Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu

+9
Greta sorenti
Sra. Laura Jonas
NataliadeJonas
Valeryto Jonas
vucky14
irlanda
ILoveEzraFitz♥
PidgeJonas
Cherry Love
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 01:54

OMG !!! Aaaaaaaaaa todo lo que a pasado, Nick primeramente hablo con ______ y se contaron partes importantes de ellos y mas sobre el abuso qe recibio _____ y como sus padres la cambiaron por alcohol, que triste, pero que bien que ya este feliz con Nick , que esten de novios y que la familia la alla aceptado y Mori cuando Meli dijo en la audiencia que ellos eran sus heroes y ___ su mami Very Happy Awww , divina ! y ahora que estuvieron Nick y ____ juntos Very Happy Y la conversacion de ellos Jajaja Very Happy Pero muy rara la visita de la ex esposa de nick pero bueno, aAAAAAAAAAA ME ENCANTA LA NOVE!! Very Happy

Y perdoname por no haber comentado antes, es que el modem del Internet se daño y hasta ayer lo arreglaron , y no es porque no me guste ni nada , ten por seguro que nunca desaparecere porque AMO LA NOVE y es una de mis favoritas sin duda Very Happy

Siguela pronto !! Very Happy ES INCREIBLE !! Smile

XOXOXO
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 09:41

AH!!! AME EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindos son Nick y rayita!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Equipoverde3eratemporad
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 10:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 10:31

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 10:31

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 10:32

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 10:32

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 10:33

Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 11:49

Hermosas lectoras Smile vuelvo a decirles que con cada comentario me sacan una sonrisa,lo se, es ridiculo pero me hace feliz que les guste lo que yo fantaseo con Nicholas Rolling Eyes aqui les dejo dos capitulos espero que los disfruten,los capitulos Hot los veran mas seguido y espero que no les moleste ese hecho Smile buenoo ya veran aqui les van dos capitulos,Disfrutenlos!!!

Capitulo 16:”Placer que sobrepasa las barreras”

