| *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA | |
|
+13NataliadeJonas nickjonasforever Lau_ilovejonas MARIIA LUIISA Cherry Love chela (Grace) mari_jonas_I love OriginalJonatic01. irlanda kamiii vucky14 PidgeJonas luisa_JB 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:13 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:14 | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:15 | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:15 | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:16 | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:16 | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:17 | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:17 | |
|
| |
luisa_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:28 | |
| bueno aqui estoy para subir el final de la novela!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:33 | |
| OMG !!!!!!!!!!!!!!!!! :') XOOXOX | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:56 | |
| Hola primero que nada FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!! aqui les dejo el gran final de la novela!!!!
*Epílogo..
-¡MAMÁ DESPIERTA, YA HA VENIDO PAPÁ NOEL! -Mmm déjame cinco minutos más, Elizabeth... - murmuró su madre contra la almohada. -¡PAPI, LEVÁNTATE TU! - insistió la niña. -Está bien, está bien... - dijo el hombre, levantándose de su cama y colocándose sus zapatillas. Cogió de la mano a su pequeña hija y caminó con ella por el pasillo, hasta llegar al salón dónde un montón de regalos decoraban la parte inferior del gran árbol de navidad. Ambos se sentaron en el suelo y comenzaron a desenvolver regalos. Las risas de la pequeña niña resonaron por la casa así que su madre se despertó también, se levantó de la cama y caminó hasta el salón. Por el camino se encontró con su hijo mayor, al que habían llamado Evan. Tenía los rizos de su padre y el color rubio de su madre, o eso decía todo el mundo. -¿Vamos a abrir los regalos? - le preguntó su madre sonriendo. -Supongo, los gritos de Eff me han despertado - se quejó el niño. La mujer le dio un beso en la cabeza a su hijo y entraron en el salón. La pequeña de la familia era todo lo contrario, tenía el pelo liso y castaño, junto con unos grandes ojos verdes y al sonreír, se le marcaban unos hoyuelos al igual que a su padre. Evan también había heredado eso. -¡Me han traído la casa de Monster High que quería! - gritó la niña emocionada. Su padre rió, era la niña de sus ojos. Con solo un pestañeo ya le tenía a sus pies. Tampoco se perdía ni un partido de su hijo, aunque nevase, allí estaba animando. Amaba a su familia. Y la amaba a ella, después de todos esos años aún seguía siendo la única. Le parecía que estaba preciosa recién levantada e incluso ahora, que ya las caderas le habían ensanchado seguía siendo perfecta para él. -¿Y a mi que me han traído? - preguntó Evan sentándose junto a su hermana. -A ti esto, esto, y esto... y esto también - le dijo la niña mientras le pasaba paquetes envueltos. Evan tenía 11 años y su hermana 6. Peleaban la mayoría del tiempo pero se querían hasta morir. Eran hermanos después de todo. Nick se levantó del suelo, dejando a sus hijos abrir los regalos y caminó hasta su mujer, posando sus manos en su cintura y acercándola hacia él. -Feliz navidad cariño - le dijo sonriendo. -Feliz navidad - le respondió ella besándole - Te quiero. -Y yo a ti. -¡Y yo a vosotros! - gritó la pequeña Elizabeth, que se peleaba por sacar a su muñeca de la caja. Todos rieron, incluso Evan, que estaba ocupado leyendo la descripción de su nuevo videojuego. -Abrazo familiar ahora mismo - dijo _____. Evan se levantó del suelo y ayudó a su hermana, luego, los cuatro se fundieron en un gran abrazo. Para _____, la navidad era la épica más especial del año y no había cosa mejor que pasarla junto a su familia en casa, viendo Love Actually con Nick mientras los niños jugaban en el suelo, tapados con mantas y con la calefacción puesta. Comiendo polvorones, cascarillas y turrón. -¿Sabéis cual es el mejor regalo de navidad? - preguntó _____ sonriendo - Mis dos bebés preciosos y el mejor hombre del mundo. -No seas ñoña mamá - se quejó Evan volviendo con sus regalos. -Es muy bonito, no le hagáis caso - dijo Elizabeth dándoles un beso a sus padres y volviendo junto al árbol. _____ volvió a sonreír antes de volver a besar a Nick. -Hoy preparo yo el desayuno - dijo el rizoso, con esa bonita sonrisa suya. Mostrando sus hoyuelos y ese bonito y característico brillo en sus ojos; como si tuviera diecisiete años otra vez.
| |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 13:58 | |
| Lo sé, el final fue tan kjsfhdkj ..pero eso, graaaaacias por leer, por tenerme mucha paciencia jaja, espero que esta novela haya sido de su agrado y gracias por no ser fantasmas, de verdad, las aprecio mucho y las extrañaré ..Pienso subir otra nove de quien les gustaria de Nick o de Joe o DE kevin???? | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 14:18 | |
| - luisa_JB escribió:
- Lo sé, el final fue tan kjsfhdkj ..pero eso, graaaaacias por leer, por tenerme mucha paciencia jaja, espero que esta novela haya sido de su agrado y gracias por no ser fantasmas, de verdad, las aprecio mucho y las extrañaré ..Pienso subir otra nove de quien les gustaria de Nick o de Joe o DE kevin????
OMG !!! Que HERMOSO final !!! Ya con familia juntos, permanecieron tanto años Que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Aaaaaaaaaaaaa no sabes como me ENCANTO ! Tengo ganas de llorar es simplemente INCREIBLE !!! Me encanta ! Y muchisimas gracias por haberla compartido con nosotras Exelenten !!! Y siiii Wiii Jajaja otra nove ! De Nick ! Jajaja <3 Me encanto y recuerda fiel lectora tuya XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 16:25 | |
| abajo les dejo el link de la nueva nove
Última edición por luisa_JB el Febrero 14th 2013, 16:32, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 16:31 | |
| | |
|
| |
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 14th 2013, 19:35 | |
| Me Encanto! Gracias X Subirla | |
|
| |
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Febrero 16th 2013, 08:23 | |
| no queria que acabara pero me gusto el final estuvo hermoso y que bueno que hicieron una familiaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho | |
|
| |
magiie Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Localización : En el cuarto de Dani, cuidando al Baby Jonas Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA Julio 9th 2013, 15:01 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LLORANDO POR TODO, QUE BUENA NOVELA AMIGA TE FELICITO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA | |
| |
|
| |
| *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA | |
|