Isabel yo ya habia leido una de tus noves....esa una noche contigo era tuya verdad? y la niña de mis ojos me encantaba nunca comente porque no tenia cuenta
ajja ok leere tu novelaa y por ahi veras mi comentario
Subire muchos capis haber si alguien mas auspicia la novela,la verda me siento como escribiendole a la nada .-. pero buenooo
las pocas lectoras que tengo son muy valiosas
Aca les vann.........
Capitulo 5:”Decisión Final”
Durante los 5 minutos no cruzaste palabras con Nick ya que parecía muy nervioso y te daba miedo que le hablaras y reaccionara mal, el juez volvió a su sitio y se acomodo para darnos a conocer el veredicto final, la verdad era que Simona tenía bastantes posibilidades de quedarse con Melisa, pues había presentado pruebas de que Nick había sido quien había casi secuestrado a la niña luego de que ella la tuviera, también presento pruebas de las extensas horas de trabajo de Nick acusando que jamás estaba con la niña y que no tenía la posibilidad de tener un rol paternal modelador, tal vez sería ella quien ganaba, cosa que no querías ni tan solo imaginar
-junto con el consejo, debido a la cantidad de testigos y pruebas que han demostrado donde está mejor la niña hemos decidido dar la custodia de Melisa a el padre biológico de la niña-golpeo el maso-se cierra la sesión-tu y Nick se abrazaron riendo de felicidad
-te lo dije!-le decías una y otra vez mientras se abrazaban fuertemente
-lo hiciste-te sonrió y beso tu cara, tu abrazabas a todos, hasta que Melisa apareció y se robo aun mas tu corazón cuando corrió a tus brazos
-siempre a tu lado mi amor-le dijiste mientras la abrazabas junto a Nick, se despidieron de la familia de Nick y subieron al auto, tu atrás con Melisa y Nick conduciendo
-hoy vamos a celebrar, te parece ____?-te miro a través del espejo retrovisor
-claro-asentiste sonriéndole
-oye _____?-miraste a Melisa-tu eres mi mami cierto?
-ehh…..-Nick te interrumpió
-llegamos-se bajaron y pidieron los helados, se sentaron a tomarlos mientras Melisa iba a jugar con otros niños
-______,te siento incomoda, sucede algo?
-nada-fingiste una sonrisa
-escucha, a mi no me molesta que Melisa te diga y te considere una madre, incluso me enorgullece, ven acá-te abrazo y te llevo a su pecho, te sentías tan cómoda que sonreíste, estuvieron como dos padres con Melisa hasta que se oscureció y se fueron a casa, te despediste de Melisa y entraste a tu casa, más bien tu pieza de 4x4 metros donde solo cavia tu cama y una cocina, suspiraste y te quitaste los tacones, había sido un día maravilloso
Los días siguientes transcurrieron con normalidad ibas de tu trabajo con Giovachinno a la casa de Nicholas a cuidar de Melisa, Nick volvía a estar distante, frio y esquivo lo que te preocupaba, tal vez trabajaba demasiado, como todos los días llego a las 10 Pm, Melisa estaba dormida así que tan solo lo esperabas a él para marcharte
-debo hablar contigo-te sentaste frente a él en la sala y esperaste a que hablara-he decidido extender mis horarios en el trabajo, la bolsa está decayendo y no lo puedo permitir así que estaré saliendo de casa a las 5 de la madrugada y estaré de regreso a las 11 Pm, por lo menos durante unas 3 semanas
-Temo que no podre señor Nicholas-tembló ante la mirada indiferente de su jefe-vera a las 6 debo estar en mi trabajo con Giovachinno
-puedes renunciar, yo te pago lo que él te paga si es lo que te preocupa
-señor es que además, sabes bien que mi casa está bastante alejada y a esas horas es peligroso…-Nick la interrumpió imprudentemente
-______ si es eso, puedes mudarte aquí por lo menos durante un mes, luego yo me encargare de buscarte un cuarto, si quieres mañana te mudas, no tengo problema, al fin y al cabo seguirás con una vida normal, solo que tu rutina cambiara un poco
-está bien-se limito a acceder, siempre era ella quien se sometía a los demás, eso era porque era muy insegura, que le diría a Giovachinno, me voy lo siento, diablos había metido la pata y en un agujero muy profundo
Capitulo 6:” El pasado jamás se va”
-era eso, adiós-Nick subió las escaleras y la dejo allí sin esperar que se despidiera
-adiós-susurro _____,se fue a casa, al día siguiente fue a la oficina de Giovachinno, quien accedió a su decisión aunque advirtiéndole que la extrañaría,_____ casi llora, el era como un padre para ella, tan bueno y sensible y ahora lo tenía que dejar, lamentándose salió de la empresa y se fue a empacar su ropa para mudarse, cuando Nicholas llego a las 12 de la madrugada ella ya se había instalado y estaba durmiendo plácidamente abrazando ligeramente a Melisa en la cama de la habitación de invitados que quedaba demasiado grande para el frágil cuerpo de _____,Nick sonrió conmovido y beso a Melisa para irse a la cama, totalmente agotado
Al día siguiente, Domingo,_____ se levanto se dio una ducha y se puso un vestido sencillo y unas sandalias cómodas, cuando bajo se encontró a Nicholas desayunando animadamente
-Buenos días _____
-buenos días
-tu desayuno está listo
-gracias-se sentó y comenzó a comer, probó la tostada, tomo un sorbo de jugo y se sintió satisfecha
-eso es todo?-_____ se sonrojo-no comerás más?
-no-respondió esquiva
-_______? Te puedo preguntar algo?
-claro
-porque eres tan esquiva, fría y jamás sonríes?-Quien habla, pensó _____ antes de contestar
-es solo que, soy así señor Nicholas
-bien, quisiera saber más de ti, ahora que vives aquí debo saber por lo menos de tus raíces, estudiaste para ser asistente y tienes 23 es lo único que se-dijo antes de beber café
-bueno, mi vida no es interesante-su mirada se volvió sombría y Nick lo noto
-sucede algo?-_____ negó-_____ puedes confiar en mí-tomo su mano y la beso haciendo sonreír levemente a ____
-es solo que el pasado jamás se va
-porque lo dices?-se sentó en una silla más próxima a ella, se acerco más de lo normal, entonces _____ creyó que realmente parecía interesado en saber de su vida
-usted ni siquiera se imagina-negó ella aun esquiva
-es momento de que lo sepa
-prefiero que no, aún no
-está bien, si así lo prefieres no te obligare a nada-ambos sonrieron,____ se levanto y atendió a Melisa, que insistía en bañarse en la piscina con ella, estuvo todo el día insistiéndole
-no miamor,no quiero, aparte esta oscuro, cogeremos un resfriado, que tal si soñamos ahora?
-está bien pero me lo debes-le advirtió con el dedo,_____ rio y le dijo
-tengo una idea….quieres escuchar una canción?
-si!-aplaudió emocionada
-ok, aquí va, no es mia, pero me gusta mucho, bailamos?-Melisa asintió riendo
Nicholas estaba sacando cuentas cuando escucho a Melisa gritar y reir,luego de unos minutos subió lentamente las escaleras y se acerco a la habitación de _____,sonrió al ver a _____ bailando lentamente con Melisa en sus brazos dormida cantando a la vez un karaoke, de una canción desconocida para él, al final descubrió que era One and Only de Adele y que ______ cantaba demasiado bien, sonreía tratando de saber que era lo que ____ tanto ocultaba, ella era hermosa, delgada pero con curvas hermosas,su piel era pálida y blanca como su sonrisa, que pocas veces enseñaba, y que cuando lo hacia sorprendía a todos, era una mujer hermosa y tierna como ella misma, además de buena madre, el notaba que _____ adoraba a Melisa como su hija propia,_____ tenía un gran corazón con todos, el notaba que era una chica algo aturdida y sensible, pero tenía algo que le atraía a besarla, tal vez era su inocencia o sus labios perfectamente pintados rojo pasión, de un color tan profundo como sus ojos, estaba bien, admitía que era una mujer hermosa
_____ dejo a Melisa en la cama y siguió cantando ahora todo desde el principio
La canción era hermosa y se seguía preguntando qué hombre seria el que tenia a ____ de esa manera, tan enamorada como una Afrodita sensual a la vez que se cepillaba lentamente el cabello, tenía una idea, la invitaría a comer, para saber sobre ella, y poder conocer mejor a la madre que su hija siempre había deseado..