Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Regresar Atras [Joe & Tu]

Ir abajo 
+3
sweetdreamJonas
Wenn
PinguinitaJonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 19:02

Cap. 29:

Ashley: ¿Tu?!
Xxx: Si yo, ¿Por qué? ¿Te sorprende? *Con una sonrisa maliciosa*
Ashley: Mucho. ¿Qué no se supone que (TN) es tu mejor amiga, Sofía? *Sofí se sienta*
Sofí: Es una larga historia.
Ashley: Tengo tiempo.
Sofí: Lo que pasa es que (TN) siempre me quita lo que yo quiero. 
Ashley: ¿Cómo?
Sofí: Yo conocí a Zac antes que (TN), desde la primera vez que lo vi me enamoré de él. Pero cuando llegó (TN), la conocí en las clases de diseño. Nos hicimos amigas y todo y le presente a Zac, el quedo flechado con ella y pues se empezaron a conocer. Zac y yo éramos los mejores amigos, yo le iba a decir lo que sentía cuando el empezó a salir con (TN), de ahí casi ni me habla. Ella me quitó al amor de mi vida y a mi mejor amiga. *Se le cristalizan los ojos* -Por eso me quiero vengar. *Le ocultó lo de Joe*
Ashley: No es por defender a (TN), por que ella me cae mal, pero no creo que lo haya hecho con mala intención. Pero bueno, ¿cuáles son las pruebas? *Sofí saca un sobre.*
Sofí: Ahí hay unas fotos. *Ashley abre el sobre y saca las fotos. Sus ojos se llenaron de furia.*
Ashley: Lo sabia! Sabia que ellos tenían algo! Maldita perra, me las va a pagar. 
Sofí: Tenemos que hacer algo.
Ashley: ¿Tenemos?
Sofí: Claro! Te dije que me tenía que vengar, ¿no? Pues que mejor manera que separándola de Joe. 
Ashley: Bien, y como tu eres su mejor amiga le puedes sacar información. 
Sofí: Claro, pero tenemos que planear algo. 
Ashley: Si, pero cuando tengas más información entonces planeamos algo. 
Sofí: ¿Y Zac? 
Ashley: Déjalo que se dé cuenta el mismo.
Sofí: Bueno... *Dijo dudosa.*
Ashley: Bueno, ya sabes, tu saca toda la información que puedas y me avisas.
Sofí: Perfecto.

Siguieron platicando, mejor dicho… planeando algunas cosas, nada en concreto. Desayunaron y se fueron. Llegaron por separado para que no sospecharan. Eran las 11:30 y solo estabas tú en la cabaña. Ashley se fue a su habitación y Sofí se quedó contigo en la sala. 

Sofí: ¿Y tu tan sola?
Tu: No quise salir y me quede, ¿y tu donde estabas?
Sofí: Salí un rato.
Tu: Mmm, ok.
Sofí: ¿Dónde están las demás?
Tu: Dani salió con Kev e Isa fue con Nick a la playa. 
Sofí: ¿Y Zac?
Tu: Con Joe no se donde están.
Sofí: Oye, ¿Cómo te va con Zac?
Tu: Bien. *Un poco nerviosa.*
Sofí: (TN), puedes confiar en mí, ¿Qué te pasa?
Tu: Bueno te lo voy a decir pero no se lo puedes contar a nadie. 
Sofí: Esta bien pero ¿Qué pasa?
Tu: ...
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 19:05

Cap. 30:

Tu: Lo que pasa es que estoy saliendo con Joe. *Sofí abre los ojos fingiendo sorpresa.*
Sofí: ¿Y Zac?
Tu: Tengo que hablar con el. 
Sofí: O sea, ¿Qué andan a escondidas?!
Tu: Shhh! Baja la voz y si.
Sofí: ¿Desde cuando?
Tu: Hace 3 semanas.
Sofí: ¿Y me entero hasta ahora?
Tu: Lo siento pero no se lo podía decir a nadie.
Sofí: Bueno te entiendo. *Tocan la puerta.*
Tu: Ya voy!
Sofí: Voy a mi habitación, nos vemos.
Tu: Ok, voy a abrir. 

Sofí se va, tu abres y ves a Joe. Le sonreíste, te haces a un lado y lo haces pasar. Cierras, le das un beso fugaz ya que Ashley estaba en la cabaña, lo tomas de la mano y lo llevas a tu habitación. Cerraste con llave y se sentaron en tu cama. Joe te agarró por la cintura y te dio un beso. Un beso lleno de amor que después se fue tornando apasionado. Se separaron por falta de aire y Joe te sonrió. Te dio un abrazo y se quedaron acostados en tu cama abrazados....

Espero les gusten estos dos capis, no están tan largos, pero algo es algo. Licsa, gracias por comentar; se te quiere compatriota! (: Besos!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 19:10

Sorry por no pasar pero las notificaciones no me llegaban,, Asi que Sofia se va a aliar con Ashley para separar a la rayis de Joe, OMJ espero que no lo logren, jaja siempre ponen a Ash de mala es dificil para mi leer novelas en las cuales la ponen de bruja , obvio solo es en la nove pero igual cuesta... Me gusta mucho tu nove asi que la seguire leyendo. Siguela pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 20:46

Cap. 31:

*Con Ashley y Sofí*

Ashley: ¿Y eso fue todo lo que te dijo?
Sofí: Si, ellos andan hace 3 semanas. 
Ashley: Hay que hacer algo.
Sofí: Tengo una idea!
Ashley: ¿Cuál?
Sofí: … (Se enteraran luego >=)*

*Con Joe y tu*
Estuvieron un rato abrazados en silencio hasta que Joe habló. 

Joe: (TN).
Tu: Dime.
Joe: Te amo.
Tu También te amo. *Joe y tú se van acercando hasta que el ruido de un teléfono los interrumpió. Era tu celular.*

*Conversación telefónica*

Tu: Bueno?
Xxx: Hola mi vida, ¿Qué haces?
Tu: Zac! *Nerviosa* -Estoy en mi cuarto ¿por?
Zac: No por nada, oye ¿no sabes si Joe esta ahí?
Tu: ¿Joe aquí? Pff! *Mas nerviosa* -por… ¿por que iba a estar aquí?
Zac: Por que puede estar con Ashley. Mi amor, ¿que te pasa? Te noto muy extraña.
Tu: ¿Nerviosa yo? No para nada y no, Joe no esta aquí, si quieres llámalo al celular.
Zac: Bueno eso haré, si no me contesta voy a ir a estar un rato contigo. Hace tiempo que no estamos a solas.
Tu: Esta bi... bien. *Colgaste* -Joe, Zac te va a llamar es mejor que te vayas.
Joe: Esta bien, nos vemos hoy en la noche en la playa. 
Tu: ¿A que hora?
Joe: A las 12:00, ya a esa hora todos estan dormidos.
Tu: Esta bien. Te amo. *Beso.*
Joe: Tambien te amo. *Te besa dulcemente.*
Tu: Te acompaño hasta la puerta por cualquier cosa. 
Joe: Esta bien. 

Acompañaste a Joe hasta la puerta y Joe se va. Tu vas a tu cuarto y te arreglas un poco. Dejas tu celular guardado y sales hacia la playa. Comenzaste a caminar hasta que llegaste a una parte apartada de las cabañas. Te sentaste en una piedra y cerraste tu ojos. Sentias la brisa fresca pegando en tu cara.

*En tu cabaña*

Tocan la puerta.

Sofí: Voy! *Abre la puerta.* - Zac! Pasa.
Zac: ¿Esata (TN)?
Sofi: Supongo que si, ella estaba aquí hace unos minutos. Debe estar en su cuarto.
Zac: Ok, gracias Sofí. *Le da un beso en la mejilla*
Sofí: Oye Zac! *Zac voltea.*
Zac: Dime. 
Sofí: Necesito contarte algo, ¿nos podemos ver en la noche?
Zac: Claro.
Sofi: Yo paso a buscarte.
Zac: Esta bien.

Zac va a buscarte a tu cuarto pero no te encuentra, buscó en el baño y tampoco. Decidió llamarte al celular y lo escuchó sonar en el cuarto. Preocupado salió de la habitacion. 

Sofi: ¿Que pasó?
Zac: (TN) no esta en el cuarto.
Sofi: Pero si ella estaba ahí. *En eso entraron riendo Isa, Nick, Dani, Kevin y Joe. Luego vieron a Zac con cara de preocupación.*

Zac: Isabel, ¿(TN) estaba con ustedes?
Isa: No ella se quedó aqui.
Joe: ¿Por que?
Zac: Yo vine un rato a estar con ella, la busqué en su cuarto y no estaba.
Isa: ¿La llamaste a su celular?
Zac: Si, lo dejó en el cuarto.
Isa: Vamos a buscarla! Tiene que estar por aquí! *Comienza a llorar, Nick la abraza.*
Nick: Tranquila mi amor, todo va a estar bien, tal vez ella esta en la playa.
Kev: ¿Que tal si nos dividimos en grupos para buscarla?
Dani: Bien, Sofi, tu te quedas aqui por si ella viene.
Sofi: Okey. 
Dani: Kev y yo, Nick e Isa, Joe, Zac. (Joe y Zac van aparte.) Esos son los grupos. La buscaremos por diferentes partes.
Todos: Esta bien.

Todos menos Sofi salieron. Ashley salió de su habitacion.

Ashley: ¿Que pasó?
Sofi: (TN) desapareció.
Ashley: Aww pobre mosquita muerta seguro lo hace por llamar la atención. *Sofi se quedó callada.* 

*Narra Sofi*

En el fondo yo se que no es así. (TN) es mi amiga y la quiero mucho. Pero no puedo perdonar que me quitara al amor de mi vida y a mi mejor amiga. En en fondo, pero muy en el fondo quiero que aparezca. 

*Con Joe, narra el*

Cuando me enteré que (TN) estaba desaparecida mi corazon dejó de latir. Yo se que no puede haber pasado nada malo pero aun así me preocupa. Estaba caminando un poco lejos cuando la ví sentada en una roca. Tenia los ojos cerrados, se veia tan hermosa. Dios! Como amo a esta mujer, me trae loco. Me dirigí hacia ella, abrió los ojos y me sonrió. Se levantó y me abrazó. Yo la tome por la cintura y la levante en el aire, ella enrolló sus piernas alrededor de mi cintura.

Joe: Mi amor! Me tenias preocupado.
Tu: Lo siento, mi amor. 

Me dio un beso dulce que después se empezó a tornar apasionado. Yo introduje mi lengua en su boca; y mi lengua y la de ella empezaron una guerra que ninguna queria perder. Caminé con ella hasta la arena y la recosté. Ella tenía sus manos en mi nuca jugando con mi pelo, y yo tenia mis manos en su cintura. Poco a poco fuí introcuciendo mis manos debajo de su blusa, su piel era tan suave y cálida. Estábamos tan entregados en ese momento hasta que...

¿Que pasara?? ¿Que le querrá decir Sofi a Zac?? Averiguenlo en los proximos capitulos. Pao! Que bueno que volviste (: Se les quiere chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2013, 21:20

Crei que algo malo le habia pasado a la rayis, y justo en el mejor momento los interrumpen jaja mujer siguela tu nove cada dia esta mas buena, que sera qye pasara ahora??
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 17:17

Oh Dios mio, de todo lo que me había perdido. ¿Como puede ser?
¿Ashley y Sofía confabuladas? Eso es una sorpresa. Pensé que Sofí era muy amiga de la rayis. Es una arpía.
Ooooooooh, ¿que pasara ahora? ¿Zac los cachó? Si es así, están en serios problemas :O
Venga, síguela, síguela!! Muero por saber que mas paaaaaaasaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2013, 17:37

Cap. 32: 

Estábamos tan entregados en ese momento hasta que sonó mi celular. Me costó un poco separarme de sus labios, pero no tenia de otra. Nuestras respiraciones estaban agitadas, los labios de ella estaban mas rojos de lo normal, supongo que los míos deben estar igual. Me levanté hasta quedar sentado y contesté. 

*Fin de su narración.*

Joe: Bueno?
Xxx: Joe! ¿Dónde estas? ¿Encontraste a (TN)?
Joe: Nick! Si ya la encontré, vamos para la cabaña avísale a los demás. 
Nick: Claro bro, nos vemos. *Joe colgó.*
Joe: Mi hermano siempre tan oportuno! *Enojado.*
Tu: Tranquilo, mi amor. *Beso.*
Joe: Te amo. *Te toma por la cintura y comienza a dar vueltas contigo.* - TE AMO!! 
Tu: Jajaja baja la voz.*Beso.*
Joe: Bueno con otro de esos me convences. *Beso.*
Tu: Mmm… esta bien. *Le das un beso apasionado.* -¿Ya?
Joe: Si. *Beso.*

Joe te baja y empiezan a caminar de vuelta a las cabañas. Cuando llegaron estaban todos en la sala. Zac corrió a abrazarte, te dio un beso y se dirigió a Joe.

Zac: Gracias amigo. *Le da un apretón de mano seguido por un abrazo.*
Joe: No hay problema, sabes que quiero a (TN) como mi hermana.
Ashley: Si claro. *Susurró.*
Isa: (TN)! Me tenías preocupada. *Te abraza* -¿Dónde estabas?
Tu: Salí a dar una vuelta y me alejé sin darme cuenta. *Isa te susurro al oído.*
Isa: Tenemos mucho de que hablar. *Tú la miraste sin entender, ella te respondió con un guiño. Nick y Kev te abrazaron.*
Nick: Hermanita!, nos tenias a todos preocupados.
Kev: Si, para la próxima avisa. 
Tu: Esta bien, me siento como una niña regañada. *Ríes.* - Solo salí a dar una vuelta. 
Dani: Aun así avisas.
Tu: Esta bien, esta bien. 

Estuvieron hablando un rato hasta que los chicos se fueron a su cabaña. Zac se quedó contigo un rato. Eran las 6:00 te quedaste dormida abrazada a Zac. Él se levantó y te dejó acostada en el sillón. Cuando iba a salir Sofí le dijo.

Sofí: Zac, acuérdate que te voy a buscar como a las 12:15. Lo que te voy a decir es muy importante, enserio.
Zac: Esta bien Sofí, nos vemos. 

*Narra Sofí.*

Estaba decidida a contarle a Zac lo que pasa entre (TN) y Joe, así tal vez pueda ganar su confianza. (TN) nunca va a sospechar de mí, así Ashley, Zac y yo nos podemos unir y separarlos. Por Joe no se lo que siento, él es muy guapo y tiene un cuerpazo! Pero a Zac lo amo. Ya al final veré a cual de los 2 conquistaré. 

*Narro yo*

Estuviste un rato dormida, hasta que sientes que te mueven.

Isa: (TN), despierta.
Tu: Mmm… no 5 minutos mas.
Isa: (TN), no me dejas otra opción. *Va a la cocina busca un vaso de agua y te lo tira. Te sentaste rápido*
Tu: ISABEL! ¿Qué te pasa?! ¿Estas loca a que? *Decías enojada.*
Isa: No me dejaste otra opción. *La fulminaste con la mirada.* - Ay ya, relájate!
Tu: ¿Para que me necesitas?
Isa: Tenemos que hablar. 
Tu: ¿Sobre que?
Isa: Ven vamos a mi habitación.
Tu: Esta bien. *Isa te llevó a su habitación y cerró la puerta con llave.* 
Isa: Ahora si, ¿Por qué cuando Nick llamó a Joe él estaba agitado? ¿Interrumpimos algo?
Tu: Isa eres mi hermana, te lo voy a contar. *Le contaste a Isa todo lo que pasó con Joe en la playa y de que te invitó a la playa.*
Isa: AHH!! ¿Enserio?!! Que emoción! *Decía gritando.*
Tu: Isa baja la voz! Recuerda que Ashley esta por aquí. 

Eran las 8:00 tu no podías esperar para ir a ver a Joe. Hoy hiciste tú la cena, comieron todas juntas. Te extrañó que Ashley fuera a cenar con ustedes pero no dirías nada. La cena transcurrió tranquila, ya cuando terminaron Isa y Sofí recogieron y limpiaron todo lo sucio. Te fuiste a acostar a tu cuarto. Te diste una larga ducha, cuando saliste te cambiaste y dejaste tu pelo suelto. Tenias puesto un traje corto azul y una sandalias de mismo color. Eran las 11:00, faltaba una hora para que tú y Joe se vieran. Estabas muy emocionada. Así pasaron los minutos hasta que el reloj dio las 11:55. Te levantaste de la cama y caminaste haca tu puerta, verificaste que no hubiera nadie y te fuiste. Llegaste a la playa y no viste a Joe. Cuando de repente sientes unas manos en tu cintura, cuando volteas vez a Joe. Te volteas y le das un beso. Ese beso transmitía todo lo que sentían, amor. Luego de unos minutos por falta de aire se separaron. 

Joe: Podría quedarme toda la vida en tus labios, son tan deliciosos. *Te sonrojas.*
Tu: ¿Para que querías verme aquí?
Joe: Queria verte. *Beso.* -Estar contigo. *Beso.* -Abrazarte. *Beso.* -Besarte. *Beso.* -Sin que nadie. *Beso.* -Nos moleste. *Beso.*
Tu: Te amo. *Beso* -Como a nadie en el mundo.
Joe: Y yo te amo a ti. *Joe te toma de la mano y comienzan a caminar por la playa.*

*Con Sofí*

Ella estaba en su habitación. Le envió un mensaje a Zac.

*Voy a buscarte a tu cabaña, nos vemos.
Sofí*

Zac le respondió:

*Ok, voy a salir para que no tengas que tocar y vayas a despertar a los chicos.
Zac*

*Narra Sofí.*

Salí a buscar a Zac. Cuando llegué a la cabaña el estaba en las escaleras, bajó y me dio un beso en la mejilla.

Sofí: Vamos a la playa y nos sentamos en algunas rocas para hablar tranquilos.
Zac: Okey. *Fuimos a la playa y nos sentamos en unas rocas.* -¿Y bien?, ¿de que quieres hablarme?
Sofí: Te quería decir que… 

Miré a Zac y el tenia los ojos abiertos y llenos de una mezcla entre sorpresa y furia…




Continuara... 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 19:29

Sorry por no pasar antes, es que apenas tengo tiempo para subir mi nove y ni siquiera puedo leer ni comentar las novelas que leo porque la universidad cada dia se pone mas complicada, el proximo viernes tengo que presentar 3 examenea y bueno me preocupa un poco... Please siguela quiero saber si Sofi le dira la verdad a Zac, y que va a pasar con Joe y la rayis...
Y otra vez sorry por no pasarme muy seguido, pero me tendras que aguantar por un par de meses mas no siendo constante. Ok espero que la sigas.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 08:45

Cap. 33:

Miré a Zac y el tenía los ojos abiertos y llenos de una mezcla entre sorpresa y furia. Miré hacia donde él estaba mirando y vi a (TN) y a Joe besándose. Zac se iba a levantar pero yo lo agarré por el brazo. 

Sofí: Zac, eso era lo que te iba a decir. *Zac se volvió a sentar.*
Zac: ¿Desde cuando lo sabes?
Sofí: Desde que llegamos, pero ellos andan hace 3 semanas. Ashley y yo tenemos un plan para separarlos. 
Zac: ¿Ashley también lo sabe? ¿Y por qué no me dijeron nada?
Sofí: Ella no quiso, por eso estoy hablando contigo. Mejor vámonos a otra parte para que ellos no nos vean.

Zac y yo nos fuimos a un lugar más apartado. En un momento Zac me miró, poco a poco nos fuimos acercando hasta que nos besamos. Si, nos besamos! Sé que Zac lo hacía por despecho pero un beso es un beso, le seguí el juego hasta que él se separó. 

Zac: Lo siento Sofí, no debo jugar así contigo.
Sofí: No te preocupes Zac.
Zac: Bueno explícame que es lo que van a hacer tú y Ashley.
Sofí: …

*Contigo y Joe*

Joe y tú habían estado caminando por la playa. Joe se detuvo un momento y por ende, tu también lo hiciste. Te agarró por la cintura y te acercó a él y te dio un beso, suave y dulce. Amabas sus labios, eran muy suaves; podrías estar probándolos toda tu vida. Luego de que se separaran te llevó hasta la cabaña ahí te dio un beso rápido y se fue. Entraste a la cabaña silenciosamente y fuiste a tu habitación. Te cambiaste a tu pijama y te acostaste a dormir feliz. 

*Con Sofí y Zac*

Zac: Eso me parece buena idea. No me lo esperé de Joe y mucho menos de (TN)!
Sofí: Así es la vida.
Zac: Ella decía que me amaba, y Joe, ja! Él decía que era como mi hermano. Esto me lo van a pagar los dos tarde o temprano pero lo harán. 
Sofí: Tranquilo Zac, ya estamos en eso.

Estuvimos hablando un rato mas, luego Zac me acompañó hasta la cabaña. Me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo entré, me fui a mi habitación y me cambié a mi pijama. Mañana Ashley y yo daremos inicio a nuestro plan. Seguí pensando y a los minutos me quedé dormida. 

*Deja de narrar Sofí, narro yo*

Al otro día Ashley se levantó a las 7:30, si quería que su plan saliera bien tenia que ser ahora. Llamó a Joe y le dijo que fuera a la playa, que tenia algo importante que decirle y el aceptó. Se dio una ducha, se cambió y se fue a la habitación de Sofí. Ella ya estaba cambiada, tomó una cámara, se la dio a Ashley y salieron juntas. Ashley le explicó otra vez el plan, Sofí se fue a la playa y Ashley se escondió detrás de un grupo de palmas. 

*Con Joe*

Joe estaba en el medio de la playa esperando a “Ashley”. Tenía puesto solamente un pantalón, estaba sin camisa y descalzo. Sintió unas manos en su espalda, giró y abrió los ojos como platos. No era Ashley ni (TN), era Sofí, la mejor amiga de (TN).

Joe: Sofí, ¿Qué haces aquí? *Ella puso sus manos alrededor de la cintura de Joe.*
Sofí: Nada, solo pasaba por aquí y te vi y dije ¿Por qué no vas a saludar a Joe? *Con voz seductora. Joe se libera de su agarre.* -¿Qué pasa?
Joe: Tengo novia Sofía.
Sofí: Pero eso no te impide estar con (TN). *Joe la fulminó con la mirada y Sofí le sonrió victoriosa.* -Bueno me dio mucho gusto verte, nos vemos, guapo. 

Tomó por sorpresa a Joe y le plantó un beso apasionado. Ella se separó y se fue, dejando a Joe atónito. Llegó a su habitación y Ashley entró con una sonrisa. 

Sofí: ¿Cómo quedó todo? 
Ashley: Muy bien, me muero por ver la cara que pone la estúpida de (TN) cuando se entere de que su amado Joe le “pone el cuerno” con su mejor amiga. Jajajaja! Aunque no me gustó verte besar a Joe, pero era parte del plan.
Sofí: Oye Ashley, Zac ya lo sabe.
Ashley: ¿Cómo?
Sofí: Yo se lo iba a decir, pero vio a (TN) y a Joe dándose un beso en la playa. 
Ashley: Bien, otro mas al grupo, supongo que el hará algo y después seguimos el plan los 3 juntos. ¿Y que demonios harían la estúpida esa y Joe en la playa?
Sofí: No lo se, pero ya era media noche. Y Zac me dijo que iba a hacer algo, pero no se que es. 
Ashley: ¿Qué?! ¿Media noche?! *Sofí asintió.* -Malditos. Pero bueno, por ahora hay que revelar las fotos y entregárselas a la mosquita muerta de (TN).

*Contigo*

Te levantaste a eso de las 9:00. Te diste una ducha y te pusiste un pantalón corto, una blusa verde y unas sandalias. Cuando saliste a la cocina solo estaban Dani e Isa. Las saludaste y te sentaste a desayunar con ellas.

Tu: ¿Qué vamos a hacer hoy?
Isa: ¿Qué tal día de chicas?
Tu&Dani: Perfecto!

Cada una tomó su celular y su cartera y salieron. Se fueron caminando ya que había pequeñas tiendas cerca. Llegaron y compraron varias cosas, se compraron un helado y se sentaron a comerlo. Estuvieron caminando unas horas más y luego regresaron a la cabaña. Eran como la 1:30. Se pusieron sus trajes de baño, tomaron sus gafas y una toalla y salieron a la playa a tomar el sol. Estuvieron hablando y riendo de cosas de chicas. Ya a las 4:30 regresaron, entraste a tu habitación y viste un sobre en tu cama que decía “Espero que disfrutes tu regalo.” Decidiste verlo mas tarde, te querías dar una ducha. Así que te duchaste y te cambiaste. Te sentaste en tu cama y tomaste el sobre. Lo abriste; eran fotos. Las viste una por una, eran fotos de Joe y Sofía besándose y abrazándose. Tus ojos se llenaron de lágrimas, tomaste las fotos y las guardaste en tu maleta. Decidiste salir un rato.

Dani: ¿A dónde vas?
Tu: Voy a dar una vuelta. *Con la voz entrecortada.*
Dani: ¿(TN), estas bien? 

Tu solo asentiste y te fuiste dejando a Danielle preocupada. Llegaste a la playa te sentaste en la arena con las rodillas juntas a tu pecho y comenzaste a llorar.

*Narras tu*

No podía creerlo, mi mejor amiga y Joe tienen algo, me traicionaron. Cuando vi esas fotos mi corazón se partió. Yo amo a Joe y el me paga con eso. Estuve unos minutos, quizás horas llorando. Sentía la presencia de alguien pero no le di importancia. Entonces fue cuando sentí algo en mi boca y todo se volvió negro…

Continuara... Espero que les este gustando la nove. Pao, no te preocupes, te entiendo. Suerte con tus exámenes Smile Se les quiere! (:

Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 19:57

Hola :3

Aqui Se Presenta Una NUEVA LOCTORA cheers !!

Muy buena tu novela, Esos Jonas! Dan Ganas De asdasd ! baba
GP Siguelaa!;


Noos Vee'!,

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 10:02

MaiiDeLamela♥ escribió:
Hola :3

Aqui Se Presenta Una NUEVA LOCTORA cheers !!

Muy buena tu novela, Esos Jonas! Dan Ganas De asdasd ! baba
GP Siguelaa!;


Noos Vee'!,


Hola Mai!! Bienvenida Very Happy Welcome que bueno que te guste la nove. Por ser nueva voy a
subir 2 capis dedicados a ti (: besos y cuidate!

PD: Puedes recomendar mi nove? Te lo agradecería mil! Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 10:07

Cap. 34:

Estuve unos minutos, quizás horas llorando. Sentía la presencia de alguien pero no le di importancia. Entonces fue cuando sentí algo en mi boca y todo se volvió negro. Luego de quizás 2 horas desperté, creo que la habitación me era conocida pero todavía veía borroso. Mi cabeza daba vueltas. Lo extraño de todo esto es que no estoy ni amarrada ni nada. Una figura masculina entró a la habitación, no pude reconocerla hasta que se acercó. Abrí mis ojos como platos el ver a Zac, entonces caí en tiempo. Estaba en la habitación de Zac, en su hotel. Recordé que el me trajo aquí por la fuerza, también recordé las fotos de Sofía y Joe, trate de disimular las lagrimas que querían salir. 

*Fin de la narración*

Tu: Zac, ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué me traíste a la fuerza?
Zac: Quería hablar contigo y tenía que volver.
Tu: Pero ¿Por qué de esa manera?
Zac: No lo se, fue un impulso.
Tu: ¿Impulso?! ¿Impulso traerme casi secuestrada?!
Zac: Cálmate. *Dijo de lo mas sereno.*
Tu: ¿Cómo quieres que me calme cuando pudiste haberme dicho, (TN) por que no regresamos, tengo que hablar contigo?! *Alterada.*
Zac: Por que te habrías negado! *Un poco alterado.*
Tu: Pero nos hubiéramos ahorrado esta discusión! *Zac bajó la mirada.* -¿De que quieres hablar conmigo? *Decías molesta.*
Zac: De nosotros.
Tu: ¿Qué pasa con nosotros? *Zac se sienta en el borde de la cama.*
Zac: (TN), llevamos 4 semanas de comprometidos y ni fecha para la boda hemos puesto. *Te quedaste callada, era cierto. Pero con todo lo que ha pasado con Joe no tenías cabeza para eso.*
Tu: Tu… ¿tu quieres poner una? *Decías nerviosa.*
Zac: Por supuesto! ¿Qué tal en 2 meses? *Lo miraste sorprendida. Pero te acordaste de la fotos y te llenaste de furia.*
Tu: Claro! *Zac te besa, solo aceptaste por que al parecer todo lo que Joe te decía era mentira. Te dolía acordarte de esas fotos, estabas destruida.* -¿Qué hora es?
Zac: Son las 10:00 de la noche, te voy a dejar descansar. Hablamos mañana. *Te da un beso en la frente y se va. Te levantas, vas a donde están tus maletas y sacas tu pijama, te das una ducha y te cambias. Buscas en tu cartera tu celular y llamas a Isa.

Isa: (TN), ¿Dónde estás? ¿Por qué tu ropa no está aquí?
Tu: Larga historia.
Isa: No tengo sueño, así que cuenta.

*Con Joe*

Joe estaba en su cuarto con lágrimas en los ojos. Él te había ido a buscar, entró a tu habitación y nada, tu ropa no estaba y la de Zac tampoco. Llamo a tu celular pero no contestaste. Estaba por volver a llamar cuando entró Nick.

Joe: ¿Qué sabes de (TN)?
Nick: Nada, Isa no ha podido hablar con ella.
Joe: Tengo miedo.
Nick: Bro, ya veras todo va a estar bien. 
Joe: Pero no entiendo, ¿Por qué se va a ir con Zac? *Entierra su cara entre sus manos.*
Nick: No lo se pero todo tiene una explicación. 

*Contigo*

Le contaste lo de las fotos a Isa, estabas llorando.

Isa: Todavía no me lo creo, ¿Sofí y Joe? *Lloras mas.* -Tranquila (TN).
Tu: ¿Cómo quieres que este tranquila Isabel?! ¿Qué harías si Nick te engañara con tu mejor amiga?
Isa: No es lo mismo.
Tu: Claro que no es lo mismo, a ti no te engaña nadie! *Decías enojada.*
Isa: ¿Sabes? Cuando estés mas tranquila hablamos, adiós. 

Colgó. Tiras tú celular a la mesita de noche y empezaste a llorar otra vez. Así fueron pasando las horas hasta que te quedaste dormida. A la mañana siguiente despertaste con dolor de cabeza, te levantaste de la cama y fuiste al baño. Al mirarte en el espejo tenías tus ojos rojos e hinchados. Te diste una ducha larga y relajante, cuando saliste te cambiaste. Chequeaste tu celular y tenias 15 llamadas perdidas y 10 mensajes de Joe. Decidiste ignorarlos. Ibas a buscar tus sandalias tu teléfono sonó. No verificaste quien era.

Tu: Bueno?
Xxx: (TN)!! ¿Dónde estás? ¿Estás bien? *Con voz preocupada.*
Tu: Si, Joe. Estoy bien. *Dijiste secamente.*
Joe: ¿Dónde estás, por que te fuiste?
Tu: Larga historia, me tengo que ir. Adiós. *Colgaste. Con lagrimas en los ojos.* -¿Por qué Joe, por que me hiciste eso?

Tomaste tus maletas y tu cartera y bajaste a la recepción del hotel. Saliste y tomaste un taxi hasta tu departamento. Cuando llegaste sacaste tu ropa. Lavaste la ropa sucia y empezaste a guardar la demás. Estabas preparándote algo de comer cuando tocaron el timbre. Te quedaste sorprendida al ver a Joe parado en la puerta. No habías dicho media palabra y ya Joe estaba dentro. Cerraste la puerta y te volteaste, tenía su rostro serio, tú dirías un poco molesto.

Joe: ¿Por qué me colgaste? ¿Por qué te fuiste? *Te quedaste callada.* -Háblame por Dios! *Decía gritando.*
Tu: En primer lugar no me grites y segundo no tengo por que darte explicaciones a ti. *Decías furiosa.*
Joe: ¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas así? *No contestas, te toma bruscamente por los brazos.* -Dime! ¿Por qué me tratas así?!
T: ¿Y como quieres que trate después de lo que me hiciste?! *Gritando. Joe te dio un beso salvaje. Te separaste y le diste una bofetada.* - Lárgate de aquí!
Joe: No hasta que me expliques que te hice. *Decía sobándose la mejilla.*
Tu: Te dije que te largues! Vete! No quiero verte! *Tus lagrimas amenazaban con salir pero no le darías el gusto a Joe de verte llorar.*
Joe: (TN), ¿Qué pasó?
Tu: Joe, por favor vete. *Joe te mira con lagrimas en los ojos.*
Joe: Me voy, pero esto no se va a quedar así. Volveré, mil veces si lo tengo que hacer pero volveré. *Joe se fue. Tu cerraste la puerta, te recostaste en ella, te deslizaste hasta el piso y comenzaste a llorar intensamente.*

*Con Joe*

Salió de tu departamento y se montó en su camioneta. Le dio un manotazo al volante y empezó a llorar. Encendió lo camioneta y se fue a toda velocidad a su casa. Tiró todo lo que encontró en su camino y se encerró en su cuarto a pensar que pasaba. Así pasaron las horas hasta que llegó la noche. Se dio un baño y se puso su pijama. Trato de dormirse pero no pudo. Así que fue a su closet saco una camisa y un pantalón se cambió y se fue.

*Contigo*

Eran las 11:30 de la noche y no podías dormir. Te dolia la cabeza y tus ojos estaban rojos de tanto llorar. Estabas en la sala con la T.V prendida pero era como si no lo estuviera. Estabas hundida en tus pensamientos hasta que tocan la puerta.

Tu: ¿Quién será a esta hora?

Abres la puerta y vez a Joe, tenía sus ojos rojos. Trataste de cerrar la puerta pero Joe puso su pie, empujó la puerta y entró.

Tu: ¿Qué haces aquí?
Joe: (TN), tenemos que hablar.
Tu: Yo no tengo nada que hablar contigo. 
Joe: ¿Por qué me tratas así? ¿Qué es eso que te hice?
Tu: ¿De verdad lo quieres saber?
Joe: Si, quiero saber que pasa.
Tu: …

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 10:09

Cap. 35:

Joe: ¿Por qué me tratas así? ¿Qué es eso que te hice?
Tu: ¿De verdad lo quieres saber?
Joe: Si, quiero saber que pasa.
Tu: Siéntate, vuelvo ahora. *Vas a tu habitación, buscas el sobre con las fotos y regresas a la sala.* -Aquí están las razones. *Le tiras el sobre.* 
Joe: ¿Qué es esto?
Tu: Ábrelo y verás. *Joe abre el sobre y se queda palido.* -¿Qué explicación tiene eso?
Joe: (TN) yo…
Tu: Tu nada!, ¿Qué? ¿Me vas a decir que esas fotos son falsas?!
Joe: (TN), por favor escúchame, todo esto tiene una explicación.
Tu: ¿Ah si? ¿Cuál?
Joe: ¿Me vas a escuchar? 
Tu: Ash! Esta bien. *Te sientas en el sillón frente a Joe. Joe te contó todo lo que había pasado.* - ¿Estás diciendo que Sofí fue la que te besó? *Joe asintió.* - No creo a Sofí capaz de eso.
Joe: (TN), te juro que eso fue lo que pasó. Ella me beso, alguien tomó las fotos para hacernos pelear. *Joe se levanta y se pone en cuclillas frente a ti y te toma las manos.* -Por favor, dame una oportunidad. *Lo miraste a los ojos, parecía sincero. En verdad amabas a ese hombre.* - ¿Qué dices, me perdonas?
Tu: No lo se Joe. *A Joe se le cristalizan los ojos, te dolía verlo así.* 
Joe: (TN), por favor. *Una lagrima cae por su mejilla.* - (TN) yo te amo. Eres mi vida. *Comienza a llorar.*
Tu: Joe, yo también te amo. *Te lanzas sobre el, lo abrazas y empiezas a llorar.* -Te amo con todo mi corazón. *Lo besas.*
Joe: Gracias por perdonarme. 

Te da un beso dulce y lleno de amor. Se tuvieron que separar para que sus pulmones tomaran aire. Joe te dio un beso en la mejilla y fue bajando hasta tu cuello, luego volvió a tus labios. Este beso era más apasionado, sus lenguas tenían una guerra. Se tuvieron que separar por que el teléfono de Joe empezó a sonar.

Joe: Hola? *Enojado y con la respiración agitada.*
Xxx: Joe, necesito que vengas a la casa ahora!
Joe: Ash Nick! Ya se te está haciendo costumbre! *Ríes por lo bajo.*
Nick: ¿Qué cosa? Bueno olvídalo, necesito que regreses ahora. *Con tono serio.*
Joe: Esta bien. *Colgó.* - Siempre nos interrumpen en el mejor momento. *Con voz de niño pequeño.*
Tu: Jajaja, bebé ya tendremos tiempo. *Le das un beso en la mejilla.*
Joe: Me tengo que ir no se para que me necesita el necio de mi hermano a ésta hora.
Tu: Tal vez es algo importante.
Joe: ¿Algo mas importante que estar contigo? No lo creo. *Beso.*

Joe se levanta y te ayuda a pararte. Lo acompañas hasta la puerta y él te da un beso suave y antes de irse te susurró “Descansa princesa.” Lo vez desaparecer por las puertas del elevador. (Recuerden que su departamento es en el piso 10.) Cerraste la puerta y te fuiste a tu cuarto, te acostaste en tu cama y te quedaste profundamente dormida. 

*Con Joe*

Llegó a su casa, entró y se encontró con Kev, Nick, Dani e Isa.

Joe: Hol… *Isa se levanta y le planta una bofetada.* 
Isa: Eres un infeliz! *Le iba a dar otra pero Nick la agarró por la cintura.* 
Nick: Amor tranquila, deja que Kev y yo arreglemos esto. *Le da un beso en la mejilla.*
Isa: Esta bien. *Beso.* -Ven Dani.
Kev: Ve tranquila mi vida. *Beso. Dani e Isa se van.*
Joe: ¿Qué está pasando?
Nick: No, ¿Qué está pasando contigo? 
Joe: ¿De que hablas?! No entiendo nada!
Kev: ¿Por qué engañaste a (TN)?
Nick: Y con su mejor amiga.
Joe: ¿Todo esto es por eso?
Kev: ¿Y respondes así tan calmado?!
Joe: Ya todo esta resuelto.
Nick&Kev: ¿De que hablas?
Joe: Siéntense y hablamos mejor.

Joe les explicó lo que pasó, también les dijo que se reconciliaron. Regañó a Nick por interrumpir en 2 ocasiones. Luego de que sus hermanos comprendieran todos comenzaron a hablar de cosas sin sentido. Kevin fue al cuarto donde estaban las chicas, les explicó todo y bajaron.

Isa: Lo siento Joe. *Joe se levanta y la abraza*
Joe: No te preocupes sis.
Nick: Hey! Suéltala ella es mía. 
Joe: Tranquilo bro, sabes que tengo a (TN).
Isa: Hablando de eso, ¿Cuándo van a hablar con Zac y Ashley?
Joe: No lo se, pero yo por mi parte creo que la voy a invitar a desayunar y le explico el asunto. 
Dani: Espero que lo tome bien.
Joe: ¿Ya todos volvieron?
Kev: Si, y Ashley está furiosa por que te fuiste sin avisar.
Joe: Ya les dije, hablaré con ella mañana.

Terminaron de hablar casi a las 2:00 de la madrugada. Nick fue a llevar a Isa a su casa y cada uno se fue a dormir.

*Contigo, al otro día*

Estabas dormida. En eso sientes tu celular sonando.

Tu: Hola? *Con voz adormilada.*
Xxx: Buenos días amor, ¿te desperté?
Tu: Príncipe!, pues mas o menos. 
Joe: Lo siento mi vida.
Tu: ¿Qué vas a hacer hoy?
Joe: Pues en el día no se, pero ahora en la mañana voy a invitar a Ashley a desayunar.
Tu: Esta bien. *Con voz celosa.*
Joe: Princesa, ¿estas celosa? *En tono burlón*
Tu: No, para nada, te dejo tienes cosas que hacer. 
Joe: Amor, no cuelgues! Por favor te voy a explicar.
Tu: ¿Qué me vas a explicar? *Un poco mas calmada.*
Joe: Hoy voy a terminar con Ashley.
Tu: ¿Enserio? *Sorprendida.*
Joe: Si, por eso voy a desayunar con ella para así poder estar contigo sin remordimiento.
Tu: Aww mi amor, pues yo también voy a hablar con Zac.
Joe: Que bueno hermosa, te voy a dejar hablamos luego para saber como nos fue.
Tu: Esta bien, suerte, te amo.
Joe: Gracias, igual, también te amo. *Colgaste.*

Te levantaste y te diste una ducha. Te cambiaste y te pusiste un pantalón y una blusa de manga larga; estaba empezando a hacer frío. Tomaste  tu teléfono y llamaste a Zac.

Zac: Hola mi amor. 
Tu: Zac, necesito hablar contigo.
Zac: ¿Qué pasa mi vida?
Tu: ¿Nos podemos ver en la cafetería que está cerca de tu hotel?
Zac: Está bien, nos vemos en 15 minutos.
Tu: Perfecto, nos vemos. 

Te pusiste un poco de maquillaje. Tomaste tus llaves, teléfono, gafas y cartera. Encendiste tu carro y te dirigiste hasta la cafetería donde te verías con Zac para hablar con el… 

Hablaras con Zac?? Joe hablara con Ashley?? Que pasara? Descubranlo en el próximo capitulo de 'Regresar Atrás'. Besos!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 18:21

Hi, estoy con muchos examenes esta semana por eso recien paso a leer los capitulos.... Que bueno que _____ y Joe aclararon las cosas y ese Nick interrumpiendolos con su llamada encima para nada jaja ya quiero saber como lo tomaran Ash y Zac cuando ellos los terminen respectivamente. Please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:24

Cap. 36:

*Con Joe*

Luego de hablar contigo se terminó de arreglar y se fue. Luego de 27 minutos llegó a la cafetería. Entró y se sentó en una mesa. Un mesero llegó y Joe pidió un café, el mesero se fue a buscarlo. Mientras Joe esperaba Ashley llegó. 

Ashley: Hola Joe. *Le da un beso cerca de los labios y se sienta frente a el.*
Joe: Hola Ashley.
Ashley: ¿Para que querías verme? *Llegó el mesero con el café de Joe.*
Mesero: ¿Desea algo señorita?
Ashley: No gracias, luego pido.
Mesero: No hay problema, permiso. *El mesero se va.*
Ashley: ¿Y bien? ¿De que quieres hablar conmigo?
Joe: …

*Contigo*

Llegaste a la cafetería y en la entrada te encontraste con Zac.

Zac: Hola vida. *Beso* - Ven vamos a entrar.

Zac te toma de la mano y entraron. Te ayuda a sentarte, en eso llega un mesero a atenderlos. Tú pediste un jugo y Zac pidió unas tostadas, bacon, huevos y un jugo. El mesero se fue a buscar sus pedidos. 

Zac: Mi amor ¿para que querías que nos viéramos?
Tu: Necesito hablar contigo.
Zac: ¿Sobre que?
Tu: Sobre nosotros.
Zac: ¿Qué paso con nosotros?
Tu: …

*Con los chicos*

Nick y Kev estaban en la terraza de su casa mientras Isa y Dani iban a comprar unas cosas para luego ir a nadar a la piscina. 

Nick: Kev, ¿crees que le irá bien a Joe?
Kev: Yo creo que si. Nunca había visto a Joe tan feliz.
Nick: Yo tampoco. Además (TA) es una buena cuñada, sin ofender a Dani.
Kev: Es cierto, ella es muy buena persona. *Llegan las chicas*
Isa: Hola amor. *Beso*
Nick: Vida, ¿has hablado con (TN)? *La cara de Isa se tornó a una triste.* 
Isa: No… ella tampoco me ha llamado.
Dani: Tranquila Isa, ya verás que todo se va a arreglar.

*Con Joe*

Ashley: Habla Joe! No te quedes callado!
Joe: Ashley esto no es fácil para mi.
Ashley: Ok, me calmo. *Inhaló hondo.* - ¿Qué pasa Joe?
Joe: Ashley lo que te quiero decir es…

Que pasara?? Jajaja soy mala >=) Descubranlo en el proximo capitulo Smile Las amo!! 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 19:15

Aaaahhhhhh por que la dejaste ahi?????? Eres mala mala mala jajaja okno, Joe toma el valor y ya dile Ash que ya no la quieres ... Y la rayis tambien, quiero que Joe y ella sean felices pero algo me dice que no sera muy facil. Please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 18:10

Cap. 37:

Joe: Ashley, lo que te quiero decir es… que quiero terminar contigo… *Ella lo mira sorprendida.*
Ashley: ¿Co…co…mo… como? *Decía tartamudeando.*
Joe: Lo que oíste Ashley. *Dijo serio.* - Hasta aquí llegamos. 
Ashley: ¿Por qué?! ¿Estas bromeando cierto?
Joe: No Ashley, estoy hablando muy enserio.
Ashley: ¿Es por esa verdad?! ¿Es por esa estúpida?! Dímelo! *Llena de rabia.*
Joe: Baja la voz y SI! Es por esa como tu le dices, pero se llama (TN) y la amo. *Ashley se levanta y le da una bofetada.*
Ashley: Esto no se va a quedar así! Me las van a pagar! *Joe toca su mejilla.*
Joe: Ashley cálmate. 
Ashley: ¿Qué me calme? Ja! Muy pronto ustedes van a saber de mi, infeliz! *Ashley se iba a ir pero Joe la tomó del brazo.*
Joe: Ashley, por favor, te lo digo de buena manera. Podemos seguir siendo amigos. *Ashley se sienta.*
Ashley: Joe, si no eres mío no vas a ser de nadie y esto no te lo voy a perdonar, pero me las vas a pagar. En realidad no se ni que le viste a esa!
Joe: No es solo belleza Ashley, si no sus sentimientos. Ella tiene los sentimientos más puros que he conocido en una persona. *Ashley le tira el café caliente a Joe* -¿Qué te pasa?!
Ashley: ¿Estas diciendo que no tengo sentimientos?! *Joe se levanta.*
Joe: No, no estoy diciendo eso, pero sé que hasta aquí llegamos. No puedo estar contigo amando a otra persona. *Joe se va. Ashley se queda rabiosa. Joe regresa y le deja dinero.* -Esto es por si te quieres comprar algo de comer, lo pagues. *Ashley lo mira indignada y Joe se va.*
Ashley: Esto no se va a quedar así Joe, de eso me encargo yo.

*Contigo*

Zac: ¿Qué paso con nosotros?
Tu: Zac, no es fácil para mí pero…
Zac: ¿Pero que?!
Tu: Ya no te amo.
Zac: ¿Qué? ¿Cómo que no me amas? (TN) nos vamos a casar.
Tu: Ya no Zac, nuestra relación termina aquí.
Zac: (TN) tú no me puedes dejar. *En eso llega el mesero con sus pedidos.*
Mesero: Con permiso. *Se va*
Tu: Zac, una relación sin amor no es una relación. 
Zac: Pero yo te amo!
Tu: Pero yo no!
Zac: ¿Es por alguien mas?
Tu: …
Zac: Dímelo (TN)! ¿Es por alguien mas?!
Tu: …Si. 
Zac: ¿Es por Joe?
Tu: … *Te quedas callada y tus ojos se llenan de lagrimas.* 
Zac: Contesta, maldita sea! 
Tu: …Si… *Casi en un susurro. Comienzas a llorar.* 
Zac: (TN), llevamos 4 años saliendo y nos vamos a casar, ¿y ahora me sales y me dices con que me quieres dejar por otra persona que conociste hace unos meses?! *Sigues llorando.*
Tu: Zac, no sé que me paso con Joe pero lo amo. Ya no siento lo mismo por ti. 
Zac: No te voy a dejar así de fácil. 
Tu: Zac, ya no hay vuelta atrás, pero podemos quedar como amigos. 
Zac: No lo se, ¿te puedo pedir una ultima cosa?
Tu: Dime.
Zac: ¿Me das un beso de despedida?
Tu: Lo siento Zac, ya entre nosotros no hay nada. *Te levantas.* -Sabes que aquí tienes una amiga y puedes contar conmigo para lo que sea. 

Te quitas el anillo de compromiso lo pones en la mesa, le das un beso en la mejilla y te vas. Zac se queda mirando por donde te ibas con sus ojos cristalizados empieza llorar. Luego su mirada cambio a una de rabia. Tomó su billetera sacó dinero y lo tiró en la mesa y se fue. Cuando iba a salir se encontró con…

*Contigo*

Ibas saliendo de la cafetería, cuando viste a Joe caminando hacia su camioneta. Tú saliste corriendo.

Tu: Joe! *Gritaste.* -Joe! *Joe voltea, te ve y te sonríe.*
Joe: Mi amor! *Te abraza por la cintura y te besa.* -¿Qué haces aquí?
Tu: Vine a hablar con Zac.
Joe: ¿Cómo te fue? *Suspiras.*
Tu: Le costó aceptarlo pero ya soy libre. *Le sonríes.* -¿Y a ti? ¿Cómo lo tomó Ashley? *Dio un largo suspiro.*
Joe: Dijo que no me iba a dejar así de fácil. Yo le aclaré las cosas y se quedó furiosa.
Tu: Típico de ella. *Lo abrazas por el cuello y lo besas. Joe te siguió el beso hasta que te separaste.*
Joe: ¿Vamos a dar una vuelta?
Tu: ¿Me acompañas a mi departamento a dejar el carro, o nos vamos en mi carro y dejamos tu camioneta en mi departamento?
Joe: Nos vamos en mi camioneta. Te acompaño hasta tu carro.
Tu: No es necesario. 
Joe: (TN). *Te dijo serio.* -No me contradigas. *Pones los ojos en blanco.*
Tu: Okay. 

Joe te acompañó hasta tu carro, se despidió de ti con un beso y se fue. Encendiste tu carro, fuiste a tu departamento y Joe detrás de ti. Luego de unos minutos llegaste a tu departamento y estacionaste tu carro. Joe te ayudó a bajar y te ayudó a subir a su camioneta, te llevó a un parque. Caminaron un rato, iban abrazados. Joe de vez en cuando te robaba algunos besos. Estuvieron como 2 horas y luego se fueron a la casa de Joe. Llegaron y estuvieron hablando con los chicos. Hablaste con Isa y te disculpaste. Se dieron un abrazo como hermanas y todo se arregló. Ya eran como las 5:30 y Joe te llevó a tu departamento. 

Joe: Te invito a cenar tú y yo, ¿Qué dices?
Tu: Perfecto, nos vemos. *Beso.* -Te amo.
Joe: Y yo te amo a ti. *Joe se fue y fuiste a elegir y tu ropa.*

*Con Zac* 

Yeiii! Ya son libres! Por cuanto tiempo? Muajajaja xD okno .-. Bueno, espero que les haya gustado. Las amo! 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 18:24

como que por cuanto.tiempo?? se me hace que Ash y Zac van a tramar algo para separarlos, espero que no lo logren y que el amor entre Joe y _____ sea mas fuerte.... ok solo me pase un rato es que estaba estudiando y necesitaba un descanso. pero ahora regreso a lo mio. Please siguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 16:44

Cap. 38:

*Con Zac*

Cuando iba a salir se encontró con Ashley.

Zac: Ashley, ¿Cómo estas?
Ashley: Hola Zac. *Beso en la mejilla* -Estoy furiosa, Joe termino conmigo para estar con la estúpida de tu novia.
Zac: Querrás decir exnovia.
Ashley: ¿Terminaste con (TN)?
Zac: Ella conmigo.
Ashley: Hay que hacer algo Zac, No podemos dejarlos que estén juntos.
Zac: ¿Qué vamos a hacer?
Ashley: Pensar, pensar que vamos a hacer para que esos dos no estén juntos.
Zac: Te invito a cenar y hablamos.
Ashley: Perfecto.
Zac: Te recojo en tu casa a las 8:30.
Ashley: Muy bien, nos vemos Zac.
Zac: Bye Ashley. *Ashley se acerca a Zac y lo besa en la comisura de los labios. Zac quedo en un trance, mientras Ashley se iba con una sonrisa en su rostro.

*Contigo, narras tu*

Me encontraba buscando que ponerme para la cena con Joe. Estoy emocionada, ya puedo estar con Joe sin ocultarlo. Por otra parte me siento mal, no es fácil terminar una relación de 4 años. Pero como le dije a Zac, una relación sin amor no es una relación. Seguí buscando entre mi ropa y encontré un vestido hermoso https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/534/vestidoazulj.jpg/. Eran las 6:00, me di una ducha, me vestí y maquille. Me puse mis zapatos y deje mi pelo rizo. Luego de unos minutos de estar lista tocaron el timbre. Fui a abrir y me encontré con Joe, estaba mas hermoso que nunca https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/img5649q.jpg/.

*Fin de tu narración*

Joe: Mi amor estas guapísima! *Beso. Te toma la mano y te da una vuelta. Te toma de la cintura y te besa apasionadamente.*
Tu: Joe. *Beso* -Joe. *Te besa otra vez* -Joseph, nos tenemos que ir. *Joe junta sus frentes.*
Joe: Lo siento amor pero una vez que beso tus labios no los puedo dejar de besar. *Te besa dulcemente.*
Tu: Jajaja tontito. *Beso*
Joe: Pero así me amas. *Sonrisa picara*
Tu: Pero así te amo. *Lo abrazas*
Joe: Te amo mas, ¿nos vamos?
Tu: Cuando quieras.

Joe te toma de la mano y se dirigen al ascensor. Llegaron a la camioneta de Joe, te ayuda a subir y se van. Todo el camino fue divertido, Joe hacia bromas, cantaban algunas canciones. Tenías tu mano entrelazada con la de Joe.

Tu: Joe.
Joe: ¿Qué pasa amor? *Seguía viendo la carretera*
Tu: Te amo. *Te acercas y le das un beso en la mejilla.*
Joe: También te amo.

Joe para la camioneta, ya habían llegado. Era un restaurante hermoso, muy elegante. Volteas a donde Joe, sus miradas se encuentran, se van acercando lentamente hasta que sus labios se encuentran. Era un beso que transmitía todos sus sentimientos, especialmente el mas importante; amor. Luego de varios minutos de ese maravilloso beso se separaron lentamente, al final juntando sus frentes.

Joe: Creo que tenemos que salir.
Tu: Si, creo que si seguimos así no vamos a salir.
Joe: Si tú quieres podemos regresar. *Con voz seductora. Le pegas suavemente en el brazo.*
Tu: Joe! Que cosas dices! *Sonrojada*
Joe: Lo siento amor, pero tú me pones así.

Se baja y te ayuda a bajar. Lo tomas por el brazo y entran. Un mesero los recibe y los acompaña a su mesa.

Mesero: Buenas noches, ¿Qué van a ordenar? *Joe observa el menú*
Joe: Carne a la parrilla, ensalada y papas, y de postre pastel de chocolate y helado para los 2 y la mejor botella de vino que tenga. *Apuntando en su libreta*
Mesero: Por supuesto, con permiso. *Se va*
Joe: ¿Te gusta el lugar?
Tu: Esta hermoso mi vida.

Su mesa quedaba al lado de un ventanal. Desde ese ventanal se veía toda la ciudad, las luces, los arboles, las estrellas, en fin, era una vista hermosa. También en el interior tenía un pequeño escenario donde estaban tocando música. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/685/restom.jpg/ *Imaginen que esta de noche y que algunas mesas son de dos*

Joe: Lo escogí pensando en ti. *Toma tu mano y la besa*
Tu: Te amo Joe. Lo podre decir mil veces y no me cansare. No sé que me hiciste pero desde que llegaste y te conocí, me enamoraste.
Joe: Princesa, sabes que tú me hiciste lo mismo. Te ame desde el primer momento en que te vi.

Joe se levanta y te da un beso. Un beso que selló todas sus declaraciones. Enredaste las manos en su cuello mientras Joe las ponía en tu cintura y te levantaba de la silla. Estaban tan entregados en su beso que no notaron cuando había llegado el mesero.

Mesero: *Raspando su garganta* Lo siento. *Con la mirada baja. Joe y tú se separan. Te sentaste con la cara roja como un tomate de la vergüenza.* -Aquí están sus pedidos.
Joe: Gracias.
Mesero: Con permiso, buen provecho.

La cena transcurrió tranquila. De vez en cuando Joe y tú se daban de comer mutuamente. Hablaron de lo que pensaban hacer. Ya que a Joe le quedaba poco tiempo en Londres. Cuando terminaron de comer les trajeron el postre. Ya cuando terminaron Joe pago la cuenta y se fueron. A la salida se encontraron con…
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 16:52

Cap. 39:

A la salida se encontraron con nada más y nada menos que con Zac y Ashley.

Ashley: Vaya vaya! Pero si es la feliz parejita. *Con una sonrisa cinica.*
Tu: Ashley querida! *Sarcástica* -Tu tampoco has perdido el tiempo, y tu Zac tampoco.
Zac: ¿Qué? ¿Celosa? *Con una sonrisa hipócrita*
Tu: Ja! Por favor! De lo único que tengo que estar celosa es que ninguna TIPEJA *Mirando a Ashley* -Se le acerque a MI hombre, ósea Joe.

Resaltaste la palabra ‘MI’. Tomaste a Joe de la mano y le diste un beso suave. Cuando te separaste Zac y Ashley los fulminaban con la mirada. Tú les sonreíste triunfante y seguiste caminando con Joe de la mano, hasta que llegaron a la camioneta. Joe te toma por la cintura y te voltea.

Joe: No conocía esa parte de ti. *Beso*
Tu: Solo defiendo lo mio. Y tu eres mio, solamente mio. *Lo besas dulcemente.*
Joe: Te amo. Eres lo mejor que me ha pasado.
Tu: También te amo. Te amo más que a mi vida. Cuando me siento triste y me acuerdo de ti *Suspiras* -Me siento como si estuviera en las nubes.

*Narras tu*

Todo eso nos lo decíamos mirándonos a los ojos. Esos ojos avellanados que tanto me encantan. En realidad amo todo de él, sus ojos, sus labios, su cabello, en fin lo amo a el completo, tal y como es. Con sus bromas y todo, sus besos deliciosos. Es como si cuando lo conocí mi mundo dio un giro de 360 grados. Él es todo para mi, si algún día me faltara no sé que seria de mi.

*Narra Joe*

(TN) lo es todo para mí. Es la mujer más guapa que he visto. Con los sentimientos más puros y hermosos. Me encantó como se comporto cuando nos encontramos con Ashley y Zac. Se veía tan hermosa y dulce enojada. Cada día que pasa la amo más. Ella es como el sol que ilumina mis mañanas, pero no solo mis mañanas, si no mis días y noches enteros. Es lo mejor que me ha pasado.

*Fin de sus narraciones*

Joe te dio un ultimo beso y te ayudó a subir a la camioneta, el subió y se fueron del restaurante.

Tu: ¿A dónde vamos? *Joe iba a contestar pero sonó su teléfono*
Joe: Dame un momento. *Contesta* -Hola?
Xxx: Hola Joe, ¿Dónde estas? *Se oía un ruido de música alta*
Joe: ¿Nick? ¿Dónde estas tu? ¿Qué es esa música?
Nick: Estoy en una disco, con Kev, Dani, e Isa. ¿Quieres venir con (TN)?
Joe: Me parece bien, ¿en cual están?
Nick: En Ministry of Sound, *Si existe* -Nos vemos.
Joe: Ok bro. Nos vemos como en 20 minutos. *Cuelga.*
Tu: ¿Qué pasa? ¿A dónde vamos?
Joe: Nick y los demás están en una disco, ¿quieres ir?
Tu: A donde tú vayas voy yo. *Le das un beso en la mejilla.*
Joe: Pues vamos.

Se dirigieron a la discoteca. Ya al cabo de unos 15 minutos habían llegado. Hicieron la fila, Joe pago las entradas y los dejaron pasar. Iban tomados de la mano hasta que llegaron a la mesa donde se encontraban todos. Los saludaron y se sentaron. Estuvieron hablando un rato y después Nick, Isa, Joe y tú fueron a bailar. Kev y Dani dijeron que ellos se quedaban con las cosas mientras tanto. La canción que estaba tocando era movida. Cuando terminó pusieron esta https://www.youtube.com/watch?v=985NOIpH8v4. Joe te tomo por la cintura, tu pusiste una de tus manos en su hombro y la otra Joe la tomó. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/img8083a.jpg/ Mientras bailaban Joe te susurraba cosas al oído como, ‘Te amo’, ‘Sin ti no podría vivir’ y muchas palabras hermosas. También te daba besos en la mejilla, en la frente, en la coronilla de tu cabeza, en tu cuello, hasta que finalmente llego a tus labios. Se separaron y empezó a cantar una parte de la canción: ‘Bésame espectacular, bésame hazlo ahora. Bésame sensacional hasta que se vayan las horas. Hare que el mundo se te olvide, entorno a nosotros gire, tu boca a la mía elige, después no digas que no te lo dije.’ Al final te dio un dulce beso, que al cabo de unos segundos fue subiendo de tono. Su lengua se enredaba en la tuya en un debate. Estuvieron así hasta que la canción acabó. Joe tomó tu mano y se fueron a sentar, estuvieron hablando varios minutos más. Joe te vio y dijo que se tenían que ir. Se despidieron de los demás y se fueron. Ya en la camioneta…

Tu: ¿Por qué dijiste que nos teníamos que ir? *Joe se volteo en su asiento y te miró*
Joe: Por que estas cansada, lo veo en tus ojos.
Tu: Bueno un poco, pero podía aguantar.
Joe: (TN) ahora eres mi novia y tengo que cuidarte. Además también estoy cansado.
Tu: Bueno esta bien. *Joe enciende la camioneta y se van*

*Con Zac y Ashley*

Luego de que ustedes se fueran Ashley y Zac entraron. Buscaron una mesa, se sentaron y ordenaron de comer.

Ashley: Arg! Cada vez soporto menos a (TN)! Ya nos declaró la guerra definitivamente.
Zac: Tranquila Ashley. Ya se nos ocurrirá algo.
Ashley: Pero hay que apurarnos Zac!
Zac: Hablemos con Sofí.
Ashley: Claro! Ella nos puede ayudar.
Zac: Si quieres hablo con ella mañana,
Ashley: Ok, yo mañana tengo unos asuntos pendientes que arreglar.
Zac: ¿Cómo que?
Ashley: Cosas mías, querido, cosas mías… *Sonríe malévolamente*


:O Que estara planeando Ashley? Descubranlo pronto >=). Espero les guste el cap. Ya no subo tan seguido por la escuela y todos esos trabajos. Ademas mi compu se dañó y ahi tengo todos los capis y fotos. Espero me perdonen. Voy a intentar subir pronto o hacerles maraton. Las AMO!! (Si es que alguna sigue por aqui)
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 10th 2013, 17:07

que lindos Joe y la rayis, super romanticos, me encanto cuando ella defendio lo que era suyo cuando se encontraron con Ash y Zac, pero me da miedo lo que ellos planeen para separarlos Sad... Ok espero que te este llendo bien en la escuela, y no te preocupes estare esperando para cuando puedas subir...
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 12:19

Cap. 40:

Zac: Si quieres hablo con ella mañana.
Ashley: Okay, yo mañana tengo unos asuntos pendientes que arreglar.
Zac: ¿Cómo que?
Ashley: Cosas mías, querido, cosas mías… *Sonríe malévolamente.*
Zac: Cuando te conocí no pensé que fueras así. 
Ashley: ¿Así como?
Zac: Así de mala y así de sexy.
Ashley: Hay mucho que no conoces de mi, corazón. *Le guiña un ojo.* -Además, tu no eres tan santo que digamos.
Zac: Digo lo mismo que tu, hay mucho que no conoces de mi. Además siempre lucho por lo que quiero, amor. *Llega el mesero.*
Mesero: Cualquier cosa que deseen me avisan, con permiso. 

Se va. La cena transcurrió tranquila, Ashley y Zac se enviaban piropos. Siguieron hablando un par de horas más y luego se fueron.

Ashley: ¿Para donde vamos? *Lo mira extrañada.* 
Zac: A mi habitación en el hotel. Para así estar más cómodos. *Pone su mano sobre muslo de Ashley y ella pone su mano sobre la de él.* -¿Te parece o te llevo a tu casa?
Ashley: Vamos a tu hotel. 

Zac se detiene en un semáforo y la besa fugazmente. Todo el camino fue silencioso. Zac todavía tenía su mano sobre el muslo de Ashley. Ya como después de 20 minutos de camino llegaron al hotel. Zac ayudó a Ashley a bajar de la camioneta, la tomó de la mano y entraron. Llegaron al elevador y Zac marcó el número de su piso, llegaron y se dirigieron a la habitación de Zac.

Zac: *Abre la puerta.* -Pasa, siéntate como si estuvieras en tu casa. *Ashley se sienta en el sillón que tenia Zac en la sala.* -¿Quieres algo de tomar?
Ashley: Un poco wiski. *Zac sirve los vasos y va con Ashley.* -Gracias. *Toma un sorbo.* -Así que aquí trabajas. 
Zac: Así es. Esta es mi oficina y casa a la vez.
Ashley: Es interesante. 
Zac: Si, lo es.
Ashley: Pero no tienes que hacer prácticamente nada, solo administrar y ya. 
Zac: No están fácil, Ashley. También tengo que verificar que la gente la pase bien, los cuidados, las camas, en fin todo. Además tengo más hoteles. 
Ashley: Wow, además de guapo, trabajador. 

Se acerca y lo besa. Zac la tomó por la cintura e intensificó el beso. Ashley enrolló sus brazos alrededor del cuello de Zac y se sentó a horcajadas en su regazo. Zac intensificó el agarre en la cintura de Ashley y se levantó hasta que llegaron a la cama.

*Con Joe y tu, narra Joe.*

Paramos un momento en mi casa para buscar ropa para mí, esta noche me quedaré en el departamento de (TN). Cuando volví a la camioneta, (TN) estaba dormida. Se ve tan tranquila y tan hermosa dormida, parece un ángel. Estacioné la camioneta cuando llegué. Puse mi mochila en mi espalda, bajé, abrí la puerta de (TN), la tome por la cintura y por debajo de las rodillas y la cargué. Subí con ella en brazos, cuando llegué a la puerta le quité su cartera y saqué sus llaves. Abrí la puerta y entré. Fui a su habitación y la coloqué con cuidado para no despertarla pero aun así se despertó.

*Fin de su narración.*

Tu: *Con voz adormilada.* -¿Dónde estoy?
Joe: Tranquila amor, estas en tu departamento. Te quedaste dormida en el camino y te traje hasta tu habitación. *Va hacia donde ti y te da un beso en la mejilla. Te sientas en la cama.*
Tu: ¿Te vas a quedar a dormir?
Joe: Si. Traje una mochila con ropa para poder cambiarme. *Lo abrazas. Pones tu cara contra su pecho aspirando su aroma.*
Tu: Que bueno. *Le das un beso en el cuello. Eso hace que Joe se estremezca.*

Joe: Me voy a cambiar, princesa. 

Te da un beso en la frente y se va. Mientras Joe se va a cambiar tú te levantaste y te cambiaste a tu pijama. Estabas preparando la cama cuando sientes unas manos en tu cintura. Pones tus manos encima de las suyas, te volteas y te da un beso tierno. Era como si sus lenguas hablaran por si solas. Joe te fue recostando poco a poco en la cama. Las manos de Joe seguían en tu cintura, mientras tú las ponías en su cuello. Joe comenzó a meter sus manos debajo de tu camisa de dormir. Bajó sus besos por tu cuello, se entretuvo un rato pasando su lengua y dando pequeños mordiscos. Tú fuiste bajando tus manos por su pecho y comenzaste a subir su camisa. Joe volvió a unir sus labios en un beso mas apasionado que el anterior. Se separaron solo para que pudieras terminar de sacarle su camisa y el comenzó a subir la tuya. Cuando la logró sacar se quedo un rato admirando tu torso semi-desnudo. Los dos tenían sus respiraciones agitadas. Joe te besó la mejilla, el cuello y llego a tus labios. Estaban en su momento hasta que…
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 12:20

Cap. 41:

Estaban en su momento hasta que suena tu celular. Intentas contestar pero Joe te lo impide.

Tu: Joe. *Con la respiración agitada.* -Joe… por favor, puede ser importante. *Joe te vuelve a besar.*
Joe: ¿Mas… importante…que… yo? No lo creo. *Tu teléfono sigue sonando. Empujas a Joe.*
Tu: Joe, puede ser importante. *Te sientas en la cama y tomas tu teléfono de la mesa de noche.* -Bueno? *Nadie contesta* -Hola? *La persona cuelga.*
Joe: ¿Quién era?
Tu: No lo se, dice numero privado y nadie contestó.
Joe: Te lo dije. *Lo abrazas.*
Tu: Lo se… pero aunque no nos hubieran interrumpido… yo… tal vez… si lo hubiese hecho. *Decías nerviosa y apenada.*
Joe: ¿Puedo preguntar porque?
Tu: Por que… esta… sería… mi… primera vez. *Bajas la mirada. Joe te ve tiernamente y te toma por la barbilla para que lo mires.*
Joe: ¿Sabes? También hubiese sido mi primera vez. *Lo miras sorprendida.*
Tu: ¿De verdad?
Joe: Si, siempre he querido esperar a esa persona especial. Y creo que esa persona eres tú. *Te besa tiernamente.* -Pero creo que deberá ser en otra ocasión. *Lo miras apenada.*
Tu: Lo siento. *Joe te da un beso en la frente.*
Joe: Princesa, no tienes por qué sentirlo. Eso es normal. Mejor vamos a dormir. *Te pones tu camisa y te acuestas en el pecho de Joe. Él te abraza por la espalda y te acaricia hasta que se quedan profundamente dormidos. 

*Con Zac y Ashley*

Zac intensificó el agarre en la cintura de Ashley y se levantó hasta que llegaron a la cama. Fue recostando a Ashley poco a poco. Bajó sus besos hasta su cuello añadiéndole mordidas y algunos chupones. Pasó sus manos por la espalda de Ashley y le bajó el cierre del vestido y se lo quitó lentamente hasta que ella quedó en ropa interior. Ashley hizo un movimiento ágil y cambió de posición, ella encima de él. Le empezó a desabrochar su camisa a la vez que le esparcía besos por su pecho. Pasó sus manos por su pecho hasta que llegaron al botón de su pantalón, Zac la ayudó a quitárselo hasta quedar en bóxer. Zac puso las manos en su espalda y desabrochó su sostén y volvió a cambiar de posición, quedando el arriba de ella. Besó su cuello y sus pechos, su abdomen; volvió a sus labios y la besó mas apasionado que antes, bajó sus manos hasta la ultima prenda que le quedaba a Ashley. Se la quito y él se quito su bóxer. Se posicionó entre sus piernas y la penetró. Ashley gimió. Empezó con movimientos lentos, luego, poco a poco los fue aumentando. Bajó sus besos otra vez a su cuello, sus respiraciones cada vez eran más agitadas. Siguieron así hasta que alcanzaron el clímax. Zac salió de ella y se acomodó a su lado, todavía con las respiraciones agitadas.

Ashley: Fue genial.
Zac: Si, estuviste fantástica, muñeca.
Ashley: Tú no te quedas atrás. *Le da un beso y se acomoda en su pecho.*
Zac: Que descanses. *Se quedan profundamente dormidos después de una noche de pasión.*

*Con Joe y tu*

Aqui esta su capi!! OMJ! Ashley y Zac empezaran una relacion?? Los dejaran en paz? Que pasara...? Averiguenlo. Hasta el proximo! o/ Las AMO!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 11:32

Sorry no me di cuenta que subiste cap, no se por que no me llegan las notificaciones y eso que las tengo activadas... ok, me encantaron ambos capitulos, Zac y Ash estan juntos, esos dos van a hacer lo que sea por separar a Joe y ____, y quien la habra llamado? please siguela pronto, cualquier cosa que subas cap, me avisas en Rock Hard cuando comentes... amo tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 21:36

Holaaaaaaaaa! Alguien todavia se pasa por mi nove? Perdon por haber desaparecido tanto tiempo lo que paso fue que mi compu donde tenia la nove se daño y no podia subir desde mi iPod por que no tenia los capis. Mil disculpas :$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresar Atras [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe quiere regresar con Camilla!
» selena quiere regresar con nick jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: