Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Presentacion de mi persona en este foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Jonas1Directioner
Nuev@
Jonas1Directioner


Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : JonasLand-1Derland
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Presentacion de mi persona en este foro Empty
MensajeTema: Presentacion de mi persona en este foro   Presentacion de mi persona en este foro Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 17:08

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!

Pues me llamo Elizabeth pero me pùeden decir Eliza (en realidad mi primer nombre es Yessenia y mi familia me dice Yessi pero no me gusta mucho ese nombre) tengo 14... cumplo los 15 una semana antes que el Nicho osea el 9 de septiembre. Soy Mexicana y si no leen mis noves las voy a denunciar con la FEPADE Hahahaha lo siento, un chascarrillo mexicano. Bueno, yo ya he hecho 2 one-shots pero no estan muy buenos, el primero se llama "Amarte No Es Dificil :3" y el segundo se titula "Dejame Quererte Para Siempre *Nick & Tu" no son muy buenos pero esque apenas voy empezando hahahahahahah, bueno, espero algun dia caerles muy bien y algun dia escribir noves muy buenas como las que hacen chicas de este foro, bueno, sin -mas me despido para no aburrirlas, las quiero, bye. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/
 
Presentacion de mi persona en este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡De vuelta en este lindo foro!
» Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
» Nueva en este hermoso foro!!
» Holaa soy la nueva hermana en unirse a este foro
» A la atención de la administración de este foro: Solicito retirada de una de MIS NOVELAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: