Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Spensert Jonas
Nuev@
Spensert Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en Narnia cn Joe... viviendo a lo grande nuestra luna de miel
Fecha de inscripción : 29/09/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 13:47

hola chicas, soy nueva y acabo de hacer una nove... bueno el primer cap lo soñe y me encanto, espero que a ustedes tambien... ps al principio es romantica y melancolica... luego se vuelve Hot muy hot Twisted Evil 


SIPNOSIS


Alguna vez han creido en la teoria de que un alma qe jamas quizo morir puede renacer en otra persona... cn otra vida??... ps Nick Jonas simpre penso que eso era solo tonterias, hasta qe su prometida Spencer muere x causa de una violacion...!! penso que nunka jamas la volveria a ver hasta qe conocio a (tu) _____ Colleman  su hermanastra...!! sera ella Spencer?? o solo son casualidades del destino que su hermanastra sea identica a su ex prometida. lo sierto eske nick no esta dispuesto a perderla de nuevo... asi qe se las ingenia para pasar un "rato" inolvidable cn ella, sin imaginar qe terminaria enamorandose de ella. de (TU)______ Colleman

(tu)____  cansada de su rutina en (tu pais)___________ de que su madrastra la tratara cm la peor porqueria del mundo se va a vivir a L.A cn su mama y su nueva familia... y se da cuenta qe la familia tiene un secreto oculto. decide aberiguar cual era ese secreto, sin imaginar que su vida dara un vuelo a 360°  enamorandoce del chico mas misterioso de la familia




ARGUMENTO


Narra Nick//
La ultima vez que la vi estaba reluciente cm siempre... sus ojitos le brillaban de alegría...

FlashBack-
Estaba vistiéndome para ir a la facultad... ella como siempre entro x la ventana cn una enorme sonrisa
.- nickii!!!! –me abrasa x la espalda, amo qe me abrase x la espalda. Me hice el enojado
.- no me hables, ayer me dejaste plantado – voltie y vi qe su carita entristeció –
.- perdón amor – me abraso, poniendo su cabeza en mi hombro – sabes qe ultimandamente... el cole me estrasnocha  - ella quería ser una exelente alumna para poder entrar a la mejor facultad de medicina de Florida -
.- mmm esta bn – la bese, sus dulces labios eran mi perdición... hacia qe yo me rindiera cn solo besar sus labios –
.- hoy te tengo una sorpresa... – me miro pícaramente –
.- asii?? – la agarre de la sintura – cual??
.- es sorpresa nicki...si te lo digo ya no lo será – me besa, me separo un poco y acaricio sus manos –
.- x sierto, futura señora de Jonas  - asi era, hace una semana le propuse que se casara cnmigo. – ese anillo de compromiso  se le ve hermoso
.- lo se Sr.  Jonas– me sonreía mostrándome coquetamente el aniño... algo que nunca perdía era su dulzura y su simpatía, hasta en los peores momentos – mi prometido me lo propuso hace exactamente  1 semana, 3 horas y 40 minutos – le di una leve vuelta –
.- baya, Sra. De Jonas al parecer, lo recuerda perfectamente
.- si sr. Jonas  nunca se me olvidara – me hacerco y la beso –
.- ni a mi hermosa...  ese fue el mejor dia de mi vida – y ps asi era... ese dia la hice mia, ella era virgen y yo la hice mujer. Mi mujer – te amo – me abraso  un abraso de oso –
.- te amo mi nicki
.- y yo a ti mi princensa, pero si no me sueltas... llegare tarde a clases...

Fin del FlashBack-

Mi Spencer, la niña de mis ojos... la conozco desde que éramos  niños y hasta hace meses me di cuenta cuan enamorado estaba  de ella. la deje en la casa, me dijo que iba a la tienda a comprar algunas cosas para la sorpresa que me tenia, hasta hace unas horas me llama mi hermano Joe diciéndome que Spencer estaba en el hospital a entre la vida y la muerte. No lo podía creer, no es sierto... no podía ser ella. mis lagrimas salían sin que lo pudiera evitar. Me monte en mi auto quería llegar lo mas rápido que pudiera al hospital, quería que no fuese ella. deje mi coche al frente del hospital y entre corriendo, vi a Joe y a Kevin y en la sala de espera.

.- Nick, llegaste – se levanta joe al verme, sus ojos rojos de llorar –
.- que paso?? Donde esta Spencer?? – dije algo asustado –
.- Nick, primero calmate – me dijo kevin, como quería que me calmara si nisikiera sabia donde estaba la mujer de mi vida –
.- X UN DEMONIO... DONDE ESTA SPENCER??? – dije realmente alterado –
.- Spencer... ella – decía Joe no sabia cm explicarme –
.- ELLA QUE JOSEPH?? – mis lagrimas corrian, temiendo de lo que Joe me iba a decir –
.- ella sufrió una violación – dijo mirando para el suelo... sentí como todo mi cuerpo se partia en pedasitos – una terrible violación – prosiguió Joe -  destrozándole algunos testículos... provocando un derramen interno  - mi corazón se desplomo -
.- que??? – comenze a llorar – no, no...  – caminaba x el pasillo, de aya para aca, me rasque la cabeza para mirar a los chicos – eso no es cierto  ME ESTAN JODIENDO!!! QUE CLASE DE BROMA ES ESTA???? – les grite –
.- es sierto Nick – me dijo kevin – lo... siento. – dijo agarrándome el hombro – sus padres ya vienen en camino... – en eso entro el doctor –
.- kien es Nick Jonas??? – me hacerque a el –
.- soy yo... –dude un poco – digame que Spencer esta bn... x favor – su mirada de tristeza me decía qe nada estaba bn –
.- lo siento muchacho, pero no pudimos parar a tiempo el derramen interno, fue muy fuerte... – mis lagrimas salian cada vez mas, la mujer de mi vida a punto de morir -  kiere verte... pero, te aconcejo que te despidas de ella...  – me seque las lagrimas no quería qe me viera en ese estado...aunque mis ojos no me ayudaron. Estaban rojos eh inchados de tanto llorar. Me diriji hasta su cuarto y habri la puerta y ahí estaba mi Spencer, su cara palida, sus ojitos serrados, su cuerpo cn miles de tubos y sus labios... sus hermosos labios... morados.. me miro –
.- nicki – dijo en un susurro –
.- ssshhh hermosa tienes... tienes qe descansar... para qe te mejores . – me sonríe y poco a poco me acaricia la mejilla –
.- prométeme... que estaras bn Nick... – me sonrio... a pesar de que estaba a punto de morir... su sonrisa era cincera – prométeme... qe no estaras triste x mi... yo estare mejor a dond baya
.- no Spens. No digas eso... sii?... veras que  te recuperaras y nos casaremos – comencé a llorar -  viviremos felices tu y yo Spens
.- ehii... Nick...  -me seco una lagrima cn su pulgar – prométeme... que estaras bn... siempre... te cuidare mi nicki...
.- Spencer... – me cayo .. poniendo sus dedos en mis labios... sus manos estaban frias cm el hielo –
.- Nick... TE AMO – la bese... sus labios tambien estaba fríos helados...  segundos después no la sentí respirar mas, su mano que sostenía la mía se cayó y el aparato que media sus latidos se paro... sus  ojitos se serraron ...  a pesar de todo sonreía – NOOOO – grite y comense a moverla – SPENCERR!!! MI AMOOR NOOO – Lloraba.. ajitandola fuerte... el doctor entro junto cn joe y Kevin... yo me acoste en su pecho llorando, quería qe abriera sus ojitos y me mirara otra vez... – NOO SPENCER NO ME DEJES... – joe me agarro fuerte para que no me soltara... el doctor se acerco a ella  la miro.. luego nos miro a nosotros y negó cn la cabeza, segundos después... se acerco a ella tapándola completamente  cn la sabana blanca –
.- Hora del   decenso – dijo el doctor –
.- 3: 07 pm – respondió la enfermera – me desplome x completo tirándome al suelo llorando... Joe me abrasaba –
.- tranquilo hermano – decía... sus lagrimas salian –
.- la perdi joe... la perdi para siempre...

2 dias después //

Acabo de llegar de su entierro... aun no podía creer que Spencer estuviera muerta... tenia planes de vida cn ella, y de un dia para otro... me la arrebatan. Me encerre en mi habitación, no quería ver a nadie, no quería qe nadie me viera abrase una foto de Spencer que tenia en mi mesita... me kede profundamente dormido.
.- Nickiii... Nickii – escuchaba su voz llamándome – Nicki mi amor – abri mis ojos –
.- Spens?
.-  amor... ya despertaste – comencé a llorar – ehi no llores. Xq lloras?? – mecia secándome las lagrimas –
.- xq me dejaste Spencer – ella sonrio –
.- xq dices eso cariño, aquí estoy contigo mira – agarro mi mano y la poso en su rosto – siénteme aquí estoy
.- no me dejes Spencer – decía llorando ella sonrio –
.- no llores Nick... Yo estoy bn y te prometo que pronto estaremos Juntos – me beso luego me mira a los ojos – te amo Nick.. y quiero que estes bn – se quito el anillo de su dedo – toma Nick... se qe lo cuidaras bn...
.- abrazame Spens – le dije sollozando – abrazame cm siempre lo haces – me sonríe –
.- sierra los ojos Nick – me dice posando sus manos en mis ojos- siente qe te abraso... estoy cn tigo, kiero qe estes bn, pronto estaremos juntos Nick... te amo – su voz se hiba desvaneciendo cn cada palabra.. hasta qe no la escuche mas –
.- Spens... Spens... SPENCER!!! –grite, eso me hizo levantarme de un salto de la cama. Todo habia sido un sueño mire hacia los lados algo estrañado.. todo estaba igual esepto que al lado de la foto de Spencer estaba el anillo de compromiso... lo agarre – no fue un sueño – lo apreté fuerte –

3 años después //

Han pasado 3 años desde la muerte de mi Spenser, papa mis hermanos y yo, nos mudamos a L.A nuestras vidas continuaron normales cm si nunca hubiese existido Spenser en mi vida... papa se caso cn Julieta al año que nos mudamos, Kev se caso cn Danielle su novia de hace mucho tiempo... yo desde ese dia que tuve ese sueño, decidi no enamorarme mas, vivir mi vida a plenitud, al igual que lo hace Joe. Podíamos decir que eramos la feliz familia de siempre, hoy vendría a vivir cn nosotros la hija de Julieta... al parecer ella tiene una hija de mi edad... que vivía cn su padre... pero como es una niña rebelde según decía su padre... se la mando a Julieta para que la tuviera... nunca la eh visto – el timbre sono – fuy a abrir la puerta y baya sorpresa... era ella, sus ojos, sus labios, su cuerpo... ella, Spencer, Mi Spencer –
Tu.- ammm?... familia Jonas??
nick.- SPENCER???
Tu.-.....
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 22:52

hola me encanto tu nove
siguela siguela siguela
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Spensert Jonas
Nuev@
Spensert Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en Narnia cn Joe... viviendo a lo grande nuestra luna de miel
Fecha de inscripción : 29/09/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot 2do cap   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 19:13


Cap 2# 1ra parte
Narras//


Todo era tinieblas, la luz de la luna reflejaba la neblina qe habia, si era un bosque, un bosque tenebroso; aun no sabia xq habia parado allí solo sabia q estaba buscando algo... pero que?? Corria en la orcuridad... rayos y centellas comenzaban a caer... pronto se vio una luz, estaba hacercandome... dentro de pocos segundos sabría lo qe estaba buscando, ya estaba tan cerca... hasta qe....

.-  DESPIERTATE PEDASO DE IMBECIL!!!! – grito Milena echándome un balde de agua fría encima... me levante de golpe

Tu.- QUE TE PASA IDIOTA? –dije alterada y tiritando de frio –

M.- pasa que ya son las  7:30 am. – dijo señalando el reloj -Levántate  niñata –se cruzo de brazos – tienes qe arreglar tus peroles para q te largues. Tu mama llegara a las 12 pm y no creas q pienso darle hospedaje.

Tu: tampoco es que te lo estoy pidiendo...no creas q mi intención eske tomes el te cn mi madre... me levante y me puse al frente de ella – dios nos guarde y la envenenes – ella voltio los ojos y se salió de mi cuarto. Mi historia es de la típica cenicienta, bueno la “cenicienta rebelde” cuando tenia  13 años mi mama al parecer le fue infiel a mi padre, cn el que ahora es su actual esposo, mi papa le pelio mi custodia y x ser mi mama la q fue infiel, mi padre gano mi custodia. Mi madre se fue a vivir a (una ciudad de tu país )  quedaba a 28 horas de donde yo vivía, pues todo habia quedado como digamos normal, mi madre me visitaba los fines de semana, las vacaciones y las navidades las pasaba cn mi madre. Hasta q tenia 15 años mi padre se caso cn Milena, una típica madrastra busca fortunas, mui pocas veces me dejaba visitar a mi madre... habían vacaciones en las qe me tenia q escapar xq el o mejor dicho ella no me dejaba salir. Quería tratarme como a su sirvienta, claro q nunca la deje hacerlo siempre me rebele contra ella. por eso cuando podía me ponía en contra de mi padre. Cuando tenia 16 mi madre se fue a L.A un año después escuche que se caso... no la volvi a ver mas. O bueno físicamente no ps solo le hablaba x webcam. luego de un año tuve un accidente x manejar ebria donde destrui una gran tienda, milena keria q me metieran presa... pero gracias a dios mi padre no le hizo caso, en cambio utilizo la segunda opción... meterme en una casa para niñas bn, claro q mi rebeldía no cambio. Sali a los 19 cuando llegue a la casa conoci al hijo de Milena Brandon 1 año mayor  q yo, nos hicimos buenos amigos. Ahora que tengo 20 años estoy decidida a vivir en L.A cn mi madre y cn su “Familia” hoy llegara mi madre a (tu país) asi que tengo q arreglar mis cosas para q cuando mi madre llegue no tengamos q tardarnos mucho en esta casa.
Narro//
Te alistaste para ir a la facultad estabas comenzando tu carrera de diseño, pero esa iba a ser la ultima ves q asistías, ibas a recoger tus cosas del casillero.
Te estabas montando en tu moto,

cuando alguien te abrasa x la espalda.

.- asi q hoy te vas hermosa

tu.- brandon? –voltiaste- asi es... me liberaré de tu madre al fin – ambos sonreímos –

b.- hai x dios ________ mi madre no es tan mala? – te crusaste de brasos y lo miraste cn ironia - bueno, tal vez un poco cn tigo.

Tu.- si como sea – te montaste en la moto y la encendiste–
b.-  y ps no me dejaras algo para recordarte? – decía acariciándote el braso –
tu.- te dejo mi cuarto – brando bufo –
b.-  jajaja esta bn _______ tienes un gran cuarto pero no hablo de eso... – se poso en frente de la moto  arrecostandose en ella -  la cuidaría muy bn – arqueo una ceja
tu.- jaja ni lo sueñes nene, esta bebe se va cn migo – dijiste acariciando la moto –
b.- ja ja.. ¡______ no hablo de la moto!
Tu.- - pusiste tus ojos en blaco – i entonces?? – Brandon te miraba de arriba a bajo de una forma picara y pervertida, no podias negar q era un chico sexy, alto, ojos azules, cabello castaño, blanco y su cuerpo bn formado y ejercitado... pero ati no te gustaba – ohh jajaja Brandon tu crees q soy... virgen??  - Pegaste una carcajada –
b.- -.- ahh.... no?? – se cruzo de brasos – ps lo q mi madre me ha dicho, me hace pensar lo contrario – lo miraste pícaramente – a menos q??... ¡_________! No me digas q... lo hiciste en esa casa para niñas bn?? – te miro sorprendido –
tu.- jajajaja sabes? Tienen una enorme alberca, espaciosa... y solitaria... – brandon se alejo de la moto -
b.-  oh, mis mas sinceros respetos –dijo en tono burlon – cruzaste la línea nena –le picaste el ojo y arrancaste la moto

3 horas después narras//
Luego de recoger mis cosas en la facultad me regrese a mi casa, era nueva allí, así q no tenía muchas amistades como para estarme despidiendo, llegue a la casa a las 10 am y baya sorpresa...

Tu.- madre?? – estaba mi madre mi padre y milena en el living tomando café?? –
Tm.- _______ cariño – me acerque y a abrase, extrañaba demasiado a mi madre, no pensaba q llegaría tan temprano –
m.-  ______ querida – dijo embosando una falsa sonrisa -  al parecer tu mami llego temprano, pero gracias al cielo estaba aquí para recibirla – ps si... toda una malvada madrastra. Solo ella se creía ese cuentito de la madrastra buena... bueno, ella y mi padre... ps desde un principio mi madre supo cm es ella –
tu.- encerio?? – mire a mi madre – digo no tiene nada raro el café?? – le agarre el café a mi madre y tome un trago saboreándolo –
tm.-  _______!!! – me hizo ceña q me controlara –
tu.- -.- ok ok... pero madre, encerio q no viste q le echara algo fuera de lo común al café?? – mi madre me hacia ceñas cn los ojos –
m.- jjajajaja.... hay pero q graciosa nuestra _______, q? piensas q le echare veveno al café de tu madre??
Tu.- eske tu tienes de esas – la fulmine cn la mirada –
Tm.- _______ ya – me dijo alsando la voz –
Tu.- -.- bn. Ire a buscar mis maletas – iba a subir las escaleras y mi padre me detiene –
Tp.- pero _____ cariño, porque no te das un baño eh?? – sonrrio, mi padre es todo un príncipe azul. Es muy guapo y muy noble, claro q gobernado bajo el manto de la bruja milena – digo asi me das tiempo de buscar los papeles de la moto. Imagino q te la llevaras?? – sonreí asintiendo –
M.- ohh, claro anda báñate... x mi no hay problema en qedarme mas tiempo cn tu madre –sonrio falsamente
Tu.- oh q noble milenita, digo sacrificarse tanto para acompañar a mi madre... gracias, no hace falta tanto sacrificio...
Tm&tp.- _______ YA BASTA!!! – dijeron ambos en unisono yo subi hasta mi habitacion –
Narro yo//
Llegas a tu habitación y sacas un llins y una blusa en una de tus maletas abres otra y sacas la ropa interior y unos tacones  te quitas la  ropa entras al baño y abres la regadera llenando la tina te metes en ella estabas distraída bañándote disfrutando del agua tibia... cuando sientes q alguien entra en la tina detrás de ti besándote los hombros


Tu.- Bra... Brandon... qe... que haces?? – decias cn la voz entrecortada, puesto q ya tenia sus manos acariciando tus pechos y su amigote chocaba en tu espalda baja –
b.- shhh... solo quiero tener un buen recuerdo de ti – se voltio quedando encima de ti y comenso a besarte, un beso posecivo y salvaje, tocaba tus pechos y bajaba hacia tu sintura acariciando hasta bajar a los muslos. Comenzó a introducir su lengua en tu boca en busca de la tuya para comenzas una dulce guerra... mientras se besaban metió dos dedos en tu parte y comenso a masturbarte, tu gemiste pero el se trago tu gemido
tu.- haahahaha.... oh dios... – sus movimientos eran muy acelerados, introdujo otro dedo ahora eran tres – oh dios... – comenzó a besar uno de tus pesones lo chupaba fuerte.. y le daba leves mordiscos... hizo lo mismo cn el otro  -
b.- que... rica... eres.... –dijo entre gemido, eso hizo q me exitara mas – cm... me hubiese encantado ser el primero – saco sus dedos, puse mis piernas alrededor de su sintura y el se introdujo en mi –
tu.- hahaha – gimo fuerte y el comienza a embestirme haceleradamente -  oh.. dios... oh dios
b.- te... gusta nena – dijo gimiendo –
tu.- oh dios... sii... sigue... – el comenzo a embestirme mas salvaje mientras chupaba mis senos y cn su pulgar frotaba mi clítoris – ohh dios... Brandon.... Brandon... – dije moviendo mis caderas-
b.- sii, eso... nena... grita mi nombre... – se movia cada vez mas rápido, podía jurar q de un momento a otro la tina separtiria en pedasos – ohh.... – gruño un poco eso me éxito tanto q me corri, segundos después lo hizo Brandon. Me beso los labios y salió de mi sin decir mas se puso una toalla y se fue. Espere q mi respiración se calmara y me termide de bañar ]-

- saliste del cuarto y brando se paro enfrente de ti –

b.- te ayudo?? – se cruzo de brasos... no sabias cm verlo a la cara, sentías algo de vergüenza x lo de hace rato –
tu.- no gracias.
b.- vamos, no seas greñuda, no creo q podras bajar todas tus maletas tu sola – sin esperar tu respuesta entro en tu abitacion y agarro tres maletas mas un bolso de mano dond estaba tu maquillaje y tus accesorios. Tu entraste i agarraste las maletas q faltaban, mas una pequeña maleta dond estaban tus cosas de la facultad, mas el maletín dond estaba tu computadora – baya, 6 maletas, un bolso y un maletín?? – ambos reimos – falta algo mas??
Tu.- jajajaja ps ya q lo mencionas si, en mi... –hiciste una pausa – bueno en la cama hay una caja tráemela porfa –
......
Todos estaban abajo, Milena cambio de colores al ver el montón de maletas q tú y Brandon bajaban.

M.-  baya, al  parecer te llevaras toda la casa... – nadie respondió ante ese incomodo comentario –
Tm.- hija, ven te ayudo a subir las maletas en el auto... ya nos vamos – sonreíste –
Tu.- oye ma, yo ire en la moto, digo no creo q quepa en la maletera – tu madre iba a decir algo pero tu papa los interrumpió –
Tp.- de ninguna manera señorita, lo normal eske te bayas junto cn tu madre, asi que contrate una grúa para q escolte la moto hasta el aeropuerto – a milena casi se le salía el alma – x sierto – miro x la ventana – ya llego
....
Tm.- bn hija, despídete, ya nos vamos – dijo montándose en el auto, te acercaste a tu papa
Tu.- adiós pa – lo abrazaste –
Tp.- adiós mi niña, pórtate bn eh – te dio un beso en la mejilla, te acercaste a Brandon... se qedaron viendo a los ojos x un momento, los ojos de brando brillaban... pero de tristesa aunque sonreía no podía evitar no sentirse asi... el estaba locamente enamorado de ti, aunque nunca te lo dijo –
b.- adiós hermosa – te abrazo fuerte –
tu.- prométeme q estaras bn
b.- te lo prometo pequeña – te susurra al oído – me encanto lo de hoy. Pronto nos volveremos a ver, espero q se repita – se separo de ti y te beso la mejilla –
Estabas a punto de entrar al auto algo distraída x lo q Brandon te dijo -
* Pronto nos volveremos a ver q significara eso?* hasta q Milena te jala del braso y te abraza –
M.- oh _______ querida q me alegro q xfin te reencuentres cn tu mami * ja si claro, x eso o porque alfin te qedaras x completo cn mi padre *
Volver arriba Ir abajo
Spensert Jonas
Nuev@
Spensert Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en Narnia cn Joe... viviendo a lo grande nuestra luna de miel
Fecha de inscripción : 29/09/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 19:45


Cap2# 2da parte

.......
Ya llevavamos 3 horas en el avión, mi mama y yo íbamos de lo mas bn hablando de cualquier cosa... nos pusimos al dia cn todo, le conte cuando me internaron en el centro de niñas bn y mi mama se echo a reir diciendo  “ al parecer no te ayudo en nada” hasta q llegamos al tema de “la nueva familia”

Tm.- veras q se llavaran bn _______, Paul es muy bueno, y sus Hijos tambien
Tu.- sus?? Pensé q era solo uno
Tm.- ahaha ps pensaste mal – dijo en tono burlon ambas reimos – jaja son tres chicos, el mayor Kevin, el es muy simpatico ya esta casado, pero sus ojos son un dilema – mire atenta a mi madre – no se sabe a siencia sierta si son azules o verdes,  su elegante sonrisa y su cabello riso lo definen
Tu.- jajajaj ya pareces narradora...
Tm.- ehi – me da un pequeño golpe en el brazo – bn ya no te digo mas, se cruzo de brazos
Tu.- no no dime dime – le comenze a hacer berrinche mi mama y yo siempre nos llevamos bn, a pesar q no compartimos casi –
Tm.- jajajaja bn bn... en que quedamos – dijo pensativa – mmmmm hahaha si siisis Joe; Joseph, el es, bueno... el es –me miro de arriba a bajo – asi cm tu... berrinchudo, altanero, rebelde, fiestero...
Tu.- bn bn ya entendí, -.-
TM.- jajaja es moreno sus ojos color avellana y cabello negro, si, todo un DON JUAN NIVEL ESPERTO. Ahora Nick... ojitos color chocolate, es tierno... es el menor, tal vez un año mayor q tu... es todo un DON JUAN PASIFICO – me eche a reir cn los inventos de mi madre –
Tu: jajajaja yq es eso eh??... Don juan nivel esperto, don juan pasifico?? Es nuevo?? Jajaja
Tm: no buscalo en el diccionario y veras q aparece... dijo arreglándose el cabello
Tu: seee claaaro –sarcasmo- jajajaja aparece en JULIET DICCIONARY CORPORATION – ambas reimos – jajaja
Tm: jajajajajaa ehi respetame q soy tu madre
......
Ya habíamos llegado a la hermosa ciudad de los Ángeles mama rento un taxi q nos llevara a la casa, iba observando la ciudad de los angeles es Hermosa... hasta q el auto se iba estacionando y mi mama señalo la casa

Tm.- esta será tu nueva casa – mis ojos casi salian de mi cara. Dios q casa tan hermosa... era tresmil veces mas hermosa q la q le compro papa a Milena... la de ella era enorme pero ordinaria.. al estilo Milena... pero esta, esta se ve hermosa – linda sierto??
Tu: linda??? Ja eso es poco – mama abrió la puerta del auto –
Tm: jaja bueno linda, baja y ve y toca – la mire. Quería q tocara el timbre de esa casa?? Y q le digo al q me abra... *hola soy la hija de la dueña y quiero pasar* rei ante el estúpido pensamiento... seguramente me tratarían de loca- no me mires asi, necesitamos alguien q nos ayude cn las maletas y la moto.- El señor de la grua abia bajado la moto y puesto al frente de la casa – bueno niña q esperas ve – mi madre me dio un leve empujonsito –
tn: bueno, ya voy ya voy...
- me fuy asercando a la puerta mientras pensaba en que iba a decir cuando abriera. Estaba en frente de la puerta y dude un poco... mire hacia tras y mi madre me indico q tocara, asi q toque. Me abrió un chico, test blanca, ojos cafes se veía muy sexy... pero estaba algo sorprendido??  Xq?? –

Tu.- ammm?.... familia Jonas?? –dije dudando, pero q tonta pregunta... obvio esa es la casa
.- SPENCER?? – ese chico estaba algo alterado y sorprendido, de seguro esperaba a alguien mas. Ja pero q tontica eres _________, obvio ami no me esperaba –
Tu.- amm, no no... no soy Spencer, soy __________
.- Dios, Spencer volviste – me abraso fuertemente. El estaba loco, sordo o q le pasa –
Tu.- ammm oye no, - intente safarme de su agarre pero, oh dios olia tan bn y su cuerpo era tan fuerte – no soy esa Tal, soy ______ la hija de Julieta – al parecer no me escuchaba, puesto q me seguía abrazando, hasta q alguien mas entro –
.- oye Nick, no me digas q la hermosa moto q esta estacionada al frente es tuya... – Ese chico se separa de mi y ahora ambos se me quedan mirando –
Nick.- es Spencer Joe...

Narra Nick
Cuando abri la puerta baya sorpresa
Era ella su cabello castaño oscuro, sus ojos café, su piel blanca y sus labios rosados como siempre

Nick.- Dios Spencer volviste – la abrase fuerte...  recordé el día del sueño, ella me dijo q volvería... y ahí estaba enfrente de mi... en mi casa
Tu.- ammm oye no, no soy esa Tal, soy ______ la hija de Julieta – aun no se xq se negaba, si era ella, es MI SPENS... en eso entra Joe algo alegre –
Joe.- oye Nick, no me digas q la hermosa moto q esta estacionada al frente es tuya... – me separe de Spencer y Joe se quedo mirándola –
Nick: es Spencer Joe... – Joe se le quedo mirando sorprendido –
Tu.- QUE NO SOY SPENCER, SOY LA HIJA DE JULIETA!! – la chica estaba algo alterada y Joe se echo a reir –
Joe.- owhh ahora todo tiene sentido – dijo mirándola a los ojos, luego me volvió a mirar – los muertos no resusitan Nick.

Narras//
Ese chico seguía insistiendo q yo era esa tal... el otro chico q entro tambien se me quedo mirando algo sorprendido... pero Dios quien demonios es esa tal Spencer??


Tu.- QUE NO SOY SPENCER, SOY LA HIJA DE JULIETA!! – estaba realmente enojada... me astie de qe me estuviera confundiendo y no escuchara lo q le decía... el otro chico se echa a reir–
Joe.- owhh ahora todo tiene sentido – dijo mirándome, luego voltio a mirar al otro serio – los muertos no resucitan Nick. – que quiso decir cn eso?? Me confundía cn un muerto???... les iba a preguntar hasta que llega mi madre y rompe el hielo –
Tm.-  owhh _______ pensé q te habían tragado x aquí – dijo burlonamente y miro a los chicos- pero veo q ya se conocieron –
Joe.- si, bueno no del todo – dijo disimulando – solo se q es tu hija... – me miro y sonrio – y supongo q la dueña de la bebe q esta estacionada alla afuera –emboso una hermosa sonrisa – soy Joe Jonas – se me hacerco y me estendio la mano –
Tu.- am mucho gusto – le sonrio - _________ Colleman
Joe.- Linda... – sonrio y rectifico – digo, lindo nombre – me sonroje y mire al otro chico quien aun estaba en Shock?? – ah el es Nick – dijo señalándolo, supongo q se dio cuenta q me le quede mirando – Jonas mi hermano. –sonrio –
Tm.- bueno ya qe se conocieron – empujo a Joe hacia afuera – ayúdenme a sacar las maletas – iba a empujar a Nick pero este se safo  y subió las escaleras... supuse q iria a su habitación, Joe me miro –
Joe.- discúlpalo linda... esta algo cansado – ambos sonreímos... mi madre se le olvido decirme lo sexy q eran ellos – bueno, vamos???
Tu: claro, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 21:48

siguela siguela siguela siguela
me encanto ♥
Volver arriba Ir abajo
Spensert Jonas
Nuev@
Spensert Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en Narnia cn Joe... viviendo a lo grande nuestra luna de miel
Fecha de inscripción : 29/09/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 17th 2013, 16:28


Capitulo 3//
Narraz//


Joe me ayudo a sacar las maletas del auto y la subimos a el que sería mi habitación, realmente era una enorme casa, y mi habitación era espaciosa y genial, estaba al lado de la de Joe, luego de que deje mi maleta en mi habitación baje hacia el living y hay estaban dos chicos mas... uno vas viejo q el otro y una chica.

Tm: _____ que bueno que bajas – me dijo, yo aun estaba parada en la escalera – ven, quiero presentarte a alguien – dijo cn una sorrisa en la boca, yo baje y me puse al lado de ella sonriendo a las personas que estaban allí – mira – me dijo agarrándole la mano al señor que se paraba enfrente de mi , alto, cabello negro , lentes, test blanca, ojos cafes se notaba algo sorprendido... bueno todos en la sala estaban algo sorprendidos, se notaba un poco la tención en el ambiente– el es Paul Jonas – yo me quede mirándolo a la cara sin ningún tipo de disimulo; el me sonrió y me extendió su mano, rápidamente  vuelvo en si y me acerco a el y lo saludo dándole un beso en la mejilla y un abrazo
Tu: mucho gusto sr. Paul – le sonrio, digo se ve q es un buen hombre y ps si mi madre lo eligió cm su esposo x algo será. No me considero de esas chicas que cuando sus padres se separan ella odia y detesta a las demás parejas de sus padres.  Cada quien tiene derecho a rehacer su vida y a decidir cn quien hacerla y con quién no. Acepto  q ODIO a Milena... pero esa es otra historia muy distinta y ps si mi padre es feliz cn esa bruja... entonces mi madre tambien tiene ese derecho y no seré yo el ave de mal agüero
P: el gusto es mio pequeña – me sonrio – oh pero dime Paul,  señor me hace sentir viejito – ambos reimos
Tu: jaja okas
Tm: ven ______ él es Kevin Jonas el mayor – miro al otro chico, tal y como mi madre lo describió
Tu:  oye ma – la miro –el es el chico de los ojos del dilema?? – me hacerco a kevin y lo miro directamente a los ojos... cn un mirada atontada  el solto una leve risita –
Tm: ______ -dijo algo apenada, pero no le pare
Tu: mira q es encerio oye... – dije en tono burlon – tienes unos ojos misteriosos jaja – el sonrio – soy ______ - le estendi mi mano...
Kev: Kevin – dijo cn un leve apretón de mano – pero dime Kev ahaha y ella es Danielle – dijo señalándome a la chica q estaba al lado – mi esposa
Tu: hola, mucho gusto – le dije sonriente, ella me devolvió el saludo de la misma forma –
......
Estaba caminando x el largo pasillo de la casa... buscando la habitación de ese Nick, luego de presentarme allá abajo y de las tonterías que decía era la hora del almuerzo, la esposa de Kev había preparado el almuerzo pero cm una de las reglas de la familia es comer juntos en familia. Paul me pidió ir a buscar a Nick, y ps yo acepte, moría de hambre. Joe me indico el camino... tal vez no me habrá, bueno eso no es algo que me impida seguir. Estaba parada al frente de la habitación que se suponía que era la de Nick. Así que comencé a tocar la puerta
Tu: Mmm... oye Nick?? Puedes abrir?? – dije un poco dudosa, escuche un LARGATE provenir del otro lado de la puerta, me cruce de brazos – Ja!! Lo que no sabes es que eso no me detendrá, así que me abres o me abres – no escuche nada mas... me estaba ignorando, tal vez pensaba que me iría, pero NOO el hambre que tengo es más fuerte que todo. Asi que recordé algunos trucos qe Katie... una compañera en la casa para niñas bn, me enseño; me quite un prendedor del cabello y comencé a forzar la cerradura. Hasta que...
– EUREKA!!! –grite comencé lentamente ah abrir la puerta, era una enorme y hermosa habitación...
http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TImdmmARIQI/AAAAAAAAFMo/LQxixBHHitY/s640/dormitorios_con_glamour.jpg

cn una enorme ventana qe reflejaba los rayos solares eh iluminaban la habitación.... observe la habitación y lo vi en el sofá-cama sentado... se veía tan tierno – hola
Nick: que quieres??? – me miro – largo – sonrio y termino de entrar a la habitación –
Tu: huy que forma la tuya de tratar a tus visitas – solto una risita
Nick: como entraste?? – me miro - Que estuviste en una cárcel o que? – dijo en tono sarcástico -
Tu: jajaja ps la cárcel es el cielo comparado cn el lugar donde estuve – sonrío y me siento al lado de él. Me mira fijamente – imaginate que estuve en un reten de niñas bn... el se echa a reir mostrando sus hermosos dientes –
Nick: y por qué??
Tu: por qué te pusiste haci cuando me viste?? – el agacho su mirada y se puso serio
Nick:  sabes que es de mala educación responder una pregunta cn otra??? – me vuelve a mirar, lo miro detalladamente su cabello riso y castaño, hermoso su piel blanca, sus ojos cafes y esos lunares en su cara lo hacían ver mas tierno de lo q ya era, su perfilada nariz y sus labios hermosos rosados y carnosos. Le sonrio
Tu: sabes, me caes bn – el sonrio... aunque seguía mirando el piso – asi que te propongo un trato va?? – aun no me respondia asi que proseguí -  yo te cuento mi secreto y tu me cuentas el tuyo. –lo miro – sabes xq me metieron en la casa de niñas bn?? – me miro y negó cn la cabeza- bueno mi mama y casi todo los qe me conocen piensan que fue x conducir ebria y chocar en una butit
Nick: ah no?? Y entonces??
Tu: esque... ps.... – me miro y me hizo seña de que prosiguiera –ahaha bueno consumi droga. – dije en un susurro – cocaína  - se sorprendió... ps esa era la verdad detrás de todo esto – veras ese dia habia peleado cn milena y cn papa... estaba realmente cabreada asi que me fui de fiesta cn el auto de milena y cn mi novio y ps ya en la fiesta... era la primera vez que lo hice y ps  no te dire que mi novio me obligo,  pero me insistió bastante asi qe hacepte, comencé a manejar cn sobredosis asi q de un momento para otro me quede dormida... cuando desperté estaba tras las rejas – Nick se echo a reir – y ps cm era menor de edad tenia dos opciones o la cárcel o la casa hogar de niñas bn para niñas mal.
Nick: vaya al parecer aprendiste más de lo debido
Tu: jajaja bueno tal vez algo mas... pero ehi que qede entre tu y yo, ni mama lo sabe solo papa y Brandon – Brandon Brandon... el que no sabia de mi


Narra Nick


Después de lo que Joe me dijo volvi a mi realidad, es cierto, los muertos no resucitan, x dios Nick en que demonios pensabas... es obvio que ella no es Spencer... pero Dios es que es tan igual, tan perfecta cm solía ser Spens, su cabello castaño, sus ojos negros, sus labios su todo...

http://www.diariodemexicousa.com/wp-content/uploads/2013/08/selal+url-321.jpg

Subí a mi habitación, no quería verle la cara, no quería verle la cara a nadie. Luego de un rato escuche que alguien tocaba la puerta de mi habitación.
Tu: Mmm... oye Nick?? Puedes abrir?? – supuse que era ella, asi que ni le quise abrir... –
Nick: LARGATE!! - no qeria volver a ver su cara y recordar a mi Spens... no se como hizo pero abrió la puerta
Tu: hola
Nick: que quieres??? – la miro, no quería, pero no podía dejar de ver su hermoso rostro – largo –  le dije intentando ser rudo y no mostrarle mi lado sensible pero como si no me escuchara ella sonrió y termino de entrar a la habitación
Tu: huy que forma la tuya de tratar a tus visitas – no pude evitar reír ante su burlón comentario –
Nick: como entraste?? – la miro - Que estuviste en una cárcel o qué? – le dije en tono sarcástico, me causo algo de gracia su forma de entrar a la habitación -
Tu: jajaja ps la cárcel es el cielo comparado cn el lugar donde estuve – ella sonrio y se sento al lado de mi. La  miro fijamente, quien le dio permiso de sentarse?? – imaginate que estuve en un reten de niñas bn...– me eche a reir, definitivamente no es Spens, mi linda nunca la meterían en un reten
Nick: jaja y por qué??
Tu: por qué te pusiste haci cuando me viste?? – mi felicidad cambio repentinamente... aun no estoy preparado para decirle el por qué, apenas la conozco
Nick: sabes que es de mala educación responder una pregunta cn otra??? – me mira cn sus ojos penetrantes dios hermosa, luego me sonríe
Tu: sabes, me caes bn – le sonrio pero sin mirarla no quería q se diera cuenta q estaba algo ruborisado – asi que te propongo un trato va?? –no le respondí-  yo te cuento mi secreto y tu me cuentas el tuyo. –me mira – sabes xq me metieron en la casa de niñas bn?? –tendría que saber?? Niego cn la cabeza - bueno mi mama y casi todo los qe me conocen piensan que fue x conducir ebria y chocar en una butig
Nick: ah no?? Y entonces??  - quede casi en Shock cuando me dijo que consumio cocaína, no sabia que decirle asi que ella me explico como sucedió todo, waooh  esta chica si que tenia sus historias, eso la hacia mas interesante y mas deseable ante mis ojos
Tu: ahah pero no creas q es algo q me avergüence, bueno tampoco me siento muí orgullosa de eso pero bue... -  la abrase dándole un beso en la frente, la verdad no se que me pasa  cn ella, pero siento unas inmesas ganas de tenerla siempre cerca, tal vez x su extraordinario parecido a Spencer -  ahora me diras tu secreto??? – la mire a lo ojos
Nick: te prometo que te lo dire – aun no estaba preparado para hablar de Spencer – pero no ahora...
....

Narra Joe


Amor, digo les pido sinceras disculpas x el alocado comportamiento de ______ - Julieta se estaba disculpando cn nosotros por el alocado comportamiento  de ______ lo q no imaginaba era que a todos nos agrado ella, bueno a mi no solo me agrado... DIOS ME ENCANTO -
P: no te preocupes cariño, - le dio un beso en la mejilla-  además _____ es un amor; me ha hecho reír mas de lo q podía haber reído en un año. – era cierto, papa no era de los que se reían constante pero esta vez cn cada locura de _____ se echaba a reír
Tm: enserio?? – Julieta estaba algo incrédula, pero era verdad y ps en lo que a mi respecta me gusto _____ a pesar de ser tan pero tan idéntica a la difunta novia de Nick. No se pero a pesar de ser tan parecida a Spencer, ______ tenia algo único, algo que la hacía especial
Kev: si, además a Nick le  caerá bn su presencia... digo cm su pare... – le doi un leve golpe  a Kevin para que se callara ps Julieta no sabía mucho sobre Spencer y cm Nick no quería contarlo, no podíamos decir mucho, digo a fin de cuentas era la vida de Nick
Tm: a Nick?? X que a Nick??? – dijo Julieta, esperaba que no escuchara el comentario de Kev pero si lo hizo asi que tenia que improvisar y ya
J: ah ps... Kevin se refiera a que ps... cm tienen la misma edad y eso y supongo qe estudiaran juntos ps se la llevaran bn – la verdad es que soy bueno cn las mentirillas digo x algo tuve 3 relaciones al mismo tiempo... pero es otra historia
Tm: oh sierto, - dijo creyendo lo que le dije
......

Narras//


Nick me abrasaba, mi cabeza posaba en su pecho y sus labios en mi frente... era tan... la verdad no quería separarme. Pero mi estomago sonó  Nick se echo a reir.
Nick: jajajaja tienes hambre??
Tu: a decir verdad – lo miro -  mucha – no quería pero me levante del sofá – de echo te venia a decir que bajaras a Almorzar, nos deben estar esperando ya
Nick: okas vamos
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 19th 2013, 20:53

aaaaaaaaaaaaaah me encanta ♥
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 19th 2013, 22:54

Siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 13:36

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 20th 2013, 17:12

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Spensert Jonas
Nuev@
Spensert Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en Narnia cn Joe... viviendo a lo grande nuestra luna de miel
Fecha de inscripción : 29/09/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 21st 2013, 23:08


cap 4
4 meses después///
narrras//

Han pasado 4 meses desde que llegue a casa Jonas. Ha por sierto cuando llegue a casa Jonas apenas habían llegado las vacaciones de verano. Cn Nick ps... las cosas han cambiado de cuando nos conocimos se volvió un completo idiota conmigo... siempre buscaba la forma de hacerme Joder el día,  a lo cual cn Joe todo era distintos... si nos llevamos bn de maravilla... se convirtió en mi mejor amigo y cómplice de travesuras, ha Brandon le hable solo los dos primeros meses... luego no supe más de él. Mañana será mi primer día de clases y por si fuera poco estudiare cn el imbécil de Nick – me quede profundamente dormida –

* Y hay estábamos  ambos, sudados gimiendo desnudos... estaba debajo de el... de... Nick?. Como había llegado allí?? Aun no lo sabia... lo que si tenía bien claro era el enorme placer que Nick me provocaba... besaba mis senos mientras recorría mi cuerpo cn sus dedos*

El despertador sonó *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Te levantaste de un salto y apagaste el despertador –


Tu: mierda que fue eso? – tu respiración estaba agitada te recostaste en la cabecera de tu cama – que pasa ____?? Xq... Eso?? Soñando cn Nick??
N: asi que estabas soñando cn migo?? – Nick estaba parado en el lumbral de la puerta ~Mier*da lo que faltada... desde cuando estaba Nick allí parado?? ~  -
Tu: que haces aquí?? – mire para otro lado para disimulando mi sonroja miento
Nick: ahah ps tu mama me mando a despertarte – entro el muy sinvergüenza y se sentó en la cama – entonces? Que soñabas??– sonrió pícaramente
Tu: ps... – dije intentando calmarme ya que aun estaba algo agitada -  ps ya que lo mencionas mi querido nikito – le sonrío falsamente – soñaba qe te habiaz estrellado y te habías muerto
Nick: enserio??...  – dijo  pícaramente  se hacerca a mi y su suaves labios rosan mi hombro – x eso estas tan agitada?? – mierda... lo noto – y tan sudada – que ¿?? Sudando??? Es encerio??? Sentí cm una gota de sudor bajaba de mi sien... mierda, mierda, mierdaa... cm no me di cuenta antes
Tu: haha....ps... lo que pasa.... eske soñé q te habías estrellado en mi moto y q ella abia kedado echa nada – desde cuando me volví tan mala  mintiendo??... claaarooo desde q el imbécil de Nick descubría mis mentiras. Nick me mira seriamente a los ojos... dios esos ojos... desde cuando se volvieron tan ipnotizantes me empuja acostándome en la cama se queda ensima de mi y comienza a besarme el acuello... intentaba emitir palabra alguna cuando se acerca a mis labios y me susurra –
Nick: es eso?? O... – sus ojos se clavaron en mis labios luego sonríe y me susurra al  oído besando el lóbulo de la oreja – o lo q en realidad soñabas era q te hacia toda mía - ~ toda mia ~ me estremecí ante su comentario – que te estaba llevando a la gloria – Nick estaba cn su pijama. Se pego mucho a mi y comenzó a frotarse en mi parte, no pude evitar emitir jadeos... dios me estaba excitando de sobremanera – Mmm... Tal vez así lo soñaste – comenzó a besarme frenéticamente el cuello, no se qe demonios me pasaba pero lo que hacía me estaba encantando. Al igual que el comencé a frotarme consigo y sentía cm tras esa fina tela de pijama algo crecía. Nick gruño – Mmm nena... no me digas q asi me lo pedias - *____ q te pasa...!!! reacciona tontaaa... te vaz a dejar llevar x una calentura??* Me separe de el apartándolo bruscamente, me miro confundido
Tu: no te creas la ultima coca cola en el desierto – dije cn ironia... el se echo a reir pasando las manos x su cabeza... miro hacia equis lado y volvió a mirarme
Nick: ps la culpa de todo la tienes tu... –dijo de forma arrogante, se cruzo de brazos.
Tu: yo??? Ja, ja, ja – me rei falzamente, que yo tengo la culpa?? Que idiota...! acaso yo fui la que llego a su cuarto y comenzó a besuquearlo y frotarme en el??... x supuesto q noo * pero si le seguiste el juego*
Nick: clarooo... –izo  una mueca se hacerca ami y me levanta de la cama... quedando frente de el – que no has visto cm andas vestida?? – me mire y mis ojos quedaron como platos... dios se me olvido cual era la pijama que traía  puesta
http://mejormevoy.files.wordpress.com/2011/03/pijama03.jpg (pero en vez del hilo una panty de encaje) - _____ bebe, cariño – roza cn su pulgar mis  labios, luego baja hasta llegar a mis pechos y los roza cn su dedo – digo, hay hombres en casa, trata de andar mas tapadita – rio el muy sínico y salió de mi cuarto... no sin antes gritar q tenia 30 minutos para alistarme
* Ahahaha que paso ____??? Que puta vaina fue esa???agarre mi toalla y me  diriji al baño –

Narra Nick//

Un día mas soñando cn _____ desde cuando soñar cn ella se ha vuelto tan cotidiano??. Y encerio, si sueño cn _____ o cn Spencer?? Dios, desde que ____ llego a esta casa, los recuerdos de Spencer volvieron a mi, tal vez x eso le Jodo la vida a ______ para ver si asi dejo de estar pensando en ella... bueno en Spencer... pero xq tiene qe ser tan malditamente parecida a Spencer?? Habiendo tanta gente en el mundo... justamente parecerse a ella?? y hoy, ja hoy fue la gota qe derramo el vaso... soñé cn ella, y que sueño y luego esta eso de que voy a despertarla y escucho que tambien soño cnmigo... no me aguante mas y si no me hubiese detenido. No se que hubiese pasado, bueno si, estuviera haciéndola mia una y otra vez. – me meti en la ducha y comenze a frotar cn mi mano mi miembro pensando en el cuerpazo de _____, desde cuando ____ se volvió mi fogoso deseo??? *No lo se, lo sierto eske la kiero para mi* ohh... mmm... _______, ________, ______ cuanto no daría xq fuese tu co*ño al que estuviese follando.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 22nd 2013, 09:45

Siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 22nd 2013, 10:57

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 22nd 2013, 16:53

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Spensert Jonas
Nuev@
Spensert Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en Narnia cn Joe... viviendo a lo grande nuestra luna de miel
Fecha de inscripción : 29/09/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 17:31

Bajé a la cocina y Kev estaba desayunando.

Nick: hola bro
Kev: bueno dias tu – dijo untando de mermelada su pan – listo para tu primer día de clases??
N: ni lo mensiones – me diriji al refri a buscar algo para tomar cuando _____ entra a la cocina... sexy cm siempre –

Narras//

Me arregle, me puse esto

http://lh4.ggpht.com/mottacjessica/SNWmUhDw5jI/AAAAAAAADO4/pUqFGblWLFs/s800/bgtv-11.jpg

me dirigi a la cosina x algo de comer, hay estaba Nick y kev desayunado

Tu: buenos dias kevuchoo – le doi un beso en la mejilla a Kev, intente ignorar a Nick... lo de hace rato aun me atormentaba –
k: holaaa tuh... lista para tu primer día de clases?? – ke onda esa era la única frase q Kevin sabia decir?? –
tu: algo así – dije quitándole el pan tostado a kev, mientras comia el pan tostado de kevin, siento como alguien me abrasa x la espalda, besándome el cuello y poniendo sus manos en mis pechos –
Joe: hola hermosa...
Tu: Joseph, las manos abajo – dije intentando kitarle sus manos de mis senos... el voltio a verme pícaramente y sonrio divertido
Joe: huy cariño... aki no, busquemos un lugar mas privado – reí ante el comentario de Joe, lo que le dije le dio doble sentido –
Nick: bueno, dejen su manoseo, no kiero llegar tarde x tu culpa – me dijo Nick en tono desafiante.... que demonios le susedia?? Joe se dirijio al refri x algo de comer
Tu: no te preocupes nickii – dije en tono burlón – me ire en mi moto, Joe me guiara – Nick se echa a reir y se hacerca a mi
Nick: encerio?? Crees q vas a llegar a tiempo cn esa moto de kinta?? – dijo el mui engreído
Tu: más rápido de lo que TU podrías llegar en tu lamborghini - se acerco a mi mirándome a los ojos... no; otra vez esos ojos chocolates, tan penetrantes que me hacen olvidarme de todo –
Nick: quieres apostar??
Tu: quieres perder?? – escuche las risitas de Kevin y de Joe
Nick: apostemos – dijo desafiante – si yo gano, - also ambas cejas – admitiras q eres una niña engreída, lunática, maniática, rebelde y qe mi auto es mucho mejor q eso al que llamas moto. – sonrio – además – se hacerca a mi i me susurra al oído – me daras mi premio – me sonrio pervertida mente –
Tu: pero si yo gano – me interrumpió
Nick: que lo dudo – proseguí
Tu: si yo gano admitirás delante toda la facultad qe una chica es su moto onda te gano... y que tu cn tu lamborghini no pudiste hacer nada y pasaste a la pre-historia y me dejaras de joder – Joe se hacerca a nosotros
Joe: yo opino que ese es un trato justo – dijo agarrándome de la cintura – yo le voi a mi nena hermosa - Nick lo fulmino cn la mirada –
Kev: naa, noo, eso no se vale – se cruzó de brazos cm cuan niño pequeño – kiere decir q yo le tengo que ir a Nick – joe y yo nos echamos a reir
Nick: no te preocupes kev... veras que le ganaremos a Joe y a su Nena hermosa – dijo enojado y haciendo burla en la ultima frase
Kev: mmm bueno mas te vale – agarro su chaqueta y me dio un beso en la frente – me tengo que ir, me cuentan cm acaba bye.
......
Narra Nick.//

Esta apuesta tendría que ganarla, no iba a dejar q ella me gane, si gano la tendre para mi, y Joe no la podría tocar maz ya estaba montado en mi auto encendiéndolo,
http://el-buskador.com/galeria/download/38-auto_lamborghini_gallardo

Vi x la ventanilla y hay estaba ella, joe la abrazaba como siempre dejándose abrasar x joe sonríoSpencer, ella siempre se llevaba bn cn Joe – lo vuelvo A mirar y ellos se están riendo. Toco la corneta del auto y se me queda viendo... para luego montarse en su moto
http://1.bp.blogspot.com/-TVXLi8uZH-E/T8Zl8D40o9I/AAAAAAAAGDY/ffrxExJWS4A/s640/motos-de-carreras-Honda-CBF600.jpg
no lo negaba... es una hermosa moto... ojala que no corra cm se ve porque si no todo mi plan se me viene abajo, Joe era la especie de jurado, iria tras de nosotros, el tambien estudia en la facultad solo que en el último año.

Narras//

La corneta del auto de Joe habia sonado, lo que indicaba que teníamos que acelerar y correr la avenida hacia la facultad era un tanto sola, asi que podíamos acelerar sin preocupación. Nick me llevaba la delantera, es cierto el auto de Nick era velos... unas cuantas calles mas y... ajam... ahí estaba el semáforo; según Joe, Nick siempre se detiene en el semáforo... y guala tal y cm Joe dijo, Nick freno en el semáforo, asi que tome la delantera... una cuadra mas y llegue al colegio, Nick tras de mi, se bajo de su auto enojado –

Nick: ESO ES TRAMPA!!! – me grito y se cruzo de brazos
Tu: ja ja claro qe NO, yo te gane a la limpia – en eso sale Joe de su auto
Joe: Nick perdiste – todos los que estaban en la facultad visualizaban el pequeño espectáculo –
Nick: ME HIZO TRAMPA.... ESO NO SE VALE!!! – se calmo un poco ya que todos se reunían en un circulo - Eres una mendiga tramposa –
Tu: que NOO –me baje de la moto – te gane a la buena... asi que cumple tu parte.
Nick: NO ES ASI... SE SUPONE QE SI EL SEMAFORO ESTA EN ROJO ES PARA QUE PARES...
Tu: uy bn x ti –dije en tono burlón – eres un buen conductor –sonrío – pero en donde se ve que cuando estás en una carrera le frenas a un semáforo??? – Nick fastidiado entro a la facultad
.......
Caminaba x los pasillos buscando el salón de música, según mi horario era la primera clase que tenia, el profe de orientación me guiaba hacia el aula
X1: este es el salón –sonrió
Tu: gracias – el profe siguió caminando, yo abrí la puerta del salón – buenas – un hombre alto, delgado, cn unos enormes lentes, algo canoso, tal vez de unos 50 y tantos – puedo entrar profe – escuche unas risitas de los chicos
Profe: señorita, que no ha visto el reloj?? Lleva 30 minutos de retraso – se cruzo de brazos
Tu: disculpe – mire a Nick quien tenía una cara de burla, estaba sentado en uno de los asientos de atrás... donde estaba un grupo de chicos – pero es que alguien – le hice señas a Nick el profesor giro su mirada a mis señas – no me dijo cual era el camino, estuve 30 min buscando el salón – el profesor mira la planilla de estudiantes
Profe: ah, usted es Colleman?? – me mira - _______ Colleman -asenti – la hermana de Nicholas Jonas??
Tu: hermanastra – dije en tono de enojo – x desgracia –susurre
Profe: bien, al lado de Jonas hay un asiento – giro hacia la pizarra, camine hacia el ultimo asiento donde estaba Nick, al intentar sentarme este tal vez x instinto agarro x la sudadera al chico q estaba parado y lo sentó al lado de el, impidiendo que yo ocupase ese lugar. Sonríe mostrando su fila de dientes y su mirada picara
Nick: am, lo siento ya esta ocupada... – se echo a reir al igual que sus amigos, el que estaba sentado al lado de el me miraba de una forma pervertida
Tu: huy si, muero x sentarme al lado de ti –dije cn sarcasmo, el borro su risita burlona – idiota – susurre para luego girar a ver donde me sentaba, me fije en una rubia que me hacia señas para que me sentara cn ella, sonreí y me diriji hacia donde ella estaba. Me sente – hola
X: hola linda – sonrio – me llamo Taylor Toisón
Tu: mucho gusto, ________ Colleman – ambas sonreímos
X: oye – dijo susurrando, ya que el profe daba la clase, hablaba de los signos musicales - enserio que vives cn el papasote de Joe Jonas?? – rey a lo bajo, note cm Nick me clavo la mirada –
Tu: jaja si, digo es mi hermanastro – puso cara de atontada
Tay: dios, yo kiero un hermanastro cm ese...
.....
Sentí cm me movían, me batuqueaban para allá y para acá
Tay: ______, ehiii ______ despierta, el profe te esta viendo
Tu: ahhh.... ahhhh? Que?? – me disperte de un salto y todos se echaron a reir, dios me habia quedado dormida en clases
Profe: parece que le ha gustado mi clase, no señorita Colleman?? – se cruzo de brazos, estaba algo enojado –
Tu: am mas de lo que usted cree profe – escuche otras risitas
Nick: profe – el profesor miro a Nick – digo ya que a _____ le encanto tanto su clase, entonces que sea ella la que nos cante algo no cree?? – dijo mirándome retadoramente –
Profe: que buena idea... señorita Colleman, pase al frente y nos canta algo
Tu: cantar?? Si yo no canto ni en la ducha – susurre, otra vez las risitas, desde cuando me volví la payasita del salón? –
Profe: la estoy esperando Colleman – me levante del asiento y me iba a dirijir al frente a agarrar el instrumento para tocar
Tu: Tay, acuérdame no volverme a dormir en clases – le guiñe el ojo y ella alzo ambos pulgares en forma de apoyo. Agarre una guitarra ya que es cn lo que más me defiendo, comencé a tocar una canción que compuse cn Brandon para un festival en (tupáis) al cual nunca asistí, milena me encerró, y tambien a Brandon para q no me ayudara a escapar –

Ou ain’t gotta worry it’s an open invitation
I’ll be sittin’ right here real patient
All day all night I’ll be waitin’ standby
Can’t stop because I love it, hate the way I love you
All day all night maybe I’m addicted for life, no lie.
I’m not too shy to show I love you, I got no regrets.
I love you too much, much to hide you, this love ain’t finished yet.
This love ain’t finished yet…So baby whenever you’re ready…

www.youtube.com/watch?v=n-D1EB74Ckg

‎- Todos Aplaudieron, Nick tenía cara de sorprendido, claro a lo mejor esperaba que hiciera el ridículo
Profe: baya Colleman, tiene una linda voz, me impresiono verdaderamente - sonrío – bn es hora de irse, nos vemos la próxima clase – todos comenzaron a salir, Nick fue el primero en salir, cn sus amigos recogía mis cosas, Taylor me esperaba en la puerta... salimos juntas hacia la cafetería... íbamos ablando
Tay: sabes que me caes de un bien – ambas soreimos - supongo que seremos buenas amigas asi que te contare algo – decía de lo mas alegre
Tu: jajaja hay tu, jaja haber cuéntame
Tay: Joe Jonas ah sido mi mayor deseo desde que lo conocí – decía medio atontada – dios ese hombre me vuelve loca
Tu: ajajaja Taylor, estás loca
Tay: es encerio ____ (tusobrenombre) - apenas unas horas y nos volvimos tan confianzudas – dios cm quisiera estar en tu lugar... se su adorada hermanastra – Taylor es una rubia hermosa, alta test blanca ojos azules tenia un buen cuerpo y una alocada personalidad
Tu: jaja no, perdóname pero no creo q quieras estar en mi lugar
Tay: jaja ahaha poes lo que sea de cada quien, pero ami me encantaría tener tres hermanastros cm esos y vivir cn ellos... dios – le doy un leve golpe y ambas reimos
Tu: ehi mendiga jajaja no ke andas loca x Joe??
Tay: see... pero no se niega que Nick esta bueno y kevin ja, ese ni se diga jajajaja
.....
Narra Nick//

Estaba en la cafetería desayunando cn liam, Zac y Kendall mis amigos... cuando no se porque sacaron a ______ cm tema
Liam: oye bro, tu hermanita si que esta buena – dijo pervertida mente
Nick: no es mi hermana – dije mientras me comia un sándwich
Kendall: es sierto, es su hermanastra. Definición a esa palabra – se acerco a susurrarnos – pecado en casa - todos rieron
Zac: jajajaja y luego esta eso de que tiene una voz de Diosa. Dios solo imagino esa voz gritando mi nombre –
Nick: bueno, ya vasta si – me enoje cn los chicos, por sus pervertidos pensamientos sobre _______ odio que tengan esos pensamientos cn ______ nadie la tocaria, y de eso me encargaría yo. Recordé cuando canto, y es sierto, tiene una hermosa voz, y esa canción... no me la puedo sacar de la cabeza
Liam: oye.... Nick.... NICK – liam me saco de mis pensamientos
Nick: ah?? Que pasa??
Zac: creo que alguien se imagino qe le daban una buena mamada – los tres rieron
Nick: dejen lo idiota kieren?? – me arte, no me gusta que estén pensando asi de ella
Kendall: vamos Nick, no nos digas ke no te la has imaginado en la cama.
Nick: no saben lo ke dicen – intente evadir esa pregunta... ya que si me la eh imaginado en mi cama y mas de una vez - ______ es una rebelde, malcriada, engreída y odiosa
Liam: huy pero si ella fuese mi hermanastra, no me molestaría nada en domarla, digo mientras mas rebelde mas deseable se ponen – negué cn la cabeza... en el fondo tenían razón... divise cm _______ hablaba cn Taylor y saliendo de la cafetería se encontraron cn Joe.
..................................

Volver arriba Ir abajo
Spensert Jonas
Nuev@
Spensert Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en Narnia cn Joe... viviendo a lo grande nuestra luna de miel
Fecha de inscripción : 29/09/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 17:55

Narras //
Oh dios, oh dios – decía Taylor alterada
Tu: que pasa tay???
Tay: es que hay viene Joe – dijo saltando – ya se... finge que no ha pasado nada – me dijo eso y comenzó a mirar al techo
Tu: jajaja Tay, cálmate que no ha pasado nada jajaja – me miro
Tay: exacto –sonrío – vas entendiendo – dijo en un susurro ya que Joe estaba cerca de nosotros -
Joe: hola nena – me sonrío besándome la mejilla luego miro a tay ya que su tonta cara la descubrió – y esta hermosura – dijo alzando una ceja – que no me la presentaras??
Tu: jaja si claro, Joe ella es Taylor – dije señalando a Taylor quien aun tenia esa cara atontada – Taylor, el es Joe
Joe: mucho gusto hermosa – extendió la mano
Tay: ahha... poes... yoo – Joe y yo reimos
Tu: deja que te traduzca – le agarre la mano a Taylor y la estendi Joe se la agarro – Holaaa – dije imitando la voz de Taylor. Joe saco sus tácticas de don Juan y le beso la mejilla, mui cerca de los labios
Tay: aha poes... me debo ir, chao – me dio un beso en la mejilla – adiós Joe – dijo de forma coquetona y salió corriendo
Joe: es nueva??
Tu: no, siempre ha estudiado cn Nick
Joe: Dios... que rubia tan sexy - me mira cn cara pervertida - dime donde estaba yo, que no la vi???
Tu: jaja supongo qe con tus conquistas de primero y segundo?? – yo y nick cursábamos en quinto año y Joe ya estaba en el sexto –
Joe: mmm, supones bn – estábamos caminando hacia fuera de la facultad, ya no tendríamos mas clases x hoy asi que ya nos íbamos.
Tu: que no la viste que esta lokita x ti? - me miro picaron
Joe: si, me di cuenta; mmm nos dirvertiremos mucho – dijo mirando una morena que le estaba haciendo señas –
Tu: Joseph!!! – le dije intentando no reir
Joe: ya vuelvo, esperame – me dio un beso y se fue – no te vayas sin mi – me grito
Hay este Joe nunca cambiara jajaja. * Tal vez ya Nick se fue * y que importa si se fue o no?? * pero hay esta su auto * bueno, tal vez debe estar cn una de sus conquistas * y si te está esperando * para que?? Para joderme la vida cm siempre * tal vez si solo volteas y visualizas donde esta * No, no lo are * solo una ojeada * - iba volteando despacito repitiendo una y mil veces q no voltearía, al voltear completamente y abrir los ojos un chico estaba parado frente a mi –
X: hablando sola cariño?? – sonrió
Tu: a veces es bueno tener una conversación decente no crees?? - le dije coquetamente
X: jaja tienes razón, hola soy Mark Andrew – dijo extendiendo su mano
Tu: _______ Colleman – lo saludaste
M: es tuya?? – dijo señalando la moto – Honda original 2013
Tu: amm si – lo mire, su mirada es un poco intimidante, alto, moreno, ojos cafés, cabello negro, su cuerpo era bien fornido, en fin, todo un dios griego diría Taylor
M: x lo visto, te gusta la velocidad – se hacerca a mi– te vi correr cn Jonas, dime – se hacerca mas a mi al punto de rosar nuestros labios – los conoces??? - no podía hablar, si hablaba rosaría sus labios, sus ojos cafes penetrantes hasta que alguien nos interrumpió
X: Andrew!! – dijo una voz reconocida tras de mi, el se separo de mi para mirar tras de mi quien le hablaba
M: oh Jonas – se cruzo de brazos – hablando del rey de Roma y aparece Joe Jonas
J: se puede saber que haces cn el idiota este?? – dijo mirándome
M: más respeto, Jonas que no te eh dado permiso para que me tutees – al pareces no se llevaban muy bn –
J: es MI HERMANA – grito Joe – no te quiero cerca de ella
M: no me digas que eres una Jonas??
Tu: Bueno Ya!!! Cálmense los dos – hasta que x fin pronuncie palabra alguna – si somos Hermanastros – mire a Mark -
M: mmm, que lastima _____ , hubiésemos sido buenos amigos – se cruzo de hombros –
J: lastima??? Yo diría suerte – se cruzo de hormbros de nuevo y se despidió de mi moviendo la mano en forma de despedida, dio media vuelta para irse pero antes de perderse entre la gente voltio a verme, aproveche y le hice una seña cn la mano en forma de “llámame” este sonrío y siguió caminando -
J:_________ - grito Joe, tal vez se dio cuenta
Tu: que?? esta bueno, oye xq se odian – mire a Joe
J: no nos llevamos bn desde que Mark llego a esta facultad, siempre hemos tenido enfrentamientos, no solo yo, tambien Nick. Así que si estas cn el, estas contra mi – me miro cn ternura y a la vez gracia – y no creo q te quieras separar de tu bebito – hiso puchero
Tu: jajaja creído, maneja tu – le di las llaves de mi moto, se iría conmigo ya que Dani se llevo su auto para hacer algunas compras
......
Estábamos todos abajo cenando, había una cena cn los socios de Paul... aburridísima, solo hablaban de negocios y negocios termine de cenar
Tu: me disculpan – dije de lo más decente – pero ya me retiro no me siento muy bn
Julieta: claro hija, ve descansa – sonrío mi mama
Me quite el vestido que cargaba y me meti a la ducha para relajarme estaba algo cansado, este dia fue de locos... asi que me pondría la piyama y a la cama. Buscare la piyama mas larga que encuentre no vaya ser q alguien se le ocurra visitarme de nuevo.

Narra Nick

Estaba en mi cuarto tocando la guitarra, todos se habían largado, estaba solo en casa y cm no tengo a donde ir - All day all night I’ll be waitin’ standby Can’t stop because I love it, hate the way I love you... – tarareaba la canción de _____ se me habia quedado en la cabeza – esperen... si tengo donde ir – deje mi guitarra en la cama y Sali de mi habitación a mi destino –

Narras//

Estaba cn una toalla puesta, acababa de salir de la ducha, abrí mi armario buscando una piyama lo bastante larga y cómoda
Nick: hola – gire mi cabeza y divise a Nick parado en la puerta, cn su pervertida mirada
Tu: que quieres – dije sin prestarle mucha atención
Nick: solo vine a decirte que estamos solo – entro a la habitación y cerró la puerta – papa y Julieta se fueron cn los empresarios a no sé donde – dio un paso más hacia mi – Kevin y Dani se fueron a su apartamento – otro paso más – y Joe se fue cn una de sus conquistas
Tu: ok. Ahora x favor sal, que me... – no dejo que yo terminara de decir la frase completa ya que me jalo y me beso bruscamente, posando sus manos en mi cintura - que te pasa!!! – me separe de el, pero me volvió a agarra y me susurra en los labios –
Nick: vengo x mi premio, que ya lo olvidas???
Tu: te recuerdo que fuiste TU el que perdió la apuesta no yo!! – le recrimine
Nick: me ganaste x trampa – sonrío, sin que me diera cuenta se sujeto de mi toalla intento besarme pero lo empuje, este al separarse se llevo mi toalla consigo dejándome desnuda ante el – O.O ohhh dios

Narra Nick//

Iba a la habitación de ______ a buscar mi premio. Digo se que perdi, pero fue xq me hiso trampa... asi q almenos uno o dos besos me lleve. Abri la puerta de su cuarto y santo dios... se veía tan sexy cn esa toalla, se dio cuenta q estaba allí y me reclamo... le dije que le venia a avisar que estábamos solos... ella me intento sacar de su habitación pero no me resisti y la bese, esos suaves labios calidos y hermosos, intenta safarse de mi, no le ago caso y me hacerco de nuevo a ella, cuando la quiero besar de nuevo me empuja haciendo que yo sin querer le laje la toalla dejándola desnuda ante mi- ohhh Dios – la miro de arriba a abajo, ese cuerpo tan frenéticamente sexy, sus senos, esos pesones rosaditos y luego su feminidas Dios me volveré loco –
Tu: NICK, MALDITO PERVERTIDO, DAME LA TOALLA – me gritaba pero yo no le paraba intento cubrirse sus senos cn sus manos –
Nick: NO LO AGAS – grite, sabía lo que pasaría si ella se tocaba. Pero no me presto atencio y guio sus manos a sus cenos, rápidamente tire la toalla y me hacerque a ella, le quite las manos poniéndolas encima de su cabeza, pero SANTO DIOS ya era demasiado tarde, sus pezones se erectaron – dios – jadié
Tu: Nick que te... – no espere que terminara de decir su frase ya que mis labios se posaron en su pecho – HAHA NICK – gimio. Yo no le preste atención y segui subsionando su pezón, solte sus manos para cn una de mis manos agarrar su otro pecho – ohh dios Nick – gemía mientras me agarra de la cabeza para que no la soltara. Tampoco era q quería hacerlo

Narras//

Nick me besaba mis senos, intente separarlo pero no podía, la lujuria era más fuerte que todo en cambio lo apegaba mas a mí, me agarro de la cintura haciendo que me alzara poniendo mis piernas alrededor de su cintura, sentir la fina tela de su remera en mi intimidad me enloquecía. Me tiro a la cama y comenzó a besarme cn frenesí, bajaba de mis labios a mi cuello y luego a mi pecho, mientras rosaba mi clítoris cn su pulgar... pero yo no me quede atrás me voltie quedando encima de él, le quite la remera y el pantalón divise cm un gran bulto creció dentro de su bóxer, lo rose cn mi pierna bajaba cn una escalera de besos, quería darle placer pero el me detiene y se pone encima de mi

Nick: noo...noo –dijo entre jadeos – eres mi premio, déjame disfrutarte – dicho esto introduce dos dedos dentro de mi
Tu: haha –grite. Movía sus dedos cn fuerza mientras chupaba mis pezones – haha... dios... así asii sigue – gritaba fuerte. Nick saco sus dedos se los metió a la boca para luego besarme... probando mi flujo de su boca... buscaba mi lengua asi q le di paso, era una frenetica guerra cn mi pie le fui bajando los bóxer asiendo q rosara cn su miembro gimio en mi boca mordiéndome. Se separo de mi boca y entro bruscamente en mi – ahah – gemi – siii asiii siii – gemia mientras Nick se movia salvajemente en mi – Niiiick ahaha
Nick: si hermosa.... gri... ta... grita mi nombre.... – decía Nick entre jadeos – ohh... estas... estas tan estrechita... hahaha – salió de mi y me puso en la posición de perrito y entro en mi bruscamente comenzó a embestirme salvajemente -
Tu: ohhh... por... mii... dios NIIICKKK!!! SIII DIOS SIGUE – gritaba y Nick se movia rápidamente hasta que sentí cm algo explotaba dentro de mi... dios era un gran orgasmo – haha dios mio.... ohh siii... – dije al sentir cm mi orgasmo me corria x el cuerpo –
Nick: ahora me toca a mi – me voltio dejándome en la posición anterior y comenzó a envestirme fuerte y salvaje mente – ohh sii asi asi... mmmm oh.. que rico – unas cuantas mas y sentí el liquido caliente de Nick recorrer dentro de mi – mmm que rico – dijo saliendo de mi y tirándose en la cama... me trajo hacia su pecho... ayi nos quedamos en silencio.. solo se escuchaban nuestras ajitadas respiraciones... al rato Nick estada dormido... lo mire se veía tan tierno durmiendo sonrío
Tu: tal vez mañana me arrepiente de lo que paso, pero hoy estoy mui cansada cm para reflexionar – me quede profundamente dormida


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitimeOctubre 28th 2013, 17:07

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto ♥
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Empty
MensajeTema: Re: ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot   ~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~>>*RENACER EN T&*<<~ Nick y tu- romantic_hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» look me? joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: