Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 11:17

Cap. #27

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Ahahvv

Había esperado durante un par de horas que mi madre volvería a casa. Pero cuando llegaron las once estaba tan cansada que apenas podía mantener los ojos abiertos. Mi gato gris atigrado haciéndome compañía mientras yo acariciaba perezosamente su suave pelaje. Doug tendido sobre mi estómago, su suave ronroneo relajante, mis dedos rascándole detrás de las orejas.
De mala gana me levante de la cama, rápidamente me lave los dientes y me cepille el pelo antes de subir de nuevo al edredón.

"Vamos a la cama, Doug." Susurré.

Parecía estar de acuerdo, estableciéndose a mi lado y quedándose dormido. Mis dedos apagando la luz de la mesita. Yo había cerrado los ojos por lo que parecía un par de segundos cuando mi teléfono sonó. Un suspiro fue liberado de mis labios antes de que diera palmadas en la superficie a mi derecha. La pantalla brillante, mis ojos entrecerrados mientras sostenía el teléfono por encima de mi cara.

De: Lucy
"Te gustaría ponernos al día mañana? X "

Sonreí antes de responder, decidiendo que debíamos reunirnos en la cafetería local. Yo no estaba muy interesada en las bebidas calientes pero hacían un batido de frutas muy bueno. Charlotte y Zoe se nos unirían y me di cuenta lo mucho que extrañaba mis amigas. Habían pasado muchas cosas desde que la última vez que habíamos hablado. Había estado tan envuelta en Nick que ni siquiera les había contado que ahora era su novia. Tenía la sensación de que estarían curiosas acerca de nuestra situación. Habíamos llegado a ser muy unidos. Ellas no sabían nada de los dolorosos acontecimientos del pasado de Nick. Pero eso era algo que mantendría entre Nick y yo. No necesitaban saber acerca de su padre o lo que él había hecho. Nick confiaba en mí.
Era casi como si Nick supiera que mi mente estaba pensando en él. Sonreí al leer el texto que acababa de llegar a mi teléfono.

De: Nick
"Buenas noches, Hermosa. X "

Sus sencillas palabras me hicieron sonreír. Y esa noche, mis sueños fueron únicamente sobre el impresionante muchacho de pelo rizado.

***

Me di la vuelta gruñendo en cuanto una mano agarró mi hombro, suavemente sacudiéndome para que despertara.

"Bo.".

"Ugh".

Una risa divertida sonando. Tardé unos segundos en reconocer el alegre ruido antes de que me levantara hacia arriba, apretando a mi madre en un fuerte abrazo.

"Mamá". Sonreí. "Te extrañé tanto."

Me besó en la parte superior de la cabeza mientras la abrazaba. Durante la hora siguiente, mi madre se sentó en mi cama mientras hablábamos. Nuestro gato gris atigrado se acurrucó en su regazo mientras lo acariciaba suavemente. El pariente enfermo que había visitado estaba teniendo una recuperación gradual en el hospital. Ella creía que estaría plenamente recuperado la próxima semana o así. Bueno, esa era su propia opinión médica. Debido al tiempo que estuvo alejada, mi madre tendría que tomar algunos turnos de noche en el hospital local, donde ella trabajaba como enfermera. Aunque ahora estaba en casa, su reloj biológico la tendría durmiendo durante el día para acostumbrarla a su trabajo en la noche. Estaba decepcionada, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto.

***

Gire mi pajilla en la bebida con sabor a fruta, mientras escuchaba la conversación de las otras chicas. Mi mente en otras cosas. Cuando levanté la vista, la cabeza de Charlotte estaba inclinada, sus ojos intrigados puestos en mi cara. Me dio una mirada interrogante antes de hablar.

"¿Hasta dónde has llegado con Nick?"

Mis ojos se abrieron con sorpresa mientras tosía incómodamente. Mi visión yendo alrededor de las otras mesas en la cafetería, esperando desesperadamente a que nadie estuviera escuchando nuestra conversación ahora muy personal. Mis mejillas ruborizándose a una sombra profunda de rojo.

"No tienes que contestar, sólo es curiosidad." Ella continuó.

Para este momento las otras chicas estaban interesadamente esperando mi respuesta. La pajilla de Lucy en su boca mientras ella succionaba ruidosamente su bebida. El sonido desagradable me distrajo por un segundo.

"Umm." Las mire a la cara.

Yo no estaba muy segura de cómo expresarlo. El tema no había sido abordado antes. Me moví de mi posición encorvada y me senté con la espalda recta. Mis ojos una vez más, escaneando los alrededores.

"Él .. N-Nick .. Tuvimos sexo seco". Tartamudeé.

Empecé a sentirme incómoda cuando me di cuenta de una mujer detrás de Zoe sacudiendo la cabeza disgustada. Ella se puso de pie, tomando sus papeles con ella y salió de la cafetería. Mi mirada avergonzada centrada de nuevo en mis amigas. La boca de Lucy formando una "o" antes de que ella moviera la cabeza en confusión y esperó a que aclarara.

"Había una sábana entre nosotros ... es hacer los movimientos del sexo pero sin penetración." Le expliqué.

"Así que estaban desnudos con una sabana entre ustedes?", Preguntó Zoe.

Todavía estaba ruborizada, pero su mente abierta hacia la conversación fue algo que sentía la necesidad aplaudir. No sólo hablábamos del tema como si fuera completamente inocente, si no que estábamos sosteniendo la discusión en un lugar público.

"No, no. Teníamos ropa interior. " Expliqué yo. Mi cabeza bajando ligeramente, evitando el contacto visual. "Pero Nick se saco los bóxers.", Concluí en voz baja.

Oí una risita, reconociendo que era la de Lucy.

"Así que te cogió en seco", se preguntó Charlotte. "Con una sabana."

Puse cara de asco.

"Fue más romántico que eso." Protesté. "Uf, no me gusta ese término. Nos hace parecer como adolescentes inmaduros y hormonales. Yo prefiero llamarlo sexo sin penetración ".

"Pero ustedes son adolescentes hormonales." Rió Lucy.

"Nick tiene veinte años." Comenté en voz baja.

"Hmm, pensé que era de nuestra edad".

Se encogió de hombros mirando alrededor del grupo antes de que su atención se dirigiera de nuevo a mí.

"¿Qué más han hecho?", Continuó el interrogatorio, Zoe.

Yo sabía que ellas estaban solo siendo curiosas. Yo era la primera en salir de nuestro pequeño grupo a experimentar el estar con un hombre sexualmente. Era natural que hicieran preguntas, pero me sentía un poco fuera de de lugar para ser honesta. Yo no estaba muy segura ni de cómo explicarme las cosas a mí misma.

"Él me ha, umm, me complació oralmente." Contesté, mis mejillas sonrojándose.

"Oh, Dios mío.", Comentó Charlotte. "¿Cómo fue?"

No había manera de que iba a dar ningún tipo de detalle.

"Realmente no tengo mucho de una base de comparación. Pero fue bastante alucinante. "Admití.

Yo no podía dejar de sonreír tímidamente, pensando en el tiempo que pasé junto a Nick en su cuarto.

"¿Has hecho algo por él?"

La pregunta me dejó perpleja. Todo lo que tenía para responder era esa única vez que lo hice eyacular en sus bóxers. Pero incluso esa vez él estaba completamente vestido. Bueno, casi.

"¿Te pidió que lo hagas?" Zoe cuestionada.

Negué con la cabeza. Ni una sola vez Nick me había incitado a realizar nada por vía oral con él. Tal vez él no quería presionarme. Pero seguro que él quería que yo correspondiera. Yo sabía lo esencial de las cosas, pero mi falta de experiencia me dejaba en completa desventaja.

"Tal vez deberías intentar. Quiero decir el tiene experiencia, de esa manera te puede decir cómo hacerlo y lo que le gusta. "

Parecía bastante simple, pero en realidad la idea de llevar a cabo el acto me inquietaba. Parecía que era Nick el que siempre iniciaba lo sexual entre nosotros, siempre el dominante. ¿Cómo puedo siquiera abordar el tema? Reflexioné sobre la idea un segundo antes de recordar que Nick no era exactamente tímido cuando se trata de este tipo de temas íntimos. Yo estaba bastante segura de que no le importaría que expresara mi curiosidad.

"Pero es Nick." Me sonrojé.

"Con más razón". Lucy se echó a reír.

***

Mi madre se había ido a trabajar, y yo estaba sola de nuevo. Una serie de libros estaban esparcidos por mi edredón mientras deliberaba sobre cual empezar a leer primero. Después de mi reveladora puesta al día con mis amigas, me había pasado la tarde en la gran librería de la ciudad. Estableciéndome en una de las cómodas sillas y eligiendo algunas interesantes lecturas. Agarré la oscura cubierta de uno de los libros más grandes, apilando las otras novelas al lado de mi cama. Me iba acercando lentamente a tener una colección bastante grande. Mi madre siempre había dicho que podría empezar una biblioteca con la cantidad que había leído.
Mi mente absorbiendo las palabras en la página. Tanto así, que no había oído mi puerta abrirse. Mi cuerpo estaba tendido en el colchón, con atención en el libro puesto cerca de mi cara mientras yo me adentraba en la historia cautivadora. El movimiento en mi cama me asustó un poco. Pero yo sabía exactamente quién era. Él se rió entre dientes profundamente, pasando sus manos grandes y cálidas por mis piernas mientras se arrastraba hacia mí. Yo todavía tenía mi libro, tratando de luchar contra la propagación de una sonrisa en mis labios.

"¿Me estás ignorando?" Sonó su voz ronca.

Un dedo índice enganchándose en la parte superior del libro, poco a poco tirándolo hacia abajo. Una melena rebelde de rizos oscuros apareciendo, seguida por un par de brillantes ojos cafes. Hoyuelos saliendo en sus mejillas mientras él me miraba entretenido.

"¿Cómo podría ignorarte?" Bromeé.

Nick sonrió.

"Hola, Hermosa."

Los labios bajando a los míos, dejando un suave beso en mi boca. Pero su expresión se transformó segundos después. Su sonrisa pícara desapareciendo mientras me observa.

"Sabes, realmente debería cerrar tu puerta." Él frunció el ceño ligeramente.

"N-no sabía que estaba abierta." Admití en voz baja.

"Cualquiera podría haber entrado" Nick continuó, una pizca de molestia en su voz.

"Claramente". Le hice un gesto señalándolo a él mientras él mantenía su posición, situándose por encima de mi cuerpo.

Vi la mandíbula de Nick tensarse ante mi respuesta, obviamente, no estaba muy feliz con mi falta de pensamiento hacia la seguridad.

"Sólo tienes que cerrarla la próxima vez, ¿bueno?"

Había una cierta dureza en su tono. El marron impresionante de sus ojos oscureciéndose un poco. Me sentía como una niña que estaba siendo regañada por ser traviesa. Creo que él podía sentir mi nerviosismo hacia él cuando hablaba. Los rasgos de Nick se suavizaron. Sus codos doblándose al agacharse más hacia mí, dándome un beso en la mejilla.

"Sólo quiero que estés a salvo, Bo." Susurró en voz baja.

Mis ojos se cerraron en su cercanía, permitiéndome absorber su olor hipnotizante. El pelo rizado cosquilleando mi piel.

"Voy a mantenerlo bajo llave." Le dije en voz baja.

"Buena chica". Sonrió.

