Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]

Ir abajo 
+7
irlanda
NataliadeJonas
sweetdreamJonas
Krystii D'Jonas
MARIIA LUIISA
ILoveEzraFitz♥
lovelife.
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 7th 2013, 13:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 20:22

Yo me reporto!! Quizás no comente mucho (o casi nada) pero si soy una fiel lectora que casi todos los días entro a ver si siguen las noves o no, y sinceramente odio cuando no las terminan y las abandonan porque nunca llego a saber que hubiera sido de esa historia... Por eso, gracias por volver!! Y te entiendo, esas cosas pasan... Sólo te pido que no nos abandones de vuelta, y estoy impacienté porque subas muchos capítulos después de la semana del 18 Smile
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 15:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 15:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 15:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 15:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 15:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 13:27

Capítulo doce.

______________ gimió aún llorando, Nicholas acarició su cabeza con delicadeza. Aspiró el acaramelado aroma de su pelo y cerró los ojos. Necesitaba alejarse cuanto antes, si se quedaba iba a sufrir mucho… Y haría algo por recuperar a _____________, algo que no resultaría para nada. Suspiró separándose y secó las mejillas de la mujer ya casada. Al recordar eso jadeó. Ella ya era de otro…

– ____________ –murmuró Nicholas con incomodidad, no le gustaba verla llorar–, no te pongas así… Eric te hará feliz –dijo con dificultad–. Yo solo… puedo irme –la miró a los ojos.
– No hagas esto –suplicó volviendo a llorar fuertemente–, yo… –quedó muda, sorbiendo sus mocos.
– ¿Tú…?
– No quiero que te vayas –aseguró bajando la mirada y cogiendo las manos de Nicholas. Él suspiró.
– ¿Por qué? –interrogó con angustia– ¿Te gusta verme sufriendo por ti?
– ¡Claro que no! –chilló con dolor– ¿Cómo puedes pensar eso de mí?
– Entonces déjame ir –murmuró intentando quitar las manos de __________–, suéltame. Por favor –pidió con la voz entrecortada.
– Nick…
– Joder –gruñó él tirando de sus manos para librarse de su agarre–, déjame en paz y vete con tu jodido marido. Yo solo te utilicé para el sexo –gritó con enojo. Ella abrió los ojos y su labio inferior empezó a temblar.
– Yo… –susurró empezando a caminar hacia atrás. Él seguía consumido por la ira–. ¡Te odio!

Y salió corriendo. No le importó que algunas personas la miraran mal, no le importó que un perro empezara a morder y tirar la cola del vestido hasta romperlo. Lo único que le importaba era la manera en que Nicholas la había mirado… con, ¿asco? Quizás. Su tono de voz se lo había confirmado. No la quería. Por eso se iba, porque no la quería. Había tomado la excusa de dejarla feliz para no quedar mal. Estúpido, en el fondo seguía siendo el mismo.

Nicholas no se dio cuenta de lo que había dicho hasta que la vio corriendo lejos de él. Quiso salir tras ella, pero la llamada de su vuelo lo reclamaba. Y prefería que _____________ pensara que era un patán a que tuviera pena de él… Prefería que lo odiara con todas sus fuerzas y viviera su vida con Eric. Con un suspiro se dio la vuelta y empezó a caminar a la puerta de embarque.

– _____________ –llamó Cameron al verla–, ¿qué te ha ocurrido?
– Él no me quiere –gimoteó–, no me quiere Cameron.
– ¿Quién te ha dicho semejante idiotez? –preguntó enfadado, ella se frotó la frente. De tanto llorar le estaba empezando a doler la cabeza.
– Él –gruñó dolida–. Es un idiota, no quiero volver a verlo en mi vida –aseguró señalándolo con el dedo amenazadoramente–. Te juro que esta, Nicholas Jonas me la paga. ¡Te lo juro! –gritó con la voz quebrada. Él suspiró y pasó un brazo por sus hombros.
– Ven… estás hecha una pena –dijo empezando a caminar con ella al baño. Ella asintió, dejándose llevar.

Podía haber imaginado todo, menos aquello. ¿Nicholas diciéndole a __________ que no la quería? No, eso no podía ser posible. Él pondría las manos en el fuego por decir que Nicholas la amaba con todo su corazón y más. El dolor que vio en sus ojos esa mañana no podía ser mentira, no fingía. Él sentía ese dolor de verdad. Entonces no supo el por qué de la reacción de su amigo.

Sujetando la puerta con un brazo, entró con __________ y cerró con pestillo para que nadie molestara. Sabía que ella necesitaba tranquilidad y él se lo daría. Hizo que se apoyara en el lavamanos, mientras él humedecía sus manos con el agua y la repartía por el rostro de __________. Su corazón se encogió, le dolía tanto verla mal. Debía averiguar qué había pasado en el aeropuerto.

– ¿Te sientes mejor? –preguntó con una media sonrisa, secándole la cara con cuidado.
– Sí –susurró con la voz temblorosa–, muchas gracias Cameron. Pero vete, Claire debe estar buscándote, ahora que te presta más atención eres tú el que te escabulles –dijo burlonamente con una voz nasal por haber llorado.
– ¿Estarás bien?
– Sí –dijo asintiendo y mirándolo con una sonrisa.
– ¿Segura?
– Que sí –dijo empezando a empujarlo–, vete ya anda…
– Escúchame __________ –dijo antes de abrir la puerta, ella le prestó atención–, quiero que sepas que Nicholas te adora con toda su alma –ella bajó la mirada–, sea lo que sea que haya pasado… Él no siente lo que te ha dicho –aseguró convencido.
– Cameron por favor –señaló la puerta sin levantar la mirada, él suspiró y salió. Ella cerró con pestillo de nuevo y se resbaló por la puerta hasta hacer chocar su trasero con el suelo.

Hoy era el día de su vida. ¿No se suponía que iba a ser el mejor día de su vida?
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 13:28

Capítulo trece.

Atravesó el jardín con las piernas temblorosas, pero con la cabeza en alto. No quería que la gente notara su dolor, su tristeza por un hombre que no valía ni un mísero céntimo. Tenía a Eric y estaba completamente segura de que él la haría inmensamente feliz. Pero ahí seguía Nicholas, ese maldito desgraciado que se negaba rotundamente a salir de su corazón.

Respiró hondo y entró en la sala donde todos estaban reunidos y se acercó a su esposo con una sonrisa fingida. Él la miró y la abrazó en cuanto llegó a él. Depositando un beso en sus labios.

– ¿Dónde has estado? –preguntó mirando sus ojos, algo rojos.
– En el baño –dijo respirando hondo– la alergia.
– No sabía que fueras alérgica algo –ella soltó una pequeña carcajada.
– Bueno –dijo seductoramente– tenía que guardarme algunos secretos para asegurarme tu sí en la ceremonia. Estoy segura que quieres descubrirlos todos –sonrió acariciando su rostro, él negó con la cabeza mientras se reía.
– Tenías mi sí desde hace mucho tiempo –dijo acercándose a ella y uniendo sus labios una vez más–, por ti. No por tus secretos inexistente.
– ¿Inexistentes? Eso tú no lo sabes –le sacó la lengua y lo abrazó por el cuello.

No sabía mentir. Ni de lejos. Era la peor mentirosa en mil kilómetros a la redonda, o más. Sólo quería desviar el tema de sus ojos algo hinchados y probablemente rojos. Se dejó abrazar por su marido y suspiró. Quería tanto que ese hombre fuese Nicholas…

– Claire ha preguntado por ti mil veces –susurró soltando una pequeña carcajada–, ve con ella… se notaba preocupada.
– Déjame disfrutarte un poco más –reprochó ella hundiendo su nariz en el cuello de Eric, él acarició la espalda de su mujer.
– Me disfrutarás más tarde –dijo besando su frente después de separarse lentamente de ella–, si no me preocupara su estado no te pediría ni loco que te alejes de mí.

Ella asintió y besó sus labios con cariño para luego empezar a caminar, buscando a su amiga. Mientras caminaba, el rostro iba volviéndose más normal. Giraba la cabeza para mirar todos los sitios posibles, hasta que la encontró. En una esquina, bebiendo un vaso de agua.

– Hola –sonrió __________ dando un pequeño saltito y colocándose frente a ella–, me ha dicho Eric que me estabas buscando.
– ¿Qué le ha pasado a tu vestido? –preguntó levantándose y dando una vuelta a su amiga.
– Puede decirse que he dado un paseo –dijo haciendo una mueca, Claire negó con la cabeza y volvió a sentarse.
– ¿Has ido a buscar a Nicholas verdad?
– Yo… –la miró–, ¿cómo sabes que se ha ido?
– Cameron –se encogió de hombros–, empezó a decir que ya eran amigos y que se va… –movió las manos–, no sé… estaba ocupada pensando en ti. Pensando en dónde podrías estar…
– Lo siento –dijo sentándose a su lado–, pero algo dentro de mí me dijo que debía ir a por él.
– ¿Dónde está? Supongo que ha venido contigo ¿no?
– No –agachó la cabeza y reprimió las lágrimas que querían salir–, me ha dicho que sólo me quiso por el sexo.

Claire, que estaba bebiendo, empezó a toser.

– ¿Sexo? Pensé que eras virgen –susurró pegándole en el brazo suavemente, __________ negó con la cabeza.
– Ya ves que no.
– Te ama __________ –dijo ignorando el hecho de que su amiga no le hubiese contado su primera vez con un hombre.
– Lo dudo –susurró levantando la cabeza y haciendo una mueca, intento de sonrisa fallido.

Claire se acercó a su amiga y la abrazó con cariño, ella hundió su cara en el hombro de Claire y reprimió las lágrimas que pugnaban por salir y burlarse de ella.

– Pero espera –dijo separándose de ella y mirándola a los ojos–, Eric me ha dicho que te había visto rara. ¿Qué te ocurre?
– No sé cómo tratar a Cameron, yo me siento tan idiota –suspiró cubriendo su rostro, __________ quitó sus manos.
– ¿Cómo puedes decir eso?
– Es así, ahora entiendo cuando yo no le presto atención.

__________ suspiró y abrazó a Claire, intentando calmar su dolor, pero entonces sintió un mareo y se agarró más fuerte a su amiga, para no caer al suelo.

***
Miró la comida del avión con asco, ¿acaso a alguien le parecía apetecible ese potingue? A él, definitivamente, no. Suspiró mirando por la ventana. ¿Hacía bien yéndose? ¿Quién le aseguraba que al aterrizar no iba a querer coger otro avión de vuelta? Podría conquistarla aún estando casada ¿no? Siempre existía el divorcio, y se moría por volver a besarla, tocarla, hacerle el amor…

Reprimió un gemido cuando recordó la única vez que fueron uno. Cuando sus gemidos morían en la boca del otro. Recordaba su humedad y estrechez rodeándolo. Haciendo que cada vez que la penetrara, quisiera más y más de ella. Y ahora sería Eric quien la disfrutara… Apretó los puños y gruñó imaginándose a Eric tocándola, embistiéndola y haciéndola gemir. No podía permitir eso, claro que no.

Abriendo los ojos, se dijo que tomaría el primer vuelo de regreso.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 13:34

Siento la tardanza :'c
Estuve en las procesiones de Semana Santa y haciendo los deberes que me han mandado para esta semana ._.
Pero tienen dos capítulos<3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 18:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 18:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 18:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 18:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 18:26

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA ! Very Happy Que bien !! Smile Ash Nick como le dijo eso a _____ , y ahora que esta con Eric pero que despues fue a hablar con su amiga y que se desmayo, pero Aaaaaaaaaaaaaaa NICK VA A REGRESAR ! Very Happy Que bien !!! Smile

Ya quiero seguir leyendo mas, pero MUCHAS GRACIAS por haber subido y tranquila, no te preocupes creo que en estos dias la mayoria a estado muy ocupad@ pero bueno, otra vez gracias por subir Very Happy

Siguela pronto !!! Wink

XOXOXO

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 17:42

hooola!! porfa! siguela
mori cuando vi que la nove estaba cancelada
ahora encontre Los caps y la continuacion
k estuve por llorar de la emocion
por favor
siguela.. que muero de intriga
kiero k Nick y la rayis esten juntos!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 17:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 17:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 18:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 23:43

Nueva Lectora!!! Very Happy
Es muy buena! Me ENCANTA!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 13:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 13:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]    Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]  - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
Volver arriba 
Página 34 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: