Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Siempre a tu lado (Nick & tu)

+3
Lettu-Sweet
MarTaylor Jonas Sixx
YOLO violo :*
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 10:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 12:20

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Equipoverde3eratemporad
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 18:01

Capitulo 14:

Me lenvante un poco tarde ya que hoy tendria el dia libre me duche y decidi bajar a desayunar...Cuando escucho ruidos ensordesedores venir desde la habitacion de Nick me extrañe un poco y decidi preguntar...

Tu: buen dia

Carla: buen dia mi niña

Nahomi: buenos dias

Tu: que pasa en la habitacion de Nick por que tanto ruido?

Carla: no se, desde temprano lo esta haciendo

Tu: creo que averiguare

En eso tocas la puerta...

Nick: adelante -gritando-

Al entrar la habitacion estaba desordenada y objetos por doquier era un desastre.....

Tu: que paso aqui?

Nick: ah hola -sonriendo-

Tu: que sucede? -viendo toda la habitacion-

Nick: la arreglare, tu padre me dijo antes de irse a su trabajo que remodelara esta habitacion y que votara todo lo que habia aqui -viendo su reloj- dentro de un rato vendran las pinturas, el papel tapiz, las lamparas, las luces y otras cosas mas...

Tu: valla entonces te ayudo a votar y a desordenar

Nick: no, no, no

Tu: si porfa

Nick: bien -sonriendo-

Asi empesaste junto con Nick a votar todo lo que habia en ella quedando completamente vacia y al cabo de un rato llegaron los materiales para remodelar empezando con las pinturas a pintar las paredes de la habitacion de Nick tirandole pintura a Nick en la cara...

Nick: lo sientes no es asi? -sercastico-

Tu: -asientes con la brocha en la mano llena de pintura-

Nick: ok

Tu: -pasandole la brocha de pintura por la camisa- lo siento -se la pasaste por el brazo- lo siento

Nick: valla si asi lo sientes entonces -te pasó su brocha llena de pintura por tu cuello y las mejillas- lo siento -sarcastico y te paso la brocha por el hombro- lo siento -acercandose a ti y luego a una cierta distancia- lo siento

Tu: asi? -agarraste pintura con tu brocha y cuando se la ivas a pasar por el cabello Nick salio corriendo- no te vas a escapar

Nick: no el cabello no! -corriendo con su brocha en la mano-

Tu: si el cabello si -atrapandolo y le pintaste el cabello-

Nick: me las pagaras -tomando pintura-

Tu: no ahora si lo siento -corriendo-

Nick: no me vale ese "lo siento" no te vas a escapar -atrapandote te hecho pintura en el brazo-

Ambos se empezaron a pintar cuando resbalaron y calleron al suelo tu encima de el mirandote muy de cerca lo miraste y acariciaste sus rulos en lo que te fuiste acercando a el dispuesta a recibir sus labios en lo que el se detuvo levantandose hechandote aun lado quedando tu en el suelo....

Nick: debemos de seguir pintando y dejarnos de jueguitos graciosos -brindandote su mano-

Tu: -tomando su mano te levantas- si tienes razon -ries calladamente-

Nick: -notandolo- de que te ries?

Tu: pareses un payaso

Nick: -rie sarcastico- mira quien lo dice

Tu: ok ya empesemos a pintar

Asi pintaron quedando la habitacion hermosa ademas de colocandole luces y detalles pero aun le faltaba

Nick: creo que esta bien por hoy mañana se seguira el trabajo -colocando las manos en sus caderas todo varonil-

Asi: y asi estaba vestido:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 28342122953189708207512

Tu: si tienes razon, bien me dare un baño parezco un carnaval

Nick: -rie a lo bajo-

Tu: no te rias por que estas peor que yo, un circo deberia de contratarte ya que te pareses un payasito -riendo a carcajadas y colocandote las manos en el estomago-

Nick: -serio se cruza de brazos y rie sarcastico-

Tu: -paras de reir inmediatamente- ya me voy -abriendo la puerta y cerrandola-

Nick: -respirando ondo-

Tu: -abriendo la puerta nuevamente- adios señor payasito -cerrandola inmediatamente ries-

Carla: mi hija que te paso? -mirandote de arriba hacia abajo por lo llena de pintura que estabas-

Tu: emmm nada -dirijiendote a tu habitacion-

Tm: aaaaaaaaahhhhh! _(Tn) por dios ve en el estado en que estas pero que te paso?

Tu: me llene de pintura mama pintando la habitacion de Nick junto con el

Nick: señora y el señor _(nombre de tu papa)?

Tm: por dios! Parecen dos Niños de preescolar cuando juegan con tempera

Tu: -viendo a Nick ries-

Nick: emmm perdone es que alguien me indujo hacerlo -mirandote-

Tu: me ire a bañar adios ma

Me diriji a mi habitacion y decidi bañarme antes de que la pintura se me secara mas.......

Mientras Nick:

Tp: por lo que veo la habitacion quedo bien pintada -mirando a Nick un poco gracioso-

Nick: pues si hoy terminamos por esa parte

Tp: terminamos?

Nick: si porque su hija me ayudo a pintarla -frunciendo sus labios-

Asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Tumblrm81aj3ifwf1r7chsz

Tp: ah si? Entonces eso explica todo verdad? -haciendo señas acerca de los charcos de pintura- De la pintura en tu ropa toda desordenada?

Nick: si lamentablemente –frunciendo sus labios-

Tp: -medio sonrie- valla entonces llendo al punto mañana se terminara completamente tu habitacion que sera precticamente otra

Nick: bien señor

Tp: entonces te puedes retirar y anda darte un baño muchacho antes de que te quedes asi todo unos dias por la pintura -riendo-

Nick: adios...

Mientras tu:

Al terminar de ducharme decidi bajar e ir a la cocina encontrandote a Nick

Tu: la pintura se te quito rapido

Nick: no sabes cuanto me fregue -viendo una revista-

Tu: -ries- y que ves?

Nick: una revista

Tu: que extraño -colocandote al lado de el y viendola- bien creo que ire a dormir hoy fue un dia muy colorido y cansado

Nick: si claro sobre todo en quitarse eso colorido del cuerpo

Tu: -ries- para mi no, ademas fue divertido mancharte

Nick: -dejando de ver la revista y viendote muy de cerca- deja de bromear sabes que?-cerrando la revista y colocandola en el meson- para ti fue facil quitartela por que te fuiste directo a bañarte pero yo tuve que pasar pena con tu padre que verguenza y eso me quito tiempo para quitarmela

Tu: -ries- pero fue divertido

Nick: -sonrie- siempre con tus jueguitos

Tu: bien ire a dormir buenas noches hasta mañana

Nick: adios......
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeDiciembre 28th 2012, 18:56

Me los imagino jugando con la pintura jajajajjajjaja!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...

Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 2nd 2013, 22:40

Capitulo 15:

<<<<<<< 1 semana despues >>>>>>>>

Ha pasado una semana y todo por ahora a marchado bien ya no te faltaba mucho por terminar la univercidad pero tampoco poquito ivas a mitad del antepenultimo semestre Nick termino de arreglar su habitacion y le quedo muy hermosa para pasar tus tiempos libres lo ayudabas hasta que estuvo lista

Asi quedo la habitación de Nick:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 40151030267729312550516

Como siempre ivas a la universidad una vez de vuelta......

Nick: y tus amigas siguen aun sin hablarte?

Tu: si pero ya eso ni me va ni me viene, si -pausa- las estraño pero si ellas no me quieren aceptar como estoy no puedo hacer mas nada -bajando tu mirada-

Nick: bien me alegra que lo consideres asi

Al llegar a casa.......

Nick: creo que no hay nadie en casa

Tu: si que extraño bien subire a cambiarme....

Me diriji a mi habitacion y me cambie al cabo de un rato como me aburri decidi bajar e ir para la habitacion de Nick tocando la puerta....

Nick: pasa....

Al entrar lo viste asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 39617429643031590136606

Tu: que tal -cerrando-

Nick: pasa algo?

Tu: no es que estaba aburrida en mi habitacion y decidi venir

Nick: .....

Tu: desde que arreglamos la habitacion nunca me di cuenta de lo ordenado que eras -sentandote en la cama donde el se encontraba-

Nick: si.....-sonriendo-

Al cabo de unos segundos el silencio se puso algo incomodo rompiendolo.....

Tu: UNA ARAÑA! -grite levantandome de la cama-

Nick repidamente se levanto de la cama con cara de espanto

Nick: -grito- DONDE? -tomando un libro en sus manos para aplastarla-

Tu: -ries a carcajadas-

Nick enseguida cambia de semblante a serio tirando el libro a un lado.....

Tu: es broma -riendo-

Nick: no es gracioso, sabes el susto que me isites pasar?

Con este jesto en su rostro:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 26846396078451590136606

Tu: -tratando de calmarte por la risa- le tienes miedo a las arañas

Nick: ok si pero ya vasta

Tu: sabia que contigo me iba a divertir -sonriendo un poco calmada de la risa- no entiendo como le puedes tener miedo a una inofenciva araña?

Nick: no lo se, pero se que no soy el unico -cruzandose de brazos-

Tu: que estas queriendo decir?

Nick: que no soy el unico que le tiene miedo a las arañas

Tu: ja! Crees que le tengo miedo a un otro animal?

Nick: -acercandose a ti- si

Tu: claro que no

Nick: a no?

Tu: no

Nick: UN RATON! -grito-

Tu: -gritaste- DONDE? -abrazandolo-

Nick: y ahora quien es la miedosita?

Asi se pone su rostro:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 77442401

Tu: ok ya

Nick: -rie-

Tu: te puedes calmar?

Nick: ok, ok -riendo-

Tu: alfin –arqueando tus ojos- una pregunta que significa ese anillo en tu dedo?

Nick: preferiria no tocar ese tema

Tu: que? Eres casado? -estrañada-

Nick: claro que no

Tu: entonces? –cruzando tus brazos con una leve sonrisa-

Nick: es un anillo de pureza

Tu: como que de pureza –desenredando tus brazos te extrañaste-

Nick: te dije que no me gusta tocar ese tema me incomoda

Tu: pues me tendras que decir a mi

Nick: -toma aire- bien, este anillo es una promesa que le hize a Dios de concervarme virgen hasta el matrimonio mi madre me lo dio cuando cumpli los 12 años, fin del tema

Tu: concervarte virgen hasta el matrimonio? -en eso empesaste a reir-

Nick: ok creo que se te esta haciendo un vicio reirte por cada palabra que menciono

Tu: lo siento -parando de reir- es que es un poco absurdo no creo que un chico como tu no tenga relaciones y menos a tu edad y concervarse hasta el matrimonio no lo creo –agudisando tu voz haciendo un pequeño sonido de sarcasmo-

Nick: -frunce sus labios- pues si y…Por eso no me gusta tocar ese tema por ese mismo detalle –alejandose de ti un poco frustrado-

En eso te acercaste a el y lo abrazas…

Tu: bien entoces…Me perdonas? -mirandolo a los ojos-

Nick: por que no hacerlo?

Miraste a Nick por un rato detallando su perfecta cara y sus perfectos rulos ademas de sus rediantes y hermosos ojos color cafe eran tan perfectos, de tanto verlos te perdiste en ellos bajando tu mirada a esos labios tan tentadores de besarlos y volverlos a tocar entonces colocaste tu mano en su nuca acariciando sus rulos de la parte de atras de su cabeza y te fuiste acercando a el tocando tus labios esos suaves y carnosos labios dejandote llevar por ellos Nick coloco con suavidad su mano en tu cintura lentamente dejandose llevar por tu beso te pego mas a el, sin previo aviso te empezo a besar de una manera sobre girada apacionada e intensa a lo que tu lo seguias, sintiendo esa sensacion extraña recorrer tu cuerpo el te apretaba con sus manos tu cintura desnudándola con estas hasta meterlas bajo tu camisa besando tus labios sin control te dirigía a la cama aun tu retrocediendo cayendo en ella al igual que el encima de ti, sentias que te saciabas y te llenabas con sus besos tan profundos abandonando tus labios Nick paso a tu cuello deborandolo con sus labios te sentias que ivas a explotar con esas sensaciones tan extrañas recorrer tu cuerpo gemiste al sentir el aldor de tu cuello por sus besos tan exitantes y profundo dejando leves chupones en el, Nick también gimio al igual que tu al sentir su miembro inchado dentro de su pantalon y Boxer sentía que le dolia por la presión que hacia contra tu feminidad y contra su vestidura, pero de pronto cuando desabotonabas los primeros votones de su camisa que querias disponer mas de el te detubo.....

Nick: detente _(Tn) –abriendo tus ojos sales del trance-

Tu: que sucede?

Nick: no esto no puede seguir

Acelerado se baja de ti sentándose a la orilla de la cama…

Tu: por que? No lo entiendo –igualmente acelerada como el, te subes para sentarte ya que estabas acostada-

En eso Nick se levanta aun dándote la espalda dando algunos pasos lejos de ti y sobándose la nuca se acerca nuevamente dejando caer su mano…

Nick: soy tu guardespalda _(Tn) trabajo para ti, para tu padre

Tu: eso no importa Nick nada importa –levantandote y colocándote enfrente de el-

Nick: claro que si _(Tn) ademas hablamos hace minutos acerca de lo de mi anillo –dandote la espalda y volviendo hacia ti nuevamente- esto ha sido un error

Tu: se perfectamente lo de tu anillo Nicholas pero también se que no ha sido un error

Nick: -tomando aire- _(Tn) te protejo y.....Te quiero como una niña que eres… tu pues..-mirandote fijamente lo interrumpiste-

Tu: yo que? Que estas queriendo decir Nick?

Nick: .....-mirandote con ternura- pues....

Tu: haber piensas que soy una niña inmadura y por eso no quisiste que esto continuara verdad? Ademas de que supuestamente trabajas para mi y para mi padre no es asi?

Nick: _(Tn) entiendeme

Tu: no te voy a entender nada, claro esta, que porque tu tienes 20 años y yo tan solo 16 piensas que esto no puede seguir y que no soy lo suficientemente para ti pues te equivocas solo me quieres como a una hermana o una amiga eso esta claro -con un hilo de voz te vas cerrando la puerta un poco fuerte-

Nick: _(Tn), _(Tn)! -toma aire-

Mientras tu:

Con lagrimas en tus ojos te dirijistes a tu habitacion cerrandola fuertemente te vez en el espejo de tu peinadora

Tu: y yo que pensaba que podria gustarle soy una completa tonta -diciendolo entre dientes con ironia- solo me quiere como una niña YA ESTOY ARTA!

En eso empezaste a buscar entre gabetas lo que hacia que tu dolor se liberara encontrandolo empesastes a destruir tus muñecas sin control

Tu: ya de nada sirve todo esto no le gusto soy solo para una maldita niña de 16 años -corriendo lagrimas por tus ojos- renuncio, renuncio a todo esto MALDITA SEA! No derramare mas ni una sola lagrima nunca mas! -destruyendo tus muñecas dejas correr aquel liquido tibio que te satisfacia sentirlo-

En eso escuchaste que tocaban la puerta....

Nick: _(Tn) por favor abre! Debes escucharme estas mal interpretando las cosas

Tu: NO HAY MAS NADA DE QUE HABLAR -llorando- NI DE ENTENDER AHORA LARGATE DE MI PUERTA Y NI SE TE OCURRA ENTRAR!!!

Nick: escuchame por favor!

En eso llega tu madre...

Tm: que pasa?

Nick: -solprendiendose- oh señora disculpe no me habia dado cuenta que llego

Tm: no te preocupes, pero pasa algo?

Nick: -viendo tu puerta y luego a ella- no, no pasa nada queria decirme algo?

Tm: -sonriendo- si por eso te andaba buscando ven hablemos que _(Tn) no escuche

Nick: no hace falta esta claro que no quiere escuchar a nadie

Tm: como que a nadie?

Nick pues...Olvidelo digame -sonriendo-

Mientras tu:

Despues que senti que Nick se fue de mi puerta me tire en el suelo sintiendo el dolor recorrer por mis brazos y parte de mi cuerpo ademas de lagrimas rodar por mis mejillas de las muchas que rodaron estas rodabas de sobras.....

Mientras Nick:

Nick: y bien señora que quiere

Tm: pues _(Tn) cumplira año dentro de unas semanas y quiero que me ayude con su fiesta no sera solpresa pero quiero que me ayudes con lo nesesario se que ella le encantara porque no va a tener que mortificarse mucho en hacerla ya que entre su padre, tu y yo lo haremos y solamente ella repartira las invitaciones a sus amigos a los que ella quiera y quiero darle esa sorpresa de tener todo listo

Nick: perfecto -sonriendo- perfecto!

Tm: bien yo te avisare con tiempo puedes retirarte

Nick: bien...................................

FELIZ AÑO A TODAS LES DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO 2013
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 10:23

Feliz año nuevo a ti también Very Happy

Y ahora la nove.... AHHHHH!!!! NOO!!! RAYITA YA HABÍA DEJADO DE CORTARSE!! VOLVIO A CAER Sad

Y NICK ES UN TONTO!! OSEA, NO TONTO POR NO ROMPER SU PROMESA SINO POR NO SABER EXPRESARSE!!!!

Lo bonito es que es un lindo gesto de la mamá y el papá de rayita hagan una fiesta para ella, bueno, digo son los padres. Tienen que hacerlo xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 17:39

Capitulo 16: (parte I)

Desperte hoy que es un nuevo dia mirandome en el espejo jure no llorar mas y poner mi corazon fuerte ante cualquier lluvia o tormenta sobre el nada de ilusiones, nada de enamoramientos y nada de obedecer a tontos concejos enamoradisos YA BASTA! Desde hoy la misma _(Tn) de antes ya que no lo voy a poder obtener no significo nada para el solo una tonta chica de 16 años que pronto cumplira 17 cosa que nada cambia........

Sin decir ni una sola palabra te metiste en el auto junto con Nick llendo todo en un sumo silencio casi llegando.....

Nick: que les paso a tus muñecas? Que extraño si ayer las tenias normal

Tu: eso no te importa -sin sentir-

Nick: -extrañado- te encuentras bien?

Tu: MALDITA SEA DEJA TU MALDITA PREGUNTADERA! DIABLOS -abriendo la puerta salvajemente la cerraste caminando rapido hacia la entrada de la uiversidad-

Nick: _(TN), _(TN) espera! -colocandose enfrente de ti- oye detente que te sucede? Si es por lo de ayer _(Tn) entiendelo ademas no es lo que tu piensas

Tu: YA LO DE AYER PASO AYER YA NADA IMPORTA OLVIDALO SI? ASI QUE APARTATE DE MI CAMINO

Nick: -extrañado y sorprendido-

En eso lo miraste con ironia siguiendo tu camino le diste con tu hombro a el suyo y sin importarte seguiste caminando al llegar a tu casillero.....

Xxxx: _(Tn)......

En eso tu quitaste la puerta del casillero de el medio que te impedia ver quien te hablaba dandote cuenta que eran Selena y Miley

Tu: que quieren? -seria-

Miley: _(Tn) amiga te queremos pedir que nos perdones la verdad que nos comportamos como unas egoistas en no aceptar tu cambio y la verdad estamos apenadas contigo

Selena: si somos tus mejores amigas debemos de apoyarte en todo y si estas enamorada de Nick pues adelante cuentas con nosotras pero perdonanos

Tu: -sonriendo- donde es la fiesta?

Selena y Miley se vieron y luego te miraron a ti extrañadas...

Selena: sabes lo que estas diciendo?

Tu: se perfectamente lo que mi corazon y mi boca dice

Miley: pero se supone que no eres la misma….-extrañada-

Tu: se equivocan ya nada importa seguire siendo la misma _(Tn) de antes y mucho mejor -sonriendo y levantando la ceja-

Selena: osea que....Volveras a las disco y compartiras alcohol nuevamente con nosotras?

Tu: pues claro nena

Miley: y que paso con Nick?

Tu: el ya no importa ni significa nada para mi fui una tonta en equivocarme de sentimientos malditos

Ambas gritaron y te abrazaron notandolo Nick de lejos que estaba un poco extrañado acercandose a ustedes

Selena: bien la fiesta se dara esta noche a las 12:00 en el Casino

Tu: perfecto estare alli me guardan mi martini favorito

Miley: ok amiga

Al cabo de un rato tocaron el timbre de entrada....

Nick: como es eso que vas a una fiesta?

Tu: deja de preguntar -saludando a unas compañeras de clases-

Al terminar las horas de clases...

Tu: adios chicas -sonriendo-

Selena: nos vemos entonces en el Casino?

Tu: por supuesto

Miley: me alegra que nos hayamos hablado amiga

Tu: igual

Abrazandolas te despediste de ellas...

En camino al auto.....

Nick: no iras a ningun casino que te pasa _(Tn)?

Tu: -deteniendote- deja la MALDITA PROTECCION IRE Y ESO NO ES TU PROBLEMA -metiendote en el auto-

En eso Nick encendio el auto un poco ironico.....Al llegar a casa llegaste subiendo rapidamente a tu habitacion a buscar lo que te pondrias esta noche.........

Al llegar la noche te arreglaste y bajaste lista para irte a la fiesta encontrando a tu padre hablando con Nick....

Asi:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Nickjonas2011newphotoni

Tp: -dejando de hablar con Nick te mira- y se puede saber para donde va esta señorita a estas horas?

Tu: -sonrei hipocritamente- para una fiesta papi

Tp: que extraño para una fiesta?

Tu: si asi que ya me voy

Tp: bien entonces Nick acompañala

Abriste la puerta y una vez afuera en el estacionamiento....

Nick: _(Tn) que te pasa hoy no eres la misma te dije que no ivas a esa fiesta te beneficiara problemas otra vez

Tu: ME VAS A LLEVAR SI O NO?

Nick: -respirando ondo- bien subamos al auto

Al llegar saludaste a todas tus amistades como siempre saludando a Selena y Miley...

Miley: pensamos que no venias -dandote una copa de martini-

Tu: claro que si querida aqui estoy otra vez en mi hogar y gracias -bebiendote el martini de un solo trago te comes la aceitua con sensualidad-

Nick: _(Tn) ya vasta por dios ve lo que estas haciendo!

Tu: no me vengas otra vez con lo mismo de siempre dejame en paz ya te lo dije

Nick: por que estas actuando de esta manera hoy que pasa si ayer eras esa otra _(Tn)?

Tu: -mordiendote el labio inferior en simbolo de ironia y masoquismo- ayer fue ayer hoy es otro dia

Te fuiste dentro del casino donde se encontraba una pista de vaile y mucha gente vailando en ella que no podias caminar vailando tu tambien te dirijias a la barra de bebidas....

Las horas continuaron y estabas muy ebria decidiendo endrogarte pero como no tenías las inyecciones ya que se te vencieron decidiste ir en busca de unas nuevas....

Nick: ve como estas ahora nos vamos de este lugar -tomandote de la mano-

Tu: no sueltame! Aun la noche no termina

Nick: como que no termina _(Tn)? No me hagas pensar lo que no quiero

Tu: callate eso no te importa

En eso llamaste a unos chicos a solas...

Nick: que estas haciendo? -colocandose las manos dentro de sus cabellos-

Tu: se lo que hago

Chico 1: para que nos llamaste?

Nick: para nada los llamo ahora vamonos -tomandote del brazo-

Tu: sueltame te dije -desujetandote de el-

Tu: quiero una inyectadora doble con droga doble –hablandole en el oído al chico en lo que Nick escucho-

Nick: estas loca no haras eso no compraras nada!

Los chicos tenian guardespaldas que no permitian que nadie los perturbara durante sus negocios llamandolos estos y colocandose dos delante de Nick

Nick: dejenme pasar ella no puede comprar esa porqueria

Chico 2: cuanto nos pagaras

Tu: el doble

Chico 1: perfecto bendido -dandote las inyecciones junto con la droga-

En eso Nick empujo los hombres tomandote por el brazo bruscamente...

Nick: ahora nos vamos a casa no permitire que te endrogues no otra vez...

Tu: sueltame -tratando de desafarte de el-

Guardespalda 1: oye tu sueltala -empujandolo para atras-

En ese entonces Nick camino hacia el......

Nick: NO ME DA LA GANA ES MI CHICA Y LA PROTEJO ASI QUE
APARTATE

Al ver la gente el escandalo se acercaron haciendo un circulo entre ellos

Guardespalda 1: NO IRAS A NINGUN LUGAR -dandole un golpe directamente en la cara-

Poniendose de pie Nick nuevamente el tambien lo golpio lanzandolo a unos cuantos metros de el...

Guardespalda 2: te crees muy listo cierto? -golpiandolo en el estomago-

Unos chicos trataron de ponerse en el medio pero no se detenia el hombre que lo golpio en el estomago, permaneciendo Nick en el suelo retorciendose del dolor por el ultimo golpe que le habia propinado el segundo hombre...

Guardespalda 1: APARTENSE -una vez levantado- ESTO ES ENTRE EL Y YO....NO SE METAN Y SOBRE TODO TU! -dirijiendose al hombre 2 y a los chicos-

Guardespalda 1: VEN LEVANTATE IDIOTA! -levantando a Nick agarrandolo por el cuello de su camisa-

Tomando Nick fuerza le dio un certero golpe en el estomago tambien haciendolo que lo soltara pero no fue lo suficientemente fuerte para hacer que no le regresara el golpe con el doble de fuerzas....

Guardespaldas 1: ME LAS PAGARAS!

Fue lo ultimo que dijo antes de lanzarlo al suelo de nuevo y comenzar a patearle el estomago a Nick en lo que comenzo a quejarce de dolor....

Mientras tu:

Despues que aquel hombre empujo a Nick este soltandome me meti en el baño endrogandome e inyectandome toda la droga vendida por ellos a mis venas mi mente volaba, al sentirme satisfecha sali de el baño y al hacerlo vi un tremendo desorden en la pista de baile y al acercarme vi a Nick y al hombre que me ayudo a alejarme de el hace unos minutos atras golpiandolo y tomandolo de el cuello callendo al suelo, entre empujones y empujones se coloco encima de Nick, luego Nick se coloca encima de el mis pensamiento no coordinaban absolutamente nada, muchos intentaban separarlos pero era dificil era una pelea reñida...

Miley: _(Tn) que te pasa has algo por Nick -nerviosa- se van a matar se que lo odias y que te desecciono pero es un ser humano que nesesita ayuda al igual que tu y que yo

Tu: -ries- que me importa no lo conosco

Miley: te encuentras bien? -extrañada-

Tu: -ries-

Miley: -tomandote por los brazos- _(TN) REACCIONA! QUE TE SUCEDE?

Tu: -riendo- oye dejame si?

Miley: _(Tn) estas drogada? –mirando tu antebrazo te suelta-

Tu: claro que no

Miley: claro que si, no puede ser -alejandose- ire ayudar a Nick

La pelea continuaba de parte y parte hasta que llego el dueño y jalo al hombre por el cuello que golpiaba a Nick junto con otros hombres mientras Nick todo rendido porque habia recibido muchos golpes casi cae al suelo tomandolo Miley y Selena...
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 17:51

Capitulo 17: (parte II)

Una vez fuera del casino.......

Nick: -casi sin poder hablar- gracias chicas -gimiendo del dolor que sentia en su cuerpo- donde esta _(Tn)?

Selena: ire a buscarla

En eso ivas saliendo.....

Miley: ya no hace falta ahi viene -un poco molesta-

Selena: -extrañada de manera en que lo dijo Miley-

Tu: que paso aqui?

Miley: sabes perfectamente lo que paso _(Tn), claro en el estado que estas como recordaras las cosas..

En eso Nick un poco dolorido se te acerca....

Nick: larguemonos a casa... -asiendo un esfuerzo por hablar te mira con ironia-

Sin decir nada ya que delirabas de lo endrogada que estabas Nick como pudo condujo hasta llegar a casa, al llegar abrio la puerta apoyando su mano de una costilla y limpiandose el labio inferior ya que estaba sangrando ademas de la cuenca inferior de su ojo estaba toda morada escuchando un poco el ruido Carla se asomo viendo a Nick todo golpiado mientras subias toda drogada a tu habitacion....

Carla: por Dios hijo ve como estas que te paso?

Nick: nada señora Carla

Carla: claro que si -acercandose a el y colocando su brazo en el hombro de ella- debes ir al hospital hijo

Nick: no solo recuestame de donde sea –aguantando el dolor-

En eso Carla lo recosto del sofa que quedaba cerca en lo que este gimio de dolor con el contacto de su cuerpo golpeado con el sofa...

Asi estaba Nick pero todo golpeado con la corbata desajustada:

Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 0e281cb1e7741a20117e303

Nick: gracias señora Carla -haciendo un esfuerzo por hablar-

Nahomi: que pasa?

En eso Nahomi se asusto al ver a Nick

Nahomi: madre santa pero que te paso?

Carla: no es hora de andar preguntando Nahomi y busca una bolsa de hielo alcohol y algodon rapido....

Nahomi: enseguida

Carla: ahora me vas a explicar que fue lo que sucedio

Nick: me pelie con un maldito grandulon por evitar que _(Tn) comprara y consumiera esa basura otra vez –adolorido apreta los ojos del dolor abriéndolos nuevamente-

Carla: por Dios! -colocandose la mano en la boca-

En seguida llego Nahomi con hielo algodon y alcohol....Limpiandole Carla la herida de su labio inferior en lo que Nick gemia de dolor ya que le ardia tanto el del labio como el del ojo y parte de la frente colocandole Carla una sutura en la misma (sutura es una curita en forma de mariposita que se le pone en la frente a la gente que recibio un golpe en ella y en vez de no ponerle puntos le ponen esa curita) y quitándose como pudo Nick la camisa le vendo parte del torso donde se encontraba la costilla que por su puesto tenia moretones...................

Mientras tu:

Al cabo de unas horas me levante doliendome la cabeza fuertemente y los pinchasos en mi antebrazo sin recordar nada de la noche anterior decidi darme un baño y bajar una vez en la cocina al llegar a la entrada me detuve en seco al ver a Nick todo golpiado mirandome el tambien al igual que todos los que se encontraban alli y sin importarme termine de pasar dirijiendome al refri...

Carla: buen dia –seria-

Tu: buen dia -abriendo el refri y destapando una cerveza-

Carla: te destragaras si no desayunas

Tu: -cerrando el refri- no me importa -tomandote la cerveza un largo rato dejandola por la mitad-

Carla: pero ve lo que estas haciendo? Eso no te alimentara

Tu: hay ya Carla por Dios!

En eso llego tu padre.......

Tp: _(TN) AHORA MISMO A MI DESPACHO Y TU MUCHACHO Y ME HACES EL FAVOR Y SUELTA ESA MALDITA CERVEZA SEÑORITA AHORA!

Tu: -ries ironicamente- bien pero sin antes terminarla -terminando de beberla y colocandola en el meson- ahora nos vamos? Adios Carla, adios Nahomi

En eso tu padre te tomo fuertemente por el brazo llevandote hasta el despacho junto con Nick

Tu: oye ya sueltame! -desujetandote bruscamente-

Tp: AHORA MISMO ME VAN A EXPLICAR QUE FUE LO QUE PASO ANOCHE SOBRE TODO TU JOVENCITA!

Tu: QUE SE YO QUE FUE LO QUE PASO A MI NI ME PREGUNTES

Tp: TE PREGUNTO PORQUE TU DEBES DE TENER LA CULPA DE LO QUE LE PASO A NICK

Tu: YO? YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE LE PASA A ESTE Y SI LE PASA ES POR ANDARSE METIENDO EN MIS NEGOCIOS, ASUNTO Y PROBLEMAS -cruzandote de brazos-

Tp: CLARO QUE NO JOVENCITA ADEMAS TIENE DERECHO DE HACERLO ES TU GUARDESPALDAS, QUE ES LO QUE TE PASA TU NO ERAS ASI SINO DESDE AYER EXPLICAME PUES QUE FUE LO QUE SUCEDIO

Tu: NO TENGO PORQUE ESPLICAR NADA YA DIJE!! DIABLOS!

Tp: -tomando aire- bien entonces tu Nick me vas a explicar lo que paso?

Nick: pues...-haciendo un esfuerzo por hablar-

Tp: sientate por favor

Nick: gracias -en eso gimio un poquito de dolor- me pelie porque...-mirandote-

Tp: por que que?

Nick: pues porque un chico queria faltarle el respeto y la defendi por eso paso lo que paso

Tp: entonces fue por eso

Nick: si

Tp: espero que esto no vuelva a pasar porque tanto tu -dirijiendose a ti- eres responsable de lo que le pase a el como el es responsable de lo que te pase a ti y hay lo vez por hacerse responsable de ti

Tu: claro que no soy responsable de el por favor! Ademas le paso lo que le paso por meterse en mis asuntos -con un estilo ironico te marchaste-

Tp: _(Tn) aun no termina la reunion _(Tn)! NO ME DES LA ESPALDA JOVENCITA! -tomando aire- bien Nick te puedes marchar llamare a Carla para que te ayude a levantarte

Nick: no, no hace falta

Tp: seguro?

Nick: si -levantandose-

Tp: bien es mejor que te vallas a descanzar

Nick: ok

Mientras tu:

Carla: hija que haces?

Tu: a nadie le importa lo que hago -revisando el refri y al cerrarlo tenías muchas botellas de cerveza en los brazos-

Carla: de donde las sacastes?

Tu: eso no importa adios.....

Te dirijiste a tu habitacion bebiendotelas todas todo el dia ademas de maltratando tus muñecas y jugando con lo que te producia dolor en ellas llegando al extremo de borracha, a la final no te importaba que tu cuarto se llenara de botellas de alcohol ya que todas las mañanas lo limpiaban sin tratar de dejar rastro de liquidos extraños...................................
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 18:17

No puedo creer que rayita se comporte así, es una inmadura!!!

Pobre Nick Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:46

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:47

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:47

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:51

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:51

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:52

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:52

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:53

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 19:53

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siempre a tu lado (Nick & tu)   Siempre a tu lado (Nick & tu) - Página 14 Icon_minitime

Siempre a tu lado (Nick & tu)
Página 14 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente