la joven había optado por ponerse tenis.)
Nick: (TU)! (iba a salir detrás de ella)
Olivia: oh vamos amor nos dejo el camino libre ahí que seguir en lo nuestro (besándolo) si?
Nick: vete Olivia, no quiero volver a verte.
Olivia: que? Me corres perfecto Nicholas, desde ahora date por muerto
Nick: VETE!

Con el joven Joe.
Él se encontraba en el sofá con la joven Ashley teniendo sexo, pero lo que aquel hombre en plena acción sexual no sabia es que su esposa y madre futura de sus hijos se encontraba en el mismo edificio que el y su amante, en eso entro su esposa pero el joven no se había dado cuenta. Su esposa por otra parte no lo podía creer ¿Dónde diablos habían quedado esas frases de amor que tanto el le había dicho? Así que lo único bueno que aria en esos momento la joven era irse lejos de el y no decirle esa esperada noticia que tanto ansiaba por decirle, se dio la media vuelta y sin hacer ruido cerro la puerta de la oficina y se marcho.

Mientras con el joven Kevin y su esposa Daniell, ellos se encontraban hablando tranquilamente sobre su futuro y su presente. En eso entro el joven Nicholas
Nick: Kevin, perdón Daniell no pensé que estuvieses aquí.
Daniell: descuida Nick
Kevin: que ocurre bro, parece que viste a un fantasma estas bien?
Nick: no, No lo Estoy (tu) estuvo aquí
Kevin: y eso que tiene Nick?
Nick: es que yo … engañe a (tu) con Olivia
Kevin: ¿Qué tu que? Dios Nick te has vuelto loco?
Daniell: oh no eso no esta bien amor iré con ella
Kevin: si ve por favor
Nick: te acompaño
Kevin: NO! Tu no te mueves de aquí Nicholas deja de Daniell hable con ella y la tranquilice
Daniell: sabes Nicholas eres un Idiota, por no haberle puesto atención a tu esposa cuando lo necesitaba ahora gracias a ti podrías perder a tu hijo y a tu esposa, ¿Por qué que crees? Tu esposa estaba muy delicada con lo del embarazo cualquier alteración y ella podría perderlo que inteligente eres compromiso
Nick: No es mentira verdad Kevin? DIME QUE ES UNA MALDITA MENTIRA
Kevin; me gustaría que fuese si bro pero no Daniell me lo dijo hace unas semanas atrás, y también me comento que tu no le ponías atención a tu esposa
Nick: pero por que ella no me lo dijo?
Kevin: no lo se Nick, por que no te pones a pensar en que le fallaste a tu esposa,
Nick: pero es que era su deber decírmelo
Kevin: Ella lo intento Nicholas pero tú! Siempre la evitabas, ¿Qué le decías hermano no recuerdas? Es mas yo te ayudare, (Imitando a Nicholas) amor hoy no estoy muy cansado, que te parece mañana y hablamos con calma (hablando normalmente) no sabes las ganas que tenia de hablar contigo pero (tu) nunca me dejo, me dijo que eso tenían que solucionarlo ustedes juntos como pareja así que por eso no lo hacia a déjame de una vez decirte que no fuiste el único idiota que descuido a su esposa Joshep también descuido a su esposa Nicholas de seguro no lo sabias por que no hablabas con tu esposa y mucho menos conmigo como el señor estaba tan ocupado en sus necesidades de hombres que no se dio cuenta de lo que estaba a punto de perder.
Nick: BASTA! Se que cometí un error pero soy hombre
Kevin: no Nick no te equivoques no hay escusa para engañar a tu esposa, y de una vez te digo y esa también ira para Joshep la decisión que tomen ellas yo las apoyare y no dudo que mamá y papá también lo hagan así que hermano vete haciendo a la idea de que no veras a tu esposa y a tu hijo ..

Mientras con la joven (tu) ella había salido del edificio y había subido a un taxi iría a la casa de su padre para que este le ayudara y la mandase muy lejos, donde no supiera mas de Nicholas y de esa modelo donde podrían ser ella y su hijo y nadie mas y los únicos que sabrían donde iba a estar ella seria su padre, su nana y su hermana nadie mas y si acaso Daniell y Kevin su cuñado siempre y cuando estos dos últimos no le dijesen nada a Nicholas.

Con la joven Cristal, ella había ido al tocador a llorar un poco mas, sabía que debía controlarse por que ahora mas que nunca debía cuidarse muy bien, así que se limpio las lagrimas iría a su casa por sus cosas después tomaría poco dinero que ella tenia guardado y se iría lejos del joven Joshep, además ella y su hermana tenían una herencia por parte del señor Leonardo ella tomaría lo que le tocaba para poder irse y los únicos que sabrían de ella seria su hermana, su nana y su tío el señor Petter y nadie mas. No quería que Joshep se enterase de donde estaba y que la perdonaran la señora Denisse y el Sr. Paul por quitarles ese derecho de conocer sus nietos pero después hablaría con ellos. En eso iba bajando y se encontró a su concuña Daniell
Daniell: cristal! Dios mío que bueno que te encuentro
Cristal: que ocurre?
Daniell: que tienes?
Cristal: Joshep tu cuñado querido me engaña (con lagrimas en los ojos)
Daniell: dios mío
Cristal: lo vi teniendo sexo con una tipa, no le dije nada y me vine iré por mis cosas y me iré lejos Daniell
Daniell: estas segura?
Cristal: totalmente, espero que (tu) ella si haya arreglado sus indiferencias con Nick
Daniell: no paso lo mismo que contigo
Cristal: que? Oh dios mío no y donde esta mi hermana
Daniell: no lo se
Cristal: llamare a nana y preguntare si esta ahí
Daniell: si por favor sabes que en su estado es peligroso que este sola
Cristal: si lo se espero que ella este bien, Daniell te puedo pedir un favor?
Daniell: claro el que guste dime
Cristal: me llevarías a mi casa, iré por mis cosas y después me iré al aeropuerto
Daniell: si con una condición
Cristal: tu dirás
Daniell: te llevo al aeropuerto y me dices donde estarás si?
Cristal: de acuerdo pero no le digas nada a Joshep donde estaré si?
Daniell: prometido bien vamos al auto y te llevare a tu casa
Cristal: gracias (las jóvenes fueron hacia el auto una vez que llegaron a este subieron y partieron rumbo, en lo que iban de camino hacia la casa de cristal, esta llamo a casa de su tio Petter para saber si su hermana se encontraba ahí)
Nana: si diga?
Cristal: nana, soy cristal de pura casualidad esta ahí mi hermana?
Nana: cariño que bueno que hablas, y si aquí esta está hablando con tu pa.. tío Petter dice que se quiere ir lejos
Cristal: me lo imagine, nana por favor dile que en cuanto pueda me hable a mi celular si por favor
Nana: cariño todo esta bien?
Cristal: no nana, después platicamos si?
Nana: de acuerdo cariño cuídate
Cristal: adiós nana (colgaron)
Daniell: bien llegamos

Mientras con el joven Joshep, después de haber terminado con su faena y de prometerle a su amante que se verían en la noche fue rumbo hacia la oficina de su hermano Kevin.
Joe: Nick que ocurre
Nick: perdí a mi esposa joe
Joe: ¿Qué?
Nick: si joe la engañe (llorando)
Joe: hermano es que te has vuelto loco?!
Kevin: mejor caya joe, tu eres el menos indicado para decirle a Nick que es lo que esta bien y lo que esta mal, sabes aquí estuvieron nuestras esposas
Joe: que (sorprendido) no dime que es mentira
Kevin: idiota la de Nicholas y la mía, aun que no dudo que también haya avenido la tuya
Joe: ahorita regreso (el joven joe fue a comprobar haber si había sido cierto que su esposa había estado ahí a si que fue con su secretaria.
Joe: Esther mi esposa vino?
Esther: si señor joe, aquí estuvo entro a su oficina y después se fue
Joe: oh dios mío no! Gracias Esther
Esther: de nada señor
Joe: Esther saldré si me llaman diles que no podre atenderlos hasta mañana estaré ocupado el resto del día si?
Esther: si señor, y si su padre pregunta por usted?
Joe: le dices que estaré en una junta
Esther: si señor
(El joven joe corrió y se fue rumbo hacia su carro subió a este y partió rumbo hacia su casa)
Mientras con la joven (tu)
Ella había ido a casa de su padre a que este la ayudara una vez que platico con el, este estuvo de acuerdo en que ella se fuese un tiempo así que el le ayudo le compro un boleto de avión con rumbo a Australia, el señor tenían un pequeño departamento donde su hija podría vivir cómodamente, en lo que ella viviera haya, además conocía agente de confianza que podrían cuidar de ella. Así que la joven no lo pensó dos veces con el dinero que le había dado su padre y con la herencia que le había dejado el señor Leonardo podría vivir cómodamente y podría realizar sus sueños de tener su propia empresa, y se compraría ropa para ella y su bebe, su nana se iría con ella para cuidar de ella ya que en su estado no podía estar sola.
Nana: hija ya empaque mis cosas, por cierto dijo cristal que en cuento pudieras la llamaras
Tu: si nana, ya cuando estemos haya
Nana: muy bien cariño
Petter: hija lista?
Tu: si papá vámonos. (Salieron de la mansión y se fueron hacia el aeropuerto)

Capitulo 30 parte 2

Mientras con el joven Nicholas.
Nick: iré por ella
Kevin: crees que ella este aquí Nicholas?
Nick: no lo se pero la buscare hasta por debajo de las piedras
Kevin: (suspiró) vamos te acompaño, de seguro joe no volverá
Nick: yo tampoco lo creo
(Los hermanos jonas salieron rumbo hacia la casa del joven Nick con la esperanza de que su esposa estuviera ahí.)

Mientras con la joven cristal.
Ella ya había empacado todas sus cosas y estaba rumbo al aeropuerto con la compañía de Daniell, una vez que entraron compro el primer vuelo que saliera y ese fue hacia Londres, volvería donde todo empezó pero no había marcha atrás ya había comprando el boleto.
Daniell: cuídate por favor cristal y en cuento tu sabes me hablas
Cristal: si Daniell, gracias te mantendré informada
Daniell: y cuando llegues haya por favor, prometo no decirle nada a joe.
Cristal: gracias Daniell, cuídate y por favor despídeme de todos. Yo le hablare a mi tío y a nana y les explicare lo sucedido
Daniell: muy bien. Te extrañare (abrazándola) y en cuanto tengas noticias de tu hermana me dices por favor
Cristal: si descuida lo are
…...: pasajeros, el vuelo 576 esta por partir,
Daniell: adiós
Cristal: adiós! (y subió al avión)

Mientras con el joven joe.
El ya había llegado a su casa con la esperanza de que su esposa estuviese ahí, subió corriendo hacia su habitación gritado su nombre pero desgraciadamente no lo estaba ni ella y ni sus cosas nada absolutamente nada. ¿Cómo había sido tan idiota? Por que haberla engañado si con ella era feliz, la lastimo y el sabia que se merecía ese y más por haberla traicionado tan vilmente pero desgraciadamente se dio cuenta hasta muy tarde y no había marcha atrás. Ella se había ido y no sabía a donde.
El joven recorrió toda la casa con la esperanza de encontrarla pero no había rastros de ella ni siquiera el san Bernardo que le había regalado hace un mes atrás, fue al mini bar que tenia en su mansión, tomo una botella de tequila y subió hacia su habitación
Camino hacia su cama abrazo la almohada que era de ella se acostó donde ella dormía y lloro desconsoladamente, tomando su botella de tequila hasta acabársela y ponerse bien borracho.

Mientras con el joven Nicholas y el joven Kevin habían llegado a la casa del joven Nick, subieron hacia la habitación donde Nicholas y su esposa dormían pero no había rastros de ella sus pertenencias seguían ahí todas y cada una de ellas, ¿pero y ella?, el joven Kevin le había ayudado a su hermano a buscar a su esposa por toda la casa pero no había rastros de ella por ninguna parte. Mientras que el joven Nicholas se preguntaba donde podía estar? ¿ y si estaba en un hospital?, no eso no podría ser posible o si? No quería pensar que no, donde mas podría estar de seguro cristal sabia donde estaba, ahí estaba con ella en casa de su hermano joe
Nick: Kevin vamos ya se donde puede estar
Kevin: donde?
Nick: en casa de joe, con cristal!
Kevin: yo no lo creo pero vamos (los jóvenes fueron rumbo hacia casa de su hermano una vez que llegaron, vieron la puerta abierta y entraron)
Nick: el auto de joe estaba afuero de seguro el esta aquí
Kevin: si vamos entremos
Nick: pero si esta ocupado?
Kevin: si no lo creo
Nick: tu sabes algo y no me quieres decir verdad?
Kevin: mira no se nada, y si supiera algo de todas maneras no te hubiese dicho
Nick: ok ya entendí JOE! Estas aquí?
Kevin: de seguro en su habitación vayamos (los jóvenes subieron las escaleras y escucharon sollozos, pensaron que era la joven cristal pero se sorprendieron al encontrar al joven joe en el estado en el que estaba)
Nick: joe estas bien?
Kevin: ¬¬ que inteligente Nicholas, lo vez bien. Te dije que ella no iba a estar aquí
Joe: Tu! Sabes algo donde esta cristal Dime Kevin o me Olvido de que eres mi hermano!!
Kevin: en primera bájale, y segundo no se además si supiese algo de todas maneras no tú lo hubiera dicho de seguro te lo mereces que le hiciste Joshep?
Joe: (agacho la mirada) La engañe
Kevin: oh no bravo se nota que mis hermanos son inteligentes (en eso sonó su celular) hola amor como estas?
Daniell: estas con tus hermanos?
Kevin: si por que?
Daniell: no mas. Cristal se fue
Kevin: era de esperarse
Daniell: me conto lo que vio, y bueno no es nada bueno, le sucedió lo mismo que a (tu) y y bueno le lleve al aeropuerto.
Kevin: hacia donde?
Daniell: Londres, no le digas nada a Joshep
Kevin: no, descuida. Te dejo después platicamos, tengo a un hermano ebrio y eso no es nada bueno.
Daniell: si amor, cuídate me hablas en cuanto vengas
Kevin: si amor, adiós besos (colgó el teléfono, y sus hermanos se le dejaron ir)
Nick y Joe: DONDE ESTAN?
Kevin: no se
Nick: me volveré loco si no hablo con ella me moriré
Joe: si no vuelvo a saber de ella que caso tiene (tomándole al tequila)
Kevin: que no piensas buscarla joe?
Joe: si pero donde Dime DONDE!?, no se donde carajos esta
Nick: me siento vacio (con lagrimas en los ojos)
Kevin: oh no ahora no vengan a llorar, ustedes tuvieron la culpa ustedes soluciónenlo, es que como diablos se les ocurrió engañarlas en verdad ¿Qué ellas no los complacían o no los atendían bien?
Joe: si, cristal siempre se preocupaba por que yo me encontrara bien y cómodo siempre hacia cualquier cosa incluso me preguntaba que quería de comer o que postre quería, y nunca me desentendía en nada y cuando me enfermaba cuidaba mucho de mi me mimaba y en la cama era estupenda
Kevin: y? por que diablos te paso por la cabeza hacerle daño!?
Joe: por Idiota e imbécil por eso! (llorando) la perdí
Kevin: y tu Nicholas?
Nick: ella siempre estaba al pendiente de mi, siempre quería que habláramos pero fui un idiota no la escuche y me arrepiento de no haberlo hecho.
Kevin: lo único que les puedo decir es que déjense de lloriqueos y tu Joshep deja de tomar por que así te aseguro que ella no volverá a ti. Búsquenlas a como de lugar
Nick: su papá el ha de saber, vamos con el
Kevin: chicos no creo que el les diga, si las chicas fueron con el y le dijeron que no dijera nada, estoy seguro que el no lo ara tendrá que ser por su cuenta hermanos.
Joe: no perdemos nada con ir o si? (limpiándose la lagrimas)
Nick: entonces vamos, (los jóvenes fueron a la mansión Coleman, una vez que llegaron ahí, el señor Petter les habrio la puerta)
Sr. Petter: pasen. (y los tres hermanos entraron)
Nick: señor Petter, ustedes sabe donde están?
Sr. Petter: están?
Joe: a cristal no la encuentro.
Sr. Petter: como que no la encuentras?! Que ocurrió con ustedes?
Joe: yo (suspiro) la lastime mucho señor Petter.
Sr. Petter: no puedo creerlo
Nick: señor Petter usted sabe donde esta (tu)?
Sr. Petter: lo único que puedo decirte es que ella no quiere que sepas
Nick: por favor señor Petter, tengo que hablar con ella.
Sr. Petter: pero ella contigo no Nicholas.
Nick: pero esta bien?
Sr. Petter: si Nicholas, lo esta
Nick: gracias.
Sr. Petter: permítanme un momento hablare para que busquen a cristal
Kevin: señor Petter, puedo hablar con usted un momento?
Sr. Petter: si claro,
Kevin: en privado.
Sr. Petter: sígueme (el joven Kevin, siguió al señor Petter hasta su despacho, mientras con el joven Joe y Nicholas.)
Joe: de seguro el sabe donde esta
Nick: y que quieres que nos digan?
Joe: claro soy su esposo
Nick: bro perdimos ese derecho en cuanto las engañamos, estamos solos en esto
Joe: me siento una mierda.
Nick: lo comprendo bro pero lo único que podemos hacer es buscarlas por nuestra cuenta no crees?
Joe: tienes razón.
Con el señor Petter y Kevin:
Kevin: yo se donde esta cristal, mi esposa Daniell la llevo al aeropuerto hoy cuando fueron a la oficina
Sr. Petter: me puedes explicar que ocurrió
Kevin: lo único que se es que no encontraron a mis hermanos en buenas circunstancias
Sr. Petter: ya veo, entonces las engañaron?
Kevin: si.
Sr. Petter: donde esta cristal?
Kevin: en Londres, me dijo Daniell que compro el primero vuelo que saliera y que ella se pondría en contacto con usted. No crea que me siento muy orgulloso de lo que hicieron mis hermanos, y le pido una disculpa
Sr. Petter: tu no tienes que disculparte Kevin, si no ellos y con ellas.
Kevin: lo se, pero también son mis hermanos y se que no estuvo bien lo que hicieron pero me duele verlos así cuando fuimos a la casa de joe a ver si ellas se encontraban ahí, me encontré a mi hermano bebiendo y en un pésimo estado
Sr. Petter: te comprendo lo único que pueden hacer ellos es buscarlas, por que si le digo a Nicholas donde esta (tu), ella no me lo perdonaría y bueno cristal necesito hablar con ella de esto.
Kevin: si lo se, bueno será mejor que nos retiremos, presiento que la noche será larga para mis hermanos
Sr. Petter: muy bien cualquier cosa que sepas mas de cristal házmela saber si?
Kevin: claro señor Petter, con permiso buenas noches
Sr. Petter: buenas noches.
(Los jóvenes, se habían ido a sus respectivas casas, el joven Kevin se había ido a su casa con su esposa. Mientras que el joven Joe el se había ido a la suya y bueno el seguía llorando y tomando. Mientras que el joven Nicholas estaba en un pésimo estado se sentía vacio y débil.)
Mientras con las jóvenes cristal ya había llegado a su destino, se había ido a un hotel pero aun así se sentía destrozada por dentro como si miles de cristales se le incrustaran en el corazón en eso recibió una llamada y en la pantalla decía joe no sabia si contestar o no, ella decidió por contestarle la ultima vez, dejaría que el hablara y después colgaría
Joe: amor perdóname fui un imbécil por favor regresa me siento nada sin ti a mi lado perdóname por favor
Cristal: ……
Joe: se que estas escuchándome contéstame por favor, quiero escuchar tu voz. Amor quiero estar contigo y nuestro bebe
Cristal….
Joe: dime donde estas e iré a tu lado enseguida, pero por favor háblame me desespera que no loe hagas! MALDICIONES CRISTAL TE AMO!
Cristal: (la joven no podía mas quería colgar pero ala vez no por que no quería dejar de escucharlo.)
Joe: se que la jodí, No soy perfecto te extraño!!
Cristal: hasta nunca Joshep (llorando y colgando el teléfono)
(con el joven joe)
Joe: cristal! Amor? NOO! CRISTAL! (llorando y bebiendo)

Ya habían pasado 8 horas y la joven (tu) había llegado a Australia junto con nana, una vez que llegaron fueron al departamento que el padre de la joven chica había comprado años atrás, entro una llamada a su celular cuando vio quien era decidió no contestar pero la joven moría por escucharlo otra vez extrañaría todo de el, a pesar de que el no le hubiese puesto atención durante un mes ella aun lo seguía amando como el mismo día que el le dijo que se estaba enamorando de ella. ¿Por qué la vida tenia que ser tan injusta con ella?, primero era la muerte de su madre, después que su padre era un maldito infeliz y ahora que su esposo la engañaba y después que? (el teléfono móvil seguía sonando, y contesto)
Nick: amor me contestaste (llorando) perdóname si?, se que fui un maldito desgraciado, infeliz al haberte hecho daño de esa manera se que no te lo merecías pero no se que jodidos estaba pasando por mi cabeza Te amo y me muero lentamente por no tenerte junto a mí. Dicen que no se puede morir uno de amor pero yo si
Tu: …
Nick: se que me escuchas, solo quiero que me digas que tu y el bebe están bien. Kevin me dijo ..
Tu: te tenias que enterar por terceras personas que mi embarazo es de alto riesgo Nicholas? Cuantas veces no te pedí que habláramos? (llorando)
Nick: lo se perdóname, dime donde estas para poder hablar si?
Tu: no Nick, no me volverás a ver nunca
Nick: no me hagas esto por favor
Tu: lo siento, pero tu fuiste primero quien me lastimo, quien me engaño Nicholas. Así que hasta nunca
Nick. No no me cuelgues escúchame si por favor 5 minutos mas, es que siento que si no te escucho moriré
Tu: por que (limpiándose las lagrimas) no le dices a tu amante que vaya y hable contigo
Nick: (tu) por favor perdóname ella no me llena como tu
Tu: eso no parecía cuando entre a tu oficina (llorando) sabes que Nicholas Adiós hasta Nunca (colgando)
Con el joven Nick:
Nick: (TU) NO TE AMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 12:16

Sad Sad
VAYA CAPITULOS Sad
AGGGHH NICK Y JOE SON
...AGH SON IDIOTAS  Bravo! Bravo! Bravo!
 Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! 
POBRE DE CRISTAL Y (TU) 
AHORA K SE ATENGAN A LAS
CONSECUENCIAS TANTO NICK
COMO JOE.. ¬¬ JUM
SIIIGUE PLEEEASE!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 19:47

MALDITOS!!! DESGRACIADOS!!! PERROS!!! BASUUUUUUUUURAS xD

AGG JOE Y NICK SON UNOS IDIOTAS, ¿CÓMO PUDIERON HACERLE ESO A CRISTAL Y (TU)?

HOMBRES TENÍAN QUE SER, AUNQUE NO TODOS SON IGUALES.

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 21:04

ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muero de colera con ese par de idiotas ¬¬
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 21:06

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 09:23

*sigh*
q digo....
algunos hombres no se conforman
yo diria q esos dos idiotas...
sabian perfectamente q podian perder
pero no pensaron q lo perderian
en este capitulo los odie
siguela
espero q sufran
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 09:47

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 21st 2013, 20:55

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 11:29

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 26th 2013, 20:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 28th 2013, 09:52

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Casados por Conveniencia Paternal Segunda Temporada   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 30th 2013, 20:09

HOLA!
espero que estén bien, chicas volví mi
lap sigue igual con fayas técnicas tendré que trabajar
para comprar otra nimodo ya que jajaaja
aquí les dejo el primer capi de la segunda temporada
espero sus comentarios
Smile FELIZ AÑO NUEVO les deseo lo mejor de la vida



CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL SEGUNDA TEMPORADA
Capitulo 1

Seis años en los que él se sentía vacio, solo le faltaba ella pero ya había buscado por todos lados pero nada ella no aparecía el único que sabia de ella era su padre pero el no diría nada ¿Cómo estará ella? ¿Habrá nacido su bebe? ¿Qué había sido? ¿Niño o niña?, ¿ella se habrá vuelto a juntar con alguien mas?
Muchas preguntas se hacia aquel hombre solo ese hombre Nicholas Jonas quien había engañado a su esposa en mi poco tiempo ni siquiera tubo el derecho de ver nacer a su bebe su hijo, pero no por que lo había jodido todo absolutamente todo.
Los seis años sin ella fueron un martirio por que eran recaídas tras recaídas, su familia se preocupo demasiado por el y ¿Quién no? Si el hombre no se cuidaba y estaba muy deprimido, no fue a trabajar durante un tiempo. Cuando regreso a su trabajo la veía por todos lados se estaba volviendo loco, no la encontraba no sabia absolutamente nada de ella es como si la tierra se la hubiese tragado. Era momento de hablar con el señor Petter seriamente, el era padre y sabia lo que era vivir lejos de sus hijas así que le rogaba a Dios para que este le dijese donde estaba ella y su hijo. El sabia que ya no era el mimo de antes el hombre de hace seis años atrás el que sonreía cuando lo era necesario, ese hombre que hablaba de felicidad todo eso quedo atrás en el pasado…
Kevin: Nick, puedo pasar (el joven Nick estaba viendo hacia el ventanal que tenia en su oficina, sentado en su gran silla y viendo hacia un punto vacio)
Nick: si pasa
Kevin: bro, nos duele verte a si tanto tu como Joshep no son los mismos de antes y en verdad extraño a mis viejos hermanos
Nick: perdón Kevin, pero el viejo Nicholas no regresara hasta que ella vuelva
Kevin: Nick ya buscaste por todos lados y no ahí rastros de ella
Nick: hable con un juez hace poco
Kevin: ¿de que?
Nick: puedo denunciarla por abandono de hogar
Kevin: vamos Nick! Por dios hombre te has vuelto loco!?
Nick: si Kevin me volví loco con esta soledad, me siento vacio sin ella si la única manera de hacer que regrese es esa pues eso are
Kevin: bro vamos piensa bien las cosas por que mejor no hablas con Petter
Nick: el no me dirá nada Kevin ya lo hice (en eso sonó el teléfono) contesta por mi por favor
Kevin: esta bien. Si dime Alejandra
Secretaria: señor Kevin, aquí esta un señor que se llama Petter y busca a su hermano Nicholas
Kevin: permíteme Alejandra, Nick aquí esta Petter
Nick: que pase
Kevin: Alejandra hazlo pasar
Alejandra: enseguida señor jonas, señor Petter pase (dentro en la oficina)
Kevin: bueno me retiro
Nick: no quédate
Kevin: ok. (En eso entro el señor Petter)
Sr. Petter: …

Mientras con el joven Joshep…
Secretaria: señor jonas puedo pasar?
Joe: adelante que ocurre?
Secretaria: aquí esta la señora Ashley
Joe: a que vino?
Secretaria: dice que quiere hablar con usted
Joe: dile que se valla
Ashley: no me iré
Joe: déjanos solos Esther
Secretaria. Si señor con permiso
Joe: ¿que quieres Ashley?
Ashley: quiero que tú y yo volvamos hacer novios, y que te olvides de la estúpida de tu esposa
Joe: JAMAS! La vuelvas a ofender te quedo claro?! Mira mejor vete por que se me va a olvidar que eres mujer
Ashley: pero que tiene ella que NO! Tenga yo?
Joe: mucho, ella si es mujer en todos los aspectos, vete si no quieres que los de seguridad te saquen
Ashley: por dios ella mujer si Joshep por dios no te engañes
Joe: la que se engaña aquí eres tu, por que todavía vienes y piensas que volveré contigo? Sabes cual fue mi primer error?
Ashley: a verte casado con ella
Joe: no te confundas Ashley, haberte conocido, dime que es lo que quieres para que me dejes en paz
Ashley: ya no estamos entendiendo joe
Joe: habla quieres no tengo todo el día tengo cosas importantes que hacer
Ashley: como que? Ya se engañas a tu esposa con otra, a lo que yo se aun no están divorciados verdad?
Joe: eso es algo que a ti no te incumbe no crees, bien me dirás que quieres o te vas?
Ashley: ahí que desesperado eres joeshito pero esta bien te diré que quiero,
Primero quiero un carro de lujo, después una casa y una manutención para mi sabes, yo no quiero trabajar
Joe: lo siento pero no puedo.
Ashley: bien si no me das lo que te pido no te diré donde están tu esposa y tus hijos
Joe: ¿Qué?!
Ashley: así como lo oyes sabes aun me queda corazón, y bueno si tu me das lo que te pido puedo decirte donde están a pero después de que me vuelvas hacer tuya
Joe: …. [/color]
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 31st 2013, 17:39

yo, si fuera joe, no le daba nada
como sabe ashley donde estan
no...
pero q bueno q le dieran esa leccion
q pasara ahora
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 1st 2014, 11:38

MALDITA ASHLEY!!
Y ¿cómo es eso de que Joe engaña a su esposa con otra?
No entendí bien esa parte.

Y ¿para qué querrá ver Petter a Nick?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 10:59

maldita ashley como la odio!!!
SIGUELAAA
y FELIZ AÑO NUEVO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 19:00

hola chicas spero que esten bn
les juro que tengo 5 horas intentando subirles dos capis espero que ahorita
me deje pero no me deja espero y ahorita pueda chicas las quiero espero que estos dias lo ayan pasado de lo mejor las quiero no lo duden y amo sus novelas Smile
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Casados Por Conveniencia Paternal 2 temporada   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 20:13

Capitulo 2

Seis años, sin vivir con él donde no ha conocido a su hija muriendo de amor por no estar a su lado quisiera olvidarme de el pero este amor que siento por el se hace cada día mas fuerte pero de seguro el ya me olvido con su miss universo, de seguro el ahora es feliz sin mi y sin su hija. Nicole ese era el nombre que el quería ponerle si fuese una niña y bueno por lo menos cumplí su deseo de llamarla como el quería, Nicole siempre no hay día hora o año que no me pregunte por su padre ella solo lo conoce por medio de fotos y por que salen rumores de él en la Tv, se parece tanto a el y con eso se me hace mucho mas difícil de olvidarme de el…
Nicole: mamá te habla la tía Daniell
Tu: gracias amor
Nicole: estas llorando mamá?
Tu: no hija claro que no
Nicole: es por papá?
Tu: no cariño por que no vas a seguir dibujando
Nicole: esta bien. (la niña le dio el teléfono a su madre y salió de la habitación)
Tu: Hola?
Daniell: (tu) como estas!? Pensé que ibas a estar trabajando
Tu: bien gracias Daniell y tu como estas? No hoy es sábado
Daniell: bien también. Es verdad haya es sábado y aquí viernes pero bueno hablo para decirte algo importante
Tu: ¿Qué?
Daniell: Aylin quiere que vengan este año a su cumpleaños, me ha rogado para llamarte y convencerte
Tu: tu sabes por que no voy Daniell
Daniell: lo se, pero mira por que no vienes te quedas aquí un tiempo y hablas con el
Tu: No Daniell, no puedo hacer eso me lastimo y me humillo no
Daniell: amiga, no puedes quitarle el derecho a Nicole de no conocer a su padre
Tu: lo se
Daniell: por cierto déjame decirte que Nick hablo con un juez hace días
Tu: a si y di que?
Daniell: de su matrimonio,
Tu: no entiendo
Daniell: a lo que me conto la señora Denisse, es que Nicholas hablo con un juez para poder demandarte por abandono de hogar
Tu:¿Qué? Por dios no puede ser mas sínico! Dios santo no te juro que me dan ganas de ahorcarlo
Daniell: lo se, la señora Denisse lo regaño hablo con el incluso le grito ella a el y bueno ahora Nicholas no le habla a la señora Denisse, por cierto sabes quien vendrá
Tu: no quien?
Daniell: …
Mientras en Londres…

…: Nana!
Nana: Adam cariño mira nada mas que grandote estas hijo!
Adam: lo se ya soy todo un hombre
Nana: oh entonces no queras jugar con lo que te traje
Adam: que? ¿Qué es?!
…: nana!
Nana: Mayerly cariño mi princesa hermosa
Mayerly: como estas nana y el abuelo?
Nana: uh tu abuelito no pudo venir por que estaba demasiado ocupado pero me dijo que te quiere mucho y muere por que te vallas conmigo
Mayerly: si!
..: nana tanto tiempo sin verte como estas?
Nana: oh dios mío hija estas hermosa no sabes cuanto te extraño a ti y a tu hermana
Cristal: lo se yo también la extraño y a papá ni se diga
Nana: sabes cariño, pensé que me ibas a odiar por que te oculte la verdad por mucho tiempo
Cristal: no nana jamás te odiaría se que lo hiciste para protegernos y mas a mí por mi estado, bueno ¿por que mejor no vamos a casa a que descanses?
Nana. Buena idea, por que esta mujer ya esta muy vieja y ya no esta tan fuerte como hace años atrás
Cristal: por dios nana si tu pareces un roble andante, sigues igual
Nana: no cariño no seas modesta
Cristal: jajajaja
Adam: nana viste a papá?
Nana: si hijo si lo vi (la madre de los niños, estaba muy sorprendida)
Mayerly: en verdad? ¿Cuándo vendrá?
Nana: uh no se niños pero espero que pronto
Cristal: niños basta de molestar a nana, vamos suban a la camioneta y pónganse los cinturones de seguridad
Niños: si mami!
Nana: (susurrando) no les has dicho nada cierto?
Cristal: saben quien es su padre, papá hace un año atrás me dijo que por lo menos les dijera una parte de la verdad a los niños
Nana: y lo saben?
Cristal: nana, mis hijos no son tontos y saben mas o menos que fue lo que paso
Nana: y lo odian?
Cristal: no, les dije que eso no era bueno odiar a alguien
Nana: pero tu lo odias
Cristal: claro que no nana
Nana: entonces aun lo amas?
Cristal: …..

Mientras en Estados Unidos. Los ángeles

Sr. Petter: buenas tardes chicos como están?
Kevin: (saludándolo) bien señor Petter, y usted?
Sr. Petter: bien también,
Nick: señor Petter
Sr. Petter: Nick como estas?
Nick: como quiere que este, después de seis años de no saber nada de mi esposa
Sr. Petter: que bueno que sacas el tema a relucir, de ella quiero hablarte
Nick: ¿le paso algo? ¿Qué tiene?
Sr, Petter: descuida Nick ella esta bien, es sobre la demanda que pusiste en su contra
Kevin: lo hiciste Nick?
Nick: si Kevin,
Sr. Petter: sabes que tu no estas en derecho de hacerlo verdad?
Nick: si lo se ¿Qué hubiera echo usted en mi lugar señor Petter?
Sr. Petter: la buscaría Nick
Nick: y que cree que he estado haciendo estos seis años!? ¿Cree que me quedo de brazos cruzados? Por Dios señor Petter que no entiende que amo a su hija!?
Sr. Petter: eso no parecía años atrás Nicholas
Kevin: bro relájate, empeoraras las cosas
Sr. Petter: descuida Kevin, el esta en su derecho de ponerse así, el no esta enojado conmigo si no con el mismo, por que sabe que la rego, o me equivoco Nicholas?
Nick: no, no se equivoca (serenándose) discúlpeme
Sr. Petter: descuida. Mira se que has estado buscando a mi hija y casi siempre das en el punto blanco pero ella contrato a alguien para que tu no dieses con ella.
Nick: que? Oh no (levantándose de su silla) señor Petter, yo se que usted sabe donde esta ella, le ruego y suplico que me diga donde esta por favor
Sr. Petter: a eso vine a decirte, por más que hablo con ella no entra en razón, pero te diré con unas cuantas condiciones
Nick: si usted dirá señor Petter.
Sr. Petter: mañana saldré de viaje hacia a Australia, donde esta ella
Nick: puedo ir con usted?
Kevin: deja que el termine Nick,
Nick: perdón prosiga
Sr. Petter: bien, convenceré a mi hija de que venga de vacaciones unos días aquí, tengo entendido que tu hija Kevin quiere ver a la pequeña Nicole
Nick: Nicole? Quien es Nicole Kevin?
Kevin: (suspirando)
Nick: KEVIN!
Sr. Petter: cálmate muchacho, mira Nicole, es tu hija
Nick: ¿Qué? Tuve una niña?
Sr. Petter: si Nick
Nick: oh dios (llorando)
Kevin: yo supe de ella todo este tiempo Nick,
Nick: ¿Qué? (enojado. Y lanzándosele a su hermano para golpearlo)
…: Nick no! Detente bro (agarrándolo)
Sr. Petter: muchacho cálmate, el solo cumplió su palabra, el le prometió a (tu) en no decirte donde estaba ella, yo estuve ahí cuando ella se lo hiso jurar a mi hija
Joe: de que me perdí?
Nick: (ignorando a su hermano) y no dudo por nada del mundo que sabes donde esta cristal
Joe: ¿Qué?¡



































Capitulo 3

En Australia.

Tu: dime Daniell, quien ira?
Daniell: cristal, prometió estar aquí siempre y cuando Joshep no estuviese aquí
Tu: ¿Qué? Ira ella?
Daniell: si
Tu: oh dios tengo muchas ganas de ver a mi hermana desde diciembre no se nada de ella
Daniell: si ella me dijo lo mismo que tu, y bueno ella muere por verte, por que no vienes anda mira si Nick, esta aquí no vienes y si no esta te vienes vale?
Tu: no se Daniell, tengo miedo de que me quite a Nicole
Daniell: la señora Denisse no dejara que esos suceda además ella quiere verlas anda muere por volver a ver a su nieta, de hecho Cristal vendrá por que Denisse hablo con ella y bueno la convenció y ella acepto, además creo que ya es tiempo de que tu mujer te tomes unas vacaciones
Tu: lo se, no te prometo nada Daniell
Daniell: oh vamos amiga ven aun que sea un momento y después te llevo a casa de tu padre si?
Tu: no se
Daniell: bueno piénsalo si?
Tu: si esta bien, por cierto como están todos por haya
Daniell: cuando te refieres a Todos lo haces en general o omitiendo a alguien?
Tu: Daniell!
Daniell: ok, bueno mira nuestros suegros están bien gracias a dios, el pequeño Frankie bueno ya no tan pequeño tiene novia
Tu: en verdad oh Dios de seguro todo un hombre!
Daniell: si se parece mucho a sus hermanos, bueno joe el estaba muy desbastado
Tu: sigue yendo a las platicas de alcohólicos?
Daniell: no ya no,
Tu: y volvió a lo mismo?
Daniell: no recapacito
Tu: que bueno me da gusto por el,
Daniell: si yo también, sigue igual de deprimido pero el dice que el alcohol no le traerá de vuelta a cristal
Tu: eso si, y ustedes como están?
Daniell: aun no termino!
Tu: si solo me faltan tú, Kevin y la pequeña Estefanía
Daniell: no me falta uno admítelo, mueres por saber como esta! Y un que no quiera te lo diré, hace unas dos semanas tubo otra recaía joe y Kevin lo encontraron en su oficina muy mal, estaba llorando y con una foto tuya, y bueno se estaba quedando en casa de sus padre con lo que te platique se fue a casa de Joshep mejor dicho todos lo convencimos de que se fuese con el
Tu: pero ya esta bien?
Daniell: si descuida, esta bien
Tu: bendito dios. Tengo algo importante que decirte
Daniell: que es?
Tu: (llorando) ayer lleve a Nicole al doctor por que se me puso muy enferma me hablaron de la escuela y la lleve
Daniell: oh Dios mío! Pero esta bien?
Tu: si, pero padece lo mismo que su padre
Daniell: oh Dios y la pequeña como lo tomo?
Tu: bien, le dije que su papá padecía lo mismo y…
Daniell: y que?
Tu: (suspirando) dice que cuando lo vea le pedirá consejos, pero bueno y ustedes como están?
Daniell: veras que todo estará bien. Bien no me quejo, no más que Estefanía no quiere tomar clases de piano y por más que Kevin le enseñe no quiere
Tu: jajajaja y aquí Nicole quiere tomar clases de piano de echo esta yendo
Daniell: jajajaja se nota que nuestros hijos son raros
Tu: lo se iguales que sus padres por mas que lo queramos ocultar son iguales a ellos.
Daniell: así es bueno amiga te dejo en verdad espero verte aquí por favor ven ¿si?
Tu: no prometo nada Daniell pero are lo posible siempre y cuando hagamos como tu has dicho
Daniell: perfecto yo me encargo de eso. Cuídate y mándale saludos a Nicole de mi parte
Tu: claro con gusto bey…
( la joven madre se encontraba en un dilema ir o no ir de regreso a su viejo hogar, volver a ver a su marido, por mas que no quisiera ella tenia que ir su hija necesitaba de su padre y ella quiera volver con su padre pero y ¿la empresa? Donde quedaría su trabajo por lo que lucho estos seis años en los que construyo su empresa con sudor y lagrimas, ya mero se acercaban las pasarelas y tenia que sacar la revista de primavera, además tenia que conseguir modelos para esa revista ¿pero que pasaba si en esa época trabajaba haya podría tomar unas minis vacaciones y mandar a sus trabajadores a Estados Unidos y haya poder hacer la revista conocía a mucha gente haya que estaría dispuesta a ayudarla)

En Londres.
Cristal: nana por favor
Nana: que cariño (bajando del auto, ya que habían llegado a casa de la joven madre) solo te hice una pregunta
Cristal: vamos niños abajo
Nana: cariño no me evadas el tema
Cristal: no lo hago es solo que no quiero hablar delante de los niños
Nana: ok esta bien esperare
Mayerly: mami recuerdas que hoy tengo que ir a clases de piano?
Cristal: si amor aun no lo olvido
Adam: mamá y yo tengo que ir al karate
Cristal: si amor lo se
Nana: oh vaya mis niños ya están muy ocupados últimamente
Mayerly: es que yo quiero aprender a tocar piano para cuando vea a mi papi enseñarle
Nana: y por que tu madre no te enseña?
Mayerly: mamá tu sabes tocar el piano?
Cristal: si cariño (sacando las maletas de la camioneta y entrando a casa)
Mayerly: y por que no me enseñas tu?
Cristal: quieres que yo te enseñe?
Mayerly: si!
Cristal: pero al padre francisco que le dirás?
Nana: padre?
Cristal: si nana, padre es el sacerdote del templo que esta cercas de aquí al que vamos todas las mañanas y donde mis hijos cantan verdad?
Niños: si
Nana: oh pues yo muero por verlos cantar
Adam: no nana!
Nana: por que?
Adam: me da vergüenza
Nana: oh bueno de seguro cantas igual de hermoso que tu padre
Niños: papa canta mami?
Cristal: no que yo sepa
Nana: niños ya hicieron su tarea?
Niños: oh nana!
Nana: corran hacerla!
Adam: nana!
Nana: nana ni que nada
Mayerly: eso rimo
Niños: jajajaja (y cada uno se fue a su habitación)
Nana: como esta eso de que no le dijiste a tus hijos que su padre fue músico?
Cristal: no tenia caso
Nana: como que no? Cariño admítelo aun lo amas
Cristal: nana quisiera no hablar del tema
Nana: estas segura?
Cristal: si muy segura ¿por que todo este tiempo no me ha buscado?
Nana: y tu como sabes que no lo hiso?
Cristal: si lo hubiera hecho estuviera el aquí nana, además como esta eso de que lo viste?
Nana: el fue hace poco a la casa de tu padre y me dijo que si yo sabia donde estabas
Cristal: y que le dijiste?
Nana: que no.
Cristal: gracias nana (abrazándola)
Nana: pero me prometerás que hablaras con el, por que el pobre ha estado muy destrozado
Cristal: si nana, no sabes las ganas que me dieron de volver con el cuando Kevin me dijo que había caído en eso del alcohol.
Nana: y por que no lo hiciste?
Cristal: por orgullosa y cobarde nana, además el fue quien me engaño lo vi con mis propios ojos y nadie me podrá decir lo contrario incluso el, hechos son hechos
Nana: lo se cariño se como te sientes, bueno no se pero me imagino
Cristal: gracias nana, por apoyarme este tiempo
Nana: siempre lo are cariño


En estados unidos. Con los jonas
Joe: como esta eso, ¿me pueden explicar que pasa aquí?
Nick: claro Joshep con gusto, resulta que aquí tu hermano Kevin sabia todo este maldito tiempo donde estaba (tu) y mi hija!
Joe: fue niña
Nick: si joe fue niña, pero tampoco dudo por nada del mundo de que el sabe donde esta cristal
Joe: es verdad eso Kevin?
Sr. Petter: vamos muchacho dile de una vez la verdad, para eso me llamaste no?
Kevin: si es verdad
Joe: bien entonces quiero que me expliques todo de pies a cabeza Kevin Paul II
Kevin: esta bien pero necesito que se relajen,
Sr. Petter: antes de que les expliques Kevin, quisiera decirle a Nick sobre el plan
Kevin: si adelante
Sr. Petter: bien, convenceré a mi hija de que venga de vacaciones unos días aquí, Nick por nada del mundo me sigas espera y ten paciencia hasta que yo llegue con ella si?
Nick: esperar más señor Petter?
Sr. Petter: si Nick por favor,
Nick: esta bien
Sr. Petter: deja que ella vaya a casa de Kevin y este en la fiesta al día siguiente tu podrás ir a mi casa y poder hablar con ella tranquilamente,
Nick: eso implicaría no ir a la fiesta de mi sobrina
Kevin: así es Nick.
Nick: bien perfecto esperare
Joe: que ahí de cristal?
Sr. Petter: con ella no he tenido la oportunidad de hablar con ella
Joe: pero también es su hija
Sr. Petter: lo se muchacho pero ella casi no esta en casa por que se la pasa todo el día en el trabajo
Joe: ella tubo a nuestro bebe?
Kevin: cuando ella venga lo sabrás por tu cuenta joe
Joe: entonces si sabes donde esta?
Kevin: si pero tengo una explicación por no haberte dicho y si no me crees podrás hablar con ella cuando llegue
Joe: esta bien (serio)
Sr. Petter: bien me retiro con permiso. (se fue)
Jonas: propio
Nick: bien Kevin empieza a explicarnos
Kevin: bien, yo supe donde estaban gracias a Daniell y a mamá por que nunca perdieron el contacto con ellas, entonces un día estaba por llamarles y decirles donde estaban pero en eso mamá y papá vieron lo que iba hacer y me lo prohibieron me dijeron que ustedes tenían que pagar por sus propios actos entonces hable con ellas y ellas me dijeron que por nada del mundo les dijera donde estaban ellas les dije que no les prometía nada, entonces Daniell y yo fuimos donde estaban ellas y me hicieron jurar delante de su padre Daniell y Estefanía que yo no les diría nada.
Joe: estas perdonado, solo por que ahí testigos
Kevin: gracias joe
Nick: pero se supone que eres nuestro hermano
Kevin: si Nick. Crees que no lo se, pero ellas me dijeron que si les decía algo ellas se irían de donde vivían y que jamás volvería a ver a mis sobrinos y no sabría nada de ellas tampoco así que no me arriesgue y me guarde el secreto. Ese mismo mes que se fueron nosotros fuimos a verlas primero fue con cristal por que ella estaba de dar a luz
Joe: que fue Kevin
Kevin: por que mejor no te esperas a saberlo quiero que sea sorpresa
Joe: oh vamos muero por saber
Kevin: tranquilo no comas ansias
Nick: prosigue
Kevin: bien y cando fuimos me dijo que si yo te decía algo joe ella se iría y jamás conocería a mis sobrinos y que no volvería hablarnos nunca. Entonces después fui con (tu) ella aun no daba a luz ella tenia 5 meses de embarazo y ella me dijo que estaría a prueba que si yo decía algo ella desaparecería que yo y ni Daniell íbamos a saber de ella y que no conoceríamos a Nicole
Nick: ahora solo queda esperar
Joe: si, yo aria cualquier cosa por que esta este de nuevo junto a mi y nuestro hijo igual
Nick: si yo igual. Muero por ver a mi princesa, como es Kevin?
Kevin: no diré mas nada confórmense con lo que saben, chicos no quiero cortarles la ilusión esperen a que ellas vengan
Joe: y si no vienen?
Kevin:…


Había pasado una semana exactamente, cristal ya estaba tomando el vuelo hacia Estados unidos Junto con sus hijos y su nana, lo único que le quedaba a la mujer era orar para que todo saliera bien. Y no toparse con su esposo, pero eso era algo inevitable ya que bueno iba a ir a casa de su cuñado Kevin y era de ley que el ahí estaría y a lo que le conto Daniell su concuña era que su hija se llevaba muy bien con su tío joe.
Mientras con la joven (tu) ella junto con su padre y su hija estaban tomando el vuelo hacia los Ángeles a su viejo hogar, como habían cambiando sus vidas parecía que el tiempo no pasaba de en balde ahora solo quedaba esperar a que pasara lo que tenía que pasar. Iba a enfrentar a Nicholas le diría que quiere el divorcio ¿en verdad ella quería separase de Nick?, esta bien que haya estado estos seis años separada de el pero legalmente quería alejarse de su vida para siempre aun que no del todo aun quedaba la pequeña Nicole de por medio también tenia que pensar en ella por que ella también ya formaba parte de esa familia. Pues será lo que Dios quiera.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 3rd 2014, 21:26

no la puedes dejar asi...
seis años...
y los niños...
demonios
siguela
pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 16:45

Seis años!!!
Y con bebes...

Ahh!! AMO LA NOVE!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 19:22

en serio????
no puedesdejarla asi!!!!! nos mataras de la duda!!
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 20:11

SIGUELAAAAA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia paternal 2 temporada   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2014, 23:34

Casados por conveniencia paternal 2 temporada
capitulo 4
espero que les guste.


Capitulo 4

Era sábado por la mañana, y era el día de la fiesta de la pequeña Estefanía ella ya cumpliría 7 años, como pasaba el tiempo. Las hermanas Coleman junto con sus hijos se encontraban ya en la mansión donde antes habían vivido. Los niños se encontraban jugando en el patio trasero junto con su abuelo mientras que las hermanas junto con su nana se encontraban desayunando

Nana: bien jovencitas me dirán que aran si ven a sus esposos?
Tu: no se
Cristal: supongo que hablar no?
Nana: si pero que aran después?
Cristal: yo pienso regresarme a Londres mis hijos y yo ya tenemos una vida echa haya no puedo abandonarlo todo por el. (En eso iba entrando el señor Petter)
Sr. Petter: pero tienes que entender que ahora están tus hijos que querrán conocer a su padre
Tu: pues si papá pero es que ellos tuvieron la culpa desde un principio si no hubieran echo lo que nos hicieron nada de esto estuviera pasando y fuésemos muy felices pero no! A los señores se les dio el lujo de hacernos daño bien perfecto que paguen las consecuencias de sus actos
Nana: que hubiera pasado, que los papeles se cambiaran?
Ellas: …
Sr. Petter: ven que no es fácil, lo único que les pido es que no lastimen a sus hijos
Cristal: ellos saben que fue lo que paso con su padre y conmigo
Sr. Petter: les dijiste?
Cristal: si
Sr. Petter: supongo que lo odian?
Cristal: no, les dije que no es bueno odiar a su padre, yo les dije que el aun los ama y que se muere por conocerlo
Nana: y no te equivocas cariño
Tu: esto no es nada fácil para nosotros y ni para nuestros hijos
Sr. Petter: nadie dijo que la vida es fácil cariño, ahí que aprender siempre de lo bueno y de lo malo que nos trae la vida.
Cristal: pero y nuestras empresas que va a pasar con ellas?
Sr. Petter: quiere volver he!?
Cristal: yo solo estoy tratando de decir que, que pasara si nosotras regresamos para que nuestros hijos conozcan a sus padres? Tenemos una vida hecha ya sin joe y Nick, papá
Sr. Petter: el tiempo lo dirá cariño puedes traer todo para acá
Cristal: no están fácil
Sr. Petter: no, pero yo puedo ayudarlas primero vean que es lo que pasara con sus matrimonios y después hablamos esta bien
Ellas: ok.
(Ya estaban todos arreglados para ir a casa de Kevin y Daniell. Ellas solo oraban por que todo saliese bien, mientras que los hermanos jonas estaban impacientes querían verlas de nuevo. El joven Nick se encontraba en casa de sus padres ya había ido hablar con su madre y esta al momento de verlo lo abrazo, y le hiso prometer que retirara esa Demanda, en cuanto aquella mujer dijo eso, el llamo a su abogado e inmediatamente lo hiso.
Mientras que el joven Joe, estaba ayudando a Daniell y a su hermano a Preparar todo para cuando llegasen los invitados, Kevin había hablado con su esposa Daniell, de que no dejaría que sus hermanos faltaran a la fiesta, pero esta les hiso prometer que ellos no se acercarían a ellas hasta que terminase la noche. Muchos de los invitados ya se encontraban en casa de Kevin y su esposa, el joven Nick y Joe ya se encontraban en una mesa, junto con sus padres, su hermano Frankie y su novia Ashley. En eso llegaron las personas mas esperadas ese día.)

Daniell: Chicas vinieron! (llorando de felicidad)
Cristal: si venimos
Niños: Tía Daniell!
Daniell: oh mira nada mas cuan grandes están estos pequeños angelitos
Tu: Daniell
Daniell: que bueno que viniste
Tu: no nos íbamos a perder la fiesta de la pequeña Estefanía
Daniell: vengan pasen, pasen señor Coleman como le va? (Saludándolo)
Sr. Petter: muy bien Daniell y a ti?
Daniell: de maravilla pasen están en su casa Mari! Viniste
Nana: que creíste que me perdería la acción no señor
Cristal y tu: NANA!
Nana: jajajaja, descuiden seré descresta
Niños: donde esta Estefanía?
Daniell: su prima esta en el patio por que no van con ella?
Niños: sí!
(Los pequeños niños salieron corriendo hacia el jardín donde se encontraba su prima Estefanía, pero cuando llegaron a la puerta la pequeña mayerly vio a sus Abuelos y a su Padre, pero no conocía al otro hombre que estaba junto a su padre)
Mayerly: Abuelos!
Sra. Denisse: mayerly Cariño (la pequeña era la viva imagen de su padre esos ojos color avellanas, la misma sonrisa cualquiera que la viese diría que el joven joe pero en mujer, cuando este la vio se sorprendió lo mucho que la pequeña se parecía a el, el joven Nicholas quedo igual de sorprendido que su hermano)
Sr. Paul: (susurrándoles a sus hijos joe y Nick) quiero que se controlen quedo claro
Joe y Nick: si
Mayerly: abuelo! Como estas? Te extrañe mucho!
Sr. Paul: yo también pequeña mira no mas estas enorme!
Mayerly: Tío frankie (el joven joe se sorprendió su familia lo había engañado todo este tiempo y le había ocultado algo importante)
Frankie: hey mayerly donde esta tu hermano? (oh no un hermano pero de quien era ese niño, con que se había vengado y vino con alguien)
Mayerly: esta dándole el regalo a mi prima Estefanía
Frankie: oh que bien pequeña y tu madre vino?
Mayerly: si esta con la tía Daniell (en eso llego su tío Kevin) Tío Kevin!
Kevin: hey ojitos como estas hermosa
Mayerly: bien! Y tu?
Kevin: muy bien y tu hermano mayerly?
Mayerly: con Estefanía
Kevin: oye mayerly vino tu tía (tu)?
Mayerly: si
Kevin: y Nicole donde esta? (volteando a ver a sus hermanos, quienes lo miraban asesinamente)
Mayerly: ahí viene junto con Adam (Adam? Pero todavía tenia el cinismo de ponerle a ese niño Adam?)
Nicole: Tío Kevin! (corriendo abrazarlo)
Kevin: Nicole como estas pequeña?
Nicole: bien! (voltio a ver a su padre y le sonrío, cuando le joven Nicholas vio ese acto, ella le había hablado de el?)
Adam: Abuelos! Abuelita Denisse te extrañe mucho!
Sra. Denisse: yo igual cariño (se parecía a ella, los mismos ojos, el mismo tono de pelo y su sonrisa era le vivo retrato de ella) por cierto sigues tomando esas clases de karate?
Adam: si
Nicole: hey no nada mas son tus abuelos yo quiero abrazar a la abuela Denisse
Adam; mía!
Sr. Paul: entonces para su abuelo no hay abrazo?
Adam: abuelo! Te he extrañado
Sr. Paul: si se nota (abrazándolo)
Mayerly: (susurrando) tío Kevin
Kevin: dime
Mayerly: quien es el hombre que esta aun lado de papi?
Kevin: el es tu tío Nick papá de Nicole
Mayerly: por que mama no me dijo que tenia otro tío? (en eso llego corriendo la pequeña Estefanía)
Estefanía: que no vamos a jugar? (los niños voltearon a verla)
Adam; si pero queremos saludar a nuestros abuelos!
Estefanía: pero quiero jugar
Kevin: cariño por que no vas con los demás niños y ahorita que ellos terminen de saludar van contigo y después juegan todo lo que quieran vale?
Estefanía: si papi (dándole un abrazo y beso, y se fue corriendo)
Mayerly: tío me bajas
Kevin: oh ya no me quieres?
Mayerly: si pero (susurrándole al oído) quiero saludar a mi tío Nick y a papá
Kevin: ok (bajándola)
Adam: tío Frankie
Frankie: hey demonio de Tasmania como estas?
Adam: bien ella es tu novia?
Frankie: si
Adam: oh (acercándosele a Ashley) Hola hermosa (se nota que no es hijo de joe) cuando sea a si d grande como mi tío Frankie saldrías con migo? (todos lo que estaban en la mesa al escuchar ese comentario empezaron a reír)
Kevin: oye Danger Jr. No crees que para ese entonces ella estaría muy grande para ti?
Adam: no importa quiero que ella sea mi novia
Ashley: ok cuando seas así de grande como tu tío saldré contigo
Adam: hee! Oíste ti Frankie será mi novia
Frankie: si lo que digas
(la pequeña Nicole había saludado a su tío frankie y a su nueva tía, solo faltaba el hombre que estaba de lado de su papi y a su papi pero tenia miedo de que su papá la rechazara por eso no se acercaba, así que mejor se sentó en las piernas de su abuelo)
Nicole: (susurrando) abuelito
Sr. Paul: dime amor
Nicole: quien es el hombre que esta de lado de papá (lo había escuchando, sabe que el es su papá)
Sr. Paul: es tu tío joe papá de Adam y mayerly (¿Qué? Gemelos? Oh dios)
Nicole: oh (mientras que la pequeña mayerly se había acercado a su tío Nick)
Mayerly: hola (tímida) tío Nick (oh esa pequeña lo había saludado)
Nick: hola (abrazándola) sabes te pareces al señor que esta aun lado de mi
Mayerly: si a mi papa (susurrando)
Nick: quien te dijo que es tu papa?
Mayerly: mamá (mientras el pequeño se había acercado a su padre)
Adam: quieres jugar conmigo? (el joven joe se había sorprendido que se le salieron unas cuantas lagrimas de la emoción, así que lo abrazo )
Joe: ola pequeño
Adam: hola papá (cuando las mujeres salieron, vieron esas bellas escenas, sus hijos cercas de sus papás. Las mujeres no soportaron tanto y se volvieron a meter a la casa cuando la señora Denisse vio a la jóvenes fue con ellas, mientras que sus hijos se quedaban con sus nietos ya que ella quería acompañarlas a llorar de la emoción en cuanto vio a sus nietos cercas de sus padres, le dieron ganas de llorar pero fue fuerte y no lo hiso)
Joe: quien te dijo que soy tu papá?
Adam: mamá
Joe: ella te hablo de mí (limpiándose las lágrimas)
Adam: si siempre nos habla de ti (con Nicole, esa pequeña copia de su padre se bajo del regazo de su abuelo y se encamino de hacia su tío joe
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2014, 11:50

Ay!! Que hermoso cap!!

Nick y Joe vieron a sus hijos!!
Ojala que todo se arregle y sigan cada uno con su respectivo matrimonio.

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Got me going Crazy (Romantica)
» ^*La camarera^*[Joe y tu Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: