Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 .Luz de Medianoche.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 20:56

Capitulo 27

Abri la puerta mirando su rostro contraido, frunci el ceño, parecia mas alto desde la ultima vez que le habia visto, incluso mas fuerte y corpulento, habia adquirido un tono bronceado a diferencia que su palidez en aquellos dias. No pude sentirlo hasta que tomo mis mejillas entre sus manos acortando la distancia que habia entre nosotros, podia ver aquellos ojos que una vez me habian encantado, ahora, solo me cortaba la respiración. Levanto la mirada alrededor, buscando algo que no encontraba, inspiro aire y fijo sus ojos en los mios

- ¿otra vez?- otra vez habian bebido, otra vez habian discutido, y otra vez me habia sentido lo suficientemente miserable como para derrumbarme y culparme por ello. Sabia a que se referia. Asenti- ¿ella es tu madre?- no segui su mirada, sabia que observaba hacia la mujer a la moda, recostada en el sillon con sus tacos altos al aire. Asenti. - ¿tu padre?- susurro cerca de mi oido guardando el silencio, me hundi de hombros mirando hacia la puerta abierta.

Se volvio en silencio pensativo, mantuvo la puerta abierta y su mirada en mi - ¿sabes cuando volvera?- negue y eso parecio endurecerlo mas, su mirada se centro tras mio y senti un pequeño golpe a un costado. En un segundo, Ariana mantenia sus brazos alrededor de la cintura de Joe con una fuerza casi desgarradora – Hola- susurro

- Joe, ¿Qué haces aquí? ¿vienes para ver una película?- se atrevio a recordarle

- No, me la he olvidado en casa. Pero podemos ir a verla ahora, y hacer una pijamada- abri los ojos negando, mi hermana sin embargo sonreia de oreja a oreja sin prestarme atención hasta parar de repente

- No, no podemos- aseguro con la voz baja

- ¿Por qué?- pregunto mirandola atento. Lo penso unos minutos alejandose de el

- No puedo… tengo tarea- y corrio a nuestra habitación. Respire hondo caminando tras ella abriendo la puerta y su expresión triste y decaida

- ¿Qué pasa?- nego limpiando torpemente su nariz mocosa y sus lagrimas. El corazon se me rompio. – Oh… Ariana…-nego de nuevo

- No podemos irnos, ¿y si papa regresa y pelea con mama? ¿y si hay golpes? No quiero dejar a mis mascotas, y no… no _________- senti como dentro mio todo se iba abajo, me hablaba como si fuera una niña, como si tuviera, como si debiera comprender las cosas duras de la vida. Escuche la puerta abrirse y la presencia de Joe, cerre los ojos. Se arrodillo a mi lado mirando a Ariana, y parecio caer en el mismo dolor que me provocaba ver a mi hermana menor entre lagrimas

- Todo estara bien- aseguro limpiando sus lagrimas

- ¿Cómo lo sabes? –inquirio con un toque de drama, insegura

- Por que podriamos poner una camara y ver lo que sucede- abrio los ojos de par en par

- ¿Puedes hacer eso?- se hundio de hombros

- ¿Eso te dejara tranquila?- asintio- Bien, entonces lo hare. Pero no llores mas, ¿vale? Eres mas bonita cuando sonries- las mejillas de Ariana se convirtieron en un rojo intenso cuando desvio la mirada

- ¿Podemos ir, ______?- bufe, ¿que caso tenia preguntarme? Asenti mientras Ariana corria por sus cosas

- ¿Tienen un movil?- asenti entregandole el mio, lo tomo presionando unos botones - ¿me prestan la computadora?- Ariana sonrio como una invitacion mientras tecleaba – Listo- se enderezo caminando hacia fuera

- ¿Estan peleados?- frunci el ceño hacia Ariana

- ¿Qué? ¿Por qué lo dices?- tome un par de ropas poniendola en su mochila

- No hablas cuando esta el, y le miras como si fuera un extraño- negue

- Vamos, camina en silencio- corrio delante mio saliendo de puntillas, Joe observo de lejos un punto fijo y se encamino hacia la puerta llevando sus manos hacia los bolsillos de sus pantalones.



- No la he visto- Ariana hizo una mueca sosteniendo el estuche de una película “Marley y yo”

- Es sobre un perro, ¿Te gustan los animales?- sus ojos brillaron como faroles

- Me encantan- dijo con una sonrisa

- Pues esta historia te fascinara- negue recordando el descenlance y estaba segura de que estaria hecha un mar de lagrimas.


Intente recordar, pero escazas escenas aparecian en mi cabeza, borrosas, imágenes que no podia descubrir; los buenos recuerdos de mi infancia ahora estaban inundados de todos los problemas de mi familia, vivas imágenes nitidas y en maxima calidad, las voces rondando en mi cabeza y las palabras exactas - ________ - su voz me volvio a mi, dejo salir un suspiro, habia permanecido tanto en mis pensamientos que no habria podido escuchar lo que me decia. Se recosto sobre la puerta de su habitación cerrada llevando ambas manos a su bolsillo, mirandome.

- Lo siento- fue lo unico que pude decir

- Debes decirme que fue lo que sucedió- cerre los ojos volviendo mi rostro alrededor- ________- murmuro retumbando en el silencio

- No fue nada…- podia sentir la tension en el aire, palpable.

- Un demonio. – fije la mirada en su rostro contraido - ¿Qué ocurrio?- pregunto sin ninguna nota a buscar una opcion

- Solo… discutieron- nego

- Ha sido mas que eso – un paso tras otro se acerco a mi sentandose a mi lado mirandome fijamente – puedes confiar en mi ________, sé que…- presione los labios aguantando el nudo en mi garganta mientras todas las imágenes se abotonaban en mi mente, cada una de ellas… podia sentirlo, como el enojo y la decepción tomaban el control de mi, de lo que guardaba durante tanto tiempo-_______...-su voz se extinguio cuando senti mis lagrimas caer una tras otra

- No… no lo sabes… no sabes que es estar con dos padres que tienen un problema con el alcohol, o sentir como les importa mas ello que sus propias hijas, verlos discutir o pelear incluso… llegar a casa y no saber que es lo que espera del otro lado de la puerta- respire hondo intentando calmarme pero no podia, estaba sacando lo que tenia reprimiendo por tanto tiempo – tener que ver, como mi hermana… solo piensa en cosas negativas, en como se asusta cuando tocan la puerta en la noche, o quiza cuando tiende a preocuparse y habla como si no fuera de su edad…-negue explotando en llanto. Podia sentir sus brazos alrededor mio y su mano tomar mi nuca para dejar mi rostro hundirse entre su cuello

- No llores… por favor- cerre los ojos aferrandome a todo lo que podia aferrarme, aferrarme a todo lo que me quedaba, sosteniendome de alguna esperanza para poder salir adelante, aferramdome a él.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 21:34

Jazz!! creo q nos comunicamos telepaticamente xD
justo te hiba a escrbir para q subas un capi Very Happy
nos hemos comunicado telepaticamente Very Happy
hay pobre rayita Sad
espero que puedas seguir la novela pronto
POR FAVOR
SUBE OTRO CAPI SIII?????
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 18:47

Capitulo 28

Habia perdido la nocion del tiempo, pero lo unico que podia obtener a aquello era sí realmente me importaba. Sus brazos aun me mantenian encerrada entre ellos y el calor, el nuevo calor, de su cuerpo causaba el mismo efecto que antes, pero mas intenso de lo que alguna vez recordaba. Una mano se elevo a mi rostro, acariciando mi mejilla, solo entonces pude abrir los ojos mirando a mi alrededor; ¿Cómo habiamos llegado al suelo?, aun no lo recordaba, no podia recordar como habia llegado a estar sentanda con mis piernas encima de las suyas mientras me abrazaba y sostenia como una niña pequeña, besando en mi frente y sacando con su pulgar las lagrimas que aun derraba sin darme cuenta.

Frunci el ceño sintiendo el aroma que podia percibir estando a unos escazos centímetros de él. ¿Cuánto habia retenido esto? Algo dentro mio, que estaba consiente mantenia alejado del todo, habia salido sin preguntar reemplazado por el alivio – ______...- no queria verlo, no queria recordar el como se habia alejado, o pensar en ello siquiera – linda no llores mas, por favor- beso mi frente subiendo y bajando su mano por mi espalda creando una sensación agradable. Respire hondo intentando calmarme, habia llorado mas de lo que soportaba yo misma - ¿Quieres que traiga algo de agua? – negue desviando mi mirada. Odiaba llorar, porque sabia que eso no cambiaria nada, odiaba llorar enfrente de alguien mas, porque eso demostraba que era mas fuerte que yo – maldición…- su voz se hizo exasperante mientras se ponia de pie, volviendo a crear una distancia entre nosotros – espera a…-la puerta se abrio de golpe dejando entrar a Ariana con la respiracion agitada mirando a su alrededor

- Alguien toca la puerta- los sonidos volvieron a mis oidos, golpes casi desgastados. Limpie mis lagrimas con mi mano rapidamente poniendome de pie sintiendo el ardor del aire al soplar en ellos, Ariana intentaba mantenerse quieta, aparentando estar tranquila, pero la conocia lo suficiente como para saber que deseaba ocultarse en algún lado

- Ire a ver. Quedense aquí- paso al lado de Ariana cerrando la puerta

- ¿Por…que estabas en el suelo?- pregunto intentando mantener una conversación para distraerse de lo que sea que cruzaba su mente, a veces lo intentaba para poder superar el hecho de querer escurrirse por alguna parte

- Queria saber como se siente- bromee haciendola sonreir con un poco de esfuerzo

- ¿El suelo? Abrazalo, quiza asi lo sepas- bufe girando los ojos

- ¿Cómo va la película?- sus ojos brillaron llenos de entusiamo. Lo logre.

- Oh, no sabes ¡ese perrito es el mas lindo que vi! Quiza… si hablamos con mama podemos tener uno y…-rei. Un gato, un pequeño pajaro, un hamster y mi madre se volvia loca junto con mi padre por los animales, un perro, era un “No” rotundo a una pregunta que, ahora, seria sacrilegio preguntar a nuestros padres -¡Si! Podriamos llamarlo… mmm…- sus ensoñaciones seguian fluyendo cuando escuche unas voces provenir del otro lado - _______...- murmuro acercandose a mi mirando a la puerta

- Ire a ver- nego tomando mi brazo

- Joe ha dicho que nos quedemos- sonrei inclinando la cabeza – oh, claro que no haras lo que dice- sonrio con complicidad

- No, claro que no- lo penso por un momento hundiendose de hombros – tu si debes quedarte aquí- abri la puerta saliendo por ella un instante chocando con un cuerpo casi de mi estatura pero mas fuerte. Levante la mirada buscando la de Joe, que permanecia se brazos cruzados con la palabra “largate” en su frente, claramente fastidiado, segui el camino hasta encontrarme frente a frente con el rostro de Nicholas, su hermano.

- Esto no es “solo” ¿No Joe?- se alejo dando un par de pasos hacia atrás, no pude evitar mirarlo y ver que estaba mas alto que la ultima vez, incluso a punto de llegar a la misma forma corpulenta que Joe

- Bien, ahí lo tienes. Ahora, que ves que evidentemente que no estoy con los chicos, ¿podrias irte?- su voz sonaba dura e irritada. Nicholas, sonrio satisfecho.

- _______. ¿Verdad?- asenti tomando la mano que me extendia, su forma de mirarme era distinta a las anteriores ocaciones en las que nos habiamos encontrado

- ¿Nuestros padres no estaran buscandote por el fin del mundo?- sonrio hacia Joe hundiendose de hombros

- Probablemente- contesto

- Vete- se cruzo de brazos tensos demostrando los nuevos musculos que tenia y un ligero bronceado que habia adquirido al igual que Joe

- Quedamos en esto Joe- frunci el ceño sin entender nada mas que el simple cambio de palabras

- Tal vez deberia ir a ver a Ariana- murmure dejandoles espacio a ambos. Joe solo asintio, mientras Nicholas fruncio el ceño cambiando rotundamente la forma en la que me miraba

- ¿Ariana?- pregunto con dureza hacia Joe. La puerta se abrio dejando paso a Ariana mirando confundida hacia Joe

- No son…-negue un tanto incomoda

- El es mi hermano, Nick- presento Joe- y ella, hermano, es Ariana, la hermana menor de _________- el tono de obviedad hizo reir a Ariana. Los ojos de Nicholas se suavisaron volviendo a los de antes

- Hola- sonrio mientras ella caminaba hacia el observandolo atentamente

- Nick…- murmuro ella provando como sonaba su nombre, Nicholas sonrio ampliamente mientras ella el sonreia mostrando sus hoyuelos y el leve sonrojo de sus mejillas. Nicholas habia caido.

- ¿Qué estaban haciendo?- pregunto interesado mirando alrededor

- Estamos mirando una película- respondio Joe

- De un perrito, llamado Marley- termino Ariana entusiasmada

- Marley y yo- asintio estirando sus brazos

- No te iras- afirmo Joe seguro de que no seria asi

- Bueno, ver películas es uno de mis pasatiempos favoritos- comento caminando por al lado de Joe golpeando su brazo para moverlo, algo que no provoco nada mas que una sonrisa en él, levanto su brazo y se lo devolvio haciendo reir a Nicholas. Sonrio hacia nosotras, volviendo su mirada hacia los sillones
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 20:01

haaay Joe baaaaba
y Nick es tan ajhsfnak que lindo!!
SIGUELAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 20:52

Lo siento por desaparecer tanto tiempo.
Pero tengo la facultad y eso, pero ya tengo muchos capis nuevos
y espero les guste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 21:02

Capitulo 29



Ven salvame. Despiertame. Rescatame...
Del sufrimiento...

Jesse y Joy ft. Mario Domm - Llorar.

Escucho los truenos resonar en el aula, mientras se percataba de la explicación del profesor. Observo sus apuntes sintiendo la pesades de sus parpados cerrarse poco a poco, el clima frio y el aire fresco la hacian ansiar su suave cama.

- No te duermas- susurro Lochan acercandose levemente a ella

- No se lo que sucede… he dormido por mas de diez horas, pero tengo sueño…- murmuro enderezandose sobre su asiento

- No creo que sea ese el problema, quiza la voz del profesor es la piedrita en tu sueño- sonrio asintiendo – oye… ¿has hablado con…?- nego despertandose de inmediato. Movio sus pies levemente mirandolos concentrada. Habian pasado meses desde la ultima vez que vio a Joe, los primeros dias se mantuvo al margen de llamarlo y tener la esperanza escuchar su voz, pero el tiempo transcurrio, y no habia ninguna noticia suya, opto por pensar que estaba cansado de ella, y que quiza no queria estar en compañía de una mujer llena de problemas. Suspiro

- Oh… tengo mucho sueño- llevo una mano a su frente cubriendo su mirada mientras movia el lapiz ciegamente y cerraba los ojos

- ¿Me vendras a acompañar hoy?- sonrio recordando el nuevo empleo de Lochan. Semanas antes buscaba un empleo para poder pagar un departamento nuevo, sin ayuda de sus padres, y para orgullo y beneficio propio; a pesar de que trabajaba de noche en un boliche el sueldo era lo bastante bueno para un barman, incluso para una camarera, pero era de esperarse cuando millones de personas iban a aquel club.

- ¿Me serviras tragos gratis?- bromeo levantando sus finas cejas juguetona

- Eso dependera de si vas- respiro hondo

- No lo se… - respondio finalmente – estare sola y…-nego tomando apuntes mirando al pizzaron mientras le hablaba

- No lo estaras, lo prometo. Solo ve, ¿si?- asintio recostando su mejilla en su hombro - ¿estoy comodo?- rio al escuchar el sarcasmo en su voz

- ¿Te molesta?- nego volviendose a ella para sonreirle.


La musica llenaba sus oidos hasta sentir la mesa retumbar bajo su palma. El aire era espeso, con aroma a cigarillo, y a una mezcla dulzona de alcohol. Su sonrisa aparecio en su mente y su rostro cambio; se volvio a preguntar si en verdad habia un motivo especifico para que Joe desapareciera, y la respuesta llego tan pronto como podria. Recordo aquellos dias, en los que intentaba desaparecer recuerdo por recuerdo, intentando destruir la esperanza de algun dia escuchar palabras dulces de el, para ella.

- ¡Eh! ¡Buenaza, ¿Qué haces alli?!- parpadeo un par de veces mirando a su alrededor encontrando una satisfactoria sonrisa de Lochan. Giro los ojos. Inclino la cabeza a un lado levantando una parte de la barra para que ella pasara dentro

- ¿No te regañaran por hacer pasar a alguien que no trabaje aquí?- tuvo que gritar para que la escuchara

- Nadie lo sabra. Ademas, si te quedas afuera es posible que algo suceda, como que te tiren su bebida por accidente o algo peor- sintio su mirada hacia su cuerpo y se sonrojo- ademas… seria toda una lastima que ensuciaras ese vestido- se hundio de hombros cerrando de la pequeña puerta. Bufo acomodandose el vestido nuevamente.

Si bien no le gustaba mostrar mas de lo que deberia, esa noche se habia decidido por aquel vestido por una simple debilidad a verse hermosa, algo que para ella se habia frustrado al verse al espejo y tener que lidiar con su cabellera intentando dejarla lisa, quedando finalmente ondulado y suelto. Un vestido hermoso; le llegaba un poco mas de los muslos y se apegaba a su cuerpo para demostrar las curvas, sin mangas y con un escote no tan pronunciado pero que dejaba a la vista un poco mas de carne.

- ¿Quiere algo para tomar?- escucho decir a Lochan mientras dejaba un trapo blanco en su hombro dando la imagen de aquellos agentes secretos que se hacian pasar por meseros. Sonrio. Lochan encontro su mirada y sonrio de costado – Esos tacos deben estar matandote, ¿Por qué no te sientas en la silla de alla?- le indico con la mirada mientras tomaba unas botellas de colores llamativos.

Se acerco a ella sentandose y observando los movimientos agiles y rapidos de Lochan. Con el tiempo las personas acechaban la caja para amontonarse una contra otra y pedir mas bebidas - ¿Hablas en serio? ¿no hay ninguna forma?- escucho la voz preocupada de Lochan contra el telefono mientras intentaba atender a todos – pero… lo se, bien, intenta hacerlo- se volvio para colgarlo y concentrarse de nuevo en las bebidas

- ¿Ocurre algo?- su ceño fruncido se relajo un poco, pero no totalmente

- Eric, el es que el que acompaña para atender… no puede llegar a tiempo y no puedo atender solo- nego

- Si quieres puedo ayudarte en la caja- las arrugas en su ceño se intensificaron

- Eres mi invitada- nego

- Oh vamos, te mataran si no les atiendes rapido- parecio considerarlo unos instantes hasta asentir

- Bien. Pero llamame si tienes un problema- las horas pasaron volando mientras atendia y cuando nadie la observaba se movia lentamente al escuchar una cancion que le gustara

- Te dije que seria mejor- presumio con una gran sonrisa al ver como la ultima persona se llevaba dos copas

- Si, puede que tuvieras razon. Puede.- hizo una mueca agarrandola de la cintura – bien, la tienes- sonrio al verla reir. El hacerla reir se habia convertido en todo un reto desde hace unos dias. Unos gritos volvieron desde el centro de la pista mientras las personas se alejaban riendo y otras con una mirada enfadada y casi matadora. Elevo la mirada hacia un grupo de personas que se abrazaban entre si y gritaban enloquecidas la letra de la cancion dando saltos y empujandose entre si. – No otra vez…- susurro cansado

- ¿Qué cosa?- pregunto prestando atención a una pobre mujer, que intentaba salir y alejarse lo mas pronto de aquella ola de chicos lo mas pronto posible, pero se le complicaba entre el amontonamiento de gente, la poca luz, los gritos, y para lo que hacia falta sus tacos.

- Esos tipos hacen problema cada vez que vienen, se emborrachan lo suficiente para dejar o algo roto, o a los clientes que frecuentan molestos o peor aun, a alguien herido- nego

- ¿Y los de seguridad?- se hundio de hombros

- Un tipo se las ha agarrado una vez con ellos, nadie penso que podria ganarle a Charlie- hizo una mueca- es el giganton de la puerta, el es el jefe de seguridad- asintio recordando al corpulento hombre de mirada dosil, seria y asesina – estaba demasiado pasado como para caminar, pero logro embocarle un pulete en el estomago, lo suficientemente fuerte para dejarlo sin aire por unos momentos- llevo una mano a su rostro volviendo su mirada a aquel grupo, y comenzo a preocuparse.

- ¿Y no te da miedo? Esto es… realmente peligroso- se hundio de hombros restandole importancia

- No ocurrira nada entre esos tipos y yo, mientras no me molesten- abrio los ojos intentando imaginarse a su amigo en una riña con cualquiera de ellos. Con solo mirarlos descubrio que no habia uno solo, ni uno, que no fuera alto, corpulento, y enloquecido.

- ¿Has visto cuando le han golpeado a Charlie?- asintio - ¿y aun asi te planteas una especie de riña con alguno de ellos?- sonrio

- Lo que importa no es perder o ganar ________, sino por lo que luchas- fruncio el ceño – eso ha sido bueno, deberia ser consejero o algo asi- rio junto a el.

- Es asqueroso- escucho gritar a una mujer mientras un hombre intentaba detenerla riendo discretamente

- Cielito, no te enojes, es un lugar publico y…-nego indignada

- ¡Precisamente por ello! No quiero ver como … ¡vaya falta de respeto!- sonrio divertido de su, seguramente novia. La mujer, decidida y segura, se acerco a ella haciendole señas para que se acercara y no tuviera que gritar – Escucha, he venido aquí para divertirme, me gustaria que se hisieran cargo de esos… depravados y…- asintio dedicandole una sonrisa a Lochan que se ocupaba de unas bebidas

- ¿Cuál es el problema?- pregunto a pesar de no trabajar alli, la curiosidad le dejaba en desventaja

- Hay una pareja que esta a punto de tener s*xo- acuso haciendo reir a su compañero a carcajadas. - ¡No te rias Damian!- le acuso. >> Pobre Damian<<

- Esta bien, me ire a encargar señorita- intento mantener la compostura caminando hacia la salida

- ¿A dónde vas?- grito Lochan sin mirarla

- A resolver algo, no tardo- levanto la mirada hacia la pista caminando a ella

- No lo hagas ______, esos tipos aun no se han ido y no creo que…- sonrio de costado

- No pasara nada, ¿si? Solo ire a avisarle a una pareja que el amor lo dejen para un hotel, es todo- sonrio anchamente por sus palabras

- Cuidado de que te inviten querida- rio sonrojada

- Eso seria interesante- bromeo siguiendo a la mujer que le señalaba a un rincón. Era la escena de la lujuria. La mujer, de cabello rubio, y vestido rojo, estaba centada de piernas abiertas encima de un hombre al que besaba con intensidad, mientras este tocaba su trasero por debajo de la tela del vestido. Por un momento considero inapropiado lo que podria hacer, o si quiera verlos, pero la mirada de la ofuscada mujer la penetraba acusadora hacia la pareja. Respiro hondo caminando hacia ellos intentando ver sus rostros, ocultos entre matas de cabello.

- Disculpen, pero este no es un hotel- grito con voz firme. La mujer se separo, con los labios inchados y rojos, aunque no sabia por que razon, por haber besado demasiado al hombre debajo de ella o por el labial corrido. Sonrio orgullosa de haber sido atrapada haciendo un leve puchero. Y sus ojos se fueron al hombre que sonreia abiertamente.

Sintio su corazon cayendose al suelo en pedazos, mientras miraba como Joe le sonreia, triunfante.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 22:15

Capitulo 30

Cada vez que te digo adiós
Se me rompe el corazón un poco más
Y por cada vez que te he hecho llorar
Sabes que yo muero un poco mas

Every Time - Armand Amar.

No parecio reconocerla. Y ella tampoco lo habria reconocido. Su cabello era mas largo que la ultima vez que lo vio, y sus ojos estaban rojos y dilatados. Era otra persona. Entrecerro la mirada y su cuerpo se tenso reaccionando al instante. Sintio su espalda enderezarse cerrando los ojos y volviendo a abrirlos.

- __________- murmuro pero pudo oirlo por sobre el ruido de la musica. No entendio como, simplemente intento buscar la salida mas rapida y salir de alli. Con una mano en sus labios evitando dar un gemido de dolor sintio sus lagrimas caer sin temor a ser vistas, sin dejar de parar.

No quiso pensarlo, no quiso considerarlo, pero alli estaba; mientras ella se preguntaba si estaba bien, si la pensaba, o el por que habia dejado de hablarle el estaba con alguna mujer, tocandola, como una vez lo hizo con ella. De pronto sintio nauseas revolviendo su estomago.

- Señorita, ¿se encuentra bien?- asintio reconociendo a Charlie, y su voz gruesa. Respiro hondo considerando la idea de volver, pero el miedo de volver a verlo, o estar frente a el hizo que volviera a considerarlo. >> No ira a buscarte, esta con ella << quien quiera que fuera. Cerro los ojos volviendo a entrar volviendo al ambiente de antes, camino directo a la barra entrando de nuevo

- ¿Estas bien?- asintio esperando a que dijera algo gracioso para hacerla reir - ¿has resivido alguna propuesta indecente?- sonrio a regaña dientes negando – vaya… eso si que te decepciono, ¿Verdad?- respiro hondo sintiendo que las personas no eran tantas como habia pensado.


Escucho su movil sonar una y otra vez. >> No puede ser… solo cinco minutos mas…<< oculto su rostro entre las almohadas buscando su movil presionando un boton terminando con la alarma intentando volver a dormir, volver a dormir y olvidar lo que habia sucedido aquella noche. Pero su movil volvio a sonar, irritada lo tomo mirando la pantalla “Llamada entrante. Numero desconocido” fruncio el ceño tomandolo.

- Hola- contesto con voz ronca y cansina

- ¿________? ¿eres tu?- sobo sus ojos mirando la oscuridad de la noche por su ventana

- Si, ¿Quién habla?- susurro sintiendo como sus musculos se dejaban caer

- _______, soy Nick- el sueño se esfumo en cuestion de segundos y sus ojos se abrieron de repente, su agarre se tenso alrededor del movil

- Nick…¿Jonas?- dudo unos instantes.

- El mismo- su voz era dura, casi furiosa

- ¿Cómo…- fruncio el ceño

- Lo siento, si te he desperado pero… ________ ¿ha hablado Joe contigo? ¿Sabes donde esta?- su corazon le dio un vuelco

- Yo… no- contesto - ¿Qué sucedió?- paso un momento eterno antes de volver a escuchar la voz preocupada de Nicholas.

- Me ha dicho que saldria con unos amigos… y… no ha aparecido, son las seis y…- suspiro

- Nick, tal vez salio a divertirse nadie calcula el tiempo y…- un suspiro del otro lado la interrumpio

- Ha sido hace tres dias ________- cerro los ojos

- ¿Su departamento?- pregunto

- He estado esperando aquí todo el rato, no hay nadie, yo pense que quiza…- se incorporo en la cama bajando de ella

- ¿Quieres que te ayude a buscarlo?- fue lo unico que pudo decir.


Nueve de la mañana.

Sintio panico y temor, Nicholas y ella recorrieron cada lugar en el que podria estar, y por mas que le doliera, pidio al cielo que estuviera con aquella mujer rubia y que nada malo le hubiese pasado.

- Espero que haya llegado- murmuro Nicholas abriendo la puerta del departamento de Joe. Las luces aun estaban apagadas, pero un leve rayo de sol intenso daba luz a la mayor parte de las cosas. Todo estaba intacto, no habia rastro de nada, ni de nadie.

- Tus padres…- nego antes de terminar

- No lo saben, y si asi fuese…-dejo la frase al aire dejando a su imaginación lo que podria suceder

- ¿Por qué me llamaste a mi? – susurro sintiendo un golpe en su pecho, entre tantas personas… ella era la menos indicada para saber que era de Joe en esos momentos

- Pense que podria haber ido donde estabas tu- comento dandole la espalda para hacer algo

- ¿y por que…- nego para si misma - ¿Por qué haria algo como eso? Joe y yo no…- nego sin poder seguir

- Pense que eran amigos- se volvio hacia ella mirandola atento y confundido

- Eso era antes- >> al menos para mi <<

- ¿Cuánto es antes?- fruncio el ceño

- No lo se, meses- contesto sin pensar

- ¿Meses? – fruncio el ceño – he hablado con el y me hablo de ti normal, jamas me dijo que estabais peleados o algo asi- intento sonreir

- No lo estamos, es solo que… no hemos hablado por mucho tiempo- desvio la mirada

- Eso es… imposible, me ha hablado de ti como si hablaran todos los dias- nego sin estar del todo dispuesta a hablar de un tema como ese - ¿tienes hambre?- asintio esperando cambiar de tema – no hay nada, ire a comprar algo. Vendre en unos momentos- asintio mirandole salir y cerrar la puerta tras de el.

Camino dentro de su habitación mirandola desde el marco de la puerta. >> Por favor Joe…<< pidio al cielo por que apareciera. Entro dentro mirando un pequeño papel blanco bajo la cama, lo tomo encontrando una imagen hecha trizas. Una fotografia. Fruncio el ceño tocando mas adentro de la cama descubiendo una montaña de fotografias destrozadas.

- ¿Qué haces?- las solto al instante girando para verlo. La luz alumbraba a un hombre con el ceño fruncido y tenso, la mirada fria y seria, el cabello un poco largo y despeinado, los ojos rojos y con ojeras, la piel tan blanca, tan fria… la sombra de lo que un dia Joe habia sido -¿¡Que demonios haces!?- sintio su cuerpo temblar al escuchar su voz dura

- Yo… Nick me ha llamado y…- cerro los ojos

- No te quiero aquí- hizo una mueca de dolor ante la fuerte presion en el pecho

- No estoy aquí por ti- murmuro con dolor

- ¿De que hablas ________? ¿crees que no lo se?- fruncio el ceño observando como se acercaba tras pasos torpes y bruscos - ¿Qué es lo que realmente sientes por mi _______?- sintio la sangre huir de su rostro y un leve revuelco en el estomago - ¿es verdad?- fruncio el ceño – el que calla otorga ________ -advirtio

- No se de que hablas- intento sonar firme

- Si lo sabes. Sabes que se que sientes algo mas…- sintio sus ojos arder, y un nudo formarse en su garganta

- Lo sabes- aseguro asintiendo- lo sabes… y simplemente te alejaste, sabiendo lo que pensaria, lo que sentiria- susurro temblorosa

- No quiero nada contigo- sintio sus brazos tensarse – quiero que te vayas ahora mismo- una nota de amenaza afloraba en su voz – vete- unas lagrimas se escaparon sin poder detenerlas -¡Ya basta!- gruño enojado acercandose a ella tomandola de los brazos – deja esa maldita forma de comportarte- dejo salir un leve gemido de dolor sintiendo sus manos presionarla sin compasión alguna

- Joe, me lastimas- susurro levantando la mirada buscando sus ojos. Dejo escapar un solloso al notar aquella mirada, no era Joe, era un desconocido.

- ¿Qué haces?- volvio su mirada a Nicholas apartando a Joe de un empujon tomando a _______ detrás suyo

- ¡Vete ahora mismo Nicholas!- gruño haciendola temblar

- ______ sera mejor que salgas de aquí- escucho la voz suave y cuidadosa de Nicholas

- Nick yo…- nego volviendose a ella levantando su rostro para verla atentamente. Cerro los ojos y en cuanto los abrio un grito se escapo de si sin poder evitarlo, Nicholas permanecia contra la pared mientras su hermano, Joe, lo elevaba en el aire. Corrio desesperada hacia ellos intentando interponerse

- Joe… Joe por favor, para- solloso sin poder evitarlo tomando sus brazos ahora tensos y una mirada frenetica – detente- nego

- Sueltame- murmuro con los labios presionados

- Joe… es Nick, por favor- intento interponerse

- ¡Que te vayas!- movio el brazo golpeandola en un movimiento torpe haciendola caer al suelo. Sus brazos cayeron a ambos lados de su cuerpo mirando a _________ en el suelo con la mirada baja y sus brazos abrazandose a si misma.

Todo se hizo visible. El dolor de cabeza se habia ido, y las cosas volvian a estar en su lugar. Giro mirando a Nick recobrar el aire mientras _________ ocultaba su rostro entre mechones de cabello y sus manos que cubrian casi todo su rostro.

-________...- susurro y algo en ella se tenso. No la amaba, jamas le diria cosas dulces, no queria estar a su lado, y estaba seguro que aunque asi fuese, jamas funcionaria una relacion con ella. Pero esa reaccion, y sus sollozos…

Algo murio dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2013, 21:17

Porq Joe se porta asi??
no entiendo Sad

Jaaaz!!! te extrañeeeeeeeeeee Sad
nos has dejado muy abandonadas eh Sad
bueno sabes que yo siempre SIEMPRE estare aqui para leerte Smile

peeero ahorita tengo un reclamo u.u
dijiste que tenias muchos capis escritos y solo has subido dos Sad
yo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas capis poooorfa siiii????????????????

SIGUELA PROOONTOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 17:59

Holaaaaa hace mucho que no me metia al foro y lo primero que pense en meterme fue haber si mi escritora favorita tiene algo nuevo Very Happy jaosdjaosjda
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor !!!
Esta buenisima como siempre todas tus noves *-*
Espero estes bien y eso po SIGUELAAAA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 09:56

siii Jazz!!! subenos cappi porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 16:59

Chicas!!!!  Volví se que paso mucho tiempo pero por cuestiones de tiempo no pude hacer nada eso y no tengo Inter cuando pueda subo caps como te dije tati Smile tarde pero seguro xD y gracias Cami!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 11:38

jaja Jaz!!! claro esperaremos ojala sea pronto jiji
y tambien espero poder volver a hablar pronto u.u porq ya te extraño Sad
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.Luz de Medianoche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .Luz de Medianoche.   .Luz de Medianoche. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Luz de Medianoche.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Terciopelo de medianoche. Nick&Tú.
» Medianoche(joe y tu)Adaptacion Cludia Gray
» Medianoche En París (Nick y tu) (Romántica-Hot)
» nueva saga de libros medianoche ... muy buena !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: