Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Mio (Idine y Nick)

Ir abajo 
+5
Ashley_Jonatik@Nickosha
Ana Cecilia D' Jonas :3
Wenn
VaLeexD
Lady_Sara_JB
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 15:17

Capitulo 22
-¿Ahora qué hiso el maldito?- pregunto Joe mientras pasaba el portal de mi casa
-Le mando un mensaje- respondió Nick. Yo me sentía como en una burbuja. O más bien, quería estar en una burbuja.
-No tienes que decirme de que, por la cara de Idine le molesto- gruño Joe
-¿Ya puedo levantar la maldita orden?- pregunte y los dos se miraron
-Idine, según la ley, el no te ha acosado- respondió Joe
-¿Y cómo se llama esto?- pregunte- Por lo que me dice en los mensajes me está diciendo que me sigue- rugí y Nick me miro sorprendido
-¿Cómo lo…?-
-El primer mensaje me dijo cuando fuimos al parque, el mismo día cuando nos encontramos por la despedida de mi papá- respondí- El segundo fue cuando le pediste a Joe que me trajera, el día que me desmaye- seguí contándolo con mis dedos- Y ahora me dijo lo de ayer en la noche- termine
-¿Te tiene vigilada, eh?- pregunto Joe con una energía misteriosa- ¿Y si lo dejamos ver lo que quiere ver?- siguió
-Ni pienses que la dejare- gruño Nick
-No te estoy pidiendo eso- respondió- Solo lo haremos parecer- aseguro- Si lo que él quiere es que no estén juntos, háganle parecer que ya no están juntos-
-Explícate- suplique
-Lo que a él le molesta es tu protección en ella, déjala un día sola-
-¿Y que se la lleve? No, gracias- gruño Nick
-Idine, ¿dijiste que me conocía, no es así?- me pregunto
-Eso me dijo él- respondí
-Pero no conoce a Kevin- aseguro y miro a Nick, esperando alguna respuesta
-No meteré a Kevin en esto- sollozo Nick
-Entiendo- susurre y los dos se fijaron en mi- Kevin puede parecer un familiar mío así que no correrá peligros- asegure
-Y no sospechara porque tu ya “no estás con Nick”- dijo Joe gesticulando.

Mire a Nick que se estaba pasando la mano por los chinos de su cabello, nervioso, preocupado, expectante.
-Nick, todo saldrá bien- respondí para darle aliento
-La dejare, si Kevin la cuidara aquí- especifico
-Su padre piensa que está aquí, ella deberá quedarse- aseguro Joe y finalmente, Nick acepto.

Terminamos con arreglar el plan solo esperaríamos una semana para ubicar a Jake para poder hacer parecer todo como si fuera lo que estaba pasando.
-Todo está listo- respondió Joe. Había pasado la semana y nos habíamos citado en mi casa para terminar el plan.
-Espero que funcione- sollozo Nick
-Solo serán dos semanas hasta que llegue mi papá- asegure y ya estaba respirando tranquilidad
-Mañana los dos saldrán al parque y empezara el show- se rio Joe antes de que saliera.

Esa noche, Nick y yo estábamos nerviosos. Pensar tener que meterme en la boca del lobo que era Jake me asustaba y a Nick lo alteraba.

Los dos nos dormimos, si es que lo hicimos, con un sabor amargo en la boca. Nos deberíamos separar por dos semanas que para los dos nos parecían eternas.

Al día siguiente, nos levantamos tarde y actuamos como si no fuera a pasar nada “esperado o planeado”. Desayunamos algo y después decidimos salir a caminar con Elvis, por parte del plan.

-Es increíble- respondí mirando a Elvis, saltando para atrapar una pelota
-Siempre me hace sentir orgulloso- aseguro y tome su brazo, estaba tenso y quería tranquilizarlo aunque sabía que no era el momento ideal.

Seguimos platicando mientras jugábamos con Elvis hasta que Nick me toco la pierna ligeramente y me indico que mirara a una calle. Seguí la mirada de Nick y vi el coche de Jake sin conductor, de seguro ya nos estaba viendo así que decidí entrar en acción.

-Ya no me has dicho nada de Bree- respondí. *Recuerda, todo lo que te tiene que decir es actuado* me ordeno mi mente
-Quiere que salgamos el fin de semana próximo- rugió
-¿Una semana antes de la fiesta de Joe?- pregunte mientras mi mente seguía meditando con mi mantra “Recuerda, todo lo que te tiene que decir es actuado”
-La verdad es que… tal vez vaya con ella- respondió y sentí una presión en mi pecho. *Recuerda, todo lo que te tiene que decir es actuado*
-Pensé que iríamos juntos- solloce. Después de esa presión en mi pecho, no tenía que actuar mucho. En verdad me sentía mal que dijera eso, no importaba ya lo que me recordara insistentemente mi mente. Me sentía morir
-Idine, no creo que funcione- respondió con una voz fría. *Recuerda, todo lo que te tiene que decir es actuado… recuerda, todo lo que te tiene que decir es… A la mi*erda con esto, me está rompiendo el corazón este actuando o no lo esté haciendo* rugí
-¿A-a que te refieres?- tartamudee con un nudo en la garganta, mi voz ya empezaba a sonar entre cortada y podía notar que a Nick le afectaba. ¿O su preocupación era su actuación?
-Lo siento- sollozo y me levante, me quede parada frente a un chico de rizos con la cabeza agachada. Abrí mi boca pero sin decir nada, después de un minuto de silencio camine a la estación de autobuses.

Subí en el primero que me encontré y me senté casi hasta el final. Nos detuvimos en una estación cerca del centro comercial y ahí fue cuando el plan  retornaba.

Kevin iba con ropa informal, unos jeans azules, una camisa y zapatos negros.
-¡Idine!- me llamo y lo mire. Kevin me guiño uno ojo rápidamente para darme a entender que estaba al tanto del plan
-Hola- lo salude tristemente. Aun me dolía la “actuación” de Nick
-¿Cómo esta mi querida sobrina?- pregunto
-¿So…?- calle y él me sonrió- Oh, estoy bien- dije, esperando sonar segura de lo que dije
-Me entere que tu papá se fue a Canadá ¿Con quién estás viviendo? ¿Con una amiga?- pregunto como si realmente no supiera nada
-No, estoy sola en casa- respondí
-¿Qué? Eso no es posible- se sorprendió
-Pues lo es- me reí
-No, será mejor que me encargue a partir de ahora- aseguro- Vamos a tu casa- me ordeno y yo asentí

Íbamos los dos en silencio hasta que Kevin me paso un papel por debajo de los asientos y lo leí mentalmente.

“Nick me pidió que te dijera que lamenta mucho lo que dijo pero que era la única forma para hacerlo realista, me pidió que le mandara mensajes para saber como estas. Aunque no lo creas, está muy triste antes de venir para acá hable con él y creo que estaba a punto de llorar” leí y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos.

-Tranquila pequeña, se que lo extrañas- dijo mientras me abrazaba paternalmente, sabía que hablaba de Nick pero debía decir que era de papá
-Jamás nos habíamos separado, ni siquiera cuando paso lo de mamá- asegure, o mejor dicho mentí.

Los dos nos bajamos en la esquina de mi calle y caminamos a mi casa. Revise mi celular y encontré un mensaje de texto que abrí de inmediato.

“Buena decisión preciosa. Sé que tomaste la mejor decisión, bebe para ti. No sabes lo feliz que me haces” mire fijamente el teléfono  en mi interior sonreí. Había caído en la trampa.

“Lo sé, me avergüenzo de ser tan estúpida” respondí actuando.

Kevin y yo entramos a la casa, cerró la puerta una vez que los dos estuvimos dentro y los dos nos miramos esperando que el otro rompiera el silencio.

-¿Era él?- pregunto señalando mi celular
-Sí, se creyó nuestra actuación- respondí
-¿Ahora que sigue?- pregunto
-Seguir así por dos semanas aunque quiero pedirte algo- pedí
-¿Qué pasa?- pregunto
-Si queremos que esto funcione… deberé salir con él por lo menos una vez en las dos semanas- propuse- Pero, esto no lo debe saber ni Nick ni Joe porque sé muy bien que se opondrían inmediatamente y destruirán todo el plan- pedí- Entonces, Kevin- dije mientras lo miraba fijamente con mis manos en mi cintura- ¿Me ayudas?- pregunte, esperando su respuesta pacientemente.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 13:15

aa siguela o morire
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 20:41

Perdón por no haber subido más pero no habia terminado el siguiente capitulo pero ahora mismo lo subo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 20:43

Capitulo 23
Kevin me miro expectante como si hubiera dicho algo que no le pareció. Coloco sus codos sobre sus rodillas mientras cubría sus labios con sus grandes manos procesando mis palabras y mi propuesta.

-No puedo hacer sin ti- solté finalmente
-¿Sabes que si Nick se entera, y no estoy diciendo que se lo diré, él podría quitarme como aliado?- pregunto- Al final el hará lo que cree correcto y si tirar a la basura el sufrimiento que acaban los dos de vivir es lo correcto, el lo hará sin negarse y mucho menos pensarlo dos veces- gruño
-Nick será lo que quieras pero tonto no lo es- respondí, defendiendo a Nick
-Eso es lo que crees, se nota que nunca has conocido a Nick enamorado- agrego Kevin
-Confió en él- respondí finalmente, esperando que mi voz sonara segura
-Mira, Idine- dijo mientras se levantaba- Si fuera por mí, te dejaría porque entiendo tu punto de vista pero no sé si Nick lo acepte- agrego
-¿Tu se lo dirás?- pregunte y el movió la cabeza de lado- Porque yo no- agregue
-Pero si es así, yo tendré que tenerte más vigilada de lo que te tiene Nick- respondió
-Con tal de alejar a Jake lejos de mi vida, no me importa- asegure
-Está bien, querida sobrina- se burlo y me reí- A comer- pidió mientras iba a la cocina.

Miro un rato mientras revisaba las alacenas y todo mientras yo estaba recargada en el marco de la puerta.
-Mujer, no tienes nada digno de comer- se burlo
-¿Qué? ¿Cocinaras tu?- pregunte
-Lo siento preciosa, Joe es el chef- aseguro
-¿Y así criticas mi reserva de comida?- rugí mientras me acercaba- Apártate novato- me reí y le di un pequeño empujón con mi cadera antes de prender la estufa
-Enséñame lo que tienes preciosa- se rio y salió de la cocina- Espero que no te moleste- dijo mientras volvía a entrar
-¿De qué hablas?- pregunte y me gire a verlo.

Kevin regreso con una hermosa guitarra acústica de color blanco, se sentó en el comedor y empezó a tocar unos acordes.
-¿Nueva canción?- pregunte
-La estoy afinando- respondió- Quiero meterla en el próximo sencillo para el concierto- aseguro
-¿Cuándo será la próxima gira?- pregunte
-No estoy muy seguro- respondió- Pero creo que será el próximo mes- aseguro- Ya cuando estén de vacaciones-
-Bueno, así no se me dificultara que no vea a Nick en la escuela- asegure mientras me serbia un vaso de agua
-Aunque creo que te llevara- dijo
-Espero que no- rugí
-Pensé que lo querías- gruño
-Lo siento aun me duele lo que me dijo- solloce
-Me dijo que te pusiste mal, por eso me mando esa nota- aseguro
-Lo que más me dolió fue la forma, no lo que dijo- asegure
-Fue solo…-
-Una actuación- lo calle y lo mire fijamente- Eso lo sé muy bien, Kevin, gracias por recordármelo- me reí.

Los dos nos sentamos a comer sin decir nada más y una vez que terminamos, nos separamos. Yo me encerré en mi cuarto y él seguía con su guitarra. Aunque teníamos que fingir ser familia me costaba trabajo olvidar lo de Nick.

Entre en mi cuarto y mire fijamente la cama donde había dormido Nick noches anteriores, conmigo abrazada a su hermoso cuerpo. Me recosté en ella y el aroma de Nick se impregno por mis fosas nasales, calentadme y reconfortándome desde mi interior hasta el exterior.

El celular volvió a sonar y lo tome entre mis manos. Llamada. Pulse el botón de contestar, culpándome de no haber visto quien estaba del otro lado de la línea.
-Idine Summers- conteste neutral
-Hola bella- respondió Jake del otro lado y un frio me recorrió la espalda
-A-ah Ho-hola Jake- tartamudee y baje tranquilamente por las escaleras. Kevin me señalo y en sus labios distinguí su pregunte: “¿Quien?” y yo solo pude hacer lo mismo: “Jake”.
-¿Qué haces, preciosa?- pregunto y lo puse en altavoz para que Kevin oyera
-No mucho- mentí- ¿Y tú?- solté las palabras con los ojos cerrados, sabiendo que algún día me arrepentiría de eso
-Lo habitual, pensar en ti- respondió mientras Kevin procesaba sus palabras
-¿Lo haces muy seguido?- pregunte interesada y pulse el botón de grabar por si Jake decía algo importante
-¿Pensar en ti?- repitió mi pregunta- Claro, no dejo de hacerlo- respondió
-¿Qué mas haces de forma habitual?- pregunte esperando que dijera algo provechoso para la misión que tenia
-Trabajar- respondió en tono seco- Oye, ya que desapareció tu noviecito ¿crees que podamos salir?- pregunto
-No lo sé, me encontré con un hermano de mi mamá que me cuidara hasta que regrese mi papá- respondí- Tendré que ver con él- mentí
-¿Hermano de tu mamá?- pregunto- Nunca menciono a un her…- se detuvo. Se había dado cuenta de lo que estaba por hacer. Se aclaro la garganta en un sonido sordo antes de continuar- Oh claro, pues déjame ver cuando estoy libre y veremos-
-Claro, tengo que salir- respondí antes de colgar.

-Que mala suerte- gruño Kevin
-Estuvo a punto- reconocí- Pero si es así mi mamá no le menciono nada de su familia- asegure
-¿A qué te refieres?- pregunto interesado
-Ella y sus dos hermanos estaban enojados antes de que falleciera así que casi no hablaba de ellos- respondí- Y después del accidente solo vinieron a darnos el pésame antes de volver a desaparecer de nuestras vidas- explique
-Tenemos eso a nuestro favor- aseguro- Ahora tengo que ver cómo protegerte a distancia- gruño
-No lo necesitaras- asegure y señale mi celular- Puedes rastrear mi celular y siempre lo tendré grabado audio- prometí
-No es tan simple- gruño- Si quieres hablar conmigo como tu tío, deberás dejar de grabar el audio- explico- Deberé buscar algo con los oficiales pero sin que Joe y Nick se den cuenta-
-¿Uno de sus guardaespaldas?- pregunte y el chasqueo los dedos, triunfante
-¡Jack!- grito triunfante Kevin
-¿Su baterista?- pregunte sorprendida
-Puede encontrar algunas cosas que nos ayuden- explico mientras buscaba algo en su celular- Después te digo que pasa- se rio Kevin.

Volví a subir a mi cuarto y me quede mirando por la ventana hasta que vi aparecer un coche que conocía perfectamente. Era el coche de Nick. ¿Qué diablos estaba haciendo?

Baje corriendo las escaleras y escuche el chirriar de unos neumáticos en contra del asfalto. Abrí la puerta y ya no estaba Nick, cerré la puerta de golpe y busque a Kevin por la casa.

-Quiero que me expliques- gruñí una vez que lo encontré en el patio trasero- ¿Por qué tu hermano menor estaba afuera de mi casa cuando debemos estar separados?- pregunte
-¿Qué?- pregunto Kevin
-Acabo de salir porque vi el coche de Nick aparcado, afuera- solté
-Lo empeorara todo- rugió Kevin- No digas nada- pidió mientras marcaba un numero en su celular.

Esperamos pacientemente mientras regresábamos al interior de la casa hasta que escuchamos que alguien contesto
-¿Todo está bien?- pregunto Joe del otro lado. Podía escuchar su voz claramente pero Kevin decidió ponerlo en altavoz
-¿Dónde está Nick?- pregunto furioso Kevin
-Salió con Elvis- respondió Joe confundido como si no entendiera nada
-Pues a la próxima ¡acompáñalo!- lo reprendió
-¿Por qué? Sabes cómo le gusta salir con Elvis y más cuando esta así- se defendió Joe
-Nick estuvo aquí- gruño Kevin y todo quedo en silencio del otro lado
-¿Qué?- pregunto Joe
-Cuando llegue, explícale lo que pasa- rugió- Idine lo vio, tuvimos suerte que no fue Jake-
-Olvidando eso, ¿descubrieron algo?- pregunto
-Jake conocía a mi madre- respondí- Mi teoría se confirmo, así como la tuya sobre Kevin- agregue- No tiene idea que los tres son hermanos, el realmente cree que Kevin es mi tío- afirme
-Fase uno completa- respondió antes de colgar
-¿Segura que no quieres decirle a Joe?- pregunto Kevin
-Los dos son mas unidos- asegure- Joe no ocultara información a Nick- gruñí- Como dijo, la fase uno está completa pero nosotros debemos completar la fase dos para llegar a la fase tres- respondí
-Esperar hasta que tu papá regrese- aseguro
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 11:23

jeje amo tu Nove siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 13:40

Tengo un aviso...
Como no muchas estan escribiendo... (a excepcion de Ashley_Jonatik@Nickosha), no subire capitulo hasta que por lo menos me respondan las siguientes preguntas...
1. ¿Por que les gusta esta novela?
2. ¿Que escena les gusto de toda la novela?
3. ¿Deberia seguirla y por que?
Ahora mismo subo el siguiente capitulo y despues seguire las indicaciones que mencione antes
Gracias y espero q muchas comenten o si no, me temo que debere cancelar la novela Lloron  


Capitulo 24
Al día siguiente, Kevin salió desde temprano para buscar a Jack Lawless baterista de la banda para ayudar a lo que tenía planeado hacer.

-¡Sobrina, ya vine!- me llamo y me reí. Creo que le empezaba a gustar fingir que éramos familia
-¿Qué paso?- pregunte, una vez que lo vi mientras cerraba la puerta
-Te tengo un regalo- dijo, guiñándome un ojo
-¿Te siguió?- pregunte.

Como parte del plan, tanto a Joe como a Nick y Kevin les había dicho como identificar el coche de Jake como a su conductor para mantenerlos a las vivas.
-Está en la avenida, estacionado- respondió
-¿Lo consiguió?- pregunte y sostuvo una bolsa en alto
-Dime lo que necesitas- se rio y los dos nos sentamos en el sofá.

-Este es un microchip- dijo mientras sacaba un pequeño artilugio de metal- Lo debes llevar en la bolsa- me explico
-Bien, en una bolsa- repetí
-Y esto es una cámara con micrófono- dijo sacando un porta-retratos en forma de rosa como para un collar- El centro de la rosa tiene la cámara y los pétalos son el micrófono- aseguro
-Ya podre salir con él- respondí
-A la próxima llamada, acuerda con él- me pidió Kevin.

Irónicamente, por tres días seguidos, no había tenido ninguna noticia de Jake y aunque me tente a llamar a Nick para que regresara aquí a mi casa, me resistí por si Jake volvía aparecer. Lo cual no tardo en hacer.

-Hola preciosa- me llamo después de cuatro días
-Pensé que ya no te habías olvidado de mi o por lo menos ya no lo hacías habitualmente- me reí y el se rio del otro lado de la línea
-No, claro que no- gruño- Solo que tenía que pensar en algo más- dijo con una voz más baja
-¿Cómo en qué?- me interese aunque en mi interior me decía que era para recordar algo de mamá para ver si dejo escapar algo importante
-En una persona del pasado, pero ya no importa- dijo y me imagine que se había sacudido la cabeza o por lo menos pasarse la mano por su cabello- Te tengo a ti, princesa- se rio. *Claro, reemplazo de mi mamá siempre* pensé
-Eso creo- me reí tímidamente mientras Kevin, que estaba oyendo la conversación ponía una cara de asco
-¿Crees que tu tío te deje salir con un hombre mayor que tú?- pregunto
-Espero que sí, no es tan celoso como papá- dije mientras le guiñaba un ojo a Kevin y el giraba los ojos
-¿Te parece salir a comer el lunes próximo?- pregunto- Ya sabes, antes de que tu papá regrese- aseguro y recordé que solo faltaba una semana así que no teníamos tiempo que perder
-Supongo que está bien- dije- ¿A qué hora y donde nos vemos?- pregunte
-En el parque en la estación donde te subiste cuando lo de tu ex novio- dijo, saboreando la palabra “ex novio”- A la 1- pidió y Kevin me ordeno con la mano que aceptara. *Ahora o nunca, Idine* pensé
-Acepto- solté finalmente antes de colgar.

-¿Cómo te sientes?- pregunto Kevin
-No sé- solloce- Estoy nerviosa porque Nick o Joe no se enteren, angustiada porque puede pasar, asustada porque estaré con Jake a solas pero entusiasmada porque sé que por fin tendré pruebas- respondí
-Jamás pensé que alguien pudiera sentir tantas cosas al mismo tiempo- sollozo
-La maldición de toda mujer- me burle y se rio
-Ahora esperar una semana- respondió y yo respire tranquilidad por un momento.

El resto de la semana me la pase rectificando cada uno de los posibles escenarios con Kevin, tanto el más positivo como el más negativo.

Y ya para el día de la cita estaba más que lista para entrar a la boca del lobo y salir con vida para contarlo al mundo.
-Todo saldrá bien- me calmo Kevin- Recuerda que cuando me necesites solo debes tocar dos veces el botón del microchip y estaré contigo en un minuto- respondió
-Y estarás a una calle del restaurante en tu coche para lo que necesite y nos iras siguiendo según te lo indique mi rastreador- me reí mientras me ponía un poco de maquillaje
-Exacto- dijo preocupado y le tome de la mano
-Estaré bien- asegure –No me pasara nada- le prometí y mire el reloj. 12:30. Debía salir al parque ya- Ahora solo déjame en el parque y todo saldrá bien- le prometí y él me dedico una débil sonrisa.

Los dos nos fuimos al parque y Kevin me dejo en la estación mientras él iba por su coche para seguirnos a Jake y a mí. Revise mi celular. 1 en punto y el hermoso BMW plateado de Jake apareció frente a mí y dentro de él estaba Jake con unos lentes de sol que cubría sus ojos azules.

-¿La llevo a algún lado señorita?- pregunto con esa voz prepotente que me molestaba demasiado
-Claro- respondí coqueta y subí al asiento del copiloto, metí la mano en mi bolsa y encendí el microchip que me había dado Kevin.
-Vámonos- dijo triunfante y encendió el motor mientras yo tomaba mi celular para mandarle un mensaje a Kevin de que había salido del parque con Jake.

“Kevin, ya estoy en camino al restaurante. ¿Tu donde estas?” escribí y él me respondió de inmediato

“Ya vi en dirección van. Los sigo. Aunque mantén los ojos abiertos. La zona a donde te lleva no tiene fama por su buena reputación” leí y un escalofrío me recorrió la espalda.

Los dos nos quedamos en silencio mientras el conducía. Lo mire fijamente y notaba como tenia ojeras, sus musculos estaban tensos y los ojos un poco llorosos y rojos.
-¿Has llorado?- pregunte y recordé el micrófono. Aunque Kevin no me haya dicho, encontré un pequeño auricular en las cosas que Jack le había conseguido y me lo había llevado para escuchar lo que el opinaba
-¿A qué viene esa pregunta?- me pregunto, mirándome de reojo
-Tus ojos- respondí segura- Rojos y llorosos, síntomas de haber llorado- asegure
-No importa- dijo y suspiro
-¿Una ex novia?- pregunte
-Algo así- respondió. *Mi madre* pensé- De alguna forma, tú me recuerdas mucho a ella. Estaba con el tipo equivocado. Un fracasado que no la trataba como se merecía- gruño y estuve a punto de gritarle que se retractara pero recordé que debía aparentar así que tranquilice mi furia
-¿Cómo sabias que era un perdedor?- pregunte, debía sacar todo de él
-Solo lo sabia- gruño- Intente salir con ella y el día que lo consigo no dejaba de hablar de él o de…- callo como si le costara decir la palabra- Olvídalo- soltó finalmente
-¿La… querías?- pregunte
-Si- sollozo
-¿Y por qué no te resignaste a que ella era feliz con alguien más?- pregunte
-¡Jamás!- grito y golpeo el tablero

Me quede callada hasta que escuche la voz de Kevin en mi oído preguntándome si me había pegado
-No…- respondí, contestándole a Kevin- No pensé que te molestaría- solloce y él se relajo
-Lo siento- dijo y se estaciono frente a un bar- pensé que sería mejor conocernos tomándonos una copa- respondió
-Jake, no… tomo- solté recordando la última vez que había probado una gota de alcohol
-Una copa no te hará daño- aseguro
-Idine, no aceptes- gruño Kevin en mi oído
-Es que… tengo más hambre que sed- respondí- Podemos ir a un restaurante que también tengan bar- me excuse y me sonrió
-Buena idea- respondió con una voz lúgubre y volvió a poner en marcha el coche hasta llevarme a un restaurante, no muy alejados el uno del otro- Podemos comer aquí y regresar al bar- aseguro
-Cla-claro- tartamudee y salió del coche.

Camino hacia mi lado para ayudarme a bajar. Entramos al restaurante y me agradecí por haber llevado un vestido tipo coctel de color blanco con encaje negro.

-Tengo que ir al baño- me disculpe
-Te espero en la mesa- aseguro y camine al baño lo más rápido que pude.

Entre al baño y respire tranquila cuando vi que estaba sola para poder hablar con Kevin tranquilamente.
-Kevin- pronuncie su nombre
-¿Estás bien?- me pregunto
-Tengo miedo- solloce y varias lagrimas corrieron por mis mejillas
-Vas bien, todo saldrá…- callo
-Kevin, Kevin- lo llame- ¡Kevin!-
-Demonios- maldijo
-Kevin, ¿Qué viste?- pregunte sorprendida
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 17:49

1¿Por que les gusta esta novela?
por que es diferente a las demas novela
2. ¿Que escena les gusto de toda la novela?
en el 3 cap cuando nick llevo a idine a una feria fue tan romantico *-*
3. ¿Deberia seguirla y por que?
como te dije es muy diferente a las demas nove y se que como yo que aunque no comente seguido le gustan mucho tu nove
SIGUELA NO LA CANCELES ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 18:13

mari_jonas_I love escribió:
1¿Por que les gusta esta novela?
por que es diferente a las demas novela
2. ¿Que escena les gusto de toda la novela?
en el 3 cap cuando nick llevo a idine a una feria fue tan romantico *-*
3. ¿Deberia seguirla y por que?
como te dije es muy diferente a las demas nove y se que como yo que aunque no comente seguido le gustan mucho tu nove
SIGUELA NO LA CANCELES ME ENCANTA  

Jejeje bueno mari_jonas_I love, ultimamente debo aceptar que ando un tanto tristona Lloron  pero gracias a tus lindas respuestas me has alegrado mas mi dia... asi que ahora subo otro cap por ti.... en serio muchisimas gracias GP 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 18:14

Capitulo 25
-Nada- respondió rápidamente- Regresa allá, Jake se deberá preguntar por qué estás tardando- aseguro.

Me limpie rápidamente las lagrimas y salí a reencontrarme con Jake nuevamente. No tarde en encontrarlo y me senté frente a él, en una mesa cerca de la puerta.

Estuvimos platicando sobre todo, pero nada referente a la relación que había tenido con mi mamá o una insinuación que él pudiera tener sobre mí y cuando nos sirvieron la comida entendí el silencio de Kevin.

Nick entro al restaurante con una chica con un cuerpo apantallante, con piel bronceada, ojos cubiertos por unos lentes de sol y con un diminuto vestido de color negro pegado a sus exageradas curvas.
-Mira quien viene ahí- dijo Jake y note como Nick y su acompañante nos veían fijamente. Nick me miro sorprendido mientras que yo lo miraba molesta
-¿Qué demonios hace aquí?- rugí
-Ya lo viste- se lamento Kevin y me tape mi boca con una servilleta
-¡Explícame ahora!- rugí en un susurro para que Jake no oyera mientras di un largo trago a un agua que Jake me había pedido
-Estoy igual que tú, solo lo vi entrar- soltó
-¿Estás bien?- me pregunto Jake y note que estaba con los puños cerrados
-Sí, estoy bien- solté y relaje mis nudillos. *Te lo dije* me regaño mi subconsciente- Podemos hablar de otra cosa- pedí mientras daba otro trago de mi agua.

Jake empezó a distraerme diciendo que tenía una vacante para una próxima editora que estaba por graduarse pero mi mente seguía preguntándose por qué Nick me había hecho esto cuando se suponía que seguiríamos buscando una forma de liberarnos de Jake para estar juntos.

Estaba mirando a mí alrededor cuando sentí como mi celular sonaba de mensaje.

“¿Qué diablos estás haciendo aquí con él?” de Nick y una oleada de furia me recorrió. ¿Qué se creía ese Jonas? Yo no le pertenecía.

“Podría preguntarte lo mismo pero creo que ya vi” respondí mientras Jake terminaba de comer

-¿Nos vamos?- pregunto- Comiste muy rápido para ser sincero- se rio y yo lo seguí
-Claro- le sonreí y escuche como alguien golpeaba una mesa. Los dos nos giramos y encontramos a Nick cubriendo sus labios con una mano
-Creo que está molesto- susurro Jake
-No me importa- rugí y le tome de la mano.

Los dos nos miramos, el con una sonrisa de oreja a oreja y yo sonrojándome.

Después de que Jake se levantara para ir a pagar la cuenta, yo me quede un rato hablando con Kevin sobre lo que habíamos descubierto ya que como estaba aun molesta con Nick no me había prestado atención.
-No menciono mucho- sollozo Kevin- Pero aun no termina el día- respondió
-Quede con él de que iré a tomar una copa- agregue
-Idine, no- me advirtió
-Kevin, no hare nada que no he hecho- respondí
-Explícate- me ordeno
-Te lo dejare claro- asegure- No tendré sexo con él- gruñí
-Directa- se sorprendió -¿Estas así por Nick, no es así?- pregunto. Suspire. Odiaba esa actitud paternal que tenía sobre mí
-No me hiso risa su “bromita” si eso era lo que trataba de insinuar- gruñí y vi a Jake acercarse- Debo cortar, ya regresa- respondí
-Seguiré aquí- aseguro en mi oído.

Después de que llego, me tomo de la mano y los dos salimos por la puerta delantera como si fuéramos pareja. Volvimos a subir a su coche y regresamos al bar, en el que nos habíamos detenido desde el inicio.

-¿Qué quieres tomar?- pregunto mientras entrabamos al establecimiento
-Yo me encargo- respondí y le pedí al camarero un whisky. Lo mismo que había tomado mi primera vez borracha

-No pensé que te gustara el whisky- respondió riéndose
-No mucho- respondí, recordando todos los desvaríos- Pero quiero beber- asegure, orgullosa de que mi voz sonara segura.

Los dos nos entretuvimos tomando pequeños vasos del alcohol hasta que yo me sentí demasiado mareada que me costaba ver claramente
-¿Ahora que viene?- se lamento Kevin
-Vámonos de aquí- respondió Jake que no había oído a Kevin en mi auricular
-Claro- dije, arrastrando las palabras.

Camine lentamente con la mano de Jake en mi brazo para sostenerme e impedir que tropezara.
-Tu tío te regañara- aseguro Jake
-El sabe- dije y me llevo hasta la puerta del copiloto que me abrió para que yo me deslizara.

Entre en su coche y con el tapizado me fui quedando poco a poco dormida mientras escuchaba una voz en mi oído gritando desesperadamente mi nombre.

-¡Idine!- escuche a lo lejos y poco a poco fui abriendo mis ojos- Idine, despierta- suplico
-¿Dónde estoy?- pregunte mientras me tocaba mi cabeza por la resaca- Ke- Kevin- tartamudee y abrí los ojos para observarlo frente a mí, en mi cuarto
-Tuviste suerte- rugió Kevin molesto
-Mierda- susurre- ¿Ahora que hice?- gruñí
-¿No te basto con dormirte en el auto de un pervertido?- me regaño y comencé a recordar lo que había pasado en la noche- ¿Cómo es que…?- calle
-Se detuvo cerca de un hotel y marque a tu celular, tuviste suerte de que me contestara y le pidiera que te trajera porque tenía que hablar contigo- gruño- Una vez que colgó, maldigo y volvió a arrancar el coche para traerte aquí- aseguro
-¿No me hiso nada?- pregunte
-No, apenas lo intento- respondió- Pero el que está muy enojado es Nicholas- aseguro
-Ya te dije que no me gusto la bromita de ayer- rugí
-Pues a él tampoco la tuya, te vio salir del bar con Jake- rugió- Dice que quiere hablar contigo en la noche-
-Está bien- brame- Ahora, ¿podría tomar una pastilla? Esta resaca me está matando- gruñí y Kevin me entrego una pastilla junto con una botella de agua.

Me quede en la cama todo el día hasta que Nick llego en la noche cerca de la medianoche, maldiciendo a todo lo que estaba frente a él.
-¡Nicholas, será mejor que te tranquilices!- le ordeno Kevin
-¿Cómo te tranquilizarías si vieras a Danielle con otro?- gruño
-Por lo menos esperaría oír su versión- dijo fríamente Kevin
-Lo entendería si solo fue una cena pero también fue a beber alcohol con ese imbécil- rugió y subió con zancadas fuertes.

Tome una bata de mi armario y me coloque cerca de la puerta para recibir a Nick con mi mirada furiosa.
-¡Idine Summers!- me grito y abrió la puerta, furioso mientras me cruzaba de brazos
-¿Si, Jonas?- gruñí
-¿Me podrías explicar, que hacías con el mal nacido de Jake?- gruño, tratando de bajar el volumen de su voz
-Claro- dije irónica- Si tú me explicas, ¿Quién era la maldita ofrecida con la que estabas?- gruñí
-Yo te pregunte primero- me reto
-Quería sacarle información de su relación con mi madre o para poder acusarlo de acoso- respondí orgullosamente
-Solo quise salir a cenar algo- respondió
-Eso lo podías hacer solo o con tu familia, no con una mujerzuela mientras sales conmigo- gruñí
-¿Y no se te presenta la idea, de que estoy harto de estar contigo?- me respondió y mi corazón dio un vuelco mientras me esforzaba por evitar que de mis ojos salieran las lagrimas que estaba conteniendo desde que vi a Nick con aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 18:24

no la dejes asiii siguela! enserio tu nove es buenisima SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 10:02

Capitulo 26
-¡Nicholas!- lo reprendió Kevin
-Déjalo así, Kevin- respondí- Si eso quieres, bien- escupí- Ahora, ¡largo de mi casa!- ordene, apuntando firmemente a la puerta
-No necesitas decirme donde está la puerta- gruño y camino hacia las escaleras con Kevin siguiéndolo.

Una vez que los dos salieron de mi cuarto, tome la puerta y la sostuve en mi mano, firmemente hasta que un gruñido broto de mi garganta y avente la puerta lo más fuerte.

Tome mi cabello entre mis manos y me incline en el suelo como si el estomago me doliera. Tome toda la bilis que tenía en el organismo y lo saque todo en un grito ahogado en mis lágrimas.

Una vez que me calme, me levante y me senté en mi cama, abrazándome con mis brazos.

-Lo lamento- dijo Kevin, en cuanto entro. Lo mire y llevaba su maleta
-Déjame sola- respondí y me abrace las rodillas, escondiendo la cabeza.

Kevin salió en silencio de la casa, dejándome nuevamente sola con mi pena. Seguí llorando hasta que me quede completamente dormida.

Al día siguiente, me sentía pésima. No sé si por lo que le dije a Nick o la forma en que me despedí de Kevin pero me sentía horrible. Me levante de la cama y camine por el pasillo hasta la habitación de papá donde se había quedado Kevin toda esta semana.

Justo en la cama estaba un CD y en la cara una nota con plumón: “Deberías oírlo” decía. Suspire antes de tomarlo y regrese a mi habitación, lo coloque en mi reproductor y me quede en silencio hasta que inicio a salir el contenido por las bocinas.


-¿Por qué estás haciendo esto?- escuche decir a Kevin
-¿A qué te refieres?- pregunto Nick
-Espero que mañana no me rezongues porque no te retuve- gruño Kevin
-Déjame en paz, Kev…- callo Nick y al fondo se escuho un grito. Mi grito- Idine- sollozo Nick
-Espero que estés contento, Nicholas Jerry- rugió Kevin mientras que Nick empezó a sollozar
-Lo siento- dijo con su voz entre cortada y se detuvo la reproducción
Yo estaba boquiabierta como si no me creía lo que pasaba, o mejor dicho lo que escuchaba. Nick estaba arrepentido, de eso estaba muy segura pero, ¿Por qué había dicho eso?

Tome el teléfono y marque el número de la casa de los Jonas que me había pasado Nick cuando nos empezábamos a conocer.

-Familia Jonas- me saludo una voz femenina, muy dulce
-Buenos días- respondí amablemente- ¿Podría hablar con Kevin Jonas?- pregunte nerviosa
-A juzgar por tu voz me imagino que le hablas a mi hijo, un momento- pidió y me dejo en la línea mientras gritaba insistentemente a Kevin hasta que me contesto él
-¿Quién habla?- pregunto
-Kevin, soy yo- dije
-¿Lo escuchaste?- pregunto
-Sí, pero no entendí nada- solloce
-Créeme que estoy igual, ahorita que llegue a mi casa me encuentro con que está encerrado en su cuarto y no quiere hablar con nadie- rugió
-Claro- respondí- Si… quiere hablar, ¿podrías decirle que estaré en mi casa?- pregunte
-Yo le digo- aseguro y los dos colgamos.

Respire hondo y me obligue a comer algo, debía ser tarde. No sabía a qué hora me había dormido, poniendo que Nick llego a medianoche y yo había permanecido en trance por unos treinta minutos o mas así que debí dormirme cerca de las 2:00 de la mañana.

Había entrado a la cocina cuando escuche que sonaba el teléfono otra vez. Suspire frustrada y regrese a contestar.
-Familia Summers- respondí mientras me tallaba la cien
-¿Esa es forma de contestar, señorita?- pregunto mi papá
-¡Papá!- grite alegre
-Así me gusta, preciosa- me sonrió- Solo llamaba para decirte que termine el trabajo que Jake me había dejado, regreso mañana en la tarde- respondió felizmente y varias lagrimas salieron de mis ojos
-Papá eso es genial- respondí con mi voz entrecortada mientras me limpiaba lagrimas con el dorso de mi mano
-Hable con Jake, pasara por ti a las 2:30 para que los dos me reciban- sollozo- Lo siento pequeña, no pude convencerlo-
-No me importa, solo sé que estaremos juntos otra vez- sonreí
-Está bien, nos vemos por fina mañana- se despidió y colgué.

Salte de felicidad hasta que mi mente me traiciono. *Esto es por lo que merece la pena llorar, prepara algo* me ordeno mi mente y tome mi chamarra de cuero café junto con una bolsa con dinero suficiente.

Salí de casa y camine por la calle hasta la estación de autobuses, espere un rato hasta que llego uno que me dejaba en el centro comercial donde me baje.

Recorrí todos los pasillos hasta que conseguí lo que necesitaba para hacer un pastel de fresa, el favorito de papá y seguiría la receta de mamá.

Una vez que tuve todo para el pastel, me dirigí a una papelería cercana cuando escuche una voz conocida
-¿Idine?- pregunto mientras revisaba el aparador
-¿Si?- pregunte mientras lo miraba fijamente. Era un chico de mi edad, cabello oscuro lacio, piel bronceada, ojos purpuras y un tatuaje en su pecho de un dragón chino
-¿Eres tú?- me sonrió, mostrando unos dientes perfectos y blancos
-No quiero ser grosera pero…-
-Soy Yahir- respondió- Estudiamos juntos toda la vida menos la preparatoria y claro, la universidad- aseguro y recordé a un pequeño niño con sus mismas características a excepción del tatuaje
-Cierto, creo que me habían dicho que te habías ido a estudiar al extranjero- respondí
-Para ser exactos a Francia- me presumió
-Genial, tengo muchas dudas en mi clase de francés- solloce y él se rio
-¿En serio? Pues te ayudo- se ofreció- ¿Y qué haces?- pregunto
-Venia algo para darle la bienvenida a papá- respondí mientras entraba
-¿Salió de viaje con tu mamá?- pregunto y recordé que Yahir se había mudado a Francia cuando paso lo de mi mamá
-La verdad es que…- calle y me arme de fuerza para decirle- Mi mamá murió en un accidente de coche en el que iba yo- respondí
-Lo siento, no debí preguntar- se lamento Yahir
-No sabias nada- asegure mientras le pedía a la encargada cartulinas y tizas.

Los dos salimos en silencio y Yahir me acompaño a la estación de autobuses si poder decir nada más hasta que yo rompí el silencio.
-Yahir, tranquilízate- respondí- Estoy bien- asegure y él me miro
-¿Aun cantas?- pregunto- Recuerdo que de niños siempre cantabas el día de las madres- aseguro
-No mucho- asegure tímidamente
-¿Podrías ayudarme? El próximo fin de semana tengo una fiesta y la cantante de la banda en la que estoy me cancelo de último momento- aseguro
-Yahir, no se- solloce- Mi voz está muy gastada- asegure
-Te ayudo, pero enserio necesito tu ayuda- suplico y termine aceptando antes de subir- ¡Iré a tu casa mañana!- prometió mientras el autobús avanzaba.

*Perfecto, ya encontraste tu distracción* pensé y solté una bocanada de aire mientras me relajaba en el autobús hasta que me dejo en mi casa. Baje y camine por la calle hasta mi casa cuando recordé algo importante.

¡El sábado era la fiesta de Joe y había dicho que iría con Nick o sin Nick! *Maldita sea, Joe me matara si no voy* pensé sobresaltada. Corrí a mi casa y entre, tome el teléfono y recordé que no sabía el numero de Yahir y me moleste demasiado conmigo.

-Está bien Idine- me hable- Tranquilízate, mañana le dirás a Yahir- me calme- Ahora mismo tienes que hacer el pastel de papá- asegure, me pase la mano por mi cabello castaño y me prepare para hacer el pastel hasta que se hiso mas tarde y me di cuenta que no había comido nada así que me prepare una cena rápida.

Revise mi celular y encontré un mensaje de Jake explicándome que mañana pasaría por mí a las 2:30 de la tarde como me había dicho mi papá. Por fin, regresaría.
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 13:27

siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 14:59

Capitulo 27
Al día siguiente, me levante a las 10:00 de la mañana, me metí a darme un baño rápido, me vestí con la ropa que mi papá me había comprado la última vez.

Tome los jeans entallados, la playera agujerada y me coloque un tenis para estar lista. Baje y me prepare un desayuno, revise el pastel que le había hecho a papá y prepare todo lo demás para su bienvenida como los carteles de bienvenida.

Y exactamente a las 2:30, Jake pasó por mí a la casa y salimos al aeropuerto para esperar a papá.
-No ha llegado en este- gruño Jake después de dos aviones provenientes de Canadá
-No debe tardar- asegure mientras tomaba a mi cappuccino
-Idine, hemos esperado casi una hora- respondió
-Lo prometió- respondí y Jake ya no dijo nada más.

Seguimos esperando hasta el siguiente avión y esperamos pacientemente hasta que lo vi entre el mar de gente que salía del avión.
-¡Papá!- grite y moví la mano en el aire para que me distinguiera, miro hacia mí y me sonrió.

-¡Pequeña!- grito y corrí hacia él para abrazarlo con fuerza.
En cuanto nos abrazamos, los dos nos dejamos caer en el suelo mientras yo lloraba en su pecho. Extrañaba su aroma cerca de mí, sus abrazos paternales, su protección sobre mí.
-Bienvenido Sean Summers- dijo Jake mientras nos levantábamos- Veo que la noticia fue un éxito- aseguro
-Hice lo mejor posible- aseguro papá- Ahora si no te molesta, quiero llevar a mi pequeña a casa- pidió y los dos salimos abrazados, tomamos el autobús y llegamos a casa.

-Cierra los ojos- pedí y me coloque entre la puerta, el me obedeció y cerró los ojos mientras lo ayudaba a entrar a la casa con los ojos cerrados- ¡Ábrelos!- grite cuando entramos. Papá se sorprendió y me abrazo
-Mi pequeña artista- me dijo y me abrazo- Que hermosa bienvenida preciosa- aseguro y después estábamos los dos sentados en el comedor, comiendo un poco del pastel de fresa.

-Hice la receta de mamá- asegure una vez que la termino
-A las dos les quedo delicioso- aseguro y miro la foto de mamá- Hablando de eso…- callo papá y miro por toda la casa- ¿Y mi yerno?- pregunto con una sonrisa.

Él me miro fijamente mientras yo bajaba la mirada. Era increíble. Mis relaciones duraban un año o más y mi relación con Nick apenas había llegado al mes y semanas.

-Terminamos- solloce mientras me limpiaba unas lagrimas delatadoras
-¿Por qué?- pregunto sorprendido
-Me engaño- confesé
-Cariño- me trato de tranquilizar
-Ya no importa- asegure, tratando de convencernos a los dos- Es más, me encontré a alguien mas- respondí, recordando a Yahir- ¿Te acuerdas de Yahir, de la secundaria?- pregunte
-Claro, creo que se fue al extranjero- aseguro
-Pues regreso de vacaciones y vendrá, quiere que le ayude con un trabajo- asegure
-Cariño, ya te dije de trabajar- respondió
-Solo será el fin de semana- asegure y sonó el timbre- Llego- sonreí y camine a la puerta, detrás de ella estaba Yahir.

Entro y saludo a papá, que lo recibió feliz y después nos dejo solos para ensayar mientras él desempacaba.
-Yahir, ¿Cuándo es la fiesta?- pregunte
-El sábado- respondió
-Es que…- calle- Yo también tengo una fiesta-
-¿Dónde?- pregunto
-En la casa de unos amigos- asegure- Y lo prometí-
-Tranquila, puedo pasar por ti- respondió y me tranquilice hasta que terminamos de ensayar
-¿Entonces? ¿Critica?- pedí
-Tu voz sigue igual o me atrevería a decir que mejor- aseguro mientras guardaba sus cosas en una mochila- Nos vemos el sábado- prometió- Todo saldrá bien- me alentó y nos despedimos después.

Subí a la planta alta y me quede platicando con papá sobre su viaje, me estaba comentando sobre lo hermoso que era Canadá y que me había comprado varios recuerdos, entre ellos un hermoso collar en forma de clave de sol con pedrería,


Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 B9

Un pequeño collar con un antifaz antiguo,


Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Min-Order-is-10-Can-mix-order--font-b-Modern-b-font-Full-of-Drills


Otro con un pequeño reloj antiguo de bolsillo


Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 DSCN4111


Y por último, un par de hermosos tenis con tacón de colores negro y rojo


Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 2012-nuevos-baratos-Nike-tacones-altos-05_p-317750


-Disculpe- bromee una vez que vi mis regalos- ¿Fue a trabajar o a comprarme cosas?- me reí
-Cuando llegue conocí a una chica- dijo papá
-Hasta fuiste a ligar- me burle
-Claro que no, cariño- negó rotundamente- Es solo que tenia a una hija de tu edad y no le gusto estas cosas- respondió enseñándome todos mis recuerdos
-¿En serio? ¿Qué clase de síndrome tiene esa chica?- me burle- Pero omitiendo eso, ¿Por qué te las dio a ti?- pregunte
-Le comente que tenía una hija y me los entrego de inmediato- respondió- Y en cuanto las vi, supe que te fascinaría por lo antiguo- sonrió- Y sé que no te alejas de tus tenis- agrego en cuanto vio los tenis
-¿Te los dio así, nada más?- pregunte sorprendida- Debiste gustarle mucho- me reí
-No sea grosera, señorita- rugió
-¿Qué?- me defendí- Eres guapo- asegure y no era solo porque era su hija si no que realmente lo era. Su cabello castaño como el mío era un poco rizado y se mostraba un poco de cabello gris por el paso del tiempo, sus ojos café oscuro mostraban sensibilidad y aunque se la pasaba en una oficina, tenía una aura de misterio
-Tramposa- me acuso mi padre- Ya te dije que no me gusta las bromas de mal gusto- gruño
-Es la verdad- respondí- Debe tener el mismo síndrome que su hija si no pensó lo mismo- y los dos nos reímos
-Me alegra que pienses eso porque la invite a cenar cuando venga- respondió
-Tranquilo, seré buena. Con ella y con la pequeña nada de estilo- asegure riéndome
-Idine, ¿Qué hare contigo?- se rio papá mientras lo dejaba solo.

Estaba en mi cuarto revisando varias canciones que Yahir había querido que cantara el sábado en la fiesta cuando escuche que sonaba el teléfono y papá contestaba. Baje silenciosamente para escuchar quien era.

-Claro ya le comente- respondió papá y supuse que le estaba contestando del otro lado- Claro, trae a Evelyn- aseguro papá
-¿Evelyn?- pregunte en un susurro para mí misma
-Sí, nos vemos el próximo lunes- aseguro antes de colgar

-¿Evelyn?- pregunte mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho
-No sabía que estabas ahí- se defendió papá
-¿Era tu chica misteriosa?- me reí
-Le prometí que le llamaría cuando llegara- aseguro
-Y dices que no le interesas- dije mientras me recargaba en la pared de las escaleras
-Por favor, jamás reemplazaría a tu madre- aseguro
-Papá, eso lo sé. Nadie ocupara su lugar pero estoy segura que no le gustaría verte como antes- asegure, recordando cuando llegaba borracho a casa- Y se que le gustaría que intentaras ser feliz con otra persona- respondí- Aparte si dices que tiene una hija podría ser viuda o divorciada, así que no hay problema- agregue
-¿Así que no te molestaría que lo volviera a intentar?- pregunto y yo negué con la cabeza. Papá soltó el aire que estaba conteniendo en sus pulmones
-Así que, ¿la hija se llama Evelyn?- dije enarcando una ceja
-Sí y ella se llama Tamara- aseguro
-Lindos nombres- *pero no comparados como June* pensé recordando a mamá- Deja de comportarte como un adolescente y eso déjamelo a mí- asegure
-Espero que no te moleste que las dos duerman en tu cuarto- aseguro
-Claro que no, me molestaría que las invites y las mandes a dormir a un hotel- asegure mientras me serbia una porción más del pastel de fresa antes de guiñarle un ojo.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 09:45

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 12:20

Capitulo 28
De pronto llego el fin de semana y yo estaba buscando un traje de baño que había comprado unas vacaciones antes de lo de mamá que solo era un bikini de color negro.

-¿Es de playa?- pregunto papá mientras me probaba el diminuto traje
-La idea es estar en la alberca- asegure
-¿Te llevo?- pregunto mientras me colocaba ropa que cubriera mi bikini
-Vendrán por mi- asegure, recordando a Joe insistiendo el día anterior con que el pasaría por mi aunque Nick no lo permitiera.
Estaba terminando de arreglarme cuando escuche un coche a fuera, me asome a la ventana y encontré a Joe a fuera de su coche. Joe estaba reclinado sobre la carrocería del automóvil y todo en su aura tenía un cartel de: “Cuidado, chico malo”.

Salí de mi casa, salude a Joe y los dos subimos al coche para irnos a su casa mientras yo le indicaba a Yahir la dirección donde estaba la fiesta para que pasara por mí.

-¿Tan rápido te…?- callo como si no quisiera saber la respuesta de si extrañaba a Nick o no
-¿Importa?- pregunte
-Es mi hermano- aseguro
-Con mayor no te diré- rugí
-Idine, aunque no te lo diga pero el te extraña mucho- gruño Joe mientras se estacionaba en una enorme casa
-No necesito oírlo, ya no creo en lo que diga- gruñí y salí del coche, seguida por Joe.

Los dos entramos por un enorme marco de una puerta con un espejo en la parte de afuera.
-¡Joe!- grito una mujer con cabello rizado, castaño y un rostro maternal
-Hola, mamá- saludo Joe- Ella es Idine Summers, la…-
-¿Tú eres Idine Summers?- me pregunto- Eres preciosa, ya veo porque Nick no deja de hablar…- callo repentinamente y de reojo vi como Joe le pedía que guardara silencio
-Joe, deja de gesticular- suplique- Un placer, señora Jonas- salude amablemente
-Lo siento mucho, yo creí…- callo tímidamente
-¿Creyó que su hijo y yo seguíamos juntos?- pregunte directamente
-La verdad es que si- aseguro- Eres el tipo de chica que mi esposo y yo deseamos para nuestros hijos- respondió
-Pues…- calle y tome fuerza- Lamentare decirle que su hijo Nicholas no opina lo mismo- solté detrás de un bufido.

Los tres nos quedamos en silencio como si la señora Jonas desearía cambiar todo ella sola. Después de unos segundos eternos de solo escuchar las respiraciones de los otros, Joe me llevo a donde se estaba desarrollando la fiesta perfectamente.

Como me lo había imaginado, nadie noto que yo había llegado a la fiesta pero si notaron la ausencia de Joe mientras me recogía en mi casa.

Varios chicos de distintas clases estaban alrededor mientras que yo buscaba con la mirada al chico de rizos que me estaba robando mi vitalidad desde que lo vi aparecer en un restaurante con una mujerzuela.

-El baño esta por allá- me indico Joe señalándome una dirección- También puedes dejar ahí tu bolsa- aseguro y yo asentí mientras me dirigía hacia ahí, sin poder encontrar a Nick.

Respire hondo mientras salía del baño y caminaba para encontrarme nuevamente con Joe que estaba tomando una bebida frente a una chica, seguí caminando hasta que encontré a Kevin.

-Hola- lo salude
-¿Ya llego tu papá?- pregunto y yo asentí- ¿Qué tal?-
-Muy bien, me llevo muchos regalos y al parecer conoció a una mujer- respondí
-¿Celos?- pregunto y yo negué
-Se merece ser feliz- asegure y vi de nuevo la puerta donde había entrado que ahora estaba un chico de rizos oscuros que conocía perfectamente.

Nick estaba hablando con una chica con un bikini diminuto parecido al mío pero el de ella era de color rojo que le quedaba bien a su color de piel, pero eso no evito que me diera un vuelco el corazón.

-Llego con ella, nadie sabe quién es- respondió Kevin
-De seguro una fan- gruñí- A Nick le gusta salir con ellas- rugí y escuche mi celular de que había recibido un mensaje.

“Idine, veras que irónico. La misma fiesta en la que estas es la fiesta que en la que me contrataron. Estoy por llegar, reúnete con alguno de los chicos de la banda que deberían estar acomodando los instrumentos ahora mismo.” Leí y quise morirme.

¿Yo iba a cantar frente a una población estudiantil que me conocía perfectamente? Maldita sea. Deseaba que la tierra me tragara y me dejara escondida hasta terminar la carrera y volver a salir.

Me acerque a los chicos que estaban acomodando todo para el concierto cuando uno que estaba con el teclado me vio fijamente con unos ojos grises tan profundos, moreno, cabello oscuro y con el cuerpo tonificado.
-¿Te podemos ayudar?- me pregunto
-¿Conocen a Yahir?- pregunte y todos los demás, que era parecidos a al primero a excepción de los ojos, me miraron enarcando una ceja
-¿Qué problema tienes con él?- pregunto el chico de ojos grises
-Me llamo Idine y… quede con cantar con su grupo- respondí tímidamente
-Yahir nos hablo de ti- gruño otro chico cerca de la batería, este con ojos miel, mientras cruzaba sus brazos frente a su fuerte pecho- Pero no dijo que serias endemoniadamente sexy- gruño con una voz gutural y yo sentía como el calor del rubor inundaba mis mejillas.
Estaba platicando con ellos antes de que llegara Yahir para iniciar y había descubierto más cosas sobre el por qué la anterior cantante les había fallado cuando más la necesitaban.

Al parecer Joane (la cantante) había sido la novia de Brian (el chico de ojos grises) y cuando habían decidido terminar lo que tenían los dos, Joane no se lo había tomado a bien así que decidió irse sin más.

Estaba ayudando a hacer unas pruebas de sonido cuando un Audi de color negro apareció frente a nosotros y el conductor salía con unos lentes de sol.
-Hola presumido, espero que estés listo para alocar a toda esta gente- dijo Brian
-Todo está listo- aseguro mientras se quitaba los lentes para guiñarme el ojo- Tenemos a Idine y con ella es más que suficiente.

Después de que terminaron las pruebas de sonido necesarios, todos los invitados se giraron para mirarnos y rodear el escenario
-¡Hola chicos!- saludo animadamente Yahir- ¿Qué tal se la están pasando?- pregunto y todos gritaron respondiéndole
-Bueno, como esta es la fiesta de los famosos Jonas…- callo Alan, el chico de los ojos miel de la batería, mientras todos coreaban: “Jonas”- ¿Qué les parece si les pedimos que nos canten una canción?- pregunto y todos gritaron animados.

Todos se giraron al ver al Jonas que estaba más cerca de ellos hasta que los tres se reunieron para acercarse al escenario. Kevin y Joe me dedicaron una ligera sonrisa mientras subían por mi lado y en cuanto Nick paso, solo agache la mirada al suelo mientras él la clavaba en mí.

No sabía cómo reconocer su mirada pero si sabía que era lo suficiente intensa que no podría ni retener su mirada.
-Hola- saludo Joe –Espero que les guste lo que tocaremos- todas gritaron
-¿Alguien conoce esta canción?- pregunto Kevin mientras tocaba unos acordes y Joe iniciaba a cantar una de sus primeras canciones:”I am what i am”

Puede que muchas no supieran que esa fue una de las primeras canciones de los Jonas Brothers pero yo la reconocía donde fuera, por algo me decía fan de ellos pero esta vez era diferente. Obviamente la voz de Nick ya no tenía la voz que tenía en esos tiempos así que justo antes de iniciar el verso de Nick, Joe me tendió la mano para subir.

Lance una mirada rápida a Yahir que estaba viendo todo mientras estaba reclinado sobre su hermoso coche, me miro fijamente y meneo la cabeza para indicarme que debía subir.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 13:16

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 13:22

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 15:20

Capitulo 29
Tome la mano de Joe y el junto con Kevin me ayudaron a subir, me pasó rápido un micrófono que yo tome con firmeza mientras cantaba los versos de Nick. En esos momentos me sentí distinta, era la primera canción que había oído de los Jonas Brothers y recuerdo que de más joven me costaba mucho trabajo seguir el ritmo de la canción pero ahora la seguía con naturalidad mientras bromeaba con Joe en el escenario.

Una vez terminada la canción los Jonas se despidieron y dejaron entrar a los miembros de la banda de Yahir.
-Espero que les haya gustado Idine- grito Joe- Porque se quedara con ustedes hasta que se aburren- se rio y todos gritaron al unisonó que deseaban mas.

Nick me lanzo una mirada fugaz mientras Yahir se acercaba a mí para decirme que iniciaríamos con Erick Rubin con Get off of my back y yo solo asentí por el peso de la mirada de Nick.

Seguimos así con toda la fiesta, primero tocábamos una canción que a Yahir le había parecido adecuada para un concierto en la casa de un famoso y después seguíamos con una canción de los Jonas para que vieran como un tipo ofrenda a ellos y justo al final de la fiesta, cerca de las 10:00 de la noche, terminamos con When you look me in the eyes.

-Espero que les haya gustado pero debemos irnos- se despidió Yahir y se oyó un lamento parejo- Pero, sin antes presentar a los que ayudaron a que se divirtieran como nunca- aseguro y me pidió mi ayuda
-Tenemos a Brian Green en la guitarra- asegure y Brian se encargo de hacer un pequeño solo para demostrar sus habilidades
-Por acá en la batería tenemos a Cris Hill- dijo Yahir y el chico de los ojos miel, termino con un impresionante solo de batería
-Y tenemos a Evan Davis, en el bajo- dije y otro chico, este con ojos azules- iniciaba su solo- También, denles un cálido aplauso a los anfitriones, los Jonas Brothers- solicite y los tres Jonas subieron corriendo por el escenario para recibir los aplausos y gritos de sus admiradores
-Me presento, mi nombre es Yahir Taylor y fue un placer haber cantado para ustedes- aseguro Yahir mientras daba una reverencia
-Mi nombre es Idine Summers y me encanto estar aquí para cantarles- me despedí y todos salimos del escenario.

-Eso fue fantástico- grito Joe emocionado
-¿Así que esto sufren todas las giras?- pregunte, mientras carraspeaba
-Sí, es casi lo que sufrimos- respondió Kevin mientras miraba que Nick estaba junto a una pared recargado, sin decir nada
-Pues…- calle mientras me aclaraba mi garganta- Lo siento mucho pero mi garganta me duele mucho- gruñí
-Es normal, bebe agua- respondió Joe- Pero no se te ocurra que este fría- me advirtió y yo me reí
-¿Podemos saber cómo conociste a ese genio?- pregunto Kevin, señalando a Yahir
-Fuimos compañeros desde jardín de niños hasta la secundaria, después se mudo a Francia- respondí orgullosa, me alegraba que Yahir me había contado que había hecho después
-Pues será un placer volver a tocar juntos- dijo Kevin
-El placer será nuestro- aseguro Yahir mientras me pasaba uno de sus brazos por mi hombro -¿Quieres que te lleve a casa?- pregunto y yo solo asentí.

Rápidamente me cambie y me puse mi ropa antes de volver donde Yahir pero durante mi regreso, Nick me intercepto.
-Cantas bien- me felicito con una voz decaída. Ese no era el Nick que conocía.
-Muchas gracias- agradecí y seguí caminando hasta que me detuvo, tomando mi brazo entre una de sus manos
-Idine, perdóname- respondió y algo en su voz me decía que era sincero
-Nick, me están esperando- gruñí, no estaba lista para eso
-Lo sé pero no quiero que te vayas sin explicarte lo que paso ese día- suplico
-Nick, lo tengo muy claro- gruñí- Estabas aburrido porque ya no podíamos estar juntos así que te buscaste a otra- gruñí
-Fue una trampa- gruño
-Por favor, Nick- rugí y me zafe de su agarre- ¿Ahora le echaras la culpa a la chica?- pregunte molesta
-No sé cómo, pero ella sabía que tú estabas ahí- aseguro y me sobresalte
-¿Ella?- pregunte intrigada
-Nina- respondió- Era ella con la que estaba ese día- aseguro
-¿Por…?- calle
-Había salido a cenar solo cuando me la encontré, platicamos un rato sobre Bree y me propuso acompañarme a cenar- aseguro
-¿Y no pudieron elegir otro restaurante?- gruñí
-Lo hice- afirmo- Le dije que entráramos a otro pero ella insistió que entráramos en el que estabas tú- aseguro
-¿Así que Nina sabía que yo estaba ahí con Jake?- pregunte incrédula
-Lo que si me disculpo fue la forma en que me comporte en tu casa, fui un estúpido- aseguro y me tomo de la mano- Perdóname- suplico
-Nick, yo…- calle, quería perdonarlo pero algo dentro de mi me decía que primero debía confirmar esa historia de él- Debo irme- solloce y él me soltó la mano
-Tengo pruebas- soltó- Se porque Nina y Jake se conocen- aseguro
-Nos vemos mañana, en el parque- indique
-A mediodía- termino y me dirigí donde Yahir.

Los dos subimos al coche y Yahir me llevo a casa mientras yo seguía pensando en la posibilidad de que Nina y Jake se conocieran.

Una vez que me dejo en mi casa, yo subí rápido a mi cuarto e intente hacer una investigación personal sobre esa posibilidad e inicie buscando el teléfono del periódico donde trabajaba Jake y mi padre.

-Idine, el desayuno está listo- anuncio papá desde la planta baja. Me había quedado dormida frente al computador así que me sentía muy incómoda por lo que opte por hacer crujir mis huesos antes de bajar.
Después de unos minutos baje mientras bostezaba y seguía estirando mi cuerpo por la mala posición en la que había dormido la noche pasada.

-¿Cómo amaneciste, cariño?- pregunto papá antes de mirarme- ¿Te dormiste con la ropa puesta?- se sorprendió en cuanto me vio
-Me quede dormida, ni siquiera me di cuenta- asegure y nos sentamos a desayunar
-¿Harás algo hoy?- pregunto- Quiero arreglar la casa para la llegada de Tamara y Evelyn- pidió
-Saldré a mediodía pero espero no tardar mucho- asegure, recordando a Nick
-Está bien porque quiero que saques un poco de ropa de tu cuarto y la lleves al mío- respondió
-Claro- asegure con una sonrisa mientras subía a mi cuarto para terminar de conseguir lo que estaba investigando.

-Buenos días- saludo una chica que debía ser la secretaria de Jake
-Buenos días, ¿la oficina de Jake?- pregunte
-Sí pero lamento decirle que el señor no está- respondió
-Solo quería preguntarle algo- pedí y encendí la grabadora- ¿Usted sabe si el señor conoce a una chica llamada Nina James?- pregunte
-Claro que la conoce- respondió- Ha estado mucho en la oficina con él a solas, creo que son pareja- agrego la señorita y celebre en mi interior
-Claro, muchas gracias- respondí y colgué rápidamente.

Tome mi chamarra de cuero y salí al encuentro con Nick para enseñarle lo que había encontrado.
-Perdón por la…- empezó Nick en cuanto llego
-Escucha esto- pedí y le entregue la grabadora a Nick.

Nick la escucho prestando atención y cuando termino la grabación me miro fijamente y yo solo asentí. Suspire y resople antes de reírme por mi reacción
-Por eso, sabía que yo estaba ahí- respondí
-Y por eso Nina insistió en que entráramos ahí- gruño
-Ahora que aclaramos esto- dije mientras me levantaba de la banca donde estaba
-Regresemos- suplicó Nick
-¿Qué?- pregunte
-Ya que sabemos esto no hay nada que nos impida no estar juntos- aseguro
-Nick, yo…- me detuvo mientras tocaba mis labios con los suyos.
Odiaba esa sensación, esa necesidad de querer fundirme a él mientras nos besábamos o la necesidad de querer algo que él nunca aceptaría de mí.

Lo quería, si pero me costaba mucho hacerme a la idea que esto no podría continuar mas.
-Nick, yo…- repetí mientras escondía la cabeza en su pecho
-Te lo suplicare- aseguro y yo me reí. ¿Tanto así me quería?
-Quiero verlo- lo rete, creyendo ingenuamente que era una broma.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 10:16

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 12:44

Siguela siguela siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 17:39

Capitulo 30
En ese momento, Nick no dudo. Simplemente se hinco frente a mí, cortándome la respiración y creyendo que esto no estaba pasando. No a mí.
-Idine Summers- me dijo Nick y yo me tape la boca
-Oh Dios mío- fue lo único que pude decir mientras Nick sacaba algo de su chamarra
-¿Me harías el honor de ser mi novia hasta…- callo- hasta que acepte frente a mi familia y la tuya que nos uniremos para siempre?- pregunto
-¿Qué?- pregunte. *¿Estoy escuchando bien?* se sobresalto mi mente. Nicholas Jerry Jonas me estaba proponiendo…
-Si, Idine- respondió- Te estoy pidiendo que nos comprometamos- aseguro y saco una pequeña caja en forma de corazón. Una vez que lo abrió había un hermoso anillo con un corazón y una corona.


Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Celtic-infinity-love-heart-princess-crown

-¿Es…?- calle
-Lo siento, es uno de amor eterno aunque yo espere uno de…- no lo deje terminar por qué me incline rápidamente y lo bese
-No lo sientas, me encanto este- respondí y le entregue mi mano para que lo colocara
-Nada ni nadie nos separara- aseguro mientras pegaba mi frente con la de él
-Nadi…- empecé pero de pronto sonó mi teléfono celular de papá que necesitaba mi ayuda urgentemente- Bueno, tal vez solo mi papá- me reí
-¿Paso algo?- pregunto
-Es lo más seguro- respondí despreocupada
-¿Por qué tan tranquila?- se sorprendió
-Debo ayudarlo con la casa, al parecer llegaran unas amigas de vista- asegure
-Te llevo- propuso y puso sus ojos suplicantes, así que no pude decirle no.

Los dos nos subimos a su cache y al entrar en la calle entendí porque papá estaba nervioso y me necesitaba. Al parecer, Tamara y Evelyn se habían adelantado ya que frente a mi casa había un coche que no reconocía. Era un Sedan Corolla de color plateado hermoso.

-Tu papá no odiaba los automóviles- advirtió Nick
-Te dije que llegarían unas amigas- asegure y el se estaciono a un lado del coche Sedan
-Ca-cariño- tartamudeo papá y su acompañante se giro, una vez que entramos.

Era una mujer cercana a los cuarenta, su cabello era pelirrojo brillante, su piel era pálida con un poco de pecas rosadas, una sonrisa deslumbrante y un cuerpo envidiable para una mujer de su edad y con una hija, que destacaba por el hermoso traje sastre que llevaba.

-¿Tú debes de ser “Idine”?- me pregunto amablemente. *Hasta sonaba maternal* pensé
-Claro, es un placer- salude amablemente- Y él es Nicholas, mi novio- respondí orgullosamente
-Un placer- agrego la mujer pelirroja mientras estrechaba nuestras manos
-Evelyn se quedo en el coche de Tamara- aseguro papá y fruncí el ceño, desconcertada. ¿Por qué había dejado entrar a su mamá sola? Eso solo significaba una sola cosa, mala relación.
-Tu padre me estaba contando que te gustaron los regalos- aseguro Tamara y yo sonreí
-Por supuesto, son bellísimos- asegure- El toque antiguo que tienen es fantástico- asegure
-¿Cuándo nos largamos?- dijo otra voz en el portal y encontré a una chica vestida de negro, con el cabello color purpura y alborotado, los ojos color cafés estaban rojos y debajo tenía ojeras.

Regrese la mirada a la Tamara que sin duda alguna, se había apenado por la forma en que la chica había irrumpido la conversación.
-Les presento a Evelyn- respondió- Mi hija- agrego
-Listo, ya nos vamos- gruño Evelyn
-Cariño, te dije que nos quedaríamos unos…- inicio Tamara que empezaba a molestarse por la actitud de la chica
-¡Me vale!- le grito
-¡Oye!- la reprendí y ella me miro desafiante mientras Nick me tomaba del brazo para detenerme- Es tu madre- respondí
-¿Y?- pregunto incrédula y después le lanzo una mirada asesina a su propia madre antes de salir
-Lo siento muchísimo- sollozo Tamara- Eve no se tomo a bien la noticia- sollozo
-Tranquila- la tranquilizo papá
-Esto fue un error, será mejor que regrese a Canadá- aseguro
-¡No!- gruñí- Ella debe aprender quien es la que manda- respondí y Tamara me dedico una pequeña sonrisa
-Tiene razón- me secundo Nick
-Lo siento pero ya lo he intentado muchas veces- aseguro Tamara
-No pierdes nada con seguir intentando- la apoye
-Quédate- suplico papá- Puede que le ayude-

Tamara se quedo en silencio por unos segundos que parecieron una eternidad pero que finalmente se rompieron cuando saco aire.
-Está bien- aseguro- Pero no deben preocuparse por la estancia podemos irnos a un hotel- respondió- No quisiera sacarte de tu cuarto- gruño, mirándome
-Es solo un cuarto- asegure con una sonrisa alentadora
-Hablo en serio, son muy amables pero prefiero esperar- aseguro
-Cariño, dada la situación creo que será mejor que preparemos otro cuarto- respondió papá y yo asentí.

Desde un inicio, los dos habíamos pensado que Tamara y Evelyn se llevaban muy bien pero dada la circunstancia de su mala relación sería mejor que las dos tuvieran su lugar propio.
-Está bien- gruñí- Pero cuando este el cuarto, se quedaran aquí- rugí
-Claro- dijo Tamara con una sonrisa.

Después de pasar un rato con Nick, Tamara, mi papá y yo decidimos que sería mejor que yo acompañara a Tamara y a Evelyn a un hotel cercano mientras tanto.

Así que después de comer un poco y volver a soportar las groserías de Evelyn, Nick y yo nos dispusimos a acompañar a las dos a un hotel.

-No te agrado la hija- aseguro Nick
-¿Cómo le puede hablar así a su mamá?- gruñí mientras miraba por el espejo retrovisor para ver si las dos iban atrás de nosotros
-Todos tienen problemas con su madre- aseguro- Mi familia es muy unida y a veces me peleo con mi mamá-
-¿Al punto de insultarla?- le pregunte incrédula
-Lo más fuerte que he hecho es dejarla con la palabra en la boca- aseguro
-Pero jamás insultarla como lo hiso esta chica- gruñí

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 18:40

Ahhh nick le pidió matrimonio que emoción bueno matrimonio es si no pero es lo mismo ah estoy súper emocionada.... Hey esa Evelyn me cae mal como se le ocurre hablarle así a su mama que le pasa.. En fin Siguela me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 11:25

Capitulo 31
Llegamos a un pequeño hotel cerca de mi casa, ahí nos detuvimos con el Sedan de Tamara atrás de nosotros.

-Muchas gracias- me agradeció Tamara antes de entrar al vestíbulo del hotel, jalando del brazo de Evelyn
-En serio que me molesta esta chica- gruñí
-Déjala- aseguro y me miro- ¿Te parece si entramos?- me insinuó y me reí
-¿Quieres que entremos al mismo hotel donde ingreso la visita de mi papá?- pregunte
-¿Qué tiene?- pregunto
-Estás loco, Nicholas- dije mientras le daba un golpe en el brazo
-No quiero perder el tiempo- aseguro
-Mejor después cuando Tamara este en mi casa- pedí- No quisiera que nos encontrara saliendo a los dos del mismo hotel- asegure
-Prométemelo- suplico
-¿Qué quieres que te prometa?- pregunte inocentemente
-Qué esperaras hasta que pueda hacerte algo especial- gruñí
-Nick, yo…-
-Prométemelo- me suplico- Quiero que sea especial, para los dos-sollozo
-Está bien, está bien- me rendí- Lo prometo si me dejas preparar algo para ti- suplique. Mi mente empezaba a crear algunas ideas que podrían enloquecer a Nick
-Está bien- sonrió- Aunque espero ver el camisón que me enseñaste esa noche- coqueteo y me reí
-Ese… es parte de la sorpresa- asegure

Los dos nos reímos y Nick me regreso a mi casa para que ayudara a mi papá a iniciar la integración de un pequeño cuarto en la parte de atrás para Tamara y su insoportable hija.

Por suerte, la construcción solo tardo dos semanas y en ese momento Tamara y Evelyn pudieron estar en nuestra casa.

-Hola- dije mientras entre al cuarto que sería de Evelyn, me recline en la puerta mientras ella desempacaba
-Hola- saludo amablemente, aunque con ese estilo punk se veía muy ruda
-Bienvenida a los suburbios- me reí- Se que no es la Casa Blanca pero…-
-Entiendo que haces- me interrumpió
-Solo trato que tu estancia sea más cómoda- aseguro
-¿Sabes que me lo haría mas cómodo?- pregunto muy tierna y solo negué con la cabeza esperando que dijera algo tierno- ¿Me prestarías al bombonazo de tu novio? Ya sabes, quiero saber que tal es en la…-
-Está bien, basta- la interrumpí- No debes ser sarcástica, si solo querías sacarme- calle y simplemente salí de la habitación.

Eso fue lo más desagradable, me alegro que por lo menos Nick no escucho eso.
-Cariño- me llamo papá en cuanto cruce la puerta del patio trasero
-¿Cuánto se quedara ella?- dije, especificando que solo me refería a Evelyn
-¿Te hiso algo?- se sobresalto Tamara que no había prestado atención a su presencia cuando entre
-Tamara, lo siento pero…- calle y supuse que el calor inundaba mis mejillas
-Solo dime que te hiso- suplico. Suspire.
-Me pidió que le dejara a mi novio para…- calle, era demasiado para mi
-Cariño…- me tranquilizo mi papá mientras Tamara se cubría sus labios con la mano
-No quería arruinar el desayuno- solloce
-Disculpa- dijo Tamara al final
-No tienes la culpa de que tu hija sea así- asegure y subí a mi cuarto muy molesta por el enfrentamiento con Evelyn.

Me recosté en mi cama y tome mi celular, quería hablar con Nick sobre esto.

“¿Tienes que volver locas a las mujeres a donde vayas? Como tu novia, es desesperante” escribí y pulse la tecla de enviar.

“¿Estas bromeando, no? A la única que quiero volver loca es a ti, preciosa. Las demás son solo fans” me respondió y me reí

“Pues acabas de volver loca a la hija de la amiga de mi papá, tuviste que ver como se refiero a ti cariño” gruñí y golpee una almohada cerca

“Espero que no sea nada referente a un juego de palabras con doble sentido” me respondió

“Claro que no (sarcástica). Al contrario, fue tan directa que me sentí frígida” gruñí, estaba tan enojada que no me costaba trabajo desinhibirme sobre ese tema

“¿Tu, frígida? Ya me pico la curiosidad sobre que te dijo, cariño. Nos vemos para comer y me dices todo lo que te dijo la hija de la amiga de tu papá. Recuerda que yo te quiero a ti, no te pongas celosa” dijo y sonreí inconscientemente.

Por eso me encantaba ese chico de rizos, siempre me hacía sentir especial a pesar de mis celos.

Al final, termine sentándome lo mas lejos de Evelyn para no tener que pensar en nuestra pequeña discusión de hace unos minutos que me había incomodado.

-¿Vas a hacer algo hoy?- pregunto papá
-Nick me invito a comer- asegure
-¿Con el sexy de tu novio?- pregunto Evelyn y la fulmine con la mirada mientras ella me seguía retando con la suya
-Evelyn- la reprendió Tamara. De inmediato alejo su mirada de mí para enfocarse en su madre
-Tranquila, Tamara- pedí mientras le tomaba una mano. Suspiro frustrada
-Iré al centro comercial y tu iras conmigo- dijo molesta hacia Evelyn que no dijo mas, solo se cruzo de brazos.

Una vez que termine de desayunar, subí para cambiarme mi ropa por unos jeans, una playera roja con los hombros descubiertos y el par de tenis que me había traído papá. Estaba atando mis tenis cuando alguien toco a la puerta.
-Pase- indique y Tamara entro
-¿Podemos hablar?- pregunto tímidamente y yo le indique que si
-¿Todo bien?- pregunte
-Quería disculparme por la actitud de Evelyn- aseguro- No pensé que fuera mala idea traerla- se disculpo
-Todo está bien- respondí- Conozco a mi novio y sé que no se deja convencer tan rápido, si es que pensabas que podría pasar algo malo que quiera que se vayan- asegure
-¿Qué te parece si mañana, salimos los cuatro?- pregunto mientras caminaba a la puerta y yo asentí- Pásatela bien con tu novio- me deseo suerte antes de que escuchara mi celular.

“No te vendría mal llevar el trajecito” decía y me reí, ya sabía que tenía planeado hacer y no lo dejaría que me dejara llevar con la sorpresa.

“¿En donde dijimos?” pregunte y recibí su respuesta de inmediato

“Si, en ese. ¿Te parece si nos vemos en la habitación que reserve? Tengo cosas que hacer así que llegare un poco tarde. Cuando llegues, solo pídele la habitación a la recepcionista con mi nombre” escribió y yo me tranquilice. Tenía tiempo para prepararle algo rápido y romántico.

Tome el traje que lo tenía en mi ropa interior y lo guarde en una pequeña bolsa junto con un disco de música tranquila para lo romántico y salí de mi casa hacia el hotel que habíamos quedado.

Una vez que estuve frente, respire hondo y entre al edificio, decidida a lo que me había llevado ahí. Estar con Nick pero principalmente para hacerle el amor como había querido desde hace tiempo cuando mi papá estaba en Canadá.

-Buenas tardes- dijo la señorita que estaba de recepcionista
-Buenas tardes- salude- ¿La habitación de Nicholas Jonas?- pregunte
-Claro- aseguro y busco el número en su computadora- Es la 252, ¿le entrego la llave? El señor no ha llegado- respondió y yo asentí con la cabeza tratando de contener la risa por la palabra señor hacia Nick.

La señorita me entrego la llave y subí por el elevador hacia la habitación que me había indicado la señorita. Una vez que entre respire tranquilidad, todo estaba bien acomodado y limpio pero le faltaban los detalles que yo iba a colocar.

Saque rápidamente el disco y lo coloque en el reproductor, por suerte encontré una velas aromáticas en el cuarto y las acomode en el pasillo que unía la habitación con el vestíbulo del piso, y por último, me quite la ropa para colocarme el traje que había comprado.


Chicas preparense por que el proximo capitulo es HOT juju 
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 13:46

Oooh qq bonis :33 siiigueeelaa ya quiero leer xD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 16:53

Capitulo 32
Me quede esperando una media hora cuando escuche que la puerta se abría y yo me acomodaba el traje antes de que el apareciera frente a mí con un hermoso traje de gala con camisa blanca, corbata negra y un saco que le enmarcaba su cuerpo.

-Señorita- me llamo y lo mire, estaba reclinado sobre la pared con la frente pegada a su puño- Deberá salir de inmediato o mi novia se molestara demasiado- se rio y me recorrió una corriente eléctrica por la columna.

Me levante, mientras tocaba el material del traje y camine hacia él con una mirada picara en el rostro para insinuarle lo que yo deseaba.

-No se enterara- me reí y le tome de la corbata- No sabes que ardiente te ves con ese traje- dije con la voz más sensual que pude, que me sorprendió demasiado que saliera de mi boca
-¿Me está seduciendo?- pregunto incrédulo y me mordí el labio tímidamente- Pues está funcionando- se rio y lo jale con la corbata.

Nick me miraba a los ojos con la misma chispa que debía tener yo en los ojos hasta que termine pegándolo con la cama de la habitación y trataba de aventarlo en la cama hasta que él me detuvo las manos en su pecho.

-Tranquila, señorita- me detuvo- Esto debe hacerse lento- dijo mientras daba un paso adelante y yo uno hacia atrás- Muy lento- repitió y siguió caminando- No quiero que salga corriendo- aseguro hasta que choque con la pared en mi espalda.

Empezó a pasar su mano lentamente por mi muslo, acariciando la piel poco a poco mientras yo me estremecía debajo de su enorme cuerpo.

-Te ves tan hermosa con esa ropa- gruño y me empezó a besar el cuello poco a poco
-Tenía razón- dije en un susurro, recordando lo que había dicho Evelyn- Eres un bombonazo- me reí estúpidamente
-¿Disculpa?- pregunto
-Así te dijo Evelyn- respondí y me volví a reír
-¿En serio?- pregunto incrédulo- No pensé que alguien pensara así de mí- dijo- Pero me alegra que pienses eso de mí- dijo y tomo mis piernas con sus brazos hasta que las coloco en su cintura que rodee firmemente

-¿Creo que será mejor continuar en la cama, no?- pregunte notando como mis jadeos se hacían más constantes y mi respiración, entrecortada
-Primero déjame prepararte para lo que viene- respondió y siguió besando mi cuello para empezar a bajar hasta detenerse en mis pechos que beso encima de la tela y aun así, lo sentía muy cerca.
-Nick, por favor- suplique en un jadeo. El éxtasis no me dejaba pensar claro, solo quería tenerlo dentro de mí para sentirme completa.

-¿Ya?- pregunte suplicante cuando dejo mis senos
-Se paciente- ordeno y empezó a quitar el corsé del traje para sacármelo por encima de la cabeza- ¿Sabes que con eso te hace ver como una chica mala?- gruño
-¿Soy una niña mala?- jadee nuevamente mientras el tomaba mis pezones y los presionaba con sus dedos
-Demasiado- soltó un gruñido que hiso que una oleada de calor se concentrara en mi intimidad- Tanto que quiero castigarte- se rio antes de tomar mis senos en su boca mientras yo soltaba pequeños gritos

Siguió con mis senos un rato mas y después mientras con otra de sus manos buscaba la entrada a mi interior, haciendo pequeños movimientos que me hacían desear más de lo que me daba
-Dios, Nick- gruñí, cuando me penetro con uno de sus dedos- Hazme tuya- suplique y él se rio con mi seno en su boca
-Relájate- dijo y siguió con su pequeña tortura- Confía en mí- aseguro
-Si me dejaras tomar el control en un momento, lo hare- suplique
-Está bien, cuando me canse- prometió y siguió con su dedo.

Después de un rato de tortura, tome su corbata nuevamente y lo obligue a que se recostara en la cama
-¿En serio ya quieres?- pregunto y coloco una mano en mi espalda para girarnos. Me coloco justo debajo de él para besarme apasionadamente mientras yo me apresuraba a desnudarlo.

Empecé desabotonando su camisa y quitársela por los hombros para después seguir con su pantalón.
-Te falto algo ¿no?- pregunto y miro hacia su corbata
-Creo que te hace más sensual- me reí mientras él se bajaba su pantalón junto con sus bóxers y yo me controlaba en mirarlo a los ojos
-No creo que la necesitemos- aseguro y se la quito antes de volver a colocarse a horcajadas sobre mí
-¿Me vas a hacer esperar o ya podemos empezar?- pregunte mientras tomaba su miembro en mis manos y lo masajeaba dulcemente.

Nick echó la cabeza hacia atrás mientras pequeños jadeos salían de su boca y yo deseaba complacerlo con mi cuerpo. Solo de tenerlo en mis manos me hacia acrecentar mas el calor que sentía dentro de mí.

-Por favor- suplique- Te gustara más- le asegure y Nick me miro con un nuevo brillo que no había conocido jamás en él
-¿Me gustara más?- pregunto, como si no lo creyera.

Se levanto de mala gana y busco su pantalón desesperado. Lo tomo entre sus manos y de uno de sus bolsillos saco un condón que abrió desesperadamente antes de colocárselo en su miembro.

-¿Me harás enloquecer?- pregunto, una vez que volvió a colocarse sobre sus manos. Encima de mí
-Si es lo que quieres- me reí- No te dejare descansar hasta que me hayas dejado satisfecha- continúe, buscando su boca
-Prométeme que será complicado- suplico y yo asentí- Cierra tus ojos- me pidió y yo lo obedecí.

Cerré mis ojos y poco a poco fui sintiendo como se iba hundiendo en mi interior. Los dos soltamos un jadeo de placer con el que confirmamos que los dos nos sentíamos perfectos. Por fin, los dos éramos solo uno.

-No sé si quiera seguir- se rio- Se siente tan bien tu interior- aseguro con un gemido
-Tú no estás tan mal- respondí mientras arqueaba mi espalda. En ese momento, los dos jadeamos por la oleada de calor que pasaba cada que se adentraba mas en mi- Quiero mas- suplique y él me miro fijamente
-Lo que ordene, señorita- aseguró Nick y fue sacando su miembro de mi interior poco a poco mientras yo me molestaba por el vacio
-No- rugí y me volvió a penetrar sin previo aviso, haciéndome gritar- ¡Oh Dios, Nick!- él solo se rio
-Sigue gritando- suplico y repitió la misma estocada. Una. Dos. Tres veces mientras yo seguía gritando, ansiando ser llenada por él.

-Dame mas- suplique con mi voz jadeante- Se siente tan bien- asegure
-Me encantaría que sintieras lo mismo que yo- gruño con una voz gutural mientras repetía las mismas penetraciones. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. ¡Maldita sea, las estaba contando!

Estaba cerca del orgasmo y esperaba que me acompañara al unisonó así que le fui pasando mis uñas por toda su espalda para hacer que llegara al clímax conmigo. Juntos.

-Oh… Nick…- jadee- No puedo- solloce
-¿Estas cerca?- pregunto y yo solo asentí con los ojos cerrados
-Dios, claro que si- gruñí- No aguantare mas- dije y volví a arquear la espalda
-Ni yo- aseguro Nick y después de unas cuantas mas estocadas, que decidí ignorar cuantas exactamente, conseguí llegar al clímax seguida por Nick que grito antes de desplomarse. Sin salir de mi interior.

-Me fascino- se rio Nick, mientras se colocaba a mi lado saliéndose de mi interior. Me sentí vacía en cuanto lo hiso
-A mi también- asegure y me recosté sobre su pecho. Cerré los ojos y escuche como su corazón se aceleraba, golpeando insistentemente su hermoso pecho
-Estará como loco- respondió y lo voltee a ver, estaba con los ojos cerrados
-¿Tu corazón?- pregunte y el asintió- Esta muy alterado- asegure y le daba un beso, justo donde se encontraba.
-¿Quieres tomar el control?- pregunto mientras me volvía a mirar
-¿Estás seguro?- pregunte- Preferiría que descansáramos-respondí
-Oh, gracias- se rio- No creo que pueda llegar como lo acabo de hacer- aseguro
-Tengo sueño- asegure y paso un brazo por mis hombros para acariciar mi espalda
-¿También te canse?- pregunto- Que bien, ahora sé que no soy malo- se rio
-No está nada mal para ser la primera vez- asegure y me reí
-Pues tú tampoco estuviste nada mal- respondió y me dio un beso en la frente con cariño.

Cerré mis ojos, dejando que su aroma inundara mis fosas nasales. Olía exquisito. Delicioso. Un aroma hipnotizante. El sueño se fue apoderando de mi cuerpo hasta consumirme en un sueño placentero, perfecto para recobrar las fuerzas para volver a ser de Nick.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor Mio (Idine y Nick)    Amor Mio (Idine y Nick)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Mio (Idine y Nick)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Amor Griego (Nick y tu)
» Amor Inmortal <3 (Nick & Tu)
» el amor de mi vida (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: