Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 New Girl honey's

Ir abajo 
AutorMensaje
MarySol L'Tepury
Nuev@
MarySol L'Tepury


Cantidad de envíos : 4
Localización : con mi teddy recostados en mi cama esperando a su padre nick.....Toluca Lake, L.A Ca
Fecha de inscripción : 08/06/2013

New Girl honey's Empty
MensajeTema: New Girl honey's   New Girl honey's Icon_minitimeJunio 8th 2013, 20:41

alohaaa girls soy nueva en esta fan page y no se mucho que onda con esto he estado leyendo algunas novelas de aquí y me han parecido interesante... bueno aquí va mi presentación
me llamo MarySol L'Tepury (en realida la "L" es de Lopez pero lo junto con el apellido de mi madre Tepury ) , tengo 18 años soy Mexica .......amo y me facinan obviamente los Jonas Brothers.... me gusta dibujar y pintar , escribir tambien y me gustaría hacer amiguitos aquí y si me pudieran dar algún consejo de como usar esta web se los agradecería muchisisimooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
New Girl honey's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)
» Jelouu, new girl(:
» Hellooou ! New Girl!!
» pizza girl =D...
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: