EPITÓLOGO.
5 años después.
Matt corría detrás del pequeño Nicholas en dirección hacia el jardín, tomé a ambos en mis brazos y los abracé con ternura, mis pequeños campeones.
−Vengan a abrazar a su papá.−Les dije con amor.
−Estamos jugando, papá.−Susurró Matt con enfado. Solté una carcajada y los solté.
El teléfono comenzó a sonar y me acerqué presuroso a él.
−Cariño, el teléfono está sonando, ¿Puedes contestar?−Dijo ______ desde la cocina, donde se encontraba con Danielle y con Emily preparando la comida para la fiesta de Matt.
−¿Señor Jonas?−Dijo desde el otro lado de la llamada, la voz de Darren sonaba algo preocupada.
−¿Qué sucede, Darren? ¿Encontraste a Mike?−Dije con angustia. ______ llevaba años preocupada por él. La última vez que lo vimos, había sido en la noche antes de la boda de Kevin y Danielle.
−Lo siento, señor Jonas. Hice todo lo posible por encontrar alguna pista sobre él. Pero la embajada de España asegura que Mike no salió del país. Sin embargo, no hay rastros de él por ningún lado.−Apreté el teléfono con fuerza y cerré los ojos.−Es probable que haya muerto en la explosión donde se rumora estaba la señorita Jenny y él.
−Sigue buscando. En esa explosión sólo se encontró el cuerpo de Jenny.−Dije con brusquedad mientras le colgaba y arrojaba el teléfono en el sillón.
−¡Papá! Matt está hablando con un hombre extraño.−Susurró Nicholas cerca de donde me encontraba. Mi instinto protector salió inmediatamente y me dirigí con dureza a la puerta, apreté los puños al ver que un hombre charlaba de cuclillas detrás de la reja con Matt. ¿Sería Jordan? Ese bastardo me tenía harto. Caminé más rápido y jalé a Matt por el brazo.
−No hables con extraños, Matt. Ve adentro.−Dije con dureza, Matt se echó a correr y observé como tomaba de la mano a su hermano menor mientras se adentraban a la casa. El extraño hombre fijó su mirada en mí y se paró rápidamente.
Era Mike.
Su cabello lucía corto y había perdido el brillo que tanto lo caracterizaba, la barba le tupía casi la mitad del rostro, y sus ojos eran opacos. Me regaló una sonrisa y abría la reja inmediatamente.
−Nicholas.−Dijo con alegría.
−No puedo creer que seas tú, amigo.−Dije abrazándolo con cariño, mientras entraba a la casa. Ambos caminamos en dirección a la casa y abrí la puerta para que entrara.−______ muere por verte, se negó a creer que hubieras muerto.
−Ella siempre tan terca.−Dijo con una sonrisa. Matt se volvió a acercar a nosotros y me miró.
−Es el tío Mike, papá. No era un extraño.
−Bien, me equivoqué, hijo. Lo siento.−Matt se sentó junto a Mike y lo abrazó.
−No puedo creer lo grande que estás, campeón.−Dijo abrazando a Matt.
Nicholas nos observaba desde la entrada y en su mirada se notaba curiosidad y temor, me acerqué a él y lo tomé en brazos.
−Hombrecito, él es el tío Mike.−Dije acercándolo a Mike.
−¿Es tu hijo?−Dijo Mike mirándome.−Es idéntico a ti... Y a _______. ¿Se casaron?
−Hace 3 años nos casamos, poco después del nacimiento de Nicholas.−Dije con orgullo.
−Me alegro.−Dijo con serenidad. Mis ojos se desviaron hacia los pasos que retumbaban en dirección hacia la sala donde estábamos.
−Nicholas, te juro que si invitaste a la bola de tarados que dices que son tus compañeros del trabajo, voy a arrojarte y a ahogarte a la alber...−_____ se quedó en shock cuando su mirada se posó en Mike, tiró el vaso que sostenía entre sus dedos y corrió hacia Mike.
−¡Sabía que volverías!−Se abrazaron como si no existiera nada más, y mis típicos celos volvieron a mí. "Relájate, Nicholas. Ella te ama a ti", susurró la voz de mi cabeza. Sonreí y escuché otro par de tacones más.
−______, voy por las niñas. Ya sabes que ese par me hacen maldades como confundirme de quien es quien o algo por el estilo si no llego temprano por ell....−Danielle miró la escena y sonrió.−Te dije que volvería. ¡Ems! Mira quien está aquí.−Escuché los pasos de Ems, quien caminaba con dificultad debido al embarazo de 8 meses que se cargaba.
−¡Dios mío, Mike!−Se acercó con rapidez a él y lo abrazó, _______ aún no lo soltaba.
Cuando ambas mujeres lo soltaron, tenían el maquillaje corrido y una gran sonrisa en el rostro.
−¡Mírate, Emily! Pareces un auténtico balón de basquetball.−Dijo Mike, divertido.
Danielle se acercó a abrazarlo y besó su frente.
−Sabía que no abandonarías a ______. ¿Te quedarás a comer?−Dijo con una gran sonrisa.
−Supongo.−Dijo dudando.
−Bien, porque podrás conocer a mi par de mounstras-gemelas.−Dijo corriendo hacia la puerta.−Los veo en un rato.
20 minutos después, Kevin y Joe entraron por la puerta. Joe fijó su mirada en el brazo que Mike extendía alrededor de su esposa y de ______.
−Suéltala, es mía.−Dijo con un tono seco. Mike giró la cabeza y sonrió.
−¿Volverás a golpearme por Emily?−Dijo con sarcasmo. Joe sonrió y se acercó a él para darle un gran abrazo. Kevin lo saludó y como todos, plantó un gran abrazo en él.
Unos 10 minutos después, Danielle entró por la puerta con el par de gemelas hermosas. Cada una agarrada de una mano de su madre.
−Hola tío, Nick.−Dijeron ambas al mismo tiempo.
−Hola, mis preciosas mujercitas.−Dije con ternura, mientras las abrazaba con fuerza.
Todos nos acomodamos en la sala, mientras Matt, Nick y las gemelas jugaban en el salón de juegos del sótano.
−Tengo un anuncio importante que dar.−Dijo _____ parándose de mi lado. La miré con el seño fruncido y ella sonrió.−Danielle también tiene un mensaje para ustedes.−Danielle asintió con la cabeza y se acercó a _____, tomó su mano y ambas hablaron.
−Estoy embarazada.−Kevin y yo las miramos con la boca abierta y a mi mente vinieron todas las cosas bellas que había vivido con ella. Me acerqué y la abracé con fuerza.
"Acepto", cuando ______ dijo esas palabras en la ceremonia de nuestra boda, mi pecho se llenó de orgullo.
Cuando la vi tomar entre sus manos el título de su carrera, mi corazón se agitó por felicidad.
Cada que la veía a mi lado por las mañana, mis ojos brillaban con amor.
Cuando la vi con Nicholas Jr. en sus brazos después del parto. Mi sonrisa mente no soportaba tanta felicidad.
La amaba.
FIN.