| RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU | |
|
+8MarieJBCruz irlanda mar29 NataliadeJonas Beautiful soul Manzanitha Valeryto Jonas Karlastay 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 16th 2013, 19:26 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 16th 2013, 19:27 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 16th 2013, 19:34 | |
| | |
|
| |
Karlastay Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 16th 2013, 22:11 | |
| CAPITULO 5 (Parte 2 )
-quieres ir al cine ? pregunto harry mientras esperabamos la cuenta, me había invitado a comer sushi. Tuve que tratar de recordar su pregunta pues no lograba mirarlo sin pensar en el beso y en el sueño, tenia la cabeza echa un lío el corazon aun mas revuelto. Estimaba a harry, pero esa no era la definicion para lo que deberias sentir por un novio, no ? -no - conteste para mi mietras escuchaba a harry bufar alce la mirada y observe sus palmas en alto, me di cuenta que el habia tomado ese "no" como respuesta para su pregunta. -talvez te acompañe a tu dormitorio y lo dejamos así, te parece o ya el camino sería demasiado para soportar mi compañía?- pregunto enojado aunque todavía con la voz baja y controlada. Harry siempre era simpatico y divertido y habia deducido desde hace mucho que aunque estuviera furioso jamas seria grosero con alguien, en esos instantes lo comprobaba. - acompañame- le dije mirandolo apenada él asintio sin decir nada más. No dijimos más de tres palabras en todo el recorrido hasta estar enfrente a mi puerta, gire la manija para encontrarl cerrada lo que significaba que elena no estaba. Busqué mis llaves y abrí antes de encontrarme con los ojos esmeraldas de mi aun novio. Pasé y me sente en la orilla de la cama mientras él me miraba recargado en el marco de la puerta . - Dilo _ , no me gusta verte asi, solo dilo y terminemos con esto- dijo mientras me daba una sonrisa triste. En ese momento no era el chico divertido y sexy que había conocido y me había gustado tanto en ese momentto solo era otra persona que sabía que estaba en una relcion en la que se engañaba a si mismo. Pero yo no estaba lista para aceptar que me engañaba ami misma. Me levante y cerre la puerta del dormitorio empujandolo dentro casi ala fuerza, el me miro con la ceja arqueada. -Me besas ?- pregunte mientras él parecia confundido, muy confundido- besame harry luchemos contra ellos- le dije segura de que él tambien trataba de olvidar a alguien sintiendome tan tonta por no haberlo notado antes. Él se acerco lentamente y tomo mi rostro entre sus manos cerro los ojos y se acerco rozando su nariz contra la mia. Nos besamos lentamente por unos instantes, casi a modo de despedida. ¡ Yo no quería eso ! Alcé mis manos hasta llegar a su cabello, mientras lo impulsaba a avanzar hacia atras, lo bese queriendo buscar una respuesta de él, una respuesta que me permitiera olvidar, quizas eso era lo que necesitaba, entregar a alguien más lo único que no había tenido nick. Caimos ala cama seguimos besandonos, luchando, sus manos recorrieron mi espalda y mi cadera, impulsaron a mi cuerpo a frotarse contra el suyo comenzo a meter sus manos debajo de mi blusa mientras me estremecia a causa de su tacto. Lo besé y quisé llorar. Abri los ojos me aleje para tomar aire y él hizo lo mismo. A pesar de tener las respiraciones desiguales y los labios hinchados, a pesar de que mi cuerpo sentia un cosquilleo en la piel él comenzaba a estar excitado, aquello era tan frio e insensible que me mori de verguenza mis ojos se llenaron de lagrimas y él cambio de posicion abrazandome, escondi mi rostro sin llorar pero tan triste por el horrible final. Seremos amigos?- pregunto despues de varios minutos sonrei sin mirarlo y me separe para que ambos pudieramos sentarnos en la cama. - me gustaria aunque no ahora- conteste finalmete buscando sus ojos él se levanto de la cama y se dirigio hacia la puerta. - tienes razon sería extraño- concordo mientras sonreía. Adios _ - se despidio mientras yo asentia y él salia cerrando la puerta . Adios harry.- dije Despues de quedarme sola, deshice la cama para dormir hasta el siguiente dia sintiendome como si los años no hubieran pasado volviendo a tener diecisisete, a estar sola, a pensar en Nick antes de domir, sin querer soñar con él pero deseando que ojala esta vez él se quedara conmigo al despertar. | |
|
| |
Karlastay Nuev@
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 17th 2013, 21:12 | |
| Si hay comentarios subo dos capitulos ! | |
|
| |
Valeryto Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 28 Localización : JobrosLand '*o*' Fecha de inscripción : 01/01/2013
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 18th 2013, 11:54 | |
| Hola, hace tiempo que no pasaba x aqui, pero creo que te traje suerte con tus lectoras ejejej Siento mucho por no haber pasado, es solo que tuve un problema, y luego no podia encontrar tu nove, se me olvido poner "Vigilar las respuestas de este tema" Lo siento mucho en serio :C pero ahora traataare de pasar mas seguido c: esta super buena la nove, Nick que se cree jum. pobre rayita y harry siguela pliiis | |
|
| |
Karlastay Nuev@
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 18th 2013, 19:48 | |
| - Valeryto Jonas escribió:
- Hola, hace tiempo que no pasaba x aqui, pero creo que te traje suerte con tus lectoras ejejej
Siento mucho por no haber pasado, es solo que tuve un problema, y luego no podia encontrar tu nove, se me olvido poner "Vigilar las respuestas de este tema" Lo siento mucho en serio :C pero ahora traataare de pasar mas seguido c: esta super buena la nove, Nick que se cree jum. pobre rayita y harry siguela pliiis No te preocupes, pero que bien que te pases y comentes ... Espero que estes bien estare simpre pendientes de tus comentarios | |
|
| |
Valeryto Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 28 Localización : JobrosLand '*o*' Fecha de inscripción : 01/01/2013
| |
| |
Karlastay Nuev@
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 19th 2013, 00:09 | |
| CAPITULO 5 (Parte 3 )
No le dije nada a elena que ya no tenia novio, por tres días parecía que mi vida seguia, seguía con mis clases, yendo ala biblioteca y haciendo trabajos que parecian interminables, nada habia cambiado de forma aparente. Simplemente ahora ya no me sentía como viviendo en una obra de teatro, una mala novela en la que yo era la infiel novia. Aunque no tenía muchas ganas de reir , al ver el atardecer estaba mucho mas tranquila y aquello suponía que era algo bueno. Mamá llamo una semana despues de haber terminado con Harry. Ella seguía trabajando en la cafetería aunque ahora solamente tres días ala semana. Había tomado curso de todo en estos años. -Estoy aprendiendo chino, el el idioma indispensable hoy en día o eso dice el anuncio- dijo mientras yo sonreia caminando hacia mi dormitorio pasada la hora de la comida. -Yo deseando tener menos clases y tu buscandolas- le dije y ella rio al telefono. -A otro con ese cuento _ sé que te encanta la universidad, siempre has sido una estudiante modelo ... Una hija modelo sabes que de haber podido...-comenzaba a disculparse por el poco dinero con el que siempre habíamos contado y que había hecho que entre las dos formaramos mis ahorros universitarios, aunque mi aportacion había sido minima trabajando solo medio tiempo en la tienda de regalos. -No cambíaria nada mamá- le dije buscando no tocar temas del pasado. -esta bien cambiare de tema.... cuando conocere a tu novio ?- pregunto mientras yo negaba cerrando los ojos. -Yo.. - sé que no puedes pedirle que viaje contigo hasta qui. Solo llevan unos meses, se sentirá intimidado así son los hombres pero podrías mandarme una foto- me dijo entusiasmada. -Ya no tengo novio mamá- le dije mientras el silencio permanecia al otro lado de la linea. - estas bien _ ? - pregunto despues de unos segundos. -Estoy tranquila no era para mi- le dije sonriendo ante aquel cliché. -Cariño sabes que siempre puedes tomar el telefono y llamarme, nunca has sido de las que necesite a nadie para contar sus problemas pero yo siempre he deseado estar ahi para ti - me dijo en voz baja y yo quise estar cerca de ella. -Lo sé, no te preocupes estoy segura que pronto tendré mi final felizz aunque me estoy cansando de esperar a que llegue mi historia de amor- bromeé mientras ella reía cortando el momento melancolico de hace unos instantes. - y a ti quien te dijo que había que esperar? Las mejores cosas se buscan y se consiguen con nuestras propias manos.
Una semana despues de la llamada de mamá elena me invito a comer diciendo que nos debiamos un tiempo la realidad esque al no tener clases juntas había dias que apenas hablabamos antes de acostarnos a dormir Había mucho que contar me dijo cuando se entero de mi rompimiento con harry. | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 19th 2013, 21:09 | |
| Muero término con hazza? Digo harry muero muero casi se acuerdan bueeenoooo síguela plis | |
|
| |
Valeryto Jonas Forista!
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 20th 2013, 18:54 | |
| OMJ! tieenes que seguirla pliis, no la dejes así pliis | |
|
| |
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 21st 2013, 22:57 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 21st 2013, 22:58 | |
|
| |
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 21st 2013, 22:59 | |
|
| |
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 21st 2013, 23:00 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU Enero 21st 2013, 23:01 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU | |
| |
|
| |
| RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU | |
|