| La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) | |
|
+14Sofiiiaa Jonas Lovato lore jonas AMO A JOE JONAS 12 NataliadeJonas ArianneJonas cami-camila Nixa jonatik4everrr Smile Jonatic caripe ILoveEzraFitz♥ YOLO violo :* Stephy D' Jonas andrea111 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 14:14 | |
| Ah!!!!!!!!! ¿Cómo la dejas ahí? Sorry, por no comentar antes -.- Que lindo que Nick y Sofia se llevan bien... Ahorita me paso por la nove Mafia Jonas. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
andrea111 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 17:22 | |
| capitulo dentro de poco¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 17:24 | |
| SII!!!!!!!!!!!! SUBE CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 18:37 | |
| Capitulo 10. parte2 “A Sofía le gusta mucho ___tn para su hermano “ Narración: mas narrado con Nick. Nick se levanto de la cama se vistió. Salió de la casa con sofí y la subió a su auto para llevarla a comer helado. Ella ni todo el camino no le hablo ya que estaba un poco molesta porque Nick se paro tarde. Narras tú. No sé por que cuando Nick me pregunto si lo odiaba me congele. Era una sensación que no había sentido dentro de mí. Una parte lo odiaba y la otra qué?.- Salí a despejar mi mente y bueno fui por un helado.- Narra Nick: Llegamos a la heladería favorita de Sofí y ella se sentó mientras yo fui a pedir su helado. Nick: Deme 2 helados por favor.- Chica: de que los quieres.- Nick: Uno de fresa con chocolate y el otro de yogurt.- Chica: bueno.- Le llevaremos su pedido a su mesa.- Nick: Gracias.- Me dirigía la mesa pero me detuve con quien hablaba ¿Sofía?. Me acerque a la mesa y era _____tn. Lusia hermosa.-. Me senté. Sofía: hermano ella va a comer helado con nosotros.- Nick: Ok no hay problema.- ____tn: no importa yo ya me iba.- Sofía: quédate.- siii. ___tn: bueno estas bien.- Nick: Pensamiento de Nick: Amo a mi hermana. No lo creo compartiremos un helado los tres.- Estoy muy feliz.
Última edición por andrea111 el Octubre 16th 2012, 18:40, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 18:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 18:47 | |
| Ahora voy a escribir en color me parce mas lindo que dicen? | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 18:50 | |
| voy a escribir en color que les parece? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 20:00 | |
| Okz!! Espero el cap mañana!!!! Es aburrido ir a estudiar... Que linda Sofii!!!!! Y si, me parece bien que escribas en color. Yo no lo hago porque me da flojera ESPERO EL CAP MAÑANA!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 21:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 17th 2012, 09:34 | |
| Capitulo 10 . Parte 3 (terminado) “A Sofia le gusta mucho ___tn para su hermano “ Narración: mas narrado con Nick. Chica: acá están sus helados. Que los disfruten.- Nick: este es tuyo sofí.- y tú toma este.- ___tn: es tuyo. Yo me compro otro.- Nick: no yo no quiero toma.- ___tn: gracias.- Tú tomaste el helado de yogurt. Sofía: esta muy rico. ____tn: Sofía te gusta mucho le helado.- Sofía: Si pero tengo que rogarles a mis hermanos que me traigan.- Nick: Eso es mentira. Tú me dices y yo te trigo.- Sofía: No ya no quiero ir contigo.- tú y Joe son unos perezosos.- Nick: entonces con quien te vas a ir.- Sofía: Con ____tn.- te miro. ____tn: yo tengo que irme.- Sofía: Me voy contigo.- y no te terminaste de comer el helado.- ____tn: Me tengo que ir.- Nick: Yo te llevo.- Sofía: si vente con nosotros.- Nick: no le puedes decir que no.- Nick abrió la puerta del auto y tú te subiste. Te sentaste a Sofía en las piernas.- a legar a tu casa te bajaste y Nick se fue con Sofía.- Entre a mi casa y no había nadie. Por lo usual es sábado y están acá pero hoy no había nadie. Subí las escaleras y llegue a mi habitación. y me fui a bañar. Cuando Salí vi que mi teléfono estaba sonando lo conteste. ****: a un no te as salvado de tu destino. Vas a terminar igual que tu madre.- te encontrare ____tn ____tn: hola. Quien es.- Y te colgaron.- ___tn: | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 17th 2012, 10:05 | |
| ¿Quién era el del teléfono? Que linda sofii!!!! Pero tengo miedo... ¿Quién busca a la rayis? ¿Le quieren hacer daño? SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 17th 2012, 10:47 | |
| EN LA TARDE SUBO UNA CAPI VOY A ALMORZAR Y A VER SI DUERMO UN POCO ME PARE MUY TEMPRANO HOY | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 17th 2012, 10:58 | |
| Okz!! No te preocupes.... Espero el cap más tarde!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 17th 2012, 17:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 17th 2012, 17:52 | |
| Okz!!! Esperare!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 17th 2012, 22:27 | |
| Hola, nueva lectora Me llamo natalia y esta increible tu novela , me gusta mucho y como amanda molesta a ________ y la llamada misteriosa y donde estara ana y juan? Uuuu esta incrieble Siguela pronto XOXOXO | |
|
| |
AMO A JOE JONAS 12 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 18th 2012, 09:02 | |
| nueva lectora¡¡¡ Me encata siguela¡¡ quiero leer | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 18th 2012, 15:49 | |
| Perdonen por defraudarlas es que e tenido muchos exámenes y e tenido que estudiar un montón mañana hay maraton¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 18th 2012, 15:51 | |
| SI!!!!!!!!!!! MAÑANA MARATÓN!!! No te preocupes!! Entendemos que has tenido examenes, no nos defraudas. ___________________________________________ | |
|
| |
Nixa Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 18th 2012, 19:36 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 18th 2012, 20:56 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 18th 2012, 20:56 | |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) | |
| |
|
| |
| La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) | |
|