Hermosas lectoras
vuelvo a decirles que con cada comentario me sacan una sonrisa,lo se, es ridiculo pero me hace feliz que les guste lo que yo fantaseo con Nicholas
aqui les dejo dos capitulos espero que los disfruten,los capitulos Hot los veran mas seguido y espero que no les moleste ese hecho
buenoo ya veran aqui les van dos capitulos,Disfrutenlos!!!
Capitulo 16:”Placer que sobrepasa las barreras”
A las 6 de la madrugada te levantaste a atender a Melissa que no dejaba de llorar, le inventaste un cuento, esperaste que se durmiera y regresaste con Nick
-estas despierto?
-te esperaba a ti –sonreíste
-a mi?
-a ti –te susurró en la piel del cuello
-deberías empezar a tomar la píldora amor –se subió a tu cuerpo
-la tomo desde hoy –besaste su cuello-hace frio
-mmm-empezó a subir tu pijama –Melissa está dormida?
-si-dijiste en suspiro, Nick quito tu pijama y enseguida comenzó a jugar con tu sexo, te retorciste entre sus brazos
-deliciosa-jugo por un rato, te beso los senos eufóricamente, y el mismo se quito la ropa, realmente estaba desesperado, pensaste, levantaste tus caderas para recibirlo, no se había puesto condón por lo que sentiste como era su carne, aun sentías como te estiraba, era demasiado grueso, grande en todas las proporciones, bajaste tu mano y acariciaste sus testículos que estaban tensos, Nick se estremeció
-si-gimió en tu oído, para darle más placer aun pusiste tus pies en su espalda dándole más profundidad y empezaste a apretar las paredes de tu sexo sintiendo su miembro cada vez más duro-a…amor –gimió en tu oído-sigue….sigue-comenzó a penetrarte más fuerte, quitaste tus manos de sus testículos y las apoyaste en su espalda, levantabas tus caderas y las dejabas caer con fuerza, Nick alternaba sus movimientos entre rápido, fuerte y suave, lento
-detente amor-su voz sonó a suplica, dejaste de apretar tus paredes y lo miraste dudosa
-me harás….me harás llegar, quiero que tu lo hagas primero-sonreíste y se besaron con pasión, Nick tomo tus caderas y levanto y separo tus piernas
- muévete, en círculos mi amor-tomo tus caderas para enseñarte, las movía circularmente, arriba y abajo sobre el eje de su miembro quieto y duro en tu interior, tu te abandonaste y comenzaste a gritar apretándole los brazos
-Nick….no pares-gritaste entre gemidos, Nick tomo mas fuerte tus caderas y comenzó a hacerlo más duro, el se quedo arrodillado levantando tus caderas y entrando saliendo y luego quieto moviéndote circularmente, tú te retorcías y gemías fuerte y profundamente, tu orgasmo creció y creció contrayendo el miembro de Nick una y otra vez energéticamente, pero él no cesaba, tenía la misma dureza y continuó
-que....haces?-preguntaste entre gemidos
-vamos, córrete de nuevo mi amor…vamos-te dio 5 fuertes empujones que fueron suficientes para llegar nuevamente a la cima y ahora junto a el, sentiste la chorreada de semen en todo tu sexo, Nick lo había echado a propósito desde tu clítoris para que chorreara siguiendo el camino de tu clítoris, labios, tu feminidad y finalmente las sabanas
-mmmmm-empujo una vez más y salió flácido, miro tu sexo expuesto y brillante con su semen corriendo por el y gimió, tu te avergonzaste y quisiste cerrar las piernas pero el te las abrió-es hermoso mi vida-susurró hipnotizado, el clítoris seguía hinchado esperando una nueva estimulación, bajo su cabeza y comenzó a lamer su propio semen mezclado con tus fluidos
-hueles rico amor-puso sus manos en tu espalda baja para darle mejor acceso, abrió tus piernas y las puso en sus hombros
-Nick-gemías perdida en el nuevo placer que te estaba enseñando, arrugaste las sabanas-Nicholas-gemiste mas fuerte cuando tomo tu clítoris entre sus labios y lo succiono para luego pasar su tibia lengua una y otra vez-Mas-suplicaste jadeando, tomaste su pelo entre tus manos y lo apretaste-mas-Nick chupo un labio y luego el otro, los lamio y mordió, se separo un poco con los labios húmedos y puso dos dedos en tu clítoris para moverlos lentamente, observando lleno de lujuria tu expresión, los movió durante un rato, los paseó por todos lados y luego busco tu punto G, cuando lo halló lo frotó con dureza-ohh Nicholas -gritaste, subió a tus senos y los succionó, saco sus dedos y los puso en sus labios, los chupo y busco mas humedad para chupar una y otra vez
-sabes deliciosa mi vida-introdujo tres dedos y los puso en tus labios
-abre amor-abriste los labios y chupaste sus dedos, la mirada de Nick se hizo mas profunda y se excito nuevamente-lo haces bien-te susurro, quito sus dedos y volvió a darte sexo oral, succionaba cada parte de tu sexo, moviste tus caderas inquieta por mas, Nick no te decepcionó y lo hizo con más energía que antes, saboreaba tus fluidos y gemía, hacia remolinos con su lengua sobre tu clítoris –si….si!-gritaste cuando llegaste y Nick no te dejaba, era un orgasmo intenso, de los mejores que habías tenido, casi desmayaste, viste colores de todo tipo pasar por tu mente y Nick no se detuvo hasta que acabó, lo miraste y el seguía succionando la entrada de tu sexo tomando de tus fluidos, subió entre besos y te sonrió, parecía que habían orinado
-que es eso?-lo miraste
-fuiste tu amor, mojaste la sabana
-porque?
-porque estimule tu punto secreto-sonreíste y lo besaste
-me encantó-susurraste cansada
-habrá más mañana-rieron-descansa-besó tu frente y se levanto, eran las 7 con 30 y debía salir a las 8, se vistió y se fue, mientras tu caias en un profundo sueño
Por la mañana sentías a alguien moviéndote, miraste adormilada
-Melissa!-gritaste asustada
Capitulo 16:”Tu? Aquí?”
-mami, me llevas al colegio?
-si, pero….amor ve a tu cuarto, yo…yo….voy enseguida, si-te levantaste con la sabana para cubrirte y la sacaste, cerraste la puerta y suspiraste, estabas agotada, te diste una ducha, te vestiste y fuiste por Melissa, la llevaste al jardín de niños y te fuiste a la universidad, saliste de clases a las 3 de la tarde, recogiste a Melissa y fuiste a comprar vestidos para ambas, llegaron a casa a las 5,Nick llegaría a las 7 con toda esa gente importante, ordenaste toda la casa, sacaste las sabanas con fluidos para lavarlas, no pudiste evitar recordar lo que había pasado, estabas sonriendo cuando llegaron Denisse y Demi para ayudarte con la cena, subiste a preparar a Melissa, ayudaste con la cena y subiste a arreglarte tu, a las 7 estaban todos los cubiertos y platos sobre la mesa
- estas hermosa-te dijo Demi, tu vestido era plomo, hasta la rodilla con cuello redondeado, digno de una dama, tocaron el timbre, abriste y era Nick con dos hombres más, los que te saludaron cordialmente
-hola amor-saludo finalmente Nick con un fugaz beso-estas preciosa mi vida
-gracias-entraron y los hombres de negocios se sentaron en la sala, esperando a que llegaran los demás, llegaban y llegaban, eran como 25 en total, cuando hubieron llegado todos, se sentaron en la mesa, les serviste a gusto de cada hombre con sus señoras y te sentaste junto a Nicholas, te sorprendió estar nuevamente con Giovachinno hablabas con el apartada del resto, estaban todos comiendo cuando tocaron el timbre
-deben ser Vincent y Gunter–comento Nick, se levanto y abrió la puerta
-buenos días-escuchaste, miraste y palideciste, ellos? Todos los saludaron, excepto tu que estabas consternada
-sucede algo?-te pregunto Giovachinno, negaste y tus ojos se cristalizaron
-les presento a _____ mi novia –te levantaste y no les miraste a la cara, solo hiciste un sonido para responder a su saludo, te fuiste a la cocina con la excusa de buscar mas servilletas ,estaban allí, los dos, se habían cambiado el nombre, eran Gunter y tu Padre, se te hizo un nudo en la garganta ,tomaste tu estomago con ambas manos y lloraste por el recuerdo, a los minutos Nick entro a la cocina, cerró la puerta y te miro sorprendido
-amor…que sucede mi vida?
-son ellos Nick….-dijiste sin aliento por las lagrimas
-quienes?-te abrazó
-mi padre y su amigo Nick…ellos Vincent y Gunter se han cambiado los nombres pero son ellos
-Vincent Baruch es tu padre?
-sí, son ellos
-jamás lo pensé amor, me parecía coincidencia sus apellidos pero no sospeche cielo, lo siento
-no es tu culpa –negaste, Nick tomo tu rostro y seco tus lagrimas
-si quieres puedes retirarte de la junta
-no, descuida, no deben afectarme
-estas segura? –asentiste ,te limpiaste la cara, Nick beso tus labios y salieron, todos seguían comiendo, volvieron a sus lugares y Nick brindó ,al parecer recién ahí los dos hombres se dieron cuenta de que eras tu
-sucede algo Vincent? Gunter? –pregunto un hombre desconocido para ti,todos los miraron, incluida tu y ellos palidecieron nerviosos