Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+9
yessi jobrOss
MarieJBCruz
irlanda
caripe
Beautiful-NO-Tamed.
Tatu d'Jonas
MenizdeJonas
YOLO violo :*
Wenn
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 11:45

Capitolo Otto

—Hola, Nick.— Me volví para a un chico alto, algo desgarbado, sonreírle a Nick en sucamino al salón de clases.
—Joe— Nick asintió con la cabeza. Los ojos de Joe se iluminaron un poco cuando me miró, y él sonrió.
—Hola, _______.
—Hola.— dije, sorprendida de que él supiera mi nombre. Lo había visto en clase, pero nunca había hablado con él. Joe continuó a su asiento, bromeando con los que se sentaban junto a él.
—¿Quién es?— Le pregunté. Nick se encogió de hombros, pero la piel alrededor de sus ojos parecía más tensa que antes.
—Joe Hayes. Es uno de mis hermanos de Sig Tau.
—¿Estás en una fraternidad?— Pregunté, dudosa.
—Sigma Tau, al igual que Shep. Pensé que ya lo sabías.— dijo, mirando más allá de mí a Joe.
—Bueno… no pareces el tipo de fraternidad. —le dije, mirando a los tatuajes en sus antebrazos. Nick volvió su atención hacia mí y me sonrió.
—Mi papá es un ex alumno, y todos mis hermanos son Sig Tau… es una cosa de familia.
—¿Y ellos esperan que jures? —Le pregunté, escéptica.
—En realidad no. Sólo son chicos buenos— dijo, agitando mis papeles—. Es mejor que vayas a clase.
—Gracias por ayudarme —le dije, dándole un codazo. América pasó y la seguí a nuestros asientos.
—¿Cómo te fue?— Preguntó ella. Me encogí de hombros.
—Es un buen tutor.
—Es un buen amigo, también.— Ella parecía decepcionada, y reí ante la expresión de su rostro.

Siempre había sido el sueño de América que ambas saliéramos con amigos en común, y chicos que fueran primos para ella era sacarse el premio mayor. Ella quería compartir la misma habitación cuando decidió venir conmigo a Eastern, pero veté su idea, con la esperanza de extender mis alas un poco. Una vez que terminó de hacer pucheros, se centró en la búsqueda de un amigo de Shepley al cual presentarme. El sano interés de Nick hacia mí había superado sus expectativas. Terminé rápidamente la prueba y me senté en las escaleras del edificio, esperando a América. Cuando ella se dejó caer a mi lado en derrota, esperé a que hablara.

—¡Eso fue horrible!— Exclamó.
—Deberías de estudiar con nosotros. Nick lo explica muy bien.— América gimió y apoyó la cabeza en mi hombro.
—¡Tú no fuiste ayuda en absoluto! ¿No podrías haberme dado un guiño de cortesía o algo así?— Enganché mi brazo alrededor de su cuello y caminé con ella hasta nuestro dormitorio.

Durante la siguiente semana, Nick me ayudó con mi trabajo de historia y me tuteó en Biología. Nos paramos juntos escaneando la lista de calificaciones fuera de la oficina del profesor Campbell. Mi número de estudiante estaba a tres puntos de la cima.

—¡La tercera calificación más alta en el examen! ¡Bien hecho, Pidge!— Dijo, abrazándome. Sus ojos brillaban de emoción y orgullo, y un sentimiento extraño me hizo dar un paso atrás.
—Gracias, Nick. No podría haberlo hecho sin ti.— le dije, tirando de su camiseta. Él me tiró sobre su hombro, abriéndose camino entre la multitud detrás de nosotros.
—¡Abran paso! ¡Muévanse, gente! ¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado, horrible y descomunal cerebro! ¡Ella es un jodido genio!

Me reí ante las expresiones divertidas y curiosas de mis compañeros de clase. Como pasaban los días, nos vimos involucrados en los rumores sobre una relación. La reputación de Nick ayudó a calmar los chismes. Él nunca se había quedado con una chica más de una noche, así que cuantas más veces se nos veía junto, más gente entendía nuestra platónica relación por lo que era. Apesar de las constantes preguntas de nuestro compromiso, el flujo de atención que Nick recibía de sus compañeros no cedió. Él siguió sentándose a mi lado en historia y comiendo conmigo en el almuerzo. No tomó mucho tiempo darme cuenta que me había equivocado sobre él, incluso mostrándome defensiva ante a los que no conocían a Nick como yo lo hacía. En la cafetería, Nick puso una lata de jugo de naranja delante de mí.

—No tenías por qué haberlo hecho. Yo iba a tomar uno —dije, quitándome la chaqueta.
—Bueno, ahora no tienes que hacerlo.— dijo, mostrando el hoyuelo en lamejilla izquierda. Brasil dio un resoplido.
—¿Ella te convirtió en mandilón, Nick? ¿Qué sigue después, abanicarla con una hoja de palmera, mientras usas un Speedo?— Nick le lanzó una mirada asesina y salté a su defensa.
—Tú no podrías llenar un Speedo, Brasil. Cierra tu destúpida boca.

(Speedo, famosa marca de trajes de baño, caracterizados por ser extremadamente estrechos y pegados como una segunda piel.)

—¡Tranquila, _______! ¡Estaba bromeando!— dijo Brasil, levantado sus manos.
—Sólo… no hables así de él — le dije, frunciendo el ceño. La expresión de Nick era una mezcla de sorpresa y gratitud.
—Ahora síque lo he visto todo. Acabo de ser defendido por una chica,— dijo, poniéndose de pie.

Antes de irse con su bandeja, ofreció una mirada de advertencia a Brasil, y luego salió para reunirse junto a un pequeño grupo de fumadores fuera del edificio. Traté de no mirarlo mientras reía y hablaba. Todas las chicas en el grupo sutilmente competían por el lugar al lado de él, América me golpeó con el codo en las costillas cuando se dio cuenta de que mi atención estaba en otraparte.

—¿Qué ves, _______?
—Nada. No estoy mirando nada.— Apoyó la barbilla en la mano y sacudió la cabeza.
—Son tan obvias. Mira a la pelirroja. Ella ha pasado sus dedos por el pelo tantas veces como parpadea. Me pregunto si Nick se cansa de eso.— Shepley asintió con la cabeza.
—Lo hace. Todo el mundo piensa que es un imbécil, pero si supieran la cantidad de paciencia que hace frente a todas las chicas que piensan que lo pueden domar… él no puede ir a ninguna parte sin ser molestado. Confía en mí; él es mucho más amable de lo que yo lo sería.
—Oh, como si no te gustaría. —dijo América, besando la mejilla de Shepley. Nick estaba terminado su cigarrillo fuera de la cafetería cuando pasé.
—Espera, Pidge. Te acompaño.
—No tienes que acompañarme a todas las clases, Nick. Sé cómo llegar por mí misma.

Nick fue fácilmente distraído por una chica con pelo largo y negro y una falda corta caminando mientras le sonrió. Él la siguió con la mirada y asintió con la cabeza en la dirección de la chica, arrojando su cigarrillo.

—Te veré más tarde, Pidge.
—Sí. —dije, poniendo los ojos en blanco mientras él trotaba hacia la chica.

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 11:45

Capitolo Nove

—Sí. —dije, poniendo los ojos en blanco mientras él trotaba hacia la chica.

El asiento de Nick permaneció vacío durante la clase, y me encontré a mí misma un poco enfadada con él por perder la clase por una chica a la que no conocía. El Profesor Chaney terminó la clase temprano, y me apresuré por el césped, consciente de que tenía que encontrarme con Finch a las tres para entregarle las notas de La Música de Sherri Cassidy. Miré mi reloj y apresuré el

—¿_______?— Joe corrió por el césped hasta llegar a mi lado.— No creo que nos hemos conocido formalmente,— dijo, tendiéndome la mano —. Joe Hayes.— Tomé su mano y sonreí.
—_______ Abernathy.
—Estaba detrás de ti cuando recibiste tu calificación de biología. Felicidades.— sonrió, metiendo las manos en los bolsillos.
—Gracias. Nick ayudó, o habría estado al final de la lista, créeme.
—Oh, ustedes son…
—Amigos.— Joe asintió y sonrió.
—¿Te dijo que hay una fiesta este fin de semana?
—Por lo general sólo hablamos de biología y comida.— Joe se echó a reír.
—Eso suena como Nick.— En la puerta de Morgan Hall, Joe escaneó mi cara con sus grandes ojos verdes. —Deberías venir. Será divertido.
—Hablaré con América. No creo que tengamos ningún plan.
—¿Son un paquete?
—Hemos hecho un pacto este verano. No asistiremos a ninguna fiesta sin la otra.
—Inteligente.— asintió con la cabeza en señal de aprobación.
—Ella conoció a Shep en la clase de orientación, por lo que en realidad no he tenido que estar junto a ella tanto. Esta será la primera vez que necesitaré preguntarle, estoy segura que estará feliz de venir.— Me regañé internamente. No sólo estaba balbuceando, sino que había hecho obvio que yo no era invitada a fiestas.
—Genial. Nos vemos allí.— dijo.

Él mostró su perfecta sonrisa de modelo de Banana Republic con su mandíbula cuadrada y su piel naturalmente bronceada, caminando por el campus. Lo vi alejarse; él era alto, limpio, con una camisa apretada de vestir a rayas y jeans. Su cabello ondulado y oscuro rebotaba cuando caminaba. Me mordí el labio, halagada por su invitación.

—Ahora, él es más tu tipo.— dijo Finch en mi oído.
—Él es lindo, ¿eh? —Le pregunté, sin poder dejar de sonreír.
—Diablos, sí, él es lindo…en la posición de misionero o algo así.
—¡Finch!— Grité, golpeándolo en el hombro.
—¿Obtuviste las notas de Sherri?
—Sí,— dije, sacándolas de mi bolso. Él encendió un cigarrillo, lo sostuvo entre los labios y miró hacia los papeles.
—Jodidamente brillante.— dijo, escaneando las páginas. Él las dobló y guardó en su bolsillo—. Lo bueno es que las calderas de Morgan no están funcionando. Necesitarás una ducha de agua fría después de recibir miradas lascivas por ese alto chico.
—¿Los dormitorios no tienen agua caliente?— Gemí.
—Eso es lo que cuentan.— dijo Finch, deslizando su mochila sobre su hombro—. Me voy a Algebra. Dile a Mare que dije que no se olvide de mí este fin de semana.
—Yo le diré.— me quejé, mirando las paredes de ladrillo antiguo de nuestro dormitorio. Caminé a mi habitación, abrí la puerta y dejé caer mi mochila al suelo.
—No hay agua caliente.— murmuró Kara desde su lado del escritorio.
—He oído.

Mi celular sonó, lo abrí para encontrarme con un mensaje de América maldiciendo las calderas. Unos minutos después se oyó un golpe en la puerta. América entró y se dejó caer sobre la cama, sus brazos cruzados.

—¿Pueden creer esta mierda? ¿Cuánto no estamos pagando y ni siquiera podemos tomar una ducha con agua caliente?— Kara suspiró.
—Deja de quejarte. ¿Por qué no te quedas con tu novio? ¿No has estado quedándote con él, de todos modos?— Los ojos de América se enfocaron en Kara.
—Buena idea, Kara. El hecho de que seas una perra es útil a veces.

Kara mantuvo sus ojos en el monitor de su computadora, sin inmutarse por el golpe de América. América sacó su teléfono celular y envió un mensaje de texto con una velocidad y precisión asombrosa. Su teléfono sonó, y ella me sonrió.

—Nos vamos a quedar con Shep y Nick hasta que arreglen las calderas.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 11:45

Capitolo Dieci

—¿Qué? ¡No me quedaré!— Grité.
—Oh, sí que lo harás. No hay ninguna razón para que te quedes atrapada aquí, congelándote en la ducha cuando Nick y Shep tienen dos baños en su apartamento.
—No he sido invitada.
—Yo te estoy invitando. Shep ya dijo que estaba bien. Puedes dormir en
el sofá… si es que Nick no lo está utilizando.
—¿Y si lo está usando?— América se encogió de hombros.
—Entonces puedes dormir en la cama de Nick.
—¡De ninguna manera!— Ella puso los ojos en blanco.
—No seas un bebé, _______. Ustedes son amigos, ¿verdad? Si él no ha intentado nada hasta ahora, no creo que lo hará.

Sus palabras hicieron que mi boca se cerrara. Nick había estado a míalrededor en una u otra manera todas las noches durante semanas. Había estado tan ocupada asegurándome de que todos notaran que sólo éramos amigos, que no se me había ocurrido que él realmente sólo estaba interesado en nuestra amistad. No estaba segura por qué, pero me sentí insultada. Kara nos miró con incredulidad.

—¿Nick Jonas no ha intentado dormir contigo?
—Somos amigos. —le dije en tono defensivo.
—Lo sé, pero él ni siquiera ha… ¿intentado? Él ha dormido con todo el mundo.
—Excepto nosotras.— dijo América, mirándola—. Y tú.— Kara se encogió de hombros.
—Bueno, nunca lo he conocido. Sólo he oído rumores.
—Exactamente.— le espeté—. Ni siquiera lo conoces.— Kara regresó a su monitor, ajena a nuestra presencia. Suspiré.— Muy bien, Mare. Tengo que hacer las maletas.
—Asegúrate de empacar por unos días, quién sabe cuánto tiempo llevará arreglar las calderas.— dijo, muy emocionada. El temor se apoderó de mí como si estuviera a punto de entrar alterritorio del enemigo.
—Ugh… bien.— América saltó cuando me abrazó.
—¡Esto será tan divertido!

Media hora más tarde empacamos nuestras cosas en su Honda y nos dirigimos al apartamento. América muy apenas tomó una respiración entre sus divagaciones mientras conducía. Ella sonó la bocina cuando se estacionó frente al apartamento. Shepley corrió por las escaleras, y sacó nuestras maletas del maletero, siguiéndonos por las escaleras.

—Está abierto.— resopló. América abrió la puerta y la mantuvo abierta. Shepley gruñó cuando puso nuestro equipaje en el suelo.— ¡Jesús, Bebé! ¡Tú maleta pesa nueve kilos más que la de _______!— América y yo nos quedamos inmóviles cuando una mujer salió del cuarto de baño, abotonándose la blusa.
—Hola.— dijo ella, sorprendida. Sus ojos llenos de rímel corrido nos examinaron antes de observar el equipaje. La reconocí como la morena de piernas largas que Nick había seguido de la cafetería. América miró a Shepley. Él levantó las manos.
—¡Ella está con Nick!— Nick apareció en la esquina en un par de calzoncillos y bostezó. Él miró a su invitada, y luego le dio unas palmaditas en la espalda.
—Mis invitados están aquí. Es mejor que te vayas.— Ella sonrió y echó los brazos alrededor de él, besando su cuello.
—Voy adejar mi número de teléfono en el mostrador.
—Eh… no te preocupes por eso.— dijo Nick en tono casual.
—¿Qué?— Preguntó, inclinándose hacia atrás para mirarlo a los ojos.
—¡Otra vez! —dijo América. Ella miró a la mujer—. ¿Cómo es que estás sorprendida por esto? ¡Él es Nick follador Jonas! Él es famoso por esto mismo, y aun así se sorprenden.— dijo, volviéndose a Shepley.

Él puso subrazo alrededor de ella, haciendo un gesto para que se calmara. La chica entrecerró los ojos hacia Nick y luego agarró su bolso y salió, cerrando la puerta detrás de ella. Nick caminó a la cocina y abrió la nevera como si nada hubiera pasado. América negó con la cabeza y caminó por el pasillo. Shepley la siguió, balanceando su cuerpo para compensar el peso de la maleta mientras caminaba. Me dejé caer sobre el sillón y suspiré, preguntándome si estaba loca por haber aceptado venir. No sabía que el apartamento de Shepley era una puerta giratoria para chicas cabezas huecas. Nick estaba detrás de la barra de desayuno, cruzó sus brazos sobre su pecho y sonrió.

—¿Qué pasa, Pidge? ¿Día duro?
—No, estoy profundamente disgustada.
—¿Conmigo?— Él estaba sonriendo. Debería haber sabido que él esperaba esta conversación. Eso sólo me hizo menos dispuesta a detenerme.
—Sí, contigo. ¿Cómo puedes usar a alguien así como así y tratarlas de esa manera?
—¿Cómo la traté? Ella ofreció su número, yo me negué.— Mi boca se abrió ante su falta de remordimiento.
—¿Tendrás relaciones sexuales con ella, pero no tomarás su número?— Nick se inclinó sobre el mostrador con los codos.
—¿Por qué iba aquerer su número si no la iba a llamar?
—¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.— Miré el sofá con repugnancia.
—Ella es la hija de alguien, Nick. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera.— Me crucé de brazos, enfadada de que él tuviera razón.
—Así que, ademásde admitir que eres un imbécil, estás diciendo que porque ella se acostó contigo, ¿ella merecía ser desechada como un gato callejero?
—Estoy diciendo que fui honesto con ella. Ella es un adulto, fue de mutuo acuerdo… ella estaba un poco ansiosa al respecto si quieres saber la verdad. Actúas como si he cometido un crimen.
—Ella no parecía entender tus intenciones, Nick.
—Las mujeres suelen justificar sus acciones con lo que sus cabezas les dicen. Ella no me dijo por adelantado que esperaba una relación más de lo que yo le dije que esperaba sexo sin compromiso. ¿Cómo es diferente?
—Eres un cerdo.— Nick se encogió de hombros.
—Me han llamado peor.

Miré el sofá, los cojines todavía ladeados y amontonados por su uso reciente. Retrocedí ante la idea de cuántas mujeres se han ofrecido a sí mismas sobre esa tela.

—Creo que dormiré en el sillón reclinable.— me quejé.
—¿Por qué?— Lo miré, furiosa por su expresión confusa.
—¡No dormiré en esa cosa! ¡Dios sabe sobre lo que estaría acostándome!— Levantó mi equipaje del piso.
—No dormirás en el sofá o en el sillón reclinable. Tú dormirás en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 11:46

ESPERO LES HAYA GUSTADO CHICAS!!!!

COMENTEN!!!!

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 16:46

Oh me encanto
que bueno que Nick reconozca que es un imbécil
y no se si pensar que ______ se quede en ese departamento es bueno o malo
nskjdnasldbaskl

síguela honey
esta muy buena


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 20:01

Nueva lectora esta demaciado genial, quiero que pase algo mientras estan en la cama de nick jajja,okno aa visto el tatuake de nick? Y joe? Son hermosos se ven Sexy
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 21:23

Síguelaaa !!!
Esta muyy buenaaaa

study study study study geek geek geek afro afro jocolor jocolor jocolor bounce bounce bounce sunny sunny king king king cheers cherry flower queen

Ian & Demi
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 561834_473612552670750_63942975_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!! Laughing
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 49476_original

Enamorada Love!
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 12:46

Capitolo Undici

—No dormirás en el sofá o en el sillón reclinable. Tú dormirás en mi cama.
—La que es más antihigiénica que el sofá, estoy segura.
—Nunca ha estado nadie en mi cama aparte de mí.— Puse los ojos en blanco.
—¡Dame un descanso!
—Hablo absolutamente en serio. Las bolseo en el sofá. No las dejo entrar a mi habitación.
—¿Entonces por qué se me permite a mí en tu cama?— Una de las esquinas de su boca se levantó en una sonrisa traviesa.
—¿Estás planeando tener sexo conmigo esta noche?
—¡No!
—Por eso. Ahora levanta tu trasero malhumorado, toma tu ducha con agua caliente, y después podemos estudiar algo de Bio.

Lo miré por un momento y luego a regañadientes hice lo que él ordenó. Me quedé bajo la ducha por mucho tiempo, dejando que el agua lavara mis molestias. Masajeando el champú en mi pelo, suspiré por lo maravilloso que era tomar una ducha en un baño no comunitario una vez más— sin sandalias,sin neceser, sólo la mezcla relajante de agua y vapor. La puerta se abrió y salté.

—¿Mare?
—No, soy yo.— dijo Nick. Automáticamente envolví mis brazos sobre las partes que no quería que él viera.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera!
—Olvidaste una toalla y he traído tu ropa, cepillo de dientes y una crema extraña para el rostro que encontré en tu bolsa.
— ¿Buscaste entre mis cosas?— Grité.

Él no respondió. En su lugar, oí girar el grifo y el sonido de un cepillo de dientes contra dientes. Me asomé por la cortina de plástico, sosteniéndola contra mi pecho.

—¡Fuera, Nick!— Él me miró, con los labios cubiertos de espuma de pasta de dientes.
—No puedo ir a la cama sin cepillarme los dientes.
—Si te acercas a un metro de la cortina, te sacaré los ojos mientras duermas.
—No voy a mirar, Pidge.— rió.

Esperé bajo el agua con los brazos bien envueltos sobre mi pecho. Él escupió, gorgoteó y escupió de nuevo, luego la puerta se cerró. Enjuagué el jabón de mi piel, me sequé tan rápido como me fue posible, y luego me puse la camiseta y shorts, colocándome mis gafas y cepillé un peine a través de mi cabello. La crema hidratante de noche que Nick había traído llamó mi atención, y no pude evitar sonreír. Él era atento y agradable cuando lo quería ser. Nick abrió la puerta otra vez.

—¡Vamos, Pidge! ¡Me estoy haciendo

Arrojé el peine en su dirección y él se agachó, cerrando la puerta y riéndose durante el camino a su habitación. Me lavé los dientes y arrastré mis pies por el pasillo, pasando el dormitorio de Shepley en el camino.

—Buenas noches, _______.— llamó América desde la oscuridad. Dudé antes de golpear dos suaves golpes en la puerta de Nick.

—Entra, Pidge. No tienes que tocar.

Él abrió la puerta y entré, viendo su cama de hierro negro paralela a la línea de ventanas en el extremo de la habitación. Las paredes estaban desnudas a excepción de un solitario sombrero encima de la cabecera. Casi esperaba que su habitación estuviera cubierta de posters de mujeres semidesnudas, pero ni siquiera vi un anuncio para una marca de cerveza. Su cama era negra, su alfombra gris, todo lo demás en la habitación era blanco. Parecíacomo si acabara de mudarse.

—Bonita pijama.— dijo Nick, notando mi short a cuadros color amarillo y azul marino y mi camisa de Eastern. Se sentó en la cama y le dio unas palmaditas a la almohada a su lado—. Bien, ven. No voy a morderte.
—No te tengo miedo.— le dije, acercándome a la cama y dejando el libro de biología junto a él—. ¿Tienes una pluma?— Él asintió con la cabeza hacia su mesa de noche.
—Primer cajón.Me estiré sobre la cama y abrí el cajón, encontrando tres bolígrafos, un lápiz, un tubo de jalea KY, y un tazón de cristal lleno de paquetes de diferentes marcas de condones. Asqueada, tomé una lapicera y cerré el cajón.
—¿Qué?— Preguntó, dándole vuelta a una página del libro.
—¿Robaste la clínica de salud?
—No. ¿Por qué?— Quité la tapa de la pluma, incapaz de mantener la expresión de asco fuera de mi rostro.
—Tu suministro de preservativos para toda la vida.
—Más vale prevenir que lamentar, ¿no?

Puse los ojos en blanco. Nick regresó al libro, una irónica sonrisa apareció en sus labios. Él leyó las notas para mí, resaltando los puntos principales, mientras él me hacía preguntas y pacientemente explicaba lo que yo no entendía. Después de una hora, me quité las gafas y froté los ojos.

—Estoy muerta.No puedo memorizar una macromolécula más.— Nick sonrió, cerrando el libro.
—Muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 12:47

Capitolo Dodici

—Estoy muerta.No puedo memorizar una macromolécula más.— Nick sonrió, cerrando el libro.
—Muy bien.

Hice una pausa, sin estar segura sobre nuestros arreglos para dormir. Nick salió de la habitación y caminó por el pasillo, murmurando algo en la habitación de Shepley antes de encender la ducha. Me envolví en la colcha y la tiré hasta mi cuello, escuchando el ruido agudo del agua corriendo a través delas tuberías. Diez minutos más tarde, el agua se cerró y el piso crujió bajo los pasos de Nick. Echó a andar por la habitación con una toalla alrededor de sus caderas. Él tenía tatuajes en ambos lados de su pecho, el arte tribal oscuro cubriendo cada uno de sus abultados hombros. En su brazo derecho, las líneas y los símbolos negros se extendían desde su hombro hasta la muñeca, en el izquierdo, los tatuajes se detenían en su codo, con sólo una línea de escritura en la parte inferior de su antebrazo. Intencionalmente me mantuve de espaldas a él mientras que él se paró frente a su tocador y dejó caer la toalla para ponerse un par de bóxers. Después de apagar la luz, se metió en la cama junto a mí.

—¿Dormirás aquí también?— Pregunté, volviéndome para mirarlo. La luna llena fuera de la ventana oscureció su rostro.
—Bueno, sí. Esta es mi cama.
—Lo sé, pero… —Hice una pausa. Mis otras opciones eran el sofá o el sillón reclinable. Nick sonrió y negó con la cabeza.
—¿Aún no confías en mí? Me comportaré mejor que bien, lo juro.
—dijo, levantando los dedos que estaba segura los Boy Scouts de Estados Unidos nunca habían considerado usar. No discutí, simplemente me di vuelta y puse mi cabeza en la almohada, metiendo las sábanas detrás de mí para que hubiera una clara barrera entre su cuerpo y el mío.
—Buenas noches, Pigeon.— susurró en mi oído.

Podía sentir su aliento a menta en mi mejilla, ocasionando que la piel se me pusiera de gallina. Gracias a Dios que estaba lo suficientemente oscuro para que no pudiera ver mi embarazosa reacción, o el rubor de mis mejillas. Parecía que acaba de cerrar los ojos cuando escuché el reloj despertador. Estiré la mano para apagarlo, pero me sorprendí con horror cuando sentí piel cálida bajo mis dedos. Traté de recordar dónde estaba. Cuando la respuesta llegó, me mortificó el hecho que Nick pensara que lo había hecho a propósito.

—¿Nick? La alarma—susurré. Él aún no se movía—. ¡Nick!—Dije, dándole un codazo.

Cuando todavía no se movía, me estiré a través de él, buscando a tientas en la penumbra hasta que sentí la parte superior del reloj. Sin saber cómo apagarlo, golpeé la cima del mismo hasta que pulsé el botón de dormitar, y luego caí sobre mi almohada nuevamente. Nick se echó a reír.

—¿Estabas despierto?
—Te prometí que me portaría bien. No dije nada al respecto de permitirte acostarte sobre mí.
—No me acosté sobre ti,— protesté—. No podía alcanzar el reloj. Esa tiene que ser la alarma más molesta que he oído. Suena como un animal moribundo.— Estiró su mano y presionó un botón.
—¿Quieres desayuno?— Lo miré fijamente y luego sacudí la cabeza.
—No tengo hambre.
—Bueno, yo sí. ¿Por qué no vienes conmigo a la cafetería que está cerca?
—No creo que pueda soportar tu falta de habilidad para conducir temprano por la mañana.— le dije. Levanté mis pies por el lado de la cama y los metí en mis pantuflas, arrastrándome a la puerta.
—¿A dónde vas?— Preguntó.
—A vestirme e ir a clase. ¿Necesitas un itinerario mientras estoy aquí?— Nick se estiró y luego caminó hasta mí en sus bóxers.
—¿Siempre eres tan temperamental o ese malestar disminuirá una vez que creas que no estoy creando algún elaborado plan para meterme en tus pantalones?— Sus manos sujetaron mis hombros y sentí sus pulgares acariciar mi piel al unísono.
—No soy temperamental.— Se inclinó me susurró en mi oído.
—No quiero acostarme contigo, Pidge. Te aprecio demasiado.

Pasó junto a mí para ir al baño, y que quedé allí, aturdida. Las palabras de Kara se repetían en mi mente. Nick Jonas dormía con todas; no pude evitar sentirme deficiente al saber de qué él no tenía ganas de intentar dormir conmigo. La puerta se abrió de nuevo y América entró.

—¡Arriba, arriba, levántate y brilla!— Sonrió, bostezando.
—Te pareces a tu madre, Mare.— me quejé, rebuscando en mi maleta.
—Oh… ¿alguien no durmió bien anoche?
—Él apenas respiró en mi dirección.— le dije mordazmente. Una sonrisa iluminó el rostro de América.
—Oh.
— ¿Oh, qué?
—Nada.— dijo ella, volviendo a la habitación de Shepley. Nick estaba en la cocina, tarareando una canción al azar mientras cocinaba huevos revueltos.



LO SIENTO... NO PASO NADA... ^^

PD: BIENVENIDA IRLANDA ESPERO TE GUSTE LA NOVE!!

NORMALMENTE ADORO ESTOS LIBROS...

ESPERO LES HAYA GUSTADO LOS CAPS!!
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 16:05

NEW READER
hahahaha me encanto
pagaria por ver a Nick
tarareando una cancion
mientras cocina xD
bueno siguela.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 17:38

me encanto
probablemente si yo durmiera así con Nick no hubiera aguantado y me le tiro encima

ok no


síguela honey
me encanta tu novela


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 21:56

Síguelaaa
Ah esta muy buena Ahhh siguelaa
study study study study study afro afro afro afro geek geek scratch scratch rendeer rendeer drunken bounce bounce bounce bom sunny king king elephant queen queen Basketball

Ian & Demi
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 561834_473612552670750_63942975_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 49476_original

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Canta Enamorada Love! Canta Enamorada
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 21:56

Síguelaaa
study study study study study afro afro afro afro geek geek scratch scratch rendeer rendeer drunken bounce bounce bounce bom sunny king king elephant queen queen Basketball

Ian & Demi
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 561834_473612552670750_63942975_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 49476_original

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Canta Enamorada Love! Canta Enamorada
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 21:57

Síguelaaa
study study study study study afro afro afro afro geek geek scratch scratch rendeer rendeer drunken bounce bounce bounce bom sunny king king elephant queen queen Basketball

Ian & Demi
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 561834_473612552670750_63942975_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 49476_original

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Canta Enamorada Love! Canta Enamorada
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Jobros-001
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 03:23

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 13:18

chicas.... grcias por los comennts... y bienvenida Marie! peroo... ahora no pueo bajarles.. maniana dos o tres caps!!

BYE gracias... las kiero!

.......................................................................................

PASEN POR MI NOVE


La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


Beautiful Disaster (Nick&Tu) /adaptada/


El amor de mi vida
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 294577_271109059671003_147180941_n

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 13:51

WUAO! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super chevere tu nove wen siguela, siguela, siguela.................!!!!!!!!!!!

PARA LAS LECTORA DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA PASEN POR LA MIA LES ENCANTARA.....

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11233-semejante-amor-lleno-el-vacio-de-mi-corazon-nick-tu
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 15:17

ahhh esta novela me encanta ya la habia leido pero igual la leere
de nuevo jajj siguela plis x sierto NUEVA LECTORA GP
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 17:30

síguela honey me encanta esta novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 10:35

BIENVENIDA YESSI!!!!

BUENo.. A MI ME FALTA MUCHO PARA TERMINAR EL LIBRO... PERO COY EN LA PARTE INTERESANTE.. LO EMOCIONANTE YA PASO.. PERO.. WOW... ES GRRANDIOSO VER PELEAR A DOS CHICOS POR LA RAYIS... EN ESPECIAL PORQUE ELLA... OOPSS.. SERA MEJOR QUE NO ADELANTE...

AQUI CAPS!


Capitolo Tredici

—Nada.— dijo ella, volviendo a la habitación de Shepley. Nick estaba en la cocina, tarareando una canción al azar mientras cocinaba huevos revueltos.
—¿Estás segura que no quieres desayunar?— Me preguntó.

Shepley y América entraron y Shepley tomó dos platos del gabinete, sosteniéndolos mientras Nick servía una porción en cada uno. Shepley puso los platos en la barra, él y América se sentaron juntos, satisfaciendo el apetito que probablemente gastaron la noche anterior.

—No me mires así, Shep. Lo siento, sólo que no quiero ir. —dijo América.
—Bebé, la Casa tiene una fiesta de parejas dos veces al año.— Dijo Shepley mientras masticaba—. Aún falta un mes. Tendrás tiempo de sobra para encontrar un vestido y hacer todas esas cosas de chicas.
—Lo haría, Shep… es muy dulce… pero no voy a conocer a nadie allí.
—Muchas de las chicas que estarán no conocen a los demás. —dijo, sorprendido por el rechazo. Ella se dejó caer en su silla.— Las chicas perras de la hermandad son invitadas a esas cosas. Todas se conocerán entre sí… será extraño.
—Vamos, Mare. No me obligues a ir solo.
—Bueno… ¿tal vez podrías buscar a alguien para que invite a _______?— Dijo ella, mirándome y luego a Nick. Nick levantó una ceja y Shepley negó con la cabeza.
—Nick no va a fiestas de parejas. Es algo a donde llevarías tu novia… y Nick no… ya sabes.—América se encogió de hombros.
—Podemos conseguirle a alguien.— Entrecerré mis ojos en su dirección.
—Te puedo escuchar, sabes.— América usó la cara que ella sabía que no podía decir no.
—¿Por favor, _______? Vamos a encontrarte un buen tipo que sea divertido e ingenioso, y podrás asegurarte que sea guapo… ¡te prometo que pasarás un
buen rato! Y, ¿Quién sabe? Tal vez hasta se lleven bien.— Nick lanzó el plato al fregadero.
—Yo no he dicho que no la llevaría.— Puse los ojos en blanco.
—No me hagas ningún favor, Nick.
—Eso no es lo que quise decir, Pidge. Las fiestas de parejas son para chicos con novias, y todo el mundo sabe que yo no hago eso de novias. Pero no tendré que preocuparme de que tú esperes un anillo de compromiso después.— América hizo un puchero.
—¿Por fis, _______ ?
—¡No me mires así!— Me quejé—. Nick no quiere ir, yo no quiero ir… nosotros no seremos muy divertidos.— Nick se cruzó de brazos y se apoyó en el fregadero.
—Yo no dije que noquería ir. Creo que sería divertido si los cuatro asistimos,— se encogió dehombros.
Los ojos de todos se centraron en mí y yo retrocedí.
—¿Por qué no pasamos el rato aquí?— América puso mala cara y Shepley se inclinó hacia adelante.
—Porquetengo que ir, _______. Soy un estudiante de primer año; tengo que asegurarme de que todo pase sin problemas, que todo el mundo tenga una cerveza en mano, y cosas así. Nick cruzó la cocina y envolvió el brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí hacia él.
—Vamos, Pidge. ¿Quieres ir conmigo?— Miré a América, luego a Shepley y, finalmente, a Nick.
—Sí.— suspiré. América chilló y me abrazó, y sentí la mano de Shepley en mi espalda.
—Gracias, _______.— dijo Shepley

***

Finch tomó otra calada. El humo fluyó de su nariz en dos chorros. Giré mi cara hacia el sol mientras él me relataba su reciente fin de semana de baile, licor y un nuevo amigo muy persistente.

—Si él te está acechando, entonces ¿Por qué dejas que te compré las bebidas?— Me reí.
—Es muy sencillo, _______. Estoy en quiebra.— Me reí nuevamente y Finch me encajó su codo en mi costado cuando alcanzó a ver a Nick caminando hacia nosotros.— Hey, Nick.— Cantó alegremente Finch, guiñándome un ojo.
—Finch— él asintió. Levantó sus llaves—. Me voy a casa, Pidge. ¿Necesitas un aventón?
—Estaba a punto de entrar— dije, sonriendo a través de mis gafas de sol.
—¿No te vas a quedar conmigo esta noche?— Preguntó, su rostro era una combinación de sorpresa y decepción.
—No, sí lo haré. Sólo tengo que tomar algunas cosas que olvidé.
—¿Cómo qué?
—Bueno, para empezar mi máquina de afeitar. ¿Qué te importa?
—Ya es hora de que te afeites las piernas. Están destrozando las mías.— dijo con una sonrisa traviesa. Los ojos de Finch se agrandaron mientras me dio una rápida mirada, y yo volteé mi cara hacia Nick.
—¡Así es cómo empiezan los rumores!— Miré a Finch y sacudí mi cabeza—. Estoy durmiendo en su cama… sólo durmiendo.
—Está bien.— dijo Finch con una sonrisa maliciosa. Le di un golpe en el brazo a Finch antes de abrir la puerta y subir por las escaleras. Cuando llegué a la segunda planta, Nick estaba a mi lado.
—Oh, no te enojes. Sólo estaba bromeando.
—Todo el mundo ya asume que estamos teniendo sexo. Lo estás empeorando.
—¿A quién le importa lo que piensan?
—¡A mí, Nick! ¡A mí!

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 10:36

Capitolo Quattordici

—¿A quién le importa lo que piensan?
—¡A mí, Nick! ¡A mí!—Abrí mi puerta, metí mis cosas en una pequeña bolsa y luego salí violentamente, con Nick detrás de mí. Sonrió mientras tomó la bolsa de mi mano y le lancé una mirada asesina—. No es divertido. ¿Quieres que toda la escuela crea que soy una de tus putas? —Nick frunció el ceño.
—Nadie piensa eso. Y si lo hacen, será mejor que esperen que yo no me entere.— Mantuvo la puerta abierta para mí y después de atravesarla, me detuve abruptamente delante de él.
—¡Whoa!— dijo, chocando conmigo. Volteé alrededor.
—¡Oh Dios mío! Probablemente piensan que estamos juntos y tú, con tu falta de vergüenza, continuas con tu… estilo de vida. ¡Debo verme patética!— dije, dándome cuenta de eso mientras hablaba—. No creo que deba quedarme contigo por más tiempo. Deberíamos, simplemente, permanecer alejados uno del otro en general por un tiempo. Le quité mi bolsa y él me la arrebató de vuelta.
—Nadie piensa que estamos juntos, Pidge. No tienes que dejar de hablarme para probar tu punto.— Estábamos envueltos en un tira y afloja con la bolsa, y cuando él se negó a dejarla ir, gruñí ruidosamente en frustración.
—¿Alguna vez tuviste a una chica, que es una amiga, quedándose contigo? ¿Alguna vez llevas clases con esas chicas en la escuela? ¿Has comido los almuerzos con ellas todos los días? Nadie sabe qué pensar sobre nosotros, ¡Incluso cuando se los décimos! —Caminamos hacia el estacionamiento.
—Voy arreglar esto, ¿Está bien? No quiero que nadie piense menos de ti debido a mí— dijo, con una expresión apenada. Abrió muchos sus ojos y sonrió—. Déjame hacer las paces contigo. ¿Por qué no vamos a The Dutch esta noche?
—Eso es una barra de motociclistas— desprecié, viendo como sujetaba mi bolsa a su moto
—Está bien, entonces vamos al club. Te llevaré a cenar, y luego podemos ir a The Red Door. Yo invito.
—¿Cómo es que salir a cenar y luego a un club arregla el problema? Cuando la gente nos vea salir juntos lo hará peor. —Él se montó en su moto.
—Piénsalo. ¿Yo, borracho, en una habitación llena de mujeres escasamente vestidas? No tomará mucho tiempo para que la gente sepa que no somos una pareja.
—¿Y qué supone que debo hacer? ¿Llevar a casa a un chico borracho del bar para probar el punto?
—No me refería a eso. No hay necesidad de enojarse— dijo con el ceño fruncido. Rodé mis ojos y subí al asiento, pasando mis brazos alrededor de su cintura.
—¿Alguna chica extraña va a seguirnos a la casa desde el bar? ¿Así es cómo vas a arreglar las cosas conmigo?
—¿No estás celosa, o sí, Pigeon?
—¿Celosa de qué? ¿De la imbécil infectada de ETS a quien mandarás al diablo en la mañana?— Nick se rió y entonces encendió su Harley. Voló hacia su apartamento a dos veces el límite de velocidad, y cerré mis ojos para no ver los árboles y los coches que dejábamos atrás. Después de bajarme de su motocicleta, golpeé su hombro.— ¿Olvidaste que estaba contigo? ¿Estás intentando matarme?
—Es difícil olvidar que estás detrás de mí cuando tus muslos están exprimiendo la vida fuera de mí.— Una sonrisita llegó con su siguiente pensamiento—. No podía pensar de una mejor manera de morir, realmente.
—Hay algo muy mal contigo.— Apenas habíamos entrado cuando América salió del dormitorio deShepley.
—Estábamos pensando salir esta noche. ¿Se unen?— Miré Nick y sonreí.
—Vamos a pasar por el lugar de sushi antes de ir a Red.— La sonrisa de América abarcó desde un lado de su cara al otro.
—¡Shep!— Chilló, corriendo hacia el baño—. ¡Saldremos esta noche!— Fui la última en tomar una ducha, así que Shepley, América y Nick estaban de pie impacientes en la puerta cuando yo salí del baño, en un vestido negro y tacones rosas. América silbó.
—¡Maldita sexy, mamacita!— Sonreí en agradecimiento y Nick levantó su mano.
—Lindas piernas.
—¿Mencioné que es una navaja mágica?
—No creo que sea la navaja.— Sonrió, me jaló por a la puerta.

Fuimos demasiado ruidosos y molestos en el bar de sushi y ya habíamos estado bebiendo esa noche antes poner un pie en The Red Door. Shepley entró en el estacionamiento, tomándose su tiempo para encontrar un lugar.

—Es para esta noche, Shep.— Murmuró América.
—Oye. Tengo que encontrar un espacio amplio. No quiero que algún borracho idiota arruine la pintura. —Una vez que aparcamos, Nick inclinó el asiento hacia adelante y me ayudó a salir.
—Quería preguntarles sobre sus identificaciones. Son perfectas. No las consigues por aquí.
—Sí, las hemos tenido desde hace tiempo. Era necesario… en Wichita— dije.
—¿Es necesario? —preguntó Nick.
—Es algo bueno tener conexiones.— dijo América. Ella hipó y cubrió su boca, riendo.
—Dios, mujer— dijo Shepley, sosteniendo a América del brazo demientras ella, torpemente, caminaba a lo largo de la grava—. Creo que ya has terminado por esta noche.— Nick hizo una cara. —¿De qué estás hablando, Mare? ¿Qué conexiones?
—_______ tiene algunos viejos amigos que...
—Son identificaciones falsas, Nick— Interrumpí—. Tienes que conocer alas personas adecuadas, si quieres que las hagan bien, ¿Correcto?—América desvió su mirada, intencionadamente, lejos de Nick y esperé.
—Correcto.— dijo, extendiendo su mano para tomar la mía. Agarré tres de sus dedos y sonreí, sabiendo, por su expresión, que no estaba satisfecho con mi respuesta.
—¡Necesito otro trago!— dije, en un segundo intento de cambiar el tema.
—¡Tragos!— gritó América. Shepley rodó sus ojos.
—Oh, sí. Eso es lo que necesitas, otro trago.

Una vez dentro, América inmediatamente me sacó a la pista de baile. Su cabello rubio estaba por todas partes, y me reí de la cara de pato que hacía cuando se movía con la música.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 10:36

Capitolo Quindici

Cuando terminó la canción, nos unimos a los chicos en el bar. Una excesivamente voluptuosa, rubia-platina, ya estaba al lado de Nick y la carade América se descompuso en repulsión.

—Así va a ser toda la noche, Mare. Sólo ignorarlos.— dijo Shepley, asintiendo hacia un pequeño grupo de chicas paradas a unos metros de distancia. Observé a la rubia, esperando su turno.
—Parece que hay una bandada de buitres— dijo América, despreciativamente.

Nick encendió un cigarrillo mientras ordenaba dos cervezas más y la rubia mordió sus brillantes e hinchados labios y sonrió. El camarero quitó las tapas y le tendió las botellas a Nick. La rubia agarró una de las cervezas, pero Nick la arrebató de su mano.

—Uh…no es para ti.— le dijo, entregándomela a mí.

Mi idea inicial fue tirar la botella en la basura, pero la mujer parecía tan ofendida que sonreí y tomé un trago. Ella se fue, dando resoplidos y yo sonreí al ver que Nick no parecía haberlo notado.

—Como si yo fuera a comprar una cerveza para alguna chica en un bar —dijo, sacudiendo su cabeza. Alcé mi cerveza, y él levantó un lado de su boca en una media sonrisa—. Eres diferente.— Chocó mi botella contra la suya.
— Por ser la única chica con la que un chico, que no tiene ningún estándar, no quiere dormir.— dije, tomando un trago.
—¿Lo dices en serio?— preguntó, retirando la botella de mi boca. Cuando yo no me retracté, él se inclinó hacia mí—. Primero que nada… Tengo estándares. Nunca he estado con una mujer fea. Nunca. Segundo lugar, yo quería dormir contigo. Pensé en tirarte sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.— Yo no pude retener la sonrisa presumida que se deslizó a través de micara.
—Crees que soy demasiado buena para ti. —Sonrió burlonamente con mi segundo insulto.
—No se me ocurre ningún solo chico que conozca que sea lo suficientemente bueno para ti.— La petulancia se disolvió y fue reemplazada con una conmovida y agradecida sonrisa.
—Gracias, Nick.— dije, colocando mi botella vacía de la barra. Nick tiró de mi mano.
—¡Vamos!— dijo, arrastrándome a través de la multitud en la pista de baile.
—¡He bebido demasiado! ¡Me voy a caer!— Nick sonrió y me acercó a él, agarrándome de las caderas.
—Cállate y baila.

América y Shepley aparecieron junto a nosotros. Shepley se movía como si hubiera estado viendo muchos videos de Usher. Nick me tenía casi aterrorizada con la manera en que se presionaba contra mí. Si utilizaba cualquiera de estos movimientos en el sofá, pude ver porqué tantas chicas se arriesgaban a una humillación en la mañana. Él acomodó sus manos alrededor de mi cintura y me di cuenta de que su expresión era diferente, casi seria. Recorrí con mis manos su impecable pecho y su abdomen marcado mientras se estiraba y se tensaba bajo su camisa apretada con la música.

Me puse a espaldas a él, sonriendo cuando él envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. Junto con el alcohol en mi sistema, cuando él tiró mi cuerpo contra el suyo, las cosas que llegaron a mente eran cualquier cosa menos amistosa. La siguiente canción irrumpió en la que estábamos bailando y Nick no mostró signos de querer volver a la barra. El sudor resbalaba por la parte trasera de mi cuello y las luces estroboscópicas multicolores me hicieron sentir un poco mareada. Cerré mis ojos e incliné mi cabeza contra su hombro. Agarró mis manos y las llevó alrededor de su cuello.

Sus manos recorrieron mis brazos, bajaron por mis costillas, y finalmente regresaron a mis caderas. Cuando sentí sus labios y luego su lengua contra mi cuello, me aleje de él. Él sonrió, luciendo un poco sorprendido.

—¿Qué, Pidge?— Mi genio estalló, haciendo que las palabras que quería decir se atorraran en mi garganta.

Me retiré a la barra y ordené otra Corona. Nick tomó el asiento junto a mí, levantando su dedo para ordenar una para sí mismo. Tan pronto como el camarero colocó la botella delante de mí, me incliné y bebí lamitad del contenido antes de estamparla contra la barra.

—¿Crees que va eso va a cambiar la opinión de alguien sobre nosotros?— dije, tirando de mi cabello a un lado, cubriendo el lugar que él había besado. Soltó una risa.
—No me importa ni una mierda lo que piensan sobre nosotros.— Yo le lancé una mirada asesina y luego me giré hacia el frente.— Pigeon.— dijo, tocando mi brazo. Lo alejé de él.
—No. Yo nunca me pondré lo suficientemente borracha para meterme en ese sofá.— Su rostro se retorció con ira pero, antes de que él pudiera decir algo, una guapa mujer de cabello oscuro con labios gruesos, enormes ojos azules y un gran escote, se acercó a él
—Bien. ¿No es este Nick Jonas?— dijo, enfatizando en todos los lugares adecuados. Él tomo la bebida, y luego sus ojos se apartaron de los míos.
—Hola, Megan.
—Preséntame a tu novia.— Ella sonrió. Rodé mis ojos ante lo patéticamente transparente que ra. Nick inclinó su cabeza hacia atrás para terminar su cerveza y luego deslizó su botella vacía por la barra. Todos los que esperaban para ordenar la siguieron con los ojos hasta que cayó en el bote de basura al final.
—Ella no esmi novia.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 10:37

ESPERO LES HAYA GUSTADO!! BYE BESOS!!
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 11:06

OH DIOS MIO
YO AUNQUE NO
ESTUVIERA BORRACHA
YA HUBIERA ESTADO
EN SU SOFA, HAHAAHAHA
TIENES QUE SEGUIRLA
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 20:15

síguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)   Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: