Aquí les dejo otro capítuloCapitulo 19
https://www.youtube.com/watch?v=m1F9Pd9sXUw
Mi corazón latía con fuerza, detuve mi auto a unos cuanto metros de el de el. Trate de tranquilizarme todo lo que pudo, no podía creerlo, el estaba ahí parado esperándome. Estaba mucho mas delgado y pálido, traía puesto unos jeans grises pegados, playera blanca estampada que le marcaba los brazos musculosos y zapatos negros.
No me dejaba de mirar, ni yo a el. Lo había extrañado tanto y ahora estaba frente a mi, el estaba aquí. Mi pasión, mi delirio, mi obsesión, mi deseo, mi droga, mi amor, mi Nick… Camine hasta el, su aroma masculino me atrapo, deseaba arrojarme a sus brazos y que me hiciera el amor en el auto, lo deseaba como nunca antes lo había hecho. Me pare justo frente a el, definitivamente estaba mucho mas delgado y pálido.
Nick: Te ves hermosa – me dijo con voz ronca – estas mas hermosa que nunca.
Tu: Gracias. – no podía hablar de lo nerviosa que estaba – ¿Que haces aquí?
Nick: Quería verte, no se si fue lo correcto. Se que necesitas tu tiempo pero no puedo mas estar lejos de ti, cometí un grabe error al juzgarte mal cuando te vi con Joe en el hotel. Pero creo que ya pague lo suficiente y pague por la perdida de nuestro bebé.
Tu: Nick, sufrí demasiada con tu desprecio, verte en la cama de Maggi me destrozo y después perder a nuestro bebé acabo conmigo. Te ame y te sigo amando, no puedo arrancarte de mi corazón, pero aun así tampoco puedo arrancar esos recuerdos de mi mente y corazón.
Nick: Dame una oportunidad, lo hiciste una vez cuando supiste lo de Soledad, ¿porque no puede darme otra?. Necesito sentirte cerca, ________, eres mi vida entera y lo sabes.
Tu: ¿Quien me puede dar garantías de que no me harás daño? ¿de que me harás sufrir de nuevo desconfiando de mi?
Nick: Jamas volveré a desconfiar de ti, lo juro por mi vida, es mas lo juro por nuestro hijo.
Tu: No puedo, Nick, me da miedo volver a confiar en ti, ya sufrí demasiado.
Nick: ¿Y yo no he sufrido? ¡Crees que no he sufrido demasiado al tenerte lejos y perder a mi hijo! – me grito. Esta desesperado – Eres muy egoísta al pensar solo en ti, en tu sufrimiento, en tu dolor. ¿No puedes pensar en el mío? ¿acaso crees que no te necesite cuando me entere que perdiste a nuestro hijo? ¿que no llore por el cada noche al estar solo en su cuarto? – sus palabras estaba llenas de dolor al igual que su mirada – ¡Porque solo piensas en ti!
Tu: Nicholas…
Nick: ¡Por una vez en estos malditos 2 meses puedes escucharme y dejar que me desahogue!
Tu: ¡Esta bien! ¡habla!
Nick: ¿No escuchaste lo que te dije en el hospital? ¿no recuerdas nada?
Tu: No, no lo recuerdo. – la verdad si recordaba cada palabra –
Nick: Amor – tomo mi rostro con sus manos – fui un idiota al no creerte pero al verte con Joe creí que habías dejando de amarme, Joe ya me dijo la verdad, no debiste hacer eso, yo no merezco ningún sacrificio tuyo. He cometido tanto errores que no merezco ser feliz, ni tenerte a mi lado. No quiero perderte hermosa, no pondría vivir sin ti, te amo mas que a mi vida. Perdóname ________, mi hermosa ________, no me dejes, ahora mas que nunca te necesito a mi lado.
Ver a Nick a lo ojos mientras me repetía lo que cada noche recordaba, me dolía en el alma, porque podía ver su sufrimiento. Yo también fui culpable en esto, tal vez los 2 juntos hubiéramos recuperado del dolor de la perdida de nuestro bebé y aclarar todo lo sucedido esa noche, pero nuestro orgullo pudo mas. Los ojos de Nick se llenaron de lagrimas, me partí el alma verlo llorar. Eso ojos color avellana que he hacían perderme, esa sonrisa que me derretía habían desaparecido, ya no había rastro del hombre que Nicholas Jonas fue. Yo también había borrado todo rastro de lo que era, pero Nick no podía cambiar, el no, el hombre que mas amo no podía sufrir.
Nick: Si aun me quieres, permíteme hacerte el amor esta noche.
Tu: No necesitas pedirme permiso, hazme el amor. No solo esta noche, sino el resto de mi vida.
Nick: Te amo ________, te amo, te amo , te amo.
Tu: Yo también te amo.
Por mas que quisiera olvidarlo no podía, estaba en mi, clavado en mi corazón, en mi sangre, tatuado en mi piel. Quien alguna vez se enamoro así como yo lo estoy de Nick, me pondrá comprender. El amor verdadero es difícil de encontrar, cuando se tiene a un lado hay que defenderlo con uñas y dientes, hay que luchar por lo que es nuestro, Nicholas era mío y yo era de el. Entramos a la casa y subimos rápido las escaleras, necesitaba sentir su piel, su sabor, sus labios en mi cuerpo, sus manos acariciándome. Llegamos a mi habitación lo mas rápido que pudimos, parecíamos 2 adolescentes desesperados por experimentar la mieles del placer. No se poco nos desnudamos, estaba tan excitada y deseosa por sentir el cuerpo de Nick encima de mi, que me olvide de todo y de como me llamaba. Los besos de Nick en ningún momento bajaron su intensidad, devoraba mi boca y yo le correspondía de la misma forma, le respondía a cada caricia, a cada beso. Quería llenarme de el, me sentía tan vacía sin el. Me penetro con mucha delicadeza, pero yo no quería que fuera delicado, quería salvaje como siempre lo fue, sus movimientos fueron mas rápidos y me devoraba mis senos, sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo. Lo necesitaba tanto, era mi vida, mi alma, mi corazón, mi razón de vivir. Con el conocí el amor y el placer, nuestros cuerpos transpiraban y brillaban con la luz de la luna que se filtraba por las cortinas de la ventana. Al mismo tiempo llegamos al orgasmo, un orgasmo intenso que nos dejo sin energías, sin poder pensar en otra cosa que no fuera nuestro amor. Nunca olvidaría esta noche, la noche que me volví a sentir mujer, la mujer de Nicholas Jonas. Toda la noche hicimos el amor, nos demostramos cuanto nos amábamos, cuanto nos extrañábamos. A la mañana siguiente desperté pensado que fue un sueño, pero al ver a Nick a mi lado despierto y mirándome , supe que era maravilloso ser su mujer a pesar de todo.
Tu: Tienes mucho tiempo despierto. – le pregunte mientras me pegaba a su cuerpo desnudo –
Nick: El suficiente para observa como dormías.
Tu: ¿Tiene hambre?
Nick: Si, pero no me quería levantar y dejarte aquí sola. – beso mi frente – Ayer fue la mejor noche.
Tu: La mejor – bese sus labios – vamos a desayunar que me muero de hambre.
Nick: Pero después volveremos a la cama, con una sola noche no es suficiente.
Tu: Goloso – le dije mientras me colocaba su playera – pero tampoco para mi es suficiente una noche, te extrañe tanto que ahora no puedo estar lejos de ti.
Nick: Jamas volveremos a separarnos
Dicho eso me dio un beso y se puso los bóxer, tenerlo cerca hacía que me sintiera tranquila, sentirme feliz como lo era antes de todo esto. No era necesario que Nick me pidiera que confiara en el porque ya lo hacía, aunque me daba miedo hacerlo era inevitable, Nick lo era todo para mi. Nos comportábamos como cuando estábamos recién casados, dándonos besos a cada momento y bajamos abrazados las escaleras. Entramos a la cocina donde estaba Alicia y Joe abrazados besándose y preparando café.
Nick: Mas les vale que les quede bien el café.
Alicia: hola Nick, que sorpresa, – me miro – no me digan que ya se reconciliaron.
Tu: Si, ayer en la noche hablamos y volvimos.
Alicia: Me alegro por ustedes.
Joe: Nick estuvo 2 horas esperándote afuera.
Tu: ¿Así que todo estaba planeado? – sonríe – No puedo creer que me hayan engañado
Joe: Estaba desesperado por hablar contigo, por eso lo ayude. Ademas aun me siento culpable por lo que paso.
Nick: Ya todo esta olvidado, ahora díganos porque están tan felices.
Joe: Alicia y yo nos vamos a casar en 4 meses.
Tu: ¿De verdad? los felicito – abrace a mi prima – Ya era hora que fueras feliz.
Alicia: Tu también debes ser feliz.
Nick: Bueno creo que todos debemos ser felices.
Joe: Tienes razón, bro. Que les parece si desayunamos ya, me muero de hambre.
El desayuno transcurrió entre risas y bromas, los 4 estábamos felices y queríamos que así fuéramos siempre. Nick se sorprendió cuando Alicia le contó que no podía tener hijos pero adoptaría después de casarse, Joe nos dijo que la boda sería la mejor del año, pues quería que Alicia jamas olvidara ese día. Después del desayuno, Nick y yo volvimos a la cama y obviamente hacer el amor, no me cansaba de tenerlo a mi lado y que hiciera con mi cuerpo lo que quisiera. Me confeso que Soledad, su ex amante estaba embarazada, me dijo que no me preocupara porque ella estaba a punto de casarse con Taylor Lautner y no tenía el deseo que regresa con Nick, también me dijo que reconocería a Ariana, la hija que tendrá con ella.
Nick: Sole me dijo que no intentaría recuperar, lo nuestro se acabo regresando de Texas.
Tu: ¿Ya te olvido? Es que no quiero perderte de nuevo. – recargue mi cabeza en su pecho –
Nick: Ella ama a Taylor, Sole se ofreció hablar contigo para que volviéramos a estar juntos.
Tu: ¿De verdad?
Nick: Si, ella no es mala, ________. Si nunca hubiera pasado lo que paso, tal vez se hubieran sido buenas amigas.
Tu: Tal vez, ¿sabes algo de Maggi?
Nick: Yamila me dijo que se fue de LA pero que regresaría en unos meses, por cierto Yammys ya tiene novio.
Tu: Me alegro, desde lo que paso con Maggi no se nada de ella, la llamare para que comamos juntas.
Nick: Necesito decirte algo importante. – me dijo después de un largo silenció –
Tu: ¿Es muy malo? – le pregunte –
Nick: Bueno no lo se.
Tu: Dímelo ya.
Nick: Soledad me dijo que conoce a tu papá y… a tu hermana Alejandra.
Tu: ¿Que? – me incorpore en la cama – ¿conoce a mi papá? ¿tengo una hermana?
Nick: Si, tiene mas o menos tu misma edad, es la mejor amiga de Sole. De hecho la conozco porque ella fue junto con Sole y Taylor a nuestra casa el día que me dijeron sobre el embarazo
Tu: ¿Te pregunto por mi?
Nick: Alejandra no quiere saber de ti, cree que tu papá te dará todo su dinero, por esa razón te odia. Yo le dije que no quieres saber de el y que tampoco te importa su dinero.
Tu: ¿También le dijiste que lo odio porque daño a mi madre?
Nick: Si se lo dije, pero creo que necesitas verla para que se lo digas a la cara. Pero hay algo mas y creo que es lo mas importante en todo esto.
Tu: ¿Que es?
Nick: Tu papá es socio de James Black, el cómplice de Jordán, también es un asesino y esta aquí en LA.
¿Mi padre un asesino? ¿tengo una hermana? ¿mi papá también sería cómplice de Jordán? Mi cabeza me daba vueltas, tanta información en un solo día me afecto, Nick me estrecho en sus brazos y trato de calmarme. Mi papá era a la ultima persona que deseara ver en este mundo, había dañado a mi mamá y eso jamas se lo perdonaría, ella lo era todo para mi y el la destrozo. Alejandra tal vez no estaba enterada de toda la verdad, no deseaba verla pero era necesario decirle todo. En estos momentos no era lo adecuado, Nick lo sabía, ahora que de nuevo lo tenía cerca tenía las fuerzas suficientes para poder verle la cara al desgraciado de mi padre y enfrentar la furia de jordán ahora que se entere de que regrese con Nick. Esta guerra yo la ganaría, porque nunca dejaría que Nick y nuestros futuros hijos sufrieran, ahora si sería feliz para siempre.
–––––– O ––––––
3 semanas despuésAlicia estaba diseñando su vestido de novia cuando Joe llego a su oficina con un gran ramo de rosas rojas y un oso de peluche color blanco que en sus brazos llevaba un corazón con la palabra “Te amo”, se levanto y fue hacia el para tomar sus regalos. De nuevo Alicia estaba viviendo con Joe en su departamento, el la cuidaba, pues estaba preocupado por ella ya que su salud no estaba muy bien en las ultimas semanas.
Alicia: Gracias, príncipe. – le dio un beso –
Joe: ¿Te sientes mejor? esta mañana no te veías nada bien.
Alicia: Ya estoy mejor, hace rato me tomé un té. Las ultimas semanas he estado muy estresada por eso me he sentido mal.
Joe: Tienes que bajar un poco el ritmo de tu trabajo e ir al doctor.
Alicia: Joe, no puedo. Los preparativos de la boda ocupan todo mi tiempo y además me he retrasado mucho con la nueva temporada.
Joe: Deja todo lo que estabas haciendo ahorita y vamos a la clínica de Austin, no se tardara mucho en hacerte una consulta.
Alicia: Príncipe, no puedo, estaba diseñando mi vestido.
Joe: Hazme ese gusto, Demi irá a consulta para ver como esta Santiago. Vamos princesa, me preocupa tu salud.
Alicia: No se como logras convencerme, – tomo su bolsa – Si se me va la idea de como quiero mi vestido, te mato.
Joe: Entonces yo te mataré a besos. – le dijo mientras salían –
2 horas después estaba en el estacionamiento de la clínica de Austin, desde que habían salido de la oficina de Alicia, Joe tenía la sensación de que alguien los seguía. Mientras manejaba miraba por los espejos pero trataba de no ser tan obvio para que Alicia no sospechara nada. Cuando estuvo a solas con Kevin se lo comentó.
Kevin: ¿No serán ideas tuyas?
Joe: No, Kev, de verdad alguien nos seguía.
Kevin: bueno te entiendo, también sentí que alguien nos seguía cuando salimos de casa. Demi me pregunto que porque miraba tanto hacia atrás, le dije que creí ver el auto de un amigo.
Joe: Alicia no se dio cuenta y no quiero que lo sepa.
Kevin: Debemos hablar con Nick.
Joe: Por cierto ¿donde esta? dijo que vendría con ________.
Kevin: Le llevo a ver a su papá.
Joe: ¿Que? a ver explícate porque no te entiendo.
Kevin: Ayer Nick recibió en su despacho la visita de Federico, el papá de ________, le dijo que quería hablar con su hija. _________ se negó al principio pero ya sabes como la convenció Nick.
Joe: Espero que no pase nada malo en esa encuentro, tengo un mal presentimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=OZOlRR6-YYk
_________ llego a las 3:30 p.m. al despacho de Nicholas, ahí el la estaba esperando con Federico y Alejandra. Nick, al igual que Joe tenía in mal presentimiento, desde que salió de su casa sentía que alguien espiaba su casa, por esa razón les pidió a su seguridad que cuidaran mucho a ________ y si alguien no conocido de acercaba a su casa o a ella de inmediato lo llamaran no importaba la hora. Hasta el momento nadie lo llamo, en parte estaba tranquilo pero aun así tenia miedo. Cristal, su secretaria le aviso que ________ había llegado, Nick la hizo pasar, al estar dentro la tensión no se hizo esperar.
Federico: Buenas tardes ________. – le dijo su papá cuando entro –
Tu: Le pido que por favor sea breve, no tengo mucho tiempo.
Alejandra: Es lo mismo que quiero yo, que sea breve y se acabe esto.
Federico: Alejandra no sea maleducada, no creo que pueda ser breve cuando tenemos mucho de que hablar.
Tu: Si me recordara como jugo con mi madre es mejor que no hable, tengo muy claro lo que hizo con ella, jamas se lo perdonaré. A mi no me importa que me abandonó ni que me haya reconocido legalmente como si hija, pero mi madre es quien me importaba.
Federico: Se que le hice daño y me arrepiento, pero también se que ella hubiera querido que nosotros tuviéramos una relación de padre e hija.
Tu: No me interesa tener una relación como esa con usted. ¿Porque no desaparece como lo hizo hace años? sería mas feliz si usted se muriera.
Nick: _______…
Federico: Déjala Nick, ella tiene todo el derecho de odiarme. Tiene el mismo carácter que Mabel, me alegro de que te haya educado. Aunque no lo creas te quiero, hija, y si tu lo quieres me alejare.
Tu: Es lo que quiero.
Federico: Entonces no haya nada mas que hablar.
Alejandra: Hay muchas mas cosas de la cuales hablar. Creo que estaba muy equivocada al pensar que _______ me quería quitar todo lo que tenía, creo que te debo una disculpa por mi comportamiento. – le dijo a Federico – En todos estos años te tuve para mi y ahora que me entere que tengo una hermana, no quería compartirte.
Federico: No es necesario que te disculpes, ya paso todo. Bueno creo que ahora si es todo, gracias por todo Nicholas y por favor haz feliz a mi hija. Si sucede cualquier cosa solo avísame.
Nick: Claro señor Richarsdson.
Federico le dedico una ultima mirada a ________ y se aproximo a la puerta junto con Alejandra. _______ noto su tristeza, pero para ella todo eso era nuevo y no sabía como manejar las cosas con su padre. Pero en el fondo no quería que el se fuera de nuevo de su vida como hacía tantos años.
Tu: A los 5 años me dio sarampión, mi mamá se paso toda la noche conmigo. – Federico la miro, _______ siguió con su relato – A los 10 me pusieron frenos pero poco después me los quitaron. Cuando cumplí 15 no quise fiesta porque no quería que mis amigas se burlaran por no bailar el vals con mi papá, preferí que mi mamá me pagara un viaje por toda Europa. Cuando me gradúe poco después me case con Nick, deseaba que tu fueras quien me entregara en el altar, pero no estuviste. La muerte de mi mamá me destrozo por completo, pero tu no estuviste ahí para tomar mi mano y darme consuelo. Nunca estuviste cuando te necesite.
Federico: Quieres que me quede a tu lado y recuperemos todo el tiempo perdido, ¿no es así?.
Tu: Pero estas dispuesto a recibir mis reproches y mis malos tratos.
Federico: Soportaría todo lo que fuera necesario.
Dicho eso se abrazaron, por primera vez ________ sintió el calor de un padre. Su padre. Desde hace años anhelaba abrazarlo, decirle papá y compartir todas las tarde juntos. Con lagrimas en los ojos, Alejandra también se acerco abrazarlos, ella también entraba en el paquete. Nicholas los observaba también con lagrimas en los ojos, ________ tenia sus momentos en los que se portaba dura e indiferente, pero en el fondo no podía soportar estar lejos de las personas que amaba.
Demi salió del consultorio de Austin junto con Alicia, Kevin y Joe se acercaron a ella y les dieron un beso.
Demi: Santiago esta cada día mas sano.
Kevin: Me alegro tanto, ya quiero tenerlo en mis brazos.
Demi: Ya falta poco amor.
Joe: ¿Que te dijo Austin, princesa?
Alicia: Quiere hacer unos examenes porque cree que estoy embarazada, yo le dije que soy estéril pero el insiste que no es verdad.
Joe: Hazte los examenes, no perdemos nada.
Alicia: Joseph, no quiero volver a pasar con lo mismo. No me quiero hacer ilusiones.
Joe: Señora Jonas, debe hacerse esos examenes y no hay que discutir mas.
Demi: Aly, yo también creó que estas embarazada. Tal vez los examanes se equivocaron.
Alicia: No se que pensar, tengo miedo.
Joe: No pasa nada, estoy contigo.
La abrazo y la acompañó al laboratorio del hospital, Austin también los acompañó para estar seguro de que hicieran bien su trabajo. Kevin y Joe volvieron a sentir la sensación de que los estaba siguiendo pero trataron de tranquilizarse para que alterar a sus mujeres. Una hora después Austin tuvo en sus manos los análisis de Alicia y les confirmo que estaba embarazada.
Joe: Dime que es verdad lo que dices. – le dijo sin poder dejar de sonreír –
Austin: Es verdad lo que digo, Alicia esta embarazada.
Alicia: Pero porque en los otros examenes decía que era estéril.
Austin: Tal vez se equivocaron a poner los nombres en los examanes.
Alicia: ¿Voy hacer mamá?
Austin: Si, vas hacer mamá. – Joe se puso a brincar por todo el consultorio – Parece que Joe tomo muy bien la noticia. – dijo riendo –
Kevin: Se puso peor que yo cuando me dijiste que iba a ser papá.
Joe: Entienda que seré papá.
Alicia: Un papá muy sexy. – le dijo cuando lo abrazo –
Demi: Aly, acompáñame al baño antes de que Joe decida usar el consultorio como cuarto de hotel.
Kevin: No tarden mucho.
Demi: Como usted ordene – salieron del consultorio –
Demi y Alicia iba muy contestas platicando rumbo al baño, pero no se percataron de que 2 hombres nada robustos las estaba siguiendo. 3 minutos después en el lava manos, Demi sintió la presencia de alguien el ele baño, Alicia también lo sintió. Los 2 hombres salieron de su escondite y les taparon la boca con un trapo que tenia cloroformo para dormirlas. Ellas trataron de luchar contra esos hombres, pero se rindieron en segundos, los hombres las sacaron de la clínica y las metieron en una camioneta.
________ salió del despacho de Nick para ir al baño. Había pasado una hora hablando con su padre y con Alejandra, poco a poco los 3 se iban conociendo. En el lava manos un hombre como los 2 que atacaron a Alicia y Demi, le tapo la boca que llevaba cloroformo. también trato de luchar contra el pero en segundo se rindió. El hombre la dejo un mensaje en el espejo del baño, al igual que los hombres que se llevaron a Demi y Alicia. Decía exactamente lo mismo, la saco de ahí con mucho cuidado de que nadie lo viera, espero la camioneta de sus cómplice, coloco a ________ en la parte trasera y fueron se fueron de ahí.
Kevin, Joe y Nick comenzaron a preocuparse pues ni Demi, Alicia y _______ aparecían y una extraña sensación los invadía. Pasaron 15 minutos y ninguna aparecía, se desesperaron y fueron a buscarlas. Buscaron el cada inodoro pero no estaba entonces vieron el mensaje que estaba en el espejo:
SI NO QUIERES RECIBIR LA CABEZA DE TU MUJER, VE A LA UNICA BODEGA QUE ESTA A LAS AFUERAS DE L.A. SI LLEVAS A LA POLICIA LO LAMENTARAS.Los 3 Jonas pensaron en la única persona quien quería lastimarlos.
Jordán Pruitt___________________________________________