Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The number one

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jonas-Mahone
Nuev@
Jonas-Mahone


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Con Nicholas en nuestra casa :D
Fecha de inscripción : 26/05/2013

The number one Empty
MensajeTema: The number one   The number one Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 21:29

Bueno, esta es otra novela de Austin Mahone y tu. Dedicada a todas las Mahomies Wink Les dejo la sinopsis.

Sinopsis:
De repente habíamos dejado de reír. Miré a Austin a los ojos y por primera vez noté algo diferente. Dentro de mí sentí una extraña sensación, increíblemente placentera. Él tampoco dejaba de mirarme a los ojos. No había expresión alguna en su rostro, pero sus brazos estaban tensos sobre mí, abrazándome. Me había quedado inmóvil al verla a los ojos. Ya lo había hecho más de una vez, pero ese día algo había cambiado. No eran los mismos ojos los que me miraban, no era la misma _____, ya no era mi mejor amiga. Sabía que algo había cambiado y no podía entender qué era. Porque tanto ella como yo estábamos igual, ninguno de los dos había cambiado físicamente. Pero entonces se me ocurrió pensar que tal vez algo en alguno de los dos había cambiado, que tal vez algo en mí comenzaba a crecer, algo que no tenía idea de su existencia. De repente, comprendí todo, como si todo estuviera totalmente claro dentro de mí: me gustaba mi mejor amiga.


Ojalá les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

The number one Empty
MensajeTema: Re: The number one   The number one Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 23:15

CANCELADA, me doy cuenta que esta nove ya estaba :C lo siento! confusión, esta nove no es mía, es de una amiga. Bien lo siento
Volver arriba Ir abajo
Jonas-Mahone
Nuev@
Jonas-Mahone


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Con Nicholas en nuestra casa :D
Fecha de inscripción : 26/05/2013

The number one Empty
MensajeTema: Re: The number one   The number one Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 23:17

Gracias, Pau, amiga. Ya iba a avisar! pero bien, no olvides decir que mando yo el mensaje Wink
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

The number one Empty
MensajeTema: Re: The number one   The number one Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 23:18

Si :S perdona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The number one Empty
MensajeTema: Re: The number one   The number one Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The number one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Number One II (Nick)
» The Number One I (Nick) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: