Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Besos Robados (Nick Jonas y Tú)

Ir abajo 
+6
mar29
Carpe Diem
MarieJBCruz
sweetdreamJonas
chela (Grace)
Mandy S.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:07

14/15

Yo aún no descucbro a que le tengo debilidad sobre los chicos, pero creo que son sus ojos grandes y también los lunares Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:07

15/15

Ya la seguí, espero que te guste el cap. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:10

Aww entonces estaré esperando el sábado (aunque nose que día es)
AME el capi, aunque una parte de mi quería que fuera Níck el admirador pero supongo que así no habría nove, igual me ENCANTO lo de Tomás para que sepa que puede vivir sin el (jaja que maldad la mía)
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 17:21

holaaa !!!! siguela aaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 19:33

Carpe Diem escribió:
Aww entonces estaré esperando el sábado (aunque nose que día es)
AME el capi, aunque una parte de mi quería que fuera Níck el admirador pero supongo que así no habría nove, igual me ENCANTO lo de Tomás para que sepa que puede vivir sin el (jaja que maldad la mía)

Me alegra que hayas amado el capi. Very Happy Ahora la sigo.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 19:35

mar29 escribió:
holaaa !!!! siguela aaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora

Bienvenida¡¡¡¡ Ahora la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 19:42

CAPÍTULO CINCO

Nunca nadie la había besado, solo Nick. Él había sido elprimero y el único hasta ahora. Por más que le doliera o frustrara debía admitir que no había sentido ningún beso ni sentimiento con ese beso. No había sentido absolutamente nada. Entrelazó sus manos y empezaron a caminar por el pasillo, se sentía extraño. Escuchaba y veía a sus compañeros e otros murmurando acerca de ellos. Ella sabía muy bien el por qué. Nicholas y Thomas nunca se habían llevado bien.
Thomas y Nicholas eran como perrosy gatos atrapados en una jaulas, los cuáles estaban rabiosos.

Pasó por el lado donde estaba Nicholas y Trisha. Este lo miró con cara de sorprendido, enojado y triste. Ella desvió la mirada para no llorar, se sentía demasiado bulnerable ante él. Se sentía culpable, pero no sabía porqué. Ella creía que estaba haciendo lo correcto estando con Thomas, pero su conciencia y sentimientos le decían que no se engañara. Juraba que se odiaría mucho si algún día llegaba a lastimar a Thomas, y más si era por Nicholas.

Luego del colegio Thomas no pudo acompañar a (tn) a casa ya que tenía práctica de fúrbol. Ella solo esperaba quedarse sola para poder desahogarse y respirar tranquila. Debía asimiliar todos los sentimientos de ese día y debía asimiliar que Nicholas la había ignorado por completo - "Acostúmrate, que así será hasta que te vayas a Grecia" - le dijo su subconciente. Se asustó al sentir una mano en su hombro, volteó y vio a Nicholas con una tristeza irreconocible.

- Debemos hablar - dijo con la voz y el semblante apagado, ell negó y trató de caminar más rápido al punto de querer correr. Él la detuvo agarrándola por la muñeca

- Porfavor dejame en paz - rogó con lágrimas corriendo por sus mejillas

- ¿Por qué estás con él? ¿Por qué me traicionas de esta forma? - preguntó dolido

- Yo nunca te cuestioné ni te reclamé por que estuviste con Trisha...solo dejame en paz - necesitaba salir corriendo cuanto antes

- Entonces es eso - ella lo miró confundida - Estas molestas por que Trisha es mi novia y me quieers molestar saliendo con Thomas - ella lo miró incrédula

- ¡Dios! - gritó llorando - espero que termine el colegio rápido para irme a Grecia - susurró. Él la miró triste y desesperado - ¡Adios! - se dio la vuelta y salió corriendo

Nunca se había sentido tan impotente. Tenía la incontrolable necesidad de abrazarlo, besarlo y decirle que lo amaba. Quería romper y borar cualquier recuerdo de los dos. Necesitaba ser una nueva ella, necesitaba ser más libre para amar y no encapricharse por un beso robado de adolescentes. Almenos en Grecia trataría de borrar los viejos y amargos recuerdos que la rodeaban en la secundaria. Todo estaba muy claro para ella. Grecia era su escape.

Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 20:18

Ahh nick quiere hablar con ella y ella no quiereeee Sad
Me encanto el cap Very Happy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2013, 21:55

Awww pobre rayiss
aggh no puedo creer
¿en serio Nick? ¿En serio?
jajajaja pero igual es un amor,
siguela pronto porfiis me encanto el capi
si pudiera me casaria con la nove xD
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 13:58

awwww' pobre rayis Crying or Very sad
tienes que seguirla
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 14:58

Weee hoy es sábado ! Síguela pronto porfis
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 16:38

chela escribió:
Ahh nick quiere hablar con ella y ella no quiereeee Sad
Me encanto el cap Very Happy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Me alegra que te haya encantado el cap. Ahora me pongo a escribir la maratón. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 16:40

Carpe Diem escribió:
Awww pobre rayiss
aggh no puedo creer
¿en serio Nick? ¿En serio?
jajajaja pero igual es un amor,
siguela pronto porfiis me encanto el capi
si pudiera me casaria con la nove xD

Si lo sé él es un amor <3 Me alegra que te haya encantado el capi.
hahaha Yo te doy mi bendición de que te cases con la nove Very Happy
Ahora mepongo a escribir la maratón
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 16:41

MarieJBCruz escribió:
awwww' pobre rayis Crying or Very sad
tienes que seguirla
me encanta

Me alegra que te encante. Ahora mepongo a escribir la maratón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 16:43

Carpe Diem escribió:
Weee hoy es sábado ! Síguela pronto porfis

Yeihhhh hoy es Sábado. Ahora la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 17:08

Lo lamento.....Hoy no podré subir maratón ya que vino mi tío y nos dijo que nos llevaría a comer a mis primos y a mi. En verdad lo lamento mucho, pero mañana si subo la maratón. Las quiero, espero me entiendan. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 17:49

Capítulo Seis

Se decidió a no callar más, pero tenía miedo de lo que ella le diría. No sabía si lo rechazaría por como la había tratado. Se regañaba mentalmente por esperar a que ella decidiera irse a Grecia para contarle sus sentimientos hacia ella. Desde que la conoció quedó perdidamente enamorado de ella y el beso que le robó había sido como tocar el cielo para él, pero lo atormentaba tanto pensar que la lastimaría lgún día y ella llegaría odiarlo que empezó a salir con chicas que se parecían a ella. Ninguna se parecái ni en lo más mínimo a ella ni en el físico ni en la personalidad.
Miró a ambos lados, nadie lo veía. Pusó la hoja y se marchó rápido antes de que tocara el timbre.

Caminó agarrada de la mano con Thomas, aún se sentía extraña. Se soltó de él con un beso ya que a él le tocab otra Educación Física y a ella Literatura. Bufó al acordarse que Nicholas tenía la misma clase. Abrió su casillero y una hoja de cuaderno cayó a sus pies. Tocó el timbre, guardó la hoja en uno de sus libros y caminó a paso ligero hacia el salón de clases. Entró buscando un asiento libre, pasó su mirada por todo el salón y solo encontró un asiento junto a Nicholas.
Abrió su libro en la parte donde se encontraba la hoja y se puso a leer. No hacia caso a lo que el profesor decía.




Te amo
Porque mientras te espío
No encuentras mis ojos
Y luego
Te vuelvo a amar
Porque estoy adormilado y escucho mis pensamientos
Sinceros
Te recuerdo en cada momento
Cada instante
Que te pude amar
Y
No
Y
Como siempre
Te amo

Sintió el codazo de su amigo, lo miró, este con la cabeza le indicó que mirara al frente y ella lo hizo. El profesor la miró molesto y le quitó la hoja de sus manos. Lo leyó en frente de clase mientras sus compañeros la molestaban. Sus mejillas se llenaron de color rojo carmín. Todos la miraban, el profesor la envió a dirección, pero eso no le importó. Sonrió al pensar que Thomas le había puesto ese pequeño poema, pero aún seguía sin entender como. Se sentó a essperar a que la llamarán, había un montón de alumnos castigados. Reconoció algunos que ya eran cotidianos en el salón de castigo. Vio a Nicholas caminar hacia ella con un papel de castigado como el que le habían dado a ella.

[center]
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 18:41

Aww me muero de amor, hiso que lo castigarán por ella?
Ahhhhh me caso con el Very Happy jajaja okno. Pero aww en verdad la ama
Que lindó y ahora la rayis piensa que es Tomás :s
Síguela pronto porfiiiis ame el capi
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 14:23

Carpe Diem escribió:
Aww me muero de amor, hiso que lo castigarán por ella?
Ahhhhh me caso con el Very Happy jajaja okno. Pero aww en verdad la ama
Que lindó y ahora la rayis piensa que es Tomás :s
Síguela pronto porfiiiis ame el capi

Sí, están lindo :3 Me alegra que hayas amado el capi. Más tarde la sigo. Besos
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2013, 15:31

Capítulo Siete

Sonrió tontamente al recordar lo dulce que había sido Nick, había hecho que lo castigaran para no dejar sola a su mejor amiga - Le dije que era injusto lo que había hecho, boté mis libros y cuadernos de literatura a la basura y le dije que era un asco enseñando. Asi que...fue así como terminé aquí - le dijo riendo. Se sentía tan alagada por él, era la segunda vez en mucho tiempo que él hacía eso. Luego la cruel realidad la golpeó al saber que solo había hecho eso por ser su mejor amigo. Nunca lo hubiera hecho porque talvez le gustara ella en secreto. Y si era así se lo agardecería al cielo.

- (tn) - ella miró a Thomas y recordó que iban caminando por el pasillo agarrados de la mano como siempre - te pregunté si querías ir al baile de graduación conmigo - Ella solo asintió y sonrió. Por dentro hubiera dado todo porque Nicholas le hubiera pedido ir al baile de graduación como pareja y tomarse al foto de recuerdo juntos

Cada vez se sentía peor por lo que hacía. Era conciente de que Thomas la amaba, pero ella no y eso la hacái sentirse así. Se odiaba por hacerle creer que tenía una esperanza de que ella llegara a marloo lo amara. Siempre había jurado no amar a alguien que no amara, pero "Nunca digas de esta agua no he de beber". Miró al frente y divisó a Trisha y a Nicholas peleando. Típico de ellos verlos pelear.Rara veeces había un día en que no pelearan. Siempre había escuchado rumores que decían que ellos peleaban por culpa de (tn). Solo por una mejor amiga, pero ella no creía ni hacia caso a eso. Un grito la hizo pararse en seco.

- ¿Etás terminando conmigo? - gritó histérica. Él solo dijo un sí - Tú no puedes hacer eso, nadie puede terminar conmigo - añadió

- Pues yo lo estoy haciendo - la chica caminó directamente hasta (tn) y la jaló del brazo, la llevo arrastrada hasta quedar frente a Nicholas - Suéltala Trisha

- ¿Es por esta no? - gritó jaloneándola por el brazo - pues grabate esto, nunca vas a estar ni ser feliz con ella - tiró a (tn) del suelo y Thomas fue corriendo a protegerla. Nicholas quizó ayudar a (tn), pero ella no lo dejo. Thomas se levantó ayudándola y se fueron a la enfermería

Nunca se había sentido tan intimidada porlas amenazas de Trisha como ese día, había visto la venganza y el enojo en sus ojos. No quería ni imaginarse de lo que sería capaz de hacer esa loca como todos le decían. Se sentó sobre el peueño muro que daba a su habitación y vio un carro blanco de último modelo entrar el portón y aparcar en la gran entrada de su casa. Salió al balcón que tenía su cuarto y pudo ver mejor el carro de Nicholas. Trató de controlarse, bajó las escaleras y le dijo a su madre que dijera que se sentía mal y que estab durmiendo. Subió a hecharse en su cama y taparse con una sábana. Conociendo a Nick él entraría a su cuarto y hablaría con ella si o si.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 09:39

AAAAAAAAAAAAAAAHHHWWW
no puedo creer, es tan skajdklsjda
PORRR FFIIIN!!
termino con ellaa!!
fue iluminado por la magia de Dios jajajaa
esa trisha skljaklñjsdaksjda ojala que le piquen los mosquitos en el dedo chiquito del pie
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 18:48

Carpe Diem escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAHHHWWW
no puedo creer, es tan skajdklsjda
PORRR FFIIIN!!
termino con ellaa!!
fue iluminado por la magia de Dios jajajaa
esa trisha skljaklñjsdaksjda ojala que le piquen los mosquitos en el dedo chiquito del pie

hahahhahahahahah Mañana la sigo. Besos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2013, 08:35

OMG Termino con esa Trisha que bueno...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:32

chela escribió:
OMG Termino con esa Trisha que bueno...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

Hola linda¡¡¡¡¡¡
Si terminó con ella. Very Happy
Ya la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 13:34

Capítulo Ocho

Se hecho rápido en su cama y se tapó con la sedosa sábana blanca con olor a lavanda. Cerró los ojos fuertemente al esperando que se haya marchado, pero todo eso cambio al escuchar pasos subiendo por la escalera y luego por el pasillo que daba al segundo piso. Sabía que su tía cedería en cualquier momento, ella no era capaz de resistirse a la cara de Nick cuando hacia pucheros. Temblaba de nervios, aún no estaba mental y emocionalmente preparada. Respiró hondo al escuchar como giraban la perilla de su habitación. Luego de unos minutos sintió que la destapaban hasta la cintura, sintió sus labio posarse en su frente, mejillas, nariz y por último en sus labios.
No hizo ninguna bulla o movimientos, pero su mente le decía que tal ves se había equivocado y podía ser que fuera Thomas. Pero él tenía un carro color negro y además él no usaba el mismo perfume de Nicholas.

Trató de controlar su respiración, su pulso y los latidos fuerte de su corazón. No podía creer que la persona de la que llevaba enamorada desde los 11 años la estaba besando, le estaba robando un beso inocente. Pero su corazón de nuevo la desilusionó - De repente está pensando en Trisha, solo quiere besar a otra persona o quiere jugar contigo. Él nunca te hará caso, no seas ilusa - le decía su subconsciente. Sintió sus dedos acariciar sus mejillas lenta y delicadamente. Abrió los ojos y actuó como si estuviera sorprendida de su presencia.

- Hola - lo miró extrañada - ¿Qué haces aquí? - preguntó mientras él solo la veía con una mirada ilusionada, pero su subconsciente se apoderó de ella y volvió a atacar - Pensé que estaría reconciliándote con Trisha - pudo notar que lo que había dicho lo había incomodado

- Pues no....Solo.... - Nicholas estaba confundido por su comportamiento, no sabía si ella sentía lo mismo que él, ya no sabía si decirle que la amaba desde siempre - vine a ver como estabas....solo quería preguntarte si.....quieres ver una película conmigo - engañó, estaba desilusionado. Mostró una sonrisa falsa

- Nicholas - dijo sentándose - me has lastimado mucho, no me has creído y me has ignorado - sus lágrimas empezaban a salir - me has llamado hipócrita, mentirosa y quien sabe si me has llamado de algo peor....Ya nada puede volver a ser como antes - sollozo con sus manos sobre su rostro. Ambos lloraban - Yo no puedo volver a ser tu amiga y pretender de que nada ha pasado porque...han pasado varias cosas que me han lastimado - sentenció - por favor vete de mi cuarto - rogó

- Lo lamento - solo logró articular eso, se levantó y se paró en la puerta - Lo lamento por todo...perdóname...es solo que - calló un rato - Te amo - susurró en un tono de voz casi inaudible, pero ella lo llegó a oír claramente. Alzó la mirada mientras sus lágrima salían cada vez en más cantidad, lo veía alejarse con una confesión que hace mucho tiempo quizo oír

Se paró y fue hacia el balcón de su habitación. Lo vio abriendo la puerta de su auto, pero antes alzó la mirada y pudo ver que él también lloraba. Se veía desilusionado. Vio a su auto alejarse poco a poco. Se tiró al suelo a llorar más, cada vez más de su suerte. Se regañaba así misma por ser muy impulsiva. Se tiró en su cama y botó las almohadas a la alfombra que tenía a los pies de su cama, se sentía frustrada, estú/pida y mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Besos Robados (Nick Jonas y Tú)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jonas Brothers Besos!
» Besos de un Angel (ADAPTACION) NIck y tu Hot
» Joe Jonas habría dicho que Chelsea Staub fue uno de sus mejores besos
» un mini joe jonas hermoso! se parece a joe! awwwwwww lo deboro a besos!
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: