| Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] | |
|
+9maria_JB_caskett caripe Niinooskaa NataliadeJonas Wenn yamijonas Tatu d'Jonas ILoveEzraFitz♥ cami-camila 13 participantes |
|
Quieres segunda temporada | si | | 100% | [ 11 ] | no | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 19:47 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:01 | |
| Capitulo 19 Jordán: También me da gusto de verte, Nick – miro a ________ – Hola ________ te ves muy bien Tu: Hola – su saludo fue seco – Nick: Te pregunte que haces aquí Jordán: Los reporteros de New These Day están aquí NIck: ¿Y eso que? Jordán: Yo trabajo en New These Day Tu: Ya recuerde ese periódico – fue el que dio la noticia del engaño de Nick – Miley: Que yo recuerde no invite a la prensa Jordán: La familia de tu amiga es famosa y muy importante Camilla: Ademas yo la invite Demi: ¿Quien te dio permiso de hacerlo? Camilla: Ella es amiga Miley: Dios las hace y ellas se juntan – dijo en vos baja pero aun así la escucharon – Jordán: Me alegra tanto verte Miley Miley: A mi no Camilla: Tu siempre tan antipática Miley Jordán: Siempre fue así en la universidad Tu: Y tu siempre fuiste muy fácil ¿no? Jordán: – se le borro la sonrisa – Y tu muy entrometida Tu: Fíjate que no, a mi nunca me gusto estar detrás de los hombres ni de ofrecerme Camilla: Vámonos Jordán – la tomo del brazo – Jordan: Te juro que te vas arrepentir de lo que me hiciste Nick: Ella no te hizo nada, fui yo el culpable de meterme contigo Jordán: – subió la voz – También con Soledad ¿no? Por cierto ¿como esta ella? Destrozada ¿no? Nick: – se levanto de golpe – Déjanos en paz Camilla: Vamos Jordán – la jalo del brazo para irse – Jordán: Se arrepentirán – les dijo antes de irse – Tu: Lo siento Miley pero si esa loca esta aquí prefiero irme Nick: Yo también – controlando si ira – Miley: Cuando deseen irse esta bien, no hay ningún problema Justin: Lamento mucho lo que paso – dijo el esposo de Miley – Kevin: Aun sigue dolida por que no te quedaste con ella – se dirigió a Nick – Demi: Yo no se porque dejan salir a las locas del manicomio Kevin: De seguro se les escapo – todos rieron – ¿No han visto a Joe? Nick: Hace un rato lo vimos – tomo la mano de su esposa – Kevin: Ayer hable con el, lo note algo raro Justin: ¿Raro? de seguro algo le pasa Miley: Justin vamos a bailar – cambio de tema al ver la incomodidad de _______ – Justin: No te puedo negar nada cariño – tomo la mano de Miley y fueron a bailar – Demi: Kevin tu hijo tiene hambre Kevin: Mi amor acabas de comer Demi: Es el niño quien tiene hambre, no yo Kevin: Si como no – Demi le pego en el brazo – Auch! me dolió Tu: Ya saben que será Demi: Aun no, pero yo siento que será niño Kevin: Y yo que será niña Nick: Si fuera niño ¿se llamaría Paul Kevin III? Demi: Kevin así lo quiere, pero yo quisiera que se llamara Santiago Tu: Es un lindo nombre – les dijo con una gran sonrisa – Demi: A mi me encanta, pero tengo que convencer a Kev– beso a su esposo – Kevin: Esta noche me tienes que convencer – le dijo con una sonrisa maliciosa – Nick: Díganle a Miley que les preste un cuarto Tu: Nick – le golpeo el brazo – harás sonrojar a Demi Demi: Las bromas de Nick no me afectan Pasaron un buen rato hablaron. La cena fue servida a las 10:00 en punto, los invitados de gustaron cada plato servido. Camilla y Jordán no dejaban de ver la mesa de ________ y Nick, los mataban con la mirada, al igual que Joe. Pero es solo podía mirar con odio a Nick, lo odiaba aunque fuera su propio hermano, quería verlo lejos de ________. Necesitaba a alguien quien pudiera separarlo de ________. Joe observo a Maggi, quien estaba sentada con Yamila, las 2 estaba muy guapas.
U | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:10 | |
| Maggi miraba a Nick con mucho cariño, parecía amor. Por un momento Joe pensó que ella podía ayudarlo, pero recodo que era amiga de ________, así que por cariño a su amistad no podía dañarla. Miraba por toda la fiesta discretamente para encontrar a quien podría ayudarlo, pero de nuevo sus ojos se posaron en Maggi. Una hora después los invitados felicitaba a Miley por su grandiosa fiesta, todo mundo se tomaba fotos con ella y su marido. Nick y ________ platicaban con Denisse, Paul y los padres de Camilla y Alicia. ________ llamo a su prima 5 veces a su departamento pero nadie contesto, eso la empezó a preocupar. La llamo a su celular y tampoco contesto, Nick también llamo y era lo mismo, no contestaba. Jack y Cristina Routh no mostraron ningún interés ante la desaparición de Alicia. ________ si estaba preocupada por ella, tenía miedo de que algo malo le haya pasado, o , le hayan hecho. Nick la trato de tranquilizar abrazándola y diciéndole que ella estaba bien y que pronto la llamara. Camilla se encontraba en el baño cuando recibió la llamada de James Black, el hombre con quien se acostaba para que la impulsara a la fama. Hacía casi 6 meses que no sabía nada de el, se había enterado de que el era un peligroso narcotraficante. Camilla tenia miedo de que le hiciera algo por eso se alejo de el, pero el siguió buscándola y amenazándola durante 1 año, 6 meses estuvo si saber de el hasta ahora. Tomo el celular y contesto. Camilla: ¿Que quieres James? James: Solo te advierto que lo nuestro aun no se acaba Camilla: Ya te dije que no quiero saber de ti James: Mi Camilla, eres tan ingenua. Yo soy quien decide cuando se acaban las cosas Camilla: Déjame en paz James: Si, muy pronto te dejare en paz. Cuando te mate o mate a tu linda familia Camilla: A ellos no les hagas daño – le rogó – James: Lo lamento pequeña, cuando alguien desafía a James Black sufre las consecuencias Camilla: Por favor, deja a mi familia en paz, James. Yo soy la única culpable James: Te felicito, por fin usas el cerebro, pero las cosas no cambiaran. Tu hermanita menor será la primera en sufrir Camilla: No le hagas daño a Alicia – por primera vez tuvo miedo de lo que le pasara a Alicia – James: Jajajajaja ahora si quieres a tu hermana cuando hablabas pestes de ella. Pronto tendrás noticias de mi o de mis matones – colgó – Camilla llamo rápidamente a su hermana a su departamento pero no contesto, la llamo al celular y tampoco contesto, ahora si tenia miedo. James tenia razón, muchas veces hablo pestes de Alicia y ahora temía que la mataran. Sus padres no sabían nada de lo que había pasado con James, estaba sola. Maggi caminaba por los jardines de la mansión de Miley, era una casa muy linda. Su casa no era una mansión pero era algo lujosa. Yamila y ella trabajaron mucho para poder comprarla y salir adelante, sus padres habían muerto cuando el avión donde viajaban se desplomo cayendo al mar. Su familia siempre fue muy unida, por eso Yamila y ella se llevan muy bien, pero aun así Maggi tenia secretos, amaba al esposo de su amiga. Maggi se enamoro a primera vista de Nick el día de su boda. Desde entonces a tratado de evitarlo, pues su amor cada día crece mas. El era prohibido para ella. Joe: Linda noche – la abrazo por detrás – Maggi: Joe, me da gusto verte – giro para mirarlo – hace mucho no vas a mi casa Joe: Soy un hombre ocupado – la beso – Se lo que sientes por Nick Maggi: –nerviosa – ¿Que? Joe: Bueno no se exactamente bien lo que te pasa con el Maggi: Si no sabes no preguntes Joe: Te gusta – le dijo convencido – Maggi: No Joe: ¿Amas a Nick? Maggi: Si – agacho la cabeza – Joe: Si yo te pidiera que me ayudaras a separarlo de ______ ¿lo harías? Maggi: ¿Yo que ganaría? Joe: A Nick, el sería exclusivamente tuyo Maggi: No Joe Joe: Maggi, si no te conociera tan bien, no estaría aquí proponiéndote esto Maggi: Esto es una locura Joe Joe: Si, pero esa locura nos serviría para tener lo que queremos. Tu a Nick y yo a _________ Maggi: No lo se – le dijo dudosa – Joe: Anda Maggi, el proceso será muy divertido y placentero Maggi: Sabes que estas loco Joe: Lo se ¿aceptas? Maggi: Te advierto algo, no seré buena con ________ Joe sonrió victorioso, tenía una nueva aliada. Maggi podría ser muy buena pero cuando se proponía ser mala, era el peor enemigo. Joe sabía en lo que se estaba metiendo con Maggi, si las cosas no salían como esperaban y todos se enteraban, a el lo dejaría como el único culpable, y sobre todo. Los destruiría por no cumplir con lo que le prometía, que era el amor de Nick. _________ busco a Camilla para saber si ella tenia información de Alicia, Miley le había dicho que estaba en el baño, la busco ahí pero no la vio. De nuevo salió a la fiesta y la busco entre la gente, sin querer choco con n hombre, le derramo champan en su traje. Tu: Lo siento – trato de limpiarle el traje – ***: Porque no puede tener mas cuidado Tu: Ya dije que lo siento ***: – levanto la cabeza – ¿________? Camilla: – la tomo del brazo – _________ llame a Alicia y no contesta Tu: – giro para ver al hombre que la llamo por su nombre, pero el ya se había ido – Camilla: ________!!! Tu: – la miro – Yo también la llame, no contesta Camilla: Voy a irla a ver Tu: No, mira tal vez salió a cenar con alguien, ella me dijo que estaba saliendo con un hombre Camilla: Pero es raro que no conteste Tu: Tranquila, de seguro cuando vea las llamadas se comunicara con nosotras Camilla: Eso espero Trataron de clamarse pero no pudieron, Camilla presentía algo mala al igual que _________. Estaba desconcertada por el hombre que la nombro, si Camilla no la hubiera llamado, le baría visto el rostro al hombre. Después de hablar con Maggi, Joe regreso a la fiesta. observaba a lo lejos a _________, quería estar junto a ella para abrazarla y besarla. La amaba con todo su corazón y no se la dejaría a Nick, ella era suya y de nadie mas. Joe estaba llenando de odio su corazón, todos a quienes quería le daba la espalda o lo dejaban. Se tomo varias copas de champa para disminuir su odio pero eso hizo que aumentara Joe: Malditos sean todos. Te juro Nick que me las pagaras, tendré a _________, ella será mi mujer. Yo si seré cuidadoso, no solo tendré a _______ sino Alicia también. Si es necesario que te mate Nick, te mataré _______________ | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:24 | |
| AH!!!!!!!! ME DEJASTE ASÍ... ¿CÓMO QUE MAGGI SE UNIO A JOE? MALDITA ZORRA, ESO ES LO QUE ES MAGGI PORQUE UNA AMIGA DE VERDAD NO HARÍA ESO Y JOE!!! ¿CÓMO PUEDE PENSAR EN LLEGAR A MATAR A NICK? ¿DÓNDE ESTARA ALICIA? OJALA QUE NO LE PASE NADA MALO!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:27 | |
| chicas entre el domingo y el lunes subire el ultimo cap de la primera temporada para el mierdoles empezar la segunda comente pliiiis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:33 | |
| WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!! ESPERARE CON ANSIAS EL ÚLTIMO CAP!!!! Y LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!! CREO QUE ES MEJOR NO COMENTAR MUCHO, O COMENTAR HASTA LA PÁG 61 O 62 PARA QUE PUEDAS PONER EL ÚLTIMO CAP Y ABRAS OTRO TEMA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA. PORQUE SI LA NOVE LLEGA A LA PÁG 67 CIERRAN EL TEMA. ENTONCES, ES MEJOR SÓLO LLEGAR A LA PÁG 64 PARA QUE ABRAS OTRO TEMA. SINO COMO ESCRIBI ANTES, CIERRAN EL TEMA. ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:38 | |
By Niinoo | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:43 | |
| - ILoveEzraFitz♥ escribió:
- WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERARE CON ANSIAS EL ÚLTIMO CAP!!!! Y LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!
CREO QUE ES MEJOR NO COMENTAR MUCHO, O COMENTAR HASTA LA PÁG 61 O 62 PARA QUE PUEDAS PONER EL ÚLTIMO CAP Y ABRAS OTRO TEMA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA. PORQUE SI LA NOVE LLEGA A LA PÁG 67 CIERRAN EL TEMA. ENTONCES, ES MEJOR SÓLO LLEGAR A LA PÁG 64 PARA QUE ABRAS OTRO TEMA. SINO COMO ESCRIBI ANTES, CIERRAN EL TEMA.
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 30th 2012, 20:47 | |
| - cami-camila escribió:
- ILoveEzraFitz♥ escribió:
- WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERARE CON ANSIAS EL ÚLTIMO CAP!!!! Y LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!
CREO QUE ES MEJOR NO COMENTAR MUCHO, O COMENTAR HASTA LA PÁG 61 O 62 PARA QUE PUEDAS PONER EL ÚLTIMO CAP Y ABRAS OTRO TEMA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA. PORQUE SI LA NOVE LLEGA A LA PÁG 67 CIERRAN EL TEMA. ENTONCES, ES MEJOR SÓLO LLEGAR A LA PÁG 64 PARA QUE ABRAS OTRO TEMA. SINO COMO ESCRIBI ANTES, CIERRAN EL TEMA. yo tambien pense lo mismo asi que antes de que llegue la pag 64 subire el ultimo cap ;D Okz Mejor así, para que no te cierren el tema. ___________________________________________ | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 31st 2012, 16:50 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 31st 2012, 16:50 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 31st 2012, 16:51 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 31st 2012, 16:53 | |
| OMG ! COMO LA DEJAS ASIIIII !! Esta muy buena eso qe _____ nick tendran que pasar por muchas mas cosas alparecer para que puedan estar juntos... y Joe wow ahora con una nueva 'complice' para separar a nick de ______ y eso que seria capas de matarlo ...aaa y lo del mafioso aaaaa SIGUELAAAAA LA AMO ! Yeah ya viene la segunda temporada XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Octubre 31st 2012, 17:18 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:48 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:49 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:51 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:51 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:54 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:54 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 12:55 | |
|
| |
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] Noviembre 1st 2012, 21:08 | |
By Niinoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] | |
| |
|
| |
| Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] | |
|