Nuevo capítulo, hermosuras. )o)
¡Bienvenida, Tati! Gracias por leer la novela.
CAPÍTULO 2.
−Estoy bien, gracias. –Susurró ____ con calma, intentando ocultar todo rastro de dolor.
−¿Estás segura? Una mujer no suele llorar en una fiesta como esta. –Dijo Nick, frunciendo el seño y mirándola interrogante.
−Así parece. –Dijo ella en un tono tajante. –Pero pienso que no es de tu incumbencia, así que hablemos de otra cosa. –Dijo ella, guardando la compostura, no podía arriesgarse a que Nick descubriera los maltratos que Henry le daba. Lo conocía perfectamente y sabía que iba a comenzar a dudar acerca del falso matrimonio, y, cómo era de esperarse, iba a pedir respuestas. Mismas que _____ no podía darle. −¿Cómo has estado? No te he visto desde hace más de tres años. –Dijo, melancólica.
−Excelente, señora Daniels. –Susurró Nicholas con sorna. −¿Cómo está usted? Me parece que hemos dejado los modales a un lado, ¿No? –El tono de Nick, desbordaba cinismo y dolor. −¿Qué tal la luna de miel y su boda? A la que por cierto no fui invitado, gracias, querida.
−Nick… Por favor. –Susurró _____ de manera cansada. –Eso ya pasó hace años.
Nicholas la miró con furia, pero el sucio recuerdo de Henry golpeándola lo hizo volver a la realidad, ¿Qué estaba ocultando ______?
−Lo siento, señora Daniels. Creo que deberíamos volver a la fiesta. –Susurró rendido. No podía hacer todo lo que tenía en mente para vengarse; no a ella, tenerla cara a cara hacía que todo rastro de odio desapareciera. –Creo que su esposo me mataría si me ve aquí con usted.
−Nicholas, basta. Nos conocemos desde hace años, no tienes por qué llamarme “señora Daniels” –Susurró _____, haciendo comillas al aire.
−Creo que no te conozco en absoluto. Todo lo que creía saber de ti, desapareció hace tres años, querida. –Susurró con una media sonrisa en el rostro. –Ahora, si me lo permite, yo deseo volver a la fiesta. Bonita velada, señora Daniels. –Nicholas dio media vuelta, dejando a _____ con la palabra en la boca.
_____ soltó la respiración cuando Nicholas se perdió entre la multitud, llevó las manos a su rostro y acarició sus mejillas, estaban ardiendo.
−Demonios, demonios. –Susurró con la mirada puesta en el suelo.
−¿Todo bien, ______?−Dijo Kevin, que se acercaba a ella con un par de copas en la mano.
Kevin le tendió una copa y _____ la tomó con rapidez, llevándola a su boca y degustando la bebida.
−Todo está jodido, Kevin. –Dijo ella, fijando la mirada en la bebida espumosa que sostenía entre sus dedos.
−¿Nicholas otra vez? ¿Qué te hizo? –Kevin frunció el seño y se acercó a ella.
−Él me detesta, Kevin. Lleva años detestándome, ya no sé si debo divorciarme de Henry. −_______ recargó su cabeza en el hombro derecho de Kevin, éste pasó su brazo alrededor de su frágil cuerpo y besó su cuero cabelludo.
−Él te ama, _____. Pero es demasiado estúpido para comprender que lo hiciste por salvarlo a él y a la familia Jonas. Creo que se lo debiste haber dicho. –Susurró con dulzura.
−Ni lo menciones, Kevin. No me creería una sola palabra y es tarde ahora, él y yo hemos cambiado mucho.
Kevin besó su frente y tomó su rostro entre sus manos, la obligó a mirarlo a los ojos y suspiró.
−_______, debes aprender a controlar tus ganas de salvar a todo el mundo. Por tu sacrificio de salvar a los Jonas, tú estás atrapada en un matrimonio lleno de abusos. Divórciate de él y aléjate. –Kevin la soltó y se retiró del pasillo.
______ caminó en dirección al gran salón y observó cómo Nicholas bailaba junto a una joven mujer, sus celos la colmaron y salió hacia la terraza, no podía soportar ver a Nicholas junto a otra.
El aire de a fría noche golpeó contra su rostro, agitando su cabello y erizándole la piel.
−Mierda, qué frío. –Susurró ____ para sí misma, tomó un cigarrillo de su pequeño bolso y lo llevó a sus labios.
−¿Necesitas lumbre? –Dijo Joe, con la mirada impenetrable y mirándola con el seño fruncido.
−Sí, gracias. –Ella le sonrió con amabilidad. Joe se acercó a ella y prendió el encededor, haciendo que _____ se acercara más a él y lograra encender el cigarrillo.
Los pulmones de ______ absorbieron el tabaco con calma y unos segundos más tarde, el humo salía con lentitud de su boca.
−¿Por qué dejaste a Nicholas? –Dijo Joe, haciendo que la mirada de ______ se tornara nerviosa.
−Eres muy directo, Joseph. –Susurró con calma, absorbiendo un poco más de nicotina y tabaco de su cigarro.
−Soy simple. ¿Piensas responderme? Y no me vengas con que estabas enamorada de Henry, porque hasta un imbécil podría darse cuenta que tú y él no se soportan.
−Investiga las finanzas, cariño. Para ser exacta, investiga las de 6 meses antes de mi boda y las de un día después de mi boda. Creo que comprenderás que sucede y por qué hice lo que hice. –La voz de _______ sonaba cansada, y Joseph le sonrió.
−He visto esas finanzas, y me parece muy extraño que justo después de la boda, nuestra empresa volviera a la normalidad. –Susurró Joe con calma. −¿Te importaría decirme que significa eso?
_______ subió la mirada y la clavó en los ojos de Joseph, le sonrió y llevó su cigarro la boca.
−Averígualo tú, querido. Y saca tus propias conclusiones.
_______ tiró el cigarro y lo pisó con delicadeza, mientras se retiraba de la terraza.