Su nariz frotando contra la mía antes de sumergir su cabeza en mi cuello. Los besos de Nick desviando mi atención de sus manos, que se habían dirigido lentamente por debajo de mi camiseta. Dejé escapar un gemido mientras sus largos dedos comenzaron a hacerme cosquillas en los costados. Se echó a reír mientras yo no paraba de reírme, mis pulmones respirando con dificultad. Mis manos empujando suavemente sobre sus fuertes hombros, lo que permitió que él quedara echado en el colchón junto a mí.
Estaba sonriendo ampliamente, mostrando sus hoyuelos mientras yo me levantaba de la cama. Desesperada por evadir su toque juguetón. Cogí el libro que había caído al suelo durante el divertido encuentro. Nick me observó, inclinando la cabeza hacia un lado mientras yo encontraba la página en la que me había quedado previamente. Puse el libro en mi mesilla de noche.

"¿Quieres ir a la feria? ", me preguntó Nick bruscamente.

"El parque de diversiones?", Le contesté.

Realmente no podía imaginar a Nick en ningún lugar donde había la palabra "diversión" en el título. Yo no estaba dando a entender que era aburrido estar con él, Nick era todo lo contrario. Sin embargo, su comportamiento a menudo oscuro daba la impresión de que él realmente no encajaría en un lugar con luces brillantes, juegos mecánicos y algodón de azúcar.

"E-es decir, si no quieres no vamos, pero mi .." se detuvo un segundo para repensar "Umm, bueno, me han dicho que aparentemente a las chicas les gusta ese tipo de cosas."

Yo no podía dejar de reír mientras él buscaba que decir. Estaba muy fuera del carácter de Nick, normalmente él era el que me hacia tartamudear. Su tropiezo verbal me hizo preguntarme si había llevado alguna vez a una chica en una cita que no involucrara alcohol o clubes. El ligero rubor en sus mejillas me dijo lo contrario. Él hizo un mohín, agarrando mi mano y tirando de mí en su regazo. Su rostro cayendo en mi cuello.

"Deja de reírte de mí." Gruñó.

Mis dedos apartaron algunos de sus rizos oscuros y su rostro volvió a aparecer. Le di un pequeño beso en la mejilla.

"Me encantaría ir al parque de diversiones contigo." Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 15:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 15:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 15:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 15:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 15:26

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Me ENCANTA ! Al principio Nick con ____ en el carro jejeje y lo de la llamada mmm... Mmm Pero bueno...y cuando llegaron a la casa de _____ <3 Que lindo ! Y sobre la conversacion con sus amigas jajaja Very Happy Pero Nick al invitarla al parque de diversiones Very Happy Que lindo !

Me FASCINA ! Very Happy

Siguela pronto ! Very Happy

Cuidate Smile

XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 17:15

ay q ternura es nick...
me encanta...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 17:34

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta hermoso el cap enserio
me fasino enserio no lo puedo estar pasando nick y bo en el parque de diversiones
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 05:41

Me encantaron los capítulos, pero quien fue que llama Nick??? Awkward moment cuando a Bo le preguntaron sobre su relacion con Nick, jajaja ame esa parte, quiero seguir leyendo, amo la pareja que hacen juntos, son hermosos, siguela pronto please :-)
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 13:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 13:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 13:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 13:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 13:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 16:39

Cap. #28

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 16670645445451129925948

"Vamos a la rueda de la fortuna." Agarrando la mano de Nick.

Trate de avanzar pero él se mantuvo rígido, quedando congelado en su lugar. Su mirada inclinándose hacia arriba a la parte superior del juego. Los niños pequeños saludando felices a sus padres que miraban desde abajo.

"¿Qué pasa?", Le pregunté.

"¿Estás segura de que no quieres ir a alguna otra cosa?" Él miró alrededor.

Se movió girando sobre sus pies, su mirada fija en mí. Una mirada pasó por sus ojos que yo no había visto antes. Le sonreí mientras él me siguió mirando.

"¿Tienes miedo a las alturas, Nick?" Le pregunte.

Tenía la mandíbula apretada.

"No, yo no tengo miedo.", Protestó. " Solo no estoy cómodo con estar tan lejos del piso." Gruñó él, haciendo un gesto a la altura de la rueda.

Yo no podía dejar de reír. Pero pronto quede en silencio mientras miraba al chico hermoso parando frente a mí.

"Bo.". Nick advirtió.

"Está bien, voy a ir sola."

Empecé a caminar, yendo a la cola antes de oír a Nick dejar escapar un exasperado bufido. Me asomé a él, su mandíbula seguía apretada.

"No." Él respondió apresuradamente. Lo vi soltar un suspiro y cerró los ojos. "No vas a ir sola."

A veces, su natural instinto sobre-protector era muy útil. Él me observó atentamente en cuanto agarré su hombro, parándome de puntillas.

"No te preocupes. Voy a tomar tu mano, si quieres. "

"Ugh, deja de molestarme.", Se quejó mientras me reía.

***

"El peor juego de la vida." Nick gruñó.

"Podrías haberlo disfrutado si no hubieras pasado todo el tiempo con los ojos cerrados. La vista era increíble. "Sonreí.

Me negué a escuchar sus quejas, algo atrapando mi vista detrás de donde estaba Nick.

"Vamos." Le agarre la mano.

Nos detuvimos bruscamente en un puesto de diversiones.

"Esa tortuga es mía." Enfoque la mirada en el juguete de peluche.

Nick se reía mientras le entregaba un par de monedas a la operadora.

"Me encantara ver esto.", Bromeó.

Me gustaría demostrar que estaba equivocado. El hombre detrás del stand explicó que necesitaba derribar las tres latas apiladas en la parte trasera. Me dieron tres bolas verdes. Mis primeros dos disparos fueron frustrantemente cerca, justo rozando las latas. Nick me miró con una sonrisa.

"Oh, vamos!"

Nick se rió.

"Tengo la precisión, sólo me falta la fuerza." Murmuré.

"Déjenme intentar." Nick habló, tocó mi cadera moviéndome fuera del camino.

Vi a Nick derribar las tres latas con la pelota que quedaba. Se volcó hacia mí, con una sonrisa satisfecha en su rostro.

"Yo las afloje para ti." Hablé.

"Sí, sí, claro". Me entregó la tortuga que había ganado.

"¡Gracias!" Dije, inclinándome hacia arriba para presionar un beso en su mejilla.

Estábamos a punto de irnos cuando una madre y su hija pequeña se acercaron a Nick. La niña se aferró a la mano de su madre, escondiéndose detrás de sus piernas mientras miraba a Nick con la boca abierta.

"Lamento molestarlo, pero a mi hija realmente le gustaría el oso de peluche de allá". Ella señaló al oso que estaba adornando un moño rojo. "Pero yo soy inútil en estos juegos." Susurró despreocupadamente. "¿Te importaría intentar por ella, por favor?"

"Claro." Nick sonrió.

La mujer le entregó dinero a la operadora antes de darle las tres bolas a Nick otra vez. Me quedé con ellos y mirando como Nick mostraba su destreza, las tres aplaudiendo cuando las latas se cayeron. Se volcó sonriendo, inclinándose a la altura de la niña pequeña.

"Ahí tienes cariño." Nick sonrió pasándole el oso.

"¿Qué se dice?" Instó la madre.

"Gracias." Hablo la niña en voz baja.

"De nada".

Mientras Nick se puso de pie, la madre le agarró el antebrazo.

"Muchas gracias". Habló en voz baja.

Él le asintió con la cabeza, mostrando sus hoyuelos. Nick tomo mi mano, alejándonos de ellas. Miré hacia atrás para ver a la niña, su nuevo oso abrazado con fuerza contra su pecho.

"Eso fue muy dulce de tu parte." Le dije.

Él murmuró en respuesta, con la cabeza hacia abajo. Pero me di cuenta de que tenía las mejillas ligeramente teñidas de color rosa.

***

Oí a Nick maldecir mientras sacaba el teléfono sonando de su bolsillo trasero. Sus grandes ojos cafes mirando a la pantalla, obviamente reconociendo el nombre de la persona mientras una leve sonrisa se extendió en sus labios carnosos. No siendo capaz de darle una mirada desente. Mi boca se movió antes de que mi cerebro pudiera procesar la situación.

"¿Quién es?"

La cabeza de Nick se acercó, sus grandes ojos cafes fijos en los míos. Era evidente que no estaba preparado para mi pregunta.

"Umm .." él luchaba por responder.

"No hace falta que me digas, solo tengo curiosidad." Hice una pausa, sin dejar de mirar a Nick, el teléfono sonando entre nosotros. "E-es sólo que siempre pareces tan feliz cuando te llaman, que solo me preguntaba .." Me interrumpió en voz baja.

"Es un viejo amigo." Asintió casi como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo.

"Oh, ok." Me mordí el labio.

Él contestó la llamada, rápidamente diciéndole a la persona misteriosa que esperara, antes de mirarme.

"Necesito que te quedes aquí." Ordenó. "Lo digo enserio Bo, no te muevas".

Su severa mirada clavada en mí en el acto.

"Está bien." Le respondí, agitando mi mano indicándole que vaya.

"Voy a estar de vuelta en un minuto. No deambules por ahí ".

Su necesidad posesiva de mantenerme a salvo a menudo lo llevaba a tratarme como a un niño. Yo sabía que sólo me estaba cuidando, pero su constante proteccionismo había comenzado a ponerme nerviosa últimamente. Lo vi alejarse a través de las muchas personas que asistieron a la feria. Sostuve mi tortuga bajo el brazo mientras miraba hacia atrás. ¿Es que no confiaba en mí? Yo animadamente señale el lugar en el que estaba parada, pronunciando "aquí". El teléfono pulsado ahora al lado de su cabeza, su dedo en la otra oreja mientras trataba de bloquear los ruidos de atracciones circundantes. Yo sabía que él estaba molesto cuando sus cejas descendieron, frunciendo el ceño. "No te burles de mí." Me dijo con la boca.
Esperé a Nick, balanceando las piernas en el gran stand sin usar al que yo me había subido. Mis dedos arrancando pedazos del algodón de azúcar que Nick me había comprado, metiéndolo a mi boca y dejando que el azúcar se derrita en mi lengua. Sonreí mientras los niños pequeños pasaban con globos agarrados con fuerza en sus pequeñas manos. Yo estaba muy contenta mirando a la gente hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

"¿Estás sola?"

Me volqué para ver a un grupo de chicos más jóvenes. Parecían de unos quince o dieciséis años, algunos con sus capuchas puestas mientras me miraban fijamente. Me sentía incómoda bajo su mirada. Eran el tipo de grupo por el que cruzas la calle para evitar caminar por el mismo camino que ellos.

"No."

Volqué la cabeza, esperando que entendieran la indirecta y siguieran caminando. Pero mi corazón se latiendo más mientras seguían a haciéndome preguntas.

"¿Está segura?" Uno de los más altos habló.

Había un montón de gente pasando alrededor, mis ojos todavía en busca de Nick. Desvié mi atención de nuevo a los chicos, sus sonrisas lejos de ser amistosas, mientras esperaban mi respuesta.

"Estoy esperando a mi novio."

Vi como uno codeo a un muchacho que parecía ser el líder. Su penetrante mirada hizo poner mi piel de gallina.

"Podemos esperar contigo."

"No, está bien gracias, no tarda en venir".

Me aleje, llevando mi tortuga conmigo mientras se sentaba a mi lado. Él era más grande que yo, a pesar de que yo era mayor. El resto del grupo atentamente observándonos, casi alentando al muchacho.

"Yo no intentaría nada." Le advertí.

Nick le sacaría la mierda. Cuando sentí una mano en mi muslo, levanté mi peluche, golpeándolo en la parte posterior de su cabeza. Me puse de pie, caminando por el stand. Alivio recorrió por mi cuerpo cuando vi a Nick que se dirigía enfadado hacia nosotros.

"Bo!"

Se paro debajo de mí mirando hacia arriba, girando para que pudiera subirme a su espalda. Mis brazos envueltos alrededor del cuello de Nick cuando me trepé, con la mano sosteniendo uno de mis muslos mientras ponía mis piernas con fuerza alrededor de su cintura. El muchacho se puso de pie, su cuerpo se elevaba sobre nosotros mientras él se colocó donde antes estaba.

"¡No la toques, cabrón." Nick habló.

Tomando el tobillo del chico, jalándolo. Sus amigos mirando mientras caía de espalda a la madera dura de la plataforma. Lo escuchamos quejarse, rodando a un lado, el aire saliendo de él. Nick rápidamente se volcó, mi cara pegada en el hueco de su cuello mientras comenzaba a alejarse.

"Perra maldita!" Gritó uno de los muchachos.

Mis brazos se apretaron alrededor de su cuello, mis labios desesperadamente yendo a su oreja mientras se volcó hacia el grupo.

"Por favor, por favor, Nick no lo hagas." Le supliqué.

Algunos de los muchachos retrocediendo con la intensa mirada de Nick, se puso furioso. Fue cuando sentío mis lágrimas de susto salpicando sobre la piel de su cuello, que pareció tranquilizarse. Sus músculos estaban tensos, pero el alivio inundándome a medida que nos alejamos. La mano que sostenía mi tortuga frotando con dulzura sobre su pecho, tratando de calmarlo. Lo sentí apretar el agarre en mis muslos, mostrando que apreciaba mi intento.

"Gracias." Susurré. "Gracias por alejarte ... No me apetecería visitar a mi novio en la cárcel."

Nick abriéndonos paso a través de la multitud durante unos minutos.

"Me visitarías en la cárcel?", me preguntó, pareciendo un poco más calmado.

"No, Nick. Creo que mi punto es que no lo haría. "

Lo escuché suspirar.

"Es posible que hayas tenido que hacerlo si no me detenías".

Cerré los ojos ante la idea.

"Estamos bien ahora, ¿verdad?", Le pregunté, poniendo a prueba su nivel de temperamento.

"Estamos bien." Dijo Nick mientras beso mi brazo derecho.

Mi mente se alejó con el pensamiento flotando de lo que potencialmente podría haber hecho. Un escalofrío estremeciendo mi cuerpo. Pero desate otro pensamiento inquietante. Nick había estado preso antes? Me sorprendió cuando habló, la voz retumbando a través de su espalda contra mi pecho, mientras parecía leer mi mente.

"No Bo, nunca he estado en la cárcel." Él se rió entre dientes.

Mi cabeza apoyada en su hombro, observando a la gente esperando en las colas para los juegos.

"Pero he sido detenido y puesto bajo custodia de un par de veces." Nick añadió.

Mis ojos se abrieron ante su revelación, mis brazos apretándose alrededor de su cuello. Parecía tan indiferente sobre el tema.

"Relájate Bo, no fue recientemente."

Supuse que él pensaba que me consolaba saber que no había hecho nada, durante nuestra relación. Pero tuvo el efecto contrario. Me sentí incómoda. ¿Qué demonios había hecho Nick para llegar a estar detenido? No quise preguntar, pero tenía una idea bastante buena, su temperamento a menudo sacando lo mejor de él.

"¿Por qué, cada vez que te dejo sola, atraes a todos los idiotas?"

A pesar de que su respiración era todavía fuerte, sentí la diversión en su tono, tratando de distraernos de nuestra conversación anterior.

"Supongo que es una de las muchas cualidades especiales que poseo."

"Bueno, es especial ." Bromeó.

Mis labios colocando un pequeño beso en su cuello, sonriendo mientras tarareaba bajo mi tacto.

"Parece que paso la mayor parte de mi tiempo rescatándote de idiotas" Sus dedos presionándose en mis muslos mientras se reía. "No es que me queje".

"Bueno, tal vez deberías darme una oportunidad para salvarte de una vez."

Caminamos un poco más lejos. Las personas se reunían para ver los fuegos artificiales.

"¿Lo golpeaste con tu tortuga?" Nick preguntó con curiosidad, humor en su pregunta.

Sabía que él se había recuperado de su episodio de ira en cuanto procedió a molestarme. Todavía me aferraba a su espalda, Nick no podía ver el leve sonrojamiento en mis mejillas. Sus rizos oscuros haciéndome cosquillas en la piel mientras yo enterré mi cara en su cuello.

"Era lo único que tenía para defenderme." Le dije.

Me incliné un poco lejos de Nick, poniendo el juguete entre mi pecho y su espalda. Mi mano ahora libre abrió la bolsa de algodón de azúcar que aún estaba sujetando. Mis brazos colgando ligeramente sobre sus hombros a mientras arrancaba un pedacito.

"Ya te comiste más de la mitad de la bolsa?" Nick dijo, claramente sorprendido.

Murmuré un "diablos" en voz baja, inclinando mi cabeza en su hombro. Le ofrecí la seda rosa a la boca, con la esperanza de distraerlo de mi inevitable subida de hiperactividad. Tomó el dulce azucarado por sus labios, chupando traviesamente mis dedos. Seguí dándole de comer mientras hablábamos y comía más de ese dulce esponjoso.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 16:43

Cap. #29

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 39146248022322204573252

Nos paramos juntos, los brazos de Nick envueltos protectoramente alrededor de mis hombros por la espalda mientras mirábamos los cohetes explotar. Los colores eran brillantes, iluminando el oscuro cielo. Sentí sus brazos apretarse mientras me movía en su abrazo, murmurando mi nombre para que me detuviera. No había mucho que pudiera hacer con la hiperactividad que el algodón de azúcar me había dado.
Mi visión dirigida alrededor nuestro, habían muchas parejas jóvenes. Muchos de ellos rodeados en los brazos del otro. Algunos de ellos se estaban dulcemente robando besos. Las imágenes en frente de mí hicieron que mi mente acelerara, impulsada por mi consumo excesivo de azúcar. Pensando en la conversación que tuve con las chicas, un impulso repentino de energía golpeando a través de mi cuerpo. Mis dedos se apoderaron de su muñeca. Me volqué, viendo a un confundido Nick detrás de mí, haciéndonos paso entre las personas viendo el espectáculo de fuegos artificiales.
Cuando pasamos bajo el letrero del parque de atracciones yo estaba prácticamente corriendo. Nick trotando para mantenerme el paso. Había tantos autos en el campo oscuro en frente de nosotros. No tenía ni idea de dónde estaba el gran vehículo de Nick.

"¿D-Dónde está el coche?"

"Ehm, allá." Señaló.

De inmediato me dirigí en la dirección que él había indicado.

"Bo, ¿está todo bien, te sientes bien?"

No hice caso a sus preguntas, jalándolo detrás de mí. Me sorprendí incluso a mí misma con mi fuerza recién descubierta. Tan pronto como llegamos al coche, Nick fue empujado contra este. Hizo una mueca antes de que lo bajara a mi nivel, plantando un beso húmedo en su boca. Decir que estaba sorprendido era una subestimación. Mi mano bajando a su trasero para sacar las llaves.

"Hey, Heey", protestó.

La puerta fue desbloqueada.

"Entra, entra" Di instrucciones.

"Bo, te ves.... volada”. Entrecerró sus ojos ligeramente, moviendo la cabeza.

Resoplé antes de empujarlo hacia el vehículo. Mis piernas subiendo, a sentarme sobre el regazo de Nick mientras se sentaba en el lado del conductor. Cerré la puerta detrás de nosotros. La tortuga de peluche fue arrojada a la parte trasera del coche en mi prisa. Mi mano buscó la palanca, deslizando el asiento ligeramente hacia atrás.

"Bo...”

No le di tiempo a terminar lo que estaba diciendo. Mi boca presionando con fuerza a la suya. Baje las manos hacia su abajo, rozando su estomago antes de palmearlo a través de sus jeans. Un gemido grave se escucho alrededor del coche. Me aparté de nuestro abrazo caliente, mis dedos desesperadamente buscando la hebilla de su cinturón. La simple tarea parecía más difícil por mi nerviosismo y el subidón de azúcar que actualmente estaba causando que mis manos temblaran. Me frustre, moviéndome un poco hacia atrás para obtener una mejor visión de la hebilla en la luz menguante.
Los dos saltamos cuando la bocina sonó, mi espalda presionando al volante.

"Bo". Rió Nick.

No le hice caso antes de que se apoderara de mis muñecas, tirando de mis manos lejos de su entrepierna. Mis cejas descendieron en un ceño mientras me enfocaba en su expresión divertida.

"Bo, cálmate." Él se rió entre dientes.

Mi cabeza cayó sobre su pecho. Retumbando debajo de mí ya que no podía contener la risa.

"¿Qué estás tratando de hacer?" Él preguntó con humor.

Cuando no respondí él tomó mi barbilla, llevando mi cabeza hacia arriba. Una sonrisa se dibujó en sus labios gruesos en cuanto él me miró con curiosidad por mi respuesta. Debió haber tenido una idea, yo esperaba que no esté preguntando solo para que me avergüence más.

"Hmm?". Él animó.

"Y-yo quería hacer algo p-por ti." Hablé en voz baja.

Las cejas de Nick se vinieron abajo, frunciendo el ceño ligeramente. Volqué la cabeza, mis mejillas ruborizándose. Los dedos largos aún sostenían mi barbilla mientras me guió de vuelta a verlo.

"¿Qué?"

"Bueno, tú has hecho cosas por mí, y solo..." Mi voz se apagaba.

Me callé, sin saber muy bien qué decir. La boca de Nick formándose en "o" cuando se dio cuenta de lo que quería decir. Él sonrió, pasándose el pulgar por sus labios entreabiertos. Pero él no dijo nada. Sentí un cosquilleo de calor en la cara.

"¿N-No quieres que lo haga?" Tartamudeé.

Él sonrió.

"Me encantaría que hicieras eso por mí." Nick hizo una pausa besando la palma de mi mano. "Pero no sientas como que debes hacerlo.", Agregó.

Todavía me sentía un poco desconfiada de su respuesta. Tal vez estaba diciendo eso para hacerme sentir mejor. Creo que se dio cuenta de mi incertidumbre. Sus brazos me trajeron más cerca, sus labios sobre la piel justo debajo de mi oreja.

"Sólo el pensamiento de tus lindos labios envueltos alrededor de mí me emociona." Él susurró sexymente.

Sostuvo mis caderas mientras movía las suyas contra las mías. Gemí un poco sintiendo el bulto prominente presionado en mí. Su pulgar pasó sobre mi boca mientras sonrío. Mordí ligeramente su pulgar cuando lentamente lo empujó entre mis labios. Él se retiró, dándome un beso fuerte.

"En otra ocasión". Susurró.

Grupos de personas habían comenzado a caminar de regreso a los coches. Algunos de ellos caminando al lado del nuestros y hacia el que estaba aparcado junto a nosotros. Yo no había pensado en esto. Por supuesto, no podía hacerlo aquí, me sentí tan tonta. Fue ese maldito algodón de azúcar de color rosa.
Aprovechó la oportunidad de sumergir su cabeza en mi cuello mientras mi atención se desvió momentáneamente fuera de la ventana. Sus dedos largos volcando mi cara, labios gruesos poniendo besos al azar por mis mejillas, frente, nariz y boca. Me reí empujándolo. Nick frotó su nariz contra la mía antes de que me ayudara a salir de su regazo y tomar lugar en el asiento del pasajero.

"No te daré más algodón de azúcar.", Se rió Nick.

Una cálida mano se posó en mi rodilla antes de que lentamente se deslizara hasta mi muslo.

"O tal vez debería." Me guiñó un ojo.

Golpeé su mano en cuanto él se echó a reír. Un segundo después se inclinó, besando mi mejilla.

***

"Bebé". Susurró una voz.

Un beso ligero fue presionado en mi boca mientras yo intentaba abrir los ojos. Mi lengua pasando sobre mis labios, pasando por la humedad. Oí a Nick reír en voz baja.

"Despierta, Bella Durmiente".

Me acurruque a su calor en cuanto me levantó del coche. Mi brazo levantándose para envolverse alrededor de su cuello. La puerta se cerró con el pie de Nick.

"¿Qué pasó?" Murmuré.

"Yo estaba hablando contigo y cuando volqué estabas dormida.", Sonrió. "Duermes profundo."

"Lo siento."

Los dedos de Nick agarraron mis zapatos que me había quitado en la parte delantera de su coche. Puse mi índice en el cuello de su camiseta, tirando de ella hacia abajo un poco para que yo pudiera darle un beso en la base del cuello. Estábamos a mitad de camino a mi casa cuando me di cuenta de que había olvidado algo.

"Espera, espera. Olvidé mi tortuga”.

Nick se rió juguetonamente resoplando mientras giro conmigo aún en sus brazos. Él nos llevó de vuelta a su coche y abrió la puerta trasera con una de sus manos. Él me permitió subir, hurgando bajo el asiento mientras buscaba a tientas el animal de peluche. Aferré la tortuga de juguete contra mi pecho.

"Vamos".

Me reí, subiéndome a su espalda mientras envolvía mis piernas alrededor de su cintura. El muñeco de peluche colgaba en mi mano delante de Nick mientras mis brazos estaban sobre sus hombros.

***

Cepillé mis dientes rápidamente antes de lavarme la cara y ponerme una camiseta vieja. La longitud de mi pelo caía en ondas por encima de mi hombro derecho mientras lo cepillaba. Cuando abrí la puerta del baño me encontré a Nick sentado en el extremo de la cama, la cabeza baja, mirando a su teléfono. Todavía estaba completamente vestido.

"¿No te vas a quedar esta noche?", Le pregunté.

"Tienes que trabajar mañana y yo también", respondió él.

El enfoque de Nick no se quedó en mi cara por mucho tiempo, sus ojos brillantes viendo a lo largo de mi cuerpo. La camiseta me llegaba a la mitad del muslo mientras el resto de mis piernas quedaban desnudas. Yo no podía dejar de sonreír tímidamente mientras me dirigía hacia él. Sus rodillas se separaron para que yo pudiera estar en el medio. Sus manos grandes y cálidas apoyadas en mi espalda baja, deslizándose hacia abajo para acariciar mi trasero. Suspire silenciosamente, pero le permití apretar suavemente.

"Estás poniendo a prueba mi paciencia." Murmuró.

Mis dedos acariciando sus rizos mientras su cabeza descansaba sobre mi estómago.

"No, No, tienes que ir a la cama." De repente habló.

Salté mientras se puso de pie con rapidez desde el extremo del colchón, su altura sobrepasando la mía antes de que levantara la colcha.

"Adentro". Él habló mientras me indicaba con la cabeza.

Obedecí, metiéndome en la cama.

"Por favor, quédate." Susurré.

Lo vi cerrar los ojos, suspirando en voz baja antes de poner la mirada fija en mí. Sus converse siendo removidas y le hice sitio para que se echara junto a mí. Nick permaneció en la parte superior de la colcha mientras yo me acomodaba en mi almohada, estableciéndome sobre mi estómago.

"Me quedaré hasta que te duermas."

"Bueno, he estado teniendo problemas para dormir las últimas noches, por lo tanto tal vez te quedes un buen tiempo." Bromeé.

"Bo". Advirtió Nick, luchando por evitar la sonrisa propagándose en sus labios.

Estaba echado sobre su espalda, su cabeza volcándose hacia mí. Él era realmente hermoso. Sus rizos castaños adornaban su cabeza, impactantes ojos cafes y los labios más carnosos que había visto en un hombre.

"Hay que cerrar los ojos para dormir.", Susurró.

"Prefiero que verte."

Me moví un poco más cerca de él mientras me observaba. Mi intención era que fuera un pequeño beso de buenas noches pero se hizo un poco más que eso. Nuestros labios saboreando uno al otro, mientras se mezclaban. Mi cabello cosquilleando su piel, mis dedos deslizándose por sus rizos. La lengua de Nick entrando en mi boca, invadiendo mis sentidos, pero en cuanto trate de acercarme, me empujó suavemente de mis hombros. Los dos estábamos sin aliento cuando nos separamos. Pero lo suficientemente cerca para que nuestros labios se rozaran continuamente.

"No me tientes.", Advirtió.

De mala gana me puse de nuevo a mi posición anterior, todavía viendo a Nick. Echados en silencio por un momento antes de que yo rompiera el silencio.

"Tienes pestañas largas." Comenté.

Él sonrió, un poco confundido.

"Es algo bueno?"

Asentí con la cabeza mientras Nick levantó la mano, empujando suavemente mi cabello de mi rostro. Mi aliento en mi garganta mientras se inclinaba hacia mí. Una risita escapó de mi boca mientras deliberadamente rozó sus pestañas contra mi mejilla antes de colocar un suave beso en mis labios.

"Duérmete, Bo."

Me desperté repentinamente por el sonido de mi alarma. Mis ojos parpadeando varias veces, para adaptarse a la luz. Sin embargo, una sonrisa se dibujó en mis labios al ver a la tortuga de peluche en el lugar que Nick había ocupado antes de que cayera en la inconsciencia. Yo lo recordaba vagamente cuidadosamente acariciando mi pelo, su voz ronca tranquilamente cantando mientras me quedaba dormida.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 16:46

Cap. #30

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 62553844620640212407020

Prima Parte

Nick se había sentado a mi lado en la mesa, en la que me sentaba generalmente, mientras él ayudaba a entrenar a la gente. A menudo me llevaba un libro para leer mientras esperaba a que terminara su trabajo. Tom se había unido a nosotros unos minutos antes y yo proseguí a disfrutar de mi novela mientras hablaban boxeo. Pero mi mente curiosa fue llevada de vuelta a la realidad en cuanto algo en su conversación despertó mi interés. Una pelea. Mi libro fue colocado a mi lado. Nick se había dado cuenta de mi repentina atención desviada, con los ojos mirando inquisitivamente a él. La conversación se detuvo cuando él tomó mi mano.

"Tengo una pelea." Me dijo.

Su toque se retiró y se volcó a de nuevo a hablar con Tom.

"Espera, ¿qué?" Sacudí mi cabeza. "Dijiste que no peleabas".

"Lo sé, pero algo fue planeado para la noche del viernes".

Siguieron conversando conmigo sentada al lado de ellos. Me miré las manos, jugando con mis dedos, recordando que Nick me había dicho que él no podía pelear con los de su peso. Sería un peligro para su competidor. Fruncí el ceño, apretando el hombro de Nick. Parecía un poco sorprendido por mi interrupción.

"Está en tu categoría de peso?" Le pregunté bruscamente.

Él vaciló, mirándome. Parecía que estaba teniendo una batalla interna, no muy seguro si debía divulgar ese detalle.

"Nicholas" Mi tono exigente.

Mis dedos se clavaron en su piel. Pero frustre más cuando una sonrisa se formó en su hermoso rostro.

"Eres linda cuando estás enojada y dices mi nombre completo"

Me estremecí cuando su mano se acercó a rozar mi mejilla. Nick estaba tratando de distraerme y su plan tuvo éxito durante un par de segundos antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo.

"Detente y contesta la pregunta." Le respondí.

Sus cejas elevándose ante mi tono no tan placido. Él me dio una sonrisa descarada, hoyuelos apareciendo en sus mejillas. Parecía tan joven.

"No."

La cabeza de Nick inclinada hacia un lado, sonriendo mientras esperaba a ver mi reacción.

"No?", le pregunté, arrugando la frente.

"Está en la clase de mayor peso.", Dijo Nick.

Tom había estado observando atentamente nuestra interacción. Claramente sorprendido con mi tono hacia Nick. Mi visión se posó en él para obtener su opinión sobre la situación.

"Bo, no te preocupes por eso. Nick lo noqueará fácil”.

Tom golpeó ligeramente a Nick en el hombro mientras se reían.

"N-no lo alientes! E-el chico con el que pelearas, va a ser más grande que tú. Esto es peligroso, Nick. "

Yo estaba cada vez más ansiosa. No quería ver a Nick lastimado. Mi mente entonces preguntándose donde iba a suceder. El gimnasio donde los dos muchachos trabajaban nunca le permitiría luchar, y mucho menos en contra de alguien en una categoría de peso diferente. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que no me habian dicho.

"Esta pelea no es legal, ¿verdad?" Mi voz era tranquila.

La lengua de Nick pasando sobres sus labios rellenos. Sus ojos cafes mirando intensamente a los míos.

"Técnicamente, no."

"Oh mi dios. Nick no puedes hacer esto. "Hablé desesperadamente agarrando su mano.

"Tom, ¿quieres darnos un minuto?", Preguntó Nick

"Por supuesto." Él sonrió, se paró y se fue caminando.

La atención de Harry y luego desviándose hacia mí. Me tomó la mano, guiándome a antes de caminar hacia la parte delantera del gimnasio donde estaban los vestidores. El cuerpo de Nick se puso en frente de mí, su altura sobrepasando la mía. Suspiré mientras sus largos dedos movieron mechones de pelo de mi cara.

"Bo, voy a pelear." Su voz ronca me dijo con severidad.

Me di cuenta de que estaba frustrado por la interrupción de su teléfono sonando desde el interior de los vestuarios. Yo ya sabía nuestra rutina habitual, yo tenía que esperar mientras él tomaba la llamada. Él no dijo nada, sólo me dejó por mi cuenta mientras desaparecía por la puerta. Yo seguía enfadada, debido a mis propios pensamientos. Mi cabeza se movió antes de que yo caminara a un ritmo determinado hacia el vestidor de hombres detrás de él. Mi presencia asustó a algunos hombres, pero rápidamente salieron en cuanto vi a Nick. Se había quitado la camiseta y estaba de pie caminando de un lado a otro, sólo en shorts.

"Mira, ya estoy teniendo bastantes problemas con Bo, sin contar los que tengo contigo".

¿Por qué demonios iba a pelear con alguien? Apreté los puños en mis costados. Los hombres y sus egos estúpidos. Él iba a hacerse daño a causa de su bravura y su falta de sentido para saber cuándo retroceder. Mi pecho se levantó, tomando una respiración profunda.

"Ya te lo dije, no depende de ti." Gruñó él en el micrófono. "Yo puedo hacer lo que quiera.", agregó bruscamente.

Yo había tenido suficiente de esto. Mi ira se desbordó mientras di un paso hacia delante agarrando el teléfono de su oreja.

"¿Vas a dejar el jodido teléfono, Nick!?"
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 16:46

Espero le shaya gustado, bye cuidense y comenten mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 18:31

Siiiiigueelaaaaa mee guuustooo muuuuuchoooooo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 20:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:15

Demonios, Bo si esta molesta...
siguela esta genial...
quiero saber como estara esa pelea
tngo la incertidumbre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 6 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: