Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Luna (Nicholas & _____)

5 participantes
AutorMensaje
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb

Cantidad de envíos : 175

Luna (Nicholas & _____)  Empty
MensajeTema: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 09:14

Very Happy Ya leyeron la sinopsis debajo del titulo Very Happy
A los primeros comentarios subo! :DD
camii.j
Forista!
camii.j

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 15:41

holaaa, sube please Very Happy ^^
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 02:42

Awwwww que lindooo... me encanto la descripcion!
Hola soy nueva lectoraaaa
siguela please!! juju
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 10:20

sube¡¡
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:50

SGUELA
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:51

SIGUELA
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:56

SIGUELA¡¡
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 20:56

SIGUELA¡¡
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 21:11

Nueva lectora
Siguelaaa me encantaaa
https://www.facebook.com/andy.style2
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 14:33

CapituLo 1

Se anunciaba el vuelo para Canada,heche un vistazo mas alrededor del aeropuerto con la esperanza de chocar con la mirada de _____,mi mejor amiga de quien estaba enamorado...mire varias veces con gran insistencia pero aun con todo ella no aparecio,di un suspiro al viento...mire hacia el suelo con una gran tristeza en mi alma,recogi mis maletas y entregue mi boleto y sali para subirme al avion,me acomode en mi asiento,me puse el cinturon,saque mis reproductor de musica me puse los audifonos y heche la cabeza hacia atras,cerre los ojos y me deje llevar por mis sentimientos...por que era tan cruel el amor? Me preguntaba una y otra vez sin obtener respuesta alguna...despues de 6 horas de viaje,llegamos...baje del avion y me dirigi a la central de autobuses,para donde iba aun faltaban unas horas y solo se podia viajar en camion,tome uno,siempre me ha gustado viajar en el asiento junto a la ventanilla,me gustaba observar el paisaje,por suerte me toco el ultimo asiento que estaba justo de ese lado,me sente comodamente una vez mas...y me puse a meditar en mi vida...que iba a hacer de ahora en adelante,observaba el paisaje,cuando detras de un gran cerro
viene saliendo la Luna,una hermosa y grande Luna...al instante sonrei...me acorde de ______,de mi _____,ella decia que la Luna era hermosa con lo cual concordaba yo...en esa Luna se observaba ella...su tierna mirada y su dulce sonrisa...ese brillo hermoso que tenia en sus ojos...el cual no era por mi,si no por Jorge su amado novio...a nadie nunca le habia dicho de este inmenso amor que sentia,siento y siempre sentire por ella...hasta me lo negaba a mi mismo...
recoste una vez mas mi cabeza en el asiento y me puse a charlar con la luna que durante mucho tiempo ha sidomi amiga y confidente...ella me preguntaba una vez mas que habia pasado....por que no luchaba por ella...y siempre era la misma respuesta...ella sabia bien lo que habia pasado,ella ha sido testigo de ese amor por mi niña,siempre estuve junto con ______ esperando mirarme en ese brillo,en su mirada de niña,pero nunca sucedio,por eso desde ahora luna mi amiga,aqui se terminara este tema de conversacion,no seras mas testigo de mis lagrimas,prometo que de ahora en adelante no pensare mas en ella...aunque tenga que morir en el intento...despues de tantos años comprendi que nunca me amara,que ella me quiere como un amigo,pero que nunca vera en mi un buen partido,alguien con el que ella pueda ser feliz,no quiso verme dentro de mi,es por eso que he decidido retirarme,aceptar que he perdido esta batalla...este dia me declaro vencido,si me siento vacio con su desamor pero sabre sobreponerme,me retirare,no puedo hacer nada...en su corazon no puedo mandar...en el corazon no se manda y no quiero causarle algun daño...su corazon se ha decidido por otra persona no por mi...no intento conocerme en otra etapa...solo soy su amigo...Luna de ahora en adelante cambiemos la conversacion,ayudame a olvidar que estoy loco por ella...y que nunca sera mio su amor...ella no quiso conocerme mejor...y no tengo por que obligarla...te ruego que me ayudes a olvidara!! Mi Luna,Mi amiga....

EN OTRA PARTE

Xxx: Te extraño Tanto!! =(

To Be ContinueD....
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 00:54

OMG!!!
que lindoooooooooooooo
sorry por no comentar antes!!!!
estuve muuuy mal de la garganta.... ni ganas de hacer nada
ni de comer Sad pero ya estoy mejor
y comentare as seguido Smile
Asi que SI-GUE-LA queridaaaa!!
por favorrrrr! Very Happy
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 13:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 13:39

me estaba preocupando,pense que nadie la leiia :DD
mas al rato subo o mañana Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luna (Nicholas & _____)    Luna (Nicholas & _____)  Icon_minitime

Luna (Nicholas & _____)
Página 1 de 1.