LizGonzalez Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : LacasadeNickJonas. Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Marzo 20th 2013, 19:53 | |
| -TITULO: Mi Gorilita -FECHA DE CREACIÓN: 2O/O2/13 -AUTOR(A): LizGonzalez -TIPO DE NOVELA: Dramatica-Romantica -MENSAJE PARA SUS LECTORES: Espero y les guste de verdad y si no ps ni modos.Les dejare el prologo y despues les subo el primer capitulo Prologo
¿Que pasaria si tu fueras una enferma? Una niña rica con padres ricos y un novio "rico". ¿Que pasaria si fueras bulimica? Vomitando todo lo que comes y que nadie se diera cuenta de lo que te sucede. ¿Que pasaria si llegara alguien a tu vida y te dijiera "Estoy para protegerte no dejare que te dañen". Eso le sucedio a _______ Skywell una niña rica, trabajando como modelo en la agencia de sus padres, "viviendo una vida" que para ella es un infierno a consecuencia de un atentado contra su familia a la "pequeña ______" deciden ponerle un guardespaldas pero ella lo llamara Mi Gorilita. [/size] | |
|
IreStee Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Marzo 22nd 2013, 19:31 | |
| | |
|
jonasviolables Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Localización : En los brazos de Kevin Jonas Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Marzo 27th 2013, 22:49 | |
| Nueva Lectoraaa!!! Me llamo Jesse y emm...Soy de Argentina. Sinceramente el prologo me llamo mucho la atención o sea en pocas palabras ME ENCANTA! hdfgdf no me quiero imaginar si ahora estoy asi de ansiosa, como voy a estar cuando empieces a escribir los capítulos Jaja....Bueeeno ya me voy despidiendo, espero que escribas pronto. Te mando un abrazo psicológico! Bye! | |
|
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| |
IreStee Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Abril 7th 2013, 10:39 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ | |
| |
|