*El Amor Es Ciego (Nick & tu) ~Romántica~
*Capitulo 1:
[color=white]-Como Sera ver la Luz, Salir de este Hoyo Negro que me Acompaña Días Y Noches, Hasta el día de Hoy Mi vida ah estado Desperdiciada.
Desear Descubrir el Mundo Real. Conocer gente Nueva, Apreciar Su Hermosos Rostros.
- Por favor Mary -Decía yo Suplicando Mientras me sentaba en el sillón-No me dejes, necesito tu Ayuda, No te puedes Ir en estos Momentos.
- Nick Ya No puedo Quedarme tengo Muchos Problemas, Me voy en Una semana.
- Por favor Mary…
- No Nick… -Dijo con un semblante serio-
- Mary Creo que es El Momento Perfecto Para decirte esto. -debía detenerla de alguna forma y creo que esta seria la correcta-
- Ok, Dime. -Dijo ya irritada-
-Mary es Complicado, Mira, Soy Ciego Pero Tengo sentimientos Y… Me enamore de ti. Estos 4 Años que me has cuidado Has Sido Perfecta. Eres todo Lo que deseo…
- Cayo por Unos momentos- En Una semana me voy Y me dices esto Ahora? Nick Yo te quiero, pero No puedo quedarme, En Una semana Me iré… Llegara Una Reemplazante No se Como se llama. Ahora debo Irme se hace tarde. Adiós -- Sin nada mas que decir ,Se marcho-
Nick: (Luego de Unos segundos) Adiós.
No espere Esa Respuesta, Tampoco Un Yo También, Pero Es como Que trato de evitar El Tema, Me hace sentir mal el Saber de que se Ira Y Tal vez Nunca mas La Vuelva A ver.Mis sentimientos Hacia a ella Fueron Creciendo Cuando Le Comencé a Enseñar a tocar Piano, Esa vez Pude tocar Su finas Manos, Tal vez fue algo Estúpido pero Fue Un Momento Hermoso…
[...]
Suena el Despertador, Todas las mañanas Despierto Con La ganas de ver los Rayos de Sol que entran por la ventana, Pero Nunca será Así. Tomo Mí Bastón que deje Cargado en Mi velador Anoche cuando me acosté, Con Cuidado Camino Hacia El Baño Para tomar Mi Ducha…
[....]
Voy camino Ala Pieza de Instrumentos, Ocupare Mi Piano Como todas las mañanas, Pero cuando estoy Tocando Siento que Abren La Puerta. Mary Llegó.
-Mary! Estoy en la Pieza de los Instrumentos -grite-
Sentí Pasos dirigirse ala Habitación pero Nunca respondieron
- Hola Mary… -Salude alegre, sentí que alguien se posicionada al lado mio-
- No soy Mary -Dijo Una chica desconocida? ¿quien rayos era!-
- Quien eres -pregunte totalmente asustado-
-Me Presento soy ___ Hart, Tu Nueva Enfermera.
Espera dijo “Nueva enfermera” Y Mary, se fue, No ella dijo que se iría en Una semana O se arrepintió Y se fue antes O Tal vez fue por lo de anoche, Arrrg! Nose Porque Rayos se fue antes.
- Y Mary Donde esta? -pregunte realmente serio-
- Bueno.. -Balbuceo-Ella se Fue Antes...Tuvo Unos inconvenientes y debió Viajar.
-Ok. ____ Disculpa pero me podrías dejar Un Momento Solo? -trate de sonar amable-
-Claro, Tomó Desayuno -me pregunto- ¿puedo prepararle lo que sea?
- Dije que me dejaras Solo, Por favor - Soné Frió-
- Ok -Su voz sonó Apagada-
Cuando ___ salió de la Habitación, Unas cuantas Lagrimas salieron Por Mis Ojos, Mary se Había Ido, sin siquiera avisarme que se Iría Antes, eso me pone Triste, pero pienso que todo fue mi culpa Tal vez No debí Hablar Y ahora debo Darme cuenta que soy Un Inútil Ciego Al cual Nadie Quier[/color]e…