Capitulo 13
“BESO Y RECUERDOS” (terminado)
Narración: normal¡¡
Sonó el timbre. Y Denise abrió.
Denise: están en la sala.-
Sara paso y fue a la sala.
Sara: llegue lo más rápido que pude.-
____tn te sientes bien. Estas un poco pálida.-
____tn: estoy bien.-
Sara: por favor nos pueden dejar solas.-
Nick y Sofía se fueron de la sala.
Sara: dime detallada mente.
____tn: tengo miedo será que el me encuentre.-
Sara: malas noticias ___tn. Tu Padre no se escapo a un esta en custodia.
___tn: entonces quien podría ser.
Sara: dicen que hubo un asalto cuando transferían a los presos se escaparon dos. Pero tu padre no se escapo. Esta bajo máxima seguridad.
____tn: que voy hacer Sara. Tengo miedo.
Sara: lo reconocerías. Si escucharas su voz. La policía graban cuando hacen el interrogatorio.-
____tn: Eso creo. Hoy era algo diferente. Se escuchaba con Mucha interferencia como si estuviera cerca.
Cuando me llamo a mi casa. Se oía muy claro. Era una voz aguda pero grave a la vez.
Sara: Dime que te dijo.-
____tn: Te escapaste esta vez pero la próxima te cortare en mil pedacitos.- vas a sufrir.-
Sara: Hay algo que no me quieres decir.-
____tn: yo le pregunte si era mi padre pero me dijo je. En verdad eres tonta no sabes quién soy pero yo sé quién eres tú. Te encontrare. Tenlo por seguro.
Sara: Déjame ver si podemos encontrar algo. Mientras ___tn descansa.-
___tn: No se si pueda dormir.-
Sara: Bueno mañana te vas con alguien al instituto no te vayas caminando.
___tn: ok.
Sara: Me voy cualquier cosa me llamas.-
____tn: ok.-
Sara se fue. Y tú subiste al cuarto con Sofía a ver si podías dormir. Pero no podías Cerrar el ojo de la preocupación que alguien te estaba buscando para “Matarte” te levantaste de la cama y saliste de la habitación y te sentaste en el blanco a ver si odia relajar. Aunque era un muy mala idea. Pero sentías como tu madre te observaba desde el cielo. De alguna manera te sentías tranquila.
Nick: No puedes dormir.-
___tn: Me estabas espiando.-
Nick: te vi salir de la habitación. Mi cuarto es el de al frente.
___tn:- Porque siempre eres tan bueno conmigo.-
Nick: Porque.-
___tn:- Aunque te digo que te Odio no te alejas.-
Nick: No soy de esas personas que se rinden la primera vez.-
___tn: Pero tienes que saber cuándo rendirte.-
Nick: Cada persona cambia.- no estoy muy apurado.-
____tn: Si la persona Cambia puede ser que….
Nick: Que.-
___tn: Olvídalo.-
Nick: dime.-
___tn: Eso es lo que me molesta de ti. Crees que dice algo y yo lo voy hacer. Pues estas muy equivocado¡¡.-
Tú te levantaste y te ibas ir pero Nick te sujeto del brazo hacia el quedando completamente Juntos.
Nick:-
___tn: Suéltame.-
Nick: Y si no que.-
___tn:-
En ese momento el te solo y puso tu manos en tu cuello. Mientras él se acercaba lentamente.
Sofía: Que están haciendo.-
Nick te soltó.
Nick: Nada.-
___tn:
Nick se fue a su cuarto. Sofía vio que no te movías. y se acerco.
Sofía: ___tn estas bien.
___tn: s.. si.-
Sofía: vamos a dormir. Te jalo por el brazo.-
Con Nick
Oh por dios. Sofía por que apareciste haci de repente. Estaba a punto de besar a ____tn.-
Contigo
Flashback.
Padre: SABES QUE NO ESTAS CRIANDO MUY BIEN A ____TN
Madre: TU NO VAS A METER A MI HIJA A NINGUNA ESCUELA DE MONJA.-
Padre: TAMBINE ES MI HIJA LO SABES.- GRITO.
___TN: MADRE QUE PASA.-
madre: TIENES QUE CONFIAR EN MI ___TN YA ERES TODA UNA MUJER. TIENES QUE CUIDARTE DEPENDIENDO LO QUE PASE NO DEJES QUE NADA TE AFECTE TODO GIRA A ENTORNO TUYO. NADIE TE PUEDE HACER DAÑO SOLO MANTEN LA PACIENSIA Y CUIDATE DE LOS HOMBRES.-
EN ESE MOMENTO EL COCHE DE MI PADRE SE ESTASIO EN FRENTE.
Madre: VEN VAMOS.-
TE TOMO DEL BRAZO E ENTRARON LA CUARTO. Y ELLA LE PASO SEGURO.
Madre: ESCONDETE HABAJO DE LA CAMA.- METIENDOTE BAJO LA CAMA
___TN: MA..
Madre: as silencio. Poniendo un dedo en tu boca. Ahí viene.
Tu solo ceraste tus ojo con fuerza. Al escuchar un golpe sentiste una escalofrió entrar por todo tu cuerpo. Los abriste. Viste a tu madre tirada en el piso. Te quedaste en shock Cuando de pronto sientes lago algo pastoso en tus manos. Cuando ves tienes todas las manos llenas de sangre. Ibas a gritar pero tapaste tu boca.
Fin del Flashback.
____tn: te lo juro madre jamás me enamorare.- así me cueste. No quiero terminar como tú.-