Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot

Ir abajo 
+26
littlestar_adri
iseliousjb
Carpe Diem
eschio
GreciaGarcia
Ivethzitha
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
Karen11
darley
ro$$ 100% fan$ griton@
nasgdangerJONAS
aranzhitha
HistoriaDeUnAmor
BETTY DE JONAS
Julieta♥
karenjoonas
PidgeJonas
jonatik4everrr
kelilovejoe
Ceecii Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
FlorJonasJB
camilitalovato
Trouble
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:25

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 19:46

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 22:11

siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 14:14

síguela):
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 14:18

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 16:16

Capitulo 40 Parte 1




El sonido del oleaje y los graznidos de las gaviotas me invadían con una auténtica sensación de felicidad. El agua estaba fría bajo mis pies mojados y el viento me azotaba el pelo sobre la cara. Había pasado mucho tiempo desde que no me sentía tan bien y le estaba agradecida a Joe por habernos regalado ese tiempo apartados para disfrutar el uno del otro. Éramos perfectos cuando estábamos juntos y solos.

—Te gusta esto —apuntó.

—Siempre me ha encantado estar cerca del agua. El segundo marido de mi madre tenía una casa en un lago. Recuerdo pasear por la orilla con ella como ahora y pensar que algún día me compraría algo cerca del agua.

Me soltó la mano y , en su lugar, me pasó el brazo por los hombros.

–Pues hagámoslo. ¿Qué hay de este sitio? ¿Te gusta?

Lo miré, amando los ojos que el viento dejaba entrever a través de su pelo.

—¿Está en venta?

Tiró hacia la playa que teníamos frente a nosotros.

—Todo está en venta por un precio adecuado.

—¿A ti te gusta?

—El interior es un poco frío con tanto blanco, aunque el dormitorio principal me encanta como está. Podríamos cambiar el resto. Hacerlo más nuestro.

—Nuestro —repetí, preguntándome qué sería eso. Me encantaba su apartamento con esa elegancia del Viejo Mundo. Y creo que se sentía cómodo en mi casa, que era más moderna. Combinando las dos...—. Un paso muy grande eso de comprar una casa juntos.

—Un paso inevitable —me corrigió—. Dijiste que la separación del doctor Petersen no es una opción.

—Sí, es verdad. —Caminamos un poco más en silencio. Traté de saber qué sentía ante el hecho de que Joe quisiera que hubiese un nexo más tangible entre los dos. También me pregunté por qué había elegido una propiedad conjunta como el modo de conseguirlo.

—Entonces, supongo que a ti también te gusta esto.

—Me gusta la playa. —Se apartó el pelo de la cara—. Tengo una fotografía con mi padre construyendo un castillo de arena en una playa.

Fue un milagro que no me tambaleara. Joe daba muy poca información de forma voluntaria sobre su pasado y, cuando lo hacía, casi se trataba de un hecho trascendental.

—Me gustaría verla.

—La tiene mi madre. —Dimos unos cuantos pasos más antes de que dijera—: Se la pediré para que la veas.

—Iré contigo. —Aún no me había dicho por qué, pero sí me había contado una vez que la casa de los Vidal suponía para él una pesadilla.

Sospeché que cualquiera que fuese el origen de su parasomnia habría tenido lugar allí.

El pecho de Joe se hinchó al respirar hondo.

—Puedo pedir que me la envíen por correo.

—De acuerdo. —Giré la cabeza para besar sus magullados nudillos, que descansaban en mi hombro—. Pero mi oferta sigue en pie.

—¿Qué te pareció mi madre? —preguntó de repente.

—Es muy guapa. Muy elegante. Refinada. También parece quererte mucho. Lo vi en sus ojos cuando te miraba.

Él continuó con la vista al frente.

—No me quiso lo suficiente.

De inmediato, me quedé sin respiración. Como no sabía qué era lo que le provocaba unas pesadillas tan tormentosas, me había estado preguntando si quizá ella lo habría querido demasiado. Fue un alivio saber que no era el caso. Ya era bastante espantoso saber que su padre se había suicidado. Que su madre lo hubiese traicionado también podría ser más de lo que él pudiera superar nunca.

—¿Cuánto es suficiente, Joe?

Apretó la mandíbula. Su pecho se ensanchó al respirar.

—No me creyó.

Me paré en seco y me di la vuelta para mirarlo.

—¿Le contaste lo que te había pasado? ¿Se lo contaste y no te creyó?

Miró por encima de mi cabeza.

—Ya no importa. Hace mucho tiempo.

—Y una mierda. Sí que importa. Importa mucho. —Me sentía furiosa por él. Furiosa porque una madre no hubiese cumplido con su deber de estar del lado de su hijo. Furiosa porque ese niño había sido Joe—. Apuesto a que, además, duele muchísimo.

Bajó sus ojos hasta mi cara.

—Mírate, enfadada y molesta. No debería haber dicho nada.

—Deberías haberlo dicho antes.

La tensión de sus hombros se relajó y su boca se curvó con arrepentimiento.

—No te he contado nada.

—Joe...

—Y por supuesto que me crees, cielo. Has dormido en una cama conmigo.

Cogí su cara entre mis manos y le miré fijamente a los ojos.

—Te creo.

Su rostro se contrajo de dolor durante una fracción de segundo, antes de cogerme y darme un tierno abrazo.

—__.

Me agarré con las piernas a su cintura y le abracé.

—Te creo.

Cuando regresamos a la casa, Joe entró en la cocina para abrir una botella de vino mientras yo examinaba con detenimiento las estanterías de la sala de estar, sonriendo al encontrarme el primer libro de la serie de la que le había hablado, de la que había adoptado su apodo, campeón.

Nos tumbamos en el sofá y me puse a leerle mientras él jugaba distraídamente con mi pelo. Estaba pensativo tras nuestro paseo y, al parecer, su mente se encontraba lejos de mí. No me molestó. Nos habíamos dado el uno al otro mucho en lo que pensar durante los últimos dos días.

Cuando subió la marea, el agua quedó justo por debajo de la casa, produciendo un sonido alucinante y una visión aún más asombrosa. Salimos a la terraza y vimos cómo bajaba y subía, convirtiendo la casa en una isla entre las olas.

—Vamos a preparar galletas —dije mientras me inclinaba por la barandilla con Joe abrazado a mi espalda—. En esa chimenea exterior que hay ahí.

Enganchó sus dientes al lóbulo de mi oreja.

—Quiero lamer chocolate líquido en tu cuerpo.

Sí, por favor...

Me reí.

—¿No quema eso?

—No, si lo hago bien.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 16:17

Capitulo 40 Parte 1




El sonido del oleaje y los graznidos de las gaviotas me invadían con una auténtica sensación de felicidad. El agua estaba fría bajo mis pies mojados y el viento me azotaba el pelo sobre la cara. Había pasado mucho tiempo desde que no me sentía tan bien y le estaba agradecida a Joe por habernos regalado ese tiempo apartados para disfrutar el uno del otro. Éramos perfectos cuando estábamos juntos y solos.

—Te gusta esto —apuntó.

—Siempre me ha encantado estar cerca del agua. El segundo marido de mi madre tenía una casa en un lago. Recuerdo pasear por la orilla con ella como ahora y pensar que algún día me compraría algo cerca del agua.

Me soltó la mano y , en su lugar, me pasó el brazo por los hombros.

–Pues hagámoslo. ¿Qué hay de este sitio? ¿Te gusta?

Lo miré, amando los ojos que el viento dejaba entrever a través de su pelo.

—¿Está en venta?

Tiró hacia la playa que teníamos frente a nosotros.

—Todo está en venta por un precio adecuado.

—¿A ti te gusta?

—El interior es un poco frío con tanto blanco, aunque el dormitorio principal me encanta como está. Podríamos cambiar el resto. Hacerlo más nuestro.

—Nuestro —repetí, preguntándome qué sería eso. Me encantaba su apartamento con esa elegancia del Viejo Mundo. Y creo que se sentía cómodo en mi casa, que era más moderna. Combinando las dos...—. Un paso muy grande eso de comprar una casa juntos.

—Un paso inevitable —me corrigió—. Dijiste que la separación del doctor Petersen no es una opción.

—Sí, es verdad. —Caminamos un poco más en silencio. Traté de saber qué sentía ante el hecho de que Joe quisiera que hubiese un nexo más tangible entre los dos. También me pregunté por qué había elegido una propiedad conjunta como el modo de conseguirlo.

—Entonces, supongo que a ti también te gusta esto.

—Me gusta la playa. —Se apartó el pelo de la cara—. Tengo una fotografía con mi padre construyendo un castillo de arena en una playa.

Fue un milagro que no me tambaleara. Joe daba muy poca información de forma voluntaria sobre su pasado y, cuando lo hacía, casi se trataba de un hecho trascendental.

—Me gustaría verla.

—La tiene mi madre. —Dimos unos cuantos pasos más antes de que dijera—: Se la pediré para que la veas.

—Iré contigo. —Aún no me había dicho por qué, pero sí me había contado una vez que la casa de los Vidal suponía para él una pesadilla.

Sospeché que cualquiera que fuese el origen de su parasomnia habría tenido lugar allí.

El pecho de Joe se hinchó al respirar hondo.

—Puedo pedir que me la envíen por correo.

—De acuerdo. —Giré la cabeza para besar sus magullados nudillos, que descansaban en mi hombro—. Pero mi oferta sigue en pie.

—¿Qué te pareció mi madre? —preguntó de repente.

—Es muy guapa. Muy elegante. Refinada. También parece quererte mucho. Lo vi en sus ojos cuando te miraba.

Él continuó con la vista al frente.

—No me quiso lo suficiente.

De inmediato, me quedé sin respiración. Como no sabía qué era lo que le provocaba unas pesadillas tan tormentosas, me había estado preguntando si quizá ella lo habría querido demasiado. Fue un alivio saber que no era el caso. Ya era bastante espantoso saber que su padre se había suicidado. Que su madre lo hubiese traicionado también podría ser más de lo que él pudiera superar nunca.

—¿Cuánto es suficiente, Joe?

Apretó la mandíbula. Su pecho se ensanchó al respirar.

—No me creyó.

Me paré en seco y me di la vuelta para mirarlo.

—¿Le contaste lo que te había pasado? ¿Se lo contaste y no te creyó?

Miró por encima de mi cabeza.

—Ya no importa. Hace mucho tiempo.

—Y una mierda. Sí que importa. Importa mucho. —Me sentía furiosa por él. Furiosa porque una madre no hubiese cumplido con su deber de estar del lado de su hijo. Furiosa porque ese niño había sido Joe—. Apuesto a que, además, duele muchísimo.

Bajó sus ojos hasta mi cara.

—Mírate, enfadada y molesta. No debería haber dicho nada.

—Deberías haberlo dicho antes.

La tensión de sus hombros se relajó y su boca se curvó con arrepentimiento.

—No te he contado nada.

—Joe...

—Y por supuesto que me crees, cielo. Has dormido en una cama conmigo.

Cogí su cara entre mis manos y le miré fijamente a los ojos.

—Te creo.

Su rostro se contrajo de dolor durante una fracción de segundo, antes de cogerme y darme un tierno abrazo.

—__.

Me agarré con las piernas a su cintura y le abracé.

—Te creo.

Cuando regresamos a la casa, Joe entró en la cocina para abrir una botella de vino mientras yo examinaba con detenimiento las estanterías de la sala de estar, sonriendo al encontrarme el primer libro de la serie de la que le había hablado, de la que había adoptado su apodo, campeón.

Nos tumbamos en el sofá y me puse a leerle mientras él jugaba distraídamente con mi pelo. Estaba pensativo tras nuestro paseo y, al parecer, su mente se encontraba lejos de mí. No me molestó. Nos habíamos dado el uno al otro mucho en lo que pensar durante los últimos dos días.

Cuando subió la marea, el agua quedó justo por debajo de la casa, produciendo un sonido alucinante y una visión aún más asombrosa. Salimos a la terraza y vimos cómo bajaba y subía, convirtiendo la casa en una isla entre las olas.

—Vamos a preparar galletas —dije mientras me inclinaba por la barandilla con Joe abrazado a mi espalda—. En esa chimenea exterior que hay ahí.

Enganchó sus dientes al lóbulo de mi oreja.

—Quiero lamer chocolate líquido en tu cuerpo.

Sí, por favor...

Me reí.

—¿No quema eso?

—No, si lo hago bien.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 16:18

Capitulo 40 Parte 2


Me giré para mirarle a la cara y él me levantó y me sentó en la ancha barandilla. Después, se abrió paso entre mis piernas y me abrazó por la cintura. Había una maravillosa paz que acompañaba aquel atardecer y los dos nos hundimos en ella. Le pasé las manos por el pelo, justo como lo hacía la brisa de la noche.

—¿Has hablado con hermana? —le pregunté al acordarme de su hermanastra, que era tan guapa como su madre. La conocí en la fiesta de Vidal Records y enseguida tuve claro que estaba deseando hablar un poco con su hermano mayor o tener noticias de él.

—No.

—¿Qué te parece si la invitamos a cenar cuando venga mi padre a la ciudad?

Joe inclinó la cabeza hacia un lado mientras me miraba.

—¿Quieres que invite a una niña de diecisiete años a cenar conmigo y con tu padre?

—No. Quiero que tu familia conozca a la mía.

—Se va a aburrir.

—¿Cómo lo sabes? —le desafié—. En cualquier caso, creo que tu hermana te adora como si fueses un héroe. Estoy segura de que con tal de que le prestes atención, tendrá suficiente.

—__—Dejó escapar un suspiro de clara exasperación—. Sé realista. No tengo ni la más remota idea de cómo entretener a una adolescente.

—Tu hermana no es una chica cualquiera. Es...

—¡Me da igual lo que sea!

Entonces, se me ocurrió.

—Le tienes miedo.

—Venga ya. —Se mofó.

—Es verdad. Te da miedo. —Y dudé si tendría algo que ver con la edad de su hermana o con el hecho de que se tratara de una chica.

—¿A ti qué te pasa? —se quejó—. Te ha dado por mi hermana. Déjala en paz.

—Es la única familia que tienes, Joe. —Y estaba dispuesta a mantener lo dicho. Su hermanastro era un gilipollas y su madre no se merecía tenerlo en su vida.

—¡Te tengo a ti!

—Cariño. —Suspiré y le envolví con mis piernas—. Sí, me tienes a mí. Pero en tu vida hay espacio para más personas que te quieren.

—Ella no me quiere —murmuró—. No me conoce.

—Creo que en eso te equivocas, pero, de no ser así, te querría si te conociera.

—Ya basta. Volvamos a la cuestión de las galletas.

Traté de sostenerle la mirada, pero fue imposible. Cuando él consideraba que un tema estaba zanjado, no había manera de continuarlo. A sí que tendría que dar un rodeo.

—¿Quieres que hablemos de galletas, campeón? —Me pasé la lengua por el labio inferior—¿De todo ese chocolate pegajoso en nuestros dedos?

Joe entrecerró los ojos.

Pasé los dedos por sus hombros y los bajé por el pecho.

—Quizá me deje convencer para que me untes todo el cuerpo con ese chocolate. También podrías convencerme para que unte el tuyo.

Arqueó la ceja.

—¿Intentas hacerme chantaje otra vez con el sexo?

—¿He dicho eso? —Parpadeé inocentemente—. Yo creo que no.

—Lo has insinuado. Así que vamos a ser claros. —Hablaba con voz peligrosamente baja y me miraba con sus ojos mieles mientras deslizaba la mano por debajo de mi camiseta y me agarraba el pecho desnudo—Invitaré a mi hermana a cenar con tu padre porque te hace feliz y a mí eso me hace feliz.

—Gracias —dije con la respiración entrecortada, pues había empezado a tirar de mi pezón de forma rítmica haciéndome gemir de placer.

—Voy a hacer todo lo que quiera con el chocolate fundido y tu cuerpo porque eso me dará placer a mí y te lo dará a ti. Yo diré cuándo y cómo. Repítelo.

—Tú dirás... —Ahogué un grito cuando su boca envolvió mi otro pezón por encima del algodón elástico—. Oh, Dios.

Me dio un mordisco.

—Dilo.

Todo mi cuerpo se tensó, respondiendo rápidamente a su tono autoritario.

—Tú dirás cuándo y cómo.

—Hay cosas con las que puedes regatear, cielo, pero tu cuerpo y tu sexo no son negociables.

Le agarré del pelo como una reacción instintiva a su forma incesante y deliciosa de chupar mi sensible pezón. Ya no quería intentar comprender por qué quería que fuera él quien tuviese el control. Simplemente era así.

—¿Con qué más voy a negociar? Lo tienes todo.

—Tu tiempo y atención son dos cosas con las que me puedes influir. Haré lo que sea por ellas.

Sentí un escalofrío.

—Me pones húmeda —susurré.

Joe se separó de la barandilla y me llevó con él.

—Porque así es como quiero que estés.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 16:25

Capitulo 40 Parte 3


Joe y yo regresamos a Manhattan justo antes de la medianoche del domingo. Habíamos pasado la noche anterior durmiendo separados, pero la mayor parte del día juntos en la cama del dormitorio, besándonos y acariciándonos. Riendo y susurrando.

Por un acuerdo tácito no hablamos de nada doloroso durante el resto del tiempo que estuvimos fuera. No quisimos encender la televisión ni la radio porque no nos parecía bien compartir nuestro tiempo con nadie más.

Volvimos a pasear por la playa. Hicimos el amor despacio y durante un largo rato en la terraza de la tercera planta. Jugamos a las cartas y él me ganó en todas las manos. Recargamos pilas y nos recordamos el uno al otro que merecía la pena luchar por lo que habíamos descubierto en nosotros. Fue el día más perfecto de mi vida.

Regresamos a mi apartamento al volver a la ciudad. Joe abrió la puerta con la llave que yo le había regalado y entramos al espacio oscuro lo más silenciosamente que pudimos para no despertar a Cary.

Joe me dio las buenas noches con uno de sus besos que quitan el aliento, se dirigió al cuarto de invitados y yo me metí en mi solitaria cama sin él. Echándole de menos. Me pregunté cuánto tiempo estaríamos durmiendo separados. ¿Meses? ¿Años?
No quería pensar en ello, así que cerré los ojos y empecé a dejarme llevar.

La luz se encendió.

—__ Levántate. —Joe entró en la habitación, fue directo a mi vestidor y se puso a rebuscar entre mi ropa.

Yo lo miré parpadeando, y me di cuenta de que se había puesto unos pantalones y una camisa.

—¿Qué pasa?

—Es Cary —contestó con tono serio.—Está en el hospital.

Un taxi nos esperaba en la acera cuando salimos de mi edificio. Joe me dejó pasar y , después, se colocó a mi lado.

El taxi parecía avanzar muy despacio. Todo parecía moverse despacio. Me agarré a la manga de Joe.

—¿Qué ha pasado?

—Lo agredieron el viernes por la noche.

—¿Cómo lo sabes?

—Tu madre y Stanton han dejado mensajes en mi móvil.

—¿Mi madre...? —Lo miré confundida—. ¿Por qué no me...?

No, no podía llamarme. No me llevé el teléfono. La culpa y la preocupación me invadieron, haciendo que me costara respirar.

—__—Me pasó un brazo por encima de los hombros, instándome a que apoyara la cabeza contra él— No te preocupes hasta que sepamos algo más.

—Han pasado días, Joe Y no he estado con él.

Las lágrimas caían por mi rostro y no podía parar, incluso después de llegar al hospital. A penas me fijé en el exterior del edificio, pues mi atención estaba embotada por la enorme ansiedad que me recorría el cuerpo. Di las gracias a Dios por tener a Justin, que se mostraba calmado y se encargaba de todo. Un bedel nos dio el número de la habitación de Cary, pero ahí terminó toda su ayuda. Joe hizo unas cuantas llamadas en plena noche para conseguir que me dejaran ver a Cary, pese a que no eran horas de visitas. Joe había sido en ocasiones un generoso benefactor y eso no era algo que se pudiera descartar ni olvidar con facilidad.

Cuando entré en la habitación de Cary y lo vi, el corazón se me hizo añicos y las piernas me empezaron a temblar. Joe impidió que cayera al suelo. El hombre al que yo consideraba mi hermano, el mejor amigo que había tenido ni tendría nunca, yacía en silencio e inmóvil en la cama. Tenía la cabeza vendada y los ojos amoratados. Por uno de sus brazos se introducían vías intravenosas y el otro lo tenía escayolado. De no haber sabido quién era, no lo habría reconocido.

Había flores por todos lados, ramos alegres y coloridos. Había también globos y unas cuantas tarjetas. Supe que algunas serían de mi madre y de Stanton, quienes por cierto, también se estaban ocupando de los cuidados de Cary .

Nosotros éramos su familia. Y todos habían estado allí con él excepto yo. Joe me acercó a la cama rodeando mi cintura con brazo firme para sostenerme. Yo sollozaba con densas y abrasadoras lágrimas. Aquello era lo único que yo podía hacer para permanecer en silencio.

Aun así, Cary debió oírme o notar mi presencia. Sus párpados se agitaron y, después, se abrieron. Tenía sus preciosos ojos verdes inyectados en sangre y con la mirada perdida. Tardó un rato en encontrarme. Cuando lo hizo, parpadeó unas cuantas veces y, entonces, las lágrimas empezaron a rodar por sus sienes.

—Cary. —Me abalancé sobre él y deslicé la mano entre la suya—. Estoy aquí.

Él me apretó con tanta fuerza que me dolió.

—__

—Siento haber tardado tanto. No tenía el teléfono. No tenía ni idea. Habría venido de haberlo sabido.

—Está bien. Ahora sí estás aquí. —Trató de tragar saliva—. Dios... me duele todo.

—Voy a buscar a una enfermera —dijo Joe, pasando la mano por mi espalda antes de salir en silencio de la habitación.

Vi una pequeña jarra y un vaso con una pajita en la mesa con ruedas.

—¿Tienes sed?

—Mucha.

—¿Te puedo incorporar? ¿O no? —Tenía miedo de hacer algo que le causara dolor.

—Sí.
Volver arriba Ir abajo
Trouble
Me Gustan Los Jonas!
Trouble


Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 16:28

Capitulo 40 Parte 4



Utilizando el mando que había junto a su mano, levanté la parte superior de la cama para que estuviese recostado. Después, le llevé la pajita a los labios y vi cómo bebía con avidez.

Dejó escapar un suspiro.

—Qué alegría volver a verte, nena.

—¿Qué demonios ha pasado? —Dejé el vaso vacío en la mesa y volví a agarrarle la mano.

—Ni puta idea. —Su voz sonaba débil, casi como un susurro—. Saltó sobre mí con un bate.

—¿Con un bate? —Sólo con pensarlo me puse enferma. Qué brutalidad. Qué violencia...— ¿Fue un loco?

—Claro que sí —contestó con brusquedad, y una línea de dolor se cruzó entre sus cejas.

Yo di un paso atrás.

—Lo siento.

—No. No lo sientas. Mierda. Estoy ... —Cerró los ojos—. Estoy agotado.

Justo entonces entró la enfermera vestida con una bata con dibujos de depresores de lenguas y estetoscopios. Era joven y guapa, de pelo oscuro y ojos endrinos. Revisó el estado de Cary, le tomó el pulso y, a continuación, apretó un botón que colgaba de la barandilla protectora.

—Puedes administrártelo tú mismo cada media hora para el dolor —le dijo— Simplemente, pulsa este botón. No dispensará la dosis si no ha pasado el tiempo suficiente, así que no tendrás que preocuparte por si lo pulsas demasiado a menudo.

—Una sola vez ya es demasiado —murmuró mientras me miraba.

Comprendí su renuencia. Tenía una personalidad adictiva. Había pasado por una corta fase de yonqui antes de que yo consiguiera hacer que entrara en razón.

Pero era un alivio ver que las arrugas de dolor que había en su frente se suavizaban y que su respiración adoptaba un ritmo más profundo. La enfermera me miró.

—Tiene que descansar. Vuelva durante las horas de visita.

Cary me miró con desesperación.

—No te vayas.

—No se va a ir a ningún sitio —dijo Joe entrando de nuevo en la habitación—He dado orden de que traigan una cama esta noche.

No creí que fuese posible querer a Joe más de lo que ya le quería, pero, de algún modo, siempre terminaba encontrando el modo de demostrar que me equivocaba.

La enfermera sonrió a Joe con timidez.

—Cary va a necesitar más agua —le dije mientras ella apartaba con desgana la mirada de mi novio para mirarme a mí.

Cogió la jarra y salió de la habitación.

Joe se acercó a la cama y le habló a Cary .

—Cuéntame qué pasó.

Cary suspiró.

—Trey y yo salimos el viernes, pero él tuvo que retirarse temprano. Yo le acompañé a coger un taxi, pero era imposible hacerlo en la puerta de la discoteca, así que fuimos hasta otra calle. Él se acababa de ir cuando me golpearon en la parte posterior de la cabeza. Me tiró al suelo y me aporreó unas cuantas veces. No tuve ocasión de poder defenderme.

Las manos empezaron a temblarme y Cary me acarició suavemente con el dedo pulgar.

Vi que los ojos de Cary se cerraban y, un momento después, era evidente que estaba durmiendo. Miré a Joe con desesperación al otro lado de la cama.

—Me informaré de todo —dijo—. Sal conmigo un momento.

Le seguí, volviendo en repetidas ocasiones la mirada hacia Cary . Cuando cerramos la puerta al salir, le dije:

—Dios mío, Joe, tiene un aspecto horrible.

—Le dieron una buena paliza —dijo con tono serio—. Tiene una fractura en el cráneo, una seria conmoción cerebral, tres costillas astilladas y un brazo roto.

Era terriblemente doloroso escuchar aquella lista de lesiones.

—No entiendo por qué iba alguien a querer hacerle esto.

Me atrajo hacia él y presionó los labios contra mi frente.

—El médico me ha dicho que es posible que dejen que Cary se vaya dentro de uno o dos días, así que voy a organizar la asistencia a domicilio. Diré también en tu trabajo que no vas a ir.

—Hay que decírselo al representante de Cary .

—Yo me encargo.

—Gracias. —Le abracé con fuerza—. ¿Qué haría yo sin ti?

—Eso nunca lo sabrás.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 18:07

aaaaaaaaaaaaaaaaaaww que lindoo!!
me muero de amor!!
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 18:30

ahh porque le hicieron eso a Cary??
Malditos tipos!!!!
Mi Jo es tan lindo!!!
Lo amo!!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 20:25

ayyyyyy Joe es demasiado tierno y perfecto:(
pobre Cary Sad
me encantó el capítulo!
ojalá la puedas seguir pronto=)
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 20:36

haaaay Joe que tierno es Very Happy
voy a morir de amoor y ternura Very Happy

quien miercoles le hiso eso a Cary pobrecito Sad

siguela prontooo Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 19:03

OMG!!!!!!
Tantas cosas han pasado que no sé qué comentar primero...
La revelación de Joe al decir por qué no quería a su madre cerca... Evil or Very Mad
La romántica casa en la playa... Enamorada
El accidente de Cary... Sad
Por favor tienes que seguirla!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 08:53

esta es mi novela favorita):
síguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 10:24

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 15:36

síguela plis ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 15:43

waw que lindoo. sigueli si esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 19:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 13:24

siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 18:38

síguela=)!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 19:17

Síguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 20:43

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 21:26

sigue!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot   No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Escondo Nada ( Joe y tu) Megahot
Volver arriba 
Página 23 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Travieso Padrastro (Joe&Tu) MegaHot
» La herencia.
» No quiero saber nada mas de ti... Joe & tu! (HOT HOT XD)
» Nada! pero.. solo los Calcetines!
» Nick nada timido con las chicas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: