Cherry Love Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Enero 22nd 2013, 12:37 | |
| oooooo diosss esto me da miedoo es todo tan extraño Nick porque no se puede enamorar de rayis?? y sigo preguntando es un ser mitico o una ninfa ? aaj okno pero que rayos es Nicholas tal vez es el diablo jaja estoy locaa tan solo siguelaaaaaaaaa | |
|
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS Fecha de inscripción : 31/08/2012
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Enero 30th 2013, 18:49 | |
| heyy porque no la has seguidooo?? | |
|
| | |
|
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperoooo capppituloo | |
|
Valeryto Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 28 Localización : JobrosLand '*o*' Fecha de inscripción : 01/01/2013
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Febrero 7th 2013, 23:06 | |
| - Carla Lovelace escribió:
- siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperoooo capppituloo carla lo siento... es que sali de vacaciones al campo y llegue hoy... y manana saldre con mis amigas y creo que el sabado tengo libre y quizas pueda subir algo ya que eres mi unica lectora te lo mereces ojala entiendas | |
|
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Febrero 11th 2013, 22:07 | |
| ya sisisisi entiendooo pero siguelaaaa me tienes intrigadaa | |
|
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Febrero 11th 2013, 22:08 | |
| wiiiiiiiiiiiiii pase de paginaaa celebremos con unos capitulos? | |
|
Valeryto Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 28 Localización : JobrosLand '*o*' Fecha de inscripción : 01/01/2013
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Febrero 19th 2013, 14:07 | |
| Listo volvi de mis vacaciones C: ahora luego subo el capi entero | |
|
Valeryto Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Febrero 19th 2013, 16:18 | |
| Capitulo CincoNo podía, todas las noche era lo mismo soñaba con Nicholas, ¿cómo puedo haver para dejar de soñar con él?
Por fin podría ir a clases, arreglé mis cosas y bajé, mi madré me había preparado el desayuno -Ma… no tengo hambre -Pero debes de comer algo -Pero allá comeré algo, es que es en serio no tengo hambre -bueno quieres que te llevé al colegio-dijo sacando las llaves -ou, no-dije-quiero caminar un poco -me da miedo que te ocurra algo aí de nuevo -tranquila no pasará nada -ok, te dejaré pero te estaré llamando Me encaminé a la puerta -no pases por la plaza-escuche decirme -mama no pasaré por la plaza -¿qué? -emm, creí que tu, emm olvídalo Salí de casa e iba caminando y llegué cerca de la plaza, sabía que no debía pasar por allí, pero sentía que Nicholas estaría allí y lo quería ver, aunque le tuviese miedo, lo necesitaba, tragué saliva y entre a la plaza, caminé pero no había nada, tocaron mi espalda, y giré mi cabeza para ver quién era, pero nada, y cuando gire para mirar a delante apreció y salté del susto -Sabía que vendrías -am… ¿por qué sabías que vendría? -Porque yo te advertí, pero como nunca obedeces-me miro -Am, me debo ir Me fui caminando -Espera-apareció frente de mi-ya no te haré daño -¿qué? -Me iré - ¿a dónde? -Lejos de ti -¿Por? ¿Por qué? -Porque … ya no quiero seguir haciéndote daño -¡NO! Tú no me haces daño- me miro – bueno, tal vez solo un poco-dije-pero por favor no te vayas-me miro nuevamente con cara de - -En serio… de verdad ¿harías eso para que yo me quede?, tu sabes que ¿podrías morir? ¿no te importa? -no me im…-pare y pensé en lo que dijo-Dijiste ¿morir? -Me iré, lo siento -creo, que yo también… adiós-dije y me fui y empecé a caminar -Espera-apareció nuevamente- -voy a llegar tarde a clases si no me dejas ir-dije -Quieta-dijo tomando mi mano, la cual la solté de inmediato-¿te quema?-solo asentí-entonces no podré hacerlo-lo miré esperando que seguirá- ¿un besos? -pero… solo ándate-dije triste, me miro, se acercó a mí, y me besó, al principio sentía dolor, pero luego desaparecía, me dejo de besar -no-dijo-yo me tengo que ir, deja de rogarme que me quedé. YO NO TE PUEDO AMAR, por más que yo quiera, te haré daño Lo miré desilusionada y Salí corriendo y el me gritaba “___ te odio” “¿por qué? ¿por qué? Tan bipolar que es conmigo”, me detuve en secó y mire hacia atrás y aun seguía allí, eso era raro, sentía las ganas de volver pero no pude y seguí mi camino
Llegué al colegio, busqué a Jerry pero no lo encontraba y fui a mi casillero, saque mis cosas, lo cerré y vi a Nicholas, pestañe varias veces, pero desapareció -___, ___, ¿___? Te estoy hablando-me golpeaban levemente la espalda, me giré y era Nicholas, lo abracé, pero se alejo -Nicholas-dije y sonreí -___, soy Jerry, ¡¡¡estoy harto de esto!!! -Perdón-dije sacudiendo mi cabeza -No, estoy harto, molesto, ya no quiero que me confundas con Nicholas. Él se fue –me tomó la cara con sus manos y me hizo mirarlo-olvídalo-yo solo corri la cara para que me soltara -déjame, a Nicholas lo necesito-dije -olvídalo, si tú no lo olvidas yo ya no seré más tu amigo -Pero Jerry, no sea así -___ , estoy hablando en serio -Jerry,-dije y miré el suelo y levanté la mirada a sus ojos- trataré, pero no me dejes -suspiro-promételo -lo prometo-dije y lo abracé -vamos a clases Fuimos caminando y llego una tipa y me miro de pies a cabeza -Jerry, mi amor-dijo y lo abrazó del cuello y lo besos como si no hubiera mañana, fue algo incomodo, pero me fui al aula y me senté justo en la ventana, y me puse a pensar en Nicholas, en su mirada fría, en.. su todo, aún quiero sabe que es él, nunca en mi vida me había pasado algo igual a esto. ¿Qué era Nicholas?... esa es mi pregunta
Llego Jerry y me hizo saltar -perdón por lo hace un rato-se disculpo -¿Qué cosa? -lo de mi novia -ammm no te preocupes -¿qué te sucede? -vi a…-lo miré- a nadie Recordé la conversación -¿a quién? -a em, vi a Molly -Yo la veo siempre Guardé silencio por la llegada del profesor y comenzó la clase, en realidad no presté atención, pues no dejaba de pensar en Nicholas… Todo el día concurrió así, al terminar las clases iba a salir del colegio y siento que me llaman, me gire…creí que era Nicholas -___-dijo Jerry -Hola Jerry- -Lista para irnos-dijo -Si-dije-… perdón, ¿dijiste irnos? -Claro-dijo- vamos? -Espera, tú porque quieres ir conmigo -porque quiero irme contigo -y ¿tu novia?, nos está mirando un poco molesta Se giro -espérame ya vuelvo-dijo y se acercó a ella y aproveche ese momento y me fui, quería llegar pronto a casa y me puse a correr y llegue a casa y sentí su presencia -¿Nicholas?, no era que te ibas-dije y apareció a frente a mí -tú no me dejas-dije Lo mire desentendida -piensas en mi día y noche -no-dije -___, yo sé lo que piensas -tú me odias-dije -si, te odio-dijo -ándate –dije triste -no me iré, no puedo-dijo y se acercó a mí y me aleje -respóndeme algo-dije -quieres saber quien soy-pregunto aunque parecía más una aprobación y asentí-cierra los ojos-lo miré y los cerré-verás algo-dijo
Vi a Nicholas sonriendo, reía como nunca y se arrancaba de su casa junto a alguien, corría por todos lados, y reían… Llega un hombre, alto y de cabello oscuro… venía con una escopeta y disparó y le llegó a Nicholas -No quiero ver eso-dije-Nicholas, por favor, ya no te quiero ver así, Nicholas Abrí los ojos y me caían lágrimas -Desde ese día que te busco…-dijo -¿hace cuanto fue eso? -emm, ya no lo recuerdo-dijo Lo miré en silencio, me confundí-espera… ¿me buscas? -tú eres mi asunto pendiente-dijo y desapareció -¡¡Nicholas!!... ¿Nicholas?-pregunté pero no lo vi más | |
|
Valeryto Jonas Forista!
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Febrero 19th 2013, 16:19 | |
| Carla, sé ue te mereces más de un capi, pero mi hermano borró la carpeta de la nove y tuve que escribirla nuevamente :C mñn te subo otro | |
|
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Febrero 21st 2013, 07:45 | |
| | |
|
Carolina Zambrano Velez Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) Julio 23rd 2013, 18:04 | |
| hola como estas espero q muy bien sabes me ha gustado tu novela pero xq no has segudo subiendo mas capitulo plis dilo si es q ay otra pagina o la has abandonado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada) | |
| |
|