| La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) | |
|
+14Sofiiiaa Jonas Lovato lore jonas AMO A JOE JONAS 12 NataliadeJonas ArianneJonas cami-camila Nixa jonatik4everrr Smile Jonatic caripe ILoveEzraFitz♥ YOLO violo :* Stephy D' Jonas andrea111 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 13:34 | |
| Okz!! Esperaremos!! PERO SUBE EL CAP!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
andrea111 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 13:46 | |
| Capitulo Capitulo 8 parte 3 “Amanda cae bajo” Terminado) Narración:(Normal) Nick se fue y dejo Amanda ella pero ella no se dio por vencida y lo siguió. Hasta en salón antes de entrar ella lo detuvo. Amanda: No te molestes. Yo no tengo la culpa de que ella sea tan molesta.- Nick: a un sigues mintiendo.- Amanda: Nick: No sigas mintiendo. Eso no mejorara nada y lo sabes.- Amanda: No estoy mintiendo.- con un tono Arrogante Nick: no hace falta que te lo diga.- tú sabes lo que hiciste y no lo quieres admitir porque No aceptas una vez que perdiste.- Amanda: esto no termina acá.- tú muy pronto me vas a pedir perdón te lo aseguro. NICK¡¡.- Porque yo Amanda wesly nunca pierde¡¡ .- Profesor: todos adentro.- decía mientras entraba por el pasillo. Nick y Amanda entraron al salón eran los únicos que faltaban además del profesor.
Última edición por andrea111 el Octubre 15th 2012, 13:48, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 381 Edad : 24 Localización : Con Jev Cipriano Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 13:46 | |
| Ahorita subo el capitulo nueve completo¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 14:11 | |
| Capitulo 9 parte 1 “En la casa de Amanda wesly” Narración: normal. Profesor: buenos días. Voy a mandar hacer trabajos pero esta vez con de tres y no van a ser los mismos de siempre.- Los equipos serán Equipos numero 1: Luis browert, Gabriela torres, Carla Scott. Carla: pero yo voy con Amanda.- Profesor esta vez no.- equipo numero dos: Nick jonas, Amanda wesly y ___tn Evans. Nick: Amanda: Tu: En la hora del almuerzo…. Tú levantaste del puesto y tomaste tu bolso luego viste hablar a Nick con el profesor y te acercaste. ____tn: profesor Necesito hablar con usted.- Profesor: bueno acompáñeme a la oficina.- Nick se sorprendió.- y tú acompañaste al profesor. A su oficina al entrar te sentaste. ____tn: no quiero hacer grupo con Amanda ni con Nick.- Profesor: Mira ___tn sé que muchos alumnos no se llevan bien como tú y Amanda por eso quiero que estés ahí con ella y Nick.- ____tn: profesor yo no quiero ir a su casa ya tengo suficiente problemas yo no quiero más.- Profesor: primero bajas el tono y 2 haces lo que yo te diga soy el profesor no.- ___tn: como sea.- Tomaste tu bolso y te levantaste de la silla saliste tirando muy duro la puerta. y te fuiste al comedor tomaste tu comida y te sentaste a comer. En eso llega Amanda y se te sienta a tu lado lado.- ___tn: que quieres.- Amanda: cálmate esta vez no te voy hacer nada.- solo quiero que te reúnas con nosotros en mi casa hoy.- En eso iba pasando Nick y Amanda se te sentó al lado. Y digamos que te abrazo. ____tn: Amanda: que dices lo harás.- ____tn: este bien.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 14:20 | |
| prometo que mañana capítulos mas largos pero es que mi primo tiene que hacer una tarea y necesita la computadora eso me molesta pero si no lo ago me regañan haci que espero comentarios. GRACIS A TODAS POR LEER MI NOVELA E SUBIDO MUCHOS Y NADIE RESPONDE YA ME ESTABA DESALENTANDO PERO GRACIAS A USTEDES VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO. GRACIAS POR LEERLA "LAS ADORO" UNA COSA SIEMPRE QUE VEO PELÍCULAS TENGO QUE TENER UN LAPIS Y UN PAPEL POR QUE MUCHAS COSAS ME VIENEN A LA MENTE Y NECESITO ESCRIBIRLAS. AVECES NO LAS ESCRIBO Y NO TENGO MAS CAPIS ES HAI CUANDO ME ABURRO. ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS Y IS TIENEN ALGO QUE DECIRME QUE LAS PUEDA AYUDAR O SI ME NECESITAN PARA LEER SU NOVE MENSAJE PRIVADO PUEDEN CONFIAR EN MI COMO YO EN USTEDES. PERO OJO TIENE QUE SER UNA MUY BUENA NOVELA. NO MENTIRA E LEÍDO MUCHAS Y TODAS ME PARECEN EXCELENTES. COMO ESTA https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512OTRA COSA SABEN YO TNEGO MUCHAS NOVELAS SOLO XCON LE CAPITULO 1 O LA SIPNOSIS Y EL PROLOGO PERO SE ME VA LA IDEA QUE ME RECOMIENDAN. BUENO CREO QUE ESTO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR TENIA MUCHAS COSAS QUE ESCRIBIR E COMENZADO EL LICEO COMO LES IDJE Y NO E TENIDO TIEMPO PERO SE QUE DE ALGUNA PARTE LO VOY A SACAR NO LAS DEFRAUDARE. NO COMO LO HICE NE MI OTRA NOVELA ESPERO COMENTARIOS. | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 14:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 15:40 | |
| Me encantaron los caps!!! Agg!! Esa Amandaa ¿Qué pasara ahora en la casa de la perra de Amanda? Que bien que te gusta mi nove. Y te entiendo, yo también tengo noves que no termino, no sé que te podría recomendar. No te preocupes, te entendemos lo del liceo. Sube cap cuando puedas. ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 15:48 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 17:40 | |
| Capitulo 9 parte 2 “En la casa de Amanda wesly” Narración: normal. Después de clases. Amanda te dijo que ella te llevaría a su casa. Pero es porque ella no quiere que te vayas con Nick y que Nick crea que ella es buena persona. Al llegar a la casa de Amanda te bajaste de su auto y entraste. Te sentaste en el sofá. Nick entro y puso los libros sobre una mesa y se sentó a tu lado. Pero Amanda se sentó en el medio de los dos. Evitando que tu estuvieras al lado de Nick. Amanda: bueno comenzamos.- Nick: pero tienes que buscar los libros.- Amanda: se me olvido. Amanda se levanto y se fue a buscar los libros tu tomaste tu bolso y te sentaste al frente de Nick. En ese tiempo no lo miraste por ningún momento solo lo ignoraste. Amanda regreso y se sentó junto a Nick. Amanda: tome Nick tu buscaras en los libros.- se los dio. Amanda: yo te dicto las preguntas.- ____tn: yo que ago.- Amanda: perdón pensé que nada mas éramos dos.- Nick:- la miro Amanda: claro tú escribes.- ………………………………………………………..... Nick: terminamos. Amanda: ___tn: yo me voy.- Nick: si quieres te puedo llevar.- ____tn: yo me puede ir sola.- Amanda: ninguno se va a ir.- hoy are una fiesta y como son los primero además de mis amigas que viene acá se van a quedar.- ____tn: En verdad yo no puedo.- Amanda: ___tn esta es la primera vez que vas a una fiesta. Pero no te preocupes yo te voy a poner hermosa.- ___tn: Nick: hermosa¡¡ dijo hermosa Nick se sento en la sala a esperara y amanda te llevo a us cuarto. Narra nick: las personas ivan llegnado poco a poco. Amanda se había tardado mucho aregaldose. todos: En eso momento Nick volteo. Pues era la chica mas hermosa del lugar.- un vestido que lucia hermoso no le tono de su piel. mi mirada no se quitaba de ____tn mientras todos los demás observaban a Amanda.- vestido de Amanda El tuyo: | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 17:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 17:52 | |
| ¿Qué está tramando esa Amanda? Sospecho que algo malo, muy malo... SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 18:01 | |
| DENTRO E UN RATO SUBO OTRO CAPI¡¡¡ LOS UQE VIENE ES CANDELA | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 18:14 | |
| AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 18:30 | |
| Capitulo 9 parte 4 “En la casa de Amanda wesly” (terminado) Narración: normal. Miley y Carla llegaron. Y fueron hacia donde estaba Amanda.- Carla: Que hace ___tn aquí? Amanda: chicas cálmense. No las cambie. pero ella es parte de un plan para ser la novia de Nick.- Miley: de que hablas.- Amanda: ya verán.- Amanda: se acerco donde estaban Max los demás. y le susurro algo al oído.- tú estabas sentada en el sofá.- pues t sentías lago incomoda nunca habías estado en una fiesta y menos del instituto. Te levantaste y cuando ibas caminado. Viste a Nick Y lo ignoraste pero el te siguió. Te detuviste y volteaste.- ____tn: Que quieres.- Nick: quiero saber si en verdad me odias.- ____tn: Nick: solo eso quería saber.- ___tn: t..e.. olvídalo.- Nick te tomo del brazo Nick: respóndeme.- porque si me odias te dejare en paz par siempre.- Amanda: Los interrumpo.- Nick te soltó y tú saliste corriendo. Amanda: perdona. Nick: me da igual.- Que querías? Amanda: esta noche vamos a ir a un club quieres venir?.- Nick: lo siento le prometí llevar a mi hermana a comer helado.- Amanda: | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 18:40 | |
| JAA!!!!! Nick choteó a Amanda jajajja se lo merece por ser una perra!!! Noo!! Que la rayis no odie a Nick... SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 21:03 | |
| | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 21:04 | |
| | |
|
| |
Nixa Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 15th 2012, 23:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 09:36 | |
| TIENES NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA EAEAEAEA ME ENCANTA TU NOVELA | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 10:18 | |
| Dentro de poco capitulos¡¡¡ ArianneJonas espero que te guste la nove | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 11:03 | |
| Capitulo 10. PARTE 1“A Sofía le gusta mucho ___tn para su hermano “ Narración: mas narrado con Nick. Narra Nick Luego de la fiesta de Amanda me vine a mi casa. No sé si me odio o no pero por qué no me lo dijo de frente como en la otra ocasión.- Sofía: hermano mañana es sábado ve vas a llevar a comer helado?.- Nick: claro que si.- Sofía: que te sucede hermano.- Nick: nada porque.- Sofía: estas extraño.- Nick: me dijiste Que te gusta mucho ___tn verdad.- Sofía: si ella es muy linda.- Nick: Sofía: Cuando viene de nuevo.- Nick: No lo sé.- Sofía: Puedo dormir contigo.- Nick: claro. Ven sube¡¡¡.- Sofía se subió a la cama y se acostó a mi lado. Me gusta mucho dormir con mi hermana es un ángel.- Al día siguiente…. (Sábado) “Mansión jonas” Sofía: Nick párate.- moviéndolo Nick: Es muy temprano.- Sofía: es muy tarde son las diez.- parate¡¡¡ Nick: tengo sueño.- Sofía: Te espero abajo.- Nick: Esta bien ya me paro.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 11:06 | |
| COMENTARIOS Y SIGO | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 11:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 12:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) Octubre 16th 2012, 14:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) | |
| |
|
| |
| La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance) | |
|