Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 15:59

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por que yo quiero saber quien es
Pero esta bien interesante aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 17:10

wuaaa eres muy cruel... nd mas termine de leer el nicki y yo de...
QUIEN DEMONIOS ES?
wuaaa no nos dejes asi....
mucha intriga :S
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 19:20

OH POR DIOS!!!! OMG!
CÓMO LO DEJAS ASÍ?????? Evil or Very Mad Sad
Por favor tienes que seguirla!!!!
todo de esta nove me encanta!!!!
por favor ya quiero saber quién le habló a Nick!!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 20:40

Hola, perdón la demora, es que no tenia mucho tiempo para pasarme, estoy en exámenes en la facultad y me saca mucho tiempo estudiar, me encantaron todos los capítulos, Nick es muy lindo cuando quiere,y Bo es la unica que puede controlarlo,pero esa última parte de la voz chillona, mmm quien será? ... con respecto a esas preguntas que hiciste hace un par de dias, te las respondo ahorita...
1- bue soy Jonatica como desde el 2008 serian 5 años ya.
2- Soy de Argentina.
3- actualmente estoy viviendo en Paraguay.
4- en realidad sólo se hablar bien el español jaja mas o menos ingles, se me da mejor escribir. Y bue solo esos dos.
5- tanto asi como idolos no, solo los Jonas, pero si me gustan otros artistas.
6- bue lo que mas me gusta es que es algo intensa con Nick, osea posesivo pero no tan exagerado, y a la vez tierno,ah y por sobe todo amo las novelas en donde tambien narra el chico, en este caso Nick, me parecen mas lindas si son narradas desde el punto de vista masculino :')....
Y bue ya ye respondi todo, please sigue esta novela que es hermosisima... loge you ♥
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 07:19

OMG! Eres mala u.u
Te gusta dejarnos intrigadas.
Awww Nick es un amor.
Quien será esa voz??
Sube cap pronto! (:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 13:26

Cap. #21

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Ajaj

"Nicki?" Una voz chillona hizo eco.

Se dio la vuelta y me giró con él mientras veíamos una pelirroja pechugona acercándose. Su vestido negro era apreto, dejando poco a la imaginación. Su pelo rebelde cayendo sobre un hombro.

"Mierda." Murmuró Nick en voz baja.

Agarró mi mano con fuerza entre las suyas. Lo mire intrigada antes de que la muchacha se acercara a nosotros. Su voz volcando mi visión hacia ella.

"Oh, Dios mío, no puedo creer que seas tú." Ella dijo.

Mis ojos asimilando su apariencia, mucho maquillaje, aretes grandes. Hubiera sido bonita si no fuera por la gran cantidad de productos cosméticos pegados en su cara. Fruncí el ceño mientras su mano descansaba alegremente en el pecho de Nick mientras ella no tan sutilmente empujó sus pechos arriba. Había algo que me decía que ella ya sabía que Nick estaba asistiendo al evento. Su actuación fue muy convincente. No podía explicar la sensación corriendo a través de mí. Todo lo que quería hacer era decirle no tan cortésmente que dejara de tocar a Nick.

"Hola Kim." Saludó Nick casi adolorido.

Mis labios se separaron ligeramente con incredulidad mientras miraba a ella deslizar su palma lentamente por el torso largo de Nick. El toque innecesario, irritándome. Mis ojos se dirigieron hacia Nick, que estaba con una mueca de disgusto en su rostro.

"No te he visto en años, ¿dónde has estado escondido, precioso?" Ella preguntó sugestivamente.

Yo era completamente invisible para ella? Me aclaré la garganta, sus ojos luego cayendo como flechas sobre mí. Un indicio de disgusto cruzó su rostro antes de hablar.

"¿Quién es esta?"

Nick tiró de mi cuerpo un poco más cerca, su mano otra apoyada en mi cadera.

"Ella es Bo. Bo, Kim. "Él hizo un gesto hacia atrás y adelante.

"¿Ustedes dos están juntos?"

Mis ojos se abrieron un poco, ella no se iba por las ramas. Su franqueza me asombraba. Antes de que cualquiera de nosotros pudiera contestar alguien llamó a Nick. Reconocí la voz de Sean llamando a Nick para que conociera a otro de sus amigos.

"Yo, umm ..." tartamudeó Nick.

"Ve, yo la cuido." Instruyó Kim.

Afortunadamente, la pequeña burla que liberé pasó desapercibida por Kim, quien se encontraba actualmente pasando sus ojos lujuriosos hacia arriba y hacia abajo el cuerpo de Nick. Yo no necesito a nadie para "cuidar" a mí. Eché un vistazo a su cara, sus sosteniendo incertidumbre. Sus grandes ojos cafes retirándose de mí con cautela hacia Kim.

"Ve". Ella insistió.

"Voy a estar de vuelta en un minuto." Me dijo antes de colocar un beso en mi mejilla.

La sonrisa desapareció de mi cara mientras Nick se alejo y yo me quedé con la pelirroja. Ella me agarró la mano, tirando de mí a un banco en posicionada para ver el arte en las paredes. Kim inmediatamente soltó el acto falso, tan pronto como estuvo fuera del rango de audición.

"Una chica como tú no debería meterse con alguien como Nick .... Es peligroso ".

De inmediato supe que ella pensaba que yo era demasiado inocente para él. Tenía la sensación de que Kim creía que ella era más adecuada. No había duda en mi mente de que ella y Nick habían estado juntos. Mi cabeza se volcó para mirarla.

"Él no es peligroso".

Ella se burló de mi respuesta.

"Obviamente no lo has visto en una de sus muchas peleas de entonces." Ella se rió burlonamente.

"Si lo vi." Mi enfoque dejándola y cayendo sobre Nick. "Dos veces".

Las heridas que Nick había infligido a Jake era algo difícil de olvidar. Por no mencionar el estado en que Nick se encontraba en el momento que Jake tomó venganza. Cuando miré de nuevo a Kim sus cejas se elevaron ligeramente, sorpresa grabada en su rostro.

"Y todavía estás con él. Pensé que te habría asustado, ya sabes, al verlo así. Nick puede asustar a veces. "

Traje mi copa a los labios antes de que Kim continuara hablando.

"A pesar de su temperamento, Nick fue con el que mejor sexo he tenido."

Mi bebida salió casi escupida de mi boca, a lo que ella se rió. Al parecer, ella no tenía vergüenza al hablar con un absoluto desconocido sobre su vida sexual pasada. Yo sabía que mi reacción a su elección de palabras era la que ella estaba buscando. Shock total. Sólo la animó a continuar, sobre todo sabiendo que Nick y yo éramos muy unidos.

"Oh, Dios, las cosas que puede hacer con esa lengua".

Mi visión volcando hacia Nick y casi en el momento justo su lengua salió, mojando sus labios. Sentí que mi corazón se agitó mientras giraba la cabeza hacia nosotros, su ojo derecho, cayendo en un guiño antes de que me diera una sonrisa coqueta.

"Ugh, y esos labios carnosos. Jesús. "Noté su mano subir, ligeramente abanicando su cara.

Ella se echó a reír. Mi cabeza se volcó hacia ella una vez más.

"Apuesto a que no tienes ni idea del potencial que tiene su boca". Dijo burlona.

Poco sabía ella que yo ya había experimentado las maravillas de contacto íntimo de Nick. Estaba claro que ella sólo veía a Nick en un nivel sexual. Pero yo no estaba sorprendida. Sus pensamientos de él sin ir más allá de lo que podía hacer con su boca. Me encontré sacudiendo la cabeza con disgusto. Nick era mucho más que eso. La conversación me hizo creer que no sabía nada de su pasado, poniendo su comportamiento violento como una imagen seductora de chico malo. Nick confiaba en mí, él confiaba en mí cosas que él no había dicho a nadie más. Mis ojos se posaron de nuevo en Kim. Sus rasgos sosteniendo una mueca dura antes de que ella me sonriera.

"Sólo iré al tocador." Dijo casi cantando.

Asentí con la cabeza, en realidad no importándome su partida. Prefiero estar sola que con su forzosa compañía. Mis ojos se movieron alrededor de la habitación, en busca de cualquier signo de Nick. Sin embargo, no pude encontrar sus rizos oscuros desde mi posición. Mi altura demostrando una desventaja.
Absorbí las obras de arte mientras me daba paso a través de los grupos de personas que admiraban las pinturas. El espacio alrededor de mí se sentía como un laberinto, no siendo capaz de ver por encima de las cabezas de la gente para ver cualquier tipo de rasgo distintivo. Fruncí el ceño al oír una risa chillona que sabía que solo podía venir reciente forzada compañía. Su mata de pelo rojo era fácilmente identificable mientras me acercaba más a la risa femenina.
No tardé en descubrir por qué el molesto sonido había cesado. Mi corazón se sentía como si estuviera en mi boca mientras miraba a Kim. Sus labios presionados fuertemente a los de Nick, que estaba de espaldas a mí, ya que ellos estaban en un rincón escondido. Pero yo sabía que ella quería que yo viera. Sus dedos sosteniendo en puño la tela de su camiseta debajo de su chaqueta. Su otra mano agarrando con fuerza sus rizos mientras lo mantenía en su lugar. No pude parar la humedad que empezaba a llenar mis ojos haciendo mi vista borrosa. La escena delante de mí me hizo sentir enferma. Me sentía patética. Había sido tan ingenua por confiar en él.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 13:29

sorry. pero pude subirles solo un cap.. espero les haya gustado y... lo siento.. ahha otra vez les dejo con la intriga....

Bye cuidense.. las kiero! <3
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 17:12

affraid noooo!!!
maldita kim
en q buen momento se le ocurre entrar...
Sad
espero q todo se solucione
siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 22:01

Aahhhgg esa Kim solo viene a crear problemas, Nick que onda, ahora Bo se enojara contigo :'( ... siguela pronto :-)
Oye, Wenn vos tambien subis la nove "almas errantes"? Ya no la vas a seguir? Por favor no la abandones
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 01:33

Aaaaaaaaaaaaaaah no por que probe bo
esa pelirroja ahora si me las va a pagar
Jajajajajajaja espero que la sigas
ok
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 08:58

Sad Sad Sad Sad
No puedo creer que Nick haya sido capaz de besar a la tal Kim
sabiendo que Bo estaba cerca!!!!!!!! Evil or Very Mad
Va a tener que esforzarse mucho para conseguir el perdón de Bo...
Por favor tienes que seguirla!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 21:04

Hola !!! Very Happy Nueva lectora Smile Lo prometido jejjee aqui estoy Smile Porfin tube mi tiempo para leer jejeje Very Happy Y bueno aqui estoy presente para seguir tu nove Very Happy Y te respondo las preguntas aunque sea un poco tarde jejeje

1.- desde cuando eres jonatica? desde el 2009
2.- de que país eres? Colombia, orgullosamente colombiana Very Happy
3.- en que país vives actualmente? Colombia <3
4.- cuantos idiomas hablas? Español, hay voy aprendiendo ingles y me encantaria aprender portuguez
5.- tienes otros ídolos? Idolos no me gusta llamarlos sino personas que admiras o cantantes grupos favoritos, o pues, es mi opinion jejeje y bueno si a Miley C. y Demi Lovato , pero claro que me gustan y oigo mas Smile
6.- tres cosas que más te gusta de esta nove <3? Desde que inicio me intereso, el cariño y amor que se quiere dar entre Nick y Bo, y que cada vez se pone mas y mas interesante !!! Very Happy

Ahora me tienes como fiel lectora y pronto me pasare por tu otra nove, cuidate y siguela pronto porque esta BUENISIMA , que le pasa a esa Kim con Nick y Aaaaaa esto se va a poner bueno !!!! Very Happy

Siguela pronto y cuidate Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 21:28

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 01:18

NataliadeJonas escribió:
Hola !!! Very Happy Nueva lectora Smile Lo prometido jejjee aqui estoy Smile Porfin tube mi tiempo para leer jejeje Very Happy Y bueno aqui estoy presente para seguir tu nove Very Happy Y te respondo las preguntas aunque sea un poco tarde jejeje

1.- desde cuando eres jonatica? desde el 2009
2.- de que país eres? Colombia, orgullosamente colombiana Very Happy
3.- en que país vives actualmente? Colombia <3
4.- cuantos idiomas hablas? Español, hay voy aprendiendo ingles y me encantaria aprender portuguez
5.- tienes otros ídolos? Idolos no me gusta llamarlos sino personas que admiras o cantantes grupos favoritos, o pues, es mi opinion jejeje y bueno si a Miley C. y Demi Lovato , pero claro que me gustan y oigo mas Smile
6.- tres cosas que más te gusta de esta nove <3? Desde que inicio me intereso, el cariño y amor que se quiere dar entre Nick y Bo, y que cada vez se pone mas y mas interesante !!! Very Happy

Ahora me tienes como fiel lectora y pronto me pasare por tu otra nove, cuidate y siguela pronto porque esta BUENISIMA , que le pasa a esa Kim con Nick y Aaaaaa esto se va a poner bueno !!!! Very Happy

Siguela pronto y cuidate Wink


XOXOXO

Bienvenida... que bueno que hayas decidido pasar por aqui...
espero te gusten los caps... Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 01:18

Perdon por no haberles subido caps antes.. pero... no tuve tiempo.. espero les gusten los caps Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 01:19

Cap. #22

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Tumblrmkwb9eezf61qkodzy

Narra Nick

Mis manos se levantaron para empujar de los hombros a Kim. Ella parecía un poco sorprendida por mis acciones contundentes. La ira corriendo a través de mi cuerpo mientras una seductora sonrisa se extendía en su rostro. Su lengua saliendo de su boca, deslizándose sobre sus labios. Ella tarareaba con satisfacción. Le agarré con fuerza la muñeca izquierda antes de que pudiera tocar por encima de mi pecho de nuevo.
Fue entonces cuando la vi. Bo. Ella estaba parada a poca distancia. Las lágrimas amenazaban con caer sus ojos llorosos mientras permanecía de pie mirándonos. Una mirada de desesperación en su rostro mientras sus labios se entreabrieron. Sus dedos limpiando con urgencia la humedad rodando por sus mejillas mientras ella se negaba a encontrarse con mi mirada. La cabeza de Bo se volcó hacia la derecha. Sabía exactamente lo que iba a hacer. Correr.
Vi como ella se hacía camino a toda prisa a través de las personas en la habitación. Ella desapareció rápidamente, su pequeña altura le permitió ocultarse entre los grupos de gente. Estaba a punto de correr tras ella cuando las uñas largas se clavaron en mis bíceps. Kim me miró expectante, mi irritación cada vez más fuerte. Me limpié el brillo de labios de mi boca con el dorso de la mano con asco.
Sus ojos se abrieron con miedo cuando la empujé contra la pared.

"No te acerques a Bo o a mi otra vez. ¿Me escuchas? " Dije cortante.

Yo sabía que ella estaba asustada. Pero en ese momento no podría importarme menos. Kim me había visto en mi peor comportamiento, yo tenía la sensación de que mi conducta violenta era un atractivo para ella. Pero ni ella ni ninguna otra chica había sido nunca mi objetivo. Me negué a tomar mi enojo contra una mujer. Yo nunca sería como mi padre. Respiración temblorosa saliendo forzada de su boca mientras ella temblaba en mi agarre. Le solté las muñecas. Mi cuerpo se alejó de ella y en dirección a la salida.
Jalé apresuradamente la puerta abriéndola, mis ojos escaneando la calle oscura para detectar cualquier signo de la muchacha que huía. Segundos más tarde, la vi. El pelo largo, oscuro que fluía por su espalda mientras sus pies la llevaban a un rápido ritmo a lo largo del camino. Pasó a lado de personas dándole miradas de simpatía.

"Bo!"

Ella no se detuvo. Su velocidad cada vez mayor ante el sonido de mi voz mientras trataba de escapar. Necesitaba hablar con ella. Mis piernas golpeando mientras corría tras ella. No me importaba si estábamos haciendo una escena. La única persona que me preocupaba era Bo.

"Bo, espera."

"Déjame en paz, Nicholas!", Gritó ella-.

Me confundió cuando desacelero un poco, antes de que sus manos quitaran sus zapatos mientras saltaba hacia adelante. Se tambaleó un poco antes de recuperar el equilibrio. El ritmo de Bo aumentado considerablemente a medida que corría por la acera descalza, sus zapatos bien apretados en su mano derecha. Maldije, sin dejar de correr tras ella. El fuerte retumbar de mi corazón golpeaba contra mi pecho mientras ella se dio cuenta de los coches, yendo en línea recta por la carretera. Pitidos de bocinas resonando en el aire de la noche, pero Bo no hizo caso. Me dolió que ella estuviera tan desesperada por escapar de mí.

"Bo, detente!"

Continúe siguiéndola. Me sorprendía el ritmo rápido sostenía. A pesar de nuestra notable diferencia de altura y mis piernas más largas, se las arregló para mantenerme corriendo tratando de mantenerle el paso. Bo nos condujo a través de las puertas de un parque. Los alrededores estaban iluminados tenuemente a lo largo de un camino por un gran estanque. Me deje cautivar por la vista ligeramente, la naturaleza misteriosa del medio ambiente. La oscuridad entre los árboles no era una visión reconfortante. No había manera de que la iba a dejar correr por su cuenta, no aquí. Me di cuenta que su cuerpo pequeño se comenzó a cansar un poco, rápidamente aproveché la oportunidad para llegar a ella.

Narra Bo

La explosión de adrenalina que sentí comenzaba a desvanecerse. Mi mente se volvió cada vez más consciente de los músculos cansados en mis piernas. Empecé a sentir un poco de pánico cuando me di cuenta de lo cerca que Nick estaba. Su respiración pesada ahora podía ser oída, el sonido combinado con jadeos agudos por el aire que le salía de la boca.

"¿Estás loca, te podrían haber matado?! No huyas así de nuevo. "Nick gritó detrás de mí.

Hice una mueca en cuanto unos largos dedos quedaron firmemente envueltos alrededor de mi muñeca izquierda. Mi cuerpo fue girado para mirar de frente a Nick. Sus acciones audaces me sorprendieron, mis zapatos cayendo de mi agarre sobre la hierba. La imagen dolorosa de él y Kim juntos cruzó por mi mente. Apreté los dientes mientras mi mano derecha voló hasta chocar con su mejilla. El impacto volcándole la cabeza.

"Vete". Dije cortante.

Sin embargo, Nick no parecía inmutarse por mis palabras duras. Me soltó la muñeca, no dando al rosa hormigueo de su cara un segundo pensamiento. Mis hombros fueron forzados hacia un tronco de árbol, mi cuerpo estremeciéndose ante el contacto. La gran mano de Nick agarró mi barbilla, tratando de volcar mi cabeza para mirarlo. Pero me resistí, empujando su mano a un lado. Yo sabía que mi actitud desafiante lo irritaba, Nick estaba tan acostumbrado a salirse con la suya.

"Basta." Exclamé.

Me parecía difícil verlo a los ojos. El dolor de mi corazón todavía fuerte en mi pecho por lo que había visto un poco antes.

"Yo no la bese." Nick alzó la voz.

"¿Cómo puedes negarlo? Te vi. " Hablé con incredulidad.

Negó con la cabeza en agravamiento, rizos cayendo fuera de su lugar.

"Ella me beso."

Fruncí el ceño. Mi visión cayendo al suelo entre nosotros. Mis pies descalzos parecía diminutos en comparación con sus converse. Moví los pies, la hierba húmeda comenzando a enfriar mis pies. Mi enojo parecía decaer un poco con el aire fresco. Cerré los ojos recordando el disgusto en el rostro de Nick cuando Kim se acercó a nosotros.

"Bo". Habló Nick en voz baja.

¿Por qué iba a besarla si a él no le gustaba? Gemí al sentir su aliento caliente en mi piel. La sensación parecía calentar mi cuerpo. Mi cabeza moviéndose, su nariz rozando mi mejilla. Su olor seductor apoderándose de mis sentidos.

"Bo, tienes que confiar en mí."

Sentí mi defensa disminuyendo a medida que los cálidos labios de Nick rozaban la esquina de mi boca. Cuando no me moví su toque suave viajó a mi mandíbula, poniendo besos a la piel hormigueante. Pero mi mente se aclaró rápidamente la bruma de los afectos íntimos de Nick. Mi mano se deslizó en su cabello. Gimió un poco cuando tome en puño sus rizos suaves entre mis dedos, tirando de ellos para aumentar la distancia entre nosotros.

"Quiero saber si esto es real." Susurré.

La intensidad de sus ojos me dejó sin aliento. Me hizo sentir débil, mis dedos desprendiendo ligeramente el agarre de sus rizos oscuros mientras se acercaba más. Mis pestañas revolotearon en cuanto su nariz rozó la mía.

"Yo soy tuyo". Susurró. "Si me quieres, soy tuyo".

Sus palabras me dejaron sin aliento. Mi enfoque abrumado incapaz de alejarse de su hermoso rostro. Vi una pequeña sonrisa ponerse en su boca mientras mis pies descalzos se pusieron sobre sus Converse. Me dio un poco más de altura para inclinarme hacia él. Rocé los labios delicadamente sobre los suyos. Sus brillantes ojos cerrados mientras yo succionaba ligeramente su labio inferior. Sus manos grandes me sujetaban las caderas, sus dedos presionando más fuerte mientras yo hablaba.

"Te quiero." Susurré.

Mis pies se retiraron, mi espalda apoyada contra el tronco del árbol mientras mi cuerpo se vio obligado a estar más cerca del de Nick. Agarré sus hombros fuertes para tratar de mantenerme en pie. La tarea aparentemente simple, demostrando ser más difícil, ya que apretaba sus caderas desesperadamente contra las mías. Gemidos cayeron de mis labios entreabiertos mientras me deleitaba con el sonido gutural de los gemidos de Nick. Susurros entrecortados repitiendo su nombre. Sus rizos oscuros haciendo cosquillas en mi piel cuando acercó más su cabeza. Gemí un poco, su boca asaltando mi cuello, succionando, mordiendo. Yo estaba segura de que iba a recordar este abrazo caliente.
Nuestra respiración era pesada mientras Nick se apartaba de mala gana. Tomando su labio inferior ligeramente hinchado entre sus dientes, mirándome.

"Se mi novia." Su voz ronca habló en voz baja.

Yo no estaba seguro de si era una pregunta o una afirmación. Pero no me importaba. Una sonrisa con hoyuelos crecía en su hermoso rostro mientras yo asentía. Mis brazos envueltos alrededor de su cintura, apretándolo. Le oí reírse entre dientes antes de que me envolviera en un abrazo protector. Me acarició contra su pecho mientras me besaba la parte superior de la cabeza. La oscuridad que nos rodea no me asustaba. El cálido abrazo de Nick me libraba de mis preocupaciones y temores. Me sentía segura.

"Vamos".

Yo aún sostenía la cintura de Nick mientras caminábamos a través de la hierba y de los árboles que asomaban. Mis dedos apretando la parte de atrás de mis zapatos. Un fuerte brazo estaba puesto por encima de mi hombro antes de llegar a la carretera. Di un grito ahogado mientras me levantó sin esfuerzo del piso, al estilo nupcial. Nick sonrió, mis labios presionados a su mejilla mientras me cargaba desde el parque.

***

Nos paramos en la puerta delantera. Yo no podía dejar de sonreír tímidamente mientras Nick llevó mi mano a su boca, dejando un beso en la parte posterior de la misma. Su toque era suave y cálido. Yo jugaba con sus dedos largos, su mirada nunca dejando mi cara mientras daba un paso más cerca. Mi barbilla fue inclinada hacia él. El beso fue apasionado, nuestras lenguas moviéndose en conjunto con la urgente necesidad de sentirnos uno al otro.
Nick me dejó sin aliento. Las puntas de mis dedos pasando a través de mis labios casi como para comprobar que su beso fue real. Una pequeña sonrisa se puso en mi cara cuando fui testigo de su lengua rosada deslizándose hacia fuera, lamiendo sus labios, saboreando mi gusto.

"Quédate esta noche." Susurré.

Me dio un pequeño asentimiento, entrelazando nuestras manos mientras lo conducía a la casa. Nick cerrando la puerta detrás de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 01:21

Cap. #23

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Loveop

"¿Estás bien?", Preguntó Nick.

Yo no estaba completamente lista para entregarme totalmente a él. Y sin decir directamente las palabras yo sabía que Nick era consciente. Se puso de pie en el extremo de la cama, su pecho recién expuesto siéndome revelado. Su chaqueta y camiseta quedando esparcidas por el suelo. Esperó a que asintiera antes de desabrochar su cinturón. La hebilla de metal tintineó en cuanto el botón de sus jeans fue abierto, la cremallera siendo arrastrada hacia abajo. Me quedé mirándolo fijamente mientras se desnudaba delante de mí. Mi corazón acelerándose a medida que más de su piel suave y bronceada era revelada. Me quede con mi ropa interior, una camiseta holgada que cubría mi torso mientras subía la sabana delgada hasta mi pecho.
El labio inferior de Nick estaba sostenido entre sus dientes mientras me miraba. Le sonreí tímidamente, mis mejillas ruborizándose ligeramente. Lo oí reírse entre dientes antes de empujar sus pantalones al suelo. Se los sacó, subiendo a la cama. Sus ojos oscuros mientras sostenían mi contacto.
Tragué saliva nerviosamente mientras Nick se arrastraba lentamente hacia mí. La sabana delgada que nos separaba frotó contra mis muslos desnudos mientras el descansaba su cuerpo entre ellos. Su rostro acerco al mío, sus labios gruesos colocando besos en mis mejillas y luego en mi boca. Me sorprendió un poco cuando sus caderas se frotaron suavemente con las mías. La fricción creada me obligó a soltar aire. Las acciones parecían mucho más íntimas ahora de lo que eran en el parque. Un cambio en la atmósfera, no era tan desesperada. El ritmo más lento, más romántico, pero igual de intenso. Nuestra falta de ropa agregando a la sensación de afección acalorada.
La hermosa cara de Nick estaba iluminada tenuemente por mis luces centelleantes. Su boca cayendo abierta por el placer mientras mantenía nuestros ojos en contacto. Yo no podía dejar de gemir, nuestras entrepiernas frotándose juntas a través de la sábana blanca. Él lanzó un gemido gutural en cuanto moví mis caderas. Nuestros movimientos calientes estaban teniendo un efecto cada vez más evidente en Nick. El bulto en sus bóxers negros se iba endureciendo contra mí.
Sus labios se presionaron a toda prisa a los míos es un fuerte beso. Los sonidos que emitían nuestras bocas siendo atrapados por el otro. Mi mano viajó hasta su cabello, peinado a través de sus suaves rizos antes de tomarlos en puño entre mis dedos. Nick gimió en señal de aprobación. La distancia entre nuestros cuerpos jadeantes se redujo, mis pechos presionados contra su pecho duro. Lo jalé suavemente de sus rizos, guiando su cabeza hacia un lado mientras colocaba besos por su cuello.
La erección de Nick estaba presionada a más no poder contra el material de sus bóxers negros. Parecía casi adolorido por la restricción. Me encontré deseando complacerlo. A pesar de mi falta de experiencia, sabía que el placer de Nick se intensificaría sin los confines limitantes en su mitad inferior. Mis manos se acercaron tímidamente. Sus ojos cafes se abrieron de golpe mientras mis dedos bajaban el elástico de su cintura.

"Bo?", me preguntó Nick.

"Está bien." Susurré.

Mantuve la mirada fija en su rostro, bajando la ropa interior lentamente por sus muslos. Nuestra respiración pesada llenaba la habitación cálida. Las grandes manos de Nick se hicieron cargo, empujándolos hacia abajo de sus tobillos y colocándolos en el suelo. Yo no podía dejar de jadear mientras su cuerpo desnudo se presionaba contra mí, la sabana delgada era la única barrera que me impedía sentir su piel caliente y desnuda. Mis dedos pasando por sus fuertes hombros, mis uñas de repente clavándose en cuanto sus caderas presionaron contra las mías. Su peso apoyado en sus brazos, uno a cada lado de mi cabeza. Su cuerpo desnudo proporcionando algo así como un escudo. Mi mano viajó hasta agarrar la parte de atrás de su cuello. Nuestros labios se apretaron en un beso descontrolado mientras Nick se deleitaba con la nueva libertad que le había dado.
La sabana delgada entre nosotros empezó a sentirse sofocante en mi cuerpo, los movimientos de Nick cada vez un poco más desesperados. La punta de mis dedos bajó por su espalda tonificada, el sudor brillando sobre la piel fría y húmeda, mientras él trabajaba en mí. Sonreí al oírlo reír ligeramente en respuesta a mi pequeña mano apretando suavemente su trasero. El intenso placer corriendo por mis venas era una sensación que sólo había experimentado con Nick. Independientemente de la situación en que nos encontrábamos, su presencia me daba una sensación de seguridad. No había duda alguna en mi mente de que él me protegería ferozmente.

"Bo". Dijo Nick con su voz ronca.

Yo sabía que él estaba en su tope, su rostro metido en el hueco de mi cuello. Sus dientes mordisqueando mi piel mientras Nick trataba desesperadamente de retrasar su liberación.

"Nick.... dejalo salir." Susurré.

Miré con asombro completo mientras rodaba su cabeza hacia atrás. El torso de Nick se apartó de mí un poco, mostrando su pecho fuerte y sus prominentes clavículas. Mis labios se entreabrieron. No podía dejar de ver la belleza que estaba encima de mí. Me había acostumbrado a la oscuridad inconfundible que Nick tenia, pero esto se hacía cada vez más difícil de creer. Mis ojos recorriendo por encima de él con asombro.
Tenía el aspecto de un ángel.
Casi sentí como si no debería tocarlo, con miedo de que desapareciera. Su aliento caliente sopló sobre mi piel, su rostro se volcó hacia el mío. Sus ojos apretándose bien cerrados mientras sostenía las ráfagas de placer restantes a través de su cuerpo.

"Mierda". Maldijo con voz entrecortada.

Sonreí, su vocabulario haciéndolo parecer más humano. El calor húmedo que Nick había liberado podía sentirse a través de la delgada capa cuando apretó su entrepierna a la mía. Sus movimientos se volvieron irregulares, volviéndose más lentos mientras el agotamiento envolvía su cuerpo. Vi como su lengua rosada se deslizó de su boca, pasando sobre sus labios hinchados. Sus largas pestañas rozaron mi cara mientras bajaba la cabeza presionando un largo beso en mi mejilla. Los ojos cafes de Nick brillaron en cuanto él me sonrió.
Me moví en cuanto Nick intentó poner su mano bajo la sábana. Su toque caliente rozando por mi estómago hasta que rozó a la parte superior de mi ropa interior de encaje. Pero yo lo detuve antes de que pudiera deslizar sus largos dedos adentro. Una expresión de confusión cruzó su rostro.

"Tu no acabaste.", Explicó.

Su mano se movió para llevar a cabo las acciones que yo había impedido anteriormente.

"No."

Mis dedos se envolvieron alrededor de su muñeca, tirando de ella hacia fuera de mi ropa interior.

"Está bien." Le dije.

No sentí que necesitaba acabar. Sólo el ver a Nick deshaciéndose por encima de mí me había traído otro placer indescriptible. Él me miró con curiosidad antes de que una pequeña sonrisa se curvara en sus labios carnosos.

"Todavía estoy tratando de entenderte." Hablaba en voz baja, con un dejo de burla en su voz ronca.

***

La risa profunda Nick resonó por la habitación, mis ojos bien cerrados mientras se levantaba de la cama. A partir de la experiencia previa, sabía que Nick no era tímido cuando se trataba de situaciones íntimas. Tuve la sensación de que él era plenamente consciente del efecto que tenia no sólo en mí, sino sobre todos los que lo habían visto sin ropa. Pero a medida que meditaba en el pensamiento, me di cuenta de que tenía la misma influencia cautivante sobre mí incluso cuando estaba completamente vestido.

"Bo, no me importa." Me dijo.

Escuchado a ciegas a sus palabras. Sabía que su comentario fue en referencia a verlo desnudo. Pero yo no podía abrir los ojos. No sé por qué, tal vez era porque me sentía como si tuviera que respetar su pudor.
La sabana fue jalada de mí. Supuse que Nick la había llevado para envolverla alrededor de su cintura. Mis ojos se abrieron, ajustándose a la tenue luz de nuevo. Las luces colgadas alrededor de las paredes de mi habitación todavía tenían un brillo bonito. Mi mirada siguió el sonido de Nick mientras se movía a través de mi piso.
Mis ojos se abrieron ligeramente mientras miraba a Nick pasar por la puerta del baño. Todavía estaba completo y bellamente desnudo. Su espalda hacia mí, pero él volcó la cabeza, con una amplia sonrisa adornando su rostro mientras me guiñó un ojo con picardía. Sus oscuros, castaños rizos despeinados en su cabeza después de que mis dedos habían pasado varias veces a través de ellos. Los músculos de su espalda se expandían y contraían mientras se movía. Lo vi colocar la sabana en la cesta de lavado. Sus dedos sosteniendo su boxer antes de desaparecer en el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 01:23

Cap. #24

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 24992891

Prima Parte

Sonreí, diciéndole adiós a Poppy mientras me iba del trabajo. Mis Vans arrastrándose a lo largo de la acera en cuanto comencé el camino a casa. Hurgué en la bolsa por encima de mi hombro, sacando mi Ipod y desenredando los auriculares. Coloqué los audífonos en mis oídos, pasando las canciones hasta que encontré con un ritmo bueno para caminar.

Mi visión vagó sin rumbo por el camino, sin tener mucho en cuenta lo que me rodeaba. La brisa se elevó ligeramente, levantando mi pelo de mis hombros. Doblé una esquina, tomando el atajo siempre tomaba a través de un aparcamiento. Pero tuve que tomar una segunda mirada cuando mis ojos se posaron en un vehículo negro de gran tamaño. Retiré uno de mis auriculares mientras me acercaba un poco más. Tenía que ser su coche. Reconocí parte de la matrícula.

Me di la vuelta en el mismo lugar, en busca del alto chico de pelo rizado que hacía que mi corazón se agitara. Mi decepción me sorprendió un poco. Mi mirada se desvió hacia el edificio al que el aparcamiento pertenecía. Era una especie de gimnasio. Me encontré curiosa, vagando por la entrada. Mis manos apretando la puerta de cristal, tratando de abrirla. Una vez dentro envolví mis audífonos y los puse en mi bolsa. La zona de recepción era grande. Un número de puertas que daban a diferentes partes del edificio. Las paredes blancas estaban cubiertas de carteles de fitness. Una mujer en el mostrador me sonrió, yo correspondiéndole el gesto.

"¿Puedo ayudarla, señorita?"

Volqué la cabeza, teniendo que inclinar la cabeza hacia arriba para ver a un hombre alto, musculoso. Su cuerpo grande me intimidaba. Creo que mi nerviosismo era evidente, ya que su rostro severo pronto se transformó en una sonrisa amistosa.

"Yo, umm .. Nick esta aquí?", Le pregunté esperanzada.

Me miró durante unos segundos, sus ojos observando mi apariencia por completo. Confusión pasando por sus facciones antes de hablar.

"Jonas?", Cuestionó su voz profunda.

Asentí con la cabeza.

"Si. Él esta ... " Volcó la cabeza de lado a lado. "Ven conmigo".

Seguí al hombre a una enorme sala de entrenamiento. El olor de la testosterona llenando mis sentidos. Había muchas personas dispersas alrededor del espacio. Todos ellos haciendo ejercicio, levantando pesas, haciendo flexiones, golpeando sacos de boxeo. Mis ojos fueron atraídos hacia el centro de la sala, un gran ring de boxeo en el centro. Cuerdas gastadas rodeaban la plataforma de lucha.

"Esta justo ahí, Cariño".

Él señaló hacia un rincón. Le di las gracias, esperando a que se vaya, pero él parecía interesado en la situación. Comencé a caminar hacia donde estaban dos chicos descalzos sobre unas colchonetas azules. Los rizos de Nick eran inmediatamente reconocibles, algunos pequeños rizos pegados a la nuca de su cuello sudoroso. Las mangas de su camiseta gris enrolladas en sus fuertes brazos. Mis ojos recorrieron por sus largas piernas, que estaban cubiertas por pantalones cortos color azul oscuro. Se mantuvo de espaldas a mí mientras el otro hombre se ponía de pie.

"Una vez más", gritó la voz ronca de Nick.

El chico se puso frente a él lanzando un golpe a las almohadillas Nick sosteniéndolas. Absorbiendo fácilmente el impacto, dándole instrucciones para hacer un gancho de izquierda.
No interrumpí. En lugar de eso me acerqué a una mesa contra la pared, levantándome para sentarme con las piernas cruzadas en la superficie. Me quité la correa de mi bolso, colocándolo junto a mí. Mis ojos observando con atención las acciones que se llevan a cabo en frente mío. Los músculos de Nick flexionándose mientras él continuaba sosteniendo las almohadillas en las manos. Estaba de espaldas a mí, pero el tipo que estaba tirando los golpes miraba curiosamente en mi dirección.
Una risita escapó de mi boca en cuanto Nick lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con una de las almohadillas.

"No quites la vista de tu oponente." Nick le dijo.

Se rieron, en broma el codeándole en el hombro.

"Bueno, ¿y si es para mirarla a ella?.", Respondió él, sonriendo.

Nick rápidamente se volcó para ver de lo que estaba hablando. Un ceño confundido grabado en su rostro sudoroso antes de que él se enfocara en mí. Los hoyuelos en sus mejillas apareciendo, con una sonrisa adornando su rostro. Le di un pequeño saludo.

"Vamos a tomarnos un descanso." Nick dijo al chico con el que estaba entrenando.

Los guantes y almohadillas fueron removidos de sus manos. Nick se agachó para recoger una botella de agua del piso antes de caminar hacia mí.

"Hola, Hermosa."

"Hola".

Se detuvo delante de mí. Su altura elevándose por encima de mí.

"¿Cómo me encontraste?", Me preguntó inquisitivamente.

"Oh, me di cuenta de tu coche fuera. Estaba caminando del trabajo a casa. " Contesté.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 01:25

Espero lo hyaan disfrutado.. bye comenten... Smile
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 08:15

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 14:32

ay q linda... fue a buscarlo al gym
Enamorada me gusta...
siguela sta genial...
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 22:32

Me fasino este cap enserio wow
Nunca pense que nick se podria bueno para bo
enserio siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 08:17

Que lindos los capítulos, por fin le dijo que fuera su novia, y por suerte se arreglo el problema con esa Kim, espero que no vuelva. ..
Siguela pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 16:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 16:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: