Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Perdóname ( Nick y tu )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Perdóname ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Perdóname ( Nick y tu )   Perdóname ( Nick y tu ) Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 18:17

PERDÓNAME


Si alguna vez preguntas el por que
No sabré decirte la razón
Yo no la sé
Por eso y más
PERDÓNAME

Miraba por donde llegaría Nick , él era mi mejor amigo desde la secundaria. Él sabía todos mis secretos y yo los suyos ; hace un mes que somos novios y eso me alegra mucho. Lo vi corriendo hacia mi con una cara seria y eso me preocupó pues pensé que le había pasado algo. Las gotas de la lluvia empezaban a caer anunciado que llovería fuerte.

- hola amor - lo abrazó , pero él no correspondió. Me separó de sus brazos - pasa algo ?
- no te amo ____________ , todo fué una apuesta y gané , ya no quiero que me hables ni que te acuerdes de que alguna vez nos conocimos - sentía como el corazón se llenaba de agujeros mientras la lluvia empezaba a caer más fuerte a cada minuto- no quiero volverte a ver
- yo sé que mientes , yo sé que tu me amas Nick- lloraba , pero las lágrimas se confudían con la lluvia
- no _____________ , solo fuiste una diversión para mí- me dio un último beso - PERDÓNAME - se alejó de ahí sin mirar atrás , mientras ella lloraba y se sentía desdichada. Por fin era feliz , pero el destino la hizó sufrir una vez más como antes de ser novios

Si alguna vez maldicen nuestro amor
Comprenderé tu corazón
Tu no me entenderás
Por eso y más
PERDÓNAME

Me destroza verte con Lucia , ahora ella se ha vuelto tu mejor amiga ; ya no me hablas , no me miras , no me sonríes , no contestas mis llamadas y ya no aguanto más es por eso que he decidido irme de este lugar .
Nada tiene significado sin ti. Volveré a casa , volveré a Grecia. Te deseo lo mejor.

-____________ no te marches sino a quién molestaré? o con quién veremos péliculas Kevin , Nick o yo?- Joe tenía una cara de tristeza que me estaba matando , pero él amor por Nick y el dolor de haberlo perdido es más grande
- no te preocupes seguro Lucia lo hará , además debo volver a casa pues papá está mal- dije conteniendo las lágrimas
- hey , no te preocupes, Nick es un tonto por haberte hecho eso - dijo secando las lágrimas que corrían por mi mejilla- te vamos a extrañar , segura que no te quieres despedir de Nick ?
-no - me paré aún con lágrimas en los ojos , tenía que regresar a casa

Ni una sola palabra más
No más besos al alba
Ni una sola caricia abra
Esto se acaba aquí
No hay manera ni forma
De decir que si

Siempre vivirás en mi corazón , espero que alguna vez en tus sueños me recuerdes.
Mi vida no es vida sin tu amor . Si alguna vez te herí lo lamento , eres mi primer amor.

Si alguna vez
Creíste que por ti
O por tu culpa me marché
No fuiste tú
Por eso y más
PERDÒNAME

-adiós lindura- Joe tenía una cara de tristeza- Nick no pudo venir , verdad Kevin?
- es cierto , adiós __________ , te extrañaremos- Me di cuenta que Kevin mentía
- no mientan chicos , yo sé que él no quisó venir- decía mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas para caerse a la nada , escuché el número de mi vuelo. Era hora de partir - adiós chicos - los abrazé y me aleje de ellos

Si alguna vez te hice sonreír
Creíste poco a poco en mí
Fui yo lo se
Por eso y más
PERDÓNAME

Me subí al avión dejando a mi primer amor atrás , trataría de ser feliz en Grecia.
Aunque en mi piel quedaran sus caricias y en mis recuerdos quedará esa vez que me hizó suya.
Fue mi regalo de 18 años , Nick tenía 20 años.
Solo quiero que sepas que vas a estar en mis sueños y yo siempre te diré te amo.

- donde está ___________? - Nick llegaba agitado de tanto correr , no quería perder al amor de su vida -dímelo- gritó , pero entendió todo con la cara de tristeza que le expresaban sus hermanos
- se fue hermano , lo siento - Nick corrió para tratar de detener el avión de ______________ , pero era muy tarde su avión ya había despegado , él solo se quedó con el corazón devastado , mientras las lágrimas recorrían su mejilla.
No quería hacer sufrir a ___________ , por eso terminó con ella por que sabia cuanto había sufrido ella así que le aterró lastimaría demasiado como par perderla. Se perjudicó a el mismo y por lo visto también a su primer amor.
Se alejaba de él como en sus pesadillas , y ahora está se hacia realidad.

Siento volverte loca
Darte el veneno de mi boca
Siento tene que irme así
Sin decirte adiós


-PERDÒNAME ______________ , te amo - fijo Nick en susurró mientras lloraba y se veía las gotas de lluvia caer por el gran ventanal.

FIN


Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Perdóname ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname ( Nick y tu )   Perdóname ( Nick y tu ) Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 13:05

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

ESO ES MENTIRA , TODOS SABEMOS LO QUE TENEMOS, PERO NUNCA PENSABAMOS QUE ERA TAN IMPORTANTE HASTA QUE SE V

JA ME ACORDE DE OTRA FRASE

NADIE SABE LO QUE TIENE ....
HASTA QUE LLEGA TU MAMA Y TE DICE
"TE SIRVE ESTO O LO BOTO A LA BASURA"

PD: TE INVITO A LEER MIS CREACIONES....
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Perdóname ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname ( Nick y tu )   Perdóname ( Nick y tu ) Icon_minitimeMarzo 3rd 2013, 02:42

Hermosamente triste... Me hizo derramar mi lagrimita :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdóname ( Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname ( Nick y tu )   Perdóname ( Nick y tu ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdóname ( Nick y tu )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdonáme por tener diecisiete (Nick y tu)
» Emma Roberts: "Nick, perdóname"
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick pide Mocca Nick&Tu OneShot SemiHot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: