Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Regresar Atras [Joe & Tu]

Ir abajo 
+3
sweetdreamJonas
Wenn
PinguinitaJonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 22:41

Siiiii yo, please siguela, creí que la habías abandonado, sube cap pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 21:42

Cap. 42:

*Con Joe y tu*

Al otro día cuando te levantas, Joe no estaba. Fuiste al baño y te lavaste la boca, saliste a la cocina y ahí estaba Joe. Fuiste silenciosamente hasta el, lo abrazaste por la cintura y le diste un beso en su espalda desnuda.

Joe: Mi amor. *Beso.* -¿Cómo amaneciste?
Tu: Muy bien, pero sola ¿y tu?
Joe: Bien, me fui por que estabas durmiendo y te veías hermosa y tranquila así y no quise despertarte. Además hice el desayuno.
Tu: ¿Sabes cocinar?
Joe: Claro! Mejor de lo que piensas. *Levantas una ceja.*
Tu: Pues vamos! Quiero probar lo que cocinaste.

Joe te toma de la mano y te lleva a la mesa. Vuelve a la cocina y regresa con una bandeja con 2 platos con desayuno, 2 vasos de jugo y 2 tazas de café. Se sienta y pruebas un bocado.

Tu: Mmmm… esta delicioso. *Tomando otro bocado.*
Joe: Todo para mi princesa.
Tu: Awww, te amo.
Joe: También te amo, mi vida. *Besa tu mano.*

Siguieron desayunando y planeando que iban a hacer ese día. Joe te dijo que tenía unos asuntos que arreglar y no podrían verse hasta en la noche. Se bañó, se cambió y se fue. Tú recogiste todo y te arreglaste. Hoy no tenías nada que hacer, así que te sentaste a leer una revista que tenias. En eso tocan el timbre, vas, cuando abres te quedas sorprendida con quien estaba en la puerta. Era Ashley. La misma Ashley Greene. Ibas a cerrar la puerta pero ella fue más rápida y entró.

Tu: ¿Qué quieres Ashley? *Cerrando la puerta de mala gana. Ashley voltea hacia ti con una sonrisa hipócrita.*
Ashley: ¿Así recibes a tus visitas? *Se sienta en el sofá.*
Tu: Solo dime lo que quieres y lárgate ya! *Ashley se levanta y se para frente a ti con una mirada amenzadora.*
Ashley: Quiero que dejes a Joe en paz!
Tu: Ja! ¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices?
Ashley: Joe es mio, mosquita muerta. Más te vale que te alejes de él o sufres las consecuencias.
Tu: ¿Y que me vas a hacer? ¿Matarme?! *Levantando la voz.*
Ashley: Si lo tengo que hacer si! Así que te alejas de él.
Tu: Por favor Ashley! Si tu en menos de un día de terminar con Joe ya estabas con otro! Y quien sabe si hasta te revolcaste con el! *Ashley te da una bofetada, tu se la devuelves el doble de fuerte.* -A mi no me vuelvas a tocar y mucho menos en mi casa! Te queda claro?! Ahora te largas y no vuelvas por aqui!! *Abres la puerta.*
Ashley: Esto no se va a quedar así. Joe va a ser mio y de nadie mas.
Tu: LARGATE!! ¿Que parte de eso no entendiste?!! *Ashley se cruza de brazos y se queda parada mirándote desafiante. Tu vas y la agarras por el pelo.*
Ashley: Au! Au! Suéltame estúpida!! *La arrastras hasta la puerta, la empujas y cierras puerta de un portazo en su cara.*

*Con Zac*

Luego de que Ashley se fuera a resolver su “asunto” llamó a Sofí. Esa mañana había desayunado con Ashley y habían quedado que lo de la noche anterior no significaba que tenían alguna relación. Iban a seguir con sus planes de separarlos y si alguna otra vez querían, volvería a pasar. Estaba esperando a Sofí en su habitación con una copa de wiski en sus manos. Tocaron la puerta, fue a abrir y ahí estaba Sofí. La invito a pasar.

Zac: Hola Sofí. *Le da un beso en la mejilla.*
Sofí: Hola Zac.
Zac: Siéntate, ¿quieres algo de tomar?
Sofí: No, gracias. ¿Para que querías verme?
Zac: Ashley y yo necesitamos que nos ayudes con lo de Joe y (TN).
Sofí: ¿Cómo?
Zac: Tu eres amiga de (TN) puedes averiguar y decirnos lo que hace o no se nos puedes informar.
Sofí: Ok, voy a intentar sacarle la mayor información posible.
Zac: Bueno.
Sofí: Bien, me voy. Nos vemos, cualquier cosa que sepa te aviso.
Zac: Ok. Nos vemos. *La acompaña hasta la puerta y Sofí se va.*

*Con Joe*

Joe: Nick, ¿hiciste lo que te pedí?
Nick: Si Joe, ya todo esta reservado y listo.
Joe: Muy bien. Todo tiene que estar perfecto.
Nick: Me alegro por ti hermano. *Le da una sonrisa*
Joe: Gracias Nick, por ayudarme y darme buenos consejos y apoyarme en todo. *Lo abraza.*
Nick: De nada hermano, pero suéltame.
Joe: Seguro, si fuera Isa no le dirías eso. *Sonrisa picara.*
Nick: Joe! Compórtate, mejor vete a terminar de preparar todo.
Joe: Tienes razón, hablamos luego. *Se va.*

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 21:49

Cap. 43:

*Contigo*

Luego de que Ashley se fuera te tomaste un té para calmarte. Estuviste un par de horas viendo TV y vuelven a tocar el timbre. Ya fastidiada pensando que era Ashley, abres la puerta de mala gana.

Tu: Ashley, ¿Qué quieres ahora?!
Xxx: No soy Ashley.
Tu: Sofía. *La miras sorprendida.* -¿Qué haces aquí?
Sofí: ¿No puedo visitar a una amiga?
Tu: ¿Después de lo que hiciste te sigues considerando mi amiga?
Sofí: ¿Qué hice? *Te mira confundida.* -¿Puedo pasar? *Te haces a un lado y Sofí pasa.*
Tu: De las fotos con Joseph, ¿te acuerdas ahora? *Sofí baja la mirada.*
Sofí: Lo siento.
Tu: ¿Por qué lo hiciste?
Sofí: …

*Con Joe*

Joe: Gracias señor. No sabe como me hace feliz esa noticia.
Xxx: Se ve que es usted un hombre enamorado.
Joe: Y lo soy, amo a esa mujer mas que a mi vida.
Xxx: Hombres como usted no se ven todos los días. Bueno aquí esta su encargo y mucha suerte.
Joe: Gracias, la voy a necesitar. Además todavía me falta arreglar algunas cosas.
Xxx: Bueno hasta la próxima. Espero vuelva por aquí y compre algo mas importante.
Joe: Créame que volveré. *Le da una sonrisa y se va.*

*Contigo*

Sofí: No lo se, fue un impulso. De verdad que no sé que me pasó. Lo siento muchísimo (TN), por favor perdóname.
Tu: Esta bien Sofí, pero que no vuelva a pasar o si no perderás toda mi amistad. *Seria.*
Sofí: Lo prometo. Oye, ¿Qué vas a hacer hoy?
Tu: No tengo planes.
Sofí: Vamos al centro comercial, ¿te parece?
Tu: Claro! Necesito liberar el estrés de una visita no deseada hace rato. Llamo a Isa y nos vamos.
Sofí: Perfecto.

Llamas a Isa y ella acepta. Vas, buscas tu cartera y las llaves de tu auto y se van. Con Isa, habían acordado que se encontrarían allá. Luego de unos 17 minutos de viaje llegaron al centro comercial, fueron a la parte de la cafetería para encontrarse e ir a comprar juntas. Estuvieron como 5 minutos esperando hasta que Isa llegó. Se saludaron y empezaron su ronda de compras. Entraron a varias tiendas y compraron varias cosas. Mientras miraban por las vitrinas tu teléfono sonó.

Tu: Demen un momento chicas, es Joe. *Te alejas un poco de ellas.*

*Conversación telefónica*

Tu: Hola amor!
Joe: Hola princesa, ¿Qué haces?
Tu: Estoy de compras con las chicas. ¿Y tú, resolviste tus asuntos?
Joe: Estoy en eso. Mi amor, ya que estas en el centro comercial aprovecha y cómprate el vestido más hermoso que veas. No muy largo pero tampoco muy corto. *Eso ultimo lo dijo en tono celoso.*
Tu: *Confundida.* Esta bien, pero ¿para que?
Joe: Tu solo arréglate para esta noche, te paso a recoger a las 8:30.
Tu: Bueno. *Resignada.* -Esta bien.
Joe: Nos vemos en la noche, te amo.
Tu: Esta bien príncipe. También te amo.

*Fin de la conversación*

Isa: ¿Qué pasó?
Tu: Era Joe, me dijo que me comprara un vestido hermoso, pero no sé que se le habrá ocurrido.
Isa: Seguro es una sorpresa! *Emocionada.*
Tu: Tal vez.
Isa: Bueno ¿Qué esperas?! Vamos a buscar un vestido y te voy a ayudar a arreglar. ¿Me ayudarás Sofí?
Sofí: Que mas quisiera yo, pero tengo que arreglar unas cosas.
Isa: Esta bien, pero vamos a buscar el vestido ya!
Tu: Vamos!

Buscaron por varias tiendas y nada. Hasta que en una encontraron un vestido hermoso. Te lo mediste y lo compraron. Luego fueron a buscar unos zapatos que hicieran juego con el vestido, y al final compraron las joyas. Nada escandaloso, todo muy sencillo, un collar con un diamante en el medio y unas pantallas a juego. Ya cuando terminaron de comprar se fueron a comer. Comieron y bromearon, hasta que decidieron irse. Llegaste a tu edificio, Sofí se fue en su auto y tu te fuiste a tu departamento a guardar tus cosas, ya que a las 6:00 Isa vendría…

Perdon por tardar en subir D: Pero como dije, la compu donde tenia todo murio :/ Mañana les subo dos capis Smile Recomienden la nove plis :$ Las AMO
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 21:55

Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Síguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 01:59

nueva lectoraaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 22:08

Cap. 44:

*Con Joe, narra el*

Ya tenía todo listo para esta noche. Espero que a ella le guste, por que lo hice especialmente para ella con todo el amor del mundo. Todavía faltan unas horas y estoy un poco nervioso, pero sé que le va a gustar mi sorpresa. Además hoy voy a dar un gran paso en nuestras vidas.

*Contigo*

Luego de que acomodáramos todas tus cosas te recostaste a ver T.V y sin darte cuenta te quedaste dormida. Te levantaste por que el timbre sonaba insistentemente. Abriste la puerta y estaba Isa.

Isa: Tengo casi 15 minutos esperando.
Tu: Por Dios Isabel, no exageres.
Isa: (TN) no exagero son las… *Mira su reloj* -6:20!
Tu: Lo siento! Me quede dormida.
Isa: Esta bien. Vamos, ve a bañarte en lo que yo acomodo todo.

Le hiciste caso a Isa y te fuiste a bañar. Te diste una ducha larga y relajante. Cuando saliste te pusiste una bata que Isa te había dejado. Saliste a tu habitación e Isa te sentó en la cama y comenzó a maquillarte. Luego de que terminara de maquillarte, comenzó a peinarte. Estuvo como 45 minutos en tu cabello, luego busco tu vestido, zapatos y todo. Te ayudo a cerrar tu vestido y a ponerte las joyas. Ya luego de una hora y media de arduo trabajo estabas lista. Te miraste en un espejo que tenias en la habitación y te quedaste sorprendida. Estabas hermosa. Tenias un traje violeta a la rodilla y de un solo hombro.

Tu: Gracias Isa! Hiciste un buen trabajo.
Isa: De nada, para eso están las hermanas. *Vas a donde estaba parada y la abrazas, ella correspondió a tu abrazo.* - Te quiero sis.
Tu: Y yo a ti.
Isa: Bueno ahora solo nos queda esperar.
Tu: Si.
Isa: Son las 8:00 ya Joe llegará.
Tu: Eso espero.
Isa: ¿Qué crees que te hará? Ósea, por algo te vistió tan elegante.
Tu: No lo se, solo sé que estoy nerviosa.
Isa: Tranquila (TA), todo va a salir bien, ya lo veras. Joe te ama y él es muy buena persona.
Tu: Lo se, pero eso no me quita los nervios.
Isa: ¿Quieres un te?
Tu: No, así estoy bien.
Isa: Bueno, como quieras.

Así fueron pasando los minutos, hasta que tocan el timbre.

Isa: Debe ser Joe, voy a abrir para que te calmes y me voy.
Tu: Okay. *Isa va y abre la puerta.*
Isa: Hola Joe. *Lo saluda con un beso en la mejilla.*
Joe: Hola Isa.
Isa: Ahí te encargo a mi sis, cuídala Joe.
Joe: Mas que a mi vida. *Isa se va y Joe entra a tu departamento. Cuando te ve queda sorprendido.* -Wow!
Tu: ¿No te gustó?
Joe: Mi amor, claro que si! Estas hermosa más que antes. *Beso.*
Tu: Gracias. *Sonrojada.* -Isa me ayudó. Además tú también estas guapísimo.
Joe: Pues Isa hizo un buen trabajo y yo siempre estoy guapo. *Te guiña un ojo.*
Tu: Tonto! *Le pegas suavemente en el brazo.*
Joe: Auu! *Con cara de “dolor”.* -Eso me dolió hasta lo mas profundo de mi corazón.
Tu: Awww, ¿enserio? *Siguiéndole el juego.* -Lo siento, ¿Qué puedo hacer para recompensarlo?
Joe: Mmmm… tal vez un beso. *Lo besas tiernamente.*
Tu: ¿Ya?
Joe: Otro mas. *Le das un beso, pero este es mas apasionado. Al final le muerdes el labio inferior.*
Tu: Creo que nos podemos ir.
Joe: Si, pero primero. *Saca un pañuelo de su bolsillo.* -Tengo que vendarte los ojos.
Tu: ¿Desde ahora?
Joe: Si, desde ya. *Te da la vuelta y te venda los ojos con cuidado, para no despeinarte.* -Listo, vámonos. *Te toma de la mano, te da tu cartera y se van.
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 22:15

Cap. 45:

*Con Zac, Ashley y Sofí*

Ashley: ¿Así que esos dos van a salir hoy?
Sofí: Si, Joe llamó a (TN) esta tarde para decirle.
Zac: ¿Qué vamos a hacer?
Ashley: Dejar que sean felices… Por ahora. *Con una sonrisa maliciosa.*
Zac: Tengo un plan.
Ashley: ¿Cuál?
Zac: … *Les cuenta el plan.*
Ashley: Me parece perece perfecto! Muy buena idea, mi amor.
Sofí: ¿Mi amor? *Con un poco de celos.*
Ashley: Eso es de cariño.
Sofí: Ah, pensé que ustedes dos tenían algo.
Zac: Con Ashley solo tengo una amistad nada más.
Ashley: Exacto.
Sofí: Bueno, me voy.
Zac: Claro. Gracias por la información. *La acompaña hasta la puerta y se despide con un beso en la mejilla.* -Nos vemos.
Sofí: De nada, nos vemos. *Se va. Zac cierra la puerta.*
Ashley: Yo también me voy. Nos vemos, Zac.
Zac: Adios, cariño. *Ashley le da un beso en el cuello y se va.*

*Con Nick e Isa*

Nick: Amor, ¿a dónde quieres ir?
Isa: No lo se, mientras estés tu no me importa.
Nick: ¿Qué te parece si vamos al cine y luego comemos?
Isa: Perfecto. Voy a casa, me cambio y me buscas. ¿Esta bien?
Nick: Bien, nos vemos luego, amor. *Beso*
Isa: Te amo.
Nick: Y yo te amo a ti. *Isa se va.*

*Con Joe y tu*

No veías nada del camino, pero supusiste que habían pasado unos 15 minutos. El camino fue tranquilo, Joe puso la radio y tenia su mano tomada a la tuya. Sientes que Joe detiene la camioneta, se baja y abre tu puerta. Toma tu mano y te ayuda a bajar. Te toma de la cintura, te da un beso rápido pero dulce y comienza a caminar contigo, con una mano en tu cintura.

Tu: ¿Dónde estamos?
Joe: Tranquila amor, pronto lo sabrás.
Tu: Joe, tanto misterio me tiene nerviosa.
Joe: Ya princesa. *Se detienen, Joe se para detrás de ti y te quita la venda. Abres los ojos lentamente, cuando los abres completamente te quedas con la boca abierta. El lugar donde estaban era hermosísimo. http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img89/9878/4lx6.jpg (Imaginen que ese es la parte delantera de la casa. Se ve chiquito pero no puedo hacer nada.)


Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 22:26

Cap. 46:

*Con Nick e Isa*

Luego de que Nick fuera a buscar a Isa se fueron directo al cine. Escogieron una película de terror. Isa no quería, pero al final Nick la terminó convenciendo. Toda la película Isa estuvo abrazada a Nick. Ya cuando terminó fueron a comer a McDonalds. Entraron e Isa se sentó en una mesa mientras Nick ordenaba. Y luego de unos minutos Nick volvió con la comida.

Nick: ¿Te gusto la película? *Isa lo mira mal.*
Isa: Sabes que no. Solo la vi por ti.
Nick: Para la próxima, vamos a ver la que tú quieras. Además me gustó tenerte abrazada.
Isa: Eso espero y a mi también me encantó que me abrazaras.
Nick: Te lo prometo amor. *Le da una sonrisa.*

*Con Joe y tu*

Joe te susurra al oído.

Joe: ¿Te gustó mi sorpresa?
Tu: No. *Volteaste con una sonrisa.* -Me encantó. *La expresión de Joe pasó de ser una de decepción a una feliz.*
Joe: Que bueno que te gustó.
Tu: Gracias Joe. El lugar esta simplemente hermoso.
Joe: Lo escogí solamente para ti. *Te toma de la mano y te lleva dentro de la casa. A una parte donde la ventana era de cristal y se podía ver toda la playa. Te ayudó a sentarte en la mesa, donde había 2 platos con su cena y dos copas de vino. Joe se sentó frente a ti. Probaste un bocado de la comida.

Tu: Mmmm… la comida esta deliciosa, ¿la preparaste tú?
Joe: Esta vez no. *Te sonríe.* -¿Y que hiciste hoy?
Tu: Pues salí al centro comercial con las chicas y recibí una muy desagradable visita.
Joe: ¿Saliste con Sofí? *Medio sorprendido.*
Tu: Si, fue hoy a casa a pedirme disculpas.
Joe: Que bueno que se arreglaron. ¿Y quien fue esa desagradable visita?
Tu: No quiero hablar de eso.
Joe: Bueno, esta bien. Como tu quieras. ¿Qué tal si ahora comemos el postre?
Tu: Perfecto. *Joe se levantó y fue a buscar los postres.*
Joe: Pastel de chocolate y mantecado de vainilla con sirope de caramelo.
Tu: Mmmm, que rico. Mucho dulce!
Joe: Pero este postre no es mas dulce que tu.
Tu: Awww Joe, tu también eres muy dulce.

Luego de que comieran el postre Joe te llevó a la parte de afuera para ver la hermosa playa que los rodeaba. Hacia una brisa bastante buena. Joe te abrazó por detrás.

Joe: Te amo, (TN). *Volteas y le rodeas el cuello con tus brazos.*
Tu: Y yo te amo a ti, Joe. *Le das un dulce beso. Abres tu boca dándole paso a la lengua de Joe, para un beso mas intenso. Joe te toma entre sus brazos y vuelven a entrar a la casa, bajó los besos a tu cuello y luego volvió a tu boca. Llegaron a un cuarto que estaba hermoso, tenía una cama con pétalos de rosa encima y en el piso también. Además tenía velas por todas partes, las sabanas eran blancas. En fin el lugar era muy romántico. Joe te baja. http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img32/1931/ds35.jpg
Tu: Joe, el lugar es hermoso.
Joe: ¿Te gustó? Es parte de mi sorpresa.
Tu: Me encantó.

Lo besas. Joe te vuelve a cargar y te recuesta lentamente en la cama. Te quita los zapatos y los tira en el piso. Se recuesta sobre ti y te besa delicadamente. Pasa las manos por tu espalda y logra conseguir el broche de tu vestido. Luego de lograr sacar tu vestido, tú le sacaste la chaqueta y la camisa. Joe prosigue con tu sostén, el sigue con sus besos tiernos. Ya cuando a ninguno de los dos no les quedaba ninguna prenda…

Joe: …

Hasta aqui los capis. Espero que les gusten. Bienvenidas a las nuevas lectoras. Gracias por pasarse Welcome COMENTEN! Recomienden la novela plis! Se que es medio aburrida pero se va a poner buena... Cuidense! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Regresar Atras [Joe & Tu]   Regresar Atras [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresar Atras [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Joe quiere regresar con Camilla!
» selena quiere regresar con nick jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: