Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 09:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 09:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 09:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 09:18

OMG !! Very Happy Jajaja Nick y el carro Jajaja Smile Y lo del beso mariposa Smile ME ENCANTA !! Very Happy


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 15:45

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 12:25

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 17:16

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:48

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 13:34

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 11:33

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 15:29

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 08:25

antes de publicar el capitulo.. les pido disculpas.. es que estuve muuuuuy ocupada y luego me quede sin internet.. y bueno.. aqui estoy... enserio perdonen.. y como les dije antes, esta novela es adaptada la original es de Harry Styles y... lo estuve sacando de una pagina de Facebook, pero la chica que subia esta novela, se quedo hasta un cierto capitulo, asi que faltaria el capitulo final, el cual probablemente tarde mucho en subir ya que no estoy segura si ella lo terminara.. bueno, aqui les dejo un capitulo, ni siquiera se cuantos capitulos faltan para el final, pero bueno....

Capitulo 54.

Narra Kevin

"Te lo digo como amigo. Eres un pobre idiota. "

Jugué con mi botella de cerveza, notando el líquido que se derramó en el interior había comenzado a disminuir. La esperanza de que Josh hubiera recuperado otra para mí era escasa. Estaba totalmente encantado mientras intentaba pero no podía charlar con las chicas pegadas a la pared a nuestra derecha.

"¿Por qué?" Rió Nick.

"¿Te has visto ultimamente? Has cambiado."

"En todo caso no lo veo como algo malo" él contestó, "Me gusta."

Se había ablandado y fue gracias a ella. Pequeña Bo de ojos saltones.

"Te estás volviendo un poco húmedo, amigo. Nadie te va a tomar en serio si sigues así."

"Yo no soy un empujón más" casi gruñó en defensa.

Abrí una sonrisa cuando un sólido puño golpeó mi hombro. Mi mano agarró la botella, decidido a salvar el poco alcohol restante. El viejo Nick todavía estaba allí, tal vez enterrado bajo unos blandos, corazones de color rosa y flores. Pero no creo que alguna vez podría poner realmente todo eso detrás de él, no con tanta emoción en estado puro. Yo sabía lo que pasaba en esa casa cuando éramos más jóvenes. No se puede simplemente enterrar todos esos recuerdos, no importa cuán grande es el agujero o la pala.

"No he perdido milagrosamente la capacidad de romper tu cara." Nick continuó para devolverla de nuevo.

Había olvidado lo fácil que era darle cuerda. Él era un hombre relajado, fácil de llevarse bien, pero Dios no quiera insultar su capacidad para lanzar un golpe y que quedes en el suelo en un segundo. Le toma mucho más tiempo al que se tiene que levantar. Lo había visto.

"No me cabe duda" me reí ligeramente.

Negó la cerveza que le ofrecí. Y cuando hice mi camino de regreso, ligeramente distraído y balanceándose, me di cuenta de que la estaba mirando. Volví un poco hacia atrás, observando la atención incondicional hacia la mujer que con cuidado se tambaleó en el borde de la piscina. Ella se echó a reír cuando Hayley la llamó desde el agua, salpicaduras ocasionales se intercambiaban en un juego burlón.

Me sorprendió como un pequeño tropiezo de Bo tenía a Nick fuera de su asiento, casi como si estuviera listo para saltar en una pizca de segundo. Bo recuperó el equilibrio (o falta de el), volviendo de nuevo en su patrón de puntillas. Bo debió sentir preocupación sobre ella, porque meneó su pelo con un movimiento previsto. Una pequeña sonrisa confirmó que estaba bien.

"¿Qué fue eso?"

"¿Qué?" Nick levantó la vista, siguío con su mirada como me sentaba junto a él una vez más.

Asentí con la cabeza en la dirección de Bo.

"Oh, Bo no es un nadador muy fuerte. Yo no... Yo solo no quiero que caiga adentro "Él miró a su vez. "Vamos a nadar juntos después."

Mi proceso mental fue interrumpido.

"Oi, Nick" Un hombre gritó desde la casa.

"Joshy!"

Una burla hacia Josh que se desvío de su amena conversación con sus amigas recién descubiertas. Inclinó dos dedos en su frente en un saludo confirmando antes de despedirse y unirse a Nick en el viaje hasta el interior de la casa.

Me había dicho que mantuviera un ojo en Bo. Así que cuando ella vagó de nuevo hacia el asiento, iba a tener la oportunidad de preguntarle sobre sus planes para el futuro, donde se veía a sí misma dentro de cinco años y sus intenciones respecto al joven Nick. Cortésmente, por supuesto.

"Así que tú y Nick?" Comencé.

Había elegido el asiento frente a la mío a la izquierda, cogiendo la copa que había dejado sobre la mesa pequeña en el centro.

"¿Qué pasa con nosotros?" Ella sonrió, antes de que levantara el vidrio a sus labios.

"¿Quieres bebés de él?"

En silencio, aplaudí para mí en el tiempo, a medio camino entre la toma de un respiro y una tragada. El líquido que no había tragado completamente se pulverizó en una tos. Puntos fueron a ella por proyección.

"Yo-umm, creo que es un poco pronto para pensar en eso. No hemos estado saliendo tanto tiempo."

Me encogí de hombros a su respuesta. Parecía... sensible. ¿Acaso Nick quiere a una sensata? Siempre me lo había imaginado conviviendo con alguien tatuada, perforada, “sin miedo a tirar un puñetazo” tipo de chica. Bo lo tenia domesticado. A menos que ella tuviera algún tipo de creación traviesa escondida en algún lugar sólo Nick había explorado. Iba fuera de tema.

Ella se removió en su asiento mirando poderosamente incómoda. Es hora de seguir adelante.

"¿Pero quieres casarte?"

"No había pensado en ello. Me gustaría verlo en un traje de todos modos."

Su postura se transformó, inclinándose un poco hacia delante, como si se preparara para la siguiente pregunta.

"Entonces, ¿qué haces?" Estiré mis piernas, cruzando los tobillos mientras tomé otro trago de cerveza. Se me ocurrió que probablemente debería bajar un poco el ritmo con el alcohol, pero la idea pronto brilló lejos a medida que las burbujas se reventaban y mi cabeza comenzaba a nadar.

"Trabajo en un lugar de música en la ciudad, vendemos todos los viejos discos de vinilo, junto con el nuevo material."

No es tan densa como antes pensaba, tal vez hay esperanza para ella todavía.

"Con ese tipo, Dan?"

Me arrugó la nariz con disgusto. Nick había sido menos que reservado acerca de sus sentimientos hacia el chico. Ni siquiera me había encontrado con él y él sonaba como un culo.

"Dan es un amigo," Bo respondió con severidad.

Debí haber tocado un nervio. Pensé en presionar más el tema, pero por la forma en que su rostro se endureció en particular, no quise descubrir los límites del tema.

"¿Estás en la universidad?"

Me confundí cuando sus ojos y su comportamiento se suavizaron, el tono de Bo bajó junto con el estado de ánimo aparentemente. Otro tema delicado, tal vez?

"Nick habló contigo?"

Un poco más de gente floto lejos, y uno que otro estúpido se atrevió a probar otra oportunidad. Había tomado clases de natación cuando era más joven, hice toda la cosa del pijama, pero dudo que fuera capaz de pescar a alguno en mi estado actual. Ambos nos menearíamos alrededor al mismo tiempo y juntos.

Las cejas de Bo aumentaron en pronto y me tomó unos segundos tomar el hilo de la conversación una vez más.

"¿Por qué?"

Creo que estaba empezando a insultarla.

"Oh, creo que no. Puedo decir que no está tan interesado en ese tema, pero me encantaría tomar un curso de escritura."

Hmm, problemas en el paraíso. Al menos tenía planes para escapar de esta zona. No hay mucha posibilidad para alguien con sueños grandes. Eso es lo que Nick y yo habíamos hecho, escapó de los fantasmas que asoman en nuestro viejo barrio. Nada de lo mucho para cualquiera de nosotros, no ahora de todos modos.

"¿Y tú que haces, Kevin?"

Me aclaré la garganta, no estaba realmente preparado para corresponder a mi intento de preguntas de sondeo. Ese fue mi interrogatorio, ella no podía dar la vuelta a la situación. Pero a medida que la intoxicación autoinfligida avanzaba, había poco que podía hacer para mantener la boca cerrada.

"Yo trabajo para la policía", espeté.

"Para la policía?"

¿Por qué esa respuesta siempre lleva a ese tipo de reacción? Yo no iba a llevármela con las manos esposadas.

"No te pongas tan nerviosa. Yo no soy un funcionario, trabajo con todos los datos, además de un tipo irritable."

"Oh, así que te gustan las computadoras? No soy muy buena con ellas. "

Bo sonrió, metiendo sus piernas debajo de ella, los miembros semi-bronceados parecido algo así como un pretzel. Tenía un poco de hambre.

"Esto viene muy bien con todos mis compañeros."

Yo no podría haber culpado a su siguiente pregunta, lo hubiera preguntado también. Era casi instintiva.

"¿Por qué es eso?"

Mi cabeza se sacudió con la instrucción gritada de encogerme de hombros, hacerlo de una manera cool. Pero al parecer, mi boca no estaba de humor para mantener secretos guardados.

"Se puede jugar con esas cosas, limpiar las cosas, añadir cosas, buscar personas."

Oh mierda. Mi mano dramáticamente subió hasta mi bocota. Bo se rió, divertida por el gesto intencional para evitar otro safe de información. Era un idiota.

"No debía decirle a nadie." le informé a lo desesperado.

La botella se deslizó entre mis dedos con holgura, haciendo sonar al suelo pavimentado y rodando bajo el asiento donde mi culo estaba aparcado.

"No voy a decirle a nadie." Ella frunció el ceño.

"Podría perder mi trabajo."

En mi pánico no me había dado cuenta de nuestro cambio de posición, ya no estabamos separados por una mesita entre nosotros. Bo se sentó a mi derecha, estrechando mis manos entre las suyas.

"Está bien, Kevin. No le diré a nadie. "

Su voz era suave, y el brillo en las profundidades azules de sus ojos me recordó una promesa entre dos niños pequeños. El tipo de promesa que es sellada con una sacudida de meñique. Ella no iba a contarle a nadie. Tal vez es por eso que a Nick le gustaba. Confiaba en ella. Y con todo el jodido de cosas que había experimentado, todas las mentiras y los secretos que él había mantenido en su pecho, Nick necesitaba a alguien para confiar, esa persona era Bo.

“Estás bien, Bo." Dije en aprecio.

"Bueno vaya, gracias." se burló ella, soltando mi mano.

Me acomodé más atrás en el cojín, aliviado de que la admisión de un crimen no iría más lejos que nuestro sillón de dos plazas. Luché contra la persistente necesidad de palabras para llenar los vacíos entre la conversación. Una pelea que estaba perdiendo drásticamente. Tal vez un par de confesiones no lastimarían.

Narra Bo

Cogí un hilo no tejido del cojín debajo de mí, con cuidado de no tirar de ninguna otra hebra. El brusco giro de la cabeza de Luis causó que mi línea de visión se cruzara con la suya vidriosa.

"He sacado cosas del sistema por tu hombre.”

"Nick? ¿Qué tipo de cosas? "

Sabía desde hace algún tiempo que las acciones de Nick estaban lejos de su apariencia angelical. A pesar de su sonrisa con hoyuelos y suaves besos, había mucho más del boxeador con guantes.

"Ahora, eso estaría diciendo," Kevin bromeó, "uno tenía que ver con un coche, aunque no quedaba mucho por investigar después de que Nick terminara. Fue en ese parque de la flor."

Sus características emitían una chistosa vibra de prueba, curiosidad por saber cómo iba a reaccionar. No había habido mucha delincuencia relacionada con vehículos, unos cuantos coches robados, pero nada importante.

"¿Qué pasó?"

"Harry guardaba rencor", respondió, "... y un encendedor."

Fuego?

"Espera, es que ... es que el coche en Rose Park? Dijeron que alguien puso un bate de béisbol en él y luego le prendió fuego " recordé un poco desconcertada. "Ese fue Nick?"

“Shhh." Louis sonrió, sosteniendo su índice en sus labios como un niño.

Yo había visto ese auto. Mis amigos y yo habíamos estado caminando a la escuela por el parque cuando un policía más bien alto nos había dado paso a un camino desviado. Él no nos dijo por qué la ruta fue restringida o lo que estaba causando las molestias, pero la curiosidad es madura en niños de esa edad. Habíamos estado ocultos en nuestros movimientos, esperando pacientemente hasta que el oficial hubiera pasado a hacer una carrera a través de los árboles que corrían junto a la carretera. Descubrimos un coche quemado, sin ventanas, el capó y el techo se derrumbó espectacularmente. Fue un lío. En el diario de un par de días después, la policía había admitido a regañadientes que no tenían pistas sobre los sospechosos del crimen, nada para rastrear al culpable.

Vandalismo se podría agregar a la lista de los delitos de Nick.

Imágenes de un Nick más jóvenes lucharon por mi atención, la cara manchada con marcas negras, el pecho jadeante mientras sus ojos bailaban con las llamas de la concha ardiente de un coche. En mi mente, el peso de su cuerpo descansaba en el bate que había ayudado a aboyar el techo y el capó. Que ángel problemático de un niño.

No tuve tiempo para preguntarle a Kevin sobre asunto porque mi nombre estaba siendo gritado en un tono angustiado.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 08:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 17:38

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 20:50

Masss
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 07:30

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 16:53

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 09:29

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 13:07

Me encanta tu nove. o sea la lei toda en una nocheee es genial.
siguela.

------

Chicas pasense por mi nove, es n=ueva y es de Joe y tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11655-chica-extracurricular
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 14:13

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 10:42

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 17:39

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 17th 2013, 21:00

Por favorrr
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 18th 2013, 13:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitimeDiciembre 31st 2013, 05:30

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 34 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: