Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeAbril 28th 2013, 18:17

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Tumblr_mbldrfgn421qdsxfxo1_500_large

ARGUMENTO

Un reencuentro inesperado. Vidas diferentes en el amor. Pasiones sin control. La inocencia ya no es la misma.
El romanticismo toma otros niveles donde la atracción sexual es incontrolable y excitante.
Nick nunca se esperó volver a verla y tampoco esperó volver a enamorarse de ella. Las vacaciones de (tn) tomarán otro rumbo más aventurero y apasionado. ¿Pero dónde quedó el amor? ¿Ahora dónde está?


_______________________________________________________________________________________________________

Soy Amanda, pero me dicen Mandy. Espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeAbril 28th 2013, 21:55

hola nueva lectora
omj esta muy bueno el argumento
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeAbril 28th 2013, 21:56

olvide poner q soy primera lectora
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeAbril 29th 2013, 16:55

MARIIA LUIISA escribió:
hola nueva lectora
omj esta muy bueno el argumento
siguela por favor

Bienvenida¡¡¡¡¡
Me alegra que te haya gustado el argumento.
Mañana la sigo. Besos.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 1st 2013, 20:43

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Tumblr_mf59ejTMP01ry9bpuo1_500

CAPÍTULO UNO

Siento los nervios haciendo toda una revolución en mi estómago, mis manos se ponen heladas y mis pensamientos imaginan toda una historia que se aproxima. Lo cierto es que tengo la incertidumbre por saber que paso estos cinco años en mi ausencia. Sobre todo por él.
Todo empezó cuando entró al colegio, en New Jersey, era el más guapo de todos, inteligente, hacia deportes y todas las chicas iban como tigres hambrientos siguiéndole. Era el típico chico perfecto y popular del colegio. Me enamoré perdidamente de él como cualquier chica de ese tiempo entonces. Mi suerte me ayudo cuando el hizo un trabajo estudiantil conmigo, sobre arte. Decidimos hacer un libro de fotos espontáneas y así fue como un día me dijo que me "amaba". Mentira.

A los diecisiete años me mudé a New York y me desconecté un poco de mi familia y de las "noticias" acerca de Nicholas. Solo llamaba para preguntar como estaban y colgaba antes de escuchar el nombre Nicholas. Me lastimaba mucho. ¿Cómo terminó nuestro amor? Yo me decepcioné de él. El solo pensaba que era una niña mimada y tonta a la que podía manejar a su antojo para complacerle todo. Solo recuerdo como me engatusó una semanas antes de irme de ese lugar, con sus vaqueros apretados, sus ojos penetrantes y su sonrisa matadora me hizo caer en su cama. Nunca pude odiarlo, siempre lo amé....Hasta que conocí a Giordano.

- Hija te extrañé mucho - dijo mi madre abrazándome con fuerza y con los ojos cristalizados. Luego siguió el abrazo de papá, Joshua, Jessica, Marco y Lea, mis hermanos.

- Yo también los extrañé - limpié algunas lágrimas que habían logrado escapar de mis ojos - ¡Dios! fue muy difícil estar un tiempo sin ustedes.

- Vayámonos a casa linda - dijo mi padre mientras cogía mi maleta y caminábamos hacia el carro - te esperan los vecino - ¡Problemas! Nicholas es mi vecino. Mi padre paró su caminata y me miró. Leyó mi mente - Si hija....Nicholas también esta esperándote

- Las vacaciones serán interesantes - pensé

Todo estaba perfectamente adornado, las luces en el jardín la hacían cada vez más bellas y los vecinos bailaban, comían, hablaban y, sin dejar atrás, a las vecinas que murmuraban estupideces y realidades. Solo esperaba que la gente me siguiera hablando para no dar cabe a la intención de Nicholas de acercarse a mí y saludarme. Hipócrita y sin vergüenza. Seguro no le había bastado humillarme en el colegio ni destrozarme el corazón, estaba segura que si se acercaba se burlaría de mí y volvería a humillarme frente a mi familia y los vecinos.
Lástima que Giordano no pudo acompañarme, con él me sentiría más segura de mi misma y de mi voluntad por no caer en el juego de Nicholas otra vez como hace seis años.

Me encantaba estar asía hora, sentada en mi balcón viendo las estrellas cuando no puedo dormir. ¿Cómo estuvo la fiesta? Pues bien a excepción de las miradas de Nicholas, sentía que con su mirada me desnudaba. Agradecí al cielo cuando se fue y que en ningún momento se me acercó. Solo puedo afirmar que él no sabe que es el amor.
Presiento que mis vacaciones girarán entorno a él y yo y de repente no seas tranquilas. Solo espero que mi presentimiento sea errado y estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 14:05

Nueva lectora!! me llamo laura, pero me podes decir lau si queres. Tengo 16 pero en menos de dos semanas cumplo 17 Smile Y soy de Argentina
Me encanto el argumento y el capítulo! Porfa seguila pronto, me muero de ganas de seguir leyendoooo
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 2nd 2013, 17:43

Lau_ilovejonas escribió:
Nueva lectora!! me llamo laura, pero me podes decir lau si queres. Tengo 16 pero en menos de dos semanas cumplo 17 Smile Y soy de Argentina
Me encanto el argumento y el capítulo! Porfa seguila pronto, me muero de ganas de seguir leyendoooo
Besos Smile

Bienvenida Lau ¡¡¡¡ Smile
Me alegra que te guste el argumento y el cap. Very Happy
Mañana la sigo. Besos. Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 20:51

omj
me encanto el capitulo 1
ahhh esta ermoso
siguela
ya quiero saber que va a hacer nick
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 6th 2013, 16:31

MARIIA LUIISA escribió:
omj
me encanto el capitulo 1
ahhh esta ermoso
siguela
ya quiero saber que va a hacer nick

Me alegra que te haya encantado ¡¡¡¡
Ya la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 6th 2013, 16:49

Omg!!!
esta super wow el cap
me llamo laura
nueva lectora
espero que la sigas
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 6th 2013, 17:17

Sra. Laura Jonas escribió:
Omg!!!
esta super wow el cap
me llamo laura
nueva lectora
espero que la sigas

Bienvenida¡¡¡¡
Me alegra que te haya encantado.
Ya la sigo.
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 6th 2013, 19:56

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Tumblr_mbftif46uK1rtd2gpo1_500

CAPÍTULO DOS

Entraron y se dirigieron a la barra de bebidas. (tn) juró que esa noche se iría con cualquier joven a la cama, era estúpido decirlo, pero Nicholas estuvo en su cabeza desde que llegó, ese maldito y sensual ganster había estado hasta en sus sueños. Sueños eróticos. En sus sueños él besaba cada rincón de sus cuerpo como nunca antes lo había hecho, a diferencia del Nicholas que recordaba, este era más experimentado.
Se tomó un primer trago mientras escuchaba a Madie hablar de su último viaje a El Caribe y de sus encontrones con varios chicos que había conocido en los clubes de ahí.
Una copa, dos, tres....Todo le daba vueltas.

Trataba de mantener el equilibrio mientras caminaba hacia la pista de baile. Comenzó a moverse sensualmente al ritmo de una Lambada. Un chico con vaqueros ajustados y una camisa que lo hacían ver más varonil y sexy de lo que era estaba viendo fijamente a la castaña y se acercó a paso decidido. Aprovechó que ella estaba de espaldas, la agarró por la cintura y la pegó a su cuerpo, se comenzó a mover al mismo ritmo que ella. Se estaba excitando. Se sentía tan bien tenerla pegada a su cuerpo, oler su aroma natural mezclado con un perfume sutil y los movimientos.....Simplemente se estaba volviendo loco.

- Oye linda no te sigas moviendo así - (tn) reconoció esa voz ronca. Se volteó y miró esos ojos obscurecidos por la lujuria - Me estas volviendo loco

- No me toques - dijo arrastrando la vos. Levantó la mano para estamparla con su mejilla, pero el agarró su muñeca a tiempo - Suéltame

- Solo baila para mí - la pegó más a su cuerpo mientras sentía como ella se relajaba y empezaba a bailar. Ambos bailaban con sus ojos conectados, no apartaban la vista de ninguno.

Fue inevitable el beso que siguió, ambos lo querían y a Nicholas no le importaba si ella lo recordaba o no al día siguiente. Total ella había tomado en exceso. (tn) solo podía ver imágenes entrecortadas, estaba realmente mareada. Las imágenes y los sonidos armarían un rompecabezas al día siguiente. Nicholas la guió hasta el baño, luego él cerraba la puerta detrás de sí y comenzaba a besar y morder su cuello salvajemente, él bajó sus manos hasta el botón de su pantalón y se la desabrochó, metió su mano y comenzó a frotar su punto más sensible. Solo escuchaba los gemidos y las respiraciones agitadas de ambos. Estaba tan excitada, pero de un momento a otro él le abrochó el pantalón y empezó a respirar en su oído.

- Lo haremos cuando quieras, yo no quiero hacerte mía otra vez en ese estado - le besó la frente y empezó a caminar dirección a la puerta - Te esperaré

- ¿Cómo sabes que iré corriendo a ti? - preguntó con una sonrisa vaga - ¿Crees que iré a tu casa, tocaré a tu puerta, me meteré en tu cama y tendremos sexo desenfrenado?....No lo creo - dijo riendo

- ¿Entonces porque estabas tan mojada? Ya verás muñeca, pedirás que te haga gritar mi nombre - sin saber como, él estaba otra vez frente a ella y dándole un beso demasiado caliente

Los rayos de sol la molestaban mucho y sin dejar atrás el insoportable dolor de cabeza que sentía en ese instante. Se sentó en su cama y trató de recordar. ¡Diablos! Imágenes vagas de ella y Nicholas besándose apasionadamente en el baño y luego gimiendo, recordó sentir la noche anterior una mano entre sus muslos y tocando su punto sensible. Maldito estúpido se había aprovechado de su estado para hacerla sucumbir ante sus deseo más remoto y lejano. Recordó sus palabras "¿Entonces porque estabas tan mojada? Ya verás muñeca, pedirás que te haga gritar mi nombre". Lo bueno de la historia era que no había pasado nada más caliente que la caricias de sus manos. Pero otros problemas empezaron a surgir. ¿ Y si al final iba corriendo con él para que la hiciera suya? ¡Diablos! la estaba seduciendo.
Volver arriba Ir abajo
LoriiJonas
Nuev@
LoriiJonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2013

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 6th 2013, 23:07

Hola Smile me gusto el cap siguelo !! nueva lectora por cierto jajdjsaj adios!!
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 7th 2013, 19:19

LoriiJonas escribió:
Hola Smile me gusto el cap siguelo !! nueva lectora por cierto jajdjsaj adios!!

Bienevinda ¡¡¡¡¡¡
Me alegra que te haya gustado el cap.
Mañana la sigo.
Besos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeMayo 8th 2013, 17:27

Lo lamento ¡¡¡¡¡
El Viernes al sigo ¡¡¡¡
Las quiero. Besos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeJulio 15th 2013, 14:08

¿La Sigo?
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeJulio 15th 2013, 22:03

si siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeJulio 16th 2013, 19:52

Sra. Laura Jonas escribió:
si siguela por favor

Hola ¡¡¡
Mañana la sigo.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitimeJulio 17th 2013, 16:03

aaaah ok
es que me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |    ¿Dónde está el amor?  | Nick Y Tu |  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde está el amor? | Nick Y Tu |
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» Donde esta mi ropa??
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» esta foto estan suoer especialmente para fanaticas de Nick !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: