Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Besos Robados (Nick Jonas y Tú)

Ir abajo 
+6
mar29
Carpe Diem
MarieJBCruz
sweetdreamJonas
chela (Grace)
Mandy S.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 10:56

9/15

Me encanta el color azul, excepto el azul orfanato, no me gusta para nada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 10:58

10/15

despues de tantooos años de ahorro porfin los Jonas vuelven y podre ir a verlos Smile tengo una entrada para la segunda fija Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 11:00

11/15

Hace cuatro años, realmente no sabia a que se referian algunas Jonaticas con "Ana, chizi, pandu" ni nada por el estilo, yo miraba por Face frases commo "i love chizzi" y yo pensaba - ¿Que tiene que ver esto con los Jonas?- luego que me entere el significado TODO EN MI VIDA TUVO SENTIDO jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 11:01

12/15

Ademas de los Jonas, otra idola que tengo es Demi.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 11:02

13/15

Entre el verano y el invierno, prefiero mil veces el invierno
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 11:04

14/15

Por alguna razon, siempre tuve una pequeña debilidad hacia los chicos con lunares.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 11:04

15/15

Siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:25

MarieJBCruz escribió:
awww' que linda debes seguirla me encanta <3

Bienvenida¡¡¡¡¡ Me alegra que te encante. Very Happy Ahora la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:28

Carpe Diem escribió:
Me super archi mega encanto
siguela pronto porfiiiisss
por cierto, nueva lectora aqui! Smile

Bienevnida¡¡¡¡ Me alegra que te haya super archi mega encantado. Ahora la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:32

CAPÍTULO CUATRO


Estaba myu cansada, no había nada en toda la noche por pensar en él. Trataba de idear algún plan para mantenerlo lo más lejos posible de ella. Nunca había sentido la necesidad de esconderse de alguien, pero todo había cambiado. Él ya no era el mismo, era una persona diferente, se comportaba como si nunca se hubieran conocido y como si no supieran nada de ambos. Abrió su casillero y de este calló un pequeño sobre color lavanda. Lo abrió y sacó la carta que tenía un estampado de flores.

Querida (tn) te ruego que vayas al parque que queda a unas cuadras de tu casa. Tengo al importante que decirte.
Te quiere, tu admirador secreto
.

Se emocionó tanto, nunca había tenido un admirador secreto y tampoco un novio. Le llegó a la cabeza el nombre de Nicholas, sus ojos brillaban al pensar que él podría ser su admirador secreto, pero se regañó a ella misma depués de un momento. Intentaba alejarse de Nick y sin mebargo se ilusionaba pensando que él le había mandado esa carta. Descartó la idea de que él le haya mandado esa carta cuando lo vio besando a Trisha como si se fueran a comer.

Llegó a casa, subió a su habitación y se camció. Se puso un pantalón tubo color negro, un polo floreado, sus tacos color rosa, se hizo una trenza francesa y se maquilló levemente. Los nervio y la curioidad la carcomían, trataba de imaginarse quien podría ser su admirador secreto pero su teléfono empezó a timbrar. Supo que era Nicholas asi que apagó su teléfono.

Se sorprendió al verlo junto al banco, nunca se imaginó que pudiera ser él. Thomas Benson estaba mirándola con una sonrisa hermosa y enamorada y sus ojos brillaban como dos luceros. Se veía tan guapo en terno, sus ojos color verde parecían más oscuros a la luz de la luna, sus labios carnosos eran tentadores, pero su sonrisa es lo que más le llamaba la atención. Una sonrisa tan alegre y cálida. Se acercó a paso lento y una vez parada al frente de él le sonrió.

- Hola Thomas - saludó. Él tenía sus manos entrelazadas y jugaba con ella. (tn) supo que él tan bien estaba nervioso

- Hola (tn)...Me alegra que hayas venido - Sonrió con un notable nervisísmo. Ella solo asintió - Ven sentémonos - dijo tomándola por la cintura y guiándola hasta el pasto. Él planeaba un picnic a la luz de la luna, eso le pareció muy romántico

Pasaron como una hora y media conversando y riendo hasta que él se puso serio. Ella presentía que era una señal del destino, presentía que este le decía que tenía seguir su camino y dejar a Nicholas atrás. Dejarlo como un amargo pasado. Thomas volvió a ponerse nervioso y adivinaba que buscaba las palabras correctas para declarar sus sentimientos. Thomas la tamó por las manos y la miró a los ojos.

- (tn) me gustas mucho...y quisiera que me des una oportunidad - ella sonrió - verás llevo enamorado de ti desde la primera vez que te vi y recién ahora he tenido el valor para decirte lo que siento por ti...asi que...(tn), ¿quieres ser mi novia? - él esperaba su respuestas mientras eguía enfrasacada en sus pensamientos

- Sí - contestó después de unos minutos - estaba segura que lo llegaría querer, ademá era una manera de olvidar a Nicholas. Él la abrazó y le dio un beso corto, pero dulce

Suspiró y entró a casa, su tía la miraba con una sonrisa delatadora, pero entonces el teléfono de la casa sonó. Lorelay alzo el auricular y luego de un rato miró a (tn) y le alcanzó el fono. Ellapreguntó quien era, pero su tía se quedó callada. Ya se imaginaba quien era. Quería terminar con todo eso por una vez asi que cogió el fono - "Si tía, Thomas y yo somos novios" - dijo y colgó. Ese era el primer paso para evadirlo y no seguir lastimándose. No quería que a vuelvan a herir asi que evitaría el peligro.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:38

chela escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

Ya la seguí, espero que te guste el cap. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:40

Carpe Diem escribió:
No puedo creer! pase de pagina!! jajajaja
igual, quiero maraton Smile por fis ¿si?

hahhaha El Sábado haré maratón. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:44

1/15

Gracias. Deverdad me alegra que te haya gustado. <3
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:46

2/15

Yo soy de Perú Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:48

3/15

Yo soy buena en los deportes. Puedo hacer cualquiera y me gusta probar nuevas cosas. Me encanta hacer volley y este verano haré ballet. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:50

4/15

Yo estoy clavada con Anything could happen de Ellie Goulding y Thinkin 'bout you, pero el cover de los Jonas. Y yo también escuchó es acanción hasta hartar a los demás, pero igual sigo escuchando. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:52

5/15

Yo también tengo esa mala costumbre. Pero es que siempre ponen la instriga y uno tiene ganas de leer lo que sigue ya¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:53

6/15

A mi me gusta hacer folletos de diseño de moda, escribir canciones, leer, cantar, actuar(para mi misma), bailar, hacer deportes, etc.....
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:57

7/15

Yo la primera vez que vi a los Jonas fue con la canción Holdon o Year 3000(no me acuerdo), pero no me acuerdo que hacia,creo que es probable ue estuviera viendo tele...
A mí desde un principio me gusto Nick hasta ahora <3.


Última edición por Black & White el Enero 24th 2013, 14:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 13:59

8/15

Yo quería un tatuaje, pero también soy menor de edad, asi que aún puedo pensarlomuy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:00

9/15

A mi me gusta todos los colores de celeste, azul y morado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:02

10/15

Tienes suerte, disfrútalo. Ellos no vendrán a mi país. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:03

11/15


hahhahahah yo si supe desde el comienzo que era. Fue extraño, hahahhaha
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:04

12/15

Mi otra ídola también es Demi <3
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2013, 14:05

13/15

Yo prefiero un clima intermedio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Besos Robados (Nick Jonas y Tú)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jonas Brothers Besos!
» Besos de un Angel (ADAPTACION) NIck y tu Hot
» Joe Jonas habría dicho que Chelsea Staub fue uno de sus mejores besos
» un mini joe jonas hermoso! se parece a joe! awwwwwww lo deboro a besos!
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: