dryah Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/09/2013
| Tema: A la atención de la administración de este foro: Solicito retirada de una de MIS NOVELAS. Septiembre 16th 2013, 11:23 | |
| Buenas tardes, Soy Kelly Dreams y me dirijo a vosotras por que acabo de encontrarme con la desagradable situación de que en este foro, se ha colgado de forma "Ilegal" una de mis novelas, LA REDENTORA DE ALMAS. Y no solo se ha subido al foro por capítulos, si no que la persona que lo ha hecho, se ha tomado la libertad de "ADAPTARLA" a su conveniencia y reclamar una autoría que NO LE PERTENECE. Ni La Redentora de Almas, ni ninguna de mis novelas, está disponible para su uso ilegal, ni para ADAPTACIONES de ningún tipo. Lo que se ha hecho es considerado plagio y es denunciable. Solicito a la administración la inmediata retirada y eliminación de dicho post, el cual se encuentra en este enlace: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11019-la-redentora-de-almas-nick__-terminadaDe no borrarse dicho post con mi novela, me veré en la obligación de denunciaros por piratería y vulnerar los derechos de autor. Atte, Kelly Dreams. | |
|