A las 6 de la madrugada te levantaste a atender a Melissa que no dejaba de llorar, le inventaste un cuento, esperaste que se durmiera y regresaste con Nick
-estas despierto?
-te esperaba a ti –sonreíste
-a mi?
-a ti –te susurró en la piel del cuello
-deberías empezar a tomar la píldora amor –se subió a tu cuerpo
-la tomo desde hoy –besaste su cuello-hace frio
-mmm-empezó a subir tu pijama –Melissa está dormida?
-si-dijiste en suspiro, Nick quito tu pijama y enseguida comenzó a jugar con tu sexo, te retorciste entre sus brazos
-deliciosa-jugo por un rato, te beso los senos eufóricamente, y el mismo se quito la ropa, realmente estaba desesperado, pensaste, levantaste tus caderas para recibirlo, no se había puesto condón por lo que sentiste como era su carne, aun sentías como te estiraba, era demasiado grueso, grande en todas las proporciones, bajaste tu mano y acariciaste sus testículos que estaban tensos, Nick se estremeció
-si-gimió en tu oído, para darle más placer aun pusiste tus pies en su espalda dándole más profundidad y empezaste a apretar las paredes de tu sexo sintiendo su miembro cada vez más duro-a…amor –gimió en tu oído-sigue….sigue-comenzó a penetrarte más fuerte, quitaste tus manos de sus testículos y las apoyaste en su espalda, levantabas tus caderas y las dejabas caer con fuerza, Nick alternaba sus movimientos entre rápido, fuerte y suave, lento
-detente amor-su voz sonó a suplica, dejaste de apretar tus paredes y lo miraste dudosa
-me harás….me harás llegar, quiero que tu lo hagas primero-sonreíste y se besaron con pasión, Nick tomo tus caderas y levanto y separo tus piernas
- muévete, en círculos mi amor-tomo tus caderas para enseñarte, las movía circularmente, arriba y abajo sobre el eje de su miembro quieto y duro en tu interior, tu te abandonaste y comenzaste a gritar apretándole los brazos
-Nick….no pares-gritaste entre gemidos, Nick tomo mas fuerte tus caderas y comenzó a hacerlo más duro, el se quedo arrodillado levantando tus caderas y entrando saliendo y luego quieto moviéndote circularmente, tú te retorcías y gemías fuerte y profundamente, tu orgasmo creció y creció contrayendo el miembro de Nick una y otra vez energéticamente, pero él no cesaba, tenía la misma dureza y continuó
-que....haces?-preguntaste entre gemidos
-vamos, córrete de nuevo mi amor…vamos-te dio 5 fuertes empujones que fueron suficientes para llegar nuevamente a la cima y ahora junto a el, sentiste la chorreada de semen en todo tu sexo, Nick lo había echado a propósito desde tu clítoris para que chorreara siguiendo el camino de tu clítoris, labios, tu feminidad y finalmente las sabanas
-mmmmm-empujo una vez más y salió flácido, miro tu sexo expuesto y brillante con su semen corriendo por el y gimió, tu te avergonzaste y quisiste cerrar las piernas pero el te las abrió-es hermoso mi vida-susurró hipnotizado, el clítoris seguía hinchado esperando una nueva estimulación, bajo su cabeza y comenzó a lamer su propio semen mezclado con tus fluidos
-hueles rico amor-puso sus manos en tu espalda baja para darle mejor acceso, abrió tus piernas y las puso en sus hombros
-Nick-gemías perdida en el nuevo placer que te estaba enseñando, arrugaste las sabanas-Nicholas-gemiste mas fuerte cuando tomo tu clítoris entre sus labios y lo succiono para luego pasar su tibia lengua una y otra vez-Mas-suplicaste jadeando, tomaste su pelo entre tus manos y lo apretaste-mas-Nick chupo un labio y luego el otro, los lamio y mordió, se separo un poco con los labios húmedos y puso dos dedos en tu clítoris para moverlos lentamente, observando lleno de lujuria tu expresión, los movió durante un rato, los paseó por todos lados y luego busco tu punto G, cuando lo halló lo frotó con dureza-ohh Nicholas -gritaste, subió a tus senos y los succionó, saco sus dedos y los puso en sus labios, los chupo y busco mas humedad para chupar una y otra vez
-sabes deliciosa mi vida-introdujo tres dedos y los puso en tus labios
-abre amor-abriste los labios y chupaste sus dedos, la mirada de Nick se hizo mas profunda y se excito nuevamente-lo haces bien-te susurro, quito sus dedos y volvió a darte sexo oral, succionaba cada parte de tu sexo, moviste tus caderas inquieta por mas, Nick no te decepcionó y lo hizo con más energía que antes, saboreaba tus fluidos y gemía, hacia remolinos con su lengua sobre tu clítoris –si….si!-gritaste cuando llegaste y Nick no te dejaba, era un orgasmo intenso, de los mejores que habías tenido, casi desmayaste, viste colores de todo tipo pasar por tu mente y Nick no se detuvo hasta que acabó, lo miraste y el seguía succionando la entrada de tu sexo tomando de tus fluidos, subió entre besos y te sonrió, parecía que habían orinado
-que es eso?-lo miraste
-fuiste tu amor, mojaste la sabana
-porque?
-porque estimule tu punto secreto-sonreíste y lo besaste
-me encantó-susurraste cansada
-habrá más mañana-rieron-descansa-besó tu frente y se levanto, eran las 7 con 30 y debía salir a las 8, se vistió y se fue, mientras tu caias en un profundo sueño
Por la mañana sentías a alguien moviéndote, miraste adormilada
-Melissa!-gritaste asustada

Capitulo 16:”Tu? Aquí?”

-mami, me llevas al colegio?
-si, pero….amor ve a tu cuarto, yo…yo….voy enseguida, si-te levantaste con la sabana para cubrirte y la sacaste, cerraste la puerta y suspiraste, estabas agotada, te diste una ducha, te vestiste y fuiste por Melissa, la llevaste al jardín de niños y te fuiste a la universidad, saliste de clases a las 3 de la tarde, recogiste a Melissa y fuiste a comprar vestidos para ambas, llegaron a casa a las 5,Nick llegaría a las 7 con toda esa gente importante, ordenaste toda la casa, sacaste las sabanas con fluidos para lavarlas, no pudiste evitar recordar lo que había pasado, estabas sonriendo cuando llegaron Denisse y Demi para ayudarte con la cena, subiste a preparar a Melissa, ayudaste con la cena y subiste a arreglarte tu, a las 7 estaban todos los cubiertos y platos sobre la mesa
- estas hermosa-te dijo Demi, tu vestido era plomo, hasta la rodilla con cuello redondeado, digno de una dama, tocaron el timbre, abriste y era Nick con dos hombres más, los que te saludaron cordialmente
-hola amor-saludo finalmente Nick con un fugaz beso-estas preciosa mi vida
-gracias-entraron y los hombres de negocios se sentaron en la sala, esperando a que llegaran los demás, llegaban y llegaban, eran como 25 en total, cuando hubieron llegado todos, se sentaron en la mesa, les serviste a gusto de cada hombre con sus señoras y te sentaste junto a Nicholas, te sorprendió estar nuevamente con Giovachinno hablabas con el apartada del resto, estaban todos comiendo cuando tocaron el timbre
-deben ser Vincent y Gunter–comento Nick, se levanto y abrió la puerta
-buenos días-escuchaste, miraste y palideciste, ellos? Todos los saludaron, excepto tu que estabas consternada
-sucede algo?-te pregunto Giovachinno, negaste y tus ojos se cristalizaron
-les presento a _____ mi novia –te levantaste y no les miraste a la cara, solo hiciste un sonido para responder a su saludo, te fuiste a la cocina con la excusa de buscar mas servilletas ,estaban allí, los dos, se habían cambiado el nombre, eran Gunter y tu Padre, se te hizo un nudo en la garganta ,tomaste tu estomago con ambas manos y lloraste por el recuerdo, a los minutos Nick entro a la cocina, cerró la puerta y te miro sorprendido
-amor…que sucede mi vida?
-son ellos Nick….-dijiste sin aliento por las lagrimas
-quienes?-te abrazó
-mi padre y su amigo Nick…ellos Vincent y Gunter se han cambiado los nombres pero son ellos
-Vincent Baruch es tu padre?
-sí, son ellos
-jamás lo pensé amor, me parecía coincidencia sus apellidos pero no sospeche cielo, lo siento
-no es tu culpa –negaste, Nick tomo tu rostro y seco tus lagrimas
-si quieres puedes retirarte de la junta
-no, descuida, no deben afectarme
-estas segura? –asentiste ,te limpiaste la cara, Nick beso tus labios y salieron, todos seguían comiendo, volvieron a sus lugares y Nick brindó ,al parecer recién ahí los dos hombres se dieron cuenta de que eras tu
-sucede algo Vincent? Gunter? –pregunto un hombre desconocido para ti,todos los miraron, incluida tu y ellos palidecieron nerviosos
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 14:09

NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!! affraid

EL PADRE DE RAYITA Y SU AMIGO QUE ABUSARON DE LA RAYIS APARECIERON!!!!

NO PUEDES DEJARLA ASÍ!!
CAP HOT Twisted Evil ME GUSTAN xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Equipoverde3eratemporad
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:44

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:45

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:45

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:46

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:46

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 16:47

Awww ME ENCANTO ! Very Happy Melisa como llega a donde ____ jajja Smile y lo de la cena que el papa de ____ esta alli con el amigo OMG !!

SIGUELAAAAAAAAAAA !! Very Happy

XOXOXO
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 19:40

Wow me encanto ese cap re hot, por mi ni te preocupes, si quieres sube ese tipo de capitulo todos los dias, yo encantada de leer jaja si soy re perver okya...

Dios su papa y el tipo ese aparecieron, joder son socios de Nick?? No me lo puedo creer y ahora que pasara?? Que hara Nick?? ...

Mujer la dejaste en la parte mas interesante, siguela prontisimo, antes de que muera...

Y sube muchos capitulos como el 16, que sobrepasen tooooodas las barreras jajaja ...

Ok cuidate bye, nos leemos lueguito.
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 09:11

POR QUÉ NO LA SIGUES???????????

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 09:27

Hola!!! aqui les dejo dos capitulos...me quedaron fomes pero bueeno es lo que hay...despues se pone mas interesante Razz
GRACIAS POR COMENTAR AQUI VAN.....BESOOOS

Capitulo 17:”Derrumbada”

-no, nada-evadió tu padre, apretaste los puños para no abalanzarte sobre la mesa a golpearlos en todos lados, no dejaban de observarte
-se han enamorado de _____ chicos? –Pregunto Giovachinno a los descarados-es hermosa pero bastante menor para ustedes no creen? Seria abusivo que se fijaran en ella –todos rieron
-es verdad Nick, eres un hombre dichoso –comento un hombre estirado
-lo soy-concluyó Nick sonriendo orgullosamente
Al cabo de unas horas todos comenzaron a irse , excepto el círculo más cercano de Nick, estaban todos sentados reunidos contando cualquier cosa
-cuéntanos algo de ti ______-pidió un amigo de Nick-debemos saber algo de la novia del hombre que compro casi todas nuestras acciones-todos rieron
-la verdad mi vida no es interesante
-no seas modesta nena –te dijo Nick
-vamos,cuenta tu vida –te alentó otro hombre,tu sonreiste nerviosa
-bueno, lo más importante es que tengo 23 –todos rieron conmovidos por tu actitud-sali de casa a los 14 años, por motivos personales-clavaste tu mirada en los descarados-desde entonces estuve en hogares de niños, casas de ayuda y cosas así, pero nunca deje los estudios, estudié para ser Asistente, vine a Washington a probar suerte y conocí a Giovachinno que desde siempre me ha brindado toda su ayuda, fue como un padre para mi, después busque otro trabajo ya que necesitaba juntar fondos para costear mis estudios universitarios en Psicología, vine y conocí a Nick, luego de 4 años me di cuenta de que el era todo lo que siempre busque, y bueno ahora somos novios y estoy estudiando Psicología-todos te miraban atentamente
-es una linda historia-sentenció el amigo de Nick, tu sonreíste, Nick beso tu mejilla y siguieron haciéndoles preguntas y luego empezaron a hablar de relaciones hasta que les dio sueño, cuando todos se retiraron, fuiste a la habitación ,cogiste un cigarro y fuiste al patio junto a Elvis para fumar y relajarte un poco
-amor? –apareció Nick en la puerta del patio, tu lo miraste y diste una calada profunda-sucede algo?-te abrazo y acaricio de arriba abajo tu brazo derecho
-es solo que estoy tan impactada, jamás pensé volver a verlos-te corrieron lagrimas-creí que había enterrado el pasado pero no, no lo he hecho
-shh….el pasado no lo puedes enterrar amor solo puedes dejarlo pasar
-lo se pero es que de un momento a otro he recordado los riesgos que corrí, mi vida a los 16, en las calles expuesta a tantas cosas, soy una tonta lo se
-pero aquello te hizo grande amor
-no Nick! tu no entiendes nada! –te alejaste de el de un repente-Simplemente me llena de rabia saber que hay chicas de mi edad que son mejores que yo y que no han tenido que pasar por todas las cosas que yo he pasado! Esas personas que nunca han sabido de hambre ni sufrimiento, gente digna de vivir no como yo! Que no valgo nada! Soy un simple pedazo de mierda que no sirve para nada, eso soy-_____ tiro el cigarro al pasto, lo aplasto con el pie y se entro envuelta en lagrimas, entro al baño de su habitación, cerro con llave se quito el maquillaje y lavo el de sus brazos, ahí estaban las huellas de todo su sufrimiento, cuando lloraba solitaria en las calles desamparada de ropas comida y amor maternal, de pronto se sintió débil, insegura y poco amada y todas aquellas cicatrices fueron abiertas nuevamente

Capitulo 18:”Rayo de Luz”

Al día siguiente te despertaste en la cama ,arropada y con el pelo tomado, abriste los ojos de golpe y miraste tus brazos, no, el no se había percatado, tomaste tus heridas y las aplastaste produciendo dolor, te levantaste, tomaste una botella de alcohol desinfectante y te limpiaste los cortes abiertos, te duchaste y saliste, vestiste a Melissa y te fuiste a la universidad, no atendiste ninguna clase y todos se daban cuenta ya que generalmente eras una alumna activa, saliste y llamaste a Nick
-amor?-te contesto en menos de 5 segundos
-Nick, podrías….podrías coger a Melissa
-a qué hora?
-a las 3, son las 2
-claro, iré por ella,te amo-colgaste y te fuiste a casa

Para _____ todo se repetía una y otra vez, se sentía despreciada e inútil, haber visto los ojos sínicos de su padre le había causado asco y repugnancia, para ella todo iba mal, si el estaba cerca, todo estaba mal, Nick no tenia la culpa pero de un repente dejo de creer en su amor “todos son iguales” le decía su mente y otra parte de ella le decía ”no, Nicholas es distinto el enserio te ama” pero se convencía de que no era así y le dolía, jamás seria como sus ex’s como Simona, Delta o Samantha ,ella estaba por un nivel muy bajo al de ellas, Nick solo le tenía lastima

Llegó a casa y se acostó con la puerta cerrada, abrazó sus piernas y lloró, sollozaba y en esos momentos nadie estaba con ella, una hora mas tarde, sintió a alguien moviéndole el cuerpo con suavidad
-hola mami–se obligó a sonreír
-hola mi amor, que tal el colegio?
-excelente, papi ha llegado del trabajo
-oh, iré a prepararle algo tu ve a ver la televisión mi amor -entro al baño, lavo su cara y cubrió sus marcas, cuando llego a la planta de abajo se conmovió al ver a Nick con la cena preparada y con velas en la mesa principal
-hola –saludó sonriendo Nick
-hola-contestó sonriente
-como estuvo la siesta
-bien-respondió perezosamente
-he preparado esto para nosotros
-ya veo-sonrió abiertamente, Nick le ofreció la mano y le ayudo a sentarse
-comencemos-puso champagne en la copa de ______ y luego en la suya
-que estamos celebrando?
-una buena noticia
-cual?
-ya sabrás, ahora come por favor –ella asintió y puso el tenedor con lasaña en su boca, saboreó y sonrió
-esta deliciosa
-gracias –comieron hablando de cualquier cosa, distrayendo a _____ de sus discusiones mentales ,______ levantó el brazo para acomodarse el cabello y una gota de sangre recorrió su mano hasta llegar al mantel crema
-y eso? –cuestionó Nick frunciendo el ceño
-que cosa?
-no te hagas _____ que ha sido esa gota de sangre-se enfadó y se levantó de su asiento para subir la camiseta de ella
-que es esto _____? Dios mira –la sangre corría y corría, todos sus cortes se habían abierto-te estás cortando!? –ella no respondió-lo haces verdad? –la tomo fuertemente del brazo y la dejo en el sillón-quítate los jeans, quítatelos!-grito perdiendo la paciencia,_____ comenzó a llorar, el le arranco los jeans y noto que tenía también cicatrices en los muslos-como has hecho para ocultarlas todo este tiempo ____? Eh?
-Nick yo…
-porque lo haces? Aparecen dos malditos viejos de mierda y tú te pones así de pronto! Ya no te entiendo ____! Que quieres? Dime que te falta
-Nick no…es solo que…-Nick cerró los ojos y respiro profundo se retiro y volvió con gazas y alcohol
-dame tu brazo-comenzó a pasar delicadamente el algodón con alcohol y luego soplaba, puso parches y le tomó las manos
-porque lo hiciste amor? -_____ no respondía solo lloraba en silencio-sabes que te amo princesa, me tienes a mi, a Melissa, a mi familia amor que falta?
-no lose –sollozó-siento que me dejarás Nick, yo no soy suficiente para ti ni para nadie, como me vas a amar tu si mis padres no lo hacen
-eso es porque son unos idiotas que no supieron apreciar el hermoso tesoro que eres mi amor, son unos idiotas…pero sabes? –seco tus lagrimas-estoy agradecido porque trajeron al mundo a una hermosa sirena, perfecta para Nicholas-reíste-que le hizo creer nuevamente en el amor que le dio rayo de luz a la vida de dos personas –tu sonreíste y lloraste pero esta vez de emoción-y eso vale más que lindos autos y una vida sin problemas amor, tu has llenado el vacio de mi vida y el de Melissa y eso no cualquier persona lo hace ,Solo las personas especiales como tú que eres única , hermosa, preciosa, carismática….eres la pieza faltante en mi amor, mi todo ,mi vida entera, eres mi rayo de luz, mi mujer, mi otra mitad-acaricio tu rostro- y cada uno de los problemas que has tenido los has sabido enfrentar y eso te ha hecho la gran mujer que eres hoy, la mujer que amo y que quiero que este conmigo el resto de mi vida-sacó de su bolsillo una cajita azul, la abrió y salió a la luz un hermoso anillo con diamantes pequeños-quieres ser mía por siempre amor?
Tu sonreíste y asentiste conmovida y con lagrimas
-si amor, quiero ser tuya por siempre –el sonrió y te puso el anillo con suavidad, beso tu mano y luego tu boca
-te amo –te susurro antes de volverte a besar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu   Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitime

Es Dificil Olvidar El Pasado ....HOT- Nicholas y Tu
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente