Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Noviembre 9th 2013, 19:18 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
Yatxira Jonas Gautier Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Enero 6th 2014, 10:11 | |
| Hola chicas, espero que hayan tenido una feliz navidad y un año nuevo lleno de diversión y alegrías. Me comunico con ustedes debido al gran tiempo que deje de subir la novela y es porque realmente ya no seguiré con ella, la cancelaré pero les dejaré un link en donde podrán terminar de leerla a las que verdaderamente les importaba.
Hago esto debido al poco interés que demostraron en todo el transcurso de los capítulos, casi nadie comentaba y parecía que la novela no llamaba la atención, si las decepcioné discúlpenme, no era mi intención.
Cuando pueda volveré con mas novelas propias.
Las quiero, gracias por todo a las que siempre estuvieron pendientes. | |
|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. Enero 6th 2014, 13:57 | |
| owww q mal q la hayas dejado a mi si me staba gustando... pero bueno me pasare x la otra espero q subas otra pronto... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lagrimas de Desamor (Nick y Tú) HOT. ADAPTADA. | |
| |
|