Natalia eres muy tierna,gracias a Dios me he mejorado
asi que aqui esta el capitulo,hagan cuenta que es de noche y que yo no rompi mi promesa
Capitulo 30:” Alcanzando el cielo Parte 2”
-oh Nicholas-mordi su cuello,la presencia de Samantha me cohibía las ganas de gritar me invadían,aun no me acostumbraba a sentirlo, el sexo con el siempre era divino,cada vez me sorprendia en la cama y mejoraba mas,enterre mis uñas en sus brazos y mi cabeza en la almohada,abri los ojos lentamente cuando se detuvo,estaba mirándome fijamente
-Que pasa?-le susurre
-voy a acabar –cerro los ojos y apretó la mandíbula
-demasiado tiempo para ti?-sonrei
-eres hermosa-acerco su rostro al mio y me beso,adoraba cuando mordía mis labios,abri mis piernas y movi mis caderas,el sonrio volvió a mis labios y comenzó a moverse,otra vez,lentamente,torturándome,bajo y acaricio mi cuello con su lengua haciéndome jadear, como podía elevarme tan rápidamente?
-Nick-rasguñe su espalda-ve más rápido-jadee en su oído
-si,nena-acelero,grite,gemi-si-el grito y se enfundo en mi interior completamente llegando al limite,yo sentí sus testículos rebotar contra mi trasero y entonces sus musculos se tensaron
-oh mi _____,oh- y entonces se corrio fuertemente,apretando mi cintura con una mano y con la otra mi pierna izquierda-______ amor-cayo en mi cuello,yo acaricie sus mejillas lentamente,luego de unos segundos subió su rostro y me beso ardientemente,yo gemi,admitiendo que estaba mas excitada de lo normal y no sabia por que
-Nick-me separe de el y mire sus ojos-te amo
-yo mas amor-volvio a besarme con ese tipo de besos en los que solo existe la lengua y las tocamos y chupamos sin parar haciendo de ello nuestro juego personal,salió de mi,solto mi lengua y bajo directamente a mi sexo,abrió mis piernas y comenzó a succionar mi clítoris hinchada ,oh que bien ,tome su nuca y lo acerque a mi ,su boca allí era la gloria,solo podía imaginar sus labios acorazonados succionando mi clítoris como si en ello se le fuera la vida,sujeto mi cintura cuando yo la levante,succionaba y me observaba,que caliente era eso,mordí mis labios,Samantha pensaría que era una escandalosa,pero cuando puso 4 dedos en mi interior no pude mas,me corri,intensamente convulsionando,gritando,gimiendo,jadeando,me abandone totalmente,cerre mis ojos y mi cuerpo se relajo,mis parpados se cerraban solos,tan solo vi a Nick subiendo nuevamente,beso mis labios y se paso al otro lado de la cama,me recosté en su pecho y lo bese,sonreímos,beso mi frente y entonces cai rendida en un sueño profundo
Al dia siguiente…..
Desperte desorientada,me movi y note a Nick por detrás de mi,mi espalda contra su pecho,sonreí,adoraba la intimidad que compartíamos,sus travesuras que parecían imposibles cuando vestia traje,pero no,yo conocía a mi chico,lo que me hacia y la forma como lo hacia,delicioso,en pocas palabras,sonreí y me di la vuelta,comenze a juguetear con sus lunares,contarlos me divertía,de pronto note que Nick no respiraba,comenze a moverlo
-Nick!-no respondia,lo movi mas fuerte-Nicholas!-un miedo horrible me entro-Nick!Nick!Nick responde!-me sente en la cama a moverlo frenéticamente-Oh dios!-comence a llorar de susto,pánico,no sabia de que,me levánte,me vesti rápidamente y fui en busca de agua,Samantha estaba en la cocina
-que sucede?-pregunto horrorizada por mis actitudes apresuradas
-Nick,no respira-volvi rápidamente a la habitación,Samantha me acompaño,se acerco a su pecho
-esta vivo,seguro te esta gastando una broma,su corazón late,por que no viste eso antes de ponerte histérica?-la fulmine con la mirada
-Nick!-volvi a moverlo,el abrió sus ojos y sonrio
-jajaja amor-me dijo observándome divertido,mire a Samantha,que hacia mirando a mi esposo?sonrio incomoda y se retiro riendo también
-deja las bobadas-le lanze el vaso de agua en la cara molesta
-_____ es una broma-se levanto de la cama
-he quedado como idiota Nick,tu me hiciste quedar asi
-______,escuchar el corazón es algo básico,no crei que te fueras a asustar tanto,perdóname
-es algo básico? Que mierda Nick crei que estabas muerto,seguro iba a pensar en eso
-has llorado?-pregunto riendo
-eres un idiota sabes?-le di un golpe en el pecho y entre al baño de la habitación