Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Gorilita - Joe Jonas & _______

4 participantes
AutorMensaje
LizGonzalez
Nuev@
LizGonzalez

Cantidad de envíos : 9

Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Empty
MensajeTema: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______   Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Icon_minitimeMarzo 20th 2013, 19:53

-TITULO: Mi Gorilita
-FECHA DE CREACIÓN: 2O/O2/13
-AUTOR(A): LizGonzalez
-TIPO DE NOVELA: Dramatica-Romantica
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Espero y les guste de verdad y si no ps ni modos.Les dejare el prologo y despues les subo el primer capitulo

Prologo

¿Que pasaria si tu fueras una enferma? Una niña rica con padres ricos y un novio "rico". ¿Que pasaria si fueras bulimica? Vomitando todo lo que comes y que nadie se diera cuenta de lo que te sucede. ¿Que pasaria si llegara alguien a tu vida y te dijiera "Estoy para protegerte no dejare que te dañen". Eso le sucedio a _______ Skywell una niña rica, trabajando como modelo en la agencia de sus padres, "viviendo una vida" que para ella es un infierno a consecuencia de un atentado contra su familia a la "pequeña ______" deciden ponerle un guardespaldas pero ella lo llamara
Mi Gorilita.
[/size]

IreStee
Nuev@
IreStee

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______   Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 19:31

siguelaaaa...
jonasviolables
Nuev@
jonasviolables

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______   Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 22:49

Nueva Lectoraaa!!! Me llamo Jesse y emm...Soy de Argentina.
Sinceramente el prologo me llamo mucho la atención o sea en pocas palabras ME ENCANTA! hdfgdf no me quiero imaginar si ahora estoy asi de ansiosa, como voy a estar cuando empieces a escribir los capítulos bounce Jaja....Bueeeno ya me voy despidiendo, espero que escribas pronto. Te mando un abrazo psicológico! Bye!
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______   Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 12:30

Nueva lectoraaa!!

Me gusta mucho se ve genial, empiezala bounce!!!!

att, alba I love you
IreStee
Nuev@
IreStee

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______   Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Icon_minitimeAbril 7th 2013, 10:39

Heeey, siguelaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Gorilita - Joe Jonas & _______   Mi Gorilita - Joe Jonas & _______ Icon_minitime

Mi Gorilita - Joe Jonas & _______
Página 1 de 1.