Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Ir abajo 
+8
MarieJBCruz
irlanda
mar29
NataliadeJonas
Beautiful soul
Manzanitha
Valeryto Jonas
Karlastay
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 21:17

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 17:42

CAPITULO 8 (Parte 1 )

Trataba de concentrarme para mi examen, debía estudiar aunque no lo estaba consiguiendo, llevaba leyendo la misma linea por no sé cuanto tiempo, tratare de no recordar su llamada, de no ilusionarme, de no hechar mi mente volar, de ser una persona logica y tener los pies en la tierra a pesar que mi corazon latiera a un ritmo diferente debido a su voz. Una voz que ya no pensaba volver a escuchar, que no sabia si quería volver a escuchar.
Tan solo media hora antes estaba leyendo de leer mis apuntes tranquilamente, el plan era pasame gran parte de la noche con las nareces metidas en los libros, elena con francie, todo parecia en orden hasta que mi mobil había sonado. No reconocí el numero y no habia tenido la audacia de grabar el número de Nick la primera vez que había marcado asi que conteste con un simple ...
-Hola? ..
- _ ?-pregunto en voz baja, casi con una nota de nerviosis,o tan poco caracteristica en ella que me hizo fruncir el ceño, aunque la sensacion y mi corazon alocado me impidieran contestarle rapidamente. Tuve que luchar por mantener el control y responder sin ninguna refexion en mi voz.
-No quiero hablar contigo- le dije secamente.
El silencio en la linea fue todo lo que recibi por unos segundos
-Lo se guerrera pero hare que vuelvas a discutir conmigo- dijo zack justo antes de colgarme, dejandome como estaba ahora, casi inserbible para cualquier otra cosa que no fuera otra cosa que darles vueltas a esas palabras en mi cabeza.
Respire tratando de tranquilizarme y volvie a lér, por enesima vez la linea donde me había quedado iba a estudiar no iba a dejar que me robara mas tiempo de mis pensamientos.
Finalmente logre concentrarme al menos lo suficiente para despues del examen estuviera segura de que aprobaria sin muchos problemas.
No le habia contado nada a elena nada sobre la dichosa llamada incluso no me había permitido llegar mas alla en sus motivos por hacerla simplemente lo deje en el fondo de mi mente y de mi ... Corazon

Dias despues de la noche de estudio ya no queria que sus palabras estuvieran guardadas más tiempo en mi interior .. A que estaba jugando?.
Tenía ganas de llorar por tener algo cercano a la ilusion , tenía ganas de gritar al pensar en él y quería destruir el movil cada vez que lo rebisara aunque solo fuera de reojo.
- anda vamos tomaremos unas cervezas y regresaremos- me invito elena de nuevo mientras yo volvía a negar ella ya vestia unos jeans y una blusa beige y yo.. Llevaba el pijama.
Diviertete, estoy bien ... Recuerdas? No es depresion siempre he sido algo aburrida.- bromee mientras ella sonreía un poco.
Estaba segura que mi amiga iba a dar su discurso con puntos y comas pero fui salvada por los golpes en la puerta elena miro la hora y fruncio el ceño mientras abría la puerta volvio a cerrarla en solo un segundo y me miró.
- te buscan - dijo con una sonrisa torcida frunci el ceño y me levante de la cama.
Quien - pregunte con cierta sospecha en mi voz, ella solo alzo una ceja rodo los ojos mientras movia la cabeza haciendo que su melena de rizos se moviera con ella.
Abrí y sin miramentos me empujo fura haciendo que qudara en pantalones de franela y camiseta delante de nick. Fulmine con la mirada la puerta cerrada detras de mí. Despues me esforxe por no desviar la mirada de sus profundos ojos negros que me miraban como solo en una ocacion lo habia hecho. Negue con la cabeza , respire hondo antes de comenzar hablar.
- nick mira.. Yo se que...
Hasta ahi llego mi discurso el se delanto un paso estiro sus brazos para tomar mi rostro entre sus manos y ejercio la fueza suficiente para mantenerme justo ahi acerco su boca lentamnete ala mia y me beso.
Al principio me quede estatica sintiendo el roce de su boca pero sin poder moverme , mi segundo impulso fue alejarlo, alce mis manos y las deje contra su pecho pero entonces , nick dijo mi nombre contra mis labios y yo cerre los ojos mientras me derretia por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Wandi Jonas
Nuev@
Wandi Jonas


Cantidad de envíos : 1
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 10/02/2013

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeFebrero 10th 2013, 20:27

Nueva lectora Smile siguela me gusta!
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 00:09

ohhh pero que cuchura como lo amo ajadhsd siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 00:09

ohhh pero que cuchura como lo amo ajadhsd siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 21:41

Hola.... Nueva lectora reportandose!!!!
Esta buenísima tu nove :3
Síguela pronto por favor!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 17:31

Aaaaaaaaaa! es que ame demaciado tu nove *O* no sabes que bien esta redactada porque logras que de verdad sienta lo que siente la rayis y eso si es genial. No se como pero odio y amo a nick xdd

SIGUELAAAAAAAA PORFAVORRR!!!! Esta demaciado buena para que la dejes ahi! D:

- Nueva y fiel lectora, si la siges-
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 17:35

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 17:35

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 12:42

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Nueva Lectoraaaaa Wink

He leido tu novela el día de ayer y quede fascinada con esos maravillosos capítulos así que solo me queda decirte....

SIGUELAAAAAAA!!!!!

Por favor... No es mucho pedir que aparezcas y subas un nuevo capítulo.

Estamos muertas de desesperación!!!!

SIGUELAAAAA!!!!

PD: Lindo nombre! Wink

PD2: Amo tu novela.

PD3: Ya no tengo nada que decir.

PD4: Siguelaaaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 13:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 02:36

tenia siglos sin pasar por aqui, tuve algunos problemas , lo lamento tanto de verdaad y adoro sus comentarios hare lo posible por terminarla lo prometo Smile
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 10:34

GENIAL!!!!! VOLVISTEEEEE....

Siguelaaa prontooo ♥

Estaré impaciente esperando!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Contenido patrocinado





RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: