Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Odio Hacia ti (Adaptada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Un Odio Hacia ti (Adaptada) Empty
MensajeTema: Un Odio Hacia ti (Adaptada)   Un Odio Hacia ti (Adaptada) Icon_minitimeEnero 17th 2013, 15:06

Hola me llamo Valerie, pero me dice Valeryto. Esta nove no es mía si no de mi mejor amiga c: .
Yo ya había publicado esta nove en otra cuenta y tuve un problema y no pude seguir subiéndola, ahora tratare de subir casi diariamente C:


"NUNCA CREÍ QUE ME ENAMORARÍA DE ELLA, ELLA ES MI ODIO, PERO A LA VEZ MI AMOR"
-Nicholas Jonas

me encantaría hacer una sinopsis, pero no podría ya que la nove es un poco enredada Razz jejej
Si quieren que siga díganme y subiré el primer capitulo


Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!
Valeryto Jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Un Odio Hacia ti (Adaptada) Empty
MensajeTema: Re: Un Odio Hacia ti (Adaptada)   Un Odio Hacia ti (Adaptada) Icon_minitimeEnero 17th 2013, 15:38

Chicas cometi un error gravisimo, esta categoria hot cuando queria uno en romantica, lo siento mucho :c
Volver arriba Ir abajo
 
Un Odio Hacia ti (Adaptada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Odio Hacia ti (Adaptada)
» Un Odio hacia ti (adaptada Nick y tu)
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene
» *Del Odio Al Amor * -Adaptada- Un poco Hot ( Nick & Tu)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: