Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Ir abajo 
+6
MARIIA LUIISA
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
Nayely de JonaSs
PidgeJonas
yessi jobrOss
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 18:46

ILoveEzraFitz♥ escribió:
AME LOS CAPIS!!!!!!!!!!

Ahh!! Nick y rayita son calientes!!!! Parecen de selva, todos unos ñañitos calientes jajajjaja
y lo escribi leyendolo con acento charapa jajajjaja

Omite lo de arriba porque estoy loca jajajajaja

Ya quiero sabe que pasara en San Valentin!! El trio entre Nick, rayita y Joe Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Equipoverde3eratemporad


Jajajajjajajjaja mori con tu comentario Laughing
y sipi los tres son muy calientes juju y mas el dia de San valentin Twisted Evil jajjaja
gracias por comentar linda Wink

Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 18:49

Lau_ilovejonas escribió:
Me encanta! Nick es tan tierno!!! No puedo esperar para que llegue el finde de san Valentín 1313
Seguila prontoooooooo
Y gracias por la maratón Smile
Besos!

Que bueno que te guste Very Happy y me alegra mucho que comentes gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 18:53

PidgeJonas escribió:
OMJ no puedo esperar por el trio con esos dos hombre... me gusta como sus amigos y en especial Nick son protectores con ella y lo que paso en el club *.* Wow no me esperaba que fueran tan rapido, fue genial, please siguela pronto Smile



jajajaja si lo del club estuvo muy bueno juju k bueno que te gusto y
gracias x tu comentario bonita Very Happy espero k te siga gustando Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 18:56

Sra. Laura Jonas escribió:
Wiii wiii wiii pase de pagina sii siii siiii wiiiiiiii

Gracias por pasar de pag Very Happy y por comentar siempre Rolling Eyes Very Happy
me alegra mucho y ahorita subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 18:58

kelilovejoe escribió:
o por dios tienes que seguirla pronto por favor esta super buena tu no nove me encanta síguela Very Happy

jajajja ahorita la sigo Very Happy
AHHH k bueno que te guste la novel cheers
creo que eres nueva lectora asi que Welcome
gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 19:09

CAPÍTULO 08

_____ se recostó en el asiento de la camioneta de Nick y trató de asentar los nervios en el estómago. Se dirigían fuera de la ciudad a una cabaña en el lago que Nick y Joe tenían en titularidad compartida.
Ella había estado antes. Se habían juntado para viajes de pesca y los fines de semana se quedaban en la cabaña, pero nunca había ido con la idea de tener sexo con Nick.
La semana previa había sido tremenda. Nick y ella habían pasado todos los días juntos. La tensión sexual entre ellos había crecido hasta convertirse en una entidad enorme, pero más que eso, su relación se había desarrollado más allá de su amistad casual. Y ahora ellos estaban añadiendo el sexo a la ecuación. Parecía tan importante para él que ella confiara en él. Ella lo hacía. Siempre había confiado en él, y para ellos se sentía bien estar juntos. De alguna manera sabía que Nick satisfaría todas sus necesidades y deseos.
―Estás callada ―dijo Nick a su lado. ―¿Estás reconsiderándolo?
―No, en absoluto.
Le miró de reojo. El calor en su mirada le quitó un peso de encima. No, ella tenía muchos pensamientos, pero no estaba lamentando su decisión de ver a donde les llevaría el fin de semana.
Él se estiró y curvó su mano sobre la suya.
―Estoy contento. Realmente estoy esperando esto. Para nosotros.
Ella sonrió.
―Yo también.
Treinta minutos después, se acercó a la cabaña con vistas al lago Sam Rayburn, y Nick apagó el motor. Se puso de lado en su asiento y la miró fijamente.
―He planeado mucho para nosotros este fin de semana. Si alguna vez te sientes incómoda con la dirección en la que estamos yendo o estoy haciendo algo que no deseas, sólo tienes que decirlo. Voy a parar. De lo contrario, espero que hagas exactamente lo que te digo.
Un escalofrío en todo su cuerpo se abrió camino en la piel de _____. Ella asintió, con la boca demasiado seca para hablar.
Él se inclinó y la besó, sus labios trabajando ardientemente sobre los suyos. Cuando se separó, tenía los ojos medio entornados, y el deseo quemaba intensamente, haciendo sus ojos de un azul más oscuro.
―Quiero que entres en la habitación. Te quites la ropa y te eches en la cama. Espérame. Voy a estar con nuestras bolsas.
Tragó saliva y asintió con la cabeza de nuevo.
Le entregó las llaves, separando la de la cabaña.
―Sólo déjalas en la mesa de café del salón y dirígete al dormitorio. Nuestro fin de semana empieza ahora.
Se bajó de la camioneta y se dirigió a la puerta. Metió la llave en la cerradura y entró. Nick evidentemente había estado aquí preparando su fin de semana. La cabaña estaba caliente, y podía oír el zumbido de la calefacción. La chimenea estaba preparada, a la espera de ser encendida.
Puso las llaves en la mesa de café y se dirigió al dormitorio. Una vez allí, pasó las manos arriba y abajo de los lados de sus jeans, tratando de preparar el coraje para hacer lo que él le había dicho.
Su cuerpo se estremecía de pies a cabeza. Su coño tarareaba, calientes vibraciones girando velozmente entre las piernas. La expectativa estaba casi enviándola por encima del límite.
Sabiendo que sólo estaba andándose con rodeos, se desabrochó los vaqueros y se los quitó poco a poco por las piernas. Se quitó el jersey por la cabeza y lo arrojó a un lado. Dudó por un momento poco antes de retirar su ropa interior y el sujetador.
Sintiéndose vulnerable estando desnuda en el centro de la habitación se movió hacia la cama y se arrastró hacia el edredón caliente. Se puso de espaldas y esperó a Nick.
Lo oyó momentos después y miró por encima para verlo de pie en la puerta.
―Te ves magnífica.
Ella sonrió y lo miró mientras él se acercaba a la cama. Se sentó en el borde y extendió su mano para pasarla sobre la piel de su vientre.
Sus dedos se abrieron paso hasta que jugueteó con sus anillos de pezón. La piel de gallina rompió sobre su carne mientras él pellizcaba y tiraba de los pezones.
―¿Estás lista para esto, _____?
―Sí ―susurró.
―Levántate ―indicó él
Ella se bajó de la cama y se quedó junto a él. Él envolvió un brazo alrededor de su cintura y la atrajo hacia su regazo. Al principio ella no comprendió cómo estaba posicionándola, pero él la giró para que estuviera atravesada en su regazo, boca abajo. Oh, Dios. Ella sabía de qué se trataba.
Su mano se deslizó sobre su espalda y por la curva de su culo. Entonces sin previo aviso, su palma golpeó su trasero, enviando una corriente de fuego a través de su cuerpo.
Él acarició y saltó el área antes de abofetear la otra mejilla con la mano abierta.
Ella se retorcía sin descanso contra él, necesitando algo, no estaba muy segura qué. Los golpes picaban, pero directamente unido al impacto comenzaba a sentir un delicioso placer. Se sentía confundida en cuanto a cómo describirlo, cómo reaccionar a los azotes eróticos. Él le estaba dando exactamente lo que ella le había dicho que fantaseaba.
Tres, cuatro veces más, su mano se reunió con la carne rolliza de su trasero. Ella gemía suavemente y se agitó aún más.
Luego, tan repentinamente como cuando la había tirado hacia abajo, se puso de pie, llevándola con él.
―Quédate aquí y no te muevas ―dijo mientras la colocó cerca de la cama.
En unos segundos, volvió con un pedazo de soga. Ella temblaba mientras él le colocaba las manos detrás de la espalda y comenzaba a enrollar la cuerda alrededor de sus muñecas. Cuando terminó, la empujó suavemente hacia la cama.
―Túmbate boca abajo sobre la cama, los pies en el suelo.
Se inclinó sobre la cama, poniendo su mejilla contra el colchón, y plantó los pies en el suelo. Su culo estaba vulnerable y expuesto en esa posición, y la hacía ponerse aún más húmeda.
Lo oyó irse, luego regresar. Madera suave hizo contacto con su culo con un golpe que la hizo saltar. Cerró los ojos y se tensó, esperando el próximo golpe.
Otro lo siguió muy de cerca y luego otro. Su culo estaba en llamas, la sensación de hormigueo casi dolorosa en su intensidad. Ella necesitaba liberarse, necesitaba correrse, pero estaba indefensa contra sus demandas.
―Quiero follarte con tantas ganas, aquí mismo, ahora mismo ―dijo Nick detrás suyo. ―Tu culo está tan rojo, tan sensible
Ella gimió de nuevo cuando la pala cayó sobre su trasero.
―Por favor ―susurró.
Oyó el sonido de una cremallera y sabía que él había desabrochado sus vaqueros. Entonces oyó el crujido de un envoltorio y antes de que pudiera procesar nada más, sus manos se apoderaron de sus muslos, extendiéndola, y en un solo movimiento se sumergió en su coño.
Ella gritó con la plenitud casi insoportable. Él no se había quitado los pantalones, simplemente había abierto la cremallera lo suficiente como para conseguir liberar su polla. Podía sentir el arañazo de la mezclilla contra la delicada piel de su culo. Ella no iba a durar mucho tiempo.
Comenzó a bombear dentro y fuera de ella, estaba atrapada debajo de él, incapaz de moverse, sólo podía dar cabida a sus embates. Tiró con fuerza de sus ligaduras, necesitando liberarse pero deleitándose con la sensación de estar atada, sujeta a su misericordia.
Su orgasmo se construyó y propagó, preparándose para explotar. Con cada empuje, la presión en su vientre creció hasta que ella corcoveó contra él, desesperada por la liberación.
Él envolvió sus grandes manos alrededor de su cintura y tiró de ella de nuevo para cumplir con cada embestida. Se inclinó sobre ella, apretándola más en la cama, su peso empujando su polla aún más profundo.
―Nick ―gritó.
Justo cuando lo sintió coger su ritmo, el orgasmo estalló sobre ella con la velocidad de una explosión. Trató de gritar, pero no salió ningún sonido. Tenía un bocado de la colcha, sus dientes excavaron en ella con la agonía de su liberación.
Cada músculo de su cuerpo se tensó dolorosamente mientras Nick sacudía su cuerpo contra la cama. Presionó contra ella, sosteniéndose profundo mientras sus caderas se sacudían.
―Dios, _____ ―dijo con voz entrecortada cuando se estremeció de nuevo.
Ella se quedó laxa debajo de él, y él se desplomó contra su espalda, su respiración entrecortada cerca de su oreja. Se sentía bien, su cuerpo grande cubriéndola, su polla aún encajada profundamente en su coño. Cuando finalmente se movió, ella hizo un sonido de protesta.
Se alejó por un momento y luego regresó y comenzó a desatar sus manos. Cuando estuvo libre, él se subió a la cama y tiró de ella hasta sus brazos.
Ella se abrazó a su pecho y frotó la mejilla contra su camisa.
―No es justo, todavía estás vestido.
Él se echó a reír.
―No será por mucho tiempo. Eso fue increíble, _____. Gracias a Dios traje muchos condones. Creo que vamos a necesitar hasta el último de ellos.
Envolvió sus brazos más apretadamente alrededor de ella y la abrazó mientras descansaban.
―Fue perfecto ―susurró ella. Y lo había sido. Era como si él hubiera llegado a su mente y arrancado todos los detalles exactos de lo que ella quería de un hombre.
Se inclinó para besarla.
―Estoy contento. Pero sólo estamos empezando.


ok chicas k les parecio el capi juju
ahorasi preparence por que en el siguiente ya aparecera Joe en accion Twisted Evil
Comenten!!! plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 19:49

oh x dios esa noche sera muy intensa baba
ufff esperare con ansias q llegue joe
siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 20:00

Me encanto! Que bueno que ya haya empezado la parte perver jajaja
Espero que la sigas pronto... Besos!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 22:00

Ah!!!!!!!!!! ¿CÓMO LA DEJAS ASÍ?

MUJER TU QUIERES MATAR!!!

La rayis y el Nick Twisted Evil Son unos calientes de mierda jajajaja

Y ya va a aparecer Joe Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 08:46

Nueva lectora
déjame hacerte una pregunta!
Y COMO ES QUE LA DEJAS ASI?
QUIERO MAS, OMJ
NO PUEDES DEJAR CAPITULOS
COMO ESTE, CASI ME DA UN
HEART ATTACK HAHAHAH
ME ENCANTA
DEBES SEGUIRLA LO ANTES POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 08:51

OMJ la dejaste en la mejor parte, ya empezaron con el bondage y ahora falata el menage, please seguila cuanto antes, ya quiero que el sexy Joe entre en accion
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas así por dios, síguela ya quiero que aparezca Joe Evil or Very Mad , y si soy nueva y fiel lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:07

Chicas lamento la tardansa Embarassed pero no habia tenido tiempo de subir capi, vale pero ahorita les pongo y GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES por comentar siempre Rolling Eyes eso me hace muy muy feliz cheers y ojala y les sisga gustando la novel Very Happy ....... bueno ahora pongo el capi mas esperado Twisted Evil jjajajja
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:21

CAPÍTULO 09


_____ yació acurrucada en los brazos de Nick durante un buen rato. Finalmente, él se separó de ella y se quedó junto a la cama. Comenzó a quitarse la ropa, y _____ miraba con admiración desvergonzada.
Su cuerpo era hermoso. No había otra manera de describirlo. Apretado, musculoso, las depresiones y los contornos estaban destinados a explorar. Ella no podía esperar.
Mientras se quitaba los vaqueros, su semi-erecta p*lla brilló bajo su inspección. Ella se moría por llegar y tocarla. Quería cuidarla y acariciarla, verla saltar a la vida bajo su atención.
Él estaba hecho para el placer de una mujer. No había una mujer viva que no quisiera una p*lla de ese tamaño y no muriera de placer en el proceso.
―¿Te gusta lo que ves? ―preguntó Nick mientras estaba parado delante de ella.
Ella se humedeció los labios.
―Quiero probarte ―dijo.
Nick se quejó.
―Maldición, _____, me vuelves loco.
Volvió a la cama y se colocó sobre su cuerpo. Bajó su boca hacia la suya, mordisqueando y succionando su labio inferior. Sus labios viajaron por la línea de la mandíbula hasta el cuello y luego por todo el pecho.
―He estado muriendo por probar tus pezones ―dijo con voz ronca mientras cerraba su boca alrededor de uno.
Ella se arqueó contra él, quejándose con el dulce placer que surcaba desde sus pechos hasta su abdomen.
Tomó el anillo entre los dientes y tiró suavemente. Arremolinó la lengua en el pico rígido antes de capturarlo entre sus dientes y mordisquearlo delicadamente.
Ella movió las manos en su pelo y lo mantuvo firmemente mientras él le chupaba los pezones. Él se dio un festín con las yemas sensibles, lamiendo, chupando, y mordiendo.
Por último, besó su camino hasta su vientre. Pasó la lengua alrededor de su ombligo, dejando un rastro húmedo a medida que avanzaba más abajo.
Tiró de sus piernas separadamente mientras movía su cuerpo hacia abajo de la cama. Su c*ño palpitaba en anticipación. Él separó suavemente los resbaladizos pliegues con sus dedos y luego se inclinó la cabeza para lamer su clítoris.
Su cuerpo se sacudió en reacción, y suspiró de placer absoluto. Sus dedos trabajaron más abajo, deslizándose en su apertura mientras mordía y lamía el tembloroso brote.
Ella cerró los ojos y se entregó por completo a lo que él le daba. Ya podía sentir sus terminaciones nerviosas apretándose, el aumento familiar hacia algo maravilloso.
Él extendió sus piernas más ampliamente y se movió fuera de la cama el tiempo suficiente para enfundarse otro condón. Luego se deslizó por su cuerpo, estableciéndose entre sus piernas.
Jugaba con sus anillos para los pezones mientras su p*lla empujaba en la entrada de su c*ño. Se dobló y pellizcó bruscamente el tembloroso pico a la vez que empujaba dentro de ella.
Mientras sus caderas corcoveaban hacia delante, la tomó en sus brazos, sosteniéndola apretadamente mientras se deslizaba en ella. Sus labios se movían con vehemencia sobre su cuello y su boca, capturándola en un beso jadeante.
Se movía con fuerza entre sus piernas, acariciando sus regiones más profundas. Él se sentía muy grande. La estiraba, la fricción causada por cada empuje la dejaba sin sentido. Se agarró a sus hombros, hundiendo profundamente las uñas.
Sus manos se deslizaron por su cuerpo hasta que cogió sus nalgas. Él apretó y amasó mientras se ahuecaba contra su cuerpo. La extendió completamente, sumergiéndose profundamente en ella. Entonces arrastró una mano entre ellos, encontrando su clítoris y pinzándolo entre los dedos.
Salió disparada hacia arriba, presionando contra suyo mientras él acariciaba la temblorosa carne. Empujó una y otra vez hasta que ella jadeó debajo de él.
Su orgasmo se construyó a alturas imposibles y aún se resistía, arrastrándose cada vez más cerca pero sin caer sobre el borde. Ella apretó los dientes y cerró los ojos cuando la presión se hizo casi insoportable.
Comenzó a sacudirse dentro de ella, más rápido, sus golpes más fuertes. Marcó un ritmo imposible y le exigió a su cuerpo que se mantuviera.
―Oh Dios!!, oh Dios!! ―gritó ella mientras sentía que su cuerpo empezaba deshacerse en pedazos.
Dejó escapar un largo gemido cuando él se estrelló dentro de ella. A su alrededor la habitación se difuminó y sintió un millar de cuerdas romperse en su c*ño.
Se movía frenéticamente contra ella, su orgasmo corriendo sobre él mientras ella encontraba el suyo. El sudor le goteaba desde la frente mientras se arqueaba dentro de ella una última vez.
Ella se quedó sin fuerzas un segundo antes de que él se derrumbara sobre ella. Le llevó toda su energía pero le abrazó y lo mantuvo cerca mientras él luchaba para recuperar el aliento.
―¿Estás bien? ―jadeó él en su oído.
―Mmmm hmmm ―era todo lo que consiguió decir.
Él rodó hacia un lado y desechó el condón antes de retroceder para tirar de ella contra él.
―Descansa, cariño. Me voy a levantar para arreglar algo para comer en poco tiempo.
Se acurrucó contra él, sintiéndose ridículamente satisfecha. Él le acarició el cabello mientras sus ojos se agitaron y cerraron.

********************************
_____ se despertó para encontrar a Nick de pie sobre la cama. Se inclinó y le apartó el cabello con las manos entonces la besó.
―Es hora de comer ―murmuró.
Se estiró y se deslizó fuera de la cama. Nick la atrapó contra él y acarició con sus manos su piel desnuda.
―Será mejor que te vistas o nunca comeremos ―dijo.
Ella sonrió y alcanzó su camisa.
Mientras le seguía a la cocina, olfateó apreciativamente. Entonces vio lo que él había cocinado.
―¡Oh Dios mío, hiciste pollo asado!
Él sonrió y le hizo señas para que se sentara.
Ella tomó asiento, y Nick asumió la presidencia de la mesa. Ella excavó en la comida con el tenedor, lanzando un suspiro de satisfacción cuando el pollo alcanzó su lengua.
―¿Estás bien con las cosas hasta ahora? ―preguntó él.
Ella hizo una pausa, dejando el tenedor en el plato.
―Sí, ¿y tú?
―Acabo de tener el mejor sexo de mi vida. Yo diría que eso lo califica como bueno ―dijo secamente.
El calor familiar inundó sus mejillas.
―Si no dejas de mirarme así, no vas a ser capaz de terminar de comer ―advirtió él.
Ella agachó la cabeza, pero sonrió por el deseo en su voz.
Cuando terminaron de comer, _____ se dirigió hacia el fregadero para dejar allí su plato, pero Nick la interceptó.
―Vas a esperarme en el dormitorio. Te quiero de rodillas en la alfombra. Desnuda. Las manos detrás de la espalda.
Ella tragó saliva nerviosamente aún cuando una emoción se disparó por su columna vertebral. Asintió con la cabeza y le entregó el plato a Nick. Le temblaban las piernas al caminar hacia el dormitorio.
Sólo se detuvo un momento antes de despojarse de su camisa. Luego se acercó a la alfombra de felpa que cubría el suelo, delante de la cama y cayó de rodillas.
Subiendo ligeramente, puso las manos detrás de ella para unirlas en la parte baja de la espalda. Rachas de necesidad pulsaron y radiaron desde su c*ño a su abdomen, cuando imaginaba lo que Nick haría cuando entrara.
No tuvo que esperar mucho tiempo. Él entró en la habitación, desnudo. Se detuvo cuando la vio, sus ojos se oscurecieron con la aprobación y la lujuria. Su polla saltó atenta, y _____ disfrutó de un momento de triunfo por afectarle así.
―¿Tienes alguna idea de lo sexy que eres? ―preguntó.
Se detuvo frente a ella y llegó a meter la mano en su cabello. Colocó la palma en la parte de atrás de su cabeza, sosteniéndola mientras dirigía su polla a su boca.
―Tómame profundo ―ordenó.
Abrió la boca, y él empujó hasta la parte posterior de su garganta. Él sacudía sus caderas adelante y atrás mientras ella tragaba y aspiraba. Él cogió su cabeza, sosteniéndola con fuerza contra él.
Bombeó en su boca durante varios segundos antes de deslizarse fuera de sus labios. Se agachó y tiró de ella hasta que estuvo delante de él.
Él jugueteó con sus anillos de los pezones, tirando de ellos hasta que sus pezones se estiraron delante de ella.
―Me encanta esto ―dijo. ―Son sexy. Igual que tú.
Ella se retorcía, nerviosa y necesitada mientras él tiraba de sus pezones. Estaba caliente e inquieta, lista para ver lo que él reservaba para después.
Sus dedos se arrastraron por su cuerpo, sobre su vientre y bajaron hasta su c*ño. Metió un dedo entre sus piernas, deslizándolo en su humedad. Sus rodillas temblaron y amenazaron con doblarse.
―Métete en la cama ―ordenó. ―Boca abajo, las piernas separadas.
Ella hizo como él mandaba, arrastrándose sobre el colchón y tumbándose hasta que su mejilla se encontró con el edredón. Ella abrió las piernas y extendió los brazos sobre su cabeza.
Él se arrastró entre sus piernas, presionando el pecho contra su espalda. Empujó sus muslos más lejos con la rodilla entonces colocó la polla en la apertura de su c*ño.
Él se lanzó hacia delante, apretándola más contra la cama. Su cuerpo la cubrió y sus caderas excavaron en su culo mientras se hundía más profundo.
Llegó por encima de ella, sujetándole las muñecas con las manos. Ella era incapaz de moverse mientras él empujaba entre sus piernas. Finalmente él dejó ir sus brazos y bajó sus manos hasta su culo. Apretó y masajeó, empujando hacia arriba para tener un mejor acceso a su c*ño.
Luego empezó a empujar en serio, aumentando su ritmo hasta que la fuerza la levantó de la cama. Se inclinó y pellizcó bruscamente su cuello hasta que la piel de gallina punteó su espalda.
La pulsación entre sus piernas floreció y se extendió hacia el exterior, irradiando a todas las regiones sensibles de su cuerpo. Le gustaba este lado dominante de él, le gustaba que ni una sola vez se detuviera para preguntarle lo que ella quería o si lo que hacía estaba bien.
Jadeaba mientras él se sacudía contra ella. Estaba tan cerca y sin embargo no podía llegar. Su orgasmo se construía y construía, hasta que fue doloroso en su intensidad.
Él agarró sus caderas con ambas manos, empujó hacia arriba así su cuerpo se ladeó para darle una mejor entrada, y se sumergió en casa. Ella dejó escapar un gemido mientras su orgasmo se quebró y estalló a su alrededor. Dolía, latía, era la forma más exquisita de tortura que jamás había padecido.
Y seguía y seguía.
Él se desplomó hacia delante, llegando a descansar en el punto más profundo de su c*ño. Su pecho presionaba en su espalda, y su cuerpo se mezclaba con el suyo. Un ajuste perfecto.
Ella arqueó su culo contra su pelvis, no quería que la dejara todavía. Ambos se agitaban, mientras trataban de recuperar el aliento. Por último, él salió de ella, y de inmediato sintió frío sin él cubriéndola.
Ella lloriqueó suavemente en señal de protesta, y él la tomó en sus brazos, otra vez envolviendo su cuerpo alrededor de ella. La besó suavemente.
―Vete a dormir, _____. Voy a estar aquí. No te voy a dejar ir.



Última edición por yessi jobrOss el Abril 10th 2013, 21:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:28

CAPÍTULO 10


_____ se despertó con el sol brillando en la ventana del dormitorio. El espacio a su lado estaba vacío, y olía a tocino frito. Sonrió. Nick debía estar en la cocina preparando el desayuno.
Se estiró y se bajó perezosamente de la cama. La camisa de franela de Nick estaba en un montón en el suelo, y ella la cogió. Se la puso, dejándola desabrochada por delante. Su aroma la rodeaba, y envolvió la camisa más apretadamente a su alrededor.
Ella anduvo descalza fuera del dormitorio hacia la cocina, con una sonrisa perversa en su cara. Le atormentaría con algunos vislumbres de esos anillos para los pezones que tanto le gustaban. Para cuando el desayuno estuviera hecho, él iría con una erección.
Dobló la esquina, dejando que su camisa se abriera un poco más y dejó salir un chillido de sorpresa. Tiró de la camisa para cerrarla y miró a Joe que estaba de pie en la cocina apoyado en la encimera.
Ella comenzó a retroceder, pero Joe cerró la distancia entre ellos.
―Yo… yo no sabía que estabas aquí ―farfulló.
Se agarró de la camisa aún más fuerte, segura de que su rostro estaba rojo como un semáforo. Para su sorpresa, Nick se quedó junto al fogón, su expresión de interés mientras la miraba.
Joe se detuvo frente a ella y alcanzó su mano. Él la tiró hacia adentro de la cocina.
―Vamos, _____ ―le dijo. ―Me has visto desnudo. Es hora que me devuelvas el favor.
Se estremeció ligeramente bajo su intensa mirada.
―¿Es esto una broma o algo así?
Joe pasó la mano por la solapa de su camisa, empujándola ligeramente de lado hasta que sus senos se asomaron por el borde.
―No es broma. Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, _____. Yo no quiero hacerte sentir incómoda, pero no creo que lo estés. Creo que estás encendida como yo lo estoy ahora.
Ella ladeó la cabeza confusa y lanzó una mirada de pánico a Nick.
―Deja de joderla ―dijo Nick.
―Quieres un trío ―dijo Joe. ―Nick y yo queremos darte uno.
Su boca se redondeó a una O y sus ojos se abrieron. Los dedos de Joe frotaron a través de sus pezones, agitando ligeramente los anillos.
Ella miró por encima a Nick de nuevo para verlo mirándola atentamente.
―Si no quieres esto, sólo tienes que decirlo ―dijo Nick en voz baja. ―No queremos hacer nada que te haga sentir incómoda.
―¡Guau! ―susurró ella. ―Quiero decir, yo no sé qué más decir. ¿Estás de acuerdo con esto? ―le preguntó a Nick.
Él sonrió.
―¿Quién crees que invitó a Joe?
―Mierda ―sacudió la cabeza, insegura de si estaba o no soñando. Un trío. No con extraños. Con dos hombres en quienes ella confiaba implícitamente. Dos hombres que se preocuparían por ella y sería bueno. No había mucho que pensar.
―¿Qué dices, _____? ―murmuró Joe.
Ella asintió. ―Muy bien.
Joe empujó su mentón con los nudillos, y miró a sus cálidos ojos marrones.
―No quiero que las cosas sean incómodas para nosotros. Hemos sido amigos mucho tiempo para eso.
Se inclinó y rozó sus labios a través de los de ella. Su barba se frotó suavemente en la barbilla. Burbujas de excitación tomaron vuelo en su pecho. Ella se relajó contra él, y él profundizó el beso.
Su camisa se separó mientras sus manos se deslizaban por debajo del material y ahuecaban sus pechos. Sus pulgares trabajaban sobre los pezones, y sus manos se movieron abajo por su piel.
Soltando sus inhibiciones, rodeó con sus brazos su cuello y lo besó, dejando vagar su lengua juguetonamente sobre la de él.
Besar a Joe fue una experiencia diferente. Él era más suave que Nick, pero igual de sensual. Si ella se diera tiempo para analizar la situación, probablemente se retiraría mortificada, pero eso se sentía correcto.
Joe envolvió sus manos alrededor de su cintura y la izó hacia arriba hasta que se sentó en la encimera.
―Mucho mejor ―murmuró.
Sus pechos estaban ahora a la altura de su boca, y él tomó ventaja. Su lengua se frotó suavemente sobre un pezón. Se frunció y sus músculos se endurecieron en respuesta.
Él ahuecó sus pechos con ambas manos y los levantó hacia su boca para devorarlos.
―No sabía que tenías un lado salvaje, _____. Me gusta. Los anillos son calientes.
Ella gemía mientras él chupaba el pezón en su boca, su lengua jugando con el anillo.
―Ella tiene que comer ―intervino Nick.
Joe lentamente se apartó, y ya podía insistir _____ en que no tenía hambre y que la llevaran a la cama. Su estómago la contradijo con un ruido sordo.
Joe la bajó mientras Nick puso un plato sobre la mesa para ella. Ella caminó con paso inseguro hacia su silla y se sentó. Tiró de su camisa apretándola a su alrededor, abandonando de repente la idea de volver loco a Nick. Él había vuelto completamente las tornas.
Los dos hombres se sentaron a ambos lados de ella y se pusieron a acabar sus platos de comida. Se las arregló para picar una pequeña cantidad, pero su estómago estaba en modo ‘voltereta completa’, y sabía que no podría hacer mucha justicia a su comida.
―Si has terminado de picotear eso, yo sé algo que podríamos hacer que es mucho más divertido ―dijo Joe.
Ella se sonrojó y empujó el plato. Joe le tendió una mano y la tiró de la silla. Nick se dirigió hacia el dormitorio, y Joe la hizo girar en sus brazos y lo siguió.
Joe la depositó en la cama, la camisa cayó abierta. Rápidamente se sacó la camisa y la tiró fuera de la cama. Joe y Nick dieron un paso atrás y comenzaron a quitarse sus prendas de vestir. Ella observó, sin perder un detalle.
Su corazón latía un poco más rápido, mientras Joe se dirigía hacia la cama. Su p*lla era impresionante. Un tamaño que tendría a una mujer de pie y prestando atención. Le trajo a la mente todo tipo de preguntas deliciosas. ¿Se ajustaría? ¿Cómo de delicioso se sentiría alojarle entero?
Joe la agarró de los tobillos y la arrastró hacia el borde de la cama. Sus piernas se abrieron, dejando al descubierto su c*ño hacia él. Él hizo un sonido de apreciación mientras inclinaba la cabeza.
Sólo la previsión de él tocándola con la boca la tenía a punto de estallar. Cuando finalmente su lengua frotó sobre sus delicados pliegues, casi se corrió en el acto.
―Sabes tan bien como te ves, _____ ―dijo. ―Dulce.
Ella arqueó la espalda y gimió cuando su lengua profundizó más. La cama se hundió y se inclinó cuando Nick se subió a su lado. Agachó la cabeza hacia sus pechos, y ella gritó cuando ambos hombres la atormentaron con sus bocas.
Joe deslizó un dedo en su c*ño.
―Dios mío, estás tan apretada, _____. No quiero hacerte daño.
Él la dejó por un breve momento entonces su dedo reapareció dentro de ella, deslizándose fácilmente en su interior. Él colocó lubricante en ella, acomodando los dedos alrededor de las paredes de su c*ño.
Ella oyó el crujido de un envoltorio de preservativo y el sonido de más lubricante siendo exprimido. Entonces, la cabeza de su p*lla golpeó suavemente contra su entrada.
Nick pasó de sus pechos a los labios, besando y chupando su boca. Sus manos como plumas en sus pezones, apretando y pellizcando los tensos picos.
Joe se deslizó fácilmente dentro de ella, y ella se quedó sin aliento con la plenitud. Él llegó a descansar profundamente en su interior, y ella luchó para procesar el bombardeo de sensaciones.
―¿Te estoy haciendo daño? ―dijo Joe con tono áspero.
―¡Dios no! ―logró decir.
Nunca antes se había sentido así. Joe estaba asentado dentro de su c*ño mientras que Nick la besaba, jugaba con sus pechos. Era el placer más exquisito, cada uno de sus puntos más sensibles siendo tocado y probado.
Joe comenzó a moverse, primero lentamente y luego con más fuerza mientras ella arqueaba sus caderas para satisfacer sus impulsos. Su lengua se enredó con la de Nick, y envolvió con sus brazos su cuello, sujetándolo junto a ella.
Joe se separó de ella y pasó las manos sobre sus piernas.
―Date la vuelta, ponte sobre tus manos y rodillas ―dijo.
Ella gateó por encima, lo que permitió a Joe posicionarla a su gusto. Nick se tendió delante de ella, su p*lla en la posición perfecta para que ella se inclinara y la tomara en la boca.
Manos tiernas extendieron sus muslos luego Joe la montó, deslizándose dentro de ella por detrás. Cerró los ojos y gimió. Nick le alisó el pelo de la cara mientras ella se balanceaba de nuevo contra Joe. Dios, se sentía bien.
Abrió los ojos, entonces lentamente, bajó la boca dejando que su lengua se deslizara por la dura p*lla de Nick. Su mano se le enredó en el pelo, y él gimió cuando la boca se cerró alrededor de la punta.
Hasta ahora, la realidad de un trío había superado con creces sus inapropiadas fantasías. Estar entre dos hombres, su atención exclusivamente en ella, sus manos y cuerpos tocándola y dándole placer, era un paseo en la más estimulante montaña rusa.
―_____, cariño, me vuelves loco ―dijo Joe con voz atormentada. ―Eres tan apretada, tan hermosa.
―Muy hermosa ―murmuró Nick debajo de ella.
Nick le acarició el cabello, pasando los dedos a través de las hebras mientras ella chupaba su p*lla.
―Queremos tomarte al mismo tiempo, _____. ¿Estás lista para eso? ―preguntó Nick.



ok aki les deje dos capis chicas Very Happy Espero que les haya gustado
Comenten si quieren mas Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:39

kelilovejoe escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas así por dios, síguela ya quiero que aparezca Joe Evil or Very Mad , y si soy nueva y fiel lectora Very Happy

Hola!!! Bienvenida cheers gracias por comentar, espero que te sigua gustando la novel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 15:27

x q lo dejas ahi?! Shocked
sta buenisima... ya quiero saber ese trio baba
ufff nick y joe son tan sexys
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:03

que ? como la dejas así mujer, eres mala jajajajajajajajaj no te creas, creo que ya te lo había dicho pero me encanta tu nove síguela pronto por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 20:30

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como la puedes dejar asi por favor tienea que seguirla: D
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 20:35

OMJ por fin el trio, Dios esos dos son el pecado en persona, y ahora la quoeren tomar los dos al mismo tiempo, muerooo que envidia con la rayis jajaja please siguela pronto, tu nove esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 16:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 12:07

NOVELA CANCELADA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 12:24

WTF??? como que cancelada??? por que?? que paso??? explicate mujer...no puedes dejarla asi como asi sin una explicacion razonable, las lectoras siempre estamos pendientes de si subes o no, no te parece que es muy mala onda hacernos esto?... espero que puedas aclarar por que tomaste esta decision.
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 20:04

1- me encanto el calitulooooo
2- no la podes dejar ahí!! Me muero de las ganas de seguir leyendo
3- COMO QUE CANCELADA?? Porfavor decime que es una broma, no nos podes dejar así!! Por lo menos decinos por que la cancelas... Sad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 12:24

ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!

SORRY POR NO ENTRAR, NO TENGO INTER RECIEN ME PONEN EL MIERCOLES.

¿CÓMO QUE CANCELADA? DIME QUE ES BROMA PORFAA!!!

AMO TU NOVE COMO PARA QUE LA CANCELES!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
» »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: