| Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) | |
|
+4sweetdreamJonas Tatu d'Jonas ILoveEzraFitz♥ YOLO violo :* 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOLO violo :* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!! Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 9th 2012, 16:06 | |
| Gracias Isa y Gret por comentar..... Capitulo 54:Mientras tu y Denisse.... Denisse: bien _(Tn) y como te va con mi hijo? Tu: pues la verdad muy bien hemos tenido problemas pero lo hemos solucionado Denisse: lo amas mucho verdad? Tu: claro que lo amo el es mi todo, no se que haria sin el, y porque la pregunta? Denisse: pues porque como ya hacia tiempo que no hablabamos acerca de ustedes Tu:-sonrie- pues bueno yo lo amo si no fuera por el yo no uviese superado mi amor por Jerry y gracias a el pude abrir mis ojos al amor verdadero que lo es el para mi ya que con Jerry me di cuenta que con el no lo fue, si me pongo a pensar lo que sentia por Jerry era un simple amor pasajero en el cual no lo queria dejar ir pero con Nick todo es diferente, es un amor duradero un amor en el cual queda para toda la vida pase lo que pase, es un amor imborrable.... Denisse: me alegra que lo veas dede ese punto de vista querida Tu:-sonries limpiandote una lagrima que rodaba en ese instante por tu mejilla- Denisse: y cuando se casaran? Para ese entonces secabas un plato y por poco se te cae de haber escuchado aquellas palabras..... Tu: pues no lo se Denisse: y eso por que no lo sabes? Tu: pues porque no me ha propuesto matrimonio Denisse: como que no? Tu: pues la verdad no En eso Nick llega y las interrumpe..... Nick: preciosa creo que tengo que llevarte a casa Tu: pues si, adios Denisse Denisse: adios cuando quieras puedes venir Tu: ok adios -dandole un beso en la mejilla- Te despediste de Joe y te fuistes.... Por el camino ivas callada ya que Nick tenia unos de sus autos guardados en L.A y lo estaba manejando en ese entonces, ivas callada acordandote de lo que Denisse te habia dicho hace rato con respecto al matrimonio las palabras te retumbaban en la mente pero decidistes olvidarlas ya que Nick pozo una de sus manos encima de la tuya haciendote olvidar aquel pensamiento tu solo le sonreiste.... Al llegar al departamento......... Tu: bien gracias por traerme Nick: no hace falta que me lo digas -entrando- Tu: que haces? Nick: dormire contigo esta noche acuerdate que tienes una deuda pendiente conmigo -abrazando tu cintura- Tu: perdona se me olvidaba creo que lo podemos dejar para mañana Nick: y si no quiero? -con mirada juguetona- | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 9th 2012, 17:30 | |
| Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso del matrimonio!!! ¿Cuándo Nick le pedira matrimonio a rayita? Aunque creo que es un poco pronto. ¿Qué harán Nick y rayita? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 9th 2012, 21:03 | |
| eigggg nick sexiii es un looquillo siguelaaa esta muy buena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 9th 2012, 21:07 | |
| lindaa siguelaa me dejasteee metidaaa estaa demasiado buena que se casen nick y _____ ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 08:20 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!! Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 09:06 | |
| Espero que les guste el capi lo hago por ustedes mis queridas lectoras hots....En el capitulo anterior.......... Nick: dormire contigo esta noche acuerdate que tienes una deuda pendiente conmigo -abrazando tu cintura- Tu: perdona se me olvidaba creo que lo podemos dejar para mañana Nick: y si no quiero? -con mirada juguetona- Capitulo 55:Tu:-sonriendo- pues....Esperaras Nick: y si no quiero esperar? -mordiendo tu labio inferior- De un impulso te cargo poniendo tus piernas en su cintura y besandote lentamente te llevo a la habitacion cerrando con sus pies la puerta, luego te bajo acostandote en la cama besando tu cuello con pasion y astusia, asi mismo le desabotonaste la camisa hechandola aun lado lentamente, acariciando su musculosa y ancha espalda aterciopelada subiendo tus manos a sus rulos jalandoselos levemente besas su cuello chupandolo y mordiendolos en el que Nick da un gemido que salia de lo mas profundo de su pecho, luego con tus manos acariciaste su abdomen desabotonando su pantalon en el que no se resistio y te tomo de la cintura sentandote en sus piernas te quita la camisa junto con el brazier besando tus pechos con pasion y exitacion sentias como las manos de Nick te envolvia en un fuego pasional en el que no te quemaba sino que te penetraba esas corrientes sensacionales, te besaba con delicadesa y a la vez con salvajismo te queria para el nada mas quitandote el pantalon y acostandose encima de ti ya no lo soportabas Nick te hacia llegar al nivel del extasis para todo el se tomaba tiempo en eso pasaste tus manos por su cara toda mojada en sudor y lo impulsate a que besara tus labios sentias que si no los probabas te desidratarias luego el lentamente mientras te besaba quitaba su pantalon recostando su mienbro todo aburtado y duro encima de tu ropa interior acariciandote con el tu parte intima encima de tu ropa interior al sentirlo abriste tu boca para dar un fuerte gemido en el que Nick lo capturo en su boca pegandola de la tuya sentias como ese fuego bajaba hacia tu vientre y recorria tu parte intima retorciendote del deseo que sentias por que el te penetrara, Nick iva besando tu abdomen, al llegar a tu ropa interior deside quitartela con sus dientes y las yemas de sus dedos para ese entonces estabas mojada de la exitacion ya completamente desnuda Nick abre tus piernas besando lentamente tu parte intima y haciendo movimientos con su lengua en tu parte en el que tuviste el primer orgasmo sin sentirlo dentro de ti gimiendo a gran voz su nombre, mientras lo hacia se quita el boxer pasando lentamente su miembro erecto cerca de donde te penetraria ya no lo aguantabas tus manos se incaba de las sabanas y las gotas de sudor de la frente de Nick caian en tu cuerpo produciendo un sabor exquisito en tu piel en el que Nick te besaba y a la vez te chupaba al cabo de unos segundos sin mas poder ambos resistirse se recosto encima de ti penetrandote lentamente y sintiendo su mienbro completamente duro y erecto dentro de ti moviendose lentamente, a medida que avanzaba los movimientos besabas a Nick intensamente chupando sus labios y sintiendo con la palma de tu mano el sudor que corria por su espalda y frente al tornarse los movimientos rapidos sentias que ivas a explotar hasta que tuviste tu segundo orgasmo junto con el, ambos gimieron profundamente en el que se detuvieron y empesaron lentamente hasta que te sentaste en sus piernas moviendote fuertemente sintiendolo hasta adentro, hasta lo mas profundo tocando tu punto mas exitoso y besandolo intensamente ocupando todo el lugar de sus bocas ambas lenguas de un movimiento a otro se torno intensamente rapido obteniendo Nick su segundo orgasmo, cansada te tambaleaste tomandote Nick de la cintura y acostandote junto con el en la cama en el que ambos calleron rendidos todos agitados....................................... | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 10:09 | |
| Que cap hot Nick y rayita parecen de la selva, porque son muy calientes (con acento charapa, no creo que lo entiendas xD) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 11:48 | |
| eigggg que capi mas hot me encantooo juajuajauj siguelaaaa nick y _____ se la pasan super bien xD no pierden el tiempo siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 11:51 | |
| ahora una capitulo melosoooooo (es como tierno )porfisss nick es tan mino (lindo)
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 18:56 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Que cap hot
Nick y rayita parecen de la selva, porque son muy calientes (con acento charapa, no creo que lo entiendas xD)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isa!! ame tu comentario jajajajajaja y sii son muuuy calientes hahahaa me encanto el capi! SIGUELA pronto pronto ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 19:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 19:18 | |
| jajajajaja gracias chicas por los comentarios y tranqui Gret que tu peticion sera contestada mas adelante te encantara el capi meloso al igual que para todassss...... y por ti Isa te entendi el lenguaje y Tu Tati extrañaba tus comentarios... En conclusion sus comentarios estubieron super me rei por ellos Capitulo 55:Al dia siguiente..... Nick se desperto primero que tu al sentir los rayos del sol pegar en su cara, al verte te abrazo muy fuerte y te empeso a besar con ternura tu cara y parte del cuello dandote leves caricias, al sentir sus carisias te despiertas dandole un leve beso en sus carnosos labios.... Tu: buenos dias amor Nick: buenos dias mi princesa sabes que cada dia que pasa te amo mas? Tu: pues si tu lo dices.... Nick: y claro que lo estoy diciendo y se lo estoy diciendo a la persona que amo con todo mi ser que eres tu Tu.... Nick:-viendote fijamente y acariciando tu mejilla- amor quiero preguntarte algo Tu: si dime.... Nick: donde esta tu padre? Tu:-incomodada- por que lo dices? Nick: sabes mejor no toquemos ese punto no quiero incomodarte sea lo que alla pasado no me interesa perdona -avergonzado y sentandose en la cama- Tu:-sentandote junto con el tapandote con la sabana- amor no te preocupes si? Ademas te tiene que importar ya que es la respuesta a tu pregunta Nick:.... Tu: bien -pausa- mi madre me dijo que el fallecio cuando me faltaba poco para cumplir el año, el me habia dejado una carta para que la leyera cuando supiera valorar y entender las palabras que contenia, el se la dio a mi madre antes de morir -interrumpida- Nick: pero de que murio? Tu: de cancer y pues la verdad cuando cumpli los 16 mi madre me lo dijo todo y andaba en busca de esa carta pero no la encontro fue como que si se perdio y no la pude leer.... Nick: tantos años.... Tu: pues si..... Nick:-te abraza- te amo mi princesa no esta tu padre pero estoy yo para protejerte..... Y sabes que? Tu: que? Nick:-susurrandote en el oido- estuviste genial anoche, eres fantastica preciosa -risa picara- Tu:-ries- bien creo que tenemos que arreglarnos, ademas Denisse te debe de estar esperando con tus cosas en casa ya que le dijistes que pasarias con ella estos dias... Nick: bien pero eso no quiere decir que no te vere ni te tocare -acarisiando tu hombro y brazo- Tu:-bajas la mirada un poco incomodada- Nick: pasa algo? Tu: emm no nada -negando con la cabeza- solo que ya es tarde -sonriendo y levantandote- Nick: bien -abrazandote por detras- Ambos se arreglaron pero mas que todo Nick ya que tenia que estar en casa de Denisse y asi fue Nick termino de arreglarse y se fue para casa de Denisse despidiendose de ti.... Nick:-en la puerta- adios te amo quiero verte en casa mas tarde... Tu: igual amor, bien ire a visitar a tu mama Ambos se dieron un leve beso en los labios... En eso cerrastes la puerta y al cerrarla te recostaste de ella un poco pensativa mordiendote los labios levemente.... *TU PENSAMIENTO* Que pasa con Nick, tenemos mas que un simple noviasgo y a pasado lo que ha pasado entre nosotros y aun no me pide matrimonio que pasara? Acaso solo quiere tener nada mas que sexo conmigo.....? HAY MUCHAS PREGUNTAS EN ESTE CAPI, EMPESARE POR DECIRLAS ESPERO SU OPINIONES (COMENTARIOS).....
1) QUE ONDA CON LA CARTA QUE NO LEYO _(TN) DE SU PADRE? CREEN QUE SE HALLA PERDIDO??
2) QUE LE PASARA A NICK QUE NO TE HA PROPUESTO MATRIMONIO SERA QUE NO LE INTERESA EL MATRIMONIO?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 21:05 | |
| si, y yo extrañaba mucho leer tu novela pero bueno... ya estoy de vuelta! 1.- yo creo q la mama de rayita no le quiere dar la carta porq tiene miedo 2.- puede q Nick no este preparado para el matrimonio, y bueno quizas tiene miedo :S SIGUELAAA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 10th 2012, 21:57 | |
| creo que 1) QUE ONDA CON LA CARTA QUE NO LEYO _(TN) DE SU PADRE? CREEN QUE SE HALLA PERDIDO?? yo creo que no , su madre oculta algo xD 2) QUE LE PASARA A NICK QUE NO TE HA PROPUESTO MATRIMONIO SERA QUE NO LE INTERESA EL MATRIMONIO?? ahh para que matrimonio quien quiere eso xD .¡ No mentira !(quiero que se casen y tengan muchos nickitos y rayitas ) yo creo que nick lo hace de dejado no le a propuesto matrimonio a rayita y quizás se le a olvidado o esta esperando el momento perfecto para decirle. (sera hermoso ese momento ) HERMOSO capitulooo deberás gracias por escribir tan luegoooo amooo tu noveeeee y lo de capi meloso no importaaa mas adelanteee que sigan los capis hot esta demas decir siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 09:51 | |
| jajajajaja Muy hermoso tus comentarios Gret.... Gracias por sus comentarios..........Capitulo 56:*NARRAS TU* No se ni que pensar, la verdad que la conversacion que tuvimos Denisse y yo anoche fue muy importante y hoy me desperte con esa duda teniendo al hombre que amo a mi lado.... Y para completar hablamos acerca de mi padre aunque no se lo di a entender a Nick me duele mucho tocar ese punto ya que me da tristesa no haber leido las ultimas palabras de mi padre hacia mi por la maldita desaparicion de esa carta que nunca vi, pero es verdad lo que dice Nick "tanto tiempo"...... En eso te vas a tu cuarto y te acuestas un rato a pensar en tu cama y te quedas dormida en el que tubistes un sueño..... *SUEÑO* *NARRAS TU* Me vi parada en un lugar muy decierto en el que atravesaba una tormenta y a lo lejos vi dos personas muy identicas venir hacia mi en el que escuche una voz que me dijo "EL TIEMPO SE ACERCA, ES SOLO EL COMIENZO"..... *FIN DEL SUEÑO* *SIGUES NARRANDO* Al escuchar esa voz me desperte inmediatamente toda agitada y sudada ademas no lo entendia. ¿Por que esas palabras y ese sueño todo extraño? La verdad nunca habia tenido ese tipo de sueños asi tan confusos, desidi olvidarme de ese sueño todo extraño y al ver mi reloj ya eran las 3:30pm baje a prepararme algo de comer la verdad tenia mucha hambre..... Mientras Nick..... *NARRA NICK* Despues que llegue a casa de mi madre entre a mi cuarto a descansar un rato, luego cuando me dispongo a ir a la sala de juego escuche que Joe tenia una conversacion, pero era toda extraña no pude resistirme y recuesto mi oido de la puerta..... Joe: por favor aun no calmate todavia no si? Joe: todo por los momentos marcha bien aunque.....-interrumpido- *NARRA NICK* Rayos sin querer la puerta estaba entre cerrada y me incline mucho y sin querer la abri en el que produjo un sonido ruidoso.... Joe: te dejo adios...-cortando- Nick: oh lo siento venia a ver si querias acompañarme a jugar un rato pool no lo se.... Joe:-nervioso- bien vamos.... En la sala de pool........ Nick: con que una novia verdad? Joe: por que lo dices? Nick: pues porque te escuche Joe:O_O que escuchastes? Nick: tonterias de novios -sonrisa de chiste- Joe: dime que escuchastes? Ademas porque lo isistes? -nervioso- Nick: calmate Joe ademas solo pasaba y te escuche y fue cuando entre ademas eran tonterias pff! No te preocupes que no soy infantil como tu... Joe: ok seguro? Nick: te dije que si ademas por que tan nervioso? Cuando me diras quien es? Joe: no es nadie sabes, me voy tengo que salir adios -dejando los palos en el mismo lugar en el que estaban- Nick: valla! o.o En eso Nick se queda un momento pensativo en aquella sala de juegos y se va a la cocina a tomar un poco de agua, en eso ve a Denisse haciendo la comida en el que ella se da cuenta que Nick esta un poco extraño bebiendose el agua con incognitas en su cara.... Denisse: pasa algo Nick? Nick:-poniendo el vaso de agua en la mesa- no entiendo a Joe, derrepente parece un infantil y despues una persona misteriosa...Ahora parece que tiene una novia y no lo quiere admitir.... Denisse:-rie- la verdad tu hermano es asi aunque desde lo que paso con tu hermano ha cambiado mucho pero sigue siendo el mismo... Nick: si, el mismo infantil pero misterioso no... Denisse: si tiene una novia hay que darle tiempo.... Nick:-entrecerrando la mirada- bien llamare a mi princesa ire a mi cuarto....... Denisse:-sonrie- ok y deja a Joe tranquilo dale tiempo Nick:-asiente y se va- Mientras tu..... Despues que terminastes de comer te estabas arreglando para visitar a tu mama y de ahi irte a casa de Denisse cuanto tu tlf sono arriba de tu cama decidiendote a contestar ya que decia "Nick llamando....." al ver sonreistes y contestaste..... *LLAMADA* Tu: hola?-sonriendo- Nick: como estas preciosa? Tu: bien y tu? Nick: pues extrañandote porque no te veo y un poco confuso Tu: y eso porque? Nick: por nada linda olvidalo cuando vienes? Tu: pues despues que visite a mi mama voy para alla... Nick: ok, te amo Tu: igual *FIN DE LLAMADA* Cortaste y te dispusistes a ir donde tu madre....... QUIERO DECIRLES QUE MIENTRAS MAS AVANZA LA NOVELA SE PONE MAS MISTERIOSA Y SORPRESIVA ASI QUE NO OLVIDEN DE LEERLA (FELICIDADES A LAS HERMOSAS CHICAS QUE LA LEEN) COMO DIJE AL PRINCIPIO "SI QUIERES SABER MAS NO DEJES DE LEERLA" BIEN...AQUI VAN MAS PREGUNTAS.....
1) QUE SIGNIFICARA ESE SUEÑO TAN EXTRAÑO QUE TUVO _(TN)???
2)OTRA VEZ LOS MISTERIOS DE JOE, QUE ONDA CON ESA LLAMADA??? CON QUIEN ESTARIA HABLANDO SERA VERDADERAMENTE SU NOVIA Y NO QUIERE DECIR NADA ???
CONTINUARA........... | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 11:35 | |
| 1) QUE SIGNIFICARA ESE SUEÑO TAN EXTRAÑO QUE TUVO _(TN)??? ahh nose quede plop porque dos personas identicas osea gemelos , lo unico que se es que algo va a cambiar en la nove y se esta poniendo cada vez mas buena . 2)OTRA VEZ LOS MISTERIOS DE JOE, QUE ONDA CON ESA LLAMADA??? CON QUIEN ESTARIA HABLANDO SERA VERDADERAMENTE SU NOVIA Y NO QUIERE DECIR NADA ??? ahh joe es inmaduro no admite que tiene novia o es gay (tiene novio ) NO mentiraaaa (era broma). o realmente oculta algo a su familia GRACIAS por escribir quizás me ausente con mis comentarios esta semana porque tengo prueba de bioquímica y me cuesta demasiado ese ramo ,por lo cual me someteré al estudio :/ pucha la otra semana vuelvo y leoo tu nove gracias por escribir | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 11:47 | |
| AH!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAP!!!! SORRY QUE NO PUEDE COMENTAR AYER, ES QUE A MI AMIGA QUE SE VA A IR A SU PAÍS LE HABÍAN HECHO UNA FIESTA SORPRESA, Y BUENO, TENÍA QUE IR. Respondiendo a tus preguntas: 1.- Los sueños siempre expresan algo, sólo tienes que saber interpretarlos. Al principio creí que tenía que ver con la carta que le dejo su padre a rayita. Pero al releer la parte de "dos personas muy identicas" lo único que se me vino a la mente fue Jerry y Nick. Así que lo que supongo es que el sueño le quiere decir algo sobre Jerry... o tal vez Nick. 2.- Y lo de Joe. Oculta algo, eso es más que obvio. Pero ¿qué? Tal vez si sea una novia que no quiere que sepan de su relación, aunque lo dudo un poco. O tal vez sea sobre su hermano, pero no Nick sino Jerry. O tal vez sobre el padre de rayita o la carta. Como pusiste, la novela es misteriosa y sorpresiva. Por lo tanto, cuando tu piensas que sabes que va a venir, o sabes como va a terminar algo -por las pistas que te da la nove- al final es todo lo contrario. Y cuando la nove es misteriosa, lamentablemente, no se puede confiar en nadie. Porque los que parecen culpables son inocentes, y los que parecen confiables e inocentes... son los culpables. ASÍ QUE.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 11:49 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Que cap hot
Nick y rayita parecen de la selva, porque son muy calientes (con acento charapa, no creo que lo entiendas xD)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isa!! ame tu comentario jajajajajaja y sii son muuuy calientes hahahaa
me encanto el capi! SIGUELA pronto pronto ^^ jajajaj claro Tati. De la selva, su Jonas jajajajjajjaj okno ._. ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 13:59 | |
| Bien....que puedo decir...Gret no te preocupes por lo de ausentarte la novela estara abierta para que la leas y por ti isa pues muy buena tu respuesta.......! Rei con lo que dijiste Gret "Joe es gay" Capi sencillo......... Capitulo 57:En Casa de tu madre.......... Tm: hija como has estado? Tu: bien ma aunque con problemas pero todo ha estado bien por los momentos..... Tm: como estas con Nick y como esta el? Tu: pues estamos bien aunque hemos tenido problemas pero ya todo marcha bien y pues el esta bien por cierto el vino hace 2 dias y pues esta en casa de Denisse, tengo que ir para alla mas ahorita solo queria saber como estabas mama -abrazandola- Tm: pues me alegra por todo lo que me has dicho -resibiendo el abrazo- y pues como veraz estoy muy bien ya que mi hija se mejoro de todo lo que no la hacia crecer en el amor como lo que paso con... Tu: si no lo quiero ya ni recordar ya forma parte del pasado y pues vivo un momento y un precente muy feliz con dudas y fallas pero se que se arreglaran -sonriendo- Tm: bien -riendo- En eso no te das cuenta y la hora se te paso hasta que tocaron el timbre.... Tu: yo abrire.... Abres.... Tu: Nick -sonriendo- no me dijistes que venias.. Nick: pues porque quise venirte a buscar Tm:-sin darse cuenta que estaba Nick alli- quien es hija? -dandose cuenta que estaba Nick- oh Nick como estas? Nick: bien -sonrisa espontanea- Tu: bueno ma me voy adios te quiero mucho... Tm: igual hija adios Te vas........ En el camino todo iva en silencio hasta que Nick rompio el hielo.... Nick: tiempo sin ver a tu mama y visitar tu casa Tu: pues si...Mi antigua casa Nick: una pregunta.... Tu: si dime.... Nick: sabes? Esta mañana escuche a Joe hablar por tlf y me parecio que era como una novia que tiene porque sin querer me descubrio escuchandolo por la puerta y estaba todo nervioso y extraño aun sigo con la duda, que pasa con el? Aveses no lo entiendo.... Que me puedes decir amor? Tu: pues la verdad eso fue lo que yo tambien sospeche y se lo dije y pues no, no tiene novia porque el que confia en mi y me dijo que no tenia... Nick: entonces tambien has escuchado esas "llamadas extrañas" -haciendo comillas con los dedos- Tu: pues no pero cuando las resive estando precente se pone nervioso y misterioso pero no son "llamadas extrañas" son sus amigos que lo llaman y se pone nervioso delante de mi ya que nunca ha hablado con sus amigos delante de mi.... Nick: y por que tambien conmigo? Soy su hermano tiene que tener confianza.... Tu: pues no lo se -negando con la cabeza Nick:-pensativo entrecerrando la vista- Tu: olvidalo Joe siempre con sus cosas ademas dejemoslo tranquilo... Nick:-suspirando- pues si tienes razon... Dejemoslo con sus problemas.... Despues de dicha conversacion llegaron a casa de Denisse en el que ivan a compartir un rato..... | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 16:36 | |
| Ah!!! ¿Qué será lo que oculta Joe? Me encantoo el cap!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 19:46 | |
| dioos ese capi me mato el sueño, yo creo q es una señal de Jerry o algo asi, noc es confuso :S y Joe, Joe, Joe! q estara tramando? quizas es un plan malevolo okno, no me imagino a Joe de malo amee el cap Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 11th 2012, 20:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 12th 2012, 08:37 | |
| Capitulo 58:..............1 semana despues............ *NARRA NICK* Ha pasado ya una semana y desidi quedarme otra semana mas ya que le quiero pedir matrimonio a la persona que mas amo ___(Tn) ___(TA) aunque ella no lo sepa quiero hacerle esa sorpresa......... *NARRAS TU* Ha pasado una semana, debo decir una semana feliz ya que Nick y yo estamos cada dia mas juntos aunque hoy me llego una carta muy extraña y para completar era anonima con letras recortadas que decia..... Para: _(Tn) De: anonimo QUIERO VERTE A LAS 3:00pm A LAS AFUERA DE LA CIUDAD NO SE LO DIGAS A NADIE ADEMAS QUIERO QUE VENGAS SOLA SIN NADIE A TU LADO ES UN SECRETO SOLAMENTE TUYO Y MIO ADEMAS SINO VIENES ME VENGARE............. *SIGUES NARRANDO* Cuando lei esa carta me dio un poco de miedo debo admitirlo la verdad no sabia que hacer y para completar si no iva se vengara pues entonces sea lo que sea me arriesgare de ir aunque Nick no lo sepa ya que su amenaza es de que no se lo diga a nadie y es lo que mas me aterroriza no le guardo secretos a Nick y le ocultare esto que para mi es aterrador....... *LLAMADA* Tu: hola? Nick: hola amor buenos dias como estas? Tu:-nerviosa- emm hola principe bien...bien Nick: pasa algo? Tu: emm...-tartamudeando- no...No nada -risa finjida- Nick: pues entonces que te parece si nos vemos a las 3:00pm? Tu: QUE? -reaccionando- pues.... *TU PENSAMIENTO* Odio decirle que no....... Tu: lo siento pero no podre tengo que hacer una delijencia.... Si eso! Nick: bien como digas! Sabes? Estas extraña seguro que te encuentras bien? Tu: si mi principe Nick: esta bien adios sabes que te amo.... Tu: adios.. FIN DE LLAMADA..... Al cortar cerraste tus ojos como de arrepentimiento de decirle que no, pero es que a esa hora tenias esa "cita anonima" que te tenia preocupada si fuera por ti no fueras pero tenias miedo de la venganza que podria tomar esa persona sino ivas podria lastimar a tu familia o a Nick y tu no querias eso......... QUE PASARA Y QUIEN SERA ESA PERSONA MISTERIOSA QUE LE MANDO ESA CARTA "ANONIMA" Y LA ESTA AMENAZANDO......?????? SERA QUE EL MOMENTO AH LLEGADO Y EL SUEÑO DE _(TN) SE ESTA CUMPLIENDO Y JOE TIENE QUE VER EN TODO ESTO CON ESAS "LLAMADAS MISTERIOSAS"???? | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) Noviembre 12th 2012, 09:13 | |
| ME ENCANTOOO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo al principio creí que el que mando la carta fue Nick, como sorpresa para pedirle matrimonio. Pero... ahora que has puesto eso de que si tiene que ver con el sueño y si Joe tiene algo que ver. No lo sé, espero que no. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) | |
| |
|
| |
| Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) | |